Games with Gold (Ya disponible)

De nada.

yo he aguantado hasta el nivel 13 en infinito. del modo historia voy por el cuarto jefe.

Saludos.
Me he puesto a probar el Hand of Fate y nada mal el juego, me mola como se avanza.
Yo al final me lo he bajado leyendo los buenos comentarios últimos...a ver que tal cuando lo pruebe.
El hand of fate, cuanto mas avanzo me doy cuenta que es un buen juego y punto. Nadie comentaba nada bueno de el al principio y ahora todos los que juegan les gusta o por lo menos no les parece una basura. A mi me esta comiendo tiempo de los juegos grandes XD XD :D
Opino lo mismo,ayer lo puse por accidente queriendo poner otro juego y ya que lo puse pienso..le echo un vistazo y oye..que sorpresa,me ha gustado,es entretenido y adictivo
Otro que se apunta a animar a probar al Hand of Fate, quizas la parte de gameplay es mas floja pero la parte del juego de cartas esta muy bien y es muy original.
Yo estoy atascado en la Reina Esqueleto. Desde el minuto 0 estoy cubierto de maldiciones y a poco que avance me echan encima más y más... Con lo fácil que parecía todo hasta ahora [+risas]

salu2
oblongo escribió:Yo estoy atascado en la Reina Esqueleto. Desde el minuto 0 estoy cubierto de maldiciones y a poco que avance me echan encima más y más... Con lo fácil que parecía todo hasta ahora [+risas]

salu2


Y encima si encuentras el tio que quita las maldiciones cuesta un pastizal. Se va poniendo duro el jueguecito. :D
Ostia, pues le eché 5-10min y me moló bastante el juego, sobretodo porque es como si fuera un juego de mesa XD
leinada escribió:Ostia, pues le eché 5-10min y me moló bastante el juego, sobretodo porque es como si fuera un juego de mesa XD


Exacto, es lo que me atrajo a mi.

Ahora solo falta el styx, que jugado en dificil es un reto y un gran mes.
probare el juego, la verdad que ni lo conocia, pero habra que darle una oportunidad.
Una pregunta,porque no se pone los juegos que se ha dado en el mes en el titulo del hilo como se hace en ps3 con el plus? asi usuarios que no son asiduos a entrar por aqui lo ven rapidamente.
Buenos dias a todos,

Tengo un problema con varios juegos que han ido regalando con Games With Gold, en concreto me pasa con 3: Van Helsing, Knight Squad y Hand of Fate.

Lo que me ocurre es que no me inician los juegos, se quedan pillados. En el caso de Van Helsing y Knight Squad es cuando están cargando al principio, se queda la pantalla congelada y nada de nada. En cuanto al Hand of Fate es justo al empezar el juego cuando sale la carta de Lionel y le "hago la zancadilla" al salir de la taberna,una vez que me dan el escudo, pasa exactamente igual, se queda congelado. [+furioso]

¿A alguien mas le ha pasado esto? He desinstalado y vuelto a instalar varias veces. Solo me pasa con estos juegos

Muchas gracias a todos.
Snukao escribió:Buenos dias a todos,

Tengo un problema con varios juegos que han ido regalando con Games With Gold, en concreto me pasa con 3: Van Helsing, Knight Squad y Hand of Fate.

Lo que me ocurre es que no me inician los juegos, se quedan pillados. En el caso de Van Helsing y Knight Squad es cuando están cargando al principio, se queda la pantalla congelada y nada de nada. En cuanto al Hand of Fate es justo al empezar el juego cuando sale la carta de Lionel y le "hago la zancadilla" al salir de la taberna,una vez que me dan el escudo, pasa exactamente igual, se queda congelado. [+furioso]

¿A alguien mas le ha pasado esto? He desinstalado y vuelto a instalar varias veces. Solo me pasa con estos juegos

Muchas gracias a todos.


Tienes el gold vigente? A ver si se ha terminado la suscripcion.... no?
lololoku escribió:
Snukao escribió:Buenos dias a todos,

Tengo un problema con varios juegos que han ido regalando con Games With Gold, en concreto me pasa con 3: Van Helsing, Knight Squad y Hand of Fate.

Lo que me ocurre es que no me inician los juegos, se quedan pillados. En el caso de Van Helsing y Knight Squad es cuando están cargando al principio, se queda la pantalla congelada y nada de nada. En cuanto al Hand of Fate es justo al empezar el juego cuando sale la carta de Lionel y le "hago la zancadilla" al salir de la taberna,una vez que me dan el escudo, pasa exactamente igual, se queda congelado. [+furioso]

¿A alguien mas le ha pasado esto? He desinstalado y vuelto a instalar varias veces. Solo me pasa con estos juegos

Muchas gracias a todos.


Tienes el gold vigente? A ver si se ha terminado la suscripcion.... no?



