Games with Gold (Ya disponible)

Capi America escribió:Seamos claros que todos lo pensamos y nadie lo dice o nos conformamos...

BASURA.

Y de verdad regalar el gow 2 cuando lo tienes con la retro, cuando lo han regalado con la UE y cuando estuve de oferta no hace mucho es de ser muy hijo de p.

Lo siento, tenia que decirlo.



Siempre puedes usar ps plus tener el proteus y que te regalen un poster¡¡
El Styx es muy buen juego si te gusta el sigilo, lastima que ya lo tengo [decaio]
KindapearHD escribió:Vaya basura. Como de costumbre. A llenar mas el hdd para una futura venta remota ganar mas. Its something.


Madre mía macho siempre que te leo por el subforo de xbox one es para criticarla, si tan poco te gusta véndela de una vez, yo si tengo algo que no me gusta le doy voleo y no voy quejándome por ahí jeje. Si prefieres los dos indies que te dan en el plus pues todos para tí.

Estoy de acuerdo en que no son gran cosa, yo me esperaba mucho más, sobre todo con los de 360, porque anunciaron los 3 Bioshock en noviembre y aún seguimos esperándolos, también coincido con un compi con lo que decía sobre el Gears 2, pero vamos, que ese es un juegazo, y el Styx también es un buen juego.

Si entramos en comparaciones con la otra no hau color. Aunque sí es cierto que no son de tan buena calidad en general comparado con meses anteriores.

Yo ya tengo el GOW2, así que no me interesa, el que más me llama es el Styx ese, hace tiempo que ví vídeos y ne llamó mucho la atención.
Para mi personalmente un buen mes no tengo 3 de 4. El styx estuve por comprarlo cuando salio, el hand of date no lo conocía pero no tiene mala pinta por lo q he visto y en metacritic no tiene mala nota y el sacred siendo el tipo de juego q es para echar unas partidas mola
Se me ha terminado al mes de prueba y estaba esperando a ver qué tal febrero. Visto lo visto me espero a renovar la suscripción hasta marzo y tiro de un par códigos de 14 días si quiero jugar online. Eso sí, por lo menos el mes de enero para mí ha sido muy bueno.

Para rematar el gears 2 en latino...
mornaug escribió:Para mi personalmente un buen mes no tengo 3 de 4. El styx estuve por comprarlo cuando salio, el hand of date no lo conocía pero no tiene mala pinta por lo q he visto y en metacritic no tiene mala nota y el sacred siendo el tipo de juego q es para echar unas partidas mola


Me pasa como a ti jaja, al menos 3 de ellos no los tengo. Hice bien en no pillarme el Styx... Pero espero que se pongan las pilas y avancen con la retro, no pido que saquen todos los AAA de golpe, pero al menos una lista mas equitativa. Basta de 100 arcades y 20 AAA, la proporción es muy vergonzosa.
FranScorpions escribió:
KindapearHD escribió:Vaya basura. Como de costumbre. A llenar mas el hdd para una futura venta remota ganar mas. Its something.


Madre mía macho siempre que te leo por el subforo de xbox one es para criticarla, si tan poco te gusta véndela de una vez, yo si tengo algo que no me gusta le doy voleo y no voy quejándome por ahí jeje. Si prefieres los dos indies que te dan en el plus pues todos para tí.

Estoy de acuerdo en que no son gran cosa, yo me esperaba mucho más, sobre todo con los de 360, porque anunciaron los 3 Bioshock en noviembre y aún seguimos esperándolos, también coincido con un compi con lo que decía sobre el Gears 2, pero vamos, que ese es un juegazo, y el Styx también es un buen juego.

Si entramos en comparaciones con la otra no hau color. Aunque sí es cierto que no son de tan buena calidad en general comparado con meses anteriores.

Yo ya tengo el GOW2, así que no me interesa, el que más me llama es el Styx ese, hace tiempo que ví vídeos y ne llamó mucho la atención.


Madre del amor hermoso. Styx ya lo dieron con el plus y hombre, helldivers se lleva por delante a ese y al hand of fate, asi que un pelin de respeto, vamos, que criticas al compañero y luego se te llena la boca refieriendote a "los indies"

Vamooooos yaaa.

