Games with Gold (Ya disponible)

socarradet escribió:
jjuioij escribió:
Potxolo escribió:Perdonar por la ignorancia ... los juegos gratis de 360 como el Dirt Showdown se pueden descargar y jugar desde la one ? Lo busco desde el bazar y me sale la opcion de "Solo en paquete" al descargar y me dice que no hay ningun paquete compatible y desde la web me sale para descargarlo en una xbox 360

Un saludo

Si se puede descargar y jugar en la one. A. Partir de ahora todos los gold que den con la 360 son retrocompatibles.
Si ya lo tienes comprado vete a juegos. Y a la derecha donde salen todos los juegos para instalar te tiene que salir ahí.


Esoty igual que el compañero... lo busco en la One y me dice "solo en paquete" sin darme opción de descargarlo.
Se puede descargar directamente desde la One?


Desde la one no se puede comprar solo por la pagina xbox o por la x360.
Cada dos páginas la misma pregunta. Tanto cuesta dedicar 10 segundos a burcar? Eol tiene uno de los mejores buscadores por tema, fácil de usar, pero...
HarimaChuS escribió:Cada dos páginas la misma pregunta. Tanto cuesta dedicar 10 segundos a burcar? Eol tiene uno de los mejores buscadores por tema, fácil de usar, pero...


la cuestion no es que pierda el otro 10 segundos en buscar, sino que pierda 10segundos en poder bajarse su juego desde la consola sin necesidad de volverse tarambana.
La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el pu... juego.
disaster_p escribió:La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el pu... juego.



Yo lo he desinstalado y se quedara alli...visto que solo da problemas y no ha sido capaz de arrancar ni a la 3 vez..
Soy nuevo en Xbox y ahí voy aprendiendo poco a poco, pero ya intente varias veces comprar el Dirt Showdown desde la PC y no hay manera me dice que la transacción no se puede efectuar en este momento, con los juegos de Xbox One no tuve ningún problema y los descargue desde el app de smartglass.
Vaya lastima a los que os da problemas... yo ayer estuve jugando como media hora sin problema.. no note bajadas de frames ni nada por el estilo, vamos que me eche unas partidas la mar de bien.

No se a que se debera a que a unos os vaya mal y a otros bien, es curioso.
pablod23es escribió:
disaster_p escribió:La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el pu... juego.



Yo lo he desinstalado y se quedara alli...visto que solo da problemas y no ha sido capaz de arrancar ni a la 3 vez..

A ti tambien se te cuelga al arrancar??
Es que empezaba a pensar que tengo el hdd de la consola dañado.
He encontrado una forma de que arranque, cuando se queda colgado al cargar sales y entras como 3 o 4 veces seguidas al menu de la one y ya va el juego
disaster_p escribió:
pablod23es escribió:
disaster_p escribió:La 3a vez que bajo el Dirt showdown y se sigue quedando colgado en la patalla blanca de 360.
Alguna idea??
Edito: Dandole a Jugar desde la store me ha arrancado una vez, ahora ya no, ni por la consola ni por la store me carga el pu... juego.



Yo lo he desinstalado y se quedara alli...visto que solo da problemas y no ha sido capaz de arrancar ni a la 3 vez..

A ti tambien se te cuelga al arrancar??
Es que empezaba a pensar que tengo el hdd de la consola dañado.
He encontrado una forma de que arranque, cuando se queda colgado al cargar sales y entras como 3 o 4 veces seguidas al menu de la one y ya va el juego



a mi no...

se me queda en la bola de la 360...lastima¡
oblongo escribió:
chor escribió:Si lo hago asi me sale el mismo mensaje :-?


