Games with Gold (Ya disponible)

¿Cómo hacéis para bajaros los juegos de 360? Yo no puedo de ninguna forma... desde el smart glass no salen, desde la xbox no sale, y desde la web me pide la tarjeta y me dice que son 9.99€ :-?
Soy chachi escribió:¿Cómo hacéis para bajaros los juegos de 360? Yo no puedo de ninguna forma... desde el smart glass no salen, desde la xbox no sale, y desde la web me pide la tarjeta y me dice que son 9.99€ :-?


Usa Edge (el web browser de la consola), ve al sitio de Xbox y los buscas ahi, si estas logueado con tu cuenta te van a salir para "comprar gratis" ahi, luego de comprarlos los vas a tener disponibles para bajar en la consola.
CyDC escribió:
fonastrasport escribió:
kortw escribió:Chicos, aviso de un error que hay en los juegos GOLD de este mes, como ya ha comentado otro usuario hace unos post, desde la consola (ONE) y desde la APP de Xbox de windows 10, salen 4 juegos a descargar, entre ellos el MAX que ya dieron hace meses, curiosamente desde la web de Xbox one no salen, (sale a su precio original de 15 euros) SOLO salen en el menu de One y desde la app, corred porque parece ser que es un error....

4???

Ahh vale gracias,me monte la peli en la cabeza de 4 sólode la one... xD gracias ;)

De One: Thief y Max: TCoB
De 360: Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising
kortw escribió:Chicos, aviso de un error que hay en los juegos GOLD de este mes, como ya ha comentado otro usuario hace unos post, desde la consola (ONE) y desde la APP de Xbox de windows 10, salen 4 juegos a descargar, entre ellos el MAX que ya dieron hace meses, curiosamente desde la web de Xbox one no salen, (sale a su precio original de 15 euros) SOLO salen en el menu de One y desde la app, corred porque parece ser que es un error....


Yo he podido descargarlo gratis directamente desde la web
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c
CyDC escribió:
Soy chachi escribió:¿Cómo hacéis para bajaros los juegos de 360? Yo no puedo de ninguna forma... desde el smart glass no salen, desde la xbox no sale, y desde la web me pide la tarjeta y me dice que son 9.99€ :-?


Usa Edge (el web browser de la consola), ve al sitio de Xbox y los buscas ahi, si estas logueado con tu cuenta te van a salir para "comprar gratis" ahi, luego de comprarlos los vas a tener disponibles para bajar en la consola.


Gracias, pero no hay manera... me intenta cobrar los 10€ lo haga como lo haga.

No se dónde estará el problema
@WingedDemon

noooooo. no me entiendes tu a mi xdxd.

te vas a la web, busca el juego de 360 retro, y cuando lo encuentras veras que el juego te sale en dos secciones. la primera es la de ONE (ahi te sale 'solo en paquete' cuando lo selecionas, asi que nada) y en la linea de abajo siguiente es la de 360. AHI es donde vas a poder seleccionarlo y comprarlo o adquirirlo. esto se hace desde la web, desde la consola si buscas un juego de 360 unicamente saldra solo paquete. a ver si arreglan el bazar y meten filtros por precios, por genero, seccion retro, etc etc, porque sinceramente esta super desorganizada.
Yo lo acabó de descargar desde la app del móvil.
Muchas gracias por avisar!!!
Soy chachi escribió:
CyDC escribió:
Soy chachi escribió:¿Cómo hacéis para bajaros los juegos de 360? Yo no puedo de ninguna forma... desde el smart glass no salen, desde la xbox no sale, y desde la web me pide la tarjeta y me dice que son 9.99€ :-?


Usa Edge (el web browser de la consola), ve al sitio de Xbox y los buscas ahi, si estas logueado con tu cuenta te van a salir para "comprar gratis" ahi, luego de comprarlos los vas a tener disponibles para bajar en la consola.


Gracias, pero no hay manera... me intenta cobrar los 10€ lo haga como lo haga.

No se dónde estará el problema


EN LA WEB, estas logueado con tu cuenta Gold?
Soy chachi escribió:
Gracias, pero no hay manera... me intenta cobrar los 10€ lo haga como lo haga.

