Games with Gold (Ya disponible)

The Prophet escribió:ya esta el knight squad ese tiñoso para la juan. esperando el dungeon siege. avisad si lo ponen.

edito. probado el knight squad y llorando estoy de la pena. 20e vale esto? xdxdxd

edito 2. ya se puede bajar el dungeon siege

¿De donde se descargan?Porque no me salen ni via web ni en la consola.
descargando ambos,luego (o el año que viene,al ritmo que van XD) los pruebo,
¿tan malo es el de ONE? despues del pneuma todo deber ser mejor...
pacman_fan escribió:descargando ambos,luego (o el año que viene,al ritmo que van XD) los pruebo,
¿tan malo es el de ONE? después del pneuma todo deber ser mejor...

Donde habeos bajado el de 360, ya que no aparece activo para bajar aún via web
pacman_fan escribió:descargando ambos,luego (o el año que viene,al ritmo que van XD) los pruebo,
¿tan malo es el de ONE? despues del pneuma todo deber ser mejor...


Yo no consigo descargarme el Dungeon Siege, me pone "en paquete" tanto en la consola como en la web.
Buenos días.

En la pagina principal de este hilo, tenéis un enlace directo que os lleva a la ficha de cada juego para poder descargarlos.
Al buscarlo, teneis que ir a la seccion de xbox 360, si seleccionais el de xbox one , que es el que sale primero,os sale en paquete siempre (hasta que lo actualicen)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dungeon-Siege-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802535107f5

Yo lo he catado y va bien [beer] la verdad que ahora con la retro nos toca 4 juegos al mes, ¡sobresaturacion!
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 057c2ee0c6

Aqui os dejo el enlace al juego gratis de hoy knight squad
Gendohikari escribió:Al buscarlo, teneis que ir a la seccion de xbox 360, si seleccionais el de xbox one , que es el que sale primero,os sale en paquete siempre (hasta que lo actualicen)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dungeon-Siege-III/66acd000-77fe-1000-9115-d802535107f5

Yo lo he catado y va bien [beer] la verdad que ahora con la retro nos toca 4 juegos al mes, ¡sobresaturacion!

Gracias por poner el enlace....yo creo que sin el no hubiera sabido descargarme en dungeon siete .
Que diferencia con meristation....joder ....
Sois una caña
En el bazar de brasil esta el joyride turbo gratis con gold, sigo los pasos, y en el ultimo paso me sale que vale 9,45 € cuando deberia salir gratis, no he continuado por si acaso.... sabeis algo al respecto? me gustan este tipo de juegos
Sigo con el mismo problema, me descargue el dirt sin problemas pero me es imposible con el dungeon siege, sigue el mismo mensajito de mierda
Roujin escribió:
pacman_fan escribió:descargando ambos,luego (o el año que viene,al ritmo que van XD) los pruebo,
¿tan malo es el de ONE? después del pneuma todo deber ser mejor...

Donde habeos bajado el de 360, ya que no aparece activo para bajar aún via web

en la web he buscado cada juego manualmente y me salian gratis,no he tenido problema alguno
mekausmal escribió:En el bazar de brasil esta el joyride turbo gratis con gold, sigo los pasos, y en el ultimo paso me sale que vale 9,45 € cuando deberia salir gratis, no he continuado por si acaso.... sabeis algo al respecto? me gustan este tipo de juegos

Ten cuidado con los juegos de 360. Creo que no son region free y que para descargarlos de otro pais tienes que cambiar la region de la cuenta y te arriesgas a un baneo como una catedral. Igualmente a ver si alguien que este mas puesto en el tema te informa.
Un saludo
pacman_fan escribió:
Roujin escribió:
pacman_fan escribió:descargando ambos,luego (o el año que viene,al ritmo que van XD) los pruebo,
¿tan malo es el de ONE? después del pneuma todo deber ser mejor...

