Games with Gold (Ya disponible)

Yo,al igual que el compañero cada vez que veo en oferta algun juego que me interesa,ni me lo pienso y solo e comprado juegos que me han costado menos de 10€ ( con la honrosa excepcion del fallout 4).Que viene un mes y regalan algun juego que tengo,pues vale yo ya lo jugue en su momentoy le saque su jugo,que microsoft lo regala pues aun me quedan 3 posibilidades mas de obtener juego nuevo.Por otro lado me alegro por los demas que conoceran ese juego y de otra forma probablemente ni en sueños lo hubiesen hecho.
Lo que repatea son comentarios como que,ccomo todo el mundo ya tiene el GoW2 vaya mierda de mes,perdon pero cuando empezo la retro hubo mucha gente que se le acumulaban codigos repetidos del Gow1 y estuvo regalandolos por el foro,y mas de uno comento que le faltaba el titulo entre ellos yo,pues aqui lo tenemos. Microsoft a regalado un gran juego este mes,que tu lo tengas ya no desvirtua su valor,solo tu interes.
elvizius escribió:Yo,al igual que el compañero cada vez que veo en oferta algun juego que me interesa,ni me lo pienso y solo e comprado juegos que me han costado menos de 10€ ( con la honrosa excepcion del fallout 4).Que viene un mes y regalan algun juego que tengo,pues vale yo ya lo jugue en su momentoy le saque su jugo,que microsoft lo regala pues aun me quedan 3 posibilidades mas de obtener juego nuevo.Por otro lado me alegro por los demas que conoceran ese juego y de otra forma probablemente ni en sueños lo hubiesen hecho.
Lo que repatea son comentarios como que,ccomo todo el mundo ya tiene el GoW2 vaya mierda de mes,perdon pero cuando empezo la retro hubo mucha gente que se le acumulaban codigos repetidos del Gow1 y estuvo regalandolos por el foro,y mas de uno comento que le faltaba el titulo entre ellos yo,pues aqui lo tenemos. Microsoft a regalado un gran juego este mes,que tu lo tengas ya no desvirtua su valor,solo tu interes.


Ademas de eso que tu comentas, es luego tambien, que te gusten los juegos. Porque a mi los Gear of Wars nunca me han llamado la atencion y ahora podria ponerme en el plan que se han puesto muchos..."pues vaya mierda de mes, que cosa mas floja". Oye pues no,quizas lo descargue para probarlo pero se que lo dejare a medias por mi nulo interes a esta saga.
Ejem... perdonad mi torpeza [tomaaa] pero... ¿el deus ex es gratuito hasta final de mes?

Lo estoy viendo en la store y pone 14,99 euros y gratuito para gold pero me voy al juego y aparece "solo paquete" y en otro lado "descargar para xbox 360", y ya no sé si es solo para la 360 o si como creo que es retrocompatible se puede "comprar para xbox 360" y que luego de descargue en la One. Estoy hecho un poco un lío [agggtt]
Ang3l escribió:Ejem... perdonad mi torpeza [tomaaa] pero... ¿el deus ex es gratuito hasta final de mes?

Lo estoy viendo en la store y pone 14,99 euros y gratuito para gold pero me voy al juego y aparece "solo paquete" y en otro lado "descargar para xbox 360", y ya no sé si es solo para la 360 o si como creo que es retrocompatible se puede "comprar para xbox 360" y que luego de descargue en la One. Estoy hecho un poco un lío [agggtt]


Desde donde lo estas haciendo?
Pues yo aún tengo sin comprar el gow2 así que perfecto, ya tendré la saga en digital xd
Ang3l escribió:Ejem... perdonad mi torpeza [tomaaa] pero... ¿el deus ex es gratuito hasta final de mes?

Lo estoy viendo en la store y pone 14,99 euros y gratuito para gold pero me voy al juego y aparece "solo paquete" y en otro lado "descargar para xbox 360", y ya no sé si es solo para la 360 o si como creo que es retrocompatible se puede "comprar para xbox 360" y que luego de descargue en la One. Estoy hecho un poco un lío [agggtt]

Cuando busques el juego escoge el de 360,ese es el que te deja comprar y el que te descargas después en la one.
Ang3l escribió:Ejem... perdonad mi torpeza [tomaaa] pero... ¿el deus ex es gratuito hasta final de mes?

Lo estoy viendo en la store y pone 14,99 euros y gratuito para gold pero me voy al juego y aparece "solo paquete" y en otro lado "descargar para xbox 360", y ya no sé si es solo para la 360 o si como creo que es retrocompatible se puede "comprar para xbox 360" y que luego de descargue en la One. Estoy hecho un poco un lío [agggtt]

Camecube escribió:Desde donde lo estas haciendo?

manuki escribió:Cuando busques el juego escoge el de 360,ese es el que te deja comprar y el que te descargas después en la one.

