Games with Gold (Ya disponible)

Frajima_83 escribió:Pues yo me lo he pasado, eso si, he tenido que hacer de tripas corazón para soportar los tiempos de carga. Destacaría el aspecto sonoro porque la música si que me ha gustado mucho.

Tan corto es?
Promocion gratuita para gold: Luchadores basicos para el Dead or Alive 5,paso enlace.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 514f732714
elvizius escribió:Promocion gratuita para gold: Luchadores basicos para el Dead or Alive 5,paso enlace.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 514f732714


Pero si éso es lo que ha habido desde que salió el juego... 4 fijos y 2 rotando..
elvizius escribió:Promocion gratuita para gold: Luchadores basicos para el Dead or Alive 5,paso enlace.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 514f732714

Y ademas yo cree hace un par de dias un hilo para estas cosas,similar al de 360 pero de one
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live_2139442
WingedDemon escribió:
elvizius escribió:Promocion gratuita para gold: Luchadores basicos para el Dead or Alive 5,paso enlace.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 514f732714

Y ademas yo cree hace un par de dias un hilo para estas cosas,similar al de 360 pero de one
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live_2139442


Ya podrias haberlo promocionado antes,aqui llevamos meses anunciando juegos gratis y promociones y la gente reclamaba un post propio de juegos free to play.Pues nada,a partir de ahora me pasare por alli cada vez que sepa de alguna promocion.
elvizius escribió:
WingedDemon escribió:
elvizius escribió:Promocion gratuita para gold: Luchadores basicos para el Dead or Alive 5,paso enlace.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 514f732714

Y ademas yo cree hace un par de dias un hilo para estas cosas,similar al de 360 pero de one
hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-one-en-xbox-live_2139442


Ya podrias haberlo promocionado antes,aqui llevamos meses anunciando juegos gratis y promociones y la gente reclamaba un post propio de juegos free to play.Pues nada,a partir de ahora me pasare por alli cada vez que sepa de alguna promocion.

Me pase por aqui y dije unos post mas atras que habia creado el hilo

Edito:fue en el hilo de articulos gratuitos de 360 por donde me pase y no por aqui ;)
He ido a probar el Val hensing porque me encantan estos juegos y me encuentro que no se puede jugar al multijugador local junto a otra persona, no lo entiendo online con otra gente si y junto a mi novia no puedo, la gracia es jugar con alguien en estos juegos, me ha chafado toda la ilusión por el.
Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.
Luzbel_bcn escribió:Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.

¿Entonces es que hay que pagar una cuota mensual o algo para jugarlo independientemente del gold?
WingedDemon escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.

¿Entonces es que hay que pagar una cuota mensual o algo para jugarlo independientemente del gold?

No, solo con comprarlo ya lo tienes. Cuando salio primeramente para PC si iba con cuotas pero lo quitaron cuando salio para consola.
Gendohikari escribió:
WingedDemon escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.

¿Entonces es que hay que pagar una cuota mensual o algo para jugarlo independientemente del gold?

No, solo con comprarlo ya lo tienes. Cuando salio primeramente para PC si iba con cuotas pero lo quitaron cuando salio para consola.

Ok gracias,basta entonces con ser gold para poder jugarlo en linea.Salu2
WingedDemon escribió:Ok gracias,basta entonces con ser gold para poder jugarlo en linea.Salu2



Solo es una prueba, desde el 10/12 hasta el 14/12 .......
dundermiflin escribió:
WingedDemon escribió:Ok gracias,basta entonces con ser gold para poder jugarlo en linea.Salu2



Solo es una prueba, desde el 10/12 hasta el 14/12 .......

Ya se que es una prueba..Lo que quiero decir es que si eres gold puedes jugar al juego sin pagar nada mas
WingedDemon escribió:
dundermiflin escribió:
WingedDemon escribió:Ok gracias,basta entonces con ser gold para poder jugarlo en linea.Salu2



Solo es una prueba, desde el 10/12 hasta el 14/12 .......

Ya se que es una prueba..Lo que quiero decir es que si eres gold puedes jugar al juego sin pagar nada mas


Exacto, y comentar que el progreso del personaje será guardado si más adelante decides comprarlo, tanto como los logros que se consigan serán añadidos al gt.
(mensaje borrado)
Luzbel_bcn escribió:Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.