Si, si, lo tengo vigente hasta 2017 jajaja

---Resuelto, después de probar varias cosas que me aconsejaron desde el servicio técnico, he tenido que restaurar valores de fabrica.----
A mí se me han bugeado tanto el van helsing como el hand of fate. En el primero no avanzaba la trama aún matando a todo el mundo (y no soy yo, lo verifique con un gameplay en YouTube) y hand of fate me volvió al príncipio en el último jefe [buuuaaaa], así que he preferido dejarlos por el momento
¿Hay alguna manera de "comprar" los juegos gratis sin poner tarjeta de crédito? Gracias.

Saludos.
borjita escribió:¿Hay alguna manera de "comprar" los juegos gratis sin poner tarjeta de crédito? Gracias.

Saludos.


Poniendo una cuenta de PayPal.
borjita escribió:¿Hay alguna manera de "comprar" los juegos gratis sin poner tarjeta de crédito? Gracias.

Saludos.


Poniendo una tarjeta virtual.
Me esta gustando mucho el Hand of Fate. Me uno a los que les ha sorprendido gratamente el juego!
Me lo descargue el primer dia y aun no lo he probado pero leyendo los comentarios voy a tener que ir empezando XD
Vectorchile escribió:A mí se me han bugeado tanto el van helsing como el hand of fate. En el primero no avanzaba la trama aún matando a todo el mundo (y no soy yo, lo verifique con un gameplay en YouTube) y hand of fate me volvió al príncipio en el último jefe [buuuaaaa], así que he preferido dejarlos por el momento


Me paso lo mismo en el hand, pero no en el ultimo, me parecio raro pero como llevaba solo 5 o 6 pues volvi a empezar, pero menudo putadon.
El último jefe del Hand of Fate es un... cawento
Llevo desde ayer enganchado con él y no he sido capaz más que de arañarle un poco; me temo que o se va con el equipamiento correcto, o se muere una y mil veces.

salu2
oblongo escribió:El último jefe del Hand of Fate es un... cawento
Llevo desde ayer enganchado con él y no he sido capaz más que de arañarle un poco; me temo que o se va con el equipamiento correcto, o se muere una y mil veces.

salu2
cuantas horas t ha durado?
A mi me queda solo la fila de abajo...muy guapo el juego, menos mal que os leí aquí hablando bien de el, lastima que se me ha hecho bastante corto de lo bien que me lo paso...la putada es que me queda poco de disfrute ya :(
rrax escribió:
oblongo escribió:El último jefe del Hand of Fate es un... cawento
Llevo desde ayer enganchado con él y no he sido capaz más que de arañarle un poco; me temo que o se va con el equipamiento correcto, o se muere una y mil veces.

salu2
cuantas horas t ha durado?


Llevo 4 o 5 días con el, así que unas 10-12 horas. A ver si consigo el War Cry y el equipamiento del Skeleton King para ver si así es factible el ultimo bicho.

salu2
Ellacopter escribió:
Vectorchile escribió:A mí se me han bugeado tanto el van helsing como el hand of fate. En el primero no avanzaba la trama aún matando a todo el mundo (y no soy yo, lo verifique con un gameplay en YouTube) y hand of fate me volvió al príncipio en el último jefe [buuuaaaa], así que he preferido dejarlos por el momento


Me paso lo mismo en el hand, pero no en el ultimo, me parecio raro pero como llevaba solo 5 o 6 pues volvi a empezar, pero menudo putadon.


me ha pasado como 4 veces, lo deje hasta que lo parcheen
Parchear el hand? Pues no se yo.. No es un juego nuevo, lleva tiempo. Ya deberia de estar arreglado. Mal rollo me da empezarlo.
Lo dejare por ahora, es un bug horrible, me pondre con el gigantic que me acaba de llegar la invitacion.


PD: Ya he probado el gigantic y ya lo he borrado. Seguire con el hand of fate XD
Por lo que os estoy leyendo, ¿significa que si se gana al King of Scales el juego se resetea y es como empezar desde el principio?

salu2
Esto de los bug es lo más puteante que hay, ahí tengo el Life is Strange a falta de un logro que a muchos se les glitchea y no hay forma de que salten (a mí el de sacar las 10 fotos del cap 4 y a otros los de pasarse el capítulo). Ahora tengo que borrar todos los datos del juego y comenzarlo de 0, pero tengo muchos otros juegos pendientes y poco tiempo. Me encanta los magic y tengo ganas de jugar a este, pero ya tuve bastante con el glitch del Life.
A mi de momento el Hand of Fate no me ha dado ningún problema...y toco madera.
oblongo escribió:Por lo que os estoy leyendo, ¿significa que si se gana al King of Scales el juego se resetea y es como empezar desde el principio?

salu2


No es solo con el último jefe, es aleatoriamente, me pasó con el segundo dos veces, con el sexto y luego el ultimo
Vectorchile escribió:
oblongo escribió:Por lo que os estoy leyendo, ¿significa que si se gana al King of Scales el juego se resetea y es como empezar desde el principio?

salu2


No es solo con el último jefe, es aleatoriamente, me pasó con el segundo dos veces, con el sexto y luego el ultimo


Éstas cosas supongo que se podrían solucionar haciendo copias de seguridad de las partidas al pendrive, pero como cada vez que empezamos nueva gen de consolas parece que salimos con taparabos a matar mamuts..

