Games with Gold (Ya disponible)

fonastrasport escribió:Aún no sabemos nada de los de febrero verdad?? ;)

Aun nada oficial. Se dice que el Hand Of Fate sera el primero de One, por una imagen que se ha colado .Así de primeras y sin conocerlo no motiva mucho, tiene un 80 en metacritic. Habrá que esperar a ver.

Imagen
kovain escribió:
fonastrasport escribió:Aún no sabemos nada de los de febrero verdad?? ;)

Aun nada oficial. Se dice que el Hand Of Fate sera el primero de One, por una imagen que se ha colado .Así de primeras y sin conocerlo no motiva mucho, tiene un 80 en metacritic. Habrá que esperar a ver.

Imagen

A mi el hand of fate me tiene buena pinta, no seria mal juego para mi este mes.
Pues yo es la primera vez que oigo hablar de este Hand Of Fate, ya veremos qué tal si realmente lo dan con Gold.
Bueno como ya estamos en la última semana del mes no tardaremos mucho en tener noticias.

Saludos!!!!!
Buenas,

Hace poco que tengo la ONE y aun no me aclaro mucho.

Al ir a "comprar" el Deus Ex, me pone comprar 14,99€, al pinchar ahí se me abre una ventana que pone gratis, esto es correcto?

Me da cosa que al confirmar la compra me lo cobren o algo.

Gracias.
Mir74 escribió:Buenas,

Al ir a "comprar" el Deus Ex, me pone comprar 14,99€, al pinchar ahí se me abre una ventana que pone gratis, esto es correcto?

Gracias.

Si eres gold sin ser una prueba de 14 dias o menos si, lo importante es lo ultimo que pone, y como bien dices es gratis.

Si fuera una prueba de 14 dias no te daldria gratis ya que es la unica diferencia eespecto a tener el gold normal que lo juegos de 360 no los dan.
Por si no lo sabes tb tienes el witcher 2 gratis hasta el 5 de febrero.
Yo estos juegos los cojo siempre por la web ya quw a veces da error y eligiendolo en 360
No sabia nada del Hand of Fate, pero tiene una pinta bastante interesante [360º]
Mir74 escribió:Buenas,

Gracias.

Es correcto, la ventana muestra el medio de pago y en la parte de arriba dice gratis, (siendo Gold desde luego)
martavieja escribió:
Ronrigo escribió:Gracias... adquiridos the witcher 2 y deus gratis..

Donde as pillado el witcher gratis?

Del bazar de Chile..
Espero que no sea verdad lo del Hand of Fate porque es una auténtica castaña... es el típico juego que debería ser F2P. Al principio está chulo pero a las 5 horas es aburrido y monótono.
yo pagué en su día 20€ por el hand of fate, y si os digo la verdad, ni fu ni fa, es un juego de cartas tipo magic, la ambientación está bien pero tampoco es para tanto.
metalacran escribió:Espero que no sea verdad lo del Hand of Fate porque es una auténtica castaña... es el típico juego que debería ser F2P. Al principio está chulo pero a las 5 horas es aburrido y monótono.

Deberíamos estar agradecidos a Microsoft por traernos una linea de títulos tan exquisita a los GwG. Si no fuera por ellos se perderían en el tiempo unas joyas increíbles que de otra manera nunca hubieramos catado. Así, gracias a ellos, quedaran grabadas en nuestra memoria por tiempo indefinido hasta el fin de los días. [fumando]
A ver que sorpresa nos dan para el mes que viene [fumando]
ryo1975 escribió:A ver que sorpresa nos dan para el mes que viene [fumando]

Este mes muy flojo la verdad ... Esperemos que los de Febrero sean mejores
Pues a mí para nada me pareció un mes flojo, me encantaron los 2 de 360 y el killer instinct también, el único que no me gusto el de la segunda quincena de one
Para nada ha sido flojo, tanto el Deus Ex como el KI son juegazos. Yo firmaba para que todos los meses diesen un par de juegos de esta categoria. Es mas, si me pongo a revisar el historial de los Gold diria que es uno de los mejores meses.
Y a los del Gold añadid el The Whitcher 2 que va para los retrocompatibles.Vale que en su dia lo dieron en gold,pero muchos en su dia no teniamos gold. [tadoramo]
Deberían en febrero regalar rocket league, ps4 lo hizo en su día, seria perfecto, pero soñar es gratis, a que si? Jajajaj
Igniter96 escribió:Deberían en febrero regalar rocket league, ps4 lo hizo en su día, seria perfecto, pero soñar es gratis, a que si? Jajajaj

Seria un puntazo pero no creo ya que a sido un éxito,la pasta es la pasta,por cierto cuando es la fecha de salida?no lo veo en ningún lado
ÓscarSG escribió:Para nada ha sido flojo, tanto el Deus Ex como el KI son juegazos. Yo firmaba para que todos los meses diesen un par de juegos de esta categoria. Es mas, si me pongo a revisar el historial de los Gold diria que es uno de los mejores meses.