Te refieres al fin del semana del 11 al 13 de Diciembre,verdad?Estaremos al tanto y pondremos enlace.
elvizius escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.


Te refieres al fin del semana del 11 al 13 de Diciembre,verdad?Estaremos al tanto y pondremos enlace.


Para ser exactos: Beginning at 9AM PT on Thursday, December 10 and running through 11:59PM PT on Sunday, December 13.
Luzbel_bcn escribió:
elvizius escribió:
Luzbel_bcn escribió:Ya lo comente en el post de dicho juego y lo comento ahora aquí, gratis este fin de semana The Elder Scrolls Online para los miembros Gold.


Te refieres al fin del semana del 11 al 13 de Diciembre,verdad?Estaremos al tanto y pondremos enlace.


Para ser exactos: Beginning at 9AM PT on Thursday, December 10 and running through 11:59PM PT on Sunday, December 13.


Hora yankee,para mas exactitud. [carcajad]
Es normal que el van helsing se cierre solo a mitad de partida? Hoy van dos veces ya!!!
Alguno sabe si con el mes de prueba para el live se pueden descargar estos juegos gratuitamente?
Julian999 escribió:Alguno sabe si con el mes de prueba para el live se pueden descargar estos juegos gratuitamente?


Los de la ONE sí perp cuando se te acabe el mes... Adiós juegos. Eso sí, cuando renueves el gold podrás seguir por donde lo dejaste.
lichis escribió:
Julian999 escribió:Alguno sabe si con el mes de prueba para el live se pueden descargar estos juegos gratuitamente?


Los de la ONE sí perp cuando se te acabe el mes... Adiós juegos. Eso sí, cuando renueves el gold podrás seguir por donde lo dejaste.



Gracias, es que me salian los dos juegos gold de este mes pero no me ponia gratis, ponia 15 euros o algo asi con el que probe y no continue. Por eso me parece raro que no me pongan que son gratis y lo achacaba por ser el mes de prueba del gold.
Me acabo de hacer con una one y no puedo descargar los juegos retrocompatibles con la prueba de los 14 días. Tengo entendido que lo debía hacer por la web, pero ingreso a la tienda y me aparece con valor el castlestorm.

Es normal,?? Alguna idea?
Vectorchile escribió:Me acabo de hacer con una one y no puedo descargar los juegos retrocompatibles con la prueba de los 14 días. Tengo entendido que lo debía hacer por la web, pero ingreso a la tienda y me aparece con valor el castlestorm.

Es normal,?? Alguna idea?

Juraría que con ese tipo de subscripción no se pueden bajar los de 360 ya que se compran. Pero si puedes bajar los de one porque son alquilados.
Que alguien me corriga si estoy equivocado
bulkathos9 escribió:Es normal que el van helsing se cierre solo a mitad de partida? Hoy van dos veces ya!!!

Jajajaja yo lo estoy jugando coop con un amigo y ese es el pan de cada día se reinicia se queda pillado en una tarde mínimo de 2-3 veces ,sin contar los tiempos de carga q son eternos ,el juego muy guapo pero pufff estas visitas no desesperan.
argentona26 escribió:
Vectorchile escribió:Me acabo de hacer con una one y no puedo descargar los juegos retrocompatibles con la prueba de los 14 días. Tengo entendido que lo debía hacer por la web, pero ingreso a la tienda y me aparece con valor el castlestorm.

Es normal,?? Alguna idea?

Juraría que con ese tipo de subscripción no se pueden bajar los de 360 ya que se compran. Pero si puedes bajar los de one porque son alquilados.
Que alguien me corriga si estoy equivocado


Gracias, bueno igual no importa mucho porque el castlestorm lo tengo en la vita con el plus y el Operation Flashpoint: Dragon Rising me lo termine en la xbox 360 pata de palo
Muy buenas a todos!

