Games with Gold (Ya disponible)

Creo que este mes y el que viene deberían de poner toda la carne en el asador porque con la rebaja tmb de ps4 de cara a navidades...se comen a la one.un dead rising 3 sería lo suyo por halloween
Kain SirKoT escribió:para mi, ponen el Thief y me hacen el mas feliz


También podrían "regalar" el Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
rubee3n escribió:Creo que este mes y el que viene deberían de poner toda la carne en el asador porque con la rebaja tmb de ps4 de cara a navidades...se comen a la one.un dead rising 3 sería lo suyo por halloween


Desde luego esta campaña navideña va a ser decisiva a nivel mundial,si quieren recortar distancias con sony van a tener que usar tacticas muy fuertes.Ya veremos... [comor?]

De momento para este mes,y como e leido en varios sitios,lo suyo sera que saquen un juego de terror acompañando al Twd para la fiesta de Halloween.O eso comentan que indicaron en Major Nelson.
¿Se sabe que juegos van a venir el mes que viene en Gold?
Pues acabo de ver un vídeo del tal White Night y está bastante guapo, con un apartado gráfico muy original y un estilo de juego a lo survival horror como Silent Hill o Resident Evil 1 y 2 de psx. Es que está en oferta para gold a 5 pavos.

https://youtu.be/wEpp--_-LVI
No se porque me da que hoy diran los juegos, Sony tiene conferencia en una hora, asi que mejor decirlos antes o esperarse hasta el ultimo dia de mes, no vaya a ser que Sony haga un super anuncio de psn+ y se coman el efecto rebote del hype :P
FranScorpions escribió:Pues acabo de ver un vídeo del tal White Night y está bastante guapo, con un apartado gráfico muy original y un estilo de juego a lo survival horror como Silent Hill o Resident Evil 1 y 2 de psx. Es que está en oferta para gold a 5 pavos.

https://youtu.be/wEpp--_-LVI



Yo ando también tentado en comprar White Night, si alguien lo tiene, nos puede indicar si vale la pena por favor, aunque por el precio no hay mucho que pensar
LostsoulDark escribió:
FranScorpions escribió:Pues acabo de ver un vídeo del tal White Night y está bastante guapo, con un apartado gráfico muy original y un estilo de juego a lo survival horror como Silent Hill o Resident Evil 1 y 2 de psx. Es que está en oferta para gold a 5 pavos.

https://youtu.be/wEpp--_-LVI



Yo ando también tentado en comprar White Night, si alguien lo tiene, nos puede indicar si vale la pena por favor, aunque por el precio no hay mucho que pensar


Aquí tienes el hilo del juego por si quieres preguntar pero está archivado. Tendrás que reportarlo para que moderaciòn lo reabra.

hilo_white-night_2081010_s10

Yo al final lo he comprado, y es que oor 4.95 eurillos pienso que no es para pensárselo mucho jeje, cuando lo pruebe si me acuerdo comento qué tal.

Saludos.
Podrían poner el the evil withing por hallowenn! ^^
Yo apuesto por Murdered Soul Suspect, ya lo tengo y es buen juego aunque es corto.
Yo apuesto por lococycle









ah no, que ya lo dieron, es la costumbre....
nuggle escribió:Yo apuesto por lococycle


ah no, que ya lo dieron, es la costumbre....


Pero si no estoy equivocado creo que sólo en el bazar de Japón, el día que lo saquen en Gold más de uno no se lo va a creer.
Parece que esta confirmado Knight Squad que sale el dia 16, es el tipico juego que me atraia pero no iba a comprar.

