Games with Gold (Ya disponible)

leinada escribió:
vlc71 escribió:xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.

Cual es el de los relojes? Recuerdamelo y te intento buscar la solución. Un saludo


es en el tercer capitulo,pero gracias lo termino de solucionar y no si ni como,jajajaja,salu2[/quote]

Tenías que poner todos los relojes a las 12 (mirándolos), el truco era bajar para abajo mirando los 4 de arriba a la vez para que se quedaran los 4 a las 12 y luego el de abajo mirabas y ya se abría :P
[/quote]


PON SPOILER
Para a quien le interese, Lococycle esta gratis en la store de Japón :D
De nuevo? Por si alguno no disfrutó de la locura motera XD :D :D
El Pneuma es una demo grafica del UE3 o el 4, ya hay que ser caradura para cobrar 20€ por esto.
Otro que acaba el pneuma con sus 850G, los 3 logros que quedan como que no, paso. Juego ya desisntalado!!. La verdad que el que por desgracia haya pagado 20€ por esto....., pero bueno para gustos los colores, a alguien habrá que le guste
Sin duda, el peor juego que e catado en 2015... y 2014 y puede que más.... me parece una demo tecnica envuelta en papel de "game" para aplicar el tipico timo de la estampita, o de la caja de la videocamara que te enseña el gitano delante del carreflus y luego la caja está vacia... pos lo mismo, va de juego, intenta parecerse a un juego, pero cuando lo instalas... cuando lo instalas... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
pues a mi me gusta,es mas nos tiene a todos en casa hay...jajajaja.una cosa ya lo tengo terminado pero me faltan tres logros,uno ya lo e encontrado era un puzzle que me deje en el nivel 3,alguien sabe en que nivel encontrar los otros dos?,gracias,salu2
@vlc71. Los tres logros que suelen faltar son, cuerpo, espíritu y alma. Si no se mira una guía son fácilmente perdibles. Te dejo unos vídeos a continuación:

Vídeos

http://www.trueachievements.com/Pneuma- ... ements.htm

Pd: ¿Alguíen sabe insertar vídeos de YouTube?


Saludos
rubenfg escribió:@vlc71. Los tres logros que suelen faltar son, cuerpo, espíritu y alma. Si no se mira una guía son fácilmente perdibles. Te dejo unos vídeos a continuación:

Vídeos

http://www.trueachievements.com/Pneuma- ... ements.htm

Pd: ¿Alguíen sabe insertar vídeos de YouTube?


Saludos


muchas gracias¡¡salu2
Yo aún no sé para qué lo descargué. Acabo de desinstalarlo y no pienso ni tocarlo ni aunque dure 2 minutos y te den 2.000 g.

Los videojuegos los juego para disfrutarlos y lo de los logros es un aliciente pero no me mato por ellos, pero es que este es una vergüenza de regalo y el que lo haya comprado creo que se tirará de los pelos de la cabeza.

Esperemos que el mes que viene den algo más decente que esto.
Gracias al Hacedor tenemos tambien el access y el inquisicion me esta ocupando muchas horas :D :D
A partir de cuando se puede descargar el Dungeon para One? No se supone que era a partir de hoy?
Onerakos escribió:A partir de cuando se puede descargar el Dungeon para One? No se supone que era a partir de hoy?


A partir de las 9:01 hora Española comenzará a llegar la NXOE y 12 horas más tarde, a las 21:01, pondrán la retro.
[mad]

A ver que tal la nueva actualizacion.
Onerakos escribió:A partir de cuando se puede descargar el Dungeon para One? No se supone que era a partir de hoy?

A partir de hoy es retrocompatible. En los games with gold sale el día 16
A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias por el aviso :)
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1



Muchisimas gracias me descargue el juego y me parecio fatal lo de no poder jugar online y todo lo demas, menos mal que he visto tu mensaje sino ni me entero.
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias por el aviso.

Por cierto como se descarga el dirt 3 en la one? Lo he "comprado" a traves de la pagina web de microsoft pero solo me deja descargarlo en la 360...
zombiem escribió:
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias por el aviso.

Por cierto como se descarga el dirt 3 en la one? Lo he "comprado" a traves de la pagina web de microsoft pero solo me deja descargarlo en la 360...