Donde habeos bajado el de 360, ya que no aparece activo para bajar aún via web

en la web he buscado cada juego manualmente y me salian gratis,no he tenido problema alguno


Con el mismo método que me descargue el dirt quise hacerlo con el dirt pero me salta el mensaje que lo intente de nuevo, a que se debe eso?
Bajando Knight Squad, tiene pinta de divertido como el IDARB.
bulkathos9 escribió:
mekausmal escribió:En el bazar de brasil esta el joyride turbo gratis con gold, sigo los pasos, y en el ultimo paso me sale que vale 9,45 € cuando deberia salir gratis, no he continuado por si acaso.... sabeis algo al respecto? me gustan este tipo de juegos

Ten cuidado con los juegos de 360. Creo que no son region free y que para descargarlos de otro pais tienes que cambiar la region de la cuenta y te arriesgas a un baneo como una catedral. Igualmente a ver si alguien que este mas puesto en el tema te informa.
Un saludo


He leido ya en varios sitios que muchos juegos de 360 tb seran region free ahora excepto en algunos paises, pero nose si es oficial o rumor.... Por eso lo preguntaba , gracias
mekausmal escribió:
bulkathos9 escribió:
mekausmal escribió:En el bazar de brasil esta el joyride turbo gratis con gold, sigo los pasos, y en el ultimo paso me sale que vale 9,45 € cuando deberia salir gratis, no he continuado por si acaso.... sabeis algo al respecto? me gustan este tipo de juegos

Ten cuidado con los juegos de 360. Creo que no son region free y que para descargarlos de otro pais tienes que cambiar la region de la cuenta y te arriesgas a un baneo como una catedral. Igualmente a ver si alguien que este mas puesto en el tema te informa.
Un saludo


He leido ya en varios sitios que muchos juegos de 360 tb seran region free ahora excepto en algunos paises, pero nose si es oficial o rumor.... Por eso lo preguntaba , gracias

incluso aunque el juego sea regionfree, el bazar no lo es. Si quieres un juego de otra region, te puedes crear una cuenta de esa region, añadirle gold gratuito, con una tarjeta o paypal, y luego lo coges. En la One pones el perfil y lo bajas el juego. Aun así, no te lo recomiendo, mucho follón para el JoyRide xD
Joer decian que el juego de la one que daban hoy era un truño? lo he estado probando un rato y es divertido de la hostia, es el tipico juego simple pero que vicia sin darte cuenta. Perfecto para echarte unas birras & risas en compañia.
Si, tengo cuenta en el bazar de brasil igual que muchos otros bazares xk ya he comprado antes y en web me sale mi misma cuenta,con mis datos brasileños , mi t.credito y demas, lo tengo todo ok, la cuestion esque aunq queriendo arriesgar aale gratis todo ok y en el ultimo paso sale pagar.... Es raro, sera xk estara bloqueado en 360 ya nose, pasando entonces a ver si al proximo mes k me parece divertido xa jugar a pantalla partida
mekausmal escribió:Si, tengo cuenta en el bazar de brasil igual que muchos otros bazares xk ya he comprado antes y en web me sale mi misma cuenta,con mis datos brasileños , mi t.credito y demas, lo tengo todo ok, la cuestion esque aunq queriendo arriesgar aale gratis todo ok y en el ultimo paso sale pagar.... Es raro, sera xk estara bloqueado en 360 ya nose, pasando entonces a ver si al proximo mes k me parece divertido xa jugar a pantalla partida

Hmmm.. Prueba con Hola en el navegador o algo así
Al final pude descargar el dungeon siege pero tuve que aplicarle Hola y descargarlo desde USA, tendré algún problema? Me bajará en inglés?
Todavía no se puede bajar el Dungeon Siege... [buuuaaaa]

PD: El que regalaron de one.. sin comentarios, he durado 40 segundos jugando, literalmente.
El Knight Squad no me ha durado ni 15 minutos instalado XD
El dungeon siege sí que lo jugaré
dieguito8919 escribió:Todavía no se puede bajar el Dungeon Siege... [buuuaaaa]

PD: El que regalaron de one.. sin comentarios, he durado 40 segundos jugando, literalmente.


