Games with Gold (Ya disponible)

Ellacopter escribió:Por cierto, parece ser que el helsing son los 3 juegos en un pack, osea, inmejorable la oferta de este mes.


Entonces tenemos 7 juegos en diciembre :-?

Lo que nos va a faltar va a ser tiempo XD
Jodo pues no va a estar nada mal este mes de diciembre.
Me gusta la propuesta de diciembre. Quizá demasiado rpg teniendo en cuenta que ya el mes pasado tocó el dungeon siege 3...por otro lado si miramos por lo que salen en tienda tipo cex no bajarían de 40€, así que ya que no se puede escoger, bien.
Yo pensé que este mes iban a pegar un pelotazo con grandes juegos por el tema de la navidad, marketing, compra de consolas y tal...pero veo que no xD
Puf yo tengo ya casi todos los q dan...
Ellacopter escribió:Por cierto, parece ser que el helsing son los 3 juegos en un pack, osea, inmejorable la oferta de este mes.

donde lo han dicho? interesa confirmarlo,que el 3º no lo tengo
Yo este mes muy contento,no tengo los de 360 y mi one de 1 tera mas fallout pedida a amazon.de ya esta en camino y no tengo tampoco los de one asi que de p..ta madre.Lo unico que no me mola nada el volver a jugar el thief en one,me lo pase en 360 y aunque es muy buen juego es largo,enrevesado y complejo.Por cierto...7 juegos??no son 3 en 360 y 2 en one este mes?

Pd:acabo de mirar y son 3 en 360 y 2 en one,o sea 5 juegos y no 7 como ha dicho un compañero mas atras
WingedDemon escribió:Yo este mes muy contento,no tengo los de 360 y mi one de 1 tera mas fallout pedida a amazon.de ya esta en camino y no tengo tampoco los de one asi que de p..ta madre.Lo unico que no me mola nada el volver a jugar el thief en one,me lo pase en 360 y aunque es muy buen juego es largo,enrevesado y complejo.Por cierto...7 juegos??no son 3 en 360 y 2 en one este mes?

Pd:acabo de mirar y son 3 en 360 y 2 en one,o sea 5 juegos y no 7 como ha dicho un compañero mas atras

Pero es que supuestamente el van helsing son 3 juegos. Por eso el ha dicho lo de que son 7.
Joder voy a tener que gastarme la pasta en un disco extraible si o si. [qmparto]
bulkathos9 escribió:Joder voy a tener que gastarme la pasta en un disco extraible si o si. [qmparto]



A nada que te pongas a instalar juegos te va tocar comprar si o si [360º]
No tengo ni he jugado a ninguno de los que regalarán en diciembre así que, por la parte que me toca, ni tan mal. [carcajad] [carcajad]
Segun Major Nelson, el van helsing vale 15$, asi que dudo que sean los 3 juegos.
Aun que el juego no esta en la tienda de microsoft, y no creo que lleven solo el uno, que ya tiene su tiempo.
Ya veremos el dia 1.
Pues no se si serán buenos o malos pero quitando el thief el resto son COOPERATIVOS!! Así que genial mes!!
Ellacopter escribió:Segun Major Nelson, el van helsing vale 15$, asi que dudo que sean los 3 juegos.
Aun que el juego no esta en la tienda de microsoft, y no creo que lleven solo el uno, que ya tiene su tiempo.
Ya veremos el dia 1.


Los creadores han dicho que es la primera parte: We’re extremely happy to announce that the first part of The Incredible Adventures of Van Helsing is coming to Xbox One next month – on December 1 to be precise!

Yo en un primer momento también pensé lo mismo por el precio, ya que la edición Final Cut cuesta 41.99€ en Steam jajaja
Dominhate escribió:
Ellacopter escribió:Segun Major Nelson, el van helsing vale 15$, asi que dudo que sean los 3 juegos.
Aun que el juego no esta en la tienda de microsoft, y no creo que lleven solo el uno, que ya tiene su tiempo.
Ya veremos el dia 1.


Los creadores han dicho que es la primera parte: We’re extremely happy to announce that the first part of The Incredible Adventures of Van Helsing is coming to Xbox One next month – on December 1 to be precise!

Yo en un primer momento también pensé lo mismo por el precio, ya que la edición Final Cut cuesta 41.99€ en Steam jajaja


y que tal la primera parte?
The Prophet escribió:
y que tal la primera parte?


No la he probado (la tengo en Steam, pero no la he instalado nunca jajajaja), pero tiene un 86% de valoraciones positivas en Steam y un 72 de media en los análisis de medios en Metacritic (si te sirve de guía).
Dominhate escribió:
The Prophet escribió:
y que tal la primera parte?


No la he probado (la tengo en Steam, pero no la he instalado nunca jajajaja), pero tiene un 86% de valoraciones positivas en Steam y un 72 de media en los análisis de medios en Metacritic (si te sirve de guía).


