Games with Gold (Ya disponible)

Dominhate escribió:
robhouse escribió:flojos, muy flojos.

Dos aventuras, una lineal, facil y monotona, como es el valiuant hearts, y otro el TWD, solo un epiusodio y un juego repleto de bugs y simple....

para mi es un desastre de mes, y este aun peor....

Se les ve el plumero, no sacan juegos y regalan juegos decentes en el gold, pero si hay lanzamientos, regalan morralla

Quiero aclarar que no es un episodio, es una temporada completa.

Exacto, la primera temporada completa y el bonus de los 400 Days. Para nada un mes malo.
Pues para mi el Valiant Hearts se mea en algún que otro supuesto AAA que nos han querido colar...
Pues yo voy a expresar mi total indignación porque este mes no dan ni el Halo 5 ni el Rise Of The Tomb Raider. Nos timan con esto del gold
gona escribió:Pues yo voy a expresar mi total indignación porque este mes no dan ni el Halo 5 ni el Rise Of The Tomb Raider. Nos timan con esto del gold

No joder, no defended lo indefendible, pneuma y el otro son basura de la buena, he dicho.ya tocaba un edad rising3 o algo así, que el valiants lo dieron en el plus hace un año creo.
Decir que los del mes pasado es malo es no tener mucha idea de juegos, la verdad...

[carcajad]
Nos quejamos de que nos regalan cosas que no nos gustan...Era mejor antes cuando no daban nada y solo pagabamos por el online? Buenos o malos son 4 juegos, no pretendamos 4 juegos que valgan 30€ cada uno porque no les sale rentable el gold...
La primera temporada es hasta el motel? Es que no me ha quedado claro
erberna escribió:La primera temporada es hasta el motel? Es que no me ha quedado claro

Del TWD? No, la primera temporada termina en el capítulo 5. El motel es el primer capítulo.
Es difícil acertar con los gustos de todo el mundo, y si además a eso le juntas que hay gente que ya ha comprado los juegos antes en un oferta, o cuando salieron para ellos es como si no existieran.

Creo que en este tema nunca va a resultar que lo que regalan esta a gusto de todos; como decía alguien con anterioridad (me ha hecho mucha gracia su comentario, por que cuando leo normalmente los comentarios aquí muchas veces pienso lo mismo), aunque regalasen el Halo 5 y el Rise of the Tomb Raider llegaría alguien que diría que el prefiere el Assassins Syndicate por que el Halo no le mola...... cuestión de gustos.......
rubee3n escribió:
gona escribió:Pues yo voy a expresar mi total indignación porque este mes no dan ni el Halo 5 ni el Rise Of The Tomb Raider. Nos timan con esto del gold

No joder, no defended lo indefendible, pneuma y el otro son basura de la buena, he dicho.ya tocaba un edad rising3 o algo así, que el valiants lo dieron en el plus hace un año creo.

Pero es que no son sólo esos dos, también te dan los dos de la 360 que no están tan mal, y sinceramente, por los dos euros y pico que nos sale el gold al mes, esta muy bien.
La valoración hay que hacerla global, no mes a mes. Parate a pensar lo que han dado por ejemplo en los últimos 12 meses, por unos 30€ o así, y verás que es un chollo
El valiants es una obra maestra junto al child of light. De lo mejorcito que he jugado en one.
borj1ta escribió:
erberna escribió:La primera temporada es hasta el motel? Es que no me ha quedado claro

Del TWD? No, la primera temporada termina en el capítulo 5. El motel es el primer capítulo.

Vale y yo pensando que unicamente habian dado el episodio 1,ya tengo juego para esta tarde XD
keevviiiinn escribió:Entonces, soy el unico que pasa de comprar mas arcades?
Viendo que la gran mayoría acaban aquí. ..

Mira que consumi XBLA en la 360 pero aqui paso totalmente, ya me arrepiento de haber comprado algun retail en ofertones que luego son carne de GWG. Un indie que valga mas de 10€ ahi se queda [carcajad]. Creo que solo he comprado el Trials.
Os quejais de vicio,en serio.Yo me saque el gold en agosto y en apenas un trimeste ya lo tengo mas que amortizado con los juegos que han regalado.Que no todos los meses seran un triple A lo tenemos mas que claro y que no todos los juegos gustaran a todos tambien,pero joder que este mes tocan 4 juegos y variados:aventura grafica,carreras,mini juegos y rpg.Os puede gustar mas o menos pero joder,que son 4 gratis,si no os gusta ninguna de las elecciones pues tirad este mes de biblioteca,que fijo teneis algun pendiente entre los regalados en meses pasados,que hasta para regalar meteis trabas.