Muchas gracias, compañeros, ya lo estoy descargando!
Es raro que aun no se pueda poner el Hand of Fate a descargar en ningun bazar, ¿No?
Hola soy nuevo con xbox, tengo la one y he metido el codigo de prueba de 14 dias que me venia. He descargado los juegos gratis del gold de la one, pero soy muy torpe y el de 360 no puedo. Me voy al bazar desde el movil, ingreso mi cuenta, busco el deus y pone que son 14,95€, no me deja descargarlo. Que es lo que hago mal. Por favor iluminadme.
Gracias
ya esta hand of fate para descargar, voy a ver si se puede tambien el de 360

edito: descargando tambien sacred citadel de 360
Pues pillados el de one y el retro de 360.
Pillados, esta vez dejo instalando ambos, me apetece probarlos.
papafritaalioli escribió:Hola soy nuevo con xbox, tengo la one y he metido el codigo de prueba de 14 dias que me venia. He descargado los juegos gratis del gold de la one, pero soy muy torpe y el de 360 no puedo. Me voy al bazar desde el movil, ingreso mi cuenta, busco el deus y pone que son 14,95€, no me deja descargarlo. Que es lo que hago mal. Por favor iluminadme.
Gracias

Con ese tipo de cuentas (14 días) no puedes descargar los juegos de xbox 360. Con Gold 14 días puedes hacer exactamente lo mismo que con cualquier otra membresía excepto bajar juegos de xbox360.
Maver escribió:
papafritaalioli escribió:Hola soy nuevo con xbox, tengo la one y he metido el codigo de prueba de 14 dias que me venia. He descargado los juegos gratis del gold de la one, pero soy muy torpe y el de 360 no puedo. Me voy al bazar desde el movil, ingreso mi cuenta, busco el deus y pone que son 14,95€, no me deja descargarlo. Que es lo que hago mal. Por favor iluminadme.
Gracias

Con ese tipo de cuentas (14 días) no puedes descargar los juegos de xbox 360. Con Gold 14 días puedes hacer exactamente lo mismo que con cualquier otra membresía excepto bajar juegos de xbox360.


Ok, gracias. A ver si voy pillando el funcionamiento de xbox, vengo de playstation y estoy un poco pegado con esto. De nuevo gracias.
papafritaalioli escribió:
Maver escribió:
papafritaalioli escribió:Hola soy nuevo con xbox, tengo la one y he metido el codigo de prueba de 14 dias que me venia. He descargado los juegos gratis del gold de la one, pero soy muy torpe y el de 360 no puedo. Me voy al bazar desde el movil, ingreso mi cuenta, busco el deus y pone que son 14,95€, no me deja descargarlo. Que es lo que hago mal. Por favor iluminadme.
Gracias

Con ese tipo de cuentas (14 días) no puedes descargar los juegos de xbox 360. Con Gold 14 días puedes hacer exactamente lo mismo que con cualquier otra membresía excepto bajar juegos de xbox360.


Ok, gracias. A ver si voy pillando el funcionamiento de xbox, vengo de playstation y estoy un poco pegado con esto. De nuevo gracias.

Bienvenido
El de One ni me lo planteo. El Sacred Citadel ya está downloading...
Del interrogante aquel que salia a la derecha en la imagen que colgó un compañero mas atrás no se sabe nada no?. Supongo que quedara en agua de borrajas... ¬_¬ ¬_¬
Albertbv escribió:Del interrogante aquel que salia a la derecha en la imagen que colgó un compañero mas atrás no se sabe nada no?. Supongo que quedara en agua de borrajas... ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que el compi se lió y el interrogante son los juegos que vendran el mes que viene, que aun no se saben y por eso tienen un interrogante. Si te das cuenta en la izquierda wsta los del mes anterior y en la derecha el interrogante.
Manu_MC69 escribió:
Albertbv escribió:Del interrogante aquel que salia a la derecha en la imagen que colgó un compañero mas atrás no se sabe nada no?. Supongo que quedara en agua de borrajas... ¬_¬ ¬_¬

Yo creo que el compi se lió y el interrogante son los juegos que vendran el mes que viene, que aun no se saben y por eso tienen un interrogante. Si te das cuenta en la izquierda wsta los del mes anterior y en la derecha el interrogante.


Es como te ha dicho el compañero. No hay misterio.
Gracias por la aclaración...
hola una pregunta por juegar los juego de cada mes te siguen dando los 1000 punto para rewards.
viento polar escribió:hola una pregunta por juegar los juego de cada mes te siguen dando los 1000 punto para rewards.

