Games with Gold (Ya disponible)

Dominhate escribió:Empezamos con los rumores/filtraciones/fakes de cada mes: Hand of Fate posible juego de Febrero en Xbox One.

http://gearnuke.com/februarys-xbox-live ... ed-report/



Ñordon
Dominhate escribió:Empezamos con los rumores/filtraciones/fakes de cada mes: Hand of Fate posible juego de Febrero en Xbox One.

http://gearnuke.com/februarys-xbox-live ... ed-report/


Espero que esa imagen sea fake, y den algo de más calidad. [mad]
deberian de decir algo ya para febrero tanto de xbox one como de xbox 360 la verdad es que el mes de enero ha estado muy bien con el killer instinct, el dirt showdown y el deus ex yo espero que mantengan el nivel en febrero de juegazos esperemos
NeRoAnGeLo85 escribió:deberian de decir algo ya para febrero tanto de xbox one como de xbox 360 la verdad es que el mes de enero ha estado muy bien con el killer instinct, el dirt showdown y el deus ex yo espero que mantengan el nivel en febrero de juegazos esperemos


Yo desde luego, solo por el Deux Ex, el Dirt y el Killer Instinct, ya tengo amortizado el año de Xbox Live (me sale a 15 € compartiendo con un amigo).
Pues espero que sea cierta porque Hand of Fate es un juegazo.
Yo espero que regalen el rocket league ya que sale en febrero al igual que han hecho con zheros! [sonrisa]

Soñar es gratis.... ;)
No por dios,espero que no den el hand of fate ese..los juegos de cartas no me molan nada [facepalm]
jomis54 escribió:Yo espero que regalen el rocket league ya que sale en febrero al igual que han hecho con zheros! [sonrisa]

Soñar es gratis.... ;)


Ni de coña amigo...saben que eso es un juegazo y van a vender como rosquillas, yo el primero xD
neo-ripped escribió:
Dominhate escribió:Empezamos con los rumores/filtraciones/fakes de cada mes: Hand of Fate posible juego de Febrero en Xbox One.

http://gearnuke.com/februarys-xbox-live ... ed-report/


Espero que esa imagen sea fake, y den algo de más calidad. [mad]

Esa imagen no es fake, me salió a mi ayer pero cuando le di a comprar me decia que no era gratuito y me queria cobrar las £16
Pues vaya mierda de juego (para mí)... [mamaaaaa]
Gracias... adquiridos the witcher 2 y deus gratis..
Ronrigo escribió:Gracias... adquiridos the witcher 2 y deus gratis..

Donde as pillado el witcher gratis?
martavieja escribió:
Ronrigo escribió:Gracias... adquiridos the witcher 2 y deus gratis..

Donde as pillado el witcher gratis?


del bazar de USA, pero a mi no me deja descargarlo :S
A mi no me deja comprar witcher 2 ni en bazar usa ni en canada, ni con proxy, en ambos me da error de región!
antfros escribió:A mi no me deja comprar witcher 2 ni en bazar usa ni en canada, ni con proxy, en ambos me da error de región!


Me sumo al mismo problema
leinada escribió:
jomis54 escribió:Yo espero que regalen el rocket league ya que sale en febrero al igual que han hecho con zheros! [sonrisa]

Soñar es gratis.... ;)


Ni de coña amigo...saben que eso es un juegazo y van a vender como rosquillas, yo el primero xD


Totalmente, pero sería un puntazo si microsoft lo hiciese la verdad XD
¿Podeis explicar como habéis comprado "The Witcher 2"? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jesaranda escribió:¿Podeis explicar como habéis comprado "The Witcher 2"? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entra a http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... dType=Game

Veras que sale gratis. Comprarlo como cualquier otro y ya esta
Primisser escribió:
jesaranda escribió:¿Podeis explicar como habéis comprado "The Witcher 2"? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Entra a http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... dType=Game

Veras que sale gratis. Comprarlo como cualquier otro y ya esta

Yo acabo de llegar del curro, estaba leyendo esto y he probado y ale, gratis el Witcher 2. Si no recuerdo mal la semana pasada estaba a 30€...
Ya esta en el bazar español, comprarlo normal y listo. Genial, un punto para MS.
Le he dado a descargar pero no me aparece en la cola de descar, es recompatible el witcher 2?
deivis_onee escribió:Le he dado a descargar pero no me aparece en la cola de descar, es recompatible el witcher 2?

