Games with Gold (Ya disponible)

a mi también me sale a pagar el max [buuuaaaa]
eso fue un error puntual de Microsoft y suertudo el que lo aprovechó...
Pues a mí el max me salía ayer gratis con gold ... y uso store española. No entiendo por qué a los demás no os sale.

Ironías de la vida es que yo ya lo compré hace tiempo, así que ni fú ni fá para mí.
Desde el black friday ya cambiaron lo de los precios.Sale el precio REAL por un lado y por otro el descuento aplicable a los gold.
Con lo de la tarjeta,yo tengo metida una prepago del banco y no me solicita una de credito,no se.
El Max Payne pues a sido un fallo de Microsoft y punto,bien por el que haya podido aprovechar,yo lo compre por un par de euros en G2A hace unos meses y encantado.
Lo que me jode es que habian puesto enlace para descargar los de 360 desde la consola la quincena pasada y esta ya nada,desde la web o la app.

A ver si se centran y lo estandarizan todo ya.
odonell escribió:eso fue un error puntual de Microsoft y suertudo el que lo aprovechó...


Sería un error pero bien que lo anunciaban en la consola en la seccion Gold.
Este fué de los primeros, si no el primero de los GWG
el max esta como gold en japon, asi que se les iria la pinza.
The Prophet escribió:el max esta como gold en japon, asi que se les iria la pinza.


Puede ser, como no me dio tiempo a pillarlo ayer he ido a la store de Japón, como se hacía antes para pillar por ejemplo el Lococycle o el Halo Spartan Assault, y como ahora te exigen meter tarjeta de crédito para los juegos de One no he podido hacerlo. Ya se han leido varios casos de baneos por meter información falsa como el domicilio para rellenar los datos de la tarjeta de crédito para comprar en otras stores y prefiero no arriesgarme.

Me parece que ya empiezo a intuir la razón de por qué ahora nos obligan a meter tarjeta de crédito para pillar los juegos de One.
hagenderadeon escribió:
The Prophet escribió:el max esta como gold en japon, asi que se les iria la pinza.


Puede ser, como no me dio tiempo a pillarlo ayer he ido a la store de Japón, como se hacía antes para pillar por ejemplo el Lococycle o el Halo Spartan Assault, y como ahora te exigen meter tarjeta de crédito para los juegos de One no he podido hacerlo. Ya se han leido varios casos de baneos por meter información falsa como el domicilio para rellenar los datos de la tarjeta de crédito para comprar en otras stores y prefiero no arriesgarme.

Me parece que ya empiezo a intuir la razón de por qué ahora nos obligan a meter tarjeta de crédito para pillar los juegos de One.


Eso no es cierto. Ha habido unos poquísimos casos puntuales en los que han capado las compras en ciertos (o en todos) bazares (nunca jamás hubo baneos). Casos que, además, creo que solo afectaba a usuarios que se habían hecho cuenta en países con diferentes impuestos según la zona (USA o Canadá son ejemplos de países con diferentes impuestos dentro de sus fronteras) y además, fueron casos que siempre se solucionaron (en algunos casos simplemente cambiando el estado de Montana a otro).
lichis escribió:
hagenderadeon escribió:
The Prophet escribió:el max esta como gold en japon, asi que se les iria la pinza.


Puede ser, como no me dio tiempo a pillarlo ayer he ido a la store de Japón, como se hacía antes para pillar por ejemplo el Lococycle o el Halo Spartan Assault, y como ahora te exigen meter tarjeta de crédito para los juegos de One no he podido hacerlo. Ya se han leido varios casos de baneos por meter información falsa como el domicilio para rellenar los datos de la tarjeta de crédito para comprar en otras stores y prefiero no arriesgarme.

Me parece que ya empiezo a intuir la razón de por qué ahora nos obligan a meter tarjeta de crédito para pillar los juegos de One.