Imagino que cuando esté disponible aparecerá en la store de la consola
LifelikeRocket escribió:
zombiem escribió:
LifelikeRocket escribió:A parte de descargaros el Dirt 3, descargaros el pase VIP, que también está gratuito

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1


Gracias por el aviso.

Por cierto como se descarga el dirt 3 en la one? Lo he "comprado" a traves de la pagina web de microsoft pero solo me deja descargarlo en la 360...


Imagino que cuando esté disponible aparecerá en la store de la consola


Yo cuando trato de comprarlo, me dice que no tengo una opción valida de pago ( soy gold con One ), seria una putada si no lo logro colocarlo en la biblioteca.
Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.
Resolverme una duda rápida please, me queda casi un mes de gold, pero ya tengo código para un año más, si lo meto ya se me suma a lo que me faltaba para caducar o me espero a que caduque para meterlo?
Saludos.
disaster_p escribió:Resolverme una duda rápida please, me queda casi un mes de gold, pero ya tengo código para un año más, si lo meto ya se me suma a lo que me faltaba para caducar o me espero a que caduque para meterlo?
Saludos.

Tranquilo,te suma el tiempo gold que te quede al nuevo ;)
Gracias majo.
Ir calentando motores nos vemos las caras esta noche todos en el Dirt 3!!
Mi hermano tiene una 360, si inicio sesión en ella y bajo el juego desde ahí, ya debería quedar vinculado a mi cuenta y después bajarlo en la One, ya que no uso tarjetas de credito.
argentona26 escribió:Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.

Comooo? Vaya bajonazo me has pegado. Yo no tengo vinculada ninguna tarjeta ni la voy vincular, me quedo sin retro o como?
disaster_p escribió:
argentona26 escribió:Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.

Comooo? Vaya bajonazo me has pegado. Yo no tengo vinculada ninguna tarjeta ni la voy vincular, me quedo sin retro o como?


No te cuesta nada poner una y no te van a cobrar nada... Como te dicen es una "venta" a coste cero, por eso requiere medio de pago
LA retrocompatibilidad estará disponible a partir de las 21:00h según he leído por otros sitios.
Torres escribió:
disaster_p escribió:
argentona26 escribió:Has de tener anclado alguna tarjeta para los juegos de la 360. No te cobran nada pero al ser una venta (no como en la one que son alquileres) han de hacerlo así.

Comooo? Vaya bajonazo me has pegado. Yo no tengo vinculada ninguna tarjeta ni la voy vincular, me quedo sin retro o como?


No te cuesta nada poner una y no te van a cobrar nada... Como te dicen es una "venta" a coste cero, por eso requiere medio de pago


No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.
reallavos escribió:Mi hermano tiene una 360, si inicio sesión en ella y bajo el juego desde ahí, ya debería quedar vinculado a mi cuenta y después bajarlo en la One, ya que no uso tarjetas de credito.

correcto. Y no te olvides el sesson pass tambien gratuito.
@disaster_p , desde una 360, te bajas tu perfil y "compras" sin poner visa
disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.


A estas alturas y todavia hay gente que tiene miedo de comprar por internet xD, hazte una tarjeta virtual y listo
Lars_ur escribió:
disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.


A estas alturas y todavia hay gente que tiene miedo de comprar por internet xD, hazte una tarjeta virtual y listo

JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Ahora en serio, en internet andate con 3 ojos. Se lo de lo que hablo.

@disaster_p , desde una 360, te bajas tu perfil y "compras" sin poner visa

Si eso os habia leído, es lo que haré.
Y que todavia no hayan aprendido estos que a los clientes hay que facilitarle las cosas no complicarselas. En fin creo que le dan la dirección de una empresa a cualquiera. Kinect, 2a mano, internet continuo... A veces pienso que si nos ponen a cualquiera de nosotros al cargo no habría una casa sin una One.
Saludos chicos.
disaster_p escribió:
Lars_ur escribió:
disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.


A estas alturas y todavia hay gente que tiene miedo de comprar por internet xD, hazte una tarjeta virtual y listo

JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Ahora en serio, en internet andate con 3 ojos. Se lo de lo que hablo.
Saludos.