Sí se puede, desde web lo descargue a las 14:00 de la tarde. Eso sí hay que fijarse que sea el que aparece en la lista de 360 y no en la de ONE
Yo el Dungeon Siege desde el enlace que habéispuesto al inicio porque desde la web no me ssalía y el Dirt y los de One siempre los bajo de web. Caso puntual pero veo que no e sido el único. El knitgh lo baje también desde el enlace puesto pero con el fallout 4 ni me molesto en probarlo.
Si alguien consigue bajar el joy ride desde brasil, que explique como porque yo llego hasta donde le das a comprar todo en portugues, le doy a comprar, se pasa a castellano y me sale el precio en euros
Bajado el segundo juego de Xbox 360 en la one, desde la pagina en forma manual sin problemas.
Para bajar los de 360 que es lo más cómodo?
Knight Squad....ni lo he descargado.... [sonrisa]
samuelgg escribió:Si alguien consigue bajar el joy ride desde brasil, que explique como porque yo llego hasta donde le das a comprar todo en portugues, le doy a comprar, se pasa a castellano y me sale el precio en euros

Lo mismo no me deja se pasa al castellano y te cobran.
leinada escribió:Para bajar los de 360 que es lo más cómodo?


No se si se podran bajar desde la One pero vamos, te logeas en la pagina de xbox buscas el juego lo descargas y lo tienes automaticamente en la consola XD
Onerakos escribió:
leinada escribió:Para bajar los de 360 que es lo más cómodo?


No se si se podran bajar desde la One pero vamos, te logeas en la pagina de xbox buscas el juego lo descargas y lo tienes automaticamente en la consola XD


Pero hay que tener algo de pago metido, no?
leinada escribió:
Onerakos escribió:
leinada escribió:Para bajar los de 360 que es lo más cómodo?


No se si se podran bajar desde la One pero vamos, te logeas en la pagina de xbox buscas el juego lo descargas y lo tienes automaticamente en la consola XD


Pero hay que tener algo de pago metido, no?


Si, yo tengo un paypal que me hice con 0 de saldo :Ð
Onerakos escribió:
Si, yo tengo un paypal que me hice con 0 de saldo :Ð


jajaja okey okey :P gracias!
samuelgg escribió:Si alguien consigue bajar el joy ride desde brasil, que explique como porque yo llego hasta donde le das a comprar todo en portugues, le doy a comprar, se pasa a castellano y me sale el precio en euros


Ya se ha dicho mil veces, el bazar de 360 va por región. Si quieres comprar en el bazar de Brasil, necesitas una cuenta en dicha región, pero aparte tambien una suscripción gold para dicha cuenta.

Evidentemente se te pasa al castellano y a euros porque la cuenta con la que quieres hacer la compra es del bazar español y te detecta la región.
el indie de la ONE al final me parece bastante malo.Quizas con colegas en casa gane pero por ahora ni regalado me parece potable :s
Una pena de mes al final(quizas el dungeon siege lo salve,ya lo probare)
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que ni el soporte de xbox ha sabido resolver, a ver si alguno sabe

Quiero bajarme el dungeon siegue 3, voy a la pagina, busco el juego en la opcion de 360 que pone "gratis" y le doy a descargar en 360

El caso es que nose si estoy haciendo algo mal pero no me sale en la one. Se que le he dado a descargar en 360 pero es que no me salian mas opciones y en el apartado de one solo pone "solo el paquete" que le doy y no hace nada

A ver si alguien me sabe decir por que no me sale en descargas, gracias
BlackBear escribió:
samuelgg escribió:Si alguien consigue bajar el joy ride desde brasil, que explique como porque yo llego hasta donde le das a comprar todo en portugues, le doy a comprar, se pasa a castellano y me sale el precio en euros


Ya se ha dicho mil veces, el bazar de 360 va por región. Si quieres comprar en el bazar de Brasil, necesitas una cuenta en dicha región, pero aparte tambien una suscripción gold para dicha cuenta.

Evidentemente se te pasa al castellano y a euros porque la cuenta con la que quieres hacer la compra es del bazar español y te detecta la región.

Gracias por tu respuesta, desconocia como funcionaba el bazar de la 360, pues nada ahí se queda.
Que tal el dungeon siege 3?
MIURA47 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que ni el soporte de xbox ha sabido resolver, a ver si alguno sabe

Quiero bajarme el dungeon siegue 3, voy a la pagina, busco el juego en la opcion de 360 que pone "gratis" y le doy a descargar en 360

El caso es que nose si estoy haciendo algo mal pero no me sale en la one. Se que le he dado a descargar en 360 pero es que no me salian mas opciones y en el apartado de one solo pone "solo el paquete" que le doy y no hace nada

A ver si alguien me sabe decir por que no me sale en descargas, gracias


Pon dungeon en el buscador de la página de xbox, te tiene que aparecer uno que pone solo en paquete y otro que pondrá 19,99. Dale a ese, al pagar te pondrá gratis.
xhakarr escribió:Que tal el dungeon siege 3?