Eso no es cierto. Ha habido unos poquísimos casos puntuales en los que han capado las compras en ciertos (o en todos) bazares (nunca jamás hubo baneos). Casos que, además, creo que solo afectaba a usuarios que se habían hecho cuenta en países con diferentes impuestos según la zona (USA o Canadá son ejemplos de países con diferentes impuestos dentro de sus fronteras) y además, fueron casos que siempre se solucionaron (en algunos casos simplemente cambiando el estado de Montana a otro).


Vamos a ver, yo hablo de lo que leí en su momento en el hilo de baneos de la Xbox Store, por eso lo he llamado baneos, ya que te bloqueaban la posibilidad de comprar en la store, creo que se ha entendido y no es necesario hilar tan fino.

A la vista de tu réplica he ido a echar un vistazo al hilo y parece que con tiempo, llamadas y mails al sat algunos, que no se si todos, han conseguido solucionarlo, espero que sea la tónica habitual, pero como digo a mi al menos no me merece la pena arriesgarme, digamos que visto lo visto no me fio.
tonizar escribió:
disaster_p escribió:Crearos una cuenta paypal y en las opciones de la consola en facturacion vinculais la cuenta paypal.
Era visto que lo de la tarjeta iba traer tela, me estoy malacostumbrando a que el tiempo siempre me dea la razon.
Por nuestra seguridad dicen, jaja, por la seguridad de sus bolsillos... artimañas empresariales para incitar a comprar chavales.
Espero que no se pasen de listos y luego no dean abasto con las reclamaciones por incidencias de chiquillos comprando sin querer con tarjetas de papaito y tengan tiempo y personal para seguir cumpliendo con los objetivos prometidos en one.
Que quede constancia que me saco el sombrero por todo lo que lleva haciendo microsoft, cada vez que escucho el lema "para vosotros.." de la competencia mas seguro estoy de haber acertado en pleno por escoger xbox, lo que critico es la forma confusa de llevarlo a cabo.


Es que lo de la tarjeta es de juzgado de guardia. Que pasa con la peña que no tiene tarjeta de credito y compra la subscripcion con tarjetas prepago?. O con quien simplemente no le de la real gana de poner los datos de su tarjeta de credito?. Yo ya he puesto una reclamacion por el tema, pero seguro que me van a hacer el mismo caso que a un concejal de Cuenca.
Porque lo mas gordo de todo es que si te metes en la pagina de Xbox en el apartado de Gold y en preguntas frecuentes si que cita que para los juegos de 360 tienes que tener asociado un metodo de pago pero en el tema de los juegos de One no pone nada directamente.
Osea, que cambian la politica porque les da la real gana y sin informar a los clientes.

Yo he conseguido comprarlo sin introducir tarjeta de crédito simplemente haciendolo a través del Chrome logeandome con mi cuenta. Si lo hago desde la consola me pide tarjeta.
Salu2
Lo mismo. Desde la web no he necesitado tarjeta de crédito para bajar los de la one. Los de 360 no he podido porque me pide tarjeta...
hagenderadeon escribió:
lichis escribió:
hagenderadeon escribió:
Puede ser, como no me dio tiempo a pillarlo ayer he ido a la store de Japón, como se hacía antes para pillar por ejemplo el Lococycle o el Halo Spartan Assault, y como ahora te exigen meter tarjeta de crédito para los juegos de One no he podido hacerlo. Ya se han leido varios casos de baneos por meter información falsa como el domicilio para rellenar los datos de la tarjeta de crédito para comprar en otras stores y prefiero no arriesgarme.

Me parece que ya empiezo a intuir la razón de por qué ahora nos obligan a meter tarjeta de crédito para pillar los juegos de One.


Eso no es cierto. Ha habido unos poquísimos casos puntuales en los que han capado las compras en ciertos (o en todos) bazares (nunca jamás hubo baneos). Casos que, además, creo que solo afectaba a usuarios que se habían hecho cuenta en países con diferentes impuestos según la zona (USA o Canadá son ejemplos de países con diferentes impuestos dentro de sus fronteras) y además, fueron casos que siempre se solucionaron (en algunos casos simplemente cambiando el estado de Montana a otro).


