Games with Gold (Ya disponible)

Killer Instinct castaña? :O :O :O :O :O

Uno de los mejores juegos de One, me alegro que lo regalen, yo tengo las 2 temporadas en combo breaker asi que ahora tendre mas pijadas y el original con sus 1000g XD
Está bien lo que dan este mes, el KI no lp tengo y le tenía ganas, y el Deus Ex es un juegazo que disfruté como un enano en 360 have tiempo y me lo pasé enterico, no me importaría volver a disfrutarlo en la One.
WingedDemon escribió:
gona escribió:Opinar es decir me gusta, no me gusta,me parece buen mes, me parece mal mes...

Entrar a valorar lo que dicen los demás y ademas interpretandolo a tu manera no es opinar. Yo no me pico, ni he contestado de mala manera, sólo he expresado que en ningún momento me he quejado

¿Y quien ha dicho que te hayas quejado?Y lo de decirte que has contestado de mala manera...chico que quieres que te diga..acusas a los demas de no leer tus post(yo lo he leido)y de no respetar tu opinion y contestas asi..pues parece que seas tu el que no respeta la de los demas..A ti no te gustan bien,siempre habra a quien si les parezca buenos juegos.Sin malos rollos hombre.Y ya dejo el tema por que sino desvirtuamos este gran hilo.Salu2


Ok, nadie ha dicho que nos hemos quejado, lo he debido soñar. Tema zanjado
gona escribió:
WingedDemon escribió:
gona escribió:Opinar es decir me gusta, no me gusta,me parece buen mes, me parece mal mes...

Entrar a valorar lo que dicen los demás y ademas interpretandolo a tu manera no es opinar. Yo no me pico, ni he contestado de mala manera, sólo he expresado que en ningún momento me he quejado

¿Y quien ha dicho que te hayas quejado?Y lo de decirte que has contestado de mala manera...chico que quieres que te diga..acusas a los demas de no leer tus post(yo lo he leido)y de no respetar tu opinion y contestas asi..pues parece que seas tu el que no respeta la de los demas..A ti no te gustan bien,siempre habra a quien si les parezca buenos juegos.Sin malos rollos hombre.Y ya dejo el tema por que sino desvirtuamos este gran hilo.Salu2


Ok, nadie ha dicho que nos hemos quejado, lo he debido soñar. Tema zanjado

A ver,mis disculpas,ciertamente dije que algunos os quejais de vicio pero era una forma de hablar,una frase hecha,mis disculpas de nuevo ;)
Para mi otro buen mes mas, me atraen todos incluido el zhero ese o como se llame, bien por MS.
Un mes excelente, Killer instinc version ultra (39,99 euros), y un arcade beat em up interesante. Los de 360 muy buenos tambien.

Lastima los que se quejan por todo y no valoran absolutamente ningun juego cada mes.
Kestafa escribió:Ya se saben los juegos con gold de enero.
Para xbox one serán Zheros https://www.youtube.com/watch?v=Mk2o0QwdTv0
y Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition
[img]https://images-eds-ssl.xboxlive.com

Para Xbox 360 serán Dirt Showdown y Deus Ex Human Revolution



En mi caso, nada destacable, lo mejor el deus, pero al haberlo ya jugado en la ps3 nada de nada para mi.
Este mes en principio no cogere el gold a no ser que las ofertas de la store hagan mucho descuento sino seguire esperado
Me gustan mas lo de 360,pero bueno todo no puede ser XD
Bien! Cómo esperaba ese deus ex.
Estos de Enero no están mal.
Me parece un mes estupendo, por un lado el KI, que estoy esperando a que acaben con él para comprarlo en físico entero porque me parece un juegazo asi que perfecto, más otro juego tipo beat em up que es uno de mis géneros, tristemente olvidados, favoritos.

Los de 360, que decir del Deus Ex, me lo acabe en su día y quede encantado, pedazo de juego y el Dirt con ese modo tipo Destruction Derby puede estar divertido.

A ver si hay suerte y en Sony se ponen las pilas.
Buen mes,4 juegos que no tengo.El killer instinct me baje la demo,la temporada completa sera bestial.Alguien sabe si el Zheros sera multiplayer?Tiene pinta que si,pero solo a dobles o 4 players?El Dirt lo tengo pendiente de hace un par de meses,a ver que tal este.El Deus Ex e oido y leido bastante criticas contradictorias de el,veremos que opinion sacamos.

