Games with Gold (Ya disponible)

En el bazar aleman (y tambien en el japones) esta para bajar gratis con Gold el Banjo Nuts & Bolts, aprovechen!!!
CyDC escribió:En el bazar aleman (y tambien en el japones) esta para bajar gratis con Gold el Banjo Nuts & Bolts, aprovechen!!!

Estoy intentando descargarlo en la Store japonesa vía web cambiando la región y cuando lo compro me sale la opción de compra española y su pvp de 14,99. Como se hace?
Styx, Thief, la cosa va de ladrones, ¿coincidencia? no lo creo
naiter escribió:
CyDC escribió:En el bazar aleman (y tambien en el japones) esta para bajar gratis con Gold el Banjo Nuts & Bolts, aprovechen!!!

Estoy intentando descargarlo en la Store japonesa vía web cambiando la región y cuando lo compro me sale la opción de compra española y su pvp de 14,99. Como se hace?


Ya pusiste una direccion de facturacion japonesa?
naiter escribió:
CyDC escribió:En el bazar aleman (y tambien en el japones) esta para bajar gratis con Gold el Banjo Nuts & Bolts, aprovechen!!!

Estoy intentando descargarlo en la Store japonesa vía web cambiando la región y cuando lo compro me sale la opción de compra española y su pvp de 14,99. Como se hace?

Lo mismo digo,yo intentandolo desde la web en el bazar aleman pero en cuanto meto el codigo de verificacion me sale la ventana de compra en español y con el precio de 14,99 [buuuaaaa]
Edito:con ventana de incognito tambien me sale con el precio [triston]
Es q el banjo es de 360 y no podeis pillarlo en el extranjero a no ser q tengais cuenta en ese bazar en concreto, ni mas ni menos.
rrax escribió:Es q el banjo es de 360 y no podeis pillarlo en el extranjero a no ser q tengais cuenta en ese bazar en concreto, ni mas ni menos.


O sea que co establecer una direccion de facturacion no alcanza, sino que ademas habria que migrar la cuenta para que funcione? Yo no lo baje porque ya lo tengo via Rare Replay
Pues yo paso,que le den al banjo,no estoy en casa hasta pasado mañana y es un follon ponerme ahora a crear una cuenta cuando ademas no me va a dejar seguramente comprarlo desde la web.Total,ya tuve el juego en la 360 y lo vendi por que no me hizo mucha gracia y tengo juegos como para los proximos 2 años entre los pendientes que tengo de 360 y los de one.Salu2 a to2 ;)
El banjo&Kazooie lo tengo ya en el recopilatorio de Rare por lo que me es indiferente,pero se me hace raro que lo den en alemania.Que censuraron el Gears of War 2 alli?Porque de Japon casi todos los meses les falta algun juego pero de Alemania me sorprende.

De todos modos recordad que los juegos de la 360 no se pueden conseguir de otros paises que no sea el tuyo asi que olvidaos del tema.

El Gears decis que esta en ingles,pero vienen subs en castellano o tampoco?
elvizius escribió:
El Gears decis que esta en ingles,pero vienen subs en castellano o tampoco?

Trae subtítulos en castellano y el audio ingame en inglés y el de los vídeos en mexicano. Desde hace años la versión digital del Gears 2 que tienen en los servidores es la versión USA o de UK, no la pal España. Hace años que llevan diciendo que lo van a arreglar y nada. Y hace unos días Microsoft España andaba diciendo que ya lo habían arreglado, pero ya ves el percal.
Solid.Snake escribió:
elvizius escribió:
El Gears decis que esta en ingles,pero vienen subs en castellano o tampoco?

Trae subtítulos en castellano y el audio ingame en inglés y el de los vídeos en mexicano. Desde hace años la versión digital del Gears 2 que tienen en los servidores es la versión USA o de UK, no la pal España. Hace años que llevan diciendo que lo van a arreglar y nada. Y hace unos días Microsoft España andaba diciendo que ya lo habían arreglado, pero ya ves el percal.


[facepalm]

Menos mal que solo es un juego AAA vende consolas, si llega a ser un indie no quiero ni imaginar.
Vaya y yo que hubiera preferido el banjo a el gears 2, me quedaré con las ganas.
Aun asi descargado, pero ya les vale [uzi] ratataaaa
Que malo el Stixt dios mio... Los tiempos de carga matan el juego, desinstalando... [facepalm]
Como os sale el GoW2 ??

A mi solko me sale el Hand of Fate y el Stick...
Si busco el Gear of War 2 me dice que "Solo en paquete"

P.D.: Tengo el 1 y el 3 de unos codigos que me regalaron
dundermiflin escribió:Como os sale el GoW2 ??