Y añade tambien el dirt showdown que tambien está muy entretenido, yo este mes no e tenido queja ninguna con los GwG, y encima se marcan el lujazo de regalar el the witcher 2 que simplemente está espectacular, vamos tambien firmaba para que diesen todos los meses estas joyas de juegos
Solo con el witcher y el deus ex ya va sobrado este mes. El KI no es mi tipo de juego, pero malo no es, para nada.
No sería un mes flojo si para los que tenemos errores al descargar los de 360, nos dieran una solucion, porque ahí siguen pasando los meses y sin poder descargar juegos como el Deus Ex, estamos.
Todavia no han puesto los GWG? normalmente ya se han anunciado
far cry 4 ofertas gold 12 e en la store española
KindapearHD escribió:No sería un mes flojo si para los que tenemos errores al descargar los de 360, nos dieran una solucion, porque ahí siguen pasando los meses y sin poder descargar juegos como el Deus Ex, estamos.

Yo no he tenido ningún problema en descargarlo. ¿Os han dicho algo en el soporte a Cliente de Microsoft? Suele ser bastante bueno por lo que leo...
txusko escribió:far cry 4 ofertas gold 12 e en la store española

6.92€ me ha costado en sudafrica.
Gery72 escribió:
KindapearHD escribió:No sería un mes flojo si para los que tenemos errores al descargar los de 360, nos dieran una solucion, porque ahí siguen pasando los meses y sin poder descargar juegos como el Deus Ex, estamos.

Yo no he tenido ningún problema en descargarlo. ¿Os han dicho algo en el soporte a Cliente de Microsoft? Suele ser bastante bueno por lo que leo...

Si, que sera un error temporal. Asi siempre. En cambio the witcher 2 he podido sin problema.
A ver con que nos sorprenden este nuevo mes...
KindapearHD escribió:
Gery72 escribió:

Si, que sera un error temporal. Asi siempre. En cambio the witcher 2 he podido sin problema.

Pues puede ser por culpa del gold, ya que el witcher lo puede descaragar cualquiera ya que no tiene que ver nada con el gold.
Yo de momento cogi este mes por 1 euro con la promo, pero en principio dudo que renueve, ki no me gusto nada ey el zheros.... Luego el deus, buen juego pero ya jugado en ps3 y el dirt otro juego que no vale nada.
Lo unico el witcher, pero como no tiene que ver con el gold pues nada.
Tal vez cuando me acabe los juegos offline que tengo y por 27 euros lo cogere.
Supongo que mañana lo sabremos, doy por hecho hands of fate.
The witcher 2 es gratis en españa tambien.
Los retro que sacan si ya los habian dado estan gratis para todos o como? Yo no tenia gold cuando lo dieron.
disaster_p escribió:The witcher 2 es gratis en españa tambien.
Los retro que sacan si ya los habian dado estan gratis para todos o como? Yo no tenia gold cuando lo dieron.
The Witcher 2 es gratis aunque no seas Gold.
ÓscarSG escribió:

Aparte de un empujon para que compres el 3 no lo entiendo. Han dado algun juego que hayan añadido a la retro?
Lo digo mas que nada para estar pendiente de los que vayan añadiendo a retro a ver si estan gratis en store.
Saludos.
roly82 escribió:Supongo que mañana lo sabremos, doy por hecho hands of fate.

Esperemos que si , que estamos ansiosos [+risas]
papatuelo escribió:

¿Como lo has conseguido? Por mas que lo intento me da error.
disaster_p escribió:
ÓscarSG escribió:

Aparte de un empujon para que compres el 3 no lo entiendo. Han dado algun juego que hayan añadido a la retro?
Lo digo mas que nada para estar pendiente de los que vayan añadiendo a retro a ver si estan gratis en store.
Saludos.
El Regalo de TW2 es por parte de CD Projekt, no de MS. De ahi que sea gratis para todos.
Jesus-Manuel escribió:
papatuelo escribió:

¿Como lo has conseguido? Por mas que lo intento me da error.

Debes usar un proxy, yo lo he hecho con firefox y la extensión foxyproxy.

Usa el siguiente proxy:

197.155.73.13 Puerto 8080
papatuelo escribió:

Usa el siguiente proxy:

¿Y has pagado por tarjeta? ¿De donde has sacado dirección?