Lo probé poco, me pareció un diablo raro. No me hace mucho chiste. Pero ahí queda por si un día me aburro.
MIURA47 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda que ni el soporte de xbox ha sabido resolver, a ver si alguno sabe

Quiero bajarme el dungeon siegue 3, voy a la pagina, busco el juego en la opcion de 360 que pone "gratis" y le doy a descargar en 360

El caso es que nose si estoy haciendo algo mal pero no me sale en la one. Se que le he dado a descargar en 360 pero es que no me salian mas opciones y en el apartado de one solo pone "solo el paquete" que le doy y no hace nada

A ver si alguien me sabe decir por que no me sale en descargas, gracias


Yo lo hice todo como tú, pero luego en la ONE en vez de buscar el juego, me fui a Mis juegos y aplicaciones, me fui a la derecha donde pone "Listos para instalar" y ahí me aparecía el Dungeon Siege 3 para instalar.

Saludos
xhakarr escribió:Que tal el dungeon siege 3?


Yo lo acabo de probar 20 minutos y ya no lo voy a volver a poner más creo, es una especie de Baldur's Gate, textos en castellano y voces en inglés, y técnicamente muy flojo, no parece un juego digno ni siquiera de la primera Xbox, vamos a mí me dicen que es de esa época y me lo creo, pero de los malos muy malos. Lo único bueno es que funciona más o menos bien en la One, aunque a veces se notan bajadas de frames considerables, pero ésto ya no sé si será cosa de la emulación o del juego en sí.

No creo que lo deje mucho tiempo instalado en la consola.
Naufri escribió:
FranScorpions escribió:
xhakarr escribió:Que tal el dungeon siege 3?


Yo lo acabo de probar 20 minutos y ya no lo voy a volver a poner más creo, es una especie de Baldur's Gate, textos en castellano y voces en inglés, y técnicamente muy flojo, no parece un juego digno ni siquiera de la primera Xbox, vamos a mí me dicen que es de esa época y me lo creo, pero de los malos muy malos. Lo único bueno es que funciona más o menos bien en la One, aunque a veces se notan bajadas de frames considerables, pero ésto ya no sé si será cosa de la emulación o del juego en sí.
El sistema de juego no tiene nada que ver a un Baldur, quizá sí a lo que puede ser un Diablo.
No lo he probado en One, pero me lo pasé en 360 y recuerdo que gráficamente estaba bastante chulo para este tipo de juegos.

El sistema de juego no tiene nada que ver a un Baldur, quizá sí a lo que puede ser un Diablo.
No lo he probado en One, pero me lo pasé en 360 y recuerdo que gráficamente estaba bastante chulo para este tipo de juegos.
Buenas a mi no me aparece la opción de descarga del juego de 360 y lo busco y me dice que pague por el, que me falta?
JakkaG13 escribió:Al final pude descargar el dungeon siege pero tuve que aplicarle Hola y descargarlo desde USA, tendré algún problema? Me bajará en inglés?


OFFTOPIC: CUIDADO con esa extension
He visto por twitter que este finde regalaran el nba2k16 para los gold
huied escribió:He visto por twitter que este finde regalaran el nba2k16 para los gold

Lo dices en serio? Jejejejeje
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cafero escribió:
JakkaG13 escribió:Al final pude descargar el dungeon siege pero tuve que aplicarle Hola y descargarlo desde USA, tendré algún problema? Me bajará en inglés?


OFFTOPIC: CUIDADO con esa extension

Porque dices lo de cuidado? Ese método lo utiliza todo el mundo
guardiaimperial escribió:
cafero escribió:
JakkaG13 escribió:Al final pude descargar el dungeon siege pero tuve que aplicarle Hola y descargarlo desde USA, tendré algún problema? Me bajará en inglés?


OFFTOPIC: CUIDADO con esa extension

Porque dices lo de cuidado? Ese método lo utiliza todo el mundo



http://akihabarablues.com/nba-2k16-este ... -xbox-one/ ahí lo he visto nose
lama88 escribió:
huied escribió:He visto por twitter que este finde regalaran el nba2k16 para los gold

Lo dices en serio? Jejejejeje

lo que dicen es que se podrá jugar gratis este finde
25882 respuestas