Y a los que todos los meses estan,que castaña de juegos,que mierda de mes...De verdad habeis probado los 4? Os reto a que la proxima quincena salgais este juego no me gusto por esto o aquello...
Muy buen mes la verdad. Los 4 juegos son para jugarlos, ninguno descartable. No voy a tener tantas horas para todos jaja, se me acumula la faena
Buenas a todos/as... Uno nuevo por aqui y con cuarentaitantos que cumplo hoy y que le cae una One con el Fallout 3/4 y dos mandos del MM. Me he cogido el gold de 12 meses y os queria hacer unas preguntas, de los juegos de este mes (que supongo me puedo descargar), quiero coger el Thief y el flashpoint de 360. Para descargar el de 360 si la he vendido para el renove como tengo que hacerlo. Porque a la One directamente no se puede no?.
La otra es que si es necesario poner tarjeta de credito para descargar de Gold?, me parece haber leido que si.
Gracias a todos por vuestras respuestas..
Como no encontraba hilo de bienvenida supongo que valdra con este... [oki] [oki]
Albertbv escribió:Buenas a todos/as... Uno nuevo por aqui y con cuarentaitantos que cumplo hoy y que le cae una One con el Fallout 3/4 y dos mandos del MM. Me he cogido el gold de 12 meses y os queria hacer unas preguntas, de los juegos de este mes (que supongo me puedo descargar), quiero coger el Thief y el flashpoint de 360. Para descargar el de 360 si la he vendido para el renove como tengo que hacerlo. Porque a la One directamente no se puede no?.
La otra es que si es necesario poner tarjeta de credito para descargar de Gold?, me parece haber leido que si.
Gracias a todos por vuestras respuestas..
Como no encontraba hilo de bienvenida supongo que valdra con este... [oki] [oki]


Desde xbox.es te puedes bajar los gold de 360 (desde la ONE puedes usando el navegar). En cuanto le des te aparecerá en la ONE para instalar.
Si tarjeta si necesitas para bajar los gold, aunque creo que un paypal también sirve.

Bienvenido al vicio [beer]
Gracias Ruda. Aunque me parece que con el Fallout tengo para rato, habrá que ir aprovechando el Gold. Lastima que para los peques y Kinect haya tan poca cosa aunque tiene la Wii.
El KI es un regalazo. Por otra parte, lo del "(ya disponible)" del título del hilo está un poco desfasado no os parece, ya se podría ir cambiando.
darksch escribió:El KI es un regalazo. Por otra parte, lo del "(ya disponible)" del título del hilo está un poco desfasado no os parece, ya se podría ir cambiando.

Pues si,puesto que de disponibles nada de nada.. [carcajad]
Albertbv escribió:Gracias Ruda. Aunque me parece que con el Fallout tengo para rato, habrá que ir aprovechando el Gold. Lastima que para los peques y Kinect haya tan poca cosa aunque tiene la Wii.


Pasate por aqui y veras juegos para los nenes.Yo tambien estoy en el yermo que se me van acumulando los juegos del gold.Y bienvenido al club,no te arrepentiras y mas con el gold.

hilo_con-filtro-parental_2128679
Ups! Ese no lo habia visto...para favoritos que va!
Gracias Elvicius, hacia tiempo que no jugaba (el curro, la nena) pero le tengo unas ganiiitas [babas] [babas]
KI no me gusta ya que no me gusta ese genero el Zheros para jugar con mi hermana no esta mal el Dirt y el Dex bueno los probare
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas. Ayuda por favor, tengo un problema. Iba a descargarme el thief pero cuando le doy a "comprar", me dice que me va a hacer una transacción de 0 euros y me pide la tarjeta de crédito. ¿No lo puedo descargar sin meter tarjeta? Actualmente soy gold. No sé por qué no me deja descargarlo aunque me ponga coste 0 euros no tenía ganas de meter la tarjeta. ¿No se puede de otra manerA?
Pesforever escribió:Buenas. Ayuda por favor, tengo un problema. Iba a descargarme el thief pero cuando le doy a "comprar", me dice que me va a hacer una transacción de 0 euros y me pide la tarjeta de crédito. ¿No lo puedo descargar sin meter tarjeta? Actualmente soy gold. No sé por qué no me deja descargarlo aunque me ponga coste 0 euros no tenía ganas de meter la tarjeta. ¿No se puede de otra manerA?