Ahora falta saber el juego "gordo", espero que sea algo mejor que el Pneuma.
Uffff.... estoy viendo el Knight Squad y no se por donde "cogerlo" :O :O
Siempre que tardan tanto en anunciarlos es que van a ser moralla, cuando son juegos decentes estan 10 dias antes anunciandolos a bombo y platillo.
FranScorpions escribió:
LostsoulDark escribió:
FranScorpions escribió:Pues acabo de ver un vídeo del tal White Night y está bastante guapo, con un apartado gráfico muy original y un estilo de juego a lo survival horror como Silent Hill o Resident Evil 1 y 2 de psx. Es que está en oferta para gold a 5 pavos.

https://youtu.be/wEpp--_-LVI



Yo ando también tentado en comprar White Night, si alguien lo tiene, nos puede indicar si vale la pena por favor, aunque por el precio no hay mucho que pensar


Aquí tienes el hilo del juego por si quieres preguntar pero está archivado. Tendrás que reportarlo para que moderaciòn lo reabra.

hilo_white-night_2081010_s10

Yo al final lo he comprado, y es que oor 4.95 eurillos pienso que no es para pensárselo mucho jeje, cuando lo pruebe si me acuerdo comento qué tal.

Saludos.



Gracias amigo, quedo a la espera de tu Review
DrJacmar escribió:Uffff.... estoy viendo el Knight Squad y no se por donde "cogerlo" :O :O


Menudo escombro de juego, esta para dejarlo pasar y no añadirlo a la lista gold de uno. Madre mia.
Ellacopter escribió:
DrJacmar escribió:Uffff.... estoy viendo el Knight Squad y no se por donde "cogerlo" :O :O


Menudo escombro de juego, esta para dejarlo pasar y no añadirlo a la lista gold de uno. Madre mia.


Dios acabo de ver un gameplay del juego.... [facepalm]
Espero que estos rumores sean falsos...


[mad]
Ellacopter escribió:
DrJacmar escribió:Uffff.... estoy viendo el Knight Squad y no se por donde "cogerlo" :O :O


Menudo escombro de juego, esta para dejarlo pasar y no añadirlo a la lista gold de uno. Madre mia.

No sé si lo has jugado pero yo sí y pienso lo mismo que tú xD Es un juego de los que no mola ni tenerlos en el HDD.
Pienso como alguno, que cuando tardan tanto en decirlo es que son roña infame.

A mi me gustaria Sherlock Crime and Punishments. Tb el BS La Maldicion de la Serpiente (aunque salio hace poco asi que imposible). Ryse, DR 3, Thief, Shovel Knight... Pero vamos que se avecina truño.
Pues tiene toda la pinta de truño y que se guardan lo bueno para Navidad
stargate escribió:Pues tiene toda la pinta de truño y que se guardan lo bueno para Navidad

Eso mismo me temo yo también.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que están dando en 360 son retrocompatibles? Por ejemplo el Crysis 3? Que vamos, lo pillé, pero como no esté retrocompatible... Como que no lo voy a jugar mucho XD
TIGA escribió:Los que están dando en 360 son retrocompatibles? Por ejemplo el Crysis 3? Que vamos, lo pillé, pero como no esté retrocompatible... Como que no lo voy a jugar mucho XD

Ya se dijo oficialmente que seria retrocompatible.
¿Que no veis que estan acojonandonos para que entremos en ambiente con halloween?Pues tomad juego de miedo,pensando que truños regalamos. [hallow] [sonrisa]

El soul murdered si que tiene pintaca brutal,y el white night tambien me a hecho tilin.De todos modos viendo la lista de ofertas con gold,podemos descartar el The evil Within para regalo.
¿En g2a que hacen,poner de saldo los juegos recientemente regalados en gold?

Para 360 ofertan el Dead Island y el Riptide en apenas 3€ cada uno Con el gold.Si fuera a ser retrocompatible no me molestaria volver a pasarmelo en la One,sobretodo por los logros.Tocara esperar al dia 12 a ver que nos dicen.
elvizius escribió:¿Que no veis que estan acojonandonos para que entremos en ambiente con halloween?Pues tomad juego de miedo,pensando que truños regalamos. [hallow] [sonrisa]

El soul murdered si que tiene pintaca brutal,y el white night tambien me a hecho tilin.De todos modos viendo la lista de ofertas con gold,podemos descartar el The evil Within para regalo.
¿En g2a que hacen,poner de saldo los juegos recientemente regalados en gold?

Para 360 ofertan el Dead Island y el Riptide en apenas 3€ cada uno Con el gold.Si fuera a ser retrocompatible no me molestaria volver a pasarmelo en la One,sobretