Games with Gold (Ya disponible)

Ameneiros escribió:En xbox es asi siempre?
la primera quincena 1 juego de one y otroo de 260 y en la segunda 1 de one y 2 de 360?
Cuando sale lalista de juegos del mes siguiente?


En principio son 2 de ONE y 2 de 360 retrocompatibles. La lista sale la última semana del mes, sin día fijo.
kovain escribió:
Ameneiros escribió:En xbox es asi siempre?
la primera quincena 1 juego de one y otroo de 260 y en la segunda 1 de one y 2 de 360?
Cuando sale lalista de juegos del mes siguiente?


En principio son 2 de ONE y 2 de 360 retrocompatibles. La lista sale la última semana del mes, sin día fijo.


Gracias.
kovain escribió:
Ameneiros escribió:En xbox es asi siempre?
la primera quincena 1 juego de one y otroo de 260 y en la segunda 1 de one y 2 de 360?
Cuando sale lalista de juegos del mes siguiente?


En principio son 2 de ONE y 2 de 360 retrocompatibles. La lista sale la última semana del mes, sin día fijo.




Lo malo que los retrocompatibles no podemos descargarlos desde la One [+furioso]
Una duda sencilla.

Aun no tengo la xbox one pero me interesan los juegos de este mes, si me compro el xbox live y lo activo ya, podría bajarmelos luego cuando la tenga? (finales de enero)?

Gracias!
Venero escribió:Una duda sencilla.

Aun no tengo la xbox one pero me interesan los juegos de este mes, si me compro el xbox live y lo activo ya, podría bajarmelos luego cuando la tenga? (finales de enero)?

Gracias!


Si
Venero escribió:Una duda sencilla.

Aun no tengo la xbox one pero me interesan los juegos de este mes, si me compro el xbox live y lo activo ya, podría bajarmelos luego cuando la tenga? (finales de enero)?

Gracias!


No. Solo puedes pillar los del mes en curso. Es decir, si yo por ejemplo soy gold desde que nací pero me pasé 3 meses durmiendo, no hay manera de descargar los juegos de esos 3 meses que ya pasaron (salvo pagando).

El compañero que te dice que sí, se refiere a otra opción que tienes (y que quizás es la que comentas), de no solo activar el gold sino "descargar" el juego desde xbox.com. En este caso, si el compañero está seguro yo no digo nada, pero yo no lo aseguraría al 100% eh, quizás te pidan haber logueado al menos una vez ese perfil en una consola. Si tienes a un colega que te permita hacerlo, en ese caso, sí, puedes loguear en casa de tu colega, desloguear, volver a tu casa y "bajarlos" desde xbox.com aunque no tengas la consola.
Venero escribió:Una duda sencilla.

Aun no tengo la xbox one pero me interesan los juegos de este mes, si me compro el xbox live y lo activo ya, podría bajarmelos luego cuando la tenga? (finales de enero)?

Gracias!


Si puedes, activas la gold, y desde la pagina los pillas los gold de one, mas adelante lo instalas y pagas el gold para que los puedas jugar (los de one, los de 360 no importa si no pagas gold luego)
No conozco a nadie.

Mi idea es comprar el gold el día 30 de diciembre o algo así para que pillar el thief y los de este mes de ese momento.
Luego los de enero y pillarme la consola en Enero.

No se si hay alguna forma, desde la página de marcarlos o algo para tenerlos.

Un Saludo
Venero escribió:No conozco a nadie.

Mi idea es comprar el gold el día 30 de diciembre o algo así para que pillar el thief y los de este mes de ese momento.
Luego los de enero y pillarme la consola en Enero.

No se si hay alguna forma, desde la página de marcarlos o algo para tenerlos.

Un Saludo


Como te han dicho, los puedes 'comprar' sin problemas. Y digo comprar porque lo que haces es asociar ese juego a tu gamertag, por tanto, ese juego estará siempre disponible desde ese usuario. Que tengas una consola, o no la tengas nunca no importa para nada.
Obviamente, si eres Gold, el coste del juego será gratuito, pero te lo he explicado de la otra manera para que entiendas que al comprar, bien sea a 100€ o a 0€ lo que haces es asociar ese producto a tu usuario. [oki]
Luego tu puedes descargarlo o no [jaja]
ya me sale para descargar el thief, pero tambien sale el max gratis, aunque ya lo tengo
se le ha ido la pinza a la tienda? me salen los de 360 gold y cuando les doy me sale el precio para comprarlos y no a 0. alguno le ha pasado o le pasa?

ya estan bien, joder, si vas sin mirar pasar por caja en cero coma. ni optimizan la store ni leches.
The Prophet escribió:se le ha ido la pinza a la tienda? me salen los de 360 gold y cuando les doy me sale el precio para comprarlos y no a 0. alguno le ha pasado o le pasa?

A mi en la web me salen con lo de solo paquete(en la 360 aun no he mirado).Es normal que en la web me ponga los juegos gold con lo de paquete?Solo se pueden comprar ya los juegos de 360 en la propia consola??
WingedDemon escribió:
The Prophet escribió:se le ha ido la pinza a la tienda? me salen los de 360 gold y cuando les doy me sale el precio para comprarlos y no a 0. alguno le ha pasado o le pasa?

A mi en la web me salen con lo de solo paquete(en la 360 aun no he mirado).Es normal que en la web me ponga los juegos gold con lo de paquete?Solo se pueden comprar ya los juegos de 360 en la propia consola??


en la seccion de 360 los tienes que pillar, aunque salgan en la seccion de one no le hagas caso ya que siempre salen como solo paquete. a ver si le dan un repaso al bazar porque parece un melonar.
He ido a descargar el Thief y aunque pone 0,00€ me pide una tarjeta de credito, no se puede descargar sin poner una? Antes nunca me lo habia pedido
The Prophet escribió:
WingedDemon escribió:
The Prophet escribió:se le ha ido la pinza a la tienda? me salen los de 360 gold y cuando les doy me sale el precio para comprarlos y no a 0. alguno le ha pasado o le pasa?

A mi en la web me salen con lo de solo paquete(en la 360 aun no he mirado).Es normal que en la web me ponga los juegos gold con lo de paquete?Solo se pueden comprar ya los juegos de 360 en la propia consola??


en la seccion de 360 los tienes que pillar, aunque salgan en la seccion de one no le hagas caso ya que siempre salen como solo paquete. a ver si le dan un repaso al bazar porque parece un melonar.

En la seccion de one?Creo que no me has entendido..Lo de solo paquete me lo pone en la web de xbox,he tenido que encender mi 360 para poder comprarlos cuando antes de tener la one los podia pillar por la web sin problemas.Si con lo de seccion de one te refieres a pillarlos en la misma consola yo paso de retrocompatibilidad,vamos que si quiero jugar a juegos de la 360 encendere la 360,asi no lleno el disco duro de la one de juegos que no sean de one y aprovecho mas el espacio.¿Acaso es que los de 360 se pueden pillar directamente desde la one?Si es asi no lo sabia

Edito:una duda...¿puedo estar descargando los de 360 con la consola puesta y la sesion iniciada logicamente y al mismo tiempo iniciar sesion en one y jugar mientras en la 360 se descargan los juegos?

Edito:vale si que se puede,acabo de comprobarlo.Puntazo para microsoft,poder descargar en 360 mientras juegas en one o viceversa esta muy pero que muy bien XD
dani10_47 escribió:He ido a descargar el Thief y aunque pone 0,00€ me pide una tarjeta de credito, no se puede descargar sin poner una? Antes nunca me lo habia pedido


Me a pasado exactamente lo mismo :/
lichis escribió:
Venero escribió:Una duda sencilla.

Aun no tengo la xbox one pero me interesan los juegos de este mes, si me compro el xbox live y lo activo ya, podría bajarmelos luego cuando la tenga? (finales de enero)?

