Games with Gold (Ya disponible)

ya esta desde la store de españa
el juego es nuevo en todas las tiendas o ya tenía rato en ellas? porque en méxico no sale y a esta ahora ya estan tanto los de xbox 360 como los de one
juposo escribió:Buenas tardes.

Ya se puede descargar el primer juego gratuito The Incredible Adventures of Van Helsing desde la Store de Nueva Zelanda.

Imagen

Un saludo


Muchas gracias [fumando]
Una pregunta gente. Acabo de volver a adquirir la XBox One(la vendí...) y he visto que todo el menú ha cambiado radicalmente. ¿Como veo en la tienda los juegos que compré con mi cuenta para volver a descargarlos? Thanks.
dj_king232 escribió:Una pregunta gente. Acabo de volver a adquirir la XBox One(la vendí...) y he visto que todo el menú ha cambiado radicalmente. ¿Como veo en la tienda los juegos que compré con mi cuenta para volver a descargarlos? Thanks.


Desde mis juegos y aplicaciones, le das hacia la derecha y en "listo para instalar"
Una pregunta.

¿este van hellsing tieene cooperativo en la misma television?.
sigried escribió:Una pregunta.

¿este van hellsing tieene cooperativo en la misma television?.


Yo probé ayer y parece que no, lo cual, para mi, es una putada
esosoy escribió:
sigried escribió:Una pregunta.

¿este van hellsing tieene cooperativo en la misma television?.


Yo probé ayer y parece que no, lo cual, para mi, es una putada

Joder.....pues muchas gracias, es una PUTADA, porque en teoria online si tiene, pero claro este juego es para jugar con colegas en casa...
Los de 360 aun no estan? En la web aparece el dungeon siege para descargar solo
naiter escribió:Los de 360 aun no estan? En la web aparece el dungeon siege para descargar solo

Vete al juego en si en el buscado de la web y ya te aparecera, si aun no aparece o pone "solo en paquete" debes esperar un par de horas y ya saldra ;)
No tiene coop local? Pues vaya puta mierda..... [buuuaaaa]
¿Desde donde puedo bajar el juego que regalan este mes en la 360 , mediante la One?
Ellacopter escribió:
dj_king232 escribió:Una pregunta gente. Acabo de volver a adquirir la XBox One(la vendí...) y he visto que todo el menú ha cambiado radicalmente. ¿Como veo en la tienda los juegos que compré con mi cuenta para volver a descargarlos? Thanks.


Desde mis juegos y aplicaciones, le das hacia la derecha y en "listo para instalar"

Gracias
naiter escribió:Los de 360 aun no estan? En la web aparece el dungeon siege para descargar solo


puedes comprar el castlestorm desde la web y luego descargarlo

por cierto, para los amantes de angry birds, este juego les gustara
sonyfallon escribió:¿Desde donde puedo bajar el juego que regalan este mes en la 360 , mediante la One?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841129a
Darkhe escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde puedo bajar el juego que regalan este mes en la 360 , mediante la One?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841129a




¿No puedo comprarlo desde el mismo Store de la One?
sonyfallon escribió:
Darkhe escribió:
sonyfallon escribió:¿Desde donde puedo bajar el juego que regalan este mes en la 360 , mediante la One?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841129a




¿No puedo comprarlo desde el mismo Store de la One?


Desde el mismo store no, pero en el menú de la one hay un link creo que donde los games with gold que lo pulsas y te abre el edge en la página de xbox, desde ahí los puedes descargar.
¿Habéis tocado ya el Van Hellsing?

Hasta que mi querida esposa y mi hija de cinco meses me dejen meterle mano pueden haber puesto ya la segunda parte gratis también y tengo curiosidad :P
Ravenflow1 escribió:¿Habéis tocado ya el Van Hellsing?