Vamos a ver, yo hablo de lo que leí en su momento en el hilo de baneos de la Xbox Store, por eso lo he llamado baneos, ya que te bloqueaban la posibilidad de comprar en la store, creo que se ha entendido y no es necesario hilar tan fino.

A la vista de tu réplica he ido a echar un vistazo al hilo y parece que con tiempo, llamadas y mails al sat algunos, que no se si todos, han conseguido solucionarlo, espero que sea la tónica habitual, pero como digo a mi al menos no me merece la pena arriesgarme, digamos que visto lo visto no me fio.


La única razón de hilar tan fino era que esto de los supuestos baneos (que repito, no son tales) es un tema tan sumido en el oscurantismo y con tanta leyenda urbana que yo, personalmente, entiendo que es necesario concretar, al menos para no alarmar a nadie de manera innecesaria.

Y sí, unos resolvieron ese pequeño problema llamando al sat y otros simplemente cambiando su dirección de facturación.

Lo repito y aclaro no por afán de corregir a nadie, sino porque quien quiera bajarse el Max (o lo que sea) de la store de Japón o de cualquier otra, sepa que, de momento, puede hacerlo sin miedo, pues aunque haya dudas sobre su legalidad NUNCA nadie ha sido baneado y solo muy pocos (ninguno en Japón) han visto bloqueados algunos bazares que, en cualquier caso, luego han podido desbloquear.
Para el que le interese, como también me salía a pagar lo pillé ayer a 2,79€ en cdkey.
Me pude descargar el thief sin necesidad de tarjeta o paypal :) los de 360 ni idea
Bien explicado @lichis, ahora lo entiendo. Si que hay ocasiones donde parece que reina cierto oscurantismo, como pasa también con algunos aspectos en la Ps4, y esta bien aclarar las cosas en la medida en que se pueda o se sepa.

Por mi parte con lo de la tarjeta me han fastidiado, no me inspira confianza falsear los datos de residencia y no me extrañaría que lo hayan hecho para poner trabas, muy mal gesto por parte de Ms, me recuerda a la necesidad de meter una tarjeta de crédito en la Play para aprovechar los 14 días gratis, guarradas ambas.
hagenderadeon escribió:Bien explicado @lichis, ahora lo entiendo. Si que hay ocasiones donde parece que reina cierto oscurantismo, como pasa también con algunos aspectos en la Ps4, y esta bien aclarar las cosas en la medida en que se pueda o se sepa.

Por mi parte con lo de la tarjeta me han fastidiado, no me inspira confianza falsear los datos de residencia y no me extrañaría que lo hayan hecho para poner trabas, muy mal gesto por parte de Ms, me recuerda a la necesidad de meter una tarjeta de crédito en la Play para aprovechar los 14 días gratis, guarradas ambas.


Hombre yo entiendo tu miedo, pero poner como dirección de facturación un hotel de Japón, siendo que la factura es de 0 euros (en juegos con gold)... Yo creo que debería ser incluso mejos problemático legalmente que comprar juegos fuera, pero eso ya es cosa de cada uno.

En cualquier caso yo me compré en su día el Max en G2a por apenas 1 euro, así que al mínimo miedo que tengas a creartw una dirección de facturación fuera, desde luego por el Max no te merece la pena el riesgo.
odonell escribió:
Arnan escribió:Hay un juego que me sale por 15€... y después desde la pagina web no me deja adquirir los juegos que han regalado para 360, me pone que tengo que pagar cuando soy gold... alguien sabe algo al respecto?


A mi me pasa igual, tengo Gold pero si intento adquirir desde la web los juegos de 360 gratis tengo que pagar y los de one gratis no.
¿porque?

EDIT: Vale ya me funciona, falsa alarma. [sonrisa]

Como lo has conseguido? Yo sigo igual...
Dilepis escribió:Lo mismo. Desde la web no he necesitado tarjeta de crédito para bajar los de la one. Los de 360 no he podido porque me pide tarjeta...