A ver os cuento, cuando quiero descargar un juego retro compatible desde la Internet a mi cuenta del live de toda la vida, me pide que meta los datos de la tarjeta de crédito de nuevo, una cybertarjeta que he utilizado siempre sin problemas y que es la que uso para One, lo hago, pues no me la acepta y no puedo descargar los juegos de 360... Os ha pasado, algún consejo? Porque no se otra forma y en One puedo comprar y demás con mi cuenta... Así que no entiendo nada...
Wolfieperfe escribió:Muy buenas a todos!

A ver os cuento, cuando quiero descargar un juego retro compatible desde la Internet a mi cuenta del live de toda la vida, me pide que meta los datos de la tarjeta de crédito de nuevo, una cybertarjeta que he utilizado siempre sin problemas y que es la que uso para One, lo hago, pues no me la acepta y no puedo descargar los juegos de 360... Os ha pasado, algún consejo? Porque no se otra forma y en One puedo comprar y demás con mi cuenta... Así que no entiendo nada...


Yo he usado.una virtual de mi banco (gratis) y sin problemas
Los juegos golds son solo los que ponen? Unos 4?
Me refiero a que la semana que viene sere gold por primera vez y mi duda es si el pack de juegos es mucho mas grande y si es asi cuales serian. En la ps3 al principio son como unos 10 juegos y kuego mensualmente te añaden unos 4.
Ameneiros escribió:Los juegos golds son solo los que ponen? Unos 4?
Me refiero a que la semana que viene sere gold por primera vez y mi duda es si el pack de juegos es mucho mas grande y si es asi cuales serian. En la ps3 al principio son como unos 10 juegos y kuego mensualmente te añaden unos 4.

Tienes varios juegos cada mes. Esos juegos te los puedes descargar y son tuyos para siempre, aunque dejes de tener Gold. Cuando acaba el mes, la oferta de esos 4 juegos desaparece, y aparecen 4 nuevos (dos de One y dos de 360). Y así todos los meses. Digamos que no es que se vaya creando un catálogo que va creciendo. Son ofertas diferentes cada mes, con una duración determinada.
Además de los juegos gratis cada mes, hay otras ofertas Gold (rebajas en algunos juegos, etc)
Reverendo escribió:
Ameneiros escribió:Los juegos golds son solo los que ponen? Unos 4?
Me refiero a que la semana que viene sere gold por primera vez y mi duda es si el pack de juegos es mucho mas grande y si es asi cuales serian. En la ps3 al principio son como unos 10 juegos y kuego mensualmente te añaden unos 4.

Tienes varios juegos cada mes. Esos juegos te los puedes descargar y son tuyos para siempre, aunque dejes de tener Gold. Cuando acaba el mes, la oferta de esos 4 juegos desaparece, y aparecen 4 nuevos (dos de One y dos de 360). Y así todos los meses. Digamos que no es que se vaya creando un catálogo que va creciendo. Son ofertas diferentes cada mes, con una duración determinada.
Además de los juegos gratis cada mes, hay otras ofertas Gold (rebajas en algunos juegos, etc)

Eso no es asi...Los unicos juegos que siempre seran suyos incluso dejando de ser gold seran los de 360,los de one en el momento que no pague gold no los podra jugar
Reverendo escribió:
Ameneiros escribió:Los juegos golds son solo los que ponen? Unos 4?
Me refiero a que la semana que viene sere gold por primera vez y mi duda es si el pack de juegos es mucho mas grande y si es asi cuales serian. En la ps3 al principio son como unos 10 juegos y kuego mensualmente te añaden unos 4.

Tienes varios juegos cada mes. Esos juegos te los puedes descargar y son tuyos para siempre, aunque dejes de tener Gold. Cuando acaba el mes, la oferta de esos 4 juegos desaparece, y aparecen 4 nuevos (dos de One y dos de 360). Y así todos los meses. Digamos que no es que se vaya creando un catálogo que va creciendo. Son ofertas diferentes cada mes, con una duración determinada.
Además de los juegos gratis cada mes, hay otras ofertas Gold (rebajas en algunos juegos, etc)



Vale,ok. Asi t es en play, pero cuando te pones el plus por primera vez te dan mas juegos, luego al mes eso un par de ellos.
Grcias. Lo de que los juegos ya son luego para ti y que no necesitas el gold es cierto? Porque leo cada cosa distinta por ahi...
Los gold de 360 son para siempre, los de One mientras sigas pagando el gold
Owax escribió:Los gold de 360 son para siempre, los de One mientras sigas pagando el gold

Ok, gracias por la aclaración. Estaba entonces mal informado.

