pablod23es escribió:Doom es el mismo juego corriendo en n64 dicho de paso es lo unico que has podido encontrar en mi lista verdad?
Me voy a comprar un coche y lo tiene todo ruedas frenos hasta tiene motor oiga me dan el coche con una serie de cosas y anda que curioso tiene mas cosas aparte de las que venian de serie y SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA ¡¡¡¡
Voy a comprarme un movil y me viene con bateria pantalla y hasta una cpu, anda pero mira si tiene mas cosas y SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA..
Bienvenido al desierto de lo REAL¡¡
pd:
Mira un juego en fasciculosss y es de....ps4 y xbox one la nueva generacion maldita
Veo que sigues sin entender de que estoy hablando asi que voy a hacerte una demostracion con tu propio ejemplo.
-DOOM PC 1993
-Doom II: Hell on Earth PC 1994
-The Ultimate Doom -1995 (Es una version extendida del Doom que sacaron 2 años despues del original e incluia un capitulo extra con 9 niveles nuevos)
-Master Levels for Doom II -1995(Es una expansion sacada un año despues del Doom 2 original que SOLO tenia 21 mods oficiales y 1.830 mods hechos por aficionados.)
-TNT: Evilution-1996.(32 niveles.Lo creo una compañia externa a IDSoftware y esta la compro cuando estaba casi completa)
-The Plutonia Experiment-1996 (32 niveles.Lo crearon autores de la casa)
-Doom N64 1997
-Final Doom Psx-1997( Un recopilatorio que une el TNT Evilution y el Plutonia Experiment
-Doom II: No Rest for the Living -2010( Es un pack de mapas salido 16 años despues del Doom 2 original)
9 titulos sacados a lo largo de 17 años en PC y consolas diferentes.
Pongamos un ejemplo actual:
-Dead Rising 3 22/11/2013
-Operacion Aguila Rota 21/01/2014
-Angel Caido 11/02/2014
-La hora del Caos 25/02/2014
-El ultimo agente 18/03/2014
-Super Ultra Dead Rising 3 Arcade rmx.... 09/06/2014
-Dead Rising 3 Apocalypse Edition 08/11/2014
En menos de 1 año nos sacan un juego que te pasas en unas horas(esto no lo digo yo,lo dice la propia capcom) mas 5 expansiones y un recopilatorio.Igualito que con el Doom.
No quiero seguir desvirtuando el Games with gold con esto,que no viene al caso.Pero si nos estan vendiendo el juego a fasciculos,es por el mismo motivo que en España tenemos los precios mas caros de Europa:porque somos tan gilipollas de pagarlo.Dejara la gente de ir corriendo a pagar 70€ el dia del lanzamiento de un juego,verias como bajarian precios.Con los Dlc lo mismo.