Gracias!


No. Solo puedes pillar los del mes en curso. Es decir, si yo por ejemplo soy gold desde que nací pero me pasé 3 meses durmiendo, no hay manera de descargar los juegos de esos 3 meses que ya pasaron (salvo pagando).

El compañero que te dice que sí, se refiere a otra opción que tienes (y que quizás es la que comentas), de no solo activar el gold sino "descargar" el juego desde xbox.com. En este caso, si el compañero está seguro yo no digo nada, pero yo no lo aseguraría al 100% eh, quizás te pidan haber logueado al menos una vez ese perfil en una consola. Si tienes a un colega que te permita hacerlo, en ese caso, sí, puedes loguear en casa de tu colega, desloguear, volver a tu casa y "bajarlos" desde xbox.com aunque no tengas la consola.


No has dado ni una macho.
Hola para descargar el Thief me ha pedido todos los datos de la tarjeta de crédito como si fuera a hacer una compra, incluido el número secreto de la tarjeta... Entiendo que me van a cobrar 0 euros.... pero esa información ya se ha quedado almacenada para siempre... no cogerán y me actualizarán el gold a precio de pato cuando se me acabe automáticamente no? :-?

Y otra cosa... los juegos de la xbox360 de este mes no los veo por ninguna parte... cómo los instalo? Manual para dummies pleaZe [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia pues si lo bajaré el Thief. Lo empecé en su dia en 360, pero no lo llegué a terminar no recuerdo por qué. Lo que pasa que ahora ando liado con el Dishonored Definitive Edition y no sé si me apetecerá otro de sigilo asi del tirón. Sé que no es ninguna maravilla, pero siempre era uno de esos juegos que la gente pedía con lo GwG. Ni está nada mal en mi opinión.
Nada, imposible, por más que trasteo e introduzco contraseñas que me van pidiendo no consigo instalar los juegos de xbox360 gold en la one... :(
Comprados, 3 juegos a los que siempre les he tenido ganas y ahora por falta de tiempo seguramente tendrán que seguir esperando, además ando detrás del platino del Infamous SS [+risas] [+risas].

Por mi parte se puede considerar un buen mes de gold (por lo comentado) pero siguen sin darme mi zoo tycoon [snif]
Bueno, ya comentaron antes en el hilo, no lo habia visto y me topé con la sorpresa de que en primer lugar ahora piden tarjeta de credito para descargar los juegos de One y luego que estan regalando el Max: The Curse of Brotherhood (ademas del Thief).

Con respecto a Sacred 3, logré descargarlo desde la consola usando Edge, lo "curioso" esta vez fue que no pude acceder al juego desde el enlace que marca la pagina principal de Games with Gold (con los 3 anteriores pude, no asi con Dirt3 que me lo perdí por no tener tarjeta), lo raro es que esta vez tuve que usar la busqueda para acceder al juego, pero la operacion a coste 0 la logré hacer, asi que 3 juegos mas para la biblioteca :D
Todo "comprado" e instalando thief y sacred. Buen mes XD
El thief a mi no me gusto nada nada... Que tal el sacred y el operation flashpoint?
PaTRiCK2H escribió:
lichis escribió:
Venero escribió:Una duda sencilla.

Aun no tengo la xbox one pero me interesan los juegos de este mes, si me compro el xbox live y lo activo ya, podría bajarmelos luego cuando la tenga? (finales de enero)?

Gracias!


No. Solo puedes pillar los del mes en curso. Es decir, si yo por ejemplo soy gold desde que nací pero me pasé 3 meses durmiendo, no hay manera de descargar los juegos de esos 3 meses que ya pasaron (salvo pagando).

El compañero que te dice que sí, se refiere a otra opción que tienes (y que quizás es la que comentas), de no solo activar el gold sino "descargar" el juego desde xbox.com. En este caso, si el compañero está seguro yo no digo nada, pero yo no lo aseguraría al 100% eh, quizás te pidan haber logueado al menos una vez ese perfil en una consola. Si tienes a un colega que te permita hacerlo, en ese caso, sí, puedes loguear en casa de tu colega, desloguear, volver a tu casa y "bajarlos" desde xbox.com aunque no tengas la consola.