Prueba a borrar el juego y volver a bajarlo. Seguramente la descarga no haya terminado correctamente, la consola se haga un lio, y te toque bajar el juego de 0.

salu2

Gracias al final borrar todo descargarlo de nuevo y pista.
El dirt viendo lo que os falla me esperare XD.
A mi el showdown no me da problema alguno, inicia bien, como cualquier otro juego de 360
consulta..como uno desbloquea el killer instinct classic?
socarradet escribió:
jjuioij escribió:
Potxolo escribió:Perdonar por la ignorancia ... los juegos gratis de 360 como el Dirt Showdown se pueden descargar y jugar desde la one ? Lo busco desde el bazar y me sale la opcion de "Solo en paquete" al descargar y me dice que no hay ningun paquete compatible y desde la web me sale para descargarlo en una xbox 360

Un saludo

Si se puede descargar y jugar en la one. A. Partir de ahora todos los gold que den con la 360 son retrocompatibles.
Si ya lo tienes comprado vete a juegos. Y a la derecha donde salen todos los juegos para instalar te tiene que salir ahí.


Esoty igual que el compañero... lo busco en la One y me dice "solo en paquete" sin darme opción de descargarlo.
Se puede descargar directamente desde la One?

A ver, no son gratis, se regalaron en su día a los que tengan cuenta gold, si en ese momento no os los bajasteis, os quedáis sin ellos..... O bien pasáis por caja y pagáis para tenerlos, pero no se pueden bajar cuando queráis, solo cuando los ponen


Asi que la cosa esta así, si os sale el cartelito de "solo en paquete" es que no os los bajasteis cuando los pusieron para miembros gold, y ya no os queda otra que pagar si lis queréis jugar
Pero el compañero esta hablando del ultimo dado. Que es el dirt. El tema es que de momento no se pueden pillar a través de la one.
Solo desde la web. Y entonces si te dejara instalarlo.
Quieren ponerlo en una futura actualización y creo que estaría muy bien.
Hablan del juego de este mes, por l k no tiene sentido lo que dices, para descargarlo hay que hacerlo desdde una 360 o via web, desde la propia One creo que aun no se puede.
Lo malo es que hay que poner un metodo de pago en la web aunque sea gratis
Vectorchile escribió:consulta..como uno desbloquea el killer instinct classic?



Yo lo descargo desde la consola es un juego diferente ya que arranca de forma independiente al juego buscalo por la consola no por la web ni nada sino te dira que es solo en paquete como muchos otros...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Messiahs escribió:Hablan del juego de este mes, por l k no tiene sentido lo que dices, para descargarlo hay que hacerlo desdde una 360 o via web, desde la propia One creo que aun no se puede.
Lo malo es que hay que poner un metodo de pago en la web aunque sea gratis

Y donde este el problema de que haya que poner un método de pago?? Con la tarjeta que ya tengas asociada es suficiente no hay que meter nada nuevo, no veo donde esta el problema
Buen día amigos, soy nuevo con xbox one y tengo una consulta, resulta que descargue el juego de ki que regala en game with gold el cual menciona que esta incluido el ki clásico, pero no me aparece o más bien no se donde se encuentra, lo curioso es que el juego me aparece como temporada dos, me pueden ayudar por favor.
Cut2604 escribió:Buen día amigos, soy nuevo con xbox one y tengo una consulta, resulta que descargue el juego de ki que regala en game with gold el cual menciona que esta incluido el ki clásico, pero no me aparece o más bien no se donde se encuentra, lo curioso es que el juego me aparece como temporada dos, me pueden ayudar por favor.


Buscalo en la tienda de Xbox y listo, el juego es temporada 1 en personajes, las mejoras de las 2 las tendras y las de la 3. Solo cambia el roster a escoger, lo demas se actualiza para todos.
roly82 escribió:
Cut2604 escribió:Buen día amigos, soy nuevo con xbox one y tengo una consulta, resulta que descargue el juego de ki que regala en game with gold el cual menciona que esta incluido el ki clásico, pero no me aparece o más bien no se donde se encuentra, lo curioso es que el juego me aparece como temporada dos, me pueden ayudar por favor.


Buscalo en la tienda de Xbox y listo, el juego es temporada 1 en personajes, las mejoras de las 2 las tendras y las de la 3. Solo cambia el roster a escoger, lo demas se actualiza para todos.