No se dónde estará el problema


Para los juegos de X360, hay que tener un método de pago registrado sí o si. Si estás logueado en la página de Xbox y eres Gold, encima del precio te pone que es gratis.

Yo lo que hago es registrar como método de pago paypal, "compro" el juego y acto seguido quito el método de pago. Luego en la One, te parece el juego en la sección "listo para instalar".
CyDC escribió:
Soy chachi escribió:
CyDC escribió:
Usa Edge (el web browser de la consola), ve al sitio de Xbox y los buscas ahi, si estas logueado con tu cuenta te van a salir para "comprar gratis" ahi, luego de comprarlos los vas a tener disponibles para bajar en la consola.


Gracias, pero no hay manera... me intenta cobrar los 10€ lo haga como lo haga.

No se dónde estará el problema


EN LA WEB, estas logueado con tu cuenta Gold?


Sí, he entrado en la web tanto desde el PC como desde la consola y es exactamente igual, en ambos casos logueados con mi cuenta gold... todo el rato me pide 10€... en la última pantalla al final pone gratis (pero no poner que sea gratis el juego)... no se... le di a aceptar y ya veremos qué pasa... no se si me harán el cargo o no.

¿A vosotros también os dice todo el rato que os van a cobrar los 9,99€ y en la última pantalla salen los datos de la tarjeta y pone gratis arriba en medio de la nada?
Pone 9,99€, le das comprar y te mandará a elegir método de pago, aquí es donde te pondrá que el juego es gratis y podrás darle a comprar sin miedo.
Soy chachi escribió:¿A vosotros también os dice todo el rato que os van a cobrar los 9,99€ y en la última pantalla salen los datos de la tarjeta y pone gratis arriba en medio de la nada?


A mi me salia el precio del juego (en mi caso, en pesos argentinos) pero con el cartel arriba que decía "Gratis con Gold".
A mi me salia el precio, pero al darle a comprar ponia gratis, como todos los meses
CyDC escribió:
fonastrasport escribió:
kortw escribió:Chicos, aviso de un error que hay en los juegos GOLD de este mes, como ya ha comentado otro usuario hace unos post, desde la consola (ONE) y desde la APP de Xbox de windows 10, salen 4 juegos a descargar, entre ellos el MAX que ya dieron hace meses, curiosamente desde la web de Xbox one no salen, (sale a su precio original de 15 euros) SOLO salen en el menu de One y desde la app, corred porque parece ser que es un error....

4???


De One: Thief y Max: TCoB
De 360: Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising


No, no, en la app de xbox one y en la consola aparecen 4 juegos de Xbox one, el van helsing y the thief, y el max y el de la ultima quincena del mes pasado, salen 4 juegos
Vaya pedazo de mes con 4 juegos. Encima me parecen juegazos todos y no había jugado a ninguno XD
Por qué ahora me pide vincular una tarjeta a mi cuenta?? Si no, no me deja descargar el thief. Hasta ahora no la tenia vinculada (ni quiero) y me descargaba todo tan normal.
Yo lo tengo con paypal y ningún problema para descargar.
No se por que os dan miedo poner la tarjeta, con decirle que no actualice el live solo y creo que también hay la opción de que te pida una contraseña o algo para hacer compras no habría ningún problema.
Ellacopter escribió:Yo lo tengo con paypal y ningún problema para descargar.
No se por que os dan miedo poner la tarjeta, con decirle que no actualice el live solo y creo que también hay la opción de que te pida una contraseña o algo para hacer compras no habría ningún problema.

Si la cuestion no es esa...la cuestion es porque ahora me pide un metodo de pago y anteriormente no...vamos, yo he estado descargando los juegos hasta ahora sin que me pidiera nada.
KindapearHD escribió:
Ellacopter escribió:Yo lo tengo con paypal y ningún problema para descargar.
No se por que os dan miedo poner la tarjeta, con decirle que no actualice el live solo y creo que también hay la opción de que te pida una contraseña o algo para hacer compras no habría ningún problema.