No has dado ni una macho.


¿Perdona?
Pues thief, sacred 3 y operation flahpoint descargando. Así da gusto.
Ahora los juegos no son gratis valen 0.00
¿Osea que sin tarjeta de crédito imposible descargarlos así tenga live?
CyDC escribió:Bueno, ya comentaron antes en el hilo, no lo habia visto y me topé con la sorpresa de que en primer lugar ahora piden tarjeta de credito para descargar los juegos de One y luego que estan regalando el Max: The Curse of Brotherhood (ademas del Thief).

Con respecto a Sacred 3, logré descargarlo desde la consola usando Edge, lo "curioso" esta vez fue que no pude acceder al juego desde el enlace que marca la pagina principal de Games with Gold (con los 3 anteriores pude, no asi con Dirt3 que me lo perdí por no tener tarjeta), lo raro es que esta vez tuve que usar la busqueda para acceder al juego, pero la operacion a coste 0 la logré hacer, asi que 3 juegos mas para la biblioteca :D


Max no creo que lo estén regalando en España. Bajarse juegos del Gold que regalan en otros paises creo que es motivo de Baneo.
Pregunto desde la mas completa ignorancia.... Que mas dará asociar una tarjeta de credito, hay algo que se me escapa? No se pregunto eh es que veo varias respuestas con la misma queja.
xhakarr escribió:Pregunto desde la mas completa ignorancia.... Que mas dará asociar una tarjeta de credito, hay algo que se me escapa? No se pregunto eh es que veo varias respuestas con la misma queja.


Facil que no tengo
avbiae escribió:
CyDC escribió:Bueno, ya comentaron antes en el hilo, no lo habia visto y me topé con la sorpresa de que en primer lugar ahora piden tarjeta de credito para descargar los juegos de One y luego que estan regalando el Max: The Curse of Brotherhood (ademas del Thief).

Con respecto a Sacred 3, logré descargarlo desde la consola usando Edge, lo "curioso" esta vez fue que no pude acceder al juego desde el enlace que marca la pagina principal de Games with Gold (con los 3 anteriores pude, no asi con Dirt3 que me lo perdí por no tener tarjeta), lo raro es que esta vez tuve que usar la busqueda para acceder al juego, pero la operacion a coste 0 la logré hacer, asi que 3 juegos mas para la biblioteca :D


Max no creo que lo estén regalando en España. Bajarse juegos del Gold que regalan en otros paises creo que es motivo de Baneo.


Yo me acabo de "comprar" gratis el Max, con la app de Xbox para windows phone, con todo en región Española, me salía el Max gratis y lo he pillado desde ahí directamente, al igual que el Thief. Los de 360 he tenido que ir por web que no me salían en la app jeje.
Descargando,me parece que es un mes muy bueno,son unos cuantos juegos gratis.
homeratrix 7 escribió:
xhakarr escribió:Pregunto desde la mas completa ignorancia.... Que mas dará asociar una tarjeta de credito, hay algo que se me escapa? No se pregunto eh es que veo varias respuestas con la misma queja.


Facil que no tengo


No tienes ningun familiar que te pueda dejar ninguna? Si total no le van a cargar nada..
xhakarr escribió:
homeratrix 7 escribió:
xhakarr escribió:Pregunto desde la mas completa ignorancia.... Que mas dará asociar una tarjeta de credito, hay algo que se me escapa? No se pregunto eh es que veo varias respuestas con la misma queja.


Facil que no tengo


No tienes ningun familiar que te pueda dejar ninguna? Si total no le van a cargar nada..