Sí, es retro, lo han añadido en la última tanda.
Idem...!!! Recién llegado a casa y me dais la sorpresa. Comprado a coste cero y descargado. Gracias chicos
chussoo escribió:
deivis_onee escribió:Le he dado a descargar pero no me aparece en la cola de descar, es recompatible el witcher 2?

Sí, es retro, lo han añadido en la última tanda.

Gracias por contestar, pues en la pagina me pone que lo he comprado pero no me aparece en la consola [+furioso] [+furioso]
deivis_onee escribió:
chussoo escribió:
deivis_onee escribió:Le he dado a descargar pero no me aparece en la cola de descar, es recompatible el witcher 2?

Sí, es retro, lo han añadido en la última tanda.

Gracias por contestar, pues en la pagina me pone que lo he comprado pero no me aparece en la consola [+furioso] [+furioso]

está en tu lista de juegos en la nube a la derecha, no se pone a descargar solo
Oye, os pasa una cosa de que os aparezcan dos Witchers? Quiero decir, vas a la lista de logros, y me aparece uno con la cover tipica de los retrocompatibles, y otro con lo de la 360, pero lo mas raro esque uno me pone 0/0G y 0% de avance, mientras que en otro me sale normal... WTF? Y eso? :-?

A alguien mas le pasa?
RPD_Nightmare escribió:Oye, os pasa una cosa de que os aparezcan dos Witchers? Quiero decir, vas a la lista de logros, y me aparece uno con la cover tipica de los retrocompatibles, y otro con lo de la 360, pero lo mas raro esque uno me pone 0/0G y 0% de avance, mientras que en otro me sale normal... WTF? Y eso? :-?

A alguien mas le pasa?


A mi me sale lo de 0/0g y 0% es raro si..
El counter strike tb sale gratis....
mekausmal escribió:El counter strike tb sale gratis....


Pero alguien juega en consola a este juego?
mazius01 escribió:
mekausmal escribió:El counter strike tb sale gratis....


Pero alguien juega en consola a este juego?


Yo era general de un clan en mis años mozos, osea k voy a probarlo en la consola
mekausmal escribió:El counter strike tb sale gratis....

No sale gratis, abras visto la prueba que si es gratis...

Salud2
MakoXbox escribió:
mekausmal escribió:El counter strike tb sale gratis....

No sale gratis, abras visto la prueba que si es gratis...

Salud2


Ya me estaba volviendo loco...
MakoXbox escribió:
mekausmal escribió:El counter strike tb sale gratis....

No sale gratis, abras visto la prueba que si es gratis...

Salud2

Puede ser, porque sale dinero y luego gratis, como en el mv no pone prueba x ningun lado me habia emocionado, mañana lo pruebo almenos jeje
(mensaje borrado)
Ya lo tengo en la cola descargando el Witcher jejeje. Que grande es este foro. Un agradecimiento a todos los que dais informacion y ayudais a la gente [beer]
¿Es este el gratuito "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition", de 7,75 GB?

Es que en cuanto ha aparecido la información de la tarjeta en la compra me han temblado las piernas y me he echado para atrás [mad]

Y tengo otra preguntilla: ¿han dado alguna vez el AC: Unity gratis con gold?
Ang3l escribió:¿Es este el gratuito "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition", de 7,75 GB?

Es que en cuanto ha aparecido la información de la tarjeta en la compra me han temblado las piernas y me he echado para atrás [mad]

Y tengo otra preguntilla: ¿han dado alguna vez el AC: Unity gratis con gold?


Si, es ese, los juegos de 360 siempre requieren tener registrada una forma de pago, aunque sea para adquirir algo gratis. En cualquier caso, en el momento de la compra te indica si es gratis o su precio. Y no, Unity no lo han dado, el año pasado dieron AC: Black Flag.
MMiX escribió:
Ang3l escribió:¿Es este el gratuito "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition", de 7,75 GB?