Gracias roly82, en la tienda aparece como ki clásico?
a mi no...

se me queda en la bola de la 360...lastima¡

Si, en la bola de 360 se queda, joder que alivio, todo el mundo diciendo que ke va bien yo ya pensando que tenia el hdd dañado.
Mira he encontrado una forma de arrancarlo, en la bola de 360 le das al boton guia de la one para salir del juego y seguidamente le das al boton B para volver al juego, haces eso como 3 o 4 veces seguidas y carga el juego.
Pues debo de ser un afortunado, por ahora todos me arrancan correctamente tanto de One como de 360. [tadoramo] [tadoramo]
Messiahs escribió:Hablan del juego de este mes, por l k no tiene sentido lo que dices, para descargarlo hay que hacerlo desdde una 360 o via web, desde la propia One creo que aun no se puede.
Lo malo es que hay que poner un metodo de pago en la web aunque sea gratis



He cogido el mes de susucipcion por 1 euro, pero el ki sin problema el otro me pone gratis con gold y debajo 14.99 alguna solucion¿ Tb pone xbox 360....
Ameneiros escribió:
Messiahs escribió:Hablan del juego de este mes, por l k no tiene sentido lo que dices, para descargarlo hay que hacerlo desdde una 360 o via web, desde la propia One creo que aun no se puede.
Lo malo es que hay que poner un metodo de pago en la web aunque sea gratis



He cogido el mes de susucipcion por 1 euro, pero el ki sin problema el otro me pone gratis con gold y debajo 14.99 alguna solucion¿ Tb pone xbox 360....

Creo que a todos nos sale el precio de los juegos de 360, pero cuando le das a comprar, te sale gratis
samuelgg escribió:
Ameneiros escribió:
Messiahs escribió:Hablan del juego de este mes, por l k no tiene sentido lo que dices, para descargarlo hay que hacerlo desdde una 360 o via web, desde la propia One creo que aun no se puede.
Lo malo es que hay que poner un metodo de pago en la web aunque sea gratis



He cogido el mes de susucipcion por 1 euro, pero el ki sin problema el otro me pone gratis con gold y debajo 14.99 alguna solucion¿ Tb pone xbox 360....

Creo que a todos nos sale el precio de los juegos de 360, pero cuando le das a comprar, te sale gratis



Gracias. Voy a mirar.
Cut2604 escribió:
roly82 escribió:
Cut2604 escribió:Buen día amigos, soy nuevo con xbox one y tengo una consulta, resulta que descargue el juego de ki que regala en game with gold el cual menciona que esta incluido el ki clásico, pero no me aparece o más bien no se donde se encuentra, lo curioso es que el juego me aparece como temporada dos, me pueden ayudar por favor.


Buscalo en la tienda de Xbox y listo, el juego es temporada 1 en personajes, las mejoras de las 2 las tendras y las de la 3. Solo cambia el roster a escoger, lo demas se actualiza para todos.



Gracias roly82, en la tienda aparece como ki clásico?


Killer Instinct classic arcade creo que se llama, busca KI y te saldra.
Ameneiros escribió:
Messiahs escribió:Hablan del juego de este mes, por l k no tiene sentido lo que dices, para descargarlo hay que hacerlo desdde una 360 o via web, desde la propia One creo que aun no se puede.
Lo malo es que hay que poner un metodo de pago en la web aunque sea gratis



He cogido el mes de susucipcion por 1 euro, pero el ki sin problema el otro me pone gratis con gold y debajo 14.99 alguna solucion¿ Tb pone xbox 360....


Exactamente igual que a mi, le doy a comprar y me dice que no puedo por que no tengo método de pago configurado (lo borro después de cada transacción).

Me da mucha pereza configurar una tarjeta otra vez solo para eso..... y el Dirt tampoco es que me llame la atención.
No se muy bien qué pasa... el mes pasado me conseguí bajar los juegos de xbox360 desde la web. Es cierto que me pedía lo de la tarjeta y al principio decía que costaba X euros, pero luego cuando lo ibas a comprar, decía Gratis...

Este mes no, este mes viene el precio y no se quita... si le doy a confirmar me lo van a cargar en la tarjeta porque no pone en el último paso "gratis" como el mes pasado, sino que viene un precio :-?


EDITO: madre mía, casi la lío parda [looco] ... estaba entrando con una cuenta vieja que tenía de prueba y que ya ni tiene suscripción gold ni nada en vez de entrar con la de siempre, que es la que tiene suscripción gold [hallow]

Descargado como el mes pasado, sin problemas. Pide los datos de la tarjeta pero en el último paso ya pone Gratis.
Alguien sabe cómo se desbloquean los personajes de la 2a temporada del Killer Instinct? Me lo descargué hace unos días junto con lo que regalan este mes en GwG y solo puedo jugar con los personajes de la temporada 1.
mazius01 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquean los personajes de la 2a temporada del Killer Instinct? Me lo descargué hace unos días junto con lo que regalan este mes en GwG y solo puedo jugar con los personajes de la temporada 1.

Pagando..Se compra aparte.
djkemi escribió:
mazius01 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquean los personajes de la 2a temporada del Killer Instinct? Me lo descargué hace unos días junto con lo que regalan este mes en GwG y solo puedo jugar con los personajes de la temporada 1.

Pagando..Se compra aparte.


Entonces qué carajos han regalado en el Games with Gold de este mes?
mazius01 escribió:
djkemi escribió:
mazius01 escribió:Alguien sabe cómo se desbloquean los personajes de la 2a temporada del Killer Instinct? Me lo descargué hace unos días junto con lo que regalan este mes en GwG y solo puedo jugar con los personajes de la temporada 1.

Pagando..Se compra aparte.


Entonces qué carajos han regalado en el Games with Gold de este mes?


Los ocho personajes de la temporada 1 con sus trajes retro y KI classic (40€ de valor en el Live)
Pero entonces el Killer Instinct qué viene con 4 personajes entonces? No entiendo nada...
mazius01 escribió:Pero entonces el Killer Instinct qué viene con 4 personajes entonces? No entiendo nada...


Viene con los 8 personajes de la primera temporada, los personajes de la segunda temporada hay que comprarlos.
mazius01 escribió:Pero entonces el Killer Instinct qué viene con 4 personajes entonces? No entiendo nada...


El killer instinct es free to play. Si no me equivoco el personaje que podías utilizar para jugar era rotatorio y si te gustaba alguno para conservarlo podías comprarlo individualmente o en pack. Lo que han hecho es ofrecer e l pack de la primera temporada. Desconozco si además de eso, antes tenía tipos de juego bloqueados que ahora se pueden usar.
El juego que han regalado estos primeros 15 días me parece un poco de coña . Ya que te dan solo unos personajes , por los otros tienes que pagar ... [+furioso]
sonyfallon escribió:El juego que han regalado estos primeros 15 días me parece un poco de coña . Ya que te dan solo unos personajes , por los otros tienes que pagar ... [+furioso]

Los otros son los de la 2a temporada, los regalados son de la primera
Yo le estoy dando un vicio al Killer Instinct que no es ni normal, tengo el pulgar izquierdo medio morado, que pena que lo hayan sacado de esta manera y no como un juego completo -.-
Umbasa escribió:
sonyfallon escribió:El juego que han regalado estos primeros 15 días me parece un poco de coña . Ya que te dan solo unos personajes , por los otros tienes que pagar ... [+furioso]

Los otros son los de la 2a temporada, los regalados son de la primera




Pero de todas maneras , me parece raro ... Que no hubieran juntado los 2 juegos y asi no hay confusiones ... El juego me gusta , es bueno . Pero me parece un poco confuso la verdad ...
Pues para mal de tu confusión este 2016 viene la tercera temporada
kovain escribió:Pues para mal de tu confusión este 2016 viene la tercera temporada


Para agregar más confusión hay que decirle que pagas una temporada y te viene un muñeco o dos y los demás los van sancado buenamente cuando ven oportuno.. [+risas]
Teniendo en cuenta que KI ya era free to play lo que han regalado este mes en GwG me parece un poco el timo de la estampita...
mazius01 escribió:Teniendo en cuenta que KI ya era free to play lo que han regalado este mes en GwG me parece un poco el timo de la estampita...

