Games with Gold (Ya disponible)

mazius01 escribió:Bueno esa es la forma que tenéis vosotros de verlo, la mía es otra.

El juego está chulo y tampoco quiero crear más polémica. [fumando]

No es la forma que tenemos, es que es así como te hemos explicado dos veces ya [+risas]
mcblade escribió:Pues nada, el Dirt no hay manera de bajármelo. Lo he intentado desde la xone y me dice que solo en paquete y desde la web que tengo que pagarlo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.


Yo los bajo de la web pero tienes que poner un método de pago si o si para poder bajarlo aunque sea gratis. Una vez que asocies una forma de pago ya podrás bajarlo y no te costará nada, te aparecerá que es gratis y que no te cargarán nada.
mazius01 escribió:Bueno esa es la forma que tenéis vosotros de verlo, la mía es otra.

El juego está chulo y tampoco quiero crear más polémica. [fumando]



Yo opino como tu la verdad, el juego lo tengo gratis y puedo jugarlo ya que tengo 1 personaje, ahora me regalan los jugadores para poder elegir el que quiera, vale, pero yo no lo veo como un juego en sí, si los otros lo veis así mejor para vosotros que no os sentis estafados.
Es como si hacen free toplay el plants vs zombies con un jugador, si eso no te importa el juego lo tienes completo.
Si el juego no pudieras jugarlo o terminarlo vale,seria entendible pero siendo así, son visiones distintas.
joke747 escribió:
mcblade escribió:Pues nada, el Dirt no hay manera de bajármelo. Lo he intentado desde la xone y me dice que solo en paquete y desde la web que tengo que pagarlo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.


Yo los bajo de la web pero tienes que poner un método de pago si o si para poder bajarlo aunque sea gratis. Una vez que asocies una forma de pago ya podrás bajarlo y no te costará nada, te aparecerá que es gratis y que no te cargarán nada.


Cierto, así ha sido. Muchas gracias.
Como bajan ustedes el ki classic?, me sale solo en paquete y cuando le doy me aparece para comprar la temporada 1 y 2
samuelgg escribió:Como bajan ustedes el ki classic?, me sale solo en paquete y cuando le doy me aparece para comprar la temporada 1 y 2


Yo inicie el juego y analiza los dlcs comprados, me remite a la store para descargar la versión comolete
darkblad3 escribió:
samuelgg escribió:Como bajan ustedes el ki classic?, me sale solo en paquete y cuando le doy me aparece para comprar la temporada 1 y 2


Yo inicie el juego y analiza los dlcs comprados, me remite a la store para descargar la versión comolete

Osea, se descarga entrando en el juego?, pensaba que se podia hacer desde la web o el bazar de la consola
samuelgg escribió:
darkblad3 escribió:
samuelgg escribió:Como bajan ustedes el ki classic?, me sale solo en paquete y cuando le doy me aparece para comprar la temporada 1 y 2


Yo inicie el juego y analiza los dlcs comprados, me remite a la store para descargar la versión comolete

Osea, se descarga entrando en el juego?, pensaba que se podia hacer desde la web o el bazar de la consola


Correcto, una vez descargado me remite al bazar a descargar el dlc
Pues yo no encuentro el classic ni me lleva a ningún lado y mira que lo busco en web y en la store desde la consola. ¿Algun consejo?
kovain escribió:Pues yo no encuentro el classic ni me lleva a ningún lado y mira que lo busco en web y en la store desde la consola. ¿Algun consejo?


Yo busque killer desde la consola y en el autocompletar ya me ponia classic y me llevo al juego.
Ameneiros escribió:
mazius01 escribió:Bueno esa es la forma que tenéis vosotros de verlo, la mía es otra.