Yo lo tengo en steam y le he dado caña, es un diablo muy bueno. Me encanta la ambientacion y demas, muy recomendable y en coop mas aun.
Ole,ole y ole.5 juegos y no e probado ninguno...y tampoco los tocare,al menos este mes que el Fallout 4 no me va a dejar,que monazo de juego!!!Veo que este mes se redime Microsoft,todo juegos de nivel aceptable y uno extra de regalo.Estos van directos a la lista de espera.

Lo mejor es ver que la gran mayoria esta contenta,quitando alguno que siempre habra. [sonrisa]
Y como que tiene 3 partes el Hellsing ese? Alguien me explica si la historia está dividida en tres o son independientes o qué? Que no quiero spoilearme xD
leinada escribió:Y como que tiene 3 partes el Hellsing ese? Alguien me explica si la historia está dividida en tres o son independientes o qué? Que no quiero spoilearme xD


Independientes. Con quest principal y varias de los npcs. Muy al estilo diablo. Esperemos que venga con los 3 personajes, venían en expansiones en pc.
esosoy escribió:No, para los de 360 necesitas ser gold de minimo un mes (los codigos de menos, son considerados como "prueba" y no como gold) y ademas tener un metodo de pago en la cuenta.


Gracias por la info [oki].

Sospe escribió:Debo ser el único del mundo al que le gustó el Thief. Habrá que rejugarlo.


Imagen

P.D. Viniendo de PS4 y con la One recién estrenada, no me parecen malos juegos la verdad.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo el Thief no llegué a acabarlo en 360, asi que me viene perfecto. Un juego que siempre se había esperado con los GwG.
El Thief estaba simpático, luego se hace un poco aburrido, pero no está mal y tampoco es muy largo, te echas un rato y pista.
A mi lo que me gustaría saber es si el operation y el sacred son retrocompatibles
MIURA47 escribió:A mi lo que me gustaría saber es si el operation y el sacred son retrocompatibles

Hola, yo he leído y tengo entendido que a partir de ahora todos los de 360 lo serán
a mi el Dungeon Siege III solo me sale para comprar en la web,y soy gold,¿alguien me dice como lo descargo?,gracias y salu2
Buenas, no se puede comprar el Dungeon Siege III desde la web?? Al intentar hacerlo desde el enlace del primer post me sale que no tengo ningun medio de pago, y si que tengo la tarjeta que asocie el otro día para ponerme el Gold.

Gracias
kiwuito escribió:Buenas, no se puede comprar el Dungeon Siege III desde la web?? Al intentar hacerlo desde el enlace del primer post me sale que no tengo ningun medio de pago, y si que tengo la tarjeta que asocie el otro día para ponerme el Gold.

Gracias


Yo lo baje desde la pagina logeado y con la modalidad gartis por ser gold. Luego en la consola me aparecia en lista para descargar y listo.
vlc71 escribió:a mi el Dungeon Siege III solo me sale para comprar en la web,y soy gold,¿alguien me dice como lo descargo?,gracias y salu2

busca el precio mas abajo y tienes que ver el precio de nuevo y la nota de gratis con gold.
Buenas, tengo un pequeño problema con games whit gold de xbox 360.
Lo que me pasa es que he comprado una tarjeta prepago de 12 meses hoy mismo y la he activado, me he pillado los juegos de este mes de la one, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a activar los de la 360 me dice que pase por caja...
Esto nunca me habia pasado...
Alguna solucion?.

Gracias
olpar escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con games whit gold de xbox 360.
Lo que me pasa es que he comprado una tarjeta prepago de 12 meses hoy mismo y la he activado, me he pillado los juegos de este mes de la one, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a activar los de la 360 me dice que pase por caja...
Esto nunca me habia pasado...
Alguna solucion?.

Gracias

de la 360 solo esta disponible el dragon siege 3 el dirt 3 estuvo disponible hasta el dia 15.
MIURA47 escribió:A mi lo que me gustaría saber es si el operation y el sacred son retrocompatibles


Todos los gold de 360 a partir de ahora son compatibles en one
Pantic25 escribió:
olpar escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con games whit gold de xbox 360.
Lo que me pasa es que he comprado una tarjeta prepago de 12 meses hoy mismo y la he activado, me he pillado los juegos de este mes de la one, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a activar los de la 360 me dice que pase por caja...
Esto nunca me habia pasado...
Alguna solucion?.

Gracias

de la 360 solo esta disponible el dragon siege 3 el dirt 3 estuvo disponible hasta el dia 15.

Me referia al dungeon siege 3, el otro ya lo tengo.

Gracias
Tanto cuesta mirar la foto que han puesto como 20 veces? -.- en grande pone: juega en xbox one los juegos de 360, y por si no queda claro en cada carátula de los juegos de x.360 pone: Xbox One
olpar escribió:
Pantic25 escribió:
olpar escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con games whit gold de xbox 360.
Lo que me pasa es que he comprado una tarjeta prepago de 12 meses hoy mismo y la he activado, me he pillado los juegos de este mes de la one, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a activar los de la 360 me dice que pase por caja...
Esto nunca me habia pasado...
Alguna solucion?.