En fin, a mi ya como si quieren meter el idarb otra vez en el gold xdxd
Vamos a ver el mes en cuanto a juegos de 360 es una castaña, pero el Styx me parece un juego muy decente e incluso ya tenia ganas de que lo regalaran con el gold, asi que para mi, este mes que entra(contando el Witcher 2 que también ha caído del cielo) va a ser bueno, no opino lo mismo del resto de juegos que simplemente ni los descagaré, pero "el mes del Pneuma" fue mucho peor por ejemplo.
The Prophet escribió:
Madre del amor hermoso. Styx ya lo dieron con el plus y hombre, helldivers se lleva por delante a ese y al hand of fate, asi que un pelin de respeto, vamos, que criticas al compañero y luego se te llena la boca refieriendote a "los indies"

Vamooooos yaaa.

En fin, a mi ya como si quieren meter el idarb otra vez en el gold xdxd


Yo no estoy faltando al respeto al compañero, ni a él ni a nadie se lo he faltado ni jamás lo haría, no sé a qué viene ese comentario tuyo. Y no he criticado tampoco realmente los indies, sino la cantidad y calidad de juegos en general y también hablaba según mis gustos. No quiere decir que porque yo diga eso intente hacer cambiar de opinión a los demás, cada uno tiene los suyos.

Con respecto al compañero en sí solo le dije que le veo siempre por aquí hablando mal de la consola, no he dicho ninguna mentira ni tampoco he insultado a nadie, por supuesto él puede hacer lo que le dé la real gana porque esto es un foro donde se puede opinar lo que uno quiera mientras no se falte al respeto, de lo que tú me acusas sin razón.

Tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Un saludo.

Edito: y no voy a continuar esta absurda discusión.
Me esperaba otra cosa pero bueno habra que darles una oportunidad a los juegos, guardo fe en Hand of fate.
FranScorpions escribió:
The Prophet escribió:
Madre del amor hermoso. Styx ya lo dieron con el plus y hombre, helldivers se lleva por delante a ese y al hand of fate, asi que un pelin de respeto, vamos, que criticas al compañero y luego se te llena la boca refieriendote a "los indies"

Vamooooos yaaa.

En fin, a mi ya como si quieren meter el idarb otra vez en el gold xdxd


Yo no estoy faltando al respeto al compañero, ni a él ni a nadie se lo he faltado ni jamás lo haría, no sé a qué viene ese comentario tuyo. Y no he criticado tampoco realmente los indies, sino la cantidad y calidad de juegos en general y también hablaba según mis gustos. No quiere decir que porque yo diga eso intente hacer cambiar de opinión a los demás, cada uno tiene los suyos.

Con respecto al compañero en sí solo le dije que le veo siempre por aquí hablando mal de la consola, no he dicho ninguna mentira ni tampoco he insultado a nadie, por supuesto él puede hacer lo que le dé la real gana porque esto es un foro donde se puede opinar lo que uno quiera mientras no se falte al respeto, de lo que tú me acusas sin razón.

Tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Un saludo.

Edito: y no voy a continuar esta absurda discusión.


He criticado los juegos, no la consola. Por supuesto lo de los indies de la otra sobra porqu no se la menciona en ningun momento. Ademas no estamos como para fardar de nada (9 a 1). Y por supuesto aqui cada uno opina lo que quiere, faltaria mas.
me encanta el olor a bilis eoliana por las tardes xD

Tenia ganas del Styx asi que de lujo, el hand of fate, pues otro indi mas, parece una especie de rogue like, asi que habra que probarlo y los de 360 meh, ni fu ni fa, a estas alturas dar el gow 2, no tiene mucho sentido, pero lo que menos sentido tiene es lo de algunos soltando espumarajos por la boca xD
Este mes basura,bueno tampoco esperaba mas,a caballo regalado...
El styx es muy buen juego, alguno que otro se sorprenderá.
Bastante mierder el mes, el primero no me gusta y el segundo me da mucha pereza solo viendo de que va el juego, así que nada, al menos la lista de pendientes no aumenta...xD
Lo malo yo creo es q encima el Gears 2 con la retro se descarga en latino....
rrax escribió:Lo malo yo creo es q encima el Gears 2 con la retro se descarga en latino....