Yo le di vueltas y no vi forma... al final me hice una virtual con 1 centimo, para evitar sustos.
Pesforever escribió:Buenas. Ayuda por favor, tengo un problema. Iba a descargarme el thief pero cuando le doy a "comprar", me dice que me va a hacer una transacción de 0 euros y me pide la tarjeta de crédito. ¿No lo puedo descargar sin meter tarjeta? Actualmente soy gold. No sé por qué no me deja descargarlo aunque me ponga coste 0 euros no tenía ganas de meter la tarjeta. ¿No se puede de otra manerA?

Tienes que introducir un método de pago, no te van a cobrar nada pero tienes que hacerlo
Lo que hay que leer... entré a ver si había novedades y me veo que está el Deus Ex en la 360 y la gente llamándolo castaña... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Intentaré exprimirlo antes de la salida del Mankind Divided.
A mi por ejemplo me parece un mes castaña, no juegos castaña. El killer ya lo tengo, y el otro va a ser que no, en cuanto a x360 otro dirt pasando, y el deus ex ya lo jugué, vamos que lo tengo, así que no rasco nada, pero decir que el deus ex es castaña es literalmente no gustarte los videojuegos o tener un gusto muy personal y definido.Álgo así como que el mes perfecto seria call of duty mw2 y black ops 2.
Soulblad3 escribió:A mi por ejemplo me parece un mes castaña, no juegos castaña. El killer ya lo tengo, y el otro va a ser que no, en cuanto a x360 otro dirt pasando, y el deus ex ya lo jugué, vamos que lo tengo, así que no rasco nada, pero decir que el deus ex es castaña es literalmente no gustarte los videojuegos o tener un gusto muy personal y definido.Álgo así como que el mes perfecto seria call of duty mw2 y black ops 2.

justamente ahi es el problema de mucho. Creen que si para ellos es un mes malo los juegos son malos

Para mi ni bueno ni malo. El Ki tengo pj sueltos pero bueno lo rejugare xD. El deux no lo jugue asi que aprovechare a verlo . El indie ni idea hasta que lo juego y el dirt no me gusta nada
No entiendo como os atrevéis algunos a juzgar los gustos de los demás. Yo he jugado a videojuegos desde la colecovision, así que como entenderéis he jugado a unos cuantos.
¿Tan difícil es de entender que a alguien pueda no gustarle un juego que para la mayoría es un buen juego? El Deus Ex lo jugué y me lo acabé, pero fue el típico que estás deseando acabártelo porque no lo estás disfrutando nada, no me enganchó, y por eso dije que para mi era una castaña. Lo mismo me parecen la mayoría de los COD, ya que los has mencionado.
A lo mejor el raro soy yo.
Opinar :

No me gustan nada esos juegos me parecen una castaña

Afirmar

Vaya castañas de juegos

No se juzgan los gusto se juzgan el como habla cada uno. Aqui nadie conoce a nadie y debes expresar tus opiniones de tal forma que la gente vea que es tu opinion. No una afirmacion.

Esta claro que todo lo que uno escribe es desde su propia opinion. Pero depende como lo escribas puede parecer una cosa u otra.
EJEMPLO:
-Me parece que no sabes expresarte
- Te expresas como un niño de 2 años

Las dos quieren decir lo mismo pero uno es desde el respeto y opinión y el otro sin respeto y afirmación

Pues eso .

( Es mi opinión xD y lo del ultimo ejemplo es eso solo un ejemplo que nadie se lo tome como un ataque xD)
Grinch escribió:Opinar :

No me gustan nada esos juegos me parecen una castaña

Afirmar

Vaya castañas de juegos

No se juzgan los gusto se juzgan el como habla cada uno. Aqui nadie conoce a nadie y debes expresar tus opiniones de tal forma que la gente vea que es tu opinion. No una afirmacion.