Si la cuestion no es esa...la cuestion es porque ahora me pide un metodo de pago y anteriormente no...vamos, yo he estado descargando los juegos hasta ahora sin que me pidiera nada.


Ya, eso si. Cosas de microsoft.
¿Y lo de la tarjeta no puede ser que a lo mejor hayan decidido hacer como en 360, poniendo los juegos gratis cada mes, "comprarlos" y así poder jugar sin tener gold?

Todo puede ser XD
jomis54 escribió:¿Y lo de la tarjeta no puede ser que a lo mejor hayan decidido hacer como en 360, poniendo los juegos gratis cada mes, "comprarlos" y así poder jugar sin tener gold?

Todo puede ser XD


Sería una gran noticia. Pasarían de ser juegos en alquiler a juegos en propiedad, pero dudo que suceda...
The Prophet escribió:@WingedDemon

noooooo. no me entiendes tu a mi xdxd.

te vas a la web, busca el juego de 360 retro, y cuando lo encuentras veras que el juego te sale en dos secciones. la primera es la de ONE (ahi te sale 'solo en paquete' cuando lo selecionas, asi que nada) y en la linea de abajo siguiente es la de 360. AHI es donde vas a poder seleccionarlo y comprarlo o adquirirlo. esto se hace desde la web, desde la consola si buscas un juego de 360 unicamente saldra solo paquete. a ver si arreglan el bazar y meten filtros por precios, por genero, seccion retro, etc etc, porque sinceramente esta super desorganizada.

ahhhh ok XD XD XD si,te entendi yo mal a ti.Gracias ;)
a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?
krat6s escribió:a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?

+1
krat6s escribió:a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?

Me pasa igual
dani10_47 escribió:
krat6s escribió:a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?

Me pasa igual

ya no sale como GWG, debió ser un error puntual
Hay un juego que me sale por 15€... y después desde la pagina web no me deja adquirir los juegos que han regalado para 360, me pone que tengo que pagar cuando soy gold... alguien sabe algo al respecto?
Arnan escribió:Hay un juego que me sale por 15€... y después desde la pagina web no me deja adquirir los juegos que han regalado para 360, me pone que tengo que pagar cuando soy gold... alguien sabe algo al respecto?


Los supiste adquirir cuando los regalaban?
Estoy jugando al thief y es un juego muy bueno... me extraña que lo hayan regalado :)
Stoward escribió:
dani10_47 escribió:
krat6s escribió:a mi el max me sale al precio normal, los 15€. sabeis porque?

Me pasa igual

ya no sale como GWG, debió ser un error puntual

En los GWG en la consola me sale y pone gratis, pero cuando le doy aparecen los 15€. Qué pena haber llegado tarde.
Arnan escribió:Hay un juego que me sale por 15€... y después desde la pagina web no me deja adquirir los juegos que han regalado para 360, me pone que tengo que pagar cuando soy gold... alguien sabe algo al respecto?


A mi me pasa igual, tengo Gold pero si intento adquirir desde la web los juegos de 360 gratis tengo que pagar y los de one gratis no.
¿porque?

EDIT: Vale ya me funciona, falsa alarma. [sonrisa]
Soy chachi escribió:Estoy jugando al thief y es un juego muy bueno... me extraña que lo hayan regalado :)


El juego, si solo nos ceñimos a él y no has jugado a los anteriores, no está mal, a pesar de que su diseño de niveles y planteamiento jugable no son para tirar cohetes.

Ahora, al comparando con los otros tres, palidece y queda en evidencia. Muy, muy malo.
Hola !

Intento comprar Max: The Curse of Brotherhood, que con Live Gold sale que es gratis pero al comprarlo me quieren hacer un cargo de 14,99 Euros ... Tanto desde la Xbox one como desde ordenador ¿ sabéis que puede ocurrir ?