Yo he usado Hola y configurar proxy en el Chrome y siempre me da error. Probaré con tu método.
Jesus-Manuel escribió:
papatuelo escribió:

Usa el siguiente proxy:

Yo he usado Hola y configurar proxy en el Chrome y siempre me da error. Probaré con tu método.

He pagado con tarjeta y la dirección de algún hotel.
El Regalo de TW2 es por parte de CD Projekt, no de MS. De ahi que sea gratis para todos.

Ahhhhh.
Lo de CD Projekt es para sacarse el sombrero, y no lo digo solo por el regalo del 2, sino por todo, por fin una empresa que no nos toma por gilipollas, de verguenza la campañita de la prensa española para que fuese goty el MGSV 'A Hideo Teces game'.
Estoy ansioso que salga el the witcher 3 goty, con todos los DLCs para pillarmelo si es que llega salir asi sino pues a por la version que finalmente salga, y con ganas tambien de ver el Cyberpunk 2077.
Soy novato, recien comprada la one esta tarde. Nunca he tenido xbox y ando muy perdio. La pregunta es la siguiente ¿como puedo descargar The witcher 2? Entro en la tienda desde la One, le doy a buscar, pincho en el icono pero me pone "solo en paquete" le doy y no sale nada, y tambien "ver el centro de juegos". Aun no he metido el codigo de prueba del live gold ni nada solo descargando demos.
Por favor una ayuda que no me entero de na. Vengo de sony y nintendo y esto me supera, que torpe soy.
Gracias de antemano
papafritaalioli escribió:Soy novato, recien comprada la one esta tarde. Nunca he tenido xbox y ando muy perdio. La pregunta es la siguiente ¿como puedo descargar The witcher 2? Entro en la tienda desde la One, le doy a buscar, pincho en el icono pero me pone "solo en paquete" le doy y no sale nada, y tambien "ver el centro de juegos". Aun no he metido el codigo de prueba del live gold ni nada solo descargando demos.
Por favor una ayuda que no me entero de na. Vengo de sony y nintendo y esto me supera, que torpe soy.
Gracias de antemano

Para los juegos de 360 los tienes que descargar desde la pagina de Xbox o desde una 360.
Saludos.
oGorka360o escribió:
papafritaalioli escribió:Soy novato, recien comprada la one esta tarde. Nunca he tenido xbox y ando muy perdio. La pregunta es la siguiente ¿como puedo descargar The witcher 2? Entro en la tienda desde la One, le doy a buscar, pincho en el icono pero me pone "solo en paquete" le doy y no sale nada, y tambien "ver el centro de juegos". Aun no he metido el codigo de prueba del live gold ni nada solo descargando demos.
Gracias de antemano

Para los juegos de 360 los tienes que descargar desde la pagina de Xbox o desde una 360.
Saludos.

Gracias, ahora la pregumta es que siendo gratis dice que tengo que poner un metodo de pago valido, es decir que tengo que poner la tarjeta de credito. ¿Esto es asi?
papafritaalioli escribió:
oGorka360o escribió:
Gracias de antemano

Saludos.

Gracias, ahora la pregumta es que siendo gratis dice que tengo que poner un metodo de pago valido, es decir que tengo que poner la tarjeta de credito. ¿Esto es asi?

Así es.
También vale una cuenta paypal.
Muchas gracias, se puede eliminar luego el metodo de pago? Me da yuyu eso de que tengan una forma de cobro para futuras compras no deseadas
papafritaalioli escribió:
oGorka360o escribió:
Gracias de antemano

Saludos.

Si, pero como bien te han dicho vale cuenta paypal, aunque tenga 1 centimo, te la creas la asocias y si no tienes 360 te compras los juegos de 360 desde la web de xbox y ya te aparecen One en la lista para cuando los quieras descargar, para lo que realmente te escribia es para que sepas por lo que han dicho por aqui que el Witcher 2 esta solo hasta el 5 de febrero o eso he creido leer.
Si no eres partidario de meter tarjetas de credito create cuenta paypal es lo que te recomendaria.
papafritaalioli escribió:Muchas gracias, se puede eliminar luego el metodo de pago? Me da yuyu eso de que tengan una forma de cobro para futuras compras no deseadas

Si se puede eliminar.
Unos que les da yuyu meter la tarjeta y a otros "me incluyo" que la metemos en 1000 bazares [mad] [sonrisa] [sonrisa]
papatuelo escribió:
Jesus-Manuel escribió:
papatuelo escribió:

Usa el siguiente proxy:

He pagado con tarjeta y la dirección de algún hotel.

Después de mucho probar lo he conseguido. Gracias.
Bueno, se supone que hoy diran los de febrero, ¿no?
25882 respuestas