Lo confirmo
Los de 360 son un poco malos, a estas alturas quien no tiene Gears 2... ? Y Sacred Citadel lo tenía en PC y no me gustó nada. Luego el Styx es el que más me atrae, vi algo muy por encima hace tiempo y me gustó, creo que puede ser un buen juego, y Hand of Fate no es mucho de mi estilo, es muy aburrido y repetitivo a las pocas horas. Tampoco me importa mucho, tengo 100 juegos pendientes por delante xD
metalacran escribió:Los de 360 son un poco malos, a estas alturas quien no tiene Gears 2... ? Y Sacred Citadel lo tenía en PC y no me gustó nada. Luego el Styx es el que más me atrae, vi algo muy por encima hace tiempo y me gustó, creo que puede ser un buen juego, y Hand of Fate no es mucho de mi estilo, es muy aburrido y repetitivo a las pocas horas. Tampoco me importa mucho, tengo 100 juegos pendientes por delante xD


Es que ahora con el tema de la retro, están condicionados a éso. Y como van tan lentos y por lo visto trabajando a tope con los indies y arcades.. pues no esperéis gran cosa a estas alturas.
Soulblad3 escribió:
metalacran escribió:Los de 360 son un poco malos, a estas alturas quien no tiene Gears 2... ? Y Sacred Citadel lo tenía en PC y no me gustó nada. Luego el Styx es el que más me atrae, vi algo muy por encima hace tiempo y me gustó, creo que puede ser un buen juego, y Hand of Fate no es mucho de mi estilo, es muy aburrido y repetitivo a las pocas horas. Tampoco me importa mucho, tengo 100 juegos pendientes por delante xD


Es que ahora con el tema de la retro, están condicionados a éso. Y como van tan lentos y por lo visto trabajando a tope con los indies y arcades.. pues no esperéis gran cosa a estas alturas.


Si, y me parece una putada... Porque si pudiendo sacar un buen juego de 360 no lo hacen por no tenerlo retrocompatible por permisos o lo que sea, al final la calidad baja un poco.
FranScorpions escribió:
The Prophet escribió:
Madre del amor hermoso. Styx ya lo dieron con el plus y hombre, helldivers se lleva por delante a ese y al hand of fate, asi que un pelin de respeto, vamos, que criticas al compañero y luego se te llena la boca refieriendote a "los indies"

Vamooooos yaaa.

En fin, a mi ya como si quieren meter el idarb otra vez en el gold xdxd


Yo no estoy faltando al respeto al compañero, ni a él ni a nadie se lo he faltado ni jamás lo haría, no sé a qué viene ese comentario tuyo. Y no he criticado tampoco realmente los indies, sino la cantidad y calidad de juegos en general y también hablaba según mis gustos. No quiere decir que porque yo diga eso intente hacer cambiar de opinión a los demás, cada uno tiene los suyos.

Con respecto al compañero en sí solo le dije que le veo siempre por aquí hablando mal de la consola, no he dicho ninguna mentira ni tampoco he insultado a nadie, por supuesto él puede hacer lo que le dé la real gana porque esto es un foro donde se puede opinar lo que uno quiera mientras no se falte al respeto, de lo que tú me acusas sin razón.

Tu comentario está totalmente fuera de lugar.

Un saludo.

Edito: y no voy a continuar esta absurda discusión.



Qué dices de respeto al compañero. Me refería a los juegos, hombre. xd
The Prophet escribió:
Qué dices de respeto al compañero. Me refería a los juegos, hombre. xd


Joer macho, pues parecía que te referías a él. Pues en ese caso "na" ;)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RPD_Nightmare escribió:Joer macho ya es mala suerte que de los 4 que den tenga 3 y el que no tengo, no me interese una mierda, ole yo xDDD

Mes regularcillo en general la verdad, aunque el Sacred Citadel y el Styx son bastante entretenidos (siguen con la puñetera mania de dar juegos exactos en ambas plataformas, no se por que, pero bueno...) y el GOW2 no hace falta decir que es de lo mejorcito, es un mes muuuuuy plano.


El Styx me ecanto en Ps4 bastante duro y lo peor pesadas cargas. jode que se pisen, desmotiva ser multiplataformas. y espero que con la retro, jamas repiran de 360 a One,(walking dead)
Ni fu ni fa este mes.Muy mal microsoft por regalar el gears 2 a estas alturas cuando ya la mayoria lo tenemos junto con los demas por el gears ultimate.El sacred citadel al menos no lo tengo pero vaya,desde que tengo la one no puesto la 360 mas que para descargar los GWG.En cuanto a los de one...el de cartas no me llama mucho,no me gustan los juguecitos de cartas.Se salva el mes para mi gusto por el styx que tiene buena pinta
R41d3n escribió:
rrax escribió:Lo malo yo creo es q encima el Gears 2 con la retro se descarga en latino....


