No entiendo bien lo de retrocompatibilidad en los digitales, si para bajar los de 360 necesitas la 360, que yo sepa no se pueden bajar en one, a partir del dia 12 que es cuando lo implementan supongo que igual te los puedes bajar para la one, lo que no se es si los que te has bajado hasta ahora en 360 luego los puedes volver bajar y jugar en one, alguien me aclara este lio? porque alguien decia que se habia bajado el gold del crysis 3 para luego jugarlo en one, de que forma?. Tengo la pixa echa un lio.
Referente a los gold de este mes, me habia hecho ilusion y espectativas por un buen juego de halloween, tipo Dead rising 3, The evil within, Resident remake hd o lo que sea, pero me empieza oler que nuestro juego de halloween era el The walking dead ( que para mi de juego tienen poco o nada, no se que les ven a estas peliculas interactivas vendidas por fasciculos pero bueno, para gustos..) y que el resto de juegos este mes van ser morralla, pues si fuesen buenos ya los hubieran gritado a los cuatro vientos hace tiempo para que la gente fuera corriendo a pillar gold, pienso que como ya nos han acontentado con la retro ahora no nos van a dar un AAA.
Mi opinion es que lo que queda de año es cuando Micro deberia tirar la casa por la ventana pues estan haciendolo cojonudo, una bajada aunque sea minima de precio de la competencia, la retro compatibilidad y un AAA con gold haria que papa noel llevase en el saco mas ones.
Eso como minimo, aunque yo de ellos en este momento apostaria muy fuerte, esta en el punto del que no arriesga no gana.
De todas formas dean el juego que dean estoy agusto con Microsoft.
Puff he puesto la biblia...., como nunca suelo postear pues cuando toca os llevais la chapa
Saludoss.