Games with Gold (Ya disponible)

Seguimos con lo mismo, pagamos por el jugar online, no para que nos den juegos, eso ya es cosa de microsoft, no estan obligados a darnos nada. Al el que no le guste los juegos que nos dan, pues nada, tan facil como dejarlos pasar y no descargarlos. Me acuerdo todavia cuando por 2007 compré mi 360 y mi suscricpion para jugar en linea. No habia juegos con gold ni cosas asi, todo lo que venga regalado sea bueno, malo o una puta mierda ( depende quien lo vea). Bienvenido sea
samuelgg escribió:Seguimos con lo mismo, pagamos por el jugar online, no para que nos den juegos, eso ya es cosa de microsoft, no estan obligados a darnos nada. Al el que no le guste los juegos que nos dan, pues nada, tan facil como dejarlos pasar y no descargarlos. Me acuerdo todavia cuando por 2007 compré mi 360 y mi suscricpion para jugar en linea. No habia juegos con gold ni cosas asi, todo lo que venga regalado sea bueno, malo o una puta mierda ( depende quien lo vea). Bienvenido sea


Llevas razón, estoy totalmente de acuerdo, yo también he tenido gold desde el principio, y se que hubo un tiempo en que era necesario ser gold hasta para usar el youtube o el navegador, así que todo lo que dan ahora bienvenido sea.
Sin embargo a día de hoy, que ya se da por sentado los juegos gratis, dile tu a la gente que los vas a quitar, que eso era sólo un añadido...
samuelgg escribió:Seguimos con lo mismo, pagamos por el jugar online, no para que nos den juegos, eso ya es cosa de microsoft, no estan obligados a darnos nada. Al el que no le guste los juegos que nos dan, pues nada, tan facil como dejarlos pasar y no descargarlos. Me acuerdo todavia cuando por 2007 compré mi 360 y mi suscricpion para jugar en linea. No habia juegos con gold ni cosas asi, todo lo que venga regalado sea bueno, malo o una puta mierda ( depende quien lo vea). Bienvenido sea


totalmente de acuerdo
Hay alguna forma de bajar los juegos de la 360 teniendo solo la xbox one?
He leido el hilo y parece que no, pero alguno habla de hacerlo desde el pc. Yo no puedo ni desde la consola ni desde el pc.
kolokolo escribió:Hay alguna forma de bajar los juegos de la 360 teniendo solo la xbox one?
He leido el hilo y parece que no, pero alguno habla de hacerlo desde el pc. Yo no puedo ni desde la consola ni desde el pc.

Yo he cogido los gold y alguno gratis (hexic) desde el navegador del movil, y nunca he tenido la 360.
kolokolo escribió:Hay alguna forma de bajar los juegos de la 360 teniendo solo la xbox one?
He leido el hilo y parece que no, pero alguno habla de hacerlo desde el pc. Yo no puedo ni desde la consola ni desde el pc.


En one, abre el navegador y entras en la web, desde ahi podras darle a descargar los juegos de 360, para que te salgan luego en "Mis juegos y aplicaciones" y ya pues les das a descargar.

Edit: acabo de probar el operation flashpoint o como se llame pppffff creo que me va a costar horrores ese juego que control mas malo tiene el jodio.
kolokolo escribió:Hay alguna forma de bajar los juegos de la 360 teniendo solo la xbox one?
He leido el hilo y parece que no, pero alguno habla de hacerlo desde el pc. Yo no puedo ni desde la consola ni desde el pc.

Gracias por las respuestas. El problema es que me sale el precio del juego pero si sigo adelante, al confirmar el pago ya me aparece que es gratuito. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
samuelgg escribió:Seguimos con lo mismo, pagamos por el jugar online, no para que nos den juegos, eso ya es cosa de microsoft, no estan obligados a darnos nada. Al el que no le guste los juegos que nos dan, pues nada, tan facil como dejarlos pasar y no descargarlos. Me acuerdo todavia cuando por 2007 compré mi 360 y mi suscricpion para jugar en linea. No habia juegos con gold ni cosas asi, todo lo que venga regalado sea bueno, malo o una puta mierda ( depende quien lo vea). Bienvenido sea

Y como en 2007 no habia juegos con Gold, en 2015 son regalados.. te falto el "y punto". [plas]
Y como en 2007 pagaba lo mismo por una conexion de 10 Mb, los 90 Mb que restan hasta los 100 que tengo en 2015 son de regalo tambien, tampoco hay de que quejarse si dan menos velocidad, pues son megas de regalo, que en 2007 no habia. No estan obligados a darme los 100 Mb de 2015, solo los 10Mb de 2007.. [poraki]