Esta claro que todo lo que uno escribe es desde su propia opinion. Pero depende como lo escribas puede parecer una cosa u otra.
EJEMPLO:
-Me parece que no sabes expresarte
- Te expresas como un niño de 2 años

Las dos quieren decir lo mismo pero uno es desde el respeto y opinión y el otro sin respeto y afirmación

Pues eso .

( Es mi opinión xD y lo del ultimo ejemplo es eso solo un ejemplo que nadie se lo tome como un ataque xD)


+1
Pienso exactamente lo mismo,y me da rabia que cada quincena se vuelven a repetir los haters de siempre que vaya mierda de juegos,que quincena mas mala...sin tener en cuenta 1o que habra gente a la que si le puedan gustar esos juegos y 2o aun no e visto ni uno solo de los que se quejan de que hayan jugado a los 4 juegos que regalan,solo hablan de 1 o 2 titulos y ya esta demostrado que los indies dan mas de una sorpresa.
Grinch escribió:Opinar :

No me gustan nada esos juegos me parecen una castaña

Afirmar

Vaya castañas de juegos

No se juzgan los gusto se juzgan el como habla cada uno. Aqui nadie conoce a nadie y debes expresar tus opiniones de tal forma que la gente vea que es tu opinion. No una afirmacion.

Esta claro que todo lo que uno escribe es desde su propia opinion. Pero depende como lo escribas puede parecer una cosa u otra.
EJEMPLO:
-Me parece que no sabes expresarte
- Te expresas como un niño de 2 años

Las dos quieren decir lo mismo pero uno es desde el respeto y opinión y el otro sin respeto y afirmación

Pues eso .

( Es mi opinión xD y lo del ultimo ejemplo es eso solo un ejemplo que nadie se lo tome como un ataque xD)




tu verdad es tu verdad, aqui en todo EOL criticar un juego es malo da igual si lo haces bien o mal por que leerias comentarios como "ensucias el hilo" "sino te gusta, no es tu juego" "vendelo" cosas asi por criticar un juego, es muy triste pero pasa en todo EOL.

Todas las opiniones son validas, tanto las criticas como los elogios afortunadamente aun podemos vivir en un pais en el que se pueden estas cosas y no te meten en la carcel o cosas peores por criticar algo o decir algo que no te gusta y esperemos que sea por mucho tiempo..

En fin como bien dices, es mi opinion y mi verdad respetando lo que dices claro¡

un saludo¡


PD: Si me tengo que quejar de algo me quejare por mucho que no le guste al mundo EOL o sea el mejor juego de la historia "sin fallos"
La lista de votaciones que pusieron los señores de Microsoft es para respetarla?
Anto_land escribió:La lista de votaciones que pusieron los señores de Microsoft es para respetarla?


Ni idea, pero si es la que creo que yo es donde los votos eran casi only CoD, me alegro que se hayan pasado por el forro del escroto dichas votaciones.
yo el killer intinct ya lo tengo así q este mes [toctoc] [toctoc] [toctoc] ... y a mi parecer le da tres vueltas el mortal kombat... aunque de inicio de pelea era ki o ki.. darle una oportunidad.


por cierto.... he disfrutado mucho el thief... corto, diferente y pausado... la verdad q gráficamente no es gran cosa y tiene sus fallos ( texturas tardías, algún tironcillo, pantallas de carga absurdas) , pero la verdad q entre tanto mata mata ( venia de jugar los 3 halos seguidos ) el cambio me ha molado. cosas así espero de los gwg... seguramente será de los q mas he disfrutado q hayan regalado. [plas] [plas] [plas]
A mi me parece un buen mes,siempre y cuando no tengas los juegos que dan:
Killer Instinct Ultra Edition le tenia ganas y siempre pensaba en comprarme la combo breaker
Zheros: no tiene mala pinta
Deux ex human revolution:Siempre he querido probarlo porque casi todo el mundo habla bien de el.
y Dirt: Bueno de coches habra que probarlo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grinch escribió:Opinar :

No me gustan nada esos juegos me parecen una castaña

Afirmar

Vaya castañas de juegos

No se juzgan los gusto se juzgan el como habla cada uno. Aqui nadie conoce a nadie y debes expresar tus opiniones de tal forma que la gente vea que es tu opinion. No una afirmacion.