El juego está chulo y tampoco quiero crear más polémica. [fumando]



Yo opino como tu la verdad, el juego lo tengo gratis y puedo jugarlo ya que tengo 1 personaje, ahora me regalan los jugadores para poder elegir el que quiera, vale, pero yo no lo veo como un juego en sí, si los otros lo veis así mejor para vosotros que no os sentis estafados.
Es como si hacen free toplay el plants vs zombies con un jugador, si eso no te importa el juego lo tienes completo.
Si el juego no pudieras jugarlo o terminarlo vale,seria entendible pero siendo así, son visiones distintas.


¿Según vosotros sería mejor que fueran sacando Super Killer Instinct, Ultra Killer Instinct, Super Ultra Killer Instinct alpha y tuvieramos que ir comprando la nueva versión? Y eso para colmo dividiría a la comunidad de jugadores.
Pakiyopgd escribió:
Ameneiros escribió:
mazius01 escribió:Bueno esa es la forma que tenéis vosotros de verlo, la mía es otra.

El juego está chulo y tampoco quiero crear más polémica. [fumando]



Yo opino como tu la verdad, el juego lo tengo gratis y puedo jugarlo ya que tengo 1 personaje, ahora me regalan los jugadores para poder elegir el que quiera, vale, pero yo no lo veo como un juego en sí, si los otros lo veis así mejor para vosotros que no os sentis estafados.
Es como si hacen free toplay el plants vs zombies con un jugador, si eso no te importa el juego lo tienes completo.
Si el juego no pudieras jugarlo o terminarlo vale,seria entendible pero siendo así, son visiones distintas.


¿Según vosotros sería mejor que fueran sacando Super Killer Instinct, Ultra Killer Instinct, Super Ultra Killer Instinct alpha y tuvieramos que ir comprando la nueva versión? Y eso para colmo dividiría a la comunidad de jugadores.


Si yo no critico la manera de sacar jugadores, prefiero asi que no como en el sf.
Lo que cririco es el juego para ponerlo en gold ya que sin serlo puedes jugar al juego completo pero solo con 1 personaje distinto cada semana.
Vivimos en una epoca en que los juegos los venden a fasciculos.Ya no sacan segundas partes,mas bien son expansiones y por un par de pantallas igual te sablean como si compraras el juego de nuevo.Y no,no me quejo de las empresas,ole sus cojones.Ojala mi trabajo tambien pudiese venderlo a partes e ir cobrandolo todo como nuevo.Me quejo de los consumidores que siguen pagando religiosamente les timen como les timen.
elvizius escribió:Vivimos en una epoca en que los juegos los venden a fasciculos.Ya no sacan segundas partes,mas bien son expansiones y por un par de pantallas igual te sablean como si compraras el juego de nuevo.Y no,no me quejo de las empresas,ole sus cojones.Ojala mi trabajo tambien pudiese venderlo a partes e ir cobrandolo todo como nuevo.Me quejo de los consumidores que siguen pagando religiosamente les timen como les timen.


Eso según tu, el timo era que te vendieran varias veces el mismo juego con 2 añadidos.
Pakiyopgd escribió:
elvizius escribió:Vivimos en una epoca en que los juegos los venden a fasciculos.Ya no sacan segundas partes,mas bien son expansiones y por un par de pantallas igual te sablean como si compraras el juego de nuevo.Y no,no me quejo de las empresas,ole sus cojones.Ojala mi trabajo tambien pudiese venderlo a partes e ir cobrandolo todo como nuevo.Me quejo de los consumidores que siguen pagando religiosamente les timen como les timen.


Eso según tu, el timo era que te vendieran varias veces el mismo juego con 2 añadidos.


Estooo.....
Doom (1993)
The Ultimate Doom
Doom II: Hell on Earth
Master Levels for Doom II
Doom II: No Rest for the Living
Doom 64
Final Doom
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution , si si los dlc son nuevos nunca ha habido dlcs, todos esos DOOM eran diferentes si si tenian 2 armas nuevas...

Los dlcs se llamaban antes EXPANSIONES o EXTENSIONES o si quieres hablamos de nuestro queridisima saga llamada PCFUTBOL esos no tenian DLC verdad...