Lo confirmo


Pues mas de uno se alegrará [qmparto] [qmparto]

Un mes muy 'mierder' [noop]
Mira por lo menos este mes los dos juegos que dan de One no los tengo, porque los últimos meses al menos unos de los dos que daban lo tenía xD
Veremos qué tal los 2 nuevos juegos de Gold
La verdad es que me parecen una mierda, pero tampoco me hago mala sangre por dos motivos fundamentales: uno, que en realidad ya tengo todos los juegos que me interesan, y dos, tengo 4-5 juegos acumulados (de los que he comprado yo) además de la mayoría de los Gold, que al final ni los juego.
mes flojísimo, a ver como se portan en marzo... :(
La verdad es que este mes se han lucido
Lo del gears 2 es para reirse en nuestra cara

Cada mes va a peor

No digo q regalen el halo 5, NO, pero algo de calidad si se puede dar, al menos 1 joder!
Tordazo de mes, pero bueno, al menos no se me acumulan juegos.
robhouse escribió:Lo del gears 2 es para reirse en nuestra cara

Cada mes va a peor

No digo q regalen el halo 5, NO, pero algo de calidad si se puede dar, al menos 1 joder!


No entiendo por qué dar el Gears 2 es para reirse. Yo por ejemplo sólo tengo el primero así que me viene genial. El Styx otro juego notable que me agrada al igual que el Sacred Citadel.
R41d3n escribió:
rrax escribió:Lo malo yo creo es q encima el Gears 2 con la retro se descarga en latino....


Lo confirmo


Pero los demás gears retro por descarga si están en castellano no? O es suposición mía?
Yo sólo he jugado el Gears of War 1 por retro y lo tengo totalmente es castellano.

Puede que lo arreglen o nos quedaremos así?

Un saludo!!!
Shishio_- escribió:
R41d3n escribió:
rrax escribió:Lo malo yo creo es q encima el Gears 2 con la retro se descarga en latino....


Lo confirmo


Pero los demás gears retro por descarga si están en castellano no? O es suposición mía?
Yo sólo he jugado el Gears of War 1 por retro y lo tengo totalmente es castellano.

Puede que lo arreglen o nos quedaremos así?

Un saludo!!!

Si, solo el 2 se descarga en latino, se ve q la cagaron al poner el enlace, y no lo corrigen
Pues para mi gusto los dos de xbox one están interesantes y además no los he jugado, el gears 2 es un gran juego (pero ya me lo pasé en su día) y el otro pues me lo descargaré para hacer bulto (y por que es gratis).
Bueno,en contraposicion de todos los"mesmierder" yo no tengo ninguno de los 4 juegos.El GoW2 justo el que me hacia falta para completar la saga y los otros 3 ni los conocia,pueden ser un truño o no,veremos.

Estoy de acuerdo en que al limitarse con los retro la lista de 360 se limita,pero de ahi a que la gente se queje que regalen el GoW2 porque tambien podrian regalar el Bioshock...por regla de 3 tienen mas juegos indie rarunos que triple A en retro,por lo que callar la boca que podria haber sido peor.Y que ya tengais el juego no desprestigia su valor.Muchos no lo tenemos.
mes "meh"
Pero el styx queria probarlo y no me decidia a comprarlo en pc asi que al menos ese lo descargare.
EL Gow 2 lo veo un poco cabronada tras las recientes promos(saga gratis y rebajada) pero bueno,siempre habran 2 o 3 que aun no lo tengan.Su inclusion significa que le han puesto ya el castellano? sino es para demandarles(joder,que yo me compre la UE por tener la saga,pero en castellano!)...
Es que algunos no se habéis enterado de lo que realmente significa games with Gold, que son juegos mierdas, menos mierdas, malos, o camuflados, es decir, parece buen regalo, pero al final es mediocre, caso del thief por ejemplo, metal gear (que es una demo) o el van helsing, que me lo he acabado pero las cosas como son, es mediocre y con fallos técnicos graves. A veces suena la flauta, pero sólo a veces.