Eso lo quitaron el año pasado..cambiaron las condiciones de xbox live rewards y reiniciaron todo,perdi mi nivel vip,descuentos en compras...una cerdada de xbox vaya..
WingedDemon escribió:
viento polar escribió:hola una pregunta por juegar los juego de cada mes te siguen dando los 1000 punto para rewards.

Eso lo quitaron el año pasado..cambiaron las condiciones de xbox live rewards y reiniciaron todo,perdi mi nivel vip,descuentos en compras...una cerdada de xbox vaya..


a mi tambien me quitaron lo del nivel vip, gracias por la repuesta.
viento polar escribió:
WingedDemon escribió:
viento polar escribió:hola una pregunta por juegar los juego de cada mes te siguen dando los 1000 punto para rewards.

Eso lo quitaron el año pasado..cambiaron las condiciones de xbox live rewards y reiniciaron todo,perdi mi nivel vip,descuentos en compras...una cerdada de xbox vaya..


a mi tambien me quitaron lo del nivel vip, gracias por la repuesta.

Lo mismo a mi xD. Pero bueno vale mas tener los precios de los bazares que lo que daban antes.
Que entretenido el hand of fate, me encanta. Buen juego para mi este mes.
Ellacopter escribió:Que entretenido el hand of fate, me encanta. Buen juego para mi este mes.


Yo he odio hablar tan mal de él que ni me he planteado descargarlo, tengo material acumulado.
Segaman escribió:
Ellacopter escribió:Que entretenido el hand of fate, me encanta. Buen juego para mi este mes.


Yo he odio hablar tan mal de él que ni me he planteado descargarlo, tengo material acumulado.

Me gusta. Es entretenido y no está nada mal
Ellacopter escribió:Que entretenido el hand of fate, me encanta. Buen juego para mi este mes.


Muy buen juego y bastante original, ya le metí horas en PC y ahora le daré en la ONE.
Ellacopter escribió:Que entretenido el hand of fate, me encanta. Buen juego para mi este mes.

Está chulo ahora, pero verás a las 10 horas xD
metalacran escribió:
Ellacopter escribió:Que entretenido el hand of fate, me encanta. Buen juego para mi este mes.

Está chulo ahora, pero verás a las 10 horas xD


Yo es que soy muy de los juegos pausados y por turnos, este me viene como anillo al dedo. Ya comentare aqui :D :D
Aun no lo e probado pero si da para 10 horas de juego entretenido ya esta bien.Habeis probado el Citadel,es para 4 players?
elvizius escribió:Aun no lo e probado pero si da para 10 horas de juego entretenido ya esta bien.Habeis probado el Citadel,es para 4 players?


Sí es para 4 jugadores en local y supongo que también online.

Eso sí el juego sólo he jugado 3 niveles del primer acto pero no sé qué les pasa a los malos que no pegan! Es la peor IA que he visto en mi vida y eso añadido a que los malos tienen mucha vida se convierte eso en un aporrea botones sin sentido.

Seguiremos dándole a ver si mejora pero de momento muuuuy aburrido.
mazius01 escribió:
elvizius escribió:Aun no lo e probado pero si da para 10 horas de juego entretenido ya esta bien.Habeis probado el Citadel,es para 4 players?


Sí es para 4 jugadores en local y supongo que también online.

Eso sí el juego sólo he jugado 3 niveles del primer acto pero no sé qué les pasa a los malos que no pegan! Es la peor IA que he visto en mi vida y eso añadido a que los malos tienen mucha vida se convierte eso en un aporrea botones sin sentido.

Seguiremos dándole a ver si mejora pero de momento muuuuy aburrido.

Si, algo aburrido, pero lo compensa el hand of fate para mi, el citadel ya lo he desinstalado. A esperar los de la segunda quincena, se me acumula el trabajo :D :D
Para el gold donde mejor pillarlo? (y mas barato)??
lololoku escribió:Para el gold donde mejor pillarlo? (y mas barato)??



G2a.com
elvizius escribió:Aun no lo e probado pero si da para 10 horas de juego entretenido ya esta bien.Habeis probado el Citadel,es para 4 players?


NO, es para 3 jugadores en local y/u online indistintamente.
lololoku escribió:Para el gold donde mejor pillarlo? (y mas barato)??


gifs brasil, g2a.com,, vidaplayer...
En que quedamos,es para 3 o para 4?
elvizius escribió:En que quedamos,es para 3 o para 4?


Es para 3, te lo digo yo que lo tengo completo. Y si no te fias pues
http://www.co-optimus.com/game/2699/xbo ... tadel.html

Saludos.
mangatron escribió:
elvizius escribió:En que quedamos,es para 3 o para 4?