Siglo XXI, amigo.

Tarjetas virtuales con 0 euros dentro. Ya me dirás cómo te roban de ahí.
JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Ahora en serio, en internet andate con 3 ojos. Se lo de lo que hablo.
Saludos.


Siglo XXI, amigo.

Tarjetas virtuales con 0 euros dentro. Ya me dirás cómo te roban de ahí.


Te pego del anterior post que creo que no has leido----> Y que todavia no hayan aprendido estos que a los clientes hay que facilitarle las cosas no complicarselas.
Parece una chorrada lo sé, pero por chorraditas la sección de videojuegos de Micro casi se va por la barranquilla.
disaster_p escribió:
Lars_ur escribió:
disaster_p escribió:No meto una tarjeta en internet ni jarto de vino. Y como supongo verifican si es verdadera o no, pues asi me quede sin retro.


A estas alturas y todavia hay gente que tiene miedo de comprar por internet xD, hazte una tarjeta virtual y listo

JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Ahora en serio, en internet andate con 3 ojos. Se lo de lo que hablo.

Saludos.


No, no sabes de qué hablas.
En casi todos los bancos ya tienes tarjetas virtuales desenlazadas de tu cuenta corriente, si te roban los datos sólo te roban el dinero que tengas en ella.

Es más, supongo que más del 90% de los que estamos en este hilo usamos ese tipo de tarjetas.

Otra cosa es que Microsoft haga o no las cosas bien, pero respecto a lo que dices, con estas tarjetas las compras son seguras.
Pues ir haciendoos a la idea que conforme van las tendencias los billetes desapareceran:Paypal,Paysafecard,bitcoin,pagos desde el movil...Los bancos te cobran por hacer ingreso en ventanilla ajena pero no por transferencias desde banca electrónica.Las tarjetas virtuales y tarjeta monedero son un gran paso hacia la seguridad.

¿A las 9 de la noche hora española sacan la actualizacion?Ya me estaba preocupando...
Tio que no me he caido de un guindo.
Os he entendido desde la 1a letra, pero a mi seguis sin entenderme apesar de leer hasta la última.
Vuelvo a pegar otra vez---> Y que todavia no hayan aprendido estos que a los clientes hay que facilitarle las cosas no complicarselas.
Si en 360 no hay que meter nada, no veo por que motivo en One si.

Pues ir haciendoos a la idea que conforme van las tendencias los billetes desapareceran:Paypal,Paysafecard,bitcoin,pagos desde el movil...Los bancos te cobran por hacer ingreso en ventanilla ajena pero no por transferencias desde banca electrónica.Las tarjetas virtuales y tarjeta monedero son un gran paso hacia la seguridad.

Tio, que el mundo gira gracias al dinero negro, el tacote de toda la vida ese no se va ni con una faena como la del Fallout. jaja

Venga locos amonos a hacer en la One el homenaje que se merece el pedazo de consola de aqui a Roma que es la 360.
Chaus.
Es igual de seguro de usar una virtual que una real. La única diferencia es la cantidad de dinero que te podrían tangar en una transacción no autorizada. Cantidad que te devolverán en cuanto se demuestre que el cargo no es autorizado, ya que todas las tarjetas cuentan con un seguro para ello. Y luego la securizacion de varios pasos de cada tipo de tarjeta, como passwords adicionales, correos o mensajes al móvil, etc. Vamos, que es bastante más fácil que te metan la mano en el bolsillo y te roben la pasta a que te metan mano en tu cuenta. Yo llevo 15 años metiendo mis tarjetas en compras en Internet y jamás he tenido ni el más mínimo problema, y aunque lo hubiese estoy seguro de que se solucionaría muy fácilmente.
disaster_p escribió:
JAJAJAJ a estas alturas dice, pues son las peores estas alturas, que hasta con los banqueros hay que andar con ojo no vaya ser que te dejen sin un duro. No se ni en que país ni en que época vives.
Ahora en serio, en internet andate con 3 ojos. Se lo de lo que hablo.
Saludos.


Siglo XXI, amigo.

Tarjetas virtuales con 0 euros dentro. Ya me dirás cómo te roban de ahí.