Lo digo porque llevamos más de 2 años con la consola y desde el tercer mes hay gente esperando el ryse o el dead rising 3, me reí en su día y aún lo hago [carcajad] Si queréis algún juego en condiciones, lo mejor que hacéis es comprarlo en rebajas y no esperar nada de los regalados.
Bueno los de xbox one son interesantes tanto hand of fate que tiene notas de 7 y pico,styx es el que mas me llama he visto videos y tiene pinta de ser entretenido.Los de xbox 360 se nota que van condicionados por el tema de la retro ya que desde que empezo esta,el nivel de xbox 360 ha bajado algo.

A mi no me parecen tan malos los juegos que han dado tienes el killer instinc,Valiant hearts,Tomb Raider,Assasins creed IV,Rayman legends,child of light,Max the cursed,Deus ex,the walking dead 1 que vale que no son la panacea pero casi todos los de ahi resultan entretenidos.
Buenas

O dan el cod bo3 , el star wars battlefront , el fifa 16 , los resident evil y los lanzamientos de los próximos 6 meses o va a seguir siendo basura....
En fin
Alguien se acuerda q esto es un negocio?
jordi0202 escribió:Buenas

O dan el cod bo3 , el star wars battlefront , el fifa 16 , los resident evil y los lanzamientos de los próximos 6 meses o va a seguir siendo basura....
En fin
Alguien se acuerda q esto es un negocio?

No creo que se olvide nadie de que ésto es un negocio, los que se quejan son en su mayoria los que no suelen pagar Gold, y claro, los juegos condicionan la adquisición del servicio o no, y por éso andan siempre igual, me hago gold, no me hago...
Pero que vamos, es entendible, si para los que no usan el online, los juegos regalados son el reclamo para hacerse Gold, microsoft tiene que estar contenta [carcajad]

Lo que no entiendo de verdad, es que esta generación, con contínuas ofertas, el compartir y los bazares extranjeros, la peña siga estando tan pendiente de lo que regalan.. pagué dos duros por el rayman y el child of light y luego los regalaron, no me he pegado un tiro ni nada parecido, aún sigo vivo! sin embargo no me agradaba la idea de pagar por el van helsing ni por thief, pues mira, ahí los tengo para probarlos.
Soulblad3 escribió:Es que algunos no se habéis enterado de lo que realmente significa games with Gold, que son juegos mierdas, menos mierdas, malos, o camuflados, es decir, parece buen regalo, pero al final es mediocre, caso del thief por ejemplo, metal gear (que es una demo) o el van helsing, que me lo he acabado pero las cosas como son, es mediocre y con fallos técnicos graves. A veces suena la flauta, pero sólo a veces.

Lo digo porque llevamos más de 2 años con la consola y desde el tercer mes hay gente esperando el ryse o el dead rising 3, me reí en su día y aún lo hago [carcajad] Si queréis algún juego en condiciones, lo mejor que hacéis es comprarlo en rebajas y no esperar nada de los regalados.


No estoy de acuerdo, lo que "dan" en el servicio son juegos que comercialmente no funcionan, o las previsiones de funcionar son malas. Porque a no ser que me sorprendas enormemente, juegazos como Rayman Legends, Child of Light o Valiant Hearts no tienen nada de mierda, ni camuflados ni descubiertos.

Por supuesto, el hecho de que den juegos que no venden es una espada de doble filo, porque a veces será porque no los quiere ni el tato, como algunos de este mes, o porque ya lo tiene todo el mundo, como Gears 2, o, en el más beneficioso de los casos, porque aún siendo buenos no son juegos masivos y pasan más desapercibidos, como los que he mencionado.
pokino escribió:
Soulblad3 escribió:Es que algunos no se habéis enterado de lo que realmente significa games with Gold, que son juegos mierdas, menos mierdas, malos, o camuflados, es decir, parece buen regalo, pero al final es mediocre, caso del thief por ejemplo, metal gear (que es una demo) o el van helsing, que me lo he acabado pero las cosas como son, es mediocre y con fallos técnicos graves. A veces suena la flauta, pero sólo a veces.