Lo preocupante es que les ocurría lo mismo a la gente que pago por él, y se ve que no lo han arreglado.
He terminado por dejarlo, la fase del King of Scales se mueve entre lo imposible y la suerte, por lo que llega a ser una experiencia frustrante... y solo faltaba llegar a pasarlo y que encima aparezca el bug que decís: en ese momento sale la consola por ventana [carcajad]
De todas formas esta primera quincena no ha estado mal, habida cuenta de la cantidad de horas que le he echado a ambos juegos. A ver que tal los siguientes :)

salu2
Os faltan manitas de diamante de Zorma :P
Soulblad3 escribió:
Vectorchile escribió:
oblongo escribió:Por lo que os estoy leyendo, ¿significa que si se gana al King of Scales el juego se resetea y es como empezar desde el principio?

salu2


No es solo con el último jefe, es aleatoriamente, me pasó con el segundo dos veces, con el sexto y luego el ultimo


Éstas cosas supongo que se podrían solucionar haciendo copias de seguridad de las partidas al pendrive, pero como cada vez que empezamos nueva gen de consolas parece que salimos con taparabos a matar mamuts..

Lo preocupante es que les ocurría lo mismo a la gente que pago por él, y se ve que no lo han arreglado.

Ese es lo que nunca entenderé, por qué han inhabilitado la posibilidad de guardar tus partidas en un pen drive.
Ese es lo que nunca entenderé, por qué han inhabilitado la posibilidad de guardar tus partidas en un pen drive.

Pues temen de un hack por todos lados, os recuerdo cierto save de cierto juego de wii que era una puerta de entrada con puertas giratorias y hasta escaleras automaticas para entrar hasta la cocina. Y de ahi tmb las politicas iniciales de tener que estar siempre conectado a internet etc etc.
Bueno, a lo que venia, tanto el Darksouls 1 como el 2 ya los han dado en gold verdad? alguno me lo confirma?
disaster_p escribió:
Ese es lo que nunca entenderé, por qué han inhabilitado la posibilidad de guardar tus partidas en un pen drive.

Pues temen de un hack por todos lados, os recuerdo cierto save de cierto juego de wii que era una puerta de entrada con puertas giratorias y hasta escaleras automaticas para entrar hasta la cocina. Y de ahi tmb las politicas iniciales de tener que estar siempre conectado a internet etc etc.
Bueno, a lo que venia, tanto el Darksouls 1 como el 2 ya los han dado en gold verdad? alguno me lo confirma?


Ninguno de los dos.
El 1 si que lo han dado, el 2 no
Camecube escribió:
disaster_p escribió:
Ese es lo que nunca entenderé, por qué han inhabilitado la posibilidad de guardar tus partidas en un pen drive.

Pues temen de un hack por todos lados, os recuerdo cierto save de cierto juego de wii que era una puerta de entrada con puertas giratorias y hasta escaleras automaticas para entrar hasta la cocina. Y de ahi tmb las politicas iniciales de tener que estar siempre conectado a internet etc etc.
Bueno, a lo que venia, tanto el Darksouls 1 como el 2 ya los han dado en gold verdad? alguno me lo confirma?


Ninguno de los dos.

Estas equivocado,el primero si que lo dieron,creo que en junio del año pasado
WingedDemon escribió:Estas equivocado,el primero si que lo dieron,creo que en junio del año pasado


Si??joder pues no me suena y fue justamente en junio cuando me compre la one xD. Tuvo que ser antes http://hipertextual.com/2015/05/games-w ... junio-2015
Cierto, acabo de buscar y dieron el 1 en Junio de 2014, el 2 todavia no.
Salu2
disaster_p escribió:Cierto, acabo de buscar y dieron el 1 en Junio de 2014, el 2 todavia no.
Salu2


Pues que faena a mi me hubiera encantado tenerlo, porque por disco no valdra el asunto supongo -.-
creo que el que han dado es el 2
No. Han dado el 1. Seguro 100%
Si dieron el primero, que menudo vicio me pege xD al final acabe comprando el 2 y los 4 dlc ^^ conmigo les salio rentable.

Como curiosidad lo dieron en Junio del 2014, el mes en el que empezaron a regalar juegos en One

http://majornelson.com/2014/05/30/xbox- ... june-2014/
A ver si los de Mafia3 toman nota de Quantum Break y regalan el Mafia 2 con la reserva para q salaga n la retro, es una joya.
xKC4Lx VET3R4N escribió:No. Han dado el 1. Seguro 100%

Tienes razón, yo me pensaba ue estabais hablando del darkaiders xD
hispaniolo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:No. Han dado el 1. Seguro 100%

Tienes razón, yo me pensaba ue estabais hablando del darkaiders xD


El darksiders que den el 2 en la one, que vicio de juego.
25882 respuestas