Una pena tener que meter la tarjeta de banco o Paypal , para descargar los juegos de la 360 desde la Web . Algo deberían de hacer , para poder bajarlos desde la One y más ahora que muchos juegos son retro compatibles
Yo ahora mismo estoy teniendo bastantes problemas con los juegos Gold. El Thief no me deja pillarlo, aceptó la transacción pero me vuelve a la página de inicio y no llega a "comprarlo". Luego el OF de 360 lo he pillado vía web y si me aparece para descargar pero el Sacred 3 no.
A alguien le ha ocurrido lo mismo?

EDIT: He re iniciado y ahora sí me sale el Thief sin haber tocado nada pero ni rastro del Sacred 3...
EDIT 2: En general la tienda y servicios me va como el ojete...
Una pregunta los juegos 360 y one son gratis para siempre o estoy obligado a tener gold para poder jugar?
elchiko escribió:Una pregunta los juegos 360 y one son gratis para siempre o estoy obligado a tener gold para poder jugar?


360 sí One no
gona escribió:
elchiko escribió:Una pregunta los juegos 360 y one son gratis para siempre o estoy obligado a tener gold para poder jugar?


360 sí One no

Gracias
sonyfallon escribió:
Dilepis escribió:Lo mismo. Desde la web no he necesitado tarjeta de crédito para bajar los de la one. Los de 360 no he podido porque me pide tarjeta...



Una pena tener que meter la tarjeta de banco o Paypal , para descargar los juegos de la 360 desde la Web . Algo deberían de hacer , para poder bajarlos desde la One y más ahora que muchos juegos son retro compatibles


Supuestamente estan en ello (creo que dijo algo por twitter el Xboss), es de lógica que si MS pretende unificar la tienda en pc-movil y demás, deberían unificar las tiendas con las consolas, al menos con la ONE y las app que sean universales poder usarlas, y los juegos que sean retrocompatibles poder comprarlos y descargarlos desde la consola.
gona escribió:
elchiko escribió:Una pregunta los juegos 360 y one son gratis para siempre o estoy obligado a tener gold para poder jugar?


360 sí One no


100% seguro que un juego de 360 EN ONE queda desbloqueado aun siendo silver? En 360 se que efectivamente, no hace falta ser gold para jugar aque juego que recibes, pero a la hora de correr ese juego de 360 en One, me parece que la cosa cambia.
Hoy se me venció la suscripcion y el Sacred 3 no arrancó hasta que no renove la suscripción.
Arnan escribió:
odonell escribió:
Arnan escribió:Hay un juego que me sale por 15€... y después desde la pagina web no me deja adquirir los juegos que han regalado para 360, me pone que tengo que pagar cuando soy gold... alguien sabe algo al respecto?


A mi me pasa igual, tengo Gold pero si intento adquirir desde la web los juegos de 360 gratis tengo que pagar y los de one gratis no.
¿porque?

EDIT: Vale ya me funciona, falsa alarma. [sonrisa]

Como lo has conseguido? Yo sigo igual...


Pues finalmente desde la web, cerré sesión, me volví a logar, refresqué de nuevo la página y ya estaba. gratis y a 0€
CyDC escribió:
gona escribió:
elchiko escribió:Una pregunta los juegos 360 y one son gratis para siempre o estoy obligado a tener gold para poder jugar?


360 sí One no


100% seguro que un juego de 360 EN ONE queda desbloqueado aun siendo silver? En 360 se que efectivamente, no hace falta ser gold para jugar aque juego que recibes, pero a la hora de correr ese juego de 360 en One, me parece que la cosa cambia.
Hoy se me venció la suscripcion y el Sacred 3 no arrancó hasta que no renove la suscripción.


Ojo, para usar la retrocompatibilidad en One hay que ser gold, por eso no pudiste jugar sin serlo. No porque no te dejara el juego.
chankiss escribió:
Ojo, para usar la retrocompatibilidad en One hay que ser gold, por eso no pudiste jugar sin serlo. No porque no te dejara el juego.