Lo digo porque llevamos más de 2 años con la consola y desde el tercer mes hay gente esperando el ryse o el dead rising 3, me reí en su día y aún lo hago [carcajad] Si queréis algún juego en condiciones, lo mejor que hacéis es comprarlo en rebajas y no esperar nada de los regalados.


No estoy de acuerdo, lo que "dan" en el servicio son juegos que comercialmente no funcionan, o las previsiones de funcionar son malas. Porque a no ser que me sorprendas enormemente, juegazos como Rayman Legends, Child of Light o Valiant Hearts no tienen nada de mierda, ni camuflados ni descubiertos.

Por supuesto, el hecho de que den juegos que no venden es una espada de doble filo, porque a veces será porque no los quiere ni el tato, como algunos de este mes, o porque ya lo tiene todo el mundo, como Gears 2, o, en el más beneficioso de los casos, porque aún siendo buenos no son juegos masivos y pasan más desapercibidos, como los que he mencionado.


Yo por eso no me voy a comprar ni el farcry, ni el alíen, ni el wasteland, que han ido mal en ventas y seguro los regalan en el gold XD
Anda que no tienen basurilla que dar para llegar a dar un alien o un farcry. Todavía no me explico cómo dieron el tomb raider.
pokino escribió:
Soulblad3 escribió:Es que algunos no se habéis enterado de lo que realmente significa games with Gold, que son juegos mierdas, menos mierdas, malos, o camuflados, es decir, parece buen regalo, pero al final es mediocre, caso del thief por ejemplo, metal gear (que es una demo) o el van helsing, que me lo he acabado pero las cosas como son, es mediocre y con fallos técnicos graves. A veces suena la flauta, pero sólo a veces.

Lo digo porque llevamos más de 2 años con la consola y desde el tercer mes hay gente esperando el ryse o el dead rising 3, me reí en su día y aún lo hago [carcajad] Si queréis algún juego en condiciones, lo mejor que hacéis es comprarlo en rebajas y no esperar nada de los regalados.


No estoy de acuerdo, lo que "dan" en el servicio son juegos que comercialmente no funcionan, o las previsiones de funcionar son malas. Porque a no ser que me sorprendas enormemente, juegazos como Rayman Legends, Child of Light o Valiant Hearts no tienen nada de mierda, ni camuflados ni descubiertos.

Por supuesto, el hecho de que den juegos que no venden es una espada de doble filo, porque a veces será porque no los quiere ni el tato, como algunos de este mes, o porque ya lo tiene todo el mundo, como Gears 2, o, en el más beneficioso de los casos, porque aún siendo buenos no son juegos masivos y pasan más desapercibidos, como los que he mencionado.


Por éso digo que a veces suena la flauta, y como cito, tanto rayman como el child los compré en oferta, porque son decentes y salieron baratos, por eso animo a la gente a que compre en ofertas y no a estar pendientes de lo que regalan, que en su mayoria es basura.
Por ejemplo, el amigo de arriba, esperando far cry y alien, far cry actualmente está a 6e o 7e en bazares extranjeros (yo lo pillé a 12e en navidad) y el alien lo pillé también por menos de 5e todos precios sin compartir, ya que a mi hermano no le gusta nada y comparto con él ni ya sé por qué.. [+risas] .Éstos juegos que tan asiosos esperáis algunos que los regalen, se arrastran literalmente por los bazares clamando cómprame.
Yo no puedo ver juegos que me llaman a precios tan ridículos y seguir pensando en que mejor me esperaré a que los regalen , porque entonces sólo acumulas decepciones, como digo, aún hay gente esperando ryse y dead rising 3..
Yo estoy contento, con lo que dan.Tome la decisión hace dos años de no comprar juegos arcade porque tarde o temprano los dan.Thief, the whitchers, etc, etc.....
No entiendo como se queja la gente de está manera
nosferatuunn escribió:Yo estoy contento, con lo que dan.Tome la decisión hace dos años de no comprar juegos arcade porque tarde o temprano los dan.Thief, the whitchers, etc, etc.....
No entiendo como se queja la gente de está manera


Esperan que les den juegos de hace un mes y mira...es que joder la peña
En fin,hay opiniones para todo,hay que respetar cada una de ellas
Es que la idea es tampoco acumular demasiado, uno o máximo dos de cada género, lo terminas y pasas al otro, yo lo hago así por lo menos, les saco el jugo a los juegos y mi billetera esta tranquila
25882 respuestas