Pues estoy igual, ahora no tengo ninguna tarjeta y me jode que no pueda descargar los juegos de este mes [+furioso]
Tiene que haber una solución digo yo
(mensaje borrado)
¿Y una tarjeta inventada?, total mientras no se haga cargo no creo que se compruebe siquiera. Porque sería equivalente a equivocarse al haber metido el número. Eso sí, no me hago responsable claro está XD
darksch escribió:¿Y una tarjeta inventada?, total mientras no se haga cargo no creo que se compruebe siquiera. Porque sería equivalente a equivocarse al haber metido el número. Eso sí, no me hago responsable claro está XD


Si aciertan hasta fecha de caducidad y el CVV de la tarjeta les pido que me compren un decimo de loteria nacional xD
Igualmente no creo que cueste mucho pedir la tarjeta a un familiar y luego borrarla si hace falta...
darksch escribió:Poned un Paypal.

Ok he puesto mi antigua cuenta paypal que no he usado nunca XD
Descargados todos, desde que salio le he tenido ganas al Sacred 3, ahora es el momento xD
Owax escribió:Descargados todos, desde que salio le he tenido ganas al Sacred 3, ahora es el momento xD


Comparado con el 1 y el 2, estre sacred 3 deja mucho que desear xD
Chicos, aviso de un error que hay en los juegos GOLD de este mes, como ya ha comentado otro usuario hace unos post, desde la consola (ONE) y desde la APP de Xbox de windows 10, salen 4 juegos a descargar, entre ellos el MAX que ya dieron hace meses, curiosamente desde la web de Xbox one no salen, (sale a su precio original de 15 euros) SOLO salen en el menu de One y desde la app, corred porque parece ser que es un error....
Pues yo lo baje sin saber que era un error, espero que despues no hagan ningun cargo ni historias raras.
krishjim escribió:Pues yo lo baje sin saber que era un error, espero que despues no hagan ningun cargo ni historias raras.


A lo sumo te quitarán la licencia del juego luego, cobrartelo luego ya te digo que no, aunque no creo que sea el caso, si tomamos en cuenta "antecedentes" de precios mal puestos, el que compró el juego se lo queda, el que llegó tarde se lo pierde :P
He leido por ahí que lo han vuelto a poner para bajar :)
Camecube escribió:
Owax escribió:Descargados todos, desde que salio le he tenido ganas al Sacred 3, ahora es el momento xD


Comparado con el 1 y el 2, estre sacred 3 deja mucho que desear xD

No te falta razón, pero es un mata-mata rollo diablo (salvando las distancias)
Owax escribió:
Camecube escribió:
Owax escribió:Descargados todos, desde que salio le he tenido ganas al Sacred 3, ahora es el momento xD


Comparado con el 1 y el 2, estre sacred 3 deja mucho que desear xD

No te falta razón, pero es un mata-mata rollo diablo (salvando las distancias)


Lo compre en su dia a 15/20€ que estaba tirado de precio, quizas lo pase a one por sacarme los logros que me faltan pero poco mas.
kortw escribió:Chicos, aviso de un error que hay en los juegos GOLD de este mes, como ya ha comentado otro usuario hace unos post, desde la consola (ONE) y desde la APP de Xbox de windows 10, salen 4 juegos a descargar, entre ellos el MAX que ya dieron hace meses, curiosamente desde la web de Xbox one no salen, (sale a su precio original de 15 euros) SOLO salen en el menu de One y desde la app, corred porque parece ser que es un error....

4???
fonastrasport escribió:
kortw escribió:Chicos, aviso de un error que hay en los juegos GOLD de este mes, como ya ha comentado otro usuario hace unos post, desde la consola (ONE) y desde la APP de Xbox de windows 10, salen 4 juegos a descargar, entre ellos el MAX que ya dieron hace meses, curiosamente desde la web de Xbox one no salen, (sale a su precio original de 15 euros) SOLO salen en el menu de One y desde la app, corred porque parece ser que es un error....

4???


De One: Thief y Max: TCoB
De 360: Sacred 3 y Operation Flashpoint: Dragon Rising
25882 respuestas