Te pego del anterior post que creo que no has leido----> Y que todavia no hayan aprendido estos que a los clientes hay que facilitarle las cosas no complicarselas.
Parece una chorrada lo sé, pero por chorraditas la sección de videojuegos de Micro casi se va por la barranquilla.


No voy a entrar a discutir este tipo de historias en pleno 2015. Si no quieres añadir tarjetas, pues nada, tú lo has dicho, te quedas sin retro. Allá cada cual.
Para descargarme los juegos de 360 yo tengo puesto el paypal, a unas malas os haceis uno nuevo pero vamos yo de Microsoft me fiaria :-|
Una cosa, al que dice que hay que facilitar las cosas...

Si estás haciendo una compra digital (el 360 se sigue denominando compra, ya que el juego luego te lo quedas, aunque sea a coste 0) como lo pagas si no tienes tarjeta?

Te mandan el cargo en una carta, y luego la envias con los billetes dentro?

un saludo
A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.

Es perfectamente licito, y sinceramente poco me importa lo que cada uno haga con sus tarjetas.. Pero tambien es arcaico y muy paranoico hoy en dia, que quieres que te diga. ¿Que pensais que MS o cualquiera os van a hacer cargos en la tarjeta asi por su puto morro? En mi vida he escuchado ni leido un solo caso.. Y en el remoto caso de que por un error te hiciesen un cargo no autorizado la ultima palabra del dinero que puede salir de tu cuenta lo tienes tu, aunque te quitasen dinero por cualquier extraño motivo, las transacciones no son como un billete que se le pierde el rastro, esta todo mas que registrado para echarlo a atras en cuanto llames al banco.

Ademas que las tarjetas tienen limites (el que tu quieras ponerle), y muchas mas verificaciones.. Pensar que por meter tu tarjeta en internet va a desaparecer todo tu dinero instantaneamente es un pensamiento un poco de los 90, estamos en 2015 y el dinero tiene tendencia a ser completamente electronico a corto-medio plazo.. Sera que tienen muchos millones y miedo a perderlos, porque si no no es muy comprensible la verdad, perderse caracteristicas de una consola por no meter un numero de tarjeta en un sistema seguro en la que ni siquiera van a hacer ningun cargo.
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.

A ver q los dos tenéis vuestra razón. Él sera paranoico pero lo tuyo ralla los mundos de yupi. Pensar que no han pasado casos como los que citas y que luego se han solucionado con sólo hacer una llamada no es la realidad. Quizás si la tónica, pero yo mismo alguna vez he sufrido robos en mis cuentas y lo he arreglado si, pero el tramite ha sido bastante mas laborioso.
Aunque he de decir que no por ello voy a renunciar a nada, me adapto. Tengo una cibertarjeta y solo la cargo con lo que voy a gastar.
argentona26 escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.

A ver q los dos tenéis vuestra razón. Él sera paranoico pero lo tuyo ralla los mundos de yupi. Pensar que no han pasado casos como los que citas y que luego se han solucionado con sólo hacer una llamada no es la realidad. Quizás si la tónica, pero yo mismo alguna vez he sufrido robos en mis cuentas y lo he arreglado si, pero el tramite ha sido bastante mas laborioso.
Aunque he de decir que no por ello voy a renunciar a nada, me adapto. Tengo una cibertarjeta y solo la cargo con lo que voy a gastar.