Es para 3, te lo digo yo que lo tengo completo. Y si no te fias pues
http://www.co-optimus.com/game/2699/xbo ... tadel.html

Saludos.


Si me fio,ademas en las imagenes de xbox.com sale hasta 3 players,pero como habian comentarios contradictorios queria salir de dudas.Thanks.
Merece la pena el gold por este juego el Sacred me refiero?
lololoku escribió:Merece la pena el gold por este juego el Sacred me refiero?


Es una mierda básicamente, o eso he escuchado a varias personas ya.
leinada escribió:
lololoku escribió:Merece la pena el gold por este juego el Sacred me refiero?


Es una mierda básicamente, o eso he escuchado a varias personas ya.


Ya lo he leido... pero digo a lo mejor es que no le gustan de este rollo... es que a mi en 2d asi me encantan... pero si es una basura me espero al mes que viene para el gold que tengo que terminar los 3 uncharted + batman en la ps4 :-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y darle pasaporte a la ps4 :-)
lololoku escribió:
leinada escribió:
lololoku escribió:Merece la pena el gold por este juego el Sacred me refiero?


Es una mierda básicamente, o eso he escuchado a varias personas ya.


Ya lo he leido... pero digo a lo mejor es que no le gustan de este rollo... es que a mi en 2d asi me encantan... pero si es una basura me espero al mes que viene para el gold que tengo que terminar los 3 uncharted + batman en la ps4 :-) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y darle pasaporte a la ps4 :-)


Pues solo te queda ir a youtube y ver vídeos y si te mola más que a los demás meterte :P jajaja
El Sacred Citadel es un buen beat'em'up; no es una maravilla pero sí entretenido para echar unas partidas solo o en compañia.

El que sorprendentemente me ha gustado es el Hand of Fate, ya que no es que sea un fanático de los juegos de cartas, pero la narrativa y la forma de jugar engancha bastante; es como los antiguos libro-juegos pero con cartas y en la consola. ¿Alguien saber de más juegos del mismo tipo? Si ya fueran para portátil (3DS o Vita) sería estupendo.

salu2
lololoku escribió:Merece la pena el gold por este juego el Sacred me refiero?


Como todo, va por gustos. Si te gusta el género, podrías darle la oportunidad, aunque no creo que te valga como única razón para contratar/renovarl gold. Como a mi no se me va a vencer pronto, bienvenido. Tal vez como contras podría decir que no es tan difícil ni en solitario. voy casi a la mitad y no las he pasado duras. Y para sacarle varios logros hay que pasarlo varias veces
oblongo escribió:El Sacred Citadel es un buen beat'em'up; no es una maravilla pero sí entretenido para echar unas partidas solo o en compañia.

El que sorprendentemente me ha gustado es el Hand of Fate, ya que no es que sea un fanático de los juegos de cartas, pero la narrativa y la forma de jugar engancha bastante; es como los antiguos libro-juegos pero con cartas y en la consola. ¿Alguien saber de más juegos del mismo tipo? Si ya fueran para portátil (3DS o Vita) sería estupendo.

salu2


A mi me ha recordado a los juegos de rol de lápiz y papel con un dungeon master narrando la historia, pero cambiando los dados por cartas. Estoy enganchadísimo.
Le e dado un poco al Hand of fate y esta bastante bien, sobre todo cuando desbloqueas el modo infinito, que una vez que te derrotan te dan todos los token que consigues y puedes armar una baraja buena, la verdad es que para ser un regalo me a sorprendido, y eso que al principio me deje llevar un poco por los prejuicios ( el Magic no me entra...soy asi de zoquete :) )

El Sacred citadel siendo del genero que es, lo veo mejor juego que el Zheros tambien.

es una opinion personal y intransferible [beer]
Jos66 escribió:Le e dado un poco al Hand of fate y esta bastante bien, sobre todo cuando desbloqueas el modo infinito, que una vez que te derrotan te dan todos los token que consigues y puedes armar una baraja buena, la verdad es que para ser un regalo me a sorprendido, y eso que al principio me deje llevar un poco por los prejuicios ( el Magic no me entra...soy asi de zoquete :) )

El Sacred citadel siendo del genero que es, lo veo mejor juego que el Zheros tambien.

es una opinion personal y intransferible [beer]


Es que el Zheros es malo y monótono de narices. El Sacred Citadel es la quintaesencia de los beat'em'ups comparado con el Zheros.
Lo de que te quedas con los tokens en el modo infinito no lo sabía, gracias por la info [oki] Estoy a la mitad del modo historia y en cuanto me la acabe, a ver cuanto duro en el otro modo.

salu2
25882 respuestas