Y si ni con esas pues rascaros el bolsillo que este mes en descuento teneis 7 u 8 juegos desde 5€ en oferta.Y si no Halo 5 y Fallout 4
erberna escribió:
borj1ta escribió:

Vale y yo pensando que unicamente habian dado el episodio 1,ya tengo juego para esta tarde XD

Como? xD Lo que regalaron se acaba cuando llegan al motel, no?
Onerakos escribió:

Que va, es la temporada completa y el 400 dias. Lo teneis a medias.
Ellacopter escribió:
Onerakos escribió:

Que va, es la temporada completa y el 400 dias. Lo teneis a medias.

Pues esta tarde me he pasado los capitulos 2 y 3,me parece un gran juego me está gustando bastante la verdad.
a mi me paso parecido. me pase el primer cap y al acabar los creditos y dije ya??? y lo descubri dias depues al leer por aqui que no y he seguido y me ha encantado.
ahora voy por lo de los 400 dias una pena que se acabe jeje

muy buena historia, personajes y demas
Ya esta disponible el Pneuma para descargar en Gold.Esperaremos al 12 para descargarnos el Dirt3 con la Xbox One.

Dato curioso:Este mes en el Plus de Playstation regalan el Walking Dead T2¿Me lo parece a mi o demasiada casualidad? [bad]
Una preguntilla así algo chorra, los que no tenemos 360, y queremos bajarnos el Dirt3, ¿lo hacemos desde la ONE o desde la web? Es que hace un par de meses salió el WOG3 para 360, en la ONE no había ni rastro de el y lo descargué desde la web (quedaba en "pendiente"), pero todavía ni rastro de el.

Aclarar que soy Beta tester, y debería salirme como retrocompatible ¬_¬
El dirt se puede bajar ya !!
Saludos
elvizius escribió:Ya esta disponible el Pneuma para descargar en Gold.Esperaremos al 12 para descargarnos el Dirt3 con la Xbox One.

Dato curioso:Este mes en el Plus de Playstation regalan el Walking Dead T2¿Me lo parece a mi o demasiada casualidad? [bad]
Para los que se quejan del Knight squad,este mes en Korea para la 2ª quincena regalan el Joy Ride Turbo. 5 juegos para este mes... [360º]

caracuel escribió:El dirt se puede bajar ya !!
Saludos
elvizius escribió:Ya esta disponible el Pneuma para descargar en Gold.Esperaremos al 12 para descargarnos el Dirt3 con la Xbox One.

Especifique que el 12 se podria bajar con la Xbox One porque desde la consola NO se puede bajar.Solo desde la 360 o desde la web( que si no me equivoco en la web debes poner un metodo de pago o no te permite bajarlo).Me imagino que una vez salga la retrocompatibilidad saldra el enlace con los juegos de la 360,no?
bansy360 escribió:Una preguntilla así algo chorra, los que no tenemos 360, y queremos bajarnos el Dirt3, ¿lo hacemos desde la ONE o desde la web? Es que hace un par de meses salió el WOG3 para 360, en la ONE no había ni rastro de el y lo descargué desde la web (quedaba en "pendiente"), pero todavía ni rastro de el.

Que seas betatester no quiere decir que te tenga que salir el juego. Hasta el dia 12 nada.
No sabía eso bueno yo lo he puesto a descargar lo que no sé si tengo que encender la 3)0 y bajarlo desde hay o se baja directamente en la one
elvizius escribió:Para los que se quejan del Knight squad,este mes en Korea para la 2ª quincena regalan el Joy Ride Turbo. 5 juegos para este mes... [360º]

caracuel escribió:El dirt se puede bajar ya !!
Saludos

Especifique que el 12 se podria bajar con la Xbox One porque desde la consola NO se puede bajar.Solo desde la 360 o desde la web( que si no me equivoco en la web debes poner un metodo de pago o no te permite bajarlo).Me imagino que una vez salga la retrocompatibilidad saldra el enlace con los juegos de la 360,no?
Dark escribió:Que seas betatester no quiere decir que te tenga que salir el juego. Hasta el dia 12 nada.