Hasta que mi querida esposa y mi hija de cinco meses me dejen meterle mano pueden haber puesto ya la segunda parte gratis también y tengo curiosidad :P



esta bien.....

tipìco juego de ir descubriendo zonas mapa, cumpliendo misiones y mejorando armas y personaje.......solo he jugado 1h .......así que no es un analisis en profundidad logicamente
dundermiflin escribió:
Ravenflow1 escribió:¿Habéis tocado ya el Van Hellsing?

Hasta que mi querida esposa y mi hija de cinco meses me dejen meterle mano pueden haber puesto ya la segunda parte gratis también y tengo curiosidad :P



esta bien.....

tipìco juego de ir descubriendo zonas mapa, cumpliendo misiones y mejorando armas y personaje.......solo he jugado 1h .......así que no es un analisis en profundidad logicamente


Nada de coop online, no?
Vam Helsing es una especie de Diablo, pero a años luz xD
Owax escribió:Vam Helsing es una especie de Diablo, pero a años luz xD


Una definicion muy acertada
dundermiflin escribió:
Owax escribió:Vam Helsing es una especie de Diablo, pero a años luz xD


Una definicion muy acertada

vamos que es malo?
no tiene coop online?
puesto a descargar, y cancelada la descarga como todos los q van regalando.... no tengo tiempo pa indies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Owax escribió:Vam Helsing es una especie de Diablo, pero a años luz xD

Tiene online? el online es como el diablo?
LoSJaVieR95 escribió:
dundermiflin escribió:
Owax escribió:Vam Helsing es una especie de Diablo, pero a años luz xD


Una definicion muy acertada

vamos que es malo?
no tiene coop online?


Malo no es ....... Es un "jueguecillo"........ Y tiempos de carga para mi gusto largos.

Si está en castellano, pero solo los textos y subtítulos , las voces están en inglés con un doblaje en algunos casos un poco cutre (imitaciones de voces tétricas poco creíbles y cosas así )

Si fuera pagando ni de coñá, pero al ser gratis ..... Pues mira, para pasar el rato
el problema de van helsing es el combate, menudo mierdon.
El problema de vanhelsing no es el control de combate, es la implementacion en consolas, la version pc se maneja mil veces mejor con raton.
Ya lo he puesto a descargar,veremos que tal.
Bueno pues después de hacer integrales y derivadas no he sido capaz de jugar en coop local asi que borrando...
Ruda46 escribió:
sonyfallon escribió:




¿No puedo comprarlo desde el mismo Store de la One?


Desde el mismo store no, pero en el menú de la one hay un link creo que donde los games with gold que lo pulsas y te abre el edge en la página de xbox, desde ahí los puedes descargar.



Pues no encuentro el link ese ... La verdad que no me deja ni descargarlo desde el Store ... Vaya mierda :-( , Nose como hacerlo para bajármelo
Ellacopter escribió:El problema de vanhelsing no es el control de combate, es la implementacion en consolas, la version pc se maneja mil veces mejor con raton.


Diablo III se adaptó a consolas y funciona estupendamente. Este no está mal adaptado tampoco, pero su sistema de combate deja mucho que desear, vamos, un mierdón que aún así lo jugaré a ver si me engancha, porque me ha decpcionado ese apartado, la verdad.
Yo no he probado Diablo en consolas, pero la sensacion que me ha dejado es esa. Un intento de Diablo, pero a años luz en todo y como dice el compañero sobre todo en combate, se me hace muy dificil jugarlo, no se si volvere a tocarlo xD
El Van Healsing puede ser algo aburrido jugando solo [carcajad] , creo que en cooperativo se le pueden echar sus horas.
lo he jugado toda la tarde con un amigo y esta entretenido pero es una locura de bichos incontrolable que flipas.

eso si tarda muchisimo en cargar y a parte se cuelga, te saca del juego al menu principal muchas veces, te puede sacar a uno de los dos del juego mientras vas a una zona......

un poco fiasco pero entre dos es entretenido
Teniendo el Diablo III prndiente de jugar creo que por el momento no ocuparé espacio descargándome el Val Helsing.
Ruda46 escribió:El Van Healsing puede ser algo aburrido jugando solo [carcajad] , creo que en cooperativo se le pueden echar sus horas.


