Games with Gold (Ya disponible)

kovain escribió:
lama88 escribió:
huied escribió:He visto por twitter que este finde regalaran el nba2k16 para los gold

Lo dices en serio? Jejejejeje

lo que dicen es que se podrá jugar gratis este finde


Y ademas debes tener el EA Acces,no solo gold.
Que tiene que ver el EA Access con el NBA2K16?.

Saludos.
derfel escribió:Que tiene que ver el EA Access con el NBA2K16?.

Saludos.


Lei mal el articulo,como empiezan hablando del EA Acces,sobreentendi que era por alli. [chulito]
elvizius escribió:
derfel escribió:Que tiene que ver el EA Access con el NBA2K16?.

Saludos.


Lei mal el articulo,como empiezan hablando del EA Acces,sobreentendi que era por alli. [chulito]


Jeje oki!!!.
Es que me extrañaba al no tener nada que ver EA con 2K.

Saludos.
Y ademas debes tener el EA Acces,no solo gold.[/quote]

No se por que dices que tiene que tener EA Acces noes el NBA Live eeee, para juegos de EA si tienes q tener el EA Acces pero este no es el caso saludos
xhakarr escribió:Que tal el dungeon siege 3?

No va muy fino pero parece divertido, un rollo Diablo. Voy a probarlo en PC a ver si va más fluido.
rugalb2k escribió:
xhakarr escribió:Que tal el dungeon siege 3?

No va muy fino pero parece divertido, un rollo Diablo. Voy a probarlo en PC a ver si va más fluido.


Si os gustan los juegos tipo Diablo, os gustará este. Me lo acabé y doy fe de ello.
guardiaimperial escribió:
cafero escribió:
JakkaG13 escribió:Al final pude descargar el dungeon siege pero tuve que aplicarle Hola y descargarlo desde USA, tendré algún problema? Me bajará en inglés?


OFFTOPIC: CUIDADO con esa extension

Porque dices lo de cuidado? Ese método lo utiliza todo el mundo



hilo_peligro-extension-hola_2099583 por esto
elciri_31 escribió:Y ademas debes tener el EA Acces,no solo gold.


No se por que dices que tiene que tener EA Acces noes el NBA Live eeee, para juegos de EA si tienes q tener el EA Acces pero este no es el caso saludos[/quote]

Como ves ya explique mi confusion antes de tu comentario.

Han sacado gratis el primer capitulo de Resident Evil Revelations 2, no es gold pero...it's free!.Yo lo estoy bajando desde la web,supongo que desde la consola saldra tambien.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/RESIDENT-EVIL-REVELATIONS-2-Episode-One/5fab6ebc-4cbf-4f01-88cd-1780d4d0c464
elvizius escribió:
elciri_31 escribió:Y ademas debes tener el EA Acces,no solo gold.

No se por que dices que tiene que tener EA Acces noes el NBA Live eeee, para juegos de EA si tienes q tener el EA Acces pero este no es el caso saludos


Como ves ya explique mi confusion antes de tu comentario.

Han sacado gratis el primer capitulo de Resident Evil Revelations 2, no es gold pero...it's free!.Yo lo estoy bajando desde la web,supongo que desde la consola saldra tambien.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/RESIDENT-EVIL-REVELATIONS-2-Episode-One/5fab6ebc-4cbf-4f01-88cd-1780d4d0c464


La gente no lee absolutamente nada, un comentario antes se explica el fallo, pero da igual, que no son 30 posts atrás, es uno encima, pues nada.
Mañana empiezan la ofertas paras los GOLD, uno que ha sido de Sony siempre como yo, aprovechara para pillar el Master Chief y alguno mas bastante barato
Buenas a todos!

Acabo de pillar la XOne y aun no tengo Gold. ¿Cuando se dicen los juegos del mes siguiente? Es por estar atento por si me interesa cogerlo para el mes que viene, que seguro que si.

Las ofertas Gold que os leo... son rebajas en juegos del Store, no?
Los juegos gratis los anuncian un par de días antes de que termine el mes, aunque depende del mes pueden ser más o menos días.

Respecto a las ofertas gold, son un precio rebajado sobre el precio normal que tiene.
buenas,no hay un hilo en el que ponga los juegos que hay gratis?,tipo el resident evil revelations 2?,gracias,salu2
vlc71 escribió:buenas,no hay un hilo en el que ponga los juegos que hay gratis?,tipo el resident evil revelations 2?,gracias,salu2


busca aqui 0 EUR y te aparecen

http://www.truegamers.org/xblstore.php

s2
vlc71 escribió:buenas,no hay un hilo en el que ponga los juegos que hay gratis?,tipo el resident evil revelations 2?,gracias,salu2


Por norma general en este foro,el del gold,solemos estar bastante al tanto de promociones.Ya no solo por el gold,(si algun mes sale una promocion en otro store)tambien si se promociona algun otro juego fuera del sistema Gold como a pasado esta semana con el revelations y el de basquet.
lordfalo escribió:Buenas a todos!

Acabo de pillar la XOne y aun no tengo Gold. ¿Cuando se dicen los juegos del mes siguiente? Es por estar atento por si me interesa cogerlo para el mes que viene, que seguro que si.

Las ofertas Gold que os leo... son rebajas en juegos del Store, no?


Mañana sale una oferta de xbox live 1 mes por 1 euro.
Jin_zip escribió:
lordfalo escribió:Buenas a todos!

Acabo de pillar la XOne y aun no tengo Gold. ¿Cuando se dicen los juegos del mes siguiente? Es por estar atento por si me interesa cogerlo para el mes que viene, que seguro que si.

Las ofertas Gold que os leo... son rebajas en juegos del Store, no?


Mañana sale una oferta de xbox live 1 mes por 1 euro.


Se podrán comprar todos los meses que quieras ?
Yo no lo creo, yo compre 4 meses de g2a una oferta que hicieron,2 en una cuenta y 2 en otra, pero sea lo knsea bienvenido sera, no creo k nadie lo deje pasar
lo de 1 mes a 1$ sera para gente que no lo tenga(y probablmeente que nunca lo haya tenido,no?)
Vamos si me dejan pillarlo lo hare,que esta bien por ese precio
yo estoy ansioso por sombras de mordor¿cuanto creeis que costará?
rise of the tomb raider lo jugué en 360 y quede fascinado,pero mordor dicen que da pena en 360.
A ver si pillo una buena oferta!!
El mordor estuvo de oferta hace cosa de 1 mes a 13 € si no me falla la memoria, edición goty en el bazar canadiense.
Esta noche empezaran a poner ofertas ya no?
pacman_fan escribió:lo de 1 mes a 1$ sera para gente que no lo tenga(y probablmeente que nunca lo haya tenido,no?)
Vamos si me dejan pillarlo lo hare,que esta bien por ese precio


Si no he leido mal, es para nuevos usuarios asi que debe ser la primera vez que compres el gold
wizard_chip escribió:Esta noche empezaran a poner ofertas ya no?


Supongo que sobre las 2:00-2:30h las tendremos.
roly82 escribió:
wizard_chip escribió:Esta noche empezaran a poner ofertas ya no?


Supongo que sobre las 2:00-2:30h las tendremos.

Bueno pues a ver con que nos sorprenden....
A ver que ofertas ponen,yo tengo el punto de mira puesto en un par de juegos... XD
Sacan todas las ofertas a la vez o van actualizando? A ver si me voy a comprar un juego y luego voy a querer otro }:/ Que tengo saldo limitado jajaja
En los últimos eventos de megaofertas no han actualizado nada de nada tras poner las primeras ofertas. Recomiendo no liarse ni hacerse ilusiones, lo que haya desde el mínuto 0 será lo que habrá hasta el último.
En punto de mira-sombras de mordor y farcry 4 ,este último si baja de 15 euros.
Necesito dinerito para xenoblade x en wiiu.
lalioparda escribió:En punto de mira-sombras de mordor y farcry 4 ,este último si baja de 15 euros.
Necesito dinerito para xenoblade x en wiiu.

Por 4€ más lo tienes físico nuevo en cualquier tienda.

Los que pongan en oferta los tendremos que descartar de los posibles juegos GwG de diciembre, ¿solo daban juegos que no han estado de rebajas el mes anterior, siguen esa regla al "regalar"?
Luzbel_bcn escribió:
lalioparda escribió:En punto de mira-sombras de mordor y farcry 4 ,este último si baja de 15 euros.
Necesito dinerito para xenoblade x en wiiu.

Por 4€ más lo tienes físico nuevo en cualquier tienda.

Los que pongan en oferta los tendremos que descartar de los posibles juegos GwG de diciembre, ¿solo daban juegos que no han estado de rebajas el mes anterior, siguen esa regla al "regalar"?


Creo recordar que nos pusieron el Tomb Raider a 9.99 y lo regalaron al mes siguiente.
Va a arder el hilo. Recordar que si no me he liado con el cambio horario a partir de las 8:59 AM del sabado (23:59PM horario PT) se podrá viciar al 2k16.
kovain escribió:Va a arder el hilo. Recordar que si no me he liado con el cambio horario a partir de las 8:59 AM del sabado (23:59PM horario PT) se podrá viciar al 2k16.

Perdona mi ignorancia, a que te refieres del 2k16?
lordfalo escribió:
kovain escribió:Va a arder el hilo. Recordar que si no me he liado con el cambio horario a partir de las 8:59 AM del sabado (23:59PM horario PT) se podrá viciar al 2k16.