¿Donde has leido eso? Porque q yo sepa no es asi para nada , puedes ser silver y juegar tus juegos de 360.Lo q no estoy seguro es si tambien van los juegos gold de 360 en One sin ser gold... Eso tendre q probarlo cuando s me acabe la suscripcion.
rrax escribió:
chankiss escribió:
Ojo, para usar la retrocompatibilidad en One hay que ser gold, por eso no pudiste jugar sin serlo. No porque no te dejara el juego.


¿Donde has leido eso? Porque q yo sepa no es asi para nada , puedes ser silver y juegar tus juegos de 360.Lo q no estoy seguro es si tambien van los juegos gold de 360 en One sin ser gold... Eso tendre q probarlo cuando s me acabe la suscripcion.


Vale, pues no. Pido perdón, pensé que era un añadido al Gold. Pero buscando un poco ya veo que no es necesario. Algo nuevo que he aprendido hoy. Como nunca dejo que me caduque el gold no me preocupa saber cuales son las ventajas "exclusivas". Pido perdón, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
ako escribió:Para el que le interese, como también me salía a pagar lo pillé ayer a 2,79€ en cdkey.


Al final me calenté y yo lo e cojido por 0,99 en mmoga,por si le interesa a alguien más.
apisonador escribió:
ako escribió:Para el que le interese, como también me salía a pagar lo pillé ayer a 2,79€ en cdkey.


Al final me calenté y yo lo e cojido por 0,99 en mmoga,por si le interesa a alguien más.


Lo vi tarde también, jejeje.
Pero bueno, no me sacará de pobre.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:
Dilepis escribió:Lo mismo. Desde la web no he necesitado tarjeta de crédito para bajar los de la one. Los de 360 no he podido porque me pide tarjeta...



Una pena tener que meter la tarjeta de banco o Paypal , para descargar los juegos de la 360 desde la Web . Algo deberían de hacer , para poder bajarlos desde la One y más ahora que muchos juegos son retro compatibles


Supuestamente estan en ello (creo que dijo algo por twitter el Xboss), es de lógica que si MS pretende unificar la tienda en pc-movil y demás, deberían unificar las tiendas con las consolas, al menos con la ONE y las app que sean universales poder usarlas, y los juegos que sean retrocompatibles poder comprarlos y descargarlos desde la consola.




Pues haber si es verdad [360º]
Ya se saben los juegos con gold de enero.
Para xbox one serán Zheros https://www.youtube.com/watch?v=Mk2o0QwdTv0
y Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition
Imagen

Para Xbox 360 serán Dirt Showdown y Deus Ex Human Revolution
Kestafa escribió:Ya se saben los juegos con gold de enero.
Para xbox one serán Zheros https://www.youtube.com/watch?v=Mk2o0QwdTv0
y Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition
Imagen

Para Xbox 360 serán Dirt Showdown y Deus Ex Human Revolution


Madre mía que castañas. El único que tiene mucha fama es el Deus Ex pero a mi me aburrió como una ostra
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gona escribió:
Kestafa escribió:Ya se saben los juegos con gold de enero.
Para xbox one serán Zheros https://www.youtube.com/watch?v=Mk2o0QwdTv0
y Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition
Imagen

Para Xbox 360 serán Dirt Showdown y Deus Ex Human Revolution


Madre mía que castañas. El único que tiene mucha fama es el Deus Ex pero a mi me aburrió como una ostra

Castañas [facepalm]
Kestafa escribió:Ya se saben los juegos con gold de enero.
Para xbox one serán Zheros https://www.youtube.com/watch?v=Mk2o0QwdTv0
y Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition
Imagen

Para Xbox 360 serán Dirt Showdown y Deus Ex Human Revolution

uff,mes que lo mismo ni descargo un juego :s
EL "mejor" seria el Deux ex y a mi me parecio infumable(lo dieron hace 2 años o asi en el plus y ni me lo termine)