Bien fácil de entender, informándose uno no se ve el timo, todos los personajes de PAGO de la primera temporada, mas trajes y el classico de recreativa/supernes de killer 1, timo? va a ser que no.
Informémonos un poco por favor...
chor escribió:
mazius01 escribió:Teniendo en cuenta que KI ya era free to play lo que han regalado este mes en GwG me parece un poco el timo de la estampita...

Bien fácil de entender, informándose uno no se ve el timo, todos los personajes de PAGO de la primera temporada, mas trajes y el classico de recreativa/supernes de killer 1, timo? va a ser que no.
Informémonos un poco por favor...


Exacto, y si no, no lo bajéis y probáis a haceros con el el mes que viene con todo lo que trae este a ver si es gratis.
chor escribió:
mazius01 escribió:Teniendo en cuenta que KI ya era free to play lo que han regalado este mes en GwG me parece un poco el timo de la estampita...

Bien fácil de entender, informándose uno no se ve el timo, todos los personajes de PAGO de la primera temporada, mas trajes y el classico de recreativa/supernes de killer 1, timo? va a ser que no.
Informémonos un poco por favor...


Sabiendo perfectamente que eso es lo que trae (gracias por la info) y si bien es cierto que a lo mejor la palabra timo no es correcta si que me parece MUY CUTRE que regalen un DLC de un free to play. Es mi humilde opinión. :)
killer instinc season 1 es un juego, el season 2 es otro juego y el tres sera otro juego, lo que pasa que lo han metido todo en 1 con la posibilidad de que sea free to play y personalizar los luchadores que quieres. nos han regalado la version completa del primer juego (40€) es asi de sencillo el que quiera los personajes de la season 2 que compre el pac kombo o el ultra de dicha season.
Pues nada, el Dirt no hay manera de bajármelo. Lo he intentado desde la xone y me dice que solo en paquete y desde la web que tengo que pagarlo.

¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
mazius01 escribió:
chor escribió:
mazius01 escribió:Teniendo en cuenta que KI ya era free to play lo que han regalado este mes en GwG me parece un poco el timo de la estampita...

Bien fácil de entender, informándose uno no se ve el timo, todos los personajes de PAGO de la primera temporada, mas trajes y el classico de recreativa/supernes de killer 1, timo? va a ser que no.
Informémonos un poco por favor...


Sabiendo perfectamente que eso es lo que trae (gracias por la info) y si bien es cierto que a lo mejor la palabra timo no es correcta si que me parece MUY CUTRE que regalen un DLC de un free to play. Es mi humilde opinión. :)


Sigues sin entenderlo.

El Killer Instinct cuando salió era "free to play". Pero solo con 1 luchador. Ese luchador no era fijo, si no que iba rotando cada cierto tiempo. Era una demo realmente. Para jugar con los otros 7 jugadores de la primera temporada podías pagar por cada luchador, o pagar la primera temporada entera. Esto es lo que nos regalan, la temporada entera. Es decir, que nos regalan el juego entero, lo llamaremos Killer Instinct 1.

Ahora bien, ya hay una segunda temporada que empezó a salir luchador a luchador al año siguiente. Eso son los otros luchadores a los que no tenemos acceso y que puedes comprar 1 a 1 o la temporada entera.

Y ya hay una tercera programada.
Bueno esa es la forma que tenéis vosotros de verlo, la mía es otra.

El juego está chulo y tampoco quiero crear más polémica. [fumando]
Cada loco con su tema, no se para que intentáis explicarlo.
25882 respuestas