En fin que triste no querer ver lo que siempre ha existido..
Pantic25 escribió:killer instinc season 1 es un juego, el season 2 es otro juego y el tres sera otro juego, lo que pasa que lo han metido todo en 1 con la posibilidad de que sea free to play y personalizar los luchadores que quieres. nos han regalado la version completa del primer juego (40€) es asi de sencillo el que quiera los personajes de la season 2 que compre el pac kombo o el ultra de dicha season.

hombre las cosas como son eso lo tienes por 8 euros en fisico en cualquier cex
pablod23es escribió:
Pakiyopgd escribió:
elvizius escribió:Vivimos en una epoca en que los juegos los venden a fasciculos.Ya no sacan segundas partes,mas bien son expansiones y por un par de pantallas igual te sablean como si compraras el juego de nuevo.Y no,no me quejo de las empresas,ole sus cojones.Ojala mi trabajo tambien pudiese venderlo a partes e ir cobrandolo todo como nuevo.Me quejo de los consumidores que siguen pagando religiosamente les timen como les timen.


Eso según tu, el timo era que te vendieran varias veces el mismo juego con 2 añadidos.


Estooo.....
Doom (1993)
The Ultimate Doom
Doom II: Hell on Earth
Master Levels for Doom II
Doom II: No Rest for the Living
Doom 64
Final Doom
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution , si si los dlc son nuevos nunca ha habido dlcs, todos esos DOOM eran diferentes si si tenian 2 armas nuevas...

Los dlcs se llamaban antes EXPANSIONES o EXTENSIONES o si quieres hablamos de nuestro queridisima saga llamada PCFUTBOL esos no tenian DLC verdad...

En fin que triste no querer ver lo que siempre ha existido..


Pretenderá que le hagan las expansiones de gratis, porque no lleva ningún trabajo hacerlo.
termita1979 escribió:
Pantic25 escribió:killer instinc season 1 es un juego, el season 2 es otro juego y el tres sera otro juego, lo que pasa que lo han metido todo en 1 con la posibilidad de que sea free to play y personalizar los luchadores que quieres. nos han regalado la version completa del primer juego (40€) es asi de sencillo el que quiera los personajes de la season 2 que compre el pac kombo o el ultra de dicha season.

hombre las cosas como son eso lo tienes por 8 euros en fisico en cualquier cex


Estamos hablando de precio en digital que es lo que han regalado. La ultra combo no creo que la encuentres de segunda mano
Pakiyopgd escribió:Pretenderá que le hagan las expansiones de gratis, porque no lleva ningún trabajo hacerlo.


Pues precisamente hay casos de juegos que le quitaron contenidos a la campaña para venderlos después cono dlcs. Partes que estaban contenidas en el dvd pero bloqueadas
gona escribió:
Pakiyopgd escribió:Pretenderá que le hagan las expansiones de gratis, porque no lleva ningún trabajo hacerlo.


Pues precisamente hay casos de juegos que le quitaron contenidos a la campaña para venderlos después cono dlcs. Partes que estaban contenidas en el dvd pero bloqueadas

Yo a esos no les compro ni agua hasta que veo la version completa con todos sus dlc a un precio que considere justo, allá cada uno en como gasta su dinero. Pero que tambien existen expansiones que hacen despues del juego tambien es verdad, como en el caso de killer instinct.
pablod23es escribió:
Pakiyopgd escribió:
elvizius escribió:Vivimos en una epoca en que los juegos los venden a fasciculos.Ya no sacan segundas partes,mas bien son expansiones y por un par de pantallas igual te sablean como si compraras el juego de nuevo.Y no,no me quejo de las empresas,ole sus cojones.Ojala mi trabajo tambien pudiese venderlo a partes e ir cobrandolo todo como nuevo.Me quejo de los consumidores que siguen pagando religiosamente les timen como les timen.


Eso según tu, el timo era que te vendieran varias veces el mismo juego con 2 añadidos.