Pues macho, yo 15 años llevo, y ni un solo centimo me ha faltado jamas. Debo tener mucha suerte.. Yo creo que las tarjetas hay que tener cuidado mas que de meterlas es de donde las metes. Si metes datos de tu tarjeta en una pagina de phishing por desconocimiento, o en una tienda de dudosa reputacion puedes estar jodiendola. Si metes datos de tus tarjetas en xbox live la probabilidad de que pase algo es entre bajisima y nula. Yo en sitios de confianza llevo años metiendo mis tarjetas fisicas sin ningun tipo de problema. En las que dudo, tarjeta virtual... Por estos foros se comentan todo tipo de problemas que nos encontramos con compras y demas, nunca leo un solo caso de gente que le roben pasta de la tarjeta por meterla en una tienda conocida.
¿Que pasan casos de robos y filtraciones de datos y que te puede tocar la china y tener algun problema? Esta claro que si, nada es 100% seguro y menos hoy dia... Pero todo esta controlado y todo tiene solucion menos la muerte. Creo que por la manera de hablar estaba mas o menos claro que lo de decir que esta listo para echar a atras en cuanto llames al banco es una forma de hablar. Claramente va a haber comprobaciones, tramites y demas, pero estoy seguro de que te lo solucionan, mas que nada porque los emisores de tarjetas viven de eso, de proporcionar seguridad a los usuarios de tarjetas para que las usen cada vez mas. Si a la que te roban se desentendiesen iba a usar tarjetas rita la cantaora, y ellos iban a vivir del aire.
Me parece correcto tener recelo a meter la tarjeta, pero habiendo alternativas como las virtuales, y habiendo el control que hay hoy en dia sobre todo esto, negarse de plano me parece totalmente anacronico. Si tienes recelo deberia impulsarte a buscar la manera de hacerlo de la manera menos arriesgada posible, no a simplemente negarte y vivir en tu burbuja de incomodidad permanente. Porque vamos, a mi me resultaria incomodisimo vivir hoy en dia sin usar tarjetas por internet.. Y tiraria una de pasta a la basura en juegos por no poder aprovechar buenas ofertas..
RRuco1981 escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.

Es perfectamente licito, y sinceramente poco me importa lo que cada uno haga con sus tarjetas.. Pero tambien es arcaico y muy paranoico hoy en dia, que quieres que te diga. ¿Que pensais que MS o cualquiera os van a hacer cargos en la tarjeta asi por su puto morro? En mi vida he escuchado ni leido un solo caso.. Y en el remoto caso de que por un error te hiciesen un cargo no autorizado la ultima palabra del dinero que puede salir de tu cuenta lo tienes tu, aunque te quitasen dinero por cualquier extraño motivo, las transacciones no son como un billete que se le pierde el rastro, esta todo mas que registrado para echarlo a atras en cuanto llames al banco.

Ademas que las tarjetas tienen limites (el que tu quieras ponerle), y muchas mas verificaciones.. Pensar que por meter tu tarjeta en internet va a desaparecer todo tu dinero instantaneamente es un pensamiento un poco de los 90, estamos en 2015 y el dinero tiene tendencia a ser completamente electronico a corto-medio plazo.. Sera que tienen muchos millones y miedo a perderlos, porque si no no es muy comprensible la verdad, perderse caracteristicas de una consola por no meter un numero de tarjeta en un sistema seguro en la que ni siquiera van a hacer ningun cargo.


Que conste que yo estoy super a favor de lo digital y de las compras online, es más, compro habitualmente.
Hace un par de meses me llamaron de la oficina antifraude de mi banco diciendome que me habian soplado 2000€ de la cuenta con unos cargos hechos en ciudades que no he pisado en mi vida. A partir de aqui empezaron meses de denuncias y idas y venidas al banco hasta que conseguí recuperarlo. Con esto quiero decir que nadie tiene la verdad absoluta y que si el chaval no quiere usar tarjetas hay que respetar su posición.
Por cierto, si alguno duda de la veracidad de lo que cuento puedo enviarle por privado la denuncia y los extractos.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.
argentona26 escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.

A ver q los dos tenéis vuestra razón. Él sera paranoico pero lo tuyo ralla los mundos de yupi. Pensar que no han pasado casos como los que citas y que luego se han solucionado con sólo hacer una llamada no es la realidad. Quizás si la tónica, pero yo mismo alguna vez he sufrido robos en mis cuentas y lo he arreglado si, pero el tramite ha sido bastante mas laborioso.
Aunque he de decir que no por ello voy a renunciar a nada, me adapto. Tengo una cibertarjeta y solo la cargo con lo que voy a gastar.