Hombre no se... Sobre gustos está el libro en blanco... Hoy un colega y yo lo hemos quitado despues de un rato porque; a nuestro parecer, el juego es mas malo que mandar a la abuela a por DROJA! XD [beer]
Yo ni lo e bajado, paso de ñordos, y jugar a algo que no te gusta por los logros, mmm nada Haloooooo
Se sabe algo de la retro de bayoneta compis?
POLUX1980 escribió:
Ruda46 escribió:El Van Healsing puede ser algo aburrido jugando solo [carcajad] , creo que en cooperativo se le pueden echar sus horas.


Hombre no se... Sobre gustos está el libro en blanco... Hoy un colega y yo lo hemos quitado despues de un rato porque; a nuestro parecer, el juego es mas malo que mandar a la abuela a por DROJA! XD [beer]

[+risas] [+risas]

Empezando porque a mi los RPG se me atragantan, y mira que me he obligado a mi mismo a que me gusten, tengo que decir que el Van Helsing me ha parecido una putísima mierda del tamaño de Arkansas.
Reverendo escribió:
POLUX1980 escribió:
Ruda46 escribió:El Van Healsing puede ser algo aburrido jugando solo [carcajad] , creo que en cooperativo se le pueden echar sus horas.


Hombre no se... Sobre gustos está el libro en blanco... Hoy un colega y yo lo hemos quitado despues de un rato porque; a nuestro parecer, el juego es mas malo que mandar a la abuela a por DROJA! XD [beer]

[+risas] [+risas]

Empezando porque a mi los RPG se me atragantan, y mira que me he obligado a mi mismo a que me gusten, tengo que decir que el Van Helsing me ha parecido una putísima mierda del tamaño de Arkansas.


Probado y opinando casi lo mismo. Justificando los 137733 km² de superficie de Arkansas. Que juego mas malo..
Yimbo83 escribió:
Reverendo escribió:
Empezando porque a mi los RPG se me atragantan, y mira que me he obligado a mi mismo a que me gusten, tengo que decir que el Van Helsing me ha parecido una putísima mierda del tamaño de Arkansas.


Probado y opinando casi lo mismo. Justificando los 137733 km² de superficie de Arkansas. Que juego mas malo..


[qmparto]
el castletstorm vicia, es simple y muy repetitivo, pero vicia, ya es mucho mas de lo que muchos juegos pueden decir.,...
robhouse escribió:el castletstorm vicia, es simple y muy repetitivo, pero vicia, ya es mucho mas de lo que muchos juegos pueden decir.,...


Sí no lo hubiesen regalado ya en One...
Ya me extrañaba el regalo del Van hellsing, ya que al probarlo veo que no es el final cut de PC, ya que tiene clases bloqueadas para dlc, aunque tampoco me voy a quejar, en pc me salio gratis por tener las tres entregas
Muy flojos los de este mes. Esperaba sorpresa para navidad :(
[erick] escribió:Muy flojos los de este mes. Esperaba sorpresa para navidad :(


Coño,ya has probado los 3 que quedan por salir en la 2a quincena?Yo personalmente no esperaba ningun gran regalo,entre los grandes lanzamientos de noviembre,el black friday y navidades quien mas quien menos estara viciado con alguno adquirido.Con que los juegos sean reguleros para mi Microsoft ya a cumplido y encima este mes caen 5.Muy chungo has de ser para que no te guste ninguno
Pues a mi me ah encantado el Van helsing [carcajad]
Pues yo me lo he pasado, eso si, he tenido que hacer de tripas corazón para soportar los tiempos de carga. Destacaría el aspecto sonoro porque la música si que me ha gustado mucho.
25882 respuestas