No se supone que los Betas ya pueden acceder al catálogo de juegos retrocompatibles? Yo es que no me entero [agggtt]
A todo el catalogo no, solo al catalogo anunciado en la web de xbox.

http://www.xbox.com/es-CO/xbox-one/back ... able-games

O sea Dirt 3 aun no es un juego disponible retrocompatible. Ya veremos si a partir del dia 12, donde se supone que ya implantan los casi 100 juegos junto al nuevo dash para todos, aparece Dirt 3 de entre tantos, lo mas seguro es que si.
Descargando...aunque no creo que dure mucho.
elvizius escribió:Para los que se quejan del Knight squad,este mes en Korea para la 2ª quincena regalan el Joy Ride Turbo. 5 juegos para este mes... [360º]

Acabo de mirar el bazar japonés, y por ahora aún salen el Valiant y el locotruño xD ,en pocas horas saldremos de dudas de si allí encontramos algún juego diferente a los 5 que ya se saben ( el 5to el de la 2da semana de korea )

el Joy Ride Turbo es de XBOX 360, y no se sabe si podremos descargarlos free region como los de XBOX ONE...
bansy360 escribió:Una preguntilla así algo chorra, los que no tenemos 360, y queremos bajarnos el Dirt3, ¿lo hacemos desde la ONE o desde la web? Es que hace un par de meses salió el WOG3 para 360, en la ONE no había ni rastro de el y lo descargué desde la web (quedaba en "pendiente"), pero todavía ni rastro de el.

puedes "comprarlo" desde donde te venga mejor, consola one, 360,web, pero no te sale "aunque seas preview", por que hasta el dia 12 no sale ninguno retrocompatible que no sea los 10 de la lista original "alien ominid hd, gears of war 1,... etc, solo para los preview) a partir de dicho dia, el resto...
TRiBi79 escribió:

Acabo de mirar el bazar japonés, y por ahora aún salen el Valiant y el locotruño xD ,en pocas horas saldremos de dudas de si allí encontramos algún juego diferente a los 5 que ya se saben ( el 5to el de la 2da semana de korea )

el Joy Ride Turbo es de XBOX 360, y no se sabe si podremos descargarlos free region como los de XBOX ONE...

Los de 360 ir olvidándose de ellos, el bazar de 360 funciona diferente al de One. La suscripción de gold y cuenta es por región. Es decir si quereis pillar algo de lo que dan gratis para gold en el bazar japones, necesitas una cuenta en dicho bazar y aparte ser Gold en dicha cuenta.
Pues el Pneuma terminado, la verdad es que me esperaba algo peor, es un juego muy cortito, me ha durado como hora y media mas o menos, basicamente son puzzles, los primeros muy sencillitos y se van complicados, algunos bastante jodidillos de pasar, ademas si soys unos locos de los logros, te haces los 1000G practicamente con terminarte el juego.

solo hay dos que llevan un poco mas de trabajo, el de "Espiritu" uno que lo han puesto para putear, el de "Alma", que no lo podeis sacar sin terminar el juego, y casi es mejor mirarlo en una guia de lo contrario es casi imposible.
BlackBear escribió:
TRiBi79 escribió:

Los de 360 ir olvidándose de ellos, el bazar de 360 funciona diferente al de One. La suscripción de gold y cuenta es por región. Es decir si quereis pillar algo de lo que dan gratis para gold en el bazar japones, necesitas una cuenta en dicho bazar y aparte ser Gold en dicha cuenta.

Ok,no lo sabía.Pues nada,seguimos con 4 este mes y a esperas que cambien alguna store más como la baño o eeuu que no estaban cambiados esta mañana.
joseyvero escribió:puedes "comprarlo" desde donde te venga mejor, consola one, 360,web, pero no te sale "aunque seas preview", por que hasta el dia 12 no sale ninguno retrocompatible que no sea los 10 de la lista original "alien ominid hd, gears of war 1,... etc, solo para los preview) a partir de dicho dia, el resto...

Aaaaamigo, ya decía yo. Gracias [oki]
Caraje escribió:Pues el Pneuma terminado, la verdad es que me esperaba algo peor, es un juego muy cortito, me ha durado como hora y media mas o menos, basicamente son puzzles, los primeros muy sencillitos y se van complicados, algunos bastante jodidillos de pasar, ademas si soys unos locos de los logros, te haces los 1000G practicamente con terminarte el juego.

solo hay dos que llevan un poco mas de trabajo, el de "Espiritu" uno que lo han puesto para putear, el de "Alma", que no lo podeis sacar sin terminar el juego, y casi es mejor mirarlo en una guia de lo contrario es casi imposible.

