deberian de decir algo ya para febrero tanto de xbox one como de xbox 360 la verdad es que el mes de enero ha estado muy bien con el killer instinct, el dirt showdown y el deus ex yo espero que mantengan el nivel en febrero de juegazos esperemos
NeRoAnGeLo85 escribió:deberian de decir algo ya para febrero tanto de xbox one como de xbox 360 la verdad es que el mes de enero ha estado muy bien con el killer instinct, el dirt showdown y el deus ex yo espero que mantengan el nivel en febrero de juegazos esperemos
Yo desde luego, solo por el Deux Ex, el Dirt y el Killer Instinct, ya tengo amortizado el año de Xbox Live (me sale a 15 € compartiendo con un amigo).
Oye, os pasa una cosa de que os aparezcan dos Witchers? Quiero decir, vas a la lista de logros, y me aparece uno con la cover tipica de los retrocompatibles, y otro con lo de la 360, pero lo mas raro esque uno me pone 0/0G y 0% de avance, mientras que en otro me sale normal... WTF? Y eso?
RPD_Nightmare escribió:Oye, os pasa una cosa de que os aparezcan dos Witchers? Quiero decir, vas a la lista de logros, y me aparece uno con la cover tipica de los retrocompatibles, y otro con lo de la 360, pero lo mas raro esque uno me pone 0/0G y 0% de avance, mientras que en otro me sale normal... WTF? Y eso?
Ang3l escribió:¿Es este el gratuito "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition", de 7,75 GB?
Es que en cuanto ha aparecido la información de la tarjeta en la compra me han temblado las piernas y me he echado para atrás
Y tengo otra preguntilla: ¿han dado alguna vez el AC: Unity gratis con gold?
Si, es ese, los juegos de 360 siempre requieren tener registrada una forma de pago, aunque sea para adquirir algo gratis. En cualquier caso, en el momento de la compra te indica si es gratis o su precio. Y no, Unity no lo han dado, el año pasado dieron AC: Black Flag.
Ang3l escribió:¿Es este el gratuito "The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition", de 7,75 GB?
Es que en cuanto ha aparecido la información de la tarjeta en la compra me han temblado las piernas y me he echado para atrás
Y tengo otra preguntilla: ¿han dado alguna vez el AC: Unity gratis con gold?
Si, es ese, los juegos de 360 siempre requieren tener registrada una forma de pago, aunque sea para adquirir algo gratis. En cualquier caso, en el momento de la compra te indica si es gratis o su precio. Y no, Unity no lo han dado, el año pasado dieron AC: Black Flag.
Ok, gracias!
Supongo que los juegos que dieron gratis con gold en su momento sólo fueron gratis en ese momento ¿no? O sea, que como la consola la tengo desde hace unas semanas, no podría ahora conseguir gratis los juegos que se han ido dando gratis a lo largo del tiempo hasta ahora...
Ang3l escribió:Supongo que los juegos que dieron gratis con gold en su momento sólo fueron gratis en ese momento ¿no? O sea, que como la consola la tengo desde hace unas semanas, no podría ahora conseguir gratis los juegos que se han ido dando gratis a lo largo del tiempo hasta ahora...
No y tampoco podrás jugar con ellos si no mantienes activa la suscripción gold. Los de One son "alquilados" los de 360 son para siempre.
Ang3l
EOL:\>_
2.945 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 22/01/2016 - 18:41:01 por Ang3l.
Ang3l escribió:Supongo que los juegos que dieron gratis con gold en su momento sólo fueron gratis en ese momento ¿no? O sea, que como la consola la tengo desde hace unas semanas, no podría ahora conseguir gratis los juegos que se han ido dando gratis a lo largo del tiempo hasta ahora...
No y tampoco podrás jugar con ellos si no mantienes activa la suscripción gold. Los de One son "alquilados" los de 360 son para siempre.
Los 14 días gold de la tarjeta que vienen en una consola.nueva que acabo de comprar para que sirven? No puedo descargar los juegos gold titan fall ni BF HL. Pone que son gold. Me envía a ea y no se como funciona este servicio. Muchas gracias. Saludos.
ATARI2000 escribió:Los 14 días gold de la tarjeta que vienen en una consola.nueva que acabo de comprar para que sirven? Para probar el online
No puedo descargar los juegos gold titan fall ni BF HL. Pone que son gold. Solo eres gold con una suscripción de mínimo 1 mes, si tienes de 14 dias, 7 dias o 48 horas no eres GOLD
Me envía a ea y no se como funciona este servicio. Te bajas la APP y te suscribes en el servicio, si eres GOLD no te cobran, si no lo eres pues sí.
kikupitu escribió:los juegos gold se pueden descargar con 48h, 7 dias y 14 dias de live
Eso ocurre con los de One porque son "alquilados", los de 360 siempre han exigido al menos un mes porque son independientes del estado de la suscripción, son para siempre.
ATARI2000 escribió:Los 14 días gold de la tarjeta que vienen en una consola.nueva que acabo de comprar para que sirven? No puedo descargar los juegos gold titan fall ni BF HL. Pone que son gold. Me envía a ea y no se como funciona este servicio. Muchas gracias. Saludos.
No hagas caso a lo que te ponen. La cosa va asi. Los 14 dias te dan acceso a lo mismo que el gold de 1 mes/año.... exceptuando los juegos de 360. Esto es, los juegos de la one que dan con el gold, el online y sus rebajas.
Esta semana estan ofreciendo el servicio ea(que se compone de aprox. Una docena de juegos, incluidos los 2 que has dicho) para que puedas probar el servicio y si te interesa comprarlo( en la storr rusa anda el año por 16 euros)
Quedamos en lo que te puse arriba, si los otros users la ultima vez que usaron un codigo fue hace una año es cosa suya. Actualmente es como te lo puse.