Games with Gold (Ya disponible)

ÓscarSG escribió:Bueno, se supone que hoy diran los de febrero, ¿no?


No hay dia oficial, lo mismo lo dicen el 23 que el 29.

A ver si hago pleno y no tengo ninguno de los que regalan...
ÓscarSG escribió:Bueno, se supone que hoy diran los de febrero, ¿no?

Yo también estoy esperando el anunció jaja. Ojalá sea un buen mes y no tenga ya los juegos.

Un saludo!!!
compré hace poco la suscripción gold de 12 meses en vidaplayer por 35€ .. espero que no decepcionen :(
Veo que no hay noticias...algo se masca [sonrisa]
ryo1975 escribió:Veo que no hay noticias...algo se masca [sonrisa]


Tagedia!!!
[qmparto] [qmparto]
Tengo tantos titulos pendientes que casi prefiero que regalen truños este mes.Estupido y sensual yermo... [fiu]
A mi me da igual lo que pongan, después del Lococycle todo me sabe a poco. [mad] [mad]
Cómo váis?? se estáis preparando ya para la gran decepción?? [carcajad]
Como sea el rumor que salió hace poco menuda mierda...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tardan tanto... Mal rollo. Ojalá me equivoque!
¿Aún nada? En ps4 ya se sabe los que dan en el plus y son dos morrallas de indies ... espero que en gold mejore la cosa.

Digo ésto también porque normalmente se sabían antes los de gold que los del plus, qué raro.
FranScorpions escribió:¿Aún nada? En ps4 ya se sabe los que dan en el plus y son dos morrallas de indies ... espero que en gold mejore la cosa.

Digo ésto también porque normalmente se sabían antes los de gold que los del plus, qué raro.


Estarán como con el listado mensual de la retro, que sois unos cansinos y ahora lo sueltan cuando les de la gana jajaja
nuggle escribió:
FranScorpions escribió:¿Aún nada? En ps4 ya se sabe los que dan en el plus y son dos morrallas de indies ... espero que en gold mejore la cosa.

Digo ésto también porque normalmente se sabían antes los de gold que los del plus, qué raro.


Estarán como con el listado mensual de la retro, que sois unos cansinos y ahora lo sueltan cuando les de la gana jajaja


Jajajaja pues seguramente sea por eso, es que a veces somos unos "desesperaos".

Como si no tuviéramos otros muchos juegos ya para jugar, jajaja.
Cuanto mayor sea el ansia mayor la decepción...a ver si con suerte es por algún retro potente que andan afinando. Los meses que salen más tarde a mi suelen ser los que menos me gustan.
Cuando tardan tanto es que van a dar morralla.
Pues después de enterarme de la santa mierda que nos dan para PS4 cualquier cosa va a estar bien para la ONE [+risas] [+risas] a ver si los anuncian pronto
yo creo que el F1 o el Evolve no estarían mal contando lo fiascos que fueron...

Un FF tipe-0 no vendría mal XD.
Paciencia compañeros,paciencia tenemos que estar preparados para lo que sea [+risas]
También puede ser que tarden tanto porque son juegos tan buenos que quieren tener más tiempo para venderlos XD XD XD XD
serflomu escribió:También puede ser que tarden tanto porque son juegos tan buenos que quieren tener más tiempo para venderlos XD XD XD XD



Di que sí, pensamiento positivo [qmparto]
Yo sigo soñando con el Rocket League como juego de Febrero con Gold. Que salga el mes que viene y que no tenga día de lanzamiento aún me hace mantener las esperanzas jajajaja

Es un juego que iba a comprar de todas formas; pero si lo regalan, mejor pa' mí XD
Dominhate escribió:Yo sigo soñando con el Rocket League como juego de Febrero con Gold. Que salga el mes que viene y que no tenga día de lanzamiento aún me hace mantener las esperanzas jajajaja

Es un juego que iba a comprar de todas formas; pero si lo regalan, mejor pa' mí XD


Es totalmente imposible, un juego con tanta fama y que va a vender tanto no lo regalan ni soñando...yo me lo compraré también xD
leinada escribió:
Dominhate escribió:Yo sigo soñando con el Rocket League como juego de Febrero con Gold. Que salga el mes que viene y que no tenga día de lanzamiento aún me hace mantener las esperanzas jajajaja

Es un juego que iba a comprar de todas formas; pero si lo regalan, mejor pa' mí XD


Es totalmente imposible, un juego con tanta fama y que va a vender tanto no lo regalan ni soñando...yo me lo compraré también xD


Siempre pueden seguir sacando dinero de los DLCs que sacan cada dos meses :D
oGorka360o escribió:Así es.
También vale una cuenta paypal.

En la cuenta de paypal tienes que meter la tarjeta tambien , con lo cual poniendo solo la tarjeta os ahorrais un paso
Me parece a mi que viendo que acaban de poner el Hand of Fate en la tienda de W10, el rumor va ganando más credibilidad aún [boing]
A esperar pues...aunque visto lo que dan para el Plus espero que en XboxOne lo mejoren...aunque sea mediante retro...
Yo con los de Enero estoy contento:

- Killer Instinct
- Deux Ex Human Revolution

Y el extra de The Withcher 2 (ya se que no es Gold..), me parece un oferta más que digna.

Desde luego que la retro para este tema ha sido oro puro, aunque no todos vayan finos.


Para los nuevos me gustaría que dieran un Never Alone p.ej o pidiendo ya mucho Ryse...
suni0102 escribió:yo creo que el F1 o el Evolve no estarían mal contando lo fiascos que fueron...