Me encanta la gente que basa su vision de las cosas en como eran antes, y no en como son ahora... Que tu compraras tu live gold en 2007 para jugar online no quiere decir que en pleno 2015 no haya nadie que lo pague por los juegos.. Yo tambien pagaba gold en 2007 gustosamente, y no por ello ahora los considero juegos gratis.
samuelgg escribió:Seguimos con lo mismo, pagamos por el jugar online, no para que nos den juegos, eso ya es cosa de microsoft, no estan obligados a darnos nada. Al el que no le guste los juegos que nos dan, pues nada, tan facil como dejarlos pasar y no descargarlos. Me acuerdo todavia cuando por 2007 compré mi 360 y mi suscricpion para jugar en linea. No habia juegos con gold ni cosas asi, todo lo que venga regalado sea bueno, malo o una puta mierda ( depende quien lo vea). Bienvenido sea



Yo no lo veo asi, sera que vengo de ps3 y alli el online era gratis y con el plus lo que tenias eran descuento y juegos.
Y porque ahora te cobran en las dos,, one y ps4, sino a la ps4 me volvia a ir, pero como aqui me sale mas barato el gold si lo quiero....Pero tb si solo fuera por juegar online y otra plataforma me diera online y juegos me iria a esa sin dudarlo. Como no soy hater me es indiferente la consola la verdad.
Estais en un debate estos días que yo personalmente no le veo pies ni cabeza,vamos a empezar con mi opinión,critica,punto de vista:

El online nadie nos obliga a pagarlo porque es una decisión de cadauno de nosotros,partiendo por ahí...pero mi opinión es,también prometieron que pagaríamos por unos servidores dedicados y que no habrían problemas ni en modo conexiones ni en modos descargas,y los servidores cada 2x3 están offline por a o por x,los que venimos de ps3 o xbox360 sabemos lo que jode comprar unos servidores que van peor en la next que en la old gen,por eso mi opinión es que qué menos que nos regalen juegos,porque ya les vale!

No lo digo con animo de abrir criticas ni nada,cada uno tiene su punto de vista y es lo normal,el mundo seria muy aburrido si pensáramos todos igual,pero algunos parece que os pague microsoft,y lo que menos haría yo hasta ahora seria halagar ni a microsoft ni a sony,porque están a años luz del rendimiento esperado.
kikinhoo1992 escribió:Estais en un debate estos días que yo personalmente no le veo pies ni cabeza,vamos a empezar con mi opinión,critica,punto de vista:

El online nadie nos obliga a pagarlo porque es una decisión de cadauno de nosotros,partiendo por ahí...pero mi opinión es,también prometieron que pagaríamos por unos servidores dedicados y que no habrían problemas ni en modo conexiones ni en modos descargas,y los servidores cada 2x3 están offline por a o por x,los que venimos de ps3 o xbox360 sabemos lo que jode comprar unos servidores que van peor en la next que en la old gen,por eso mi opinión es que qué menos que nos regalen juegos,porque ya les vale!

No lo digo con animo de abrir criticas ni nada,cada uno tiene su punto de vista y es lo normal,el mundo seria muy aburrido si pensáramos todos igual,pero algunos parece que os pague microsoft,y lo que menos haría yo hasta ahora seria halagar ni a microsoft ni a sony,porque están a años luz del rendimiento esperado.

Tu lo has dicho.. Hay que ser criticos con las compañias a las que les pagamos por unos servicios. Sea la que sea. No se puede caer en el conformismo ni pensar que nadie te esta regalando nada..

Yo no tengo queja de los juegos pero el que las tenga bienvenidas sean, no se le puede decir a alguien que paga por un servicio que incluye juego online por un lado y juegos por otro, que se queja de vicio, que los juegos son gratis, porque antes no habia dichos juegos. No tiene ni pies ni cabeza. Cada uno paga por lo que considera oportuno pagar, no hace falta que nadie ponga normas y distinciones de por qué se paga y qué es gratis en un servicio que se paga como un todo, y menos basandose en cómo era el servicio hace nada menos que 9 años.. casi nada.
Yo en lo que entro a debatir es en los juegos, que es en lo que se queja todo el mundo, lo de la explicacion de que llevo pagando el live desde 2007, y solo pagaba por jugar online, ahora te dan unos juegos,que para mi se agradecen y al que le gusten pues bien , al que no que no los baje y ya está. No podemos pretender que nos regalen un fifa o un call of duty, o si, alomejor alguno lo está esperando. Yo no baso mi vision en cosas del pasado, pero si antes por una cosa que pagaba me daban 1 servicio, ahora en 2015 o 2016 por menos de 3€ que pago al mes del gold me dan acceso a jugar online, juegos, y descuentos, no son mas cosas por el mismo precio?. Yo lo veo asi.
Alguna gente se queja siempre por vicio [mad] .
Si nos dieran mierda todos los meses entendería las quejas pero yo creo que hay meses mejores y meses peores.
No me creo que todos los juegos de todos los meses sean malos...

