Games with Gold (Ya disponible)

gona escribió:
lichis escribió:
Yo añado otro posible motivo: promos como las de Alemania o Francia, donde daban vales hasta de 150 euros según los puntos de logros que tuvieras.


Sí, yo la mía la pille con la promo de Alemania, pero si esperas que xbox españa haga algo similar aquí esperate sentado...


Lo sé, pero bueno, quizás para la xbox two las promos sean region free xDDD

Pd. Yo también la pillé con esa promo.
a mi el pneuma me duró anoche poco mas de una hora.
Al principio no me parecio muy malo pero conforme avanzaba se me hacia muy pesado y aburrido(ademas de que tiene pocos puzzles interesantes(ademas de algunos horribles..)
Eso de tener que resolver puzzles de "tematica" inconexa sin pista alguna me parece una mierda(imagino que lo hacen asi para que estes horas en una habitacion pensando y asi el juego te dure mas...ejm,ejm).

No me parece mal que den juegos asi en el Gold ya que de otro modo no los probaria,pero que lo combinen con triples A.
Precisamente por tanto indie(que al final puedo pillar en steam,siendo mio para siempre,por 1$ la mayoria de los casos) deje en su momento psn+.Espero que no pase igual ahora con el Gold(bajando la calidad de los de ONE "compensando" con los de 360 retrocompatibles..)
elvizius escribió:Ya esta disponible el Pneuma para descargar en Gold.Esperaremos al 12 para descargarnos el Dirt3 con la Xbox One.

Dato curioso:Este mes en el Plus de Playstation regalan el Walking Dead T2¿Me lo parece a mi o demasiada casualidad? [bad]


igual de demasiada casualidad poner en el plus el mgs ground zeroes y al mes siguiente sacarlo en el gold? eing? ...

en fin, el pneuma este da neumonia y el siguiente (el del dia 16) da una enfermedad que no esta ni catalogada. al menos me conformare con el dungeon.
estoy descargando el pneuma a ver que tal. El valiant hearts nunca lo habría jugado, si no lo hubieran dado en el gold
Me he terminado el Pheuma y sin duda el peor mes para mi te todos los GWG.Me lo terminado por los logros,puzzles sin gracia,insípidos y aburridos.El juego en si no tiene nada que apetezca jugarlo una vez pasas el prólogo.
Algunos rompecabezas tienen como su única dificultad no saber que hacer y poco más.
Menos mal que es muy corto.
Lo malo de esto es que no es que el Pneuma sea malo, es que el que dan en 14 días es peor :Ð
Onerakos escribió:Lo malo de esto es que no es que el Pneuma sea malo, es que el que dan en 14 días es peor :Ð


Mas tiempo para ir completando lo que tengo retrasado.
The Prophet escribió:
elvizius escribió:Ya esta disponible el Pneuma para descargar en Gold.Esperaremos al 12 para descargarnos el Dirt3 con la Xbox One.

Dato curioso:Este mes en el Plus de Playstation regalan el Walking Dead T2¿Me lo parece a mi o demasiada casualidad? [bad]


igual de demasiada casualidad poner en el plus el mgs ground zeroes y al mes siguiente sacarlo en el gold? eing? ...

en fin, el pneuma este da neumonia y el siguiente (el del dia 16) da una enfermedad que no esta ni catalogada. al menos me conformare con el dungeon.


Que una compañia permita sacar un juego de forma gratuita en una plataforma,es obvio que lo saquen para mas plataformas.Fijo que sale o saldra para steam tambien,pero que saquen el mes pasado la Temporada 1 y este saquen la 2 en Psn es como decir"Si,si,pero nosotros vamos adelantados".
elvizius escribió:Que una compañia permita sacar un juego de forma gratuita en una plataforma,es obvio que lo saquen para mas plataformas.Fijo que sale o saldra para steam tambien,pero que saquen el mes pasado la Temporada 1 y este saquen la 2 en Psn es como decir"Si,si,pero nosotros vamos adelantados".

Yo creo que dan la segunda temporada del TWD en PSN porque la primera está ya muy barata y parecenrian más ratas de lo que son habitualmente.
Este mes muy flojos las dos plataformas.
Saludos.
El Pneuma realmente parece una aplicacion de testing de grafica, muy cutre, m,as que un juego

Vaya tangada
robhouse escribió:El Pneuma realmente parece una aplicacion de testing de grafica, muy cutre, m,as que un juego

Vaya tangada

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Tangada total!!!
Acabado el pneuma, me quedan 3 logros pero paso, se me ha hecho muy pesado ZzzZZ
ecoter2 escribió:Acabado el pneuma, me quedan 3 logros pero paso, se me ha hecho muy pesado ZzzZZ


Pesada es una digestión de fabada con cocido y un botillo. Esto es una puta mierda.
Menudo pedazo de truño,lo estoy bajando con el Dirt 3 [fumando]
Ellacopter escribió:
ecoter2 escribió:Acabado el pneuma, me quedan 3 logros pero paso, se me ha hecho muy pesado ZzzZZ


Pesada es una digestión de fabada con cocido y un botillo. Esto es una puta mierda.