Estooo.....
Doom (1993)
The Ultimate Doom
Doom II: Hell on Earth
Master Levels for Doom II
Doom II: No Rest for the Living
Doom 64
Final Doom
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution , si si los dlc son nuevos nunca ha habido dlcs, todos esos DOOM eran diferentes si si tenian 2 armas nuevas...

Los dlcs se llamaban antes EXPANSIONES o EXTENSIONES o si quieres hablamos de nuestro queridisima saga llamada PCFUTBOL esos no tenian DLC verdad...

En fin que triste no querer ver lo que siempre ha existido..


¿Segun tu el Doom de la N64 es una expansion del Doom 1?
Yo no estoy hablando de las segundas partes ni siquiera que cada año te hagan una revision mejorada de tal juego: los deportivos que les cambian las alineaciones y poco mas,los de lucha que hay chorrocientos mil street fighter 2 y a penas se iban un par de jugadores de un titulo a otro,que te revisen tal juego y te lo saquen en otra consola con alguna coletilla diferente en el titulo.Sin contar los titulos recopilatorios.Eso siempre lo a habido y siempre lo habra.Me refiero a que te compras un juego y el mismo dia del lanzamiento YA existe dlc para descargar,que al mes tienes otro dlc y en menos de un año salen 3 ó 4 mas para la misma consola.Eso es venderte un juego a fasciculos,como dice Gona te compras un juego con un contenido previamente bloqueado para que pases por caja de nuevo,cuando YA lo tienes metido en el juego original.

Pakiyopgd,no pretendo que regalen nada,pretendo que no te cobren por trabajo hecho a medias,que es lo que hacen.
elvizius escribió:
elvizius escribió:Vivimos en una epoca en que los juegos los venden a fasciculos.Ya no sacan segundas partes,mas bien son expansiones y por un par de pantallas igual te sablean como si compraras el juego de nuevo.Y no,no me quejo de las empresas,ole sus cojones.Ojala mi trabajo tambien pudiese venderlo a partes e ir cobrandolo todo como nuevo.Me quejo de los consumidores que siguen pagando religiosamente les timen como les timen.


Eso según tu, el timo era que te vendieran varias veces el mismo juego con 2 añadidos.

Estooo.....
Doom (1993)
The Ultimate Doom
Doom II: Hell on Earth
Master Levels for Doom II
Doom II: No Rest for the Living
Doom 64
Final Doom
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution , si si los dlc son nuevos nunca ha habido dlcs, todos esos DOOM eran diferentes si si tenian 2 armas nuevas...

Los dlcs se llamaban antes EXPANSIONES o EXTENSIONES o si quieres hablamos de nuestro queridisima saga llamada PCFUTBOL esos no tenian DLC verdad...

En fin que triste no querer ver lo que siempre ha existido..

¿Segun tu el Doom de la N64 es una expansion del Doom 1?
Yo no estoy hablando de las segundas partes ni siquiera que cada año te hagan una revision mejorada de tal juego: los deportivos que les cambian las alineaciones y poco mas,los de lucha que hay chorrocientos mil street fighter 2 y a penas se iban un par de jugadores de un titulo a otro,que te revisen tal juego y te lo saquen en otra consola con alguna coletilla diferente en el titulo.Sin contar los titulos recopilatorios.Eso siempre lo a habido y siempre lo habra.Me refiero a que te compras un juego y el mismo dia del lanzamiento YA existe dlc para descargar,que al mes tienes otro dlc y en menos de un año salen 3 ó 4 mas para la misma consola.Eso es venderte un juego a fasciculos,como dice Gona te compras un juego con un contenido previamente bloqueado para que pases por caja de nuevo,cuando YA lo tienes metido en el juego original.

Pakiyopgd,no pretendo que regalen nada,pretendo que no te cobren por trabajo hecho a medias,que es lo que hacen.


Doom es el mismo juego corriendo en n64 dicho de paso es lo unico que has podido encontrar en mi lista verdad?