Es que en cuanto ha aparecido la información de la tarjeta en la compra me han temblado las piernas y me he echado para atrás [mad]

Y tengo otra preguntilla: ¿han dado alguna vez el AC: Unity gratis con gold?


Si, es ese, los juegos de 360 siempre requieren tener registrada una forma de pago, aunque sea para adquirir algo gratis. En cualquier caso, en el momento de la compra te indica si es gratis o su precio. Y no, Unity no lo han dado, el año pasado dieron AC: Black Flag.


Ok, gracias!

Supongo que los juegos que dieron gratis con gold en su momento sólo fueron gratis en ese momento ¿no? O sea, que como la consola la tengo desde hace unas semanas, no podría ahora conseguir gratis los juegos que se han ido dando gratis a lo largo del tiempo hasta ahora...
Ang3l escribió:Supongo que los juegos que dieron gratis con gold en su momento sólo fueron gratis en ese momento ¿no? O sea, que como la consola la tengo desde hace unas semanas, no podría ahora conseguir gratis los juegos que se han ido dando gratis a lo largo del tiempo hasta ahora...


No y tampoco podrás jugar con ellos si no mantienes activa la suscripción gold. Los de One son "alquilados" los de 360 son para siempre.
MMiX escribió:
Ang3l escribió:Supongo que los juegos que dieron gratis con gold en su momento sólo fueron gratis en ese momento ¿no? O sea, que como la consola la tengo desde hace unas semanas, no podría ahora conseguir gratis los juegos que se han ido dando gratis a lo largo del tiempo hasta ahora...


No y tampoco podrás jugar con ellos si no mantienes activa la suscripción gold. Los de One son "alquilados" los de 360 son para siempre.

Aclarado, gracias!
Los 14 días gold de la tarjeta que vienen en una consola.nueva que acabo de comprar para que sirven?
No puedo descargar los juegos gold titan fall ni BF HL. Pone que son gold.
Me envía a ea y no se como funciona este servicio.
Muchas gracias. Saludos.
Gold para jugar online, pero no te da derechos para poder descargar juegos, para eso tienes que tener como mínimo 1 mes de live.
Muchas gracias, siempre estáis en todo jeje The Witcher 2 para casa!
ATARI2000 escribió:Los 14 días gold de la tarjeta que vienen en una consola.nueva que acabo de comprar para que sirven?
Para probar el online

No puedo descargar los juegos gold titan fall ni BF HL. Pone que son gold.
Solo eres gold con una suscripción de mínimo 1 mes, si tienes de 14 dias, 7 dias o 48 horas no eres GOLD

Me envía a ea y no se como funciona este servicio.
Te bajas la APP y te suscribes en el servicio, si eres GOLD no te cobran, si no lo eres pues sí.

Muchas gracias. Saludos.
los juegos gold se pueden descargar con 48h, 7 dias y 14 dias de live
kikupitu escribió:los juegos gold se pueden descargar con 48h, 7 dias y 14 dias de live


Eso ocurre con los de One porque son "alquilados", los de 360 siempre han exigido al menos un mes porque son independientes del estado de la suscripción, son para siempre.
ATARI2000 escribió:Los 14 días gold de la tarjeta que vienen en una consola.nueva que acabo de comprar para que sirven?
No puedo descargar los juegos gold titan fall ni BF HL. Pone que son gold.
Me envía a ea y no se como funciona este servicio.
Muchas gracias. Saludos.


No hagas caso a lo que te ponen.
La cosa va asi.
Los 14 dias te dan acceso a lo mismo que el gold de 1 mes/año.... exceptuando los juegos de 360.
Esto es, los juegos de la one que dan con el gold, el online y sus rebajas.

Esta semana estan ofreciendo el servicio ea(que se compone de aprox. Una docena de juegos, incluidos los 2 que has dicho) para que puedas probar el servicio y si te interesa comprarlo( en la storr rusa anda el año por 16 euros)
Muchas gracias.

Pero en que quedamos.

Saludos.
Aún no sabemos nada de los de febrero verdad?? ;)
ATARI2000 escribió:Muchas gracias.

Pero en que quedamos.

Saludos.



Quedamos en lo que te puse arriba, si los otros users la ultima vez que usaron un codigo fue hace una año es cosa suya.
Actualmente es como te lo puse.
25882 respuestas