Un FF tipe-0 no vendría mal XD.


No jodas, que el FF lo tengo nuevo sin estrenar aún jajajaja
El Evolve estaría bien. Está tirado de precio en tiendas (9 euros) y le vendría muy bien al juego gente que lo probara. Para lo que tiene que vender ya...
ProfesorCa0s escribió:Me parece a mi que viendo que acaban de poner el Hand of Fate en la tienda de W10, el rumor va ganando más credibilidad aún [boing]

Yo creo que van a darle, a mi me salió lo mismo que la imagen pero al darle a comprar me pedia que pagase. Probablemente sea el juego de la primera quincena
BioKiller23 escribió:
oGorka360o escribió:Así es.
También vale una cuenta paypal.

En la cuenta de paypal tienes que meter la tarjeta tambien , con lo cual poniendo solo la tarjeta os ahorrais un paso

Te equivocas, un numero de cuenta es suficiente aunque esta no tenga ni pasta.
Puff, vaya juegos en XOne. Que pereza.
Sres, Major Nelson acaba de anunciar los juegos de este mes :

http://majornelson.com/2016/01/27/xbox- ... d=20719529

Xbox One : 01 al 29/02 -- Hand of Fate y del 16/02 al 15/03 -- Styx Master of Shadows

Xbox 360 : 01 al 15/02 -- Sacred Citadel y del 16/02 al 29/02 -- Gears of War 2

Edito : Hay un juego para One marcado en interrogante..... ¿Qué será?....

Pd: Ball4nan, te me has adelantando malandrín.... XD
Perfect, 3 juegos que no tengo y el gears lo tengo físico así que aprovecharé a venderlo.
El unico que me mola es el Styx, el resto me da igual, pero...

Imagen
Bueno!!! Habrá que probarlos. Que tal el Styx?
El gears of war 2 era el único de la saga que me falta en digital, aunque lo tengo en físico. Parece que febrero será un mes de transición...

Saludos!
Ruda46 escribió:Perfect, 3 juegos que no tengo y el gears lo tengo físico así que aprovecharé a venderlo.


Ojo, el doblaje del Gears2 digital es el de español neutro, te lo digo porque igual te interesa conservarlo.
gona escribió:
Ruda46 escribió:Perfect, 3 juegos que no tengo y el gears lo tengo físico así que aprovecharé a venderlo.


Ojo, el doblaje del Gears2 digital es el de español neutro, te lo digo porque igual te interesa conservarlo.


[boing] Gracias por el aviso, siendo así lo mismo me lo quedo, no creo que me den mas de 3 euros [carcajad]
Ball4N escribió:Imagen


A ver si ahora que lo regalan arreglan lo de español neutro del gears 2
No esta mal, el Styx no es mal juego gráficamente es vistoso lo eché andar una vez en PC y daba buenas sensaciones. Con este GW completo la saga en Digital para la 360.
Mes regular, por lo menos para mí, el GoW 2 ya lo tengo, y los otros, no me llaman.
Morralla, pero morralla premium qualité!
Estoy viendo vídeos del Styx y no tiene mala pinta,habrá que darle una oportunidad XD
Shishio_- escribió:Bueno!!! Habrá que probarlos. Que tal el Styx?
El gears of war 2 era el único de la saga que me falta en digital, aunque lo tengo en físico. Parece que febrero será un mes de transición...

Saludos!


El styx lo jugué cuando lo dieron en el plus y es bastante entretenido.buen juego.
Joer macho ya es mala suerte que de los 4 que den tenga 3 y el que no tengo, no me interese una mierda, ole yo xDDD

Mes regularcillo en general la verdad, aunque el Sacred Citadel y el Styx son bastante entretenidos (siguen con la puñetera mania de dar juegos exactos en ambas plataformas, no se por que, pero bueno...) y el GOW2 no hace falta decir que es de lo mejorcito, es un mes muuuuuy plano.
Me toca pagar en febrero y creo que pagare el año en Marzo, porque no me gusta ninguno.
Bueno, los de one están bien, aunque el styx no me llamo en el plus y los de 360 el gow ya lo jugué y termine y al citadel le dan palos en todas las review así que no creo que lo pruebe siquiera. El hand of fate creo que lo probaré, lo tenía en el radar
Seamos claros que todos lo pensamos y nadie lo dice o nos conformamos...

BASURA.

Y de verdad regalar el gow 2 cuando lo tienes con la retro, cuando lo han regalado con la UE y cuando estuve de oferta no hace mucho es de ser muy hijo de p.

Lo siento, tenia que decirlo.
Capi America escribió:Seamos claros que todos lo pensamos y nadie lo dice o nos conformamos...

BASURA.

Y de verdad regalar el gow 2 cuando lo tienes con la retro, cuando lo han regalado con la UE y cuando estuve de oferta no hace mucho es de ser muy hijo de p.

Lo siento, tenia que decirlo.


No hace sino confirmar, que se han tocado los huevos con la retrocompatibilidad [Este mes han puesto retrocompatibles 9 arcades y el The Witcher 2 (gratis, eso si) ], y encima te regalan un arcade y el GOW2 que está anunciado en lista desde Noviembre, mientras tienen guardados los Bioshock, el COD, el Halo Wars, el Skate 3.......
Vaya basura. Como de costumbre. A llenar mas el hdd para una futura venta remota ganar mas. Its something.
25882 respuestas