Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:El historial de compras de One lo puedes consultar en la web de xbox, la url es:
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/XboxOne?Page=1

Y los de 360 en:
https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/Xbox360?Page=1



Disculpa donde estan esos links en la pagina de xbox live?, los he estado buscando en la pagina pero no los encuentro.

Saludos.
El zheros esta aburrido a mas no poder y los graficos con dientes de sierra por todas partes...lo probe y lo borre
JakkaG13 escribió:Entiendo entiendo, una lastima pero bueno nada que hacer :/ y muchas gracias por su ayuda ;)


Prueba a configurar la consola en español de España, la reinicias, y te descargas el deus ex así, lo pruebas y a ver si se te descarga en español de España. Luego configura de nuevo la consola en la región de tu país a ver si así se mantiene el idioma del juego.
FranScorpions escribió:
JakkaG13 escribió:Entiendo entiendo, una lastima pero bueno nada que hacer :/ y muchas gracias por su ayuda ;)


Prueba a configurar la consola en español de España, la reinicias, y te descargas el deus ex así, lo pruebas y a ver si se te descarga en español de España. Luego configura de nuevo la consola en la región de tu país a ver si así se mantiene el idioma del juego.



En 360 tendria que crearse un perfil español y ser gold con ese perfil
No es como en One
Que horror,siendo que en la misma consola este traducido,que no venga la traducion en una region y en otra si.... [snif]
El Zheros ya lo probe,muy repetitivo.Jugue un rato con el chaval y el se acabo aburriendo (tiene 4 años) pero no le vi tanta sierra como dicen por aqui.El Deus Ex lo dejare para mas adelante,tengo entendido que es para dedicarle tiempo si quieres sacarle jugo y el yermo no da permiso.
Juandroide escribió:
FranScorpions escribió:
JakkaG13 escribió:Entiendo entiendo, una lastima pero bueno nada que hacer :/ y muchas gracias por su ayuda ;)


Prueba a configurar la consola en español de España, la reinicias, y te descargas el deus ex así, lo pruebas y a ver si se te descarga en español de España. Luego configura de nuevo la consola en la región de tu país a ver si así se mantiene el idioma del juego.



En 360 tendria que crearse un perfil español y ser gold con ese perfil
No es como en One


Cierto, no me acordaba que hablábamos de un juego de la 360.

Saludos.
Pues nada, desde el soporte de MS no saben darme una solucion para poder descargar los juegos del gold de 360 desde la web. Va y me dice el tio que me compre una 360 y los intente descargar desde ahi. Claro, le digo, me voy a comprar una 360 para jugar a sus juegos desde la one. Anda que vaya tela.
KindapearHD escribió:Pues nada, desde el soporte de MS no saben darme una solucion para poder descargar los juegos del gold de 360 desde la web. Va y me dice el tio que me compre una 360 y los intente descargar desde ahi. Claro, le digo, me voy a comprar una 360 para jugar a sus juegos desde la one. Anda que vaya tela.


si, suelen dar esa solucion, muy al estilo mattrick. xdxd

el bazar tiene muchas sombras. deberian dedicar algo de tiempo para reestructurar toda la tienda y solventar ese tipo de movidas, entre otras.
The Prophet escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, desde el soporte de MS no saben darme una solucion para poder descargar los juegos del gold de 360 desde la web. Va y me dice el tio que me compre una 360 y los intente descargar desde ahi. Claro, le digo, me voy a comprar una 360 para jugar a sus juegos desde la one. Anda que vaya tela.


si, suelen dar esa solucion, muy al estilo mattrick. xdxd

el bazar tiene muchas sombras. deberian dedicar algo de tiempo para reestructurar toda la tienda y solventar ese tipo de movidas, entre otras.


Y es que el Deus Ex que regalan no es retrocompatible?
Bueno, seguiré sin poder descargar los que regalen en la 360...que remedio.
En serio que hay problemas para descargar atraves de la web y que el deux ex viene en ingles? [facepalm]

Ese juego es crema y el doblaje es de lo mejorcito, lo tengo fisico.

Yo no entiendo que pasa en MS con los idiomas y españa, nos estan dando de lado o que pasa.
Pues en mi caso, no me deja descargar los juegos de 360 desde la web (ni desde el pc, ni ipad, ni smartphone), me da siempre error. Es con el 2ndo juego que pruebo (deus ex) y nada, no me deja.