No se puede describir mejor
Lo peor es el puto "dios" que no se calla, pero bueno, los escenarios son resultones y te sacas los logros muy facil
Ellacopter escribió:
ecoter2 escribió:Acabado el pneuma, me quedan 3 logros pero paso, se me ha hecho muy pesado ZzzZZ


Pesada es una digestión de fabada con cocido y un botillo. Esto es una puta mierda.


Todavia me estoy meando con el cocido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , casi se me corta la dijestion de la cena.
Ellacopter escribió:
ecoter2 escribió:Acabado el pneuma, me quedan 3 logros pero paso, se me ha hecho muy pesado ZzzZZ


Pesada es una digestión de fabada con cocido y un botillo. Esto es una puta mierda.



[qmparto]

Total
Hay disponible beta del Fable Legends y de otro juego llamado Gigantic para los Gold.
elvizius escribió:Hay disponible beta del Fable Legends y de otro juego llamado Gigantic para los Gold.


Desde la web de xbox en el juego de gygantic me dice proximamente y no lo puedo descargar.
Buenas tardes.
Tengo la actualización de prueba de la nueva interfaz, y quería comentar un par de cositas.
Por un lado, me llega casi cada día una actualización nueva, y estoy pendiente a ver si meten antes del día 12 la retrocompatibilidad con juegos como el Dirt3, que este mes lo dan con gold, pero de momento nada.
Por otro lado, me he dado cuenta que antes, en tu biblioteca de juegos, a la derecha del todo te salían todos los juegos y demos que has borrado alguna vez en una sección con el fin de tenerlos listos para volverlos a instalar. Lo bueno era que si no querías que te salieran, por ejemplo, todas las demos que has descargado, podías decidir sacarlas de la lista, para que solo te muestre aquello que te interesa. Me parece muy interesante esta opción, pero de momento, en la nueva interfaz han quitado esta posibilidad, y me mosquea porque es algo tan simple que, el hecho de que ahora no esté me preocupa.
¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?
Un saludo.
focalgolf escribió:en el bazar?


No,en la web.En la pestaña Xbox Live apartado Este mes en gold,bajo de todo.
Malerrimo el pneuma, creó que mientras programaban estaban [fumando] caballo.

Parece un demo técnica.
Pneuma finiquitado en una hora mas o menos. Me parece una guarrada que te hagan rejugarlo otra vez para el puzzle del alma. Por mi parte, se queda en 950g y desinstalado.
bulkathos9 escribió:Pneuma finiquitado en una hora mas o menos. Me parece una guarrada que te hagan rejugarlo otra vez para el puzzle del alma. Por mi parte, se queda en 950g y desinstalado.

basta con repetir "parcialmente" los caps en los que hay piezas del "puzzle" y salir,se guarda el progreso,pero vamos,sigue siendo un coñazo :D
pacman_fan escribió:
bulkathos9 escribió:Pneuma finiquitado en una hora mas o menos. Me parece una guarrada que te hagan rejugarlo otra vez para el puzzle del alma. Por mi parte, se queda en 950g y desinstalado.

basta con repetir "parcialmente" los caps en los que hay piezas del "puzzle" y salir,se guarda el progreso,pero vamos,sigue siendo un coñazo :D

Gracias por el truquillo pero paso... Pfff es que me ha dado palo hasta terminarlo, vaya basura...
Se ha filtrado la supuesta lista de juegos retrocompatibles de 360. Me llama la atención que no aparecen los del Gold de este mes.

Adjuntos

MMiX escribió:Se ha filtrado la supuesta lista de juegos retrocompatibles de 360. Me llama la atención que no aparecen los del Gold de este mes.

Pues si no salen esos no me molesto ni en verla, totalmente fake, porque son los únicos que están confirmados oficialmente XD
Edito: Sorry no sabia que tenia hilo propio.
Gracias y saludos.
disaster_p escribió:Hola una pregunta, soleis pillar el Live en la tienda web de vidaplayer? Es fiable? Es que me parece demasiado barato. Y como este mes se me acaba el gold pues que opiniones teneis de esa web.
Gracias y saludos.



Puedes preguntarlo sin problemas en el hilo de vida player, que para eso está. [oki]
Mejor ahí y así no desviamos este.

un saludo
90 min me habrá durado el pneuma... Por cierto el puzzle del suelo RALLADA máxima jajaja. A ver que tal el de la segunda quincena (aunque con fallout 4 andaré escaso de tiempo)
xhakarr escribió:90 min me habrá durado el pneuma... Por cierto el puzzle del suelo RALLADA máxima jajaja. A ver que tal el de la segunda quincena (aunque con fallout 4 andaré escaso de tiempo)


xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.
Juego raro el Pneuma este. De no ser gratis me habría jodido pagar por él, pero al ser gratis... bueno, tiene algún punto el ir haciendo los puzles, pero lo que no me gustó nada, es que no se puede correr. Hacerse un pasillo de esos andando es muy cansino.