Está bien ser crítico pero también es cierto que el quejarse constantemente es un poco cansino.
Los juegos no son malos. De hecho gracias a que los regalan, he descubierto buenos juegos.
Y tienen que poner juegos de todos los estilos.
Por ejemplo; a los jugadores que les gusten juegos como el Fifa, Cod, Halo,..... no van a esperar a que se los ofrezcan en los GWG. Los compra y los disfruta.
Buenas, se sabe si los juegos de este mes o del que viene seran ya retrocompatibles?
conejoestiercol escribió:Buenas, se sabe si los juegos de este mes o del que viene seran ya retrocompatibles?

A partir de ya, todos los que den seran retrocompatibles.
conejoestiercol escribió:Buenas, se sabe si los juegos de este mes o del que viene seran ya retrocompatibles?


Todos los de diciembre ya son retro, y así en adelante.
A ver,esta claro que hay dos sectores diferentes,los que compran Gold por la conexion y los que lo hacemos por los juegos ya que basicamente no nos conectamos para jugar.La discusion por la conexion reconozco no entro por puro desconocimiento, pero el tema de los juegos ya cansa que hay gente que se queja por que si,regalen lo que regalen sin dar razones ninguna.

Esperamos leer"Vaya hombre,esta quincena va a ser muy floja,regalan el juego XX que ya lo probe y su control es nefasto,la historia pobre y lleno de bugs."y en su lugar encontramos"Vaya mes de mierda,los juegos que regalan son una basura."Para gustos colores y no a todo el mundo le va a gustar mis mismos juegos,en eso reside la gracia de ver que opina otra gente.

Microsoft no nos paga,pero despues de un dia aguantando a gente que se cree que jugar al Final Fantasy te convierte en asesino lo que uno quiere es entretenerse con gente que comparte su misma aficion y ver opiniones que le sirvan de guia a la hora de conocer nuevos juegos.Y claro,te pillas ratkids o haters( la edad es lo unico que los diferencia) y ya no te queda paciencia para aguantar mas chorradas,saltas y eol arde en llamas.
Por favor los debates hacerlos en otro post, esto es siempre igual, gente que defiende una cosa y otra gente la otra y se hace interminable xDD.

Yo espero la retrocompatibilidad del blue dragon para comprarmelo y pasarmelo de nuevo.
elvizius escribió:A ver,esta claro que hay dos sectores diferentes,los que compran Gold por la conexion y los que lo hacemos por los juegos ya que basicamente no nos conectamos para jugar.La discusion por la conexion reconozco no entro por puro desconocimiento, pero el tema de los juegos ya cansa que hay gente que se queja por que si,regalen lo que regalen sin dar razones ninguna.

Esperamos leer"Vaya hombre,esta quincena va a ser muy floja,regalan el juego XX que ya lo probe y su control es nefasto,la historia pobre y lleno de bugs."y en su lugar encontramos"Vaya mes de mierda,los juegos que regalan son una basura."Para gustos colores y no a todo el mundo le va a gustar mis mismos juegos,en eso reside la gracia de ver que opina otra gente.

Microsoft no nos paga,pero despues de un dia aguantando a gente que se cree que jugar al Final Fantasy te convierte en asesino lo que uno quiere es entretenerse con gente que comparte su misma aficion y ver opiniones que le sirvan de guia a la hora de conocer nuevos juegos.Y claro,te pillas ratkids o haters( la edad es lo unico que los diferencia) y ya no te queda paciencia para aguantar mas chorradas,saltas y eol arde en llamas.


Toda la razón pero yo creo que la mayoría tenemos el Gold por jugar online y por los juegos que regalan no sólo por una de las 2 cosas.

Mi opinión sinceramente es que por 30e al año el Gold es un servicio de la hostia y gracias a Games with Gold y a la Retrocompatibilidad estoy jugando gratis a joyas que no jugué en 360 o a indies que jamás me hubiera gastado un céntimo y que acaban siendo una grata sorpresa.
yo me conformo con la saga mass effect entera y el modern warface 3
Hombre, yo tengo amigos y primos que no juegan a nada online y se han hecho Gold exclusivamente por tener 4 juegos al mes pagando 30 euros al año.
¿Se sabe ya que juegos van a dar en enero?