Encima va y me dice el colega que el deus ex no es retrocompatible. Se ve que tienen a monos al telefono en vez de a alguien que esté informado medianamente bien sobre la compañia en la que trabaja.
KindapearHD escribió:
The Prophet escribió:
KindapearHD escribió:Pues nada, desde el soporte de MS no saben darme una solucion para poder descargar los juegos del gold de 360 desde la web. Va y me dice el tio que me compre una 360 y los intente descargar desde ahi. Claro, le digo, me voy a comprar una 360 para jugar a sus juegos desde la one. Anda que vaya tela.


si, suelen dar esa solucion, muy al estilo mattrick. xdxd

el bazar tiene muchas sombras. deberian dedicar algo de tiempo para reestructurar toda la tienda y solventar ese tipo de movidas, entre otras.


Y es que el Deus Ex que regalan no es retrocompatible?
Bueno, seguiré sin poder descargar los que regalen en la 360...que remedio.



si usas un perfil nuevo que no ha sido usado en una 360, te dara problemas pillar juegos retro. la solucion es logear el perfil en una 360. a mi me dijeron lo que a ti, por eso digo que necesita una reestrucuracion toda la tienda y evitar cosas de este calibre.
VictorM escribió:En serio que hay problemas para descargar atraves de la web y que el deux ex viene en ingles? [facepalm]

Ese juego es crema y el doblaje es de lo mejorcito, lo tengo fisico.

Yo no entiendo que pasa en MS con los idiomas y españa, nos estan dando de lado o que pasa.


Si está en castellano 100%, yo lo descargué en el gold y está en castellano y funciona a la perfección en mi one.
FranScorpions escribió:
VictorM escribió:En serio que hay problemas para descargar atraves de la web y que el deux ex viene en ingles? [facepalm]

Ese juego es crema y el doblaje es de lo mejorcito, lo tengo fisico.

Yo no entiendo que pasa en MS con los idiomas y españa, nos estan dando de lado o que pasa.


Si está en castellano 100%, yo lo descargué en el gold y está en castellano y funciona a la perfección en mi one.


Ok genial, es que estaba alucinando con los problemas que estaba leyendo. Saludos.
The Prophet escribió:

si usas un perfil nuevo que no ha sido usado en una 360, te dara problemas pillar juegos retro. la solucion es logear el perfil en una 360. a mi me dijeron lo que a ti, por eso digo que necesita una reestrucuracion toda la tienda y evitar cosas de este calibre.



En mi caso es el perfil que he usado todos los años que tuve la 360, con lo que no se donde puede estar el error. Y es mas, despues de tener la one, volví a hacerme con una 360 y lo mismo, usaba el mismo perfil.
KindapearHD escribió:
The Prophet escribió:

si usas un perfil nuevo que no ha sido usado en una 360, te dara problemas pillar juegos retro. la solucion es logear el perfil en una 360. a mi me dijeron lo que a ti, por eso digo que necesita una reestrucuracion toda la tienda y evitar cosas de este calibre.



En mi caso es el perfil que he usado todos los años que tuve la 360, con lo que no se donde puede estar el error. Y es mas, despues de tener la one, volví a hacerme con una 360 y lo mismo, usaba el mismo perfil.



Pues es aún más raro, Con mi anterior perfil, el que usaba en 360 no me dio problemas, pero sí al hacerme el nuevo para la one y llamé al SAT y me dijeron lo que a ti, por eso pensaba que era un caso similar.
.
Lo dicho, necesitan poner a trabajar a unos cuantos y dejar la tienda como debe ser
A alguien más le sale en la web que Deus Ex: Human Revolution - Director’s Cut es gratis, y abajo 'Conéctate a Xbox SmartGlass' ?? al entrar en SmartGlass no me aparece esa versión. La tengo en físico pero al ser multidisco no funciona con la retro.
metalacran escribió:A alguien más le sale en la web que Deus Ex: Human Revolution - Director’s Cut es gratis, y abajo 'Conéctate a Xbox SmartGlass' ?? al entrar en SmartGlass no me aparece esa versión. La tengo en físico pero al ser multidisco no funciona con la retro.