Ameneiros escribió:Vale,ok. Asi t es en play, pero cuando te pones el plus por primera vez te dan mas juegos, luego al mes eso un par de ellos.
Grcias. Lo de que los juegos ya son luego para ti y que no necesitas el gold es cierto? Porque leo cada cosa distinta por ahi...


Lo han aclarado unos compañeros más arriba. Es incorrecto lo que te he dicho. Los que sí conservas son los de 360, los de One desaparecen si te borras del Gold. Siento la confusión.
Reverendo escribió:
Owax escribió:Los gold de 360 son para siempre, los de One mientras sigas pagando el gold

Ok, gracias por la aclaración. Estaba entonces mal informado.

Ameneiros escribió:Vale,ok. Asi t es en play, pero cuando te pones el plus por primera vez te dan mas juegos, luego al mes eso un par de ellos.
Grcias. Lo de que los juegos ya son luego para ti y que no necesitas el gold es cierto? Porque leo cada cosa distinta por ahi...


Lo han aclarado unos compañeros más arriba. Es incorrecto lo que te he dicho. Los que sí conservas son los de 360, los de One desaparecen si te borras del Gold. Siento la confusión.



No pasa nada, gracias.
Ya me lo imaginaba, asun así por lo menos los de 360 son para siempre, est bien.
Owax escribió:Los gold de 360 son para siempre, los de One mientras sigas pagando el gold

También vale para las de 360 jugados en One?
rugalb2k escribió:
Owax escribió:Los gold de 360 son para siempre, los de One mientras sigas pagando el gold

También vale para las de 360 jugados en One?

Supongo que si, la forma de cogerlos es la misma
el juego es el mismo, estás cogiendo la version de 360, por eso te piden la forma de pago, aunque sea a 0€ es compra y no alquiler
(mensaje borrado)
Creo que el Onigiri está gratis en el bazar de usa
patxy1985 escribió:Creo que el Onigiri está gratis en el bazar de usa


Es free to play
Desde hoye estaban los nuevos no? Esta quincena me parecen juegazos los de 360 y los de one , no he jugado a ninguno asi que...... ya tengo navidad apañada
mekausmal escribió:Desde hoye estaban los nuevos no? Esta quincena me parecen juegazos los de 360 y los de one , no he jugado a ninguno asi que...... ya tengo navidad apañada


¿Cuáles dan esta quincena?
Soy chachi escribió:
mekausmal escribió:Desde hoye estaban los nuevos no? Esta quincena me parecen juegazos los de 360 y los de one , no he jugado a ninguno asi que...... ya tengo navidad apañada


¿Cuáles dan esta quincena?


Ves a la primera pagina, primer post ^^

Y salen nuevos el 1 y el 16
Imagen

Me falta saber si sera esta noche cuando salgan.... sino pues mañana
Messiahs escribió:
Soy chachi escribió:
mekausmal escribió:Desde hoye estaban los nuevos no? Esta quincena me parecen juegazos los de 360 y los de one , no he jugado a ninguno asi que...... ya tengo navidad apañada


¿Cuáles dan esta quincena?


Ves a la primera pagina, primer post ^^

Y salen nuevos el 1 y el 16


Gracias estoy tonto [hallow]
mekausmal escribió:Imagen

Me falta saber si sera esta noche cuando salgan.... sino pues mañana

Normalmente los suelen poner de madrugada al menos los de la 360, de la One no se por que esta es la primera quincena que me pilla teniendola, pero los de la 360 a las 2-3 de la mañana del dia 16 estan.
Madre mia al final termino llenando antes el disco duro de 2TB que terminando los juegos pendientes jajaja, pero bueno, es que ahora mi tiempo libre esta bastante limitado.
Este mes los juegos no son nada del otro mundo , pero bueno ...
En xbox es asi siempre?
la primera quincena 1 juego de one y otroo de 260 y en la segunda 1 de one y 2 de 360?
Cuando sale lalista de juegos del mes siguiente?
25882 respuestas