*El zheros lo mismo tiene un pase si tiene modos para varios jugadores en local
*El killer instinct es de coña,es un F2P y encima solo dan la primera "temporada" ,que lo pongan gratis para todo el mundo para promocionarlo de cara a la nueva temporada que va a salir.
En serio ? creo que empieso a perder la fe en el genero humano, killer instinc y deus ex castañas ??? [mad] [mad] [mad]
Para mi es muy buen mes, no puede llover a gusto de todos.
-Regalan la primera temporada de el que para muchos seria el mejor juego de lucha de la actual Gen con:
Jago, Sabrewulf, Thunder, Glacius, Sadira, Orchid, Spinal y Fulgore, 8 vestimentas, 16 packs de accesorios premium y KI Classic

-Regalan Deus ex uno de los mejores juegos SCIFI de la pasa gen y de lo mejor en infiltración en años.

Y la gente se queja!!!!! [facepalm] [noop] [uzi] [tomaaa] ratataaaa [flipa] Oooh [decaio] cawento [+furioso] [boing] [comor?] :O :-?
En serio algunos parece que os quejais de vicio...¿El deus ex castaña?Es un pedazo de juego que complete en la 360 en su dia por dios!!Y la season one del mejor juego de lucha de la gen una castaña tambien? [facepalm] Yo flipo vaya..Para mi un mes cojonudo,el deus ex como digo al completarlo vendi mi disco por que me hacia falta pasta no sin sufrir por que es un juego que me gusta asi que encantado de recuperarlo y los demas no los tengo asi que..por mi un mes de 10
Muy pero que muy buen mes, estaba esperando con ganas que diesen esa primera temporada de killer porque cuando jugué la versión gratuita con solo el personaje que ellos te dan me dejó con ganas de más y estuve por pillarme el combo breaker. XD

De 360 , me he quedado [boing] . Que den el human el mes que viene siendo confirmado como retro hace unos días es una gran alegría. Uno menos que comprar estas navidades, por lo que más dinero para las rebajas de mañana :D

Grande microsoft por este inicio de año. [tadoramo]
A algunos os gusta hablar por hablar, y por lo general en el foro la peña habla sin leerse si quiera los posts de los demás... Yo no me he quejado en ningún momento, sólo he dicho que para mi los juegos son una castaña, y punto.

Haced el favor de respetar las opiniones de los demás.
gona escribió:A algunos os gusta hablar por hablar, y por lo general en el foro la peña habla sin leerse si quiera los posts de los demás... Yo no me he quejado en ningún momento, sólo he dicho que para mi los juegos son una castaña, y punto.

Haced el favor de respetar las opiniones de los demás.

Tranqui tio,tomate una tila,madre mia que forma de contestar..dices que respetemos las opiniones de los demas(cosa que no creo que nadie no haya hecho)pero vienes y contestas todo picado de esa forma y parece que seas tu el que no respeta.No te piques hombre,que nadie te ha contestado mal ni nada,hemos opinado igual que lo has hecho tu.Un saludo
Opinar es decir me gusta, no me gusta,me parece buen mes, me parece mal mes...

Entrar a valorar lo que dicen los demás y ademas interpretandolo a tu manera no es opinar. Yo no me pico, ni he contestado de mala manera, sólo he expresado que en ningún momento me he quejado
gona escribió:Opinar es decir me gusta, no me gusta,me parece buen mes, me parece mal mes...

Entrar a valorar lo que dicen los demás y ademas interpretandolo a tu manera no es opinar. Yo no me pico, ni he contestado de mala manera, sólo he expresado que en ningún momento me he quejado

¿Y quien ha dicho que te hayas quejado?Y lo de decirte que has contestado de mala manera...chico que quieres que te diga..acusas a los demas de no leer tus post(yo lo he leido)y de no respetar tu opinion y contestas asi..pues parece que seas tu el que no respeta la de los demas..A ti no te gustan bien,siempre habra a quien si les parezca buenos juegos.Sin malos rollos hombre.Y ya dejo el tema por que sino desvirtuamos este gran hilo.Salu2
Gran mes, que ganas de rejugar al Deus Ex [360º]
El KI triunfa lo que pasa es que mi Madcatz TE de la 360 no es compatible y para jugar a un fightgame con el pad paso mogollón
25882 respuestas