Es el complemento de SmartGlass para la director's cut. Supongo que será para las funciones extra que pusieron en la versión de WiiU.
Descargado el Zheros, no sabia que los de 360 no se podian directamente desde la consola y era mediante la web.
pues yo tengo un problema con los juegos de 360 ya que cuando le doy a comprar me dice que es gratis pero me dice q no tengo opciones de pago y tengo mi paypal y 2 tarjetas de credito
solo un juego e podido bajar de los que han dado y igual me daba problema con las opciones de pago lo que hice fue meter mi segunda tajeta y ya dejo pero ahora no me sale nada en opciones de pago y me estoy perdiendo los juegos que dan solo bajo los de one

a alguien le ha pasado?
Hola, a mi me pasa exactamente igual no me deja bajar los juegos 360,ni la web,ni telefono ,ni nada ,ni cambiandomede bazar ni borrando otras datos de facturación de diferentes bazares.Una pena :-?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tendré que volver a poner la 360 pq me es imposible comprar desde el PC o Smartphone. Me pasa siempre al intentar logearme a mi cuenta de microsoft, me da error de autentificado, meto el código y no hay manera... Entra en un bucle de pedirme codigos de seguridad cada vez que intento entrar.... Un desastre.
TIGA escribió:Yo tendré que volver a poner la 360 pq me es imposible comprar desde el PC o Smartphone. Me pasa siempre al intentar logearme a mi cuenta de microsoft, me da error de autentificado, meto el código y no hay manera... Entra en un bucle de pedirme codigos de seguridad cada vez que intento entrar.... Un desastre.


Lo del codigo es algo que se puede quitar, yo ahora solo lo tengo de modo que me envie el codigo al movil, me era un peñazo entrar al correo para meter el codigo.
es mucho mejor al movil se lo envian de un solo y solo es de darle aceptar y ya no hay problema
yo con lo que no se que hacer es con lo de las opciones de pago y voy a seguir perdiendo los juegos de 360 porque nada
La única manera que encontre para descarga los de 360 sin ningun método de pago fue pedirle el favor a un amigo que me los compre desde su 360 para yo poderlos descargar en one
No se donde preguntarlo...

Esta semana regalan una semana de EA access con Gold. La pregunta es:

Si pillas la oferta, cuando pase la oferta no renovarán automáticamente, no? Yo quiero probar para pasarme el hardline, pero paso de tener que andar dándome de baja luego.
Cuando intento pillar los juegos gold de 360 desde la web para la One me pone esto:
"Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
Tanto con el Dirt como con el Deus Ex...

Tengo tarjeta asociada a mi cuenta. Y la ultima y unica compra que he hecho en el bazar fue la semana pasada, el MGS V TPP en Hongkong con paypalHK y sin problemas... [buuuaaaa]
hardboiled escribió:No se donde preguntarlo...

Esta semana regalan una semana de EA access con Gold. La pregunta es:

Si pillas la oferta, cuando pase la oferta no renovarán automáticamente, no? Yo quiero probar para pasarme el hardline, pero paso de tener que andar dándome de baja luego.

Vale yahe visto la info en ehilode ded EA access gracias
Aunque como casi todos son de deportes y los q no ya les tengo salvo el hardline q ya me le he pasado

Lo unico el Inquisition pero es demasiado largo para esto.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojo que acabo de logearme desde la 360 y tampoco me deja comprarlos... Vaya churrazo por dios [qmparto] a ver si luego me pongo con paciencia pq estoy del bazar este de mierda hasta las narices. Parece de hace 10 años, a ver si se ponen las pilas pq está hecho con el culo.
Para los que no tenéis la 360 con la app smartglass de 360 no os deja pillarlos? Cuando no tenía la one pillaba los gwg con la app de la one y arreando, no se si se puede hacer al revés ;)
TIGA escribió:Ojo que acabo de logearme desde la 360 y tampoco me deja comprarlos... Vaya churrazo por dios [qmparto] a ver si luego me pongo con paciencia pq estoy del bazar este de mierda hasta las narices. Parece de hace 10 años, a ver si se ponen las pilas pq está hecho con el culo.

No habras comprado la subscripcion gold en el extranjero no? Pk por ahi ya andan diciendo q en Brasil y Colombia debes meterte en ese bazar y pillar desde ahi los gold q desde aqui no deja....
¿Alguien ha conseguido descargar el Deux Ex en One?
Yo lo he descargado como todos sin problema ninguno
Yo tmb, ademas lo estuve jugando y no tiene ningun retardo o delay de emulacion. Tmb me dio por arrancar el Judgament y tampoco note nada extraño, salvo que habia que subirle la sensibilidad del 10 al 20.
Al final lo he conseguido desde la web de xbox, ya que en la One no me aparecía en la sección de Juegos con Gold
A mí me está siendo imposible "comprar" el Deus Ex. No he tenido problemas nunca y con éste me dice que en estos momento no puedo realizar la compra. Llevo intentándolo desde el día 16 cada día desde la web de xbox. El resto de juegos de games with gold de 360 siempre los he adquirido sin problemas.
rrax escribió:
hardboiled escribió:No se donde preguntarlo...