Me voy a comprar un coche y lo tiene todo ruedas frenos hasta tiene motor oiga me dan el coche con una serie de cosas y anda que curioso tiene mas cosas aparte de las que venian de serie y SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA ¡¡¡¡

Voy a comprarme un movil y me viene con bateria pantalla y hasta una cpu, anda pero mira si tiene mas cosas y SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA..

Bienvenido al desierto de lo REAL¡¡

pd: Imagen

Mira un juego en fasciculosss y es de....ps4 y xbox one la nueva generacion maldita
pablod23es escribió:Doom es el mismo juego corriendo en n64 dicho de paso es lo unico que has podido encontrar en mi lista verdad?

Me voy a comprar un coche y lo tiene todo ruedas frenos hasta tiene motor oiga me dan el coche con una serie de cosas y anda que curioso tiene mas cosas aparte de las que venian de serie y SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA ¡¡¡¡

Voy a comprarme un movil y me viene con bateria pantalla y hasta una cpu, anda pero mira si tiene mas cosas y SE PUEDEN COMPRAR EL MISMO DIA..

Bienvenido al desierto de lo REAL¡¡

pd: Imagen

Mira un juego en fasciculosss y es de....ps4 y xbox one la nueva generacion maldita


Veo que sigues sin entender de que estoy hablando asi que voy a hacerte una demostracion con tu propio ejemplo.

-DOOM PC 1993
-Doom II: Hell on Earth PC 1994
-The Ultimate Doom -1995 (Es una version extendida del Doom que sacaron 2 años despues del original e incluia un capitulo extra con 9 niveles nuevos)
-Master Levels for Doom II -1995(Es una expansion sacada un año despues del Doom 2 original que SOLO tenia 21 mods oficiales y 1.830 mods hechos por aficionados.)
-TNT: Evilution-1996.(32 niveles.Lo creo una compañia externa a IDSoftware y esta la compro cuando estaba casi completa)
-The Plutonia Experiment-1996 (32 niveles.Lo crearon autores de la casa)
-Doom N64 1997
-Final Doom Psx-1997( Un recopilatorio que une el TNT Evilution y el Plutonia Experiment
-Doom II: No Rest for the Living -2010( Es un pack de mapas salido 16 años despues del Doom 2 original)

9 titulos sacados a lo largo de 17 años en PC y consolas diferentes.

Pongamos un ejemplo actual:
-Dead Rising 3 22/11/2013
-Operacion Aguila Rota 21/01/2014
-Angel Caido 11/02/2014
-La hora del Caos 25/02/2014
-El ultimo agente 18/03/2014
-Super Ultra Dead Rising 3 Arcade rmx.... 09/06/2014
-Dead Rising 3 Apocalypse Edition 08/11/2014
En menos de 1 año nos sacan un juego que te pasas en unas horas(esto no lo digo yo,lo dice la propia capcom) mas 5 expansiones y un recopilatorio.Igualito que con el Doom.

No quiero seguir desvirtuando el Games with gold con esto,que no viene al caso.Pero si nos estan vendiendo el juego a fasciculos,es por el mismo motivo que en España tenemos los precios mas caros de Europa:porque somos tan gilipollas de pagarlo.Dejara la gente de ir corriendo a pagar 70€ el dia del lanzamiento de un juego,verias como bajarian precios.Con los Dlc lo mismo.
Veo que no quieres verlo con lo cual lo dejo aqui


Antes en speccy snes pc expansion=dlc con la excepcion de que no existia esto de internet, mo es nada nuevo con lo cual se tardaba mas..

En la vida real me compro algo y todo tiene accesorios y nadie se echa las manos a la cabeza por tener accesorios y complementos, estan a la venta desde el primer momento...

Ejemplo: coche viene con unas cosas de serie y si quieres mas (desbloquear) pagas x eso y nada mas....
Pd: te suena la saga sims (esto pero eso no es nueva generacion maldita no....)
Pero es un tema que se repite siempre, juegos incompletos? los hay pero no son ni el 5 % del catalogo, otra cosa es que alarguen el juego con otros personajes e historias o le metan mas mapas o ect...
Pero salvo casos horrendos, todos los juegos tienen un contenido expuesto, luego tu elijes si alargarlo o no.Pero esta de moda a cada expansión que sale decir "juego incompleto" "juego por fasciculos" y eso en muchísimos casos no es asi.
No encuentro el Zheros ni en la consola ni en la web.
disaster_p escribió:No encuentro el Zheros ni en la consola ni en la web.