Gracias

de la 360 solo esta disponible el dragon siege 3 el dirt 3 estuvo disponible hasta el dia 15.

Me referia al dungeon siege 3, el otro ya lo tengo.

Gracias


¿Te dice que pases por caja o que metas un metodo de pago? creo que hay que tener una tarjeta metida aunque el juego no te lo cobren.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02535107f5
Ya esta segui el enlace que me pusiste y me salio gratis, muy raro...

Muchas gracias!!!
Alguien sabe si han dado el beyond good and evil ya en el gold?
Una pregunta (Perdonad si me he equivocado de hilo), he leído por aquí, no recuerdo en que hilo, que MS regalaba con el Gold los GOW 1, 2, 3 y Judgement...

¿Como puedo conseguirlos?, ¿o son parte de alguna promoción con requisitos especiales?

Me llega la One el Lunes y ya estoy preparando el terreno [carcajad]
Ellacopter escribió:Alguien sabe si han dado el beyond good and evil ya en el gold?

Si. Es retro. Yo lo compre cuando empezaron las ofertas del black friday. Por 2,79e es compra obligada.
jjuioij escribió:
Ellacopter escribió:Alguien sabe si han dado el beyond good and evil ya en el gold?

Si. Es retro. Yo lo compre cuando empezaron las ofertas del black friday. Por 2,79e es compra obligada.


Que es retro lo se, pero no se si lo habían dado ya con gold y no me queda muy claro con tu comentario [+risas]
Por que si no lo han dado, pues me espero que seguro que cae, pero si lo han dado lo pillo por esos 2 eureles y pico.
Ellacopter escribió:Alguien sabe si han dado el beyond good and evil ya en el gold?


Aquí tienes una lista de los que han regalado en las 2 consolas, Beyond Good no aparece así que parece que no. https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Juegos_con_Gold (Por 2 leuros píllalo, lo mismo ni lo dan nunca xD)

macbookalu escribió:Una pregunta (Perdonad si me he equivocado de hilo), he leído por aquí, no recuerdo en que hilo, que MS regalaba con el Gold los GOW 1, 2, 3 y Judgement...

¿Como puedo conseguirlos?, ¿o son parte de alguna promoción con requisitos especiales?

Me llega la One el Lunes y ya estoy preparando el terreno [carcajad]


Hasta donde yo se, te regalan toda la saga al comprar Gears of War: Ultimate Edition (un remaster del 1) para descargarla con la retrocompatibilidad en la One (aunque no se si la edición física los trae también, imagino que si).
Ellacopter escribió:
jjuioij escribió:
Ellacopter escribió:Alguien sabe si han dado el beyond good and evil ya en el gold?

Si. Es retro. Yo lo compre cuando empezaron las ofertas del black friday. Por 2,79e es compra obligada.


Que es retro lo se, pero no se si lo habían dado ya con gold y no me queda muy claro con tu comentario [+risas]
Por que si no lo han dado, pues me espero que seguro que cae, pero si lo han dado lo pillo por esos 2 eureles y pico.

Cierto. Se me fue la pinza y te conteste otra cosa xD. Discúlpame. Creo que no lo han dado. Pero con el precio que tiene ahora mismo... Saludos.
Bueno pues 5 juegos este mes en la xbox one no esta mal [360º] [ginyo]
sonyfallon escribió:Bueno pues 5 juegos este mes en la xbox one no esta mal [360º] [ginyo]

Que 5? el pneuma, el de los caballeros ese raro, el dungeon siedge y el dirt.... se e escapa alguno? º.º
krat6s escribió:
sonyfallon escribió:Bueno pues 5 juegos este mes en la xbox one no esta mal [360º] [ginyo]

Que 5? el pneuma, el de los caballeros ese raro, el dungeon siedge y el dirt.... se e escapa alguno? º.º


Se refiere al Diciembre [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
krat6s escribió:
sonyfallon escribió:Bueno pues 5 juegos este mes en la xbox one no esta mal [360º] [ginyo]

Que 5? el pneuma, el de los caballeros ese raro, el dungeon siedge y el dirt.... se e escapa alguno? º.º

Se refiere a diciembre
guardiaimperial escribió:
krat6s escribió:
sonyfallon escribió:Bueno pues 5 juegos este mes en la xbox one no esta mal [360º] [ginyo]

Que 5? el pneuma, el de los caballeros ese raro, el dungeon siedge y el dirt.... se e escapa alguno? º.º

Se refiere a diciembre

Ahhh ya estan anunciados? cuales son?
krat6s escribió:Ahhh ya estan anunciados? cuales son?



Estos :)

Imagen

Los de x360 son retrocompatibles en ONE
mornaug escribió:
krat6s escribió:Ahhh ya estan anunciados? cuales son?



Estos :)

Imagen

Los de x360 son retrocompatibles en ONE

Solo me llama el thief <.<
van helsing, sacred 3 y quiza el flashpoint, los demas me sobran.
25882 respuestas