Esta semana regalan una semana de EA access con Gold. La pregunta es:

Si pillas la oferta, cuando pase la oferta no renovarán automáticamente, no? Yo quiero probar para pasarme el hardline, pero paso de tener que andar dándome de baja luego.

Vale yahe visto la info en ehilode ded EA access gracias
Aunque como casi todos son de deportes y los q no ya les tengo salvo el hardline q ya me le he pasado

Lo unico el Inquisition pero es demasiado largo para esto.

Alguien a podido jugar???

Deje varios juegos descargándose, la tengo en inició rápido, pero no se an descargado aun y van súper lentos, ni con una conexión de 56ks joder
NEWREGALO escribió:
rrax escribió:
hardboiled escribió:No se donde preguntarlo...

Esta semana regalan una semana de EA access con Gold. La pregunta es:

Si pillas la oferta, cuando pase la oferta no renovarán automáticamente, no? Yo quiero probar para pasarme el hardline, pero paso de tener que andar dándome de baja luego.

Vale yahe visto la info en ehilode ded EA access gracias
Aunque como casi todos son de deportes y los q no ya les tengo salvo el hardline q ya me le he pasado

Lo unico el Inquisition pero es demasiado largo para esto.

Alguien a podido jugar???

Deje varios juegos descargándose, la tengo en inició rápido, pero no se an descargado aun y van súper lentos, ni con una conexión de 56ks joder

Lo puse ayer a descargar y va lento. De momento van bf4, bfhl, madden15, fifa15 y un 25% del nfs. Esto en 28 horas y quedan 75% del nfs, pvz, ufc y dai que me da que no voy a poder verlo.
Esto con inicio rápido.
Los que habéis probado el van helsing, notábais que tenía muchos tirones? Algunas pausas cortas? A veces cuando se acercan enemigos, otras veces incluso cuando cambio de espada a pistolas. A parte de las rascadas que tiene, sobre todo en el bosque.
Tengo el juego en disco externo.
Soulblad3 escribió:Los que habéis probado el van helsing, notábais que tenía muchos tirones? Algunas pausas cortas? A veces cuando se acercan enemigos, otras veces incluso cuando cambio de espada a pistolas. A parte de las rascadas que tiene, sobre todo en el bosque.
Tengo el juego en disco externo.


Yo tambien lo tengo en el externo y pega alguna rascada de vez en cuando, el Zeros ese de lucha que regalan ahora tambien va como el ojete. :Ð
Soulblad3 escribió:Los que habéis probado el van helsing, notábais que tenía muchos tirones? Algunas pausas cortas? A veces cuando se acercan enemigos, otras veces incluso cuando cambio de espada a pistolas. A parte de las rascadas que tiene, sobre todo en el bosque.
Tengo el juego en disco externo.



Si,de vez en cuando da tirones.
Soulblad3 escribió:Los que habéis probado el van helsing, notábais que tenía muchos tirones? Algunas pausas cortas? A veces cuando se acercan enemigos, otras veces incluso cuando cambio de espada a pistolas. A parte de las rascadas que tiene, sobre todo en el bosque.
Tengo el juego en disco externo.


Lo que yo sufría no eran rascadas... eran parones de 2 o 3 segundos... por eso dejé el juego a medias [+furioso]
Creo que no es retrocompatible,por si acaso en la store mexicana y colombiana teneis el Witcher 2 gratuito.Supongo que en ingles ya que Usa y Canada son los otros paises que tambien lo tienen y compartis region por lo que veo.
Lo regalaron con gold hace no mucho el Witcher 2
Muchas gracias por el aviso ya lo compre desde xbox.com sin problemas.
elvizius escribió:Creo que no es retrocompatible,por si acaso en la store mexicana y colombiana teneis el Witcher 2 gratuito.Supongo que en ingles ya que Usa y Canada son los otros paises que tambien lo tienen y compartis region por lo que veo.


He probado desde USA, Mexico y Colombia y en todas me dice que no esta disponible desde mi region..
Como se ha repetido multiples veces en este hilo, la store de la 360 no es como la de ONE, los juegos no son "descargables" desde otra region.
Se saben los juegos con gold de Febrero? El mes pasado los anunciaron el 21 de diciembre y hoy es..
peorno escribió:Se saben los juegos con gold de Febrero? El mes pasado los anunciaron el 21 de diciembre y hoy es..

Y otros meses lo anuncian el 29. Aún es pronto.
Empezamos con los rumores/filtraciones/fakes de cada mes: Hand of Fate posible juego de Febrero en Xbox One.

http://gearnuke.com/februarys-xbox-live ... ed-report/
25882 respuestas