El Dios ese también es cansino y el final una chorrada. Pero bueno, 850G y a esperar los juegos de mañana [+risas]
chankiss escribió:Juego raro el Pneuma este. De no ser gratis me habría jodido pagar por él, pero al ser gratis... bueno, tiene algún punto el ir haciendo los puzles, pero lo que no me gustó nada, es que no se puede correr. Hacerse un pasillo de esos andando es muy cansino.

El Dios ese también es cansino y el final una chorrada. Pero bueno, 850G y a esperar los juegos de mañana [+risas]


que juegos de mañana?
The Prophet escribió:
chankiss escribió:Juego raro el Pneuma este. De no ser gratis me habría jodido pagar por él, pero al ser gratis... bueno, tiene algún punto el ir haciendo los puzles, pero lo que no me gustó nada, es que no se puede correr. Hacerse un pasillo de esos andando es muy cansino.

El Dios ese también es cansino y el final una chorrada. Pero bueno, 850G y a esperar los juegos de mañana [+risas]


que juegos de mañana?


Los que salen mañana que tengo comprados. Tienes razón, puede confundir. [+risas]
vlc71 escribió:
xhakarr escribió:90 min me habrá durado el pneuma... Por cierto el puzzle del suelo RALLADA máxima jajaja. A ver que tal el de la segunda quincena (aunque con fallout 4 andaré escaso de tiempo)


xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.

Cual es el de los relojes? Recuerdamelo y te intento buscar la solución. Un saludo
joer mira que es malo el juego. ni por los logros le voy a meter un minuto mas XD .
Esperemos al proximo.
xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.[/quote]
Cual es el de los relojes? Recuerdamelo y te intento buscar la solución. Un saludo[/quote]

es en el tercer capitulo,pero gracias lo termino de solucionar y no si ni como,jajajaja,salu2
vlc71 escribió:xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.

Cual es el de los relojes? Recuerdamelo y te intento buscar la solución. Un saludo[/quote]

es en el tercer capitulo,pero gracias lo termino de solucionar y no si ni como,jajajaja,salu2[/quote]

Tenías que poner todos los relojes a las 12 (mirándolos), el truco era bajar para abajo mirando los 4 de arriba a la vez para que se quedaran los 4 a las 12 y luego el de abajo mirabas y ya se abría :P
leinada escribió:
vlc71 escribió:xd,y yo que no consigo pasarme el del los relojes...salu2.

Cual es el de los relojes? Recuerdamelo y te intento buscar la solución. Un saludo


es en el tercer capitulo,pero gracias lo termino de solucionar y no si ni como,jajajaja,salu2[/quote]

Tenías que poner todos los relojes a las 12 (mirándolos), el truco era bajar para abajo mirando los 4 de arriba a la vez para que se quedaran los 4 a las 12 y luego el de abajo mirabas y ya se abría :P[/quote]

ya ves,y si lo pase sin querer....en fin,jajaja,gracias amigo.porcierto si quieres me añades como amigo que falta me hacen..jajaja,salu2
Ayer le hice los 1000G y bueno, al principio tenía un pase el jueguecillo pero allá por el tercer capítulo empezó a aburrirme a rabiar...
Pues ya verás cuando llegues al de las plaquetas del suelo que van desapareciendo. Puta rayada
A mí me gustó, pero claro es un juego que una vez pasado se acabó. Los puzzles no tienen factor variabilidad por lo que jugado una vez jugadas todas. Es ideal que lo den con el Gold.

Lo de volver a repetir el juego para sacar ciertos logros...JAJAJA. Me sé quien NO lo va a hacer.
ivangn2 escribió:Pues ya verás cuando llegues al de las plaquetas del suelo que van desapareciendo. Puta rayada


en ese estoi yo y no tengo ni idea de que hacer...jajajaja,salu2
Bueno, juego pasado. La verdad es que no es gran cosa el juego, no es ni largo ni variado. Todos lo puzles prácticamente se resuelven de la misma manera, por lo que al poco de empezar a jugar se puede hacer repetitivo y cansino. Y la poca historia que tiene es un poco insulsa.

Esperemos que el de la próxima semana sea algo mejor, aunque por lo poco que he visto me da a mi que no [tomaaa] .


Saludos
Tengo una duda. Si me hago socio del gold ahora y no descargo algun juego. Mas adelante lo puedo descargar gratis. Manteniendo el live claro.
elovillodeariadna escribió:Tengo una duda. Si me hago socio del gold ahora y no descargo algun juego. Mas adelante lo puedo descargar gratis. Manteniendo el live claro.


Tienes que hacerte con el, como si lo compraras, si no no tendras acceso a el mas adelante.
Bueno, ya tenemos lista oficial de juegos retrocompatibles. Entre ellos, como habían prometido, los que han dado en el Gold este mes para 360.

noticia_publicada-la-lista-de-104-titulos-retrocompatibles-para-xbox-one_27446
25882 respuestas