Gracias!
tiene que ser un error al igual que el max the coursin que no lo daban gratis y esta mañana lo estaba no se algo han liado jajaja
draqen escribió:tiene que ser un error al igual que el max the coursin que no lo daban gratis y esta mañana lo estaba no se algo han liado jajaja




Yo me lo acabo de descargar gratis en mi consola y cuenta . Pero mi hermano en su consola y cuenta , le pone que tiene que pagar 14,95€ . Que cosa mas rara ... Ambos somos Gold
al final es gratis el max o es un fallo
a mi sale el precio tachado,pero cuando le doy para descargar ,me sale con precio
en la web no sale el juego,sale una captura de pantalla de un tv y si sale caratula y pone gratis jajajaa
vaya jaleo
A ver si alguien me puede solucionar el problema. Tengo gold pero con tarjeta prepago, Siempre he descargado los juegos del gold sin problemas pero ahora al intentar descargar el Thief me dice que agregue una tarjeta de credito, cosa que nunca me ha pedido y de la cual no dispongo. Es un error puntual o es que han tocado algo, porque el Van Helsing y los anteriores los he descargado siempre sin problemas. Me pasa lo mismo cuando intento descargar desde la web un juego de 360, me pide tambien que meta una tarjeta de credito en las opciones de pago. No se si es que hay algun fallo y no reconoce que soy gold o que pasa.
tonizar escribió:A ver si alguien me puede solucionar el problema. Tengo gold pero con tarjeta prepago, Siempre he descargado los juegos del gold sin problemas pero ahora al intentar descargar el Thief me dice que agregue una tarjeta de credito, cosa que nunca me ha pedido y de la cual no dispongo. Es un error puntual o es que han tocado algo, porque el Van Helsing y los anteriores los he descargado siempre sin problemas. Me pasa lo mismo cuando intento descargar desde la web un juego de 360, me pide tambien que meta una tarjeta de credito en las opciones de pago. No se si es que hay algun fallo y no reconoce que soy gold o que pasa.


A todos nos la pide ahora.

No me hace gracia porque te pide incluso el pin secreto ese de 3 cifras... pero no queda otra.
Pues anoche el Max ese ponia gratis con gold y lo he bajado espero que ahora no me lo hagan pagar, mi paypal tiene 0€ si me banean o algo ya aplaudo la gestion que tienen.. en fin
Soy chachi escribió:
tonizar escribió:A ver si alguien me puede solucionar el problema. Tengo gold pero con tarjeta prepago, Siempre he descargado los juegos del gold sin problemas pero ahora al intentar descargar el Thief me dice que agregue una tarjeta de credito, cosa que nunca me ha pedido y de la cual no dispongo. Es un error puntual o es que han tocado algo, porque el Van Helsing y los anteriores los he descargado siempre sin problemas. Me pasa lo mismo cuando intento descargar desde la web un juego de 360, me pide tambien que meta una tarjeta de credito en las opciones de pago. No se si es que hay algun fallo y no reconoce que soy gold o que pasa.


A todos nos la pide ahora.

No me hace gracia porque te pide incluso el pin secreto ese de 3 cifras... pero no queda otra.


Pues no lo entiendo, para hacer algo asi lo normal es que lo comunicaran a los clientes antes. De todas maneras estoy en un chat con los del soporte de Xbox a ver si me dicen algo, pero no veo normal que tengas que introducir una tarjeta de credito para pagar algo que se supone que es gratis y que hasta principios de este mes no era asi.
Que cosa mas rara han hecho con el max , suerte que lo he descargado hace 3 horas gratis con el Gold [360º]
muy muy guapo el max. Era uno de los que tenia en mente pillar con el tiempo, pero con el mes gratuito de gold y la liada que hicieron, perfecto!
Pues nada, por el chat me confirman lo que ya me temia, que han cambiado lo de la tarjeta de credito segun ellos por "seguridad para los clientes", claro que si. Sin avisar y sin notificar cuando te das de alta en el servicio que si no dispones de una o no te da la gana meter tus datos te van a restringir un servicio por el cual se supone que ya has pagado. No se de que me extraño, la verdad.
A estas alturas no entiendo como estas empresas pueden seguir haciendo cosas asi y nadie les mete mano.
Se sabe algo ya de los juegos de 360 que dice que hay que pagar? Me quiero descargar el Sacred pero me dice que tengo que pagar }:/
ifritdark escribió:Se sabe algo ya de los juegos de 360 que dice que hay que pagar? Me quiero descargar el Sacred pero me dice que tengo que pagar }:/


