leinada escribió:vlc71 escribió:xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.
Cual es el de los relojes? Recuerdamelo y te intento buscar la solución. Un saludo
Tenías que poner todos los relojes a las 12 (mirándolos), el truco era bajar para abajo mirando los 4 de arriba a la vez para que se quedaran los 4 a las 12 y luego el de abajo mirabas y ya se abría
Espíritu
https://youtu.be/rpVf32Jvg_g
Cuerpo
https://youtu.be/rFBUqCHAeq8
Alma
rubenfg escribió:@vlc71. Los tres logros que suelen faltar son, cuerpo, espíritu y alma. Si no se mira una guía son fácilmente perdibles. Te dejo unos vídeos a continuación:
VídeosEspíritu
https://youtu.be/rpVf32Jvg_g
Cuerpo
Alma
http://www.trueachievements.com/Pneuma- ... ements.htm
Pd: ¿Alguíen sabe insertar vídeos de YouTube?
Saludos
Onerakos escribió:A partir de cuando se puede descargar el Dungeon para One? No se supone que era a partir de hoy?
Onerakos escribió:A partir de cuando se puede descargar el Dungeon para One? No se supone que era a partir de hoy?
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito
zombiem escribió:LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito
Gracias por el aviso.
Por cierto como se descarga el dirt 3 en la one? Lo he "comprado" a traves de la pagina web de microsoft pero solo me deja descargarlo en la 360...
LifelikeRocket escribió:zombiem escribió:LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito
Gracias por el aviso.
Por cierto como se descarga el dirt 3 en la one? Lo he "comprado" a traves de la pagina web de microsoft pero solo me deja descargarlo en la 360...
Imagino que cuando esté disponible aparecerá en la store de la consola
disaster_p escribió:Resolverme una duda rápida please, me queda casi un mes de gold, pero ya tengo código para un año más, si lo meto ya se me suma a lo que me faltaba para caducar o me espero a que caduque para meterlo?
Saludos.
argentona26 escribió:Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.
disaster_p escribió:argentona26 escribió:Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.
Comooo? Vaya bajonazo me has pegado. Yo no tengo vinculada ninguna tarjeta ni la voy vincular, me quedo sin retro o como?
Torres escribió:disaster_p escribió:argentona26 escribió:Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.
Comooo? Vaya bajonazo me has pegado. Yo no tengo vinculada ninguna tarjeta ni la voy vincular, me quedo sin retro o como?
No te cuesta nada poner una y no te van a cobrar nada... Como te dicen es una "venta" a coste cero, por eso requiere medio de pago
reallavos escribió:Mi hermano tiene una 360, si inicio sesión en ella y bajo el juego desde ahí, ya debería quedar vinculado a mi cuenta y después bajarlo en la One, ya que no uso tarjetas de credito.
disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.
Lars_ur escribió:disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.
A estas alturas y todavia hay gente que tiene miedo de comprar por internet xD, hazte una tarjeta virtual y listo
@disaster_p , desde una 360, te bajas tu perfil y "compras" sin poner visa
disaster_p escribió:Lars_ur escribió:disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.
A estas alturas y todavia hay gente que tiene miedo de comprar por internet xD, hazte una tarjeta virtual y listo
JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Ahora en serio, en internet andate con 3 ojos. Se lo de lo que hablo.
Saludos.
JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Saludos.
Siglo XXI, amigo.
Tarjetas virtuales con 0 euros dentro. Ya me dirás cómo te roban de ahí.
disaster_p escribió:Lars_ur escribió:disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.
Saludos.
Pues ir haciendoos a la idea que conforme van las tendencias los billetes desapareceran:Paypal,Paysafecard,bitcoin,pagos desde el movil...Los bancos te cobran por hacer ingreso en ventanilla ajena pero no por transferencias desde banca electrónica.Las tarjetas virtuales y tarjeta monedero son un gran paso hacia la seguridad.
disaster_p escribió:JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Saludos.Siglo XXI, amigo.
Tarjetas virtuales con 0 euros dentro. Ya me dirás cómo te roban de ahí.
Te pego del anterior post que creo que no has leido----> Y que todavia no hayan aprendido estos que a los clientes hay que facilitarle las cosas no complicarselas.
Parece una chorrada lo sé, pero por chorraditas la sección de videojuegos de Micro casi se va por la barranquilla.
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.
En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.
En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.
argentona26 escribió:hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.
A ver q los dos tenéis vuestra razón. Él sera paranoico pero lo tuyo ralla los mundos de yupi. Pensar que no han pasado casos como los que citas y que luego se han solucionado con sólo hacer una llamada no es la realidad. Quizás si la tónica, pero yo mismo alguna vez he sufrido robos en mis cuentas y lo he arreglado si, pero el tramite ha sido bastante mas laborioso.
Aunque he de decir que no por ello voy a renunciar a nada, me adapto. Tengo una cibertarjeta y solo la cargo con lo que voy a gastar.
RRuco1981 escribió:hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.
Es perfectamente licito, y sinceramente poco me importa lo que cada uno haga con sus tarjetas.. Pero tambien es arcaico y muy paranoico hoy en dia, que quieres que te diga. ¿Que pensais que MS o cualquiera os van a hacer cargos en la tarjeta asi por su puto morro? En mi vida he escuchado ni leido un solo caso.. Y en el remoto caso de que por un error te hiciesen un cargo no autorizado la ultima palabra del dinero que puede salir de tu cuenta lo tienes tu, aunque te quitasen dinero por cualquier extraño motivo, las transacciones no son como un billete que se le pierde el rastro, esta todo mas que registrado para echarlo a atras en cuanto llames al banco.
Ademas que las tarjetas tienen limites (el que tu quieras ponerle), y muchas mas verificaciones.. Pensar que por meter tu tarjeta en internet va a desaparecer todo tu dinero instantaneamente es un pensamiento un poco de los 90, estamos en 2015 y el dinero tiene tendencia a ser completamente electronico a corto-medio plazo.. Sera que tienen muchos millones y miedo a perderlos, porque si no no es muy comprensible la verdad, perderse caracteristicas de una consola por no meter un numero de tarjeta en un sistema seguro en la que ni siquiera van a hacer ningun cargo.
argentona26 escribió:hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.
A ver q los dos tenéis vuestra razón. Él sera paranoico pero lo tuyo ralla los mundos de yupi. Pensar que no han pasado casos como los que citas y que luego se han solucionado con sólo hacer una llamada no es la realidad. Quizás si la tónica, pero yo mismo alguna vez he sufrido robos en mis cuentas y lo he arreglado si, pero el tramite ha sido bastante mas laborioso.
Aunque he de decir que no por ello voy a renunciar a nada, me adapto. Tengo una cibertarjeta y solo la cargo con lo que voy a gastar.
bulkathos9 escribió:RRuco1981 escribió:hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.
Es perfectamente licito, y sinceramente poco me importa lo que cada uno haga con sus tarjetas.. Pero tambien es arcaico y muy paranoico hoy en dia, que quieres que te diga. ¿Que pensais que MS o cualquiera os van a hacer cargos en la tarjeta asi por su puto morro? En mi vida he escuchado ni leido un solo caso.. Y en el remoto caso de que por un error te hiciesen un cargo no autorizado la ultima palabra del dinero que puede salir de tu cuenta lo tienes tu, aunque te quitasen dinero por cualquier extraño motivo, las transacciones no son como un billete que se le pierde el rastro, esta todo mas que registrado para echarlo a atras en cuanto llames al banco.
Ademas que las tarjetas tienen limites (el que tu quieras ponerle), y muchas mas verificaciones.. Pensar que por meter tu tarjeta en internet va a desaparecer todo tu dinero instantaneamente es un pensamiento un poco de los 90, estamos en 2015 y el dinero tiene tendencia a ser completamente electronico a corto-medio plazo.. Sera que tienen muchos millones y miedo a perderlos, porque si no no es muy comprensible la verdad, perderse caracteristicas de una consola por no meter un numero de tarjeta en un sistema seguro en la que ni siquiera van a hacer ningun cargo.
Que conste que yo estoy super a favor de lo digital y de las compras online, es más, compro habitualmente.
Hace un par de meses me llamaron de la oficina antifraude de mi banco diciendome que me habian soplado 2000€ de la cuenta con unos cargos hechos en ciudades que no he pisado en mi vida. A partir de aqui empezaron meses de denuncias y idas y venidas al banco hasta que conseguí recuperarlo. Con esto quiero decir que nadie tiene la verdad absoluta y que si el chaval no quiere usar tarjetas hay que respetar su posición.
Por cierto, si alguno duda de la veracidad de lo que cuento puedo enviarle por privado la denuncia y los extractos.
Un saludo a todos y perdón por el tocho.