Esta claro que todo lo que uno escribe es desde su propia opinion. Pero depende como lo escribas puede parecer una cosa u otra.
EJEMPLO:
-Me parece que no sabes expresarte
- Te expresas como un niño de 2 años

Las dos quieren decir lo mismo pero uno es desde el respeto y opinión y el otro sin respeto y afirmación

Pues eso .

( Es mi opinión xD y lo del ultimo ejemplo es eso solo un ejemplo que nadie se lo tome como un ataque xD)

Cuanta razón juan Carlos
Me parece un buen mes, voy a probar el Killer Instinc que siempre me ha llamado al atención. :)
A caballo regalado no le mires los dientes
Encima que son gratis..
Si son gratis es por que son una mierda..y si no dan nada gratis son unas ratas.
elchiko escribió:A caballo regalado no le mires los dientes
Encima que son gratis..
Si son gratis es por que son una mierda..y si no dan nada gratis son unas ratas.

De gratis no tienen nada.. o a ti te regalan el gold? Pues eso..
RRuco1981 escribió:
elchiko escribió:A caballo regalado no le mires los dientes
Encima que son gratis..
Si son gratis es por que son una mierda..y si no dan nada gratis son unas ratas.

De gratis no tienen nada.. o a ti te regalan el gold? Pues eso..


Venga, vamos a poner que nos sale a 35€ 13 meses de Gold, nos sale redondeando a 2,70€/mes...nos "regalan" 4 juegos al mes y nos sale a 0,67€ cada uno de ellos. Quizas gratis no, pero casi regalado si. Podrian perfectamente no dar nada directamente, ni gratis y ni nada.

Y si me pongo a comparar servicios entre consolas...miro la eshop de Wii U y el bazar de 360/One y macho no hay color.
Camecube escribió:
RRuco1981 escribió:
elchiko escribió:A caballo regalado no le mires los dientes
Encima que son gratis..
Si son gratis es por que son una mierda..y si no dan nada gratis son unas ratas.

De gratis no tienen nada.. o a ti te regalan el gold? Pues eso..


Venga, vamos a poner que nos sale a 35€ 13 meses de Gold, nos sale redondeando a 2,70€/mes...nos "regalan" 4 juegos al mes y nos sale a 0,67€ cada uno de ellos. Quizas gratis no, pero casi regalado si. Podrian perfectamente no dar nada directamente, ni gratis y ni nada.

Y si me pongo a comparar servicios entre consolas...miro la eshop de Wii U y el bazar de 360/One y macho no hay color.

Y en cuanto no renueves te quedas sin juegos de One, ya que son alquilados.. Lo que te obliga a seguir pagando una suscripcion.
Que si, que sale muy barato y lo que quieras, pero hay que saber distinguir lo que es gratis de verdad, en lo que no hay lugar a quejarse, y lo que es un servicio de pago que conlleva unas ventajas.. Si pago un servicio mensual tengo todo el derecho del mundo a quejarme si los juegos me parecen malos, si los regalase MS bienvenidos sean los mas mierders del catalogo. Para mi es una diferencia importante.

Que conste que yo no soy de los que me quejo, estoy contento con los juegos que dan, son un extra al live que lo hace mucho mas barato y atractivo en comparacion a como era antes.. Pero no creo que se deba caer en el conformismo de "como son gratis no puede uno quejarse" porque no son gratis en absoluto, son una suscripcion como puede ser spotify, netflix o cualquier otra, en cuanto dejes de pagar se acabo todo lo que te "regalaron". Si el catalogo de netflix se estanca y no ponen buenos contenidos, seria lo mas normal del mundo que la gente se quejase, lo mismo con spotify.. No veo porque no deberia quejarse la gente si la calidad de los juegos del gold baja.
Pues si, yo he pillado incluso más barato de 35 y para lo que dan al año es prácticamente regalado, y a eso le sumas las ofertas que suelen ser bastante buenas algunos meses. Habrá meses mejores y peores pero yo estoy satisfecho con lo que están dando y más aún cuando son retrocompatibles los de 360. En el caso del Plus, es un servicio al que no le veo ventajas y que está a años luz del Gold.
RRuco1981 escribió:Y en cuanto no renueves te quedas sin juegos de One, ya que son alquilados.. Lo que te obliga a seguir pagando una suscripcion.
Que si, que sale muy barato y lo que quieras, pero hay que saber distinguir lo que es gratis de verdad, en lo que no hay lugar a quejarse, y lo que es un servicio de pago que conlleva unas ventajas.. Si pago un servicio mensual tengo todo el derecho del mundo a quejarme si los juegos me parecen malos, si los regalase MS bienvenidos sean los mas mierders del catalogo. Para mi es una diferencia importante.