A mí todo el rato me decía que tenía que pagar, desde la web en el PC, o desde la web en la XBOX one, pero al final en la última pantalla ponía arriba del todo "gratis"... así que le di a confirmar...
Soy chachi escribió:
ifritdark escribió:Se sabe algo ya de los juegos de 360 que dice que hay que pagar? Me quiero descargar el Sacred pero me dice que tengo que pagar }:/


A mí todo el rato me decía que tenía que pagar, desde la web en el PC, o desde la web en la XBOX one, pero al final en la última pantalla ponía arriba del todo "gratis"... así que le di a confirmar...

Pero tengo que poner una tarjeta por narices no?
Crearos una cuenta paypal y en las opciones de la consola en facturacion vinculais la cuenta paypal.
Era visto que lo de la tarjeta iba traer tela, me estoy malacostumbrando a que el tiempo siempre me dea la razon.
Por nuestra seguridad dicen, jaja, por la seguridad de sus bolsillos... artimañas empresariales para incitar a comprar.
Espero que no se pasen de listos y luego no dean abasto con las reclamaciones por incidencias de chiquillos comprando sin querer con tarjetas de papaito y tengan tiempo y personal para seguir cumpliendo con los objetivos prometidos en one.
Que quede constancia que me saco el sombrero por todo lo que lleva haciendo microsoft, cada vez que escucho el lema "para vosotros.." de la competencia mas seguro estoy de haber acertado en pleno por escoger xbox, lo que critico es la forma confusa de llevarlo a cabo.
disaster_p escribió:Crearos una cuenta paypal y en las opciones de la consola en facturacion vinculais la cuenta paypal.
Era visto que lo de la tarjeta iba traer tela, me estoy malacostumbrando a que el tiempo siempre me dea la razon.
Por nuestra seguridad dicen, jaja, por la seguridad de sus bolsillos... artimañas empresariales para incitar a comprar chavales.
Espero que no se pasen de listos y luego no dean abasto con las reclamaciones por incidencias de chiquillos comprando sin querer con tarjetas de papaito y tengan tiempo y personal para seguir cumpliendo con los objetivos prometidos en one.
Que quede constancia que me saco el sombrero por todo lo que lleva haciendo microsoft, cada vez que escucho el lema "para vosotros.." de la competencia mas seguro estoy de haber acertado en pleno por escoger xbox, lo que critico es la forma confusa de llevarlo a cabo.


Es que lo de la tarjeta es de juzgado de guardia. Que pasa con la peña que no tiene tarjeta de credito y compra la subscripcion con tarjetas prepago?. O con quien simplemente no le de la real gana de poner los datos de su tarjeta de credito?. Yo ya he puesto una reclamacion por el tema, pero seguro que me van a hacer el mismo caso que a un concejal de Cuenca.
Porque lo mas gordo de todo es que si te metes en la pagina de Xbox en el apartado de Gold y en preguntas frecuentes si que cita que para los juegos de 360 tienes que tener asociado un metodo de pago pero en el tema de los juegos de One no pone nada directamente.
Osea, que cambian la politica porque les da la real gana y sin informar a los clientes.
No es necesario meter una tarjeta, con crearte un paypal es suficiente.
Al leeros, de verdad que es para flipar, da la sensación de que muchos no han comprado en su vida nada por internet, como van a comprar los juegos los niños por tener la tarjeta del padre puesta?? No tienen confirmación de compra? De verdad que es para reirse.
Que por supuesto no lo defiendo, si se supone que algo es gratis, no debería hacer falta una opción de pago, pero tampoco es para ponerse como locos, haces un Paypal y listo.
sonyfallon escribió:Que cosa mas rara han hecho con el max , suerte que lo he descargado hace 3 horas gratis con el Gold [360º]

Como lo has echo. Me sale a pagar desde la consola
25882 respuestas