A mi solko me sale el Hand of Fate y el Stick...
Si busco el Gear of War 2 me dice que "Solo en paquete"

P.D.: Tengo el 1 y el 3 de unos codigos que me regalaron

Compralo desde la web,es lo que hice yo y sin problema
dundermiflin escribió:Como os sale el GoW2 ??

A mi solko me sale el Hand of Fate y el Stick...
Si busco el Gear of War 2 me dice que "Solo en paquete"

P.D.: Tengo el 1 y el 3 de unos codigos que me regalaron


desde el navegador de tu pc o consola

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d53082d
L4nDeR escribió:Que malo el Stixt dios mio... Los tiempos de carga matan el juego, desinstalando... [facepalm]


Pues para mi fue un juegazo de tipo infiltración, que para lo que vale no me esperaba ese nivel gráfico y jugable. Es un juego duro y dificil, pero le coges el punto y es una gozada. (y se escribe Styx) xD.
Bajando el juego de esta quincena . No me llama nada , pero bueno . Un juego mas
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:Que malo el Stixt dios mio... Los tiempos de carga matan el juego, desinstalando... [facepalm]


Este juego me hizo instalar SDD en la PS4, de todas maneras, cuando no te maten tanto, se hace mas llevadero. El juego mola, prueba en externo, que dicen que se acelera las cargas, yo todavia no he tenido tiempo de probar, Iba a probar un sdd 128 Gb usb3.0, pero he leido que minimo tiene que ser 256 la unidad externa...

Yo al final me enganche, y con el SDD desaparece ese pero, solo la curva de aprendizaje que es bestial el prinicipio luego mas llevadero.
rrax escribió:Es q el banjo es de 360 y no podeis pillarlo en el extranjero a no ser q tengais cuenta en ese bazar en concreto, ni mas ni menos.

Claro, que tonto. Con esto de que la One es región libre me olvide de que es de 360. Gracias. Entre lo de Vitaldent y la Espe estoy un poco atontado esta semana XD
@naiter
Que grande eres con lo de Vitaldent y la espe.!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja
Empezamos con los rumores/filtraciones:

Imagen

Con el Hand of Fate se vio una imagen parecida.
Dominhate escribió:Empezamos con los rumores/filtraciones:

Imagen

Con el Hand of Fate se vio una imagen parecida.

Ojala sea ese juego, aunque no sea para todo el mundo creo que me gustara bastante.
Dominhate escribió:Empezamos con los rumores/filtraciones:

Imagen

Con el Hand of Fate se vio una imagen parecida.


Esa imagen se ve todos los meses,es el recuadro preparado para el siguiente mes asi que eso no da validez alguna.Ahora,si es ese juego ya el mes me vale la pena,e oido muy buenos comentarios de el.

El styx no lo e probado,pero no soy mucho de sigilos.Con deciros que tras bajar el Metal Gear que regalaron despues de verano jugue 20 minutos y lo borre lo digo todo.Sin embargo en el fallout me acerco a hurtadillas y me cargo de lejos a la peña,es menos realista tambien. [sonrisa]

Veremos que tal viene marzo.
Genialisimo si el mes que viene saliera el sherlock en la one. Encantado. A ver si hay suerte.
si es cierto y salen esos juegos,seria bestial
salu2
Pues si es cierto lo del SH, a mi por lo menos no me interesa lo mas minimo. Pero bueno, teniendo juegos acumulados no problem.
Yo tengo el sherlock, muy buen juego si lo que te gusta es resolver puzzles, eso si algunos son de romperte bastante la cabeza
A ver si se confirman cuales son... si es ese mal mes para mi, pero buen mes de juegos en general
Manu_MC69 escribió:Yo tengo el sherlock, muy buen juego si lo que te gusta es resolver puzzles, eso si algunos son de romperte bastante la cabeza
A ver si se confirman cuales son... si es ese mal mes para mi, pero buen mes de juegos en general


A mi me gusta Sherlock y tal, pero el juego tiene pinta de ser lento lento, no? Si es así y es muy largo creo que no me llamara mucho jajaja
Son 5 o 6 casos de historias diferentes que hay que resolver... el juego es de transcurso lento y de darle al coco
Manu_MC69 escribió:Son 5 o 6 casos de historias diferentes que hay que resolver... el juego es de transcurso lento y de darle al coco


Bueno como amante de Sherlock lo bajaré y le daré una oportunidad jajaja
Posiblemente si que sea el Sherlok el proximo juego gratis, a mi me salió antes de tiempo en la sección gold el Stix y es el que luego dieron.
RUMOR:

Xbox Live Games with Gold - March 2016

Xbox One
1st March - 31st March - Crimes and Punishments: Sherlock Holmes
16th March - 15th April - Lords of the Fallen