Perdona mi ignorancia, a que te refieres del 2k16?

nba 2k16
Shadownight escribió:
lordfalo escribió:
kovain escribió:Va a arder el hilo. Recordar que si no me he liado con el cambio horario a partir de las 8:59 AM del sabado (23:59PM horario PT) se podrá viciar al 2k16.

Perdona mi ignorancia, a que te refieres del 2k16?

nba 2k16


Yo lo estoy instalando ya, dandole a "juegos con descuento" me salia el NBA en el apartado de "Dias de juego gratis"
En efecto. Ya he jugado mientras instalaba
Onerakos escribió:Yo lo estoy instalando ya, dandole a "juegos con descuento" me salia el NBA en el apartado de "Dias de juego gratis"


Voy a ver si me apaño que soy nuevo con la Xbox y ando algo perdido. ¿Se mira desde la consola, supongo no?

¿Las ofertas del BF que empiezan hoy se pueden ver sin ser gold?
lordfalo escribió:
Onerakos escribió:Yo lo estoy instalando ya, dandole a "juegos con descuento" me salia el NBA en el apartado de "Dias de juego gratis"


Voy a ver si me apaño que soy nuevo con la Xbox y ando algo perdido. ¿Se mira desde la consola, supongo no?

¿Las ofertas del BF que empiezan hoy se pueden ver sin ser gold?


El BF lo puedes ver hoy si eres Gold, sino creo que se veía el 24. Lo que sí, puedes hacerte Gold si no lo has sido antes por 1€ y te dan 1 mes. De todos modos yo soy Gold y aun no veo nada de Black Friday en la consola [buuuaaaa]
He buscado lo de 1mes por 1€ y no lo he visto. ¿Sabeis donde esta?
Yo estuve consultando aqui los descuentos, aunque es el bazar USA, supongo que en españa por ahi andarán.

http://www.storeparser.com/en-US/xbox-o ... e-changes/

Sobretodo me interesaba pillar el live de 1 mes por 1$, para comprar la oferta del Trials Fusion Awesome Max Edition por 20€.

Sino compraré un mes de gold, y buscaré también si sale el Ori.
Bueno , pues me acabo de bajar el juego que regalan estos 15 días con Gold , aunque no me llame . No tiene mala pinta
pacman_fan escribió:lo de 1 mes a 1$ sera para gente que no lo tenga(y probablmeente que nunca lo haya tenido,no?)
Vamos si me dejan pillarlo lo hare,que esta bien por ese precio


Para el Gold 1 mes por 1€

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.
exter escribió:
pacman_fan escribió:lo de 1 mes a 1$ sera para gente que no lo tenga(y probablmeente que nunca lo haya tenido,no?)
Vamos si me dejan pillarlo lo hare,que esta bien por ese precio


Para el Gold 1 mes por 1€

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.




Merece mucho la pena ser GOLD y mas teniendo en cuenta que todos los meses dan 2 juegos
sonyfallon escribió:
exter escribió:
pacman_fan escribió:lo de 1 mes a 1$ sera para gente que no lo tenga(y probablmeente que nunca lo haya tenido,no?)
Vamos si me dejan pillarlo lo hare,que esta bien por ese precio


Para el Gold 1 mes por 1€

He ido a este enlace que puso Major Nelson:

http://www.xbox.com/en-US/live/gold?xr=shellnav

Le he dado al botón Join Today.

Y en el listado de opciones, me aparecía abajo el Xbox Live Gold 1 Month por 1€.

Si ya habéis tenido Gold en otras ocasiones, es posible que no salga. De hecho si vuelvo a entrar ya no me aparece esa opción.




Merece mucho la pena ser GOLD y mas teniendo en cuenta que todos los meses dan 2 juegos


Hombre, depende lo que den. Este mes ni me he molestado en meter nada a la cuenta de lo que dan. [hallow]
Suelen dar casi todos los meses algún juego interesante [ginyo]
sonyfallon escribió:Suelen dar casi todos los meses algún juego interesante [ginyo]


[qmparto]
sonyfallon escribió:Suelen dar casi todos los meses algún juego interesante [ginyo]


Será en yupi. [carcajad]

De todas formas, si juntamos el verbo soler con el casi como has puesto tú, puede que me estés dando la razón.
Ahora dan 4 juegos, tiene que haber alguno bueno por narices xD
Las ofertas de 1 mes a 1 euro las hacen bastante a menudo para los que no tienen gold, pero como no desactives la actualización automática, te cobraran el precio regular cuando se pase ese mes.
Ojo con eso, que sale más barato compra varios meses, si echas cuentas.
Saludos.
25882 respuestas