Que conste que yo no soy de los que me quejo, estoy contento con los juegos que dan, son un extra al live que lo hace mucho mas barato y atractivo en comparacion a como era antes.. Pero no creo que se deba caer en el conformismo de "como son gratis no puede uno quejarse" porque no son gratis en absoluto, son una suscripcion como puede ser spotify, netflix o cualquier otra, en cuanto dejes de pagar se acabo todo lo que te "regalaron". Si el catalogo de netflix se estanca y no ponen buenos contenidos, seria lo mas normal del mundo que la gente se quejase, lo mismo con spotify.. No veo porque no deberia quejarse la gente si la calidad de los juegos del gold baja.


Por supuesto que te puedes quejar, faltaria mas, no sere yo quien diga quien puede quejarse o no.

Un saludo.
A ver el gold es un servicio que te permite jugar online. De unos años atrás le han añadido los Games with Gold donde regalaban juegos, ahora hasta 4 para One porque los 2 de 360 son compatibles.
Por tanto los juegos son regalados/alquilados GRATIS.
Eso no quita que ahora haya gente que pague el Gold por los juegos que regalan y no para jugar online porque no les guste pero originariamente el comentido de la suscripción Gold era básicamente eso.

Desde mi punto de vista que regalen algo ya es la leche porque juego mucho online y esto es un añadido de calidad algunos meses y otros no tanto debido sobre todo a gustos personales.

Si a alguien no le gusta entendería que sólo pagase el Gold por meses si ese mes le gustan los juegos que dan.

Lo que no entiendo es que haya gente que regalen lo que regalen siempre se esté quejando del dineral(30 euros al año) que pagan. En fin el pan de cada dia.
metalacran escribió:Pues si, yo he pillado incluso más barato de 35 y para lo que dan al año es prácticamente regalado, y a eso le sumas las ofertas que suelen ser bastante buenas algunos meses. Habrá meses mejores y peores pero yo estoy satisfecho con lo que están dando y más aún cuando son retrocompatibles los de 360. En el caso del Plus, es un servicio al que no le veo ventajas y que está a años luz del Gold.

Plus y gold son lo mismo solo que antes era mejor el plus y ahora lo es el gold,(eso si,el actual gold selo debemos al plus,sino seguiriamos pagando solo por el online,es mas,yo no seria gold)
mazius01 escribió:A ver el gold es un servicio que te permite jugar online. De unos años atrás le han añadido los Games with Gold donde regalaban juegos, ahora hasta 4 para One porque los 2 de 360 son compatibles.
Por tanto los juegos son regalados/alquilados GRATIS.
Eso no quita que ahora haya gente que pague el Gold por los juegos que regalan y no para jugar online porque no les guste pero originariamente el comentido de la suscripción Gold era básicamente eso.

Desde mi punto de vista que regalen algo ya es la leche porque juego mucho online y esto es un añadido de calidad algunos meses y otros no tanto debido sobre todo a gustos personales.

Si a alguien no le gusta entendería que sólo pagase el Gold por meses si ese mes le gustan los juegos que dan.

Lo que no entiendo es que haya gente que regalen lo que regalen siempre se esté quejando del dineral(30 euros al año) que pagan. En fin el pan de cada dia.


Yo quiero pensar que estoy pagando por los juegos gratis, ofertas, etc... y no por el online. Pero eso es otro tema aparte xD
Hay alguna forma de descargarse los juegos gold anteriores?
dani10_47 escribió:Hay alguna forma de descargarse los juegos gold anteriores?

Si,compartir cuenta con alguien que lleve con el gold desde el principio y los tenga disponibles,que es lo que e hecho yo.Si no olvidate. [+risas]
25882 respuestas