Yo lo he puesto, he visto que era en Inglés, sin subtitulos y encima tampoco me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de que no volveré a ponerlo xD
leinada escribió:Yo lo he puesto, he visto que era en Inglés, sin subtitulos y encima tampoco me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de que no volveré a ponerlo xD

Esta subtitulado en Español, pero tienes que activarlos
Kain SirKoT escribió:
leinada escribió:Yo lo he puesto, he visto que era en Inglés, sin subtitulos y encima tampoco me ha llamado mucho la atención y tiene pinta de que no volveré a ponerlo xD

Esta subtitulado en Español, pero tienes que activarlos

Ya decía yo, y mira que he preguntado pero me han dicho que no y me he fiado de ellos...tonto de mí por fiarme xDD

Thanks!
pues Pneuma acabado y completado con los 1000G, GWG soltad ya el del 16 que este se acaba rapido, a mi me ha gustado, da que pensar y juega mucho con el tema de si algo existe mientras no lo miras y ademas gratis
de verdad considerais una obra maestra valiant hearts?

dificultad nula, es un tirapalante que ya llegaras al final..

bugs a cada rato...

no se, yo tengo la idea de otra cosa como consola, quizas me este equivocando
robhouse escribió:de verdad considerais una obra maestra valiant hearts?

dificultad nula, es un tirapalante que ya llegaras al final..

bugs a cada rato...

no se, yo tengo la idea de otra cosa como consola, quizas me este equivocando

Una obra maestra no tiene por qué ser de un determinado género.No todos los videojuegos tienen que ser un prodigio técnico o un reto con combinaciones de botones infernales.En su estilo, y sabiendo qué te vas a encontrar, para mí, no sé si una obra maestra, pero es un juego que me ha hecho disfrutar, me ha hecho vivir una historia ficticia (seguro que hubo muchísimas similares) dentro de un hecho histórico real.Además de hacerme aprender algunos datos que desconocía de una manera amena.

Resumiendo, este juego me ha hecho pasar buenos ratos, que es lo que yo, y lo que la mayoría de lo jugadores buscan, supongo.Ahora bien, si buscas un juego competitivo, por supuesto que debes descartar este.

Un saludo.
Algo diferente por japón? :D
El pneuma también en Japón :(
no lo pensaba ni probar el Pneuma pero le dare una oportunidad
A mi el Pneuma este me llama cero-cerete, y hace mucho que dejé de jugar a juegos que no me dicen nada solo por los logros.
El Pneuma es un puto ladrillo, pero es bastante facil sacar los 1000, el unico aliciente de este petardo de puzzles.
Ellacopter escribió:El Pneuma es un puto ladrillo, pero es bastante facil sacar los 1000, el unico aliciente de este petardo de puzzles.

Pero... alguien me puede explicar que sentido tiene jugar a un juego que no te gusta solo por sacarle logros?
Yo en su dia compré pneuma porque era un juego que prometieron espectaculo visual a la vez de interaccion puzzlera al estilo Rysen, pero no mas alla que la cruda realidad fue que pague por un juego barato, que solo tenia puzzles de diferente indole zona tras zona donde ni belleza visual ni rysen ni nada.

No es cuestion de logros, es cuestion de que te gusten los juegos basados en esta tematica, lo mismo que si eres de puzzles al estilo portal, pues te gustarian juegos como magnetic cage closed o Q.U.B.E.
El que si veo con poca chicha para ser un juego de xbox one es el que regalan el dia 16. Eso si que lo considero un insulto al usuario Gold.
gona escribió:
Ellacopter escribió:El Pneuma es un puto ladrillo, pero es bastante facil sacar los 1000, el unico aliciente de este petardo de puzzles.

Pero... alguien me puede explicar que sentido tiene jugar a un juego que no te gusta solo por sacarle logros?

Ya, no lo se, he jugado dos capítulos, me ha parecido un ladrillo y lo he borrado. Pero hay gente a la que le encanta sacar logros.
lorsirius escribió:El pneuma también en Japón :(

Gracias por el aviso,pero lo dejo pasar... [sonrisa]
Ellacopter escribió:
gona escribió:

Ya, no lo se, he jugado dos capítulos, me ha parecido un ladrillo y lo he borrado. Pero hay gente a la que le encanta sacar logros.

Yo añado otro posible motivo: promos como las de Alemania o Francia, donde daban vales hasta de 150 euros según los puntos de logros que tuvieras.
lichis escribió:
Yo añado otro posible motivo: promos como las de Alemania o Francia, donde daban vales hasta de 150 euros según los puntos de logros que tuvieras.

Sí, yo la mía la pille con la promo de Alemania, pero si esperas que xbox españa haga algo similar aquí esperate sentado...
25882 respuestas