Xbox360
1st March - 15th March - Supreme Commander 2
16th March - 31st March - Borderlands.

http://www.hotukdeals.com/deals/xbox-li ... 16-2398181
El Lords seria demasiado bonito. Al menos para mi porque siempre he estado a punto de comprarlo y nunca lo he hecho. Crucemos dedos.
pues ojala den el Lords of the fallen,lo empece en pc pero el un mierda-port que va a 5 fps pese a ir sobrado en requisitos... ¬¬
ÓscarSG escribió:RUMOR:

Xbox Live Games with Gold - March 2016

Xbox One
1st March - 31st March - Crimes and Punishments: Sherlock Holmes
16th March - 15th April - Lords of the Fallen

Xbox360
1st March - 15th March - Supreme Commander 2
16th March - 31st March - Borderlands.

http://www.hotukdeals.com/deals/xbox-li ... 16-2398181


Mes del 15 si fuera real,estrategia,aventura grafica,accion rolera y futurista.Para todos los gustos.Borderlands justo lo compre estas navidades por 5€,pero si asi sacan la saga en GwG por mi perfecto.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ÓscarSG escribió:RUMOR:

Xbox Live Games with Gold - March 2016

Xbox One
1st March - 31st March - Crimes and Punishments: Sherlock Holmes
16th March - 15th April - Lords of the Fallen

Xbox360
1st March - 15th March - Supreme Commander 2
16th March - 31st March - Borderlands.

http://www.hotukdeals.com/deals/xbox-li ... 16-2398181




rumor muy plausible, el Lord of Fallen lo jugue en PS4 y es injustificadamente desconocido, protegido enpc, ses pirata iba lento porel crack.

Es duro pero muy disfrutable, le di vuelta y media, no creo que lo repita , pero me alegra que den tanta calidad, pero por dios que no repitan, regalandolomen psn+
Hola buenas, tengo una xbox one, y me gustaria saber como consigo el Gears of War 2, el que regalan con el Gold, tengo el mes de prueba, con eso se puede? O tengo que hacerme Gold "de verdad" (pagando)? Gracias.
@Drodtristan Con el mes de prueba puedes pero no desde la one ,los de 360 tendras que descargarlos desde xbox.com o desde la 360 si la tienes .
@tloztpwii y como hago eso? Me puedes indicar? Que estoy un poco perdio con esto. :)
@Drodtristan Entra en xbox.com te logeas con tu perfil y pon Gears of war 2 en el buscador,dale a la opcion de comprar que tendria que salirte gratis y ya lo tienes.La unica pega que los juegos de 360 desde la web aunque sean gratis te pide una opcion de pago ,con una cuenta paypal te vale.
Los de 360 NO se pueden pillar con mes de prueba. Si metes un medio de pago te van a cobrar, ojo.
Los de One si los puedes jugar, y solo serán accesibles mientras tengas Gold activo.
@RRuco1981 Creia que con un mes si te valia con los juegos de 360 que con los que no se podian eran con los codigos de 48 horas y 14 dias .De todas maneras es facil comprobarlo si le sale gratis que lo pille y si no nada .
tloztpwii escribió:@RRuco1981 Creia que con un mes si te valia con los juegos de 360 que con los que no se podian eran con los codigos de 48 horas y 14 dias .De todas maneras es facil comprobarlo si le sale gratis que lo pille y si no nada .

Si claro, probar no cuesta nada.. Pero lo digo por experiencia, mi estreno en gold fue el Plants VS Zombies pagado a tocateja despues de leer aqui a alguien un mensaje similar al tuyo XD
Les abri un chat a los del SAT y me devolvieron la pasta sin problema, y me confirmaron que con cuentas de prueba los de 360 no se pueden pillar gratis porque una vez dejas de ser gold te los quedas. Por eso le digo que tenga ojo no le vaya a pasar como a mi, tire pa alante y lo pague.
Yo siempre suelo pillar 12 meses en webs especializadas, pero con un mes que me trajo el GTA IV me dejó bajar los 2 juegos de 360. Los de 14, 2... son los que no te hacen Gold completamente, pero los de 1 mes sí.
Como den el lof puffffffff justo para ir entrenando para ds3, pero demasiado bonito para ser cierto.
El lord me pareció un auténtico juegazo, me enganchó cosa mala. A ver si hay suerte y cae en los gold de marzo.
No os parece raro que den el lord of the fallen cuando acaba de salir a la venta la complete edition? no le veo mucha lógica.
No dan el Lords of Fallen ni de coña, hay juegos mucho mas viejos y baratos, como para dar ese.
25882 respuestas