Sale a la venta (y también como parte de los Games With Gold) el día 16.
disaster_p escribió:No encuentro el Zheros ni en la consola ni en la web.

a partir del dia 16 es gratis
joseyvero escribió:
disaster_p escribió:No encuentro el Zheros ni en la consola ni en la web.

a partir del dia 16 es gratis

Si ya se, pero me extraña que no aparezca ni con precio.
No aparece porque sale como novedad el 16, todavía ni esta.
chor escribió:No aparece porque sale como novedad el 16, todavía ni esta.

El mismo dia novedad y gratis con gold, un tanto para MS. Le tengo ganas tiene pinta de ese sabor añejo de los beat'm up arcades de los 90, o es lo que me parece.
ya esta para descargar el zheros, yo ya lo estoy descargando
patxy1985 escribió:ya esta para descargar el zheros, yo ya lo estoy descargando

Gracias por el aviso! Yo también lo he "comprado" ya por 0€ :)
Descargando el Zheros y deseando darle una segunda vuelta el Deus Ex en la retro.
Segaman escribió:Descargando el Zheros y deseando darle una segunda vuelta el Deus Ex en la retro.


El deus ex todavía no se puede descargar, no?
patxy1985 escribió:ya esta para descargar el zheros, yo ya lo estoy descargando


A la tarde lo pondre a descargar. Gracias por el aviso
ROCKER escribió:
Segaman escribió:Descargando el Zheros y deseando darle una segunda vuelta el Deus Ex en la retro.


El deus ex todavía no se puede descargar, no?

A mí no me deja.
A mi no me aparece para descargar. Me aparece como disponible a partir de mañana
¿Cómo lo habéis hecho?

Otra pregunta chorra. Lo del killer instinct es un Add-on nada más? no hay juego gratis?

EDIT: Ya lo he conseguido. En la sección "Games with gold" sale listado, pero sin link de descarga y aparece como disponible a partir de mañana, pero buscando el juego en la store, al darle a comprar, sale "Free"
Yuhuu! :D
ROCKER escribió:
Segaman escribió:Descargando el Zheros y deseando darle una segunda vuelta el Deus Ex en la retro.


El deus ex todavía no se puede descargar, no?


Supongo que se podrá descargar a partir de esta madrugada. Lo del Zheros es algo atípico, lo han dado de alta hoy en el sistema y como va a ser gratis para los Gold desde mañana lo han puesto así directamente.
pejota escribió:por aquí teneís el Zheros https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/ZHEROS/85004343-2ca8-45a3-8a87-4d1a357b0cee para descargar con más comodidad.


Gracias compañero por el enlace!!!

Un saludo!!!
El Zheros mola? Para alguien que lo haya probado...es coop también?
leinada escribió:El Zheros mola? Para alguien que lo haya probado...es coop también?


Según la descripción del juego tiene coop local.

EDIT:
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=N2lZccw2uNs
Bot76 escribió:
leinada escribió:El Zheros mola? Para alguien que lo haya probado...es coop también?


Según la descripción del juego tiene coop local.

EDIT:
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=N2lZccw2uNs


Entonces igual mola para jugar con la novia, gracias!
Ayer baje el Zheros y vaya basura de juego....me encanta el género y el juego es sosisimo,aparte no va fino en la consola.
Pues tiene buena pinta el Zheros, a dobles tiene que ser un vicio.
Me esperaba algo más de este juego, la verda que el juego aburre pronto y los gráficos no se que le pasan pero no veas q serruchos :-? ¬_¬
Vamos, que ni me lo bajo. xD
(mensaje borrado)
25882 respuestas