El Thief impresionante, la verdad... quizás el mejor juego de los que hayan dado, si no el mejor, al menos para mí.
Soy chachi escribió:¿Se sabe ya que juegos van a dar en enero?

El Thief impresionante, la verdad... quizás el mejor juego de los que hayan dado, si no el mejor, al menos para mí.

Imagen

Mazius01,hay de todo pero por los comentarios veo que no somos pocos los que primamos el gold por los juegos y al online que le den. [sonrisa]
Yo encantadisimo con el gold, estoy disfrutando a tope con la consola, como no hacia años.
Yo de momento y con la consola recién estrenada ya llevo el Thief, el Van Helsing y el Titan Fall DeLuxe Edition cogido por 7.50 en Gold. La putada es que pensaba que metiendo los 15 dias que te vienen con la consola y después el código de 12 meses que compré se acumulaban...y no me los acumuló, simplemente desaparecieron los quince dias. [+furioso] [+furioso]
Albertbv escribió:Yo de momento y con la consola recién estrenada ya llevo el Thief, el Van Helsing y el Titan Fall DeLuxe Edition cogido por 7.50 en Gold. La putada es que pensaba que metiendo los 15 dias que te vienen con la consola y después el código de 12 meses que compré se acumulaban...y no me los acumuló, simplemente desaparecieron los quince dias. [+furioso] [+furioso]

Solo se acumulan los meses, los codigos de dias de prueba no :(
Lo leí después de hacerlo y encontrarme con que me los había borrado, se me quedo una cara de tonto que pa que [carcajad] [carcajad] . Pero bueno tampoco es para darse mas de dos collejas (ains...que mala es la agonia) [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
gracias compañero aunque alguno te lo haya borrado el post.... yo alucino
Disculpar la duda super basica
Tengo la one desde ayer pero ya era gold con la 360, donde me descargaba los games with gold sin problem
Hoy he visto el Thief para la one y me he ido a bajarlo pero me ha pedido tarjeta de crédito, aunque el coste pone cero, pero es que me joroba esto porque la va a usar mi crio y no me fio yo de que alguna vez no le de donde no debe jehe

En 360 nunca me pidió tarjeta, ahora si. Es así o hay alguna forma de evitarlo?

Gracias
Roccko escribió:Disculpar la duda super basica
Tengo la one desde ayer pero ya era gold con la 360, donde me descargaba los games with gold sin problem
Hoy he visto el Thief para la one y me he ido a bajarlo pero me ha pedido tarjeta de crédito, aunque el coste pone cero, pero es que me joroba esto porque la va a usar mi crio y no me fio yo de que alguna vez no le de donde no debe jehe

En 360 nunca me pidió tarjeta, ahora si. Es así o hay alguna forma de evitarlo?

Gracias


No, la tienes que meter si o si, puedes meterla cada mes para "comprar" los juegos luego quitarla y listo
Roccko escribió:Disculpar la duda super basica
Tengo la one desde ayer pero ya era gold con la 360, donde me descargaba los games with gold sin problem
Hoy he visto el Thief para la one y me he ido a bajarlo pero me ha pedido tarjeta de crédito, aunque el coste pone cero, pero es que me joroba esto porque la va a usar mi crio y no me fio yo de que alguna vez no le de donde no debe jehe

En 360 nunca me pidió tarjeta, ahora si. Es así o hay alguna forma de evitarlo?

Gracias

En configuración puedes hacer que te pida clave (pin) para las compras. Así es como lo tengo yo. Entra directo a mi cuenta cuando enciendo la XBOX pero a partir de ahi, cualquier cosa que quiera hacer como compras, etc... PIN.
Yo me he sacado una cybertarjeta de la Caixa aun sin ser cliente de ellos. Así de paso la pongo para paypal. No hace falta ni ser cliente ni asociar ninguna cuenta. Eso si, en cada recarga te cobran un euro de comisión(recargo 100e y me sale por un euro). De esa manera me ahorro sustos. Pero no esta de mas poner el pin a las compras por si acaso le mete mano la cria... ¬_¬ ¬_¬
Albertbv escribió:Yo de momento y con la consola recién estrenada ya llevo el Thief, el Van Helsing y el Titan Fall DeLuxe Edition cogido por 7.50 en Gold. La putada es que pensaba que metiendo los 15 dias que te vienen con la consola y después el código de 12 meses que compré se acumulaban...y no me los acumuló, simplemente desaparecieron los quince dias. [+furioso] [+furioso]


Pues con Killer Instinct vas a sumar otro juegazo
Roccko escribió:Disculpar la duda super basica
Tengo la one desde ayer pero ya era gold con la 360, donde me descargaba los games with gold sin problem
Hoy he visto el Thief para la one y me he ido a bajarlo pero me ha pedido tarjeta de crédito, aunque el coste pone cero, pero es que me joroba esto porque la va a usar mi crio y no me fio yo de que alguna vez no le de donde no debe jehe

En 360 nunca me pidió tarjeta, ahora si. Es así o hay alguna forma de evitarlo?

Gracias


Mira a ver si tu banco te deja sacar tarjetas virtuales. Yo tengo la kutxa y me he creado una con 1 centimo de saldo para ponerla ahi.
Roccko escribió:Disculpar la duda super basica
Tengo la one desde ayer pero ya era gold con la 360, donde me descargaba los games with gold sin problem
Hoy he visto el Thief para la one y me he ido a bajarlo pero me ha pedido tarjeta de crédito, aunque el coste pone cero, pero es que me joroba esto porque la va a usar mi crio y no me fio yo de que alguna vez no le de donde no debe jehe

En 360 nunca me pidió tarjeta, ahora si. Es así o hay alguna forma de evitarlo?

Gracias

Desde la 360 no pide nada. Si no la tienes ya, puedes poner la tarjeta o PayPal y luego quitarla después de pillar el juego.
Yo lo hago así desde web cuando no tengo la 360 a mano.
Albertbv escribió:Yo de momento y con la consola recién estrenada ya llevo el Thief, el Van Helsing y el Titan Fall DeLuxe Edition cogido por 7.50 en Gold. La putada es que pensaba que metiendo los 15 dias que te vienen con la consola y después el código de 12 meses que compré se acumulaban...y no me los acumuló, simplemente desaparecieron los quince dias. [+furioso] [+furioso]
aun te queda el mes gratis de prueba cuando se te acaben los 12 meses (con derecho a GWG
Ojo chicos, yo active un mes de prueba, y luego compre un año y lo sumé... Y me pasó lo que comentais.

Contacté por chat con ellos y me lo cambiaron, es decir, me dieron de baja los dos códigos, el mensual y el anual, me los mandaron de nuevo, y ahora me sale que lo tengo activo hasta el 27 de Enero de 2017...

Espero que os ayuden como lo hicieron conmigo.
Gracias a todos x las respuestas. Ya estoy más tranquilo
Voy a buscar lo del PIN, que es lo mas seguro ante alguna compra que haga el crio x error o tal

Mi banco es ING y no tiene nada de tarjeta virtual grgrrrr, pero me voy a investigar la de la Caixa
Zankiu
En la mia que era caja cataluña tampoco tenian tarjeta virtual. Y sin hacerme cliente de la caixa me la hicieron. Sin abrir cuenta ni nada, es una tarjeta de carton monedero, recargas en cajero o ventanilla y eso es lo que hay para pagar. Respecto a lo del mes de Gold voy a hablar con el chat a ver si lo solucionan
Tengo los 14 dias del live que me dio un compi de aqui, cuando acabe esto, puedo disfrutar de 1 mes gratis de gold?
No me cobrarian nada? Y me podría dar de baja el mismo dia no?
Mas que nada es porque los 14 dias se me acaban mañana y era por si salia alguna oferta decente.
Buenas tardes.

Ya se puede descargar el juego de Xbox One desde Nueva Zelanda.


Killer Instinct: Ultra Edition - Nueva Zelanda


Feliz año nuevo y que tengáis una buena entrada de año.
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el juego de Xbox One desde Nueva Zelanda.


Killer Instinct: Ultra Edition - Nueva Zelanda


Feliz año nuevo y que tengáis una buena entrada de año.
Muchas gracias por el aviso. [beer]

Feliz año.
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el juego de Xbox One desde Nueva Zelanda.


Killer Instinct: Ultra Edition - Nueva Zelanda


Feliz año nuevo y que tengáis una buena entrada de año.

Gracias, cogido. Feliz año nuevo.
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el juego de Xbox One desde Nueva Zelanda.


Killer Instinct: Ultra Edition - Nueva Zelanda


Feliz año nuevo y que tengáis una buena entrada de año.


Y en España :)
Tengo ganas de ese Deux Ex, me quedo pendiente de 360, es una gozada poder jugarlo ahora y gratis además [sonrisa]
Pillado ese killer instinct gratis!

Un saludo.
A ver los d 360 a q hora salen...
Q me caduca el gold mañana....
25882 respuestas