A ver que yo lo que critico es que haya que meter la tarjeta en la One para descargar los juegos del Gold cuando no es necesario en la Xbox360, todo lo demás sobre que te van a quitar todo tu dinero y paranoias varias no ha salido de mi, pero desde luego, y a los casos me remito, puede generar algún dolor de cabeza, por eso aunque yo tengo la tarjeta metida en la One por los juegos del Gold de 360 preferiría que todo fuera como era antes.
bulkathos9 escribió:
RRuco1981 escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me parece totalmente lícito que alguien no quiera ofrecer los datos de sus tarjetas de crédito a Ms o a Sony, sobre todo cuando en Xbox360 para adquirir los juegos del Gold no es necesario y en cambio en Xbox One te obligan a ello. Si lo hacen de esta manera es porque les interesa hacerlo así, tendrán sus razones, pero seguramente no tienen nada que ver con beneficiar a los usuarios, si no hubieran seguido como en Xbox360.

En mi caso a pesar de tener la Xbox360 la tengo quitada y por no instalarla cada 15 días para bajar los juegos del Gold tengo la tarjeta metida en la One, pero no por ello deja de parecerme criticable.

Es perfectamente licito, y sinceramente poco me importa lo que cada uno haga con sus tarjetas.. Pero tambien es arcaico y muy paranoico hoy en dia, que quieres que te diga. ¿Que pensais que MS o cualquiera os van a hacer cargos en la tarjeta asi por su puto morro? En mi vida he escuchado ni leido un solo caso.. Y en el remoto caso de que por un error te hiciesen un cargo no autorizado la ultima palabra del dinero que puede salir de tu cuenta lo tienes tu, aunque te quitasen dinero por cualquier extraño motivo, las transacciones no son como un billete que se le pierde el rastro, esta todo mas que registrado para echarlo a atras en cuanto llames al banco.

Ademas que las tarjetas tienen limites (el que tu quieras ponerle), y muchas mas verificaciones.. Pensar que por meter tu tarjeta en internet va a desaparecer todo tu dinero instantaneamente es un pensamiento un poco de los 90, estamos en 2015 y el dinero tiene tendencia a ser completamente electronico a corto-medio plazo.. Sera que tienen muchos millones y miedo a perderlos, porque si no no es muy comprensible la verdad, perderse caracteristicas de una consola por no meter un numero de tarjeta en un sistema seguro en la que ni siquiera van a hacer ningun cargo.


Que conste que yo estoy super a favor de lo digital y de las compras online, es más, compro habitualmente.
Hace un par de meses me llamaron de la oficina antifraude de mi banco diciendome que me habian soplado 2000€ de la cuenta con unos cargos hechos en ciudades que no he pisado en mi vida. A partir de aqui empezaron meses de denuncias y idas y venidas al banco hasta que conseguí recuperarlo. Con esto quiero decir que nadie tiene la verdad absoluta y que si el chaval no quiere usar tarjetas hay que respetar su posición.
Por cierto, si alguno duda de la veracidad de lo que cuento puedo enviarle por privado la denuncia y los extractos.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

Pues para empezar ya se dieron cuenta antes que tu, con lo cual está claro que todo está controlado. Para tener un gasto de 2000 euros ya hay que tener un límite alto en la tarjeta. Luego la mayoría de tarjetas tienen un sistema de aviso para compras por encima de x importe. Yo si hago una compra por encima de 60 euros me avisan. En ocasiones usando la tarjeta de forma completamente licita, ha saltado alguna alarma de sospecha y me llamaron para comprobar que había hecho yo la compra y todo está en orden.. Vamos que con lo que se por mi experiencia se ve que están muy encima de eso.
Esta claro que nadie tiene la verdad absoluta, ni tu tampoco, ese caso que te ha pasado a ti es 1 entre 1 millón. Seguramente fuera antes de que instaurasen todos los doble check que se hacen hoy día con códigos al móvil y demas, porque a mi si me pasase eso me freirian a sms de avisos de compras y llamadas de conprobacion antes de que pudiese tangarme mucha pasta.
Dicho lo cual, reitero, ni quiero animar a nadie a que haga lo que le salga de dentro con su dinero, ni vivo en los mundos de yupi pensando que no hay ningún tipo de riesgo. Simplemente soy consciente de los riesgos, soy consciente de que los bancos están encima de eso porque son los primeros interesados, y si comparo el riesgo con las ventajas para mi ganan con creces. Y como riesgo entiendo riesgo a pasar unos trámites para que me devuelvan el dinero, que son los casos que han salido ahora a raíz del tema, porque riesgo real de perder el dinero para siempre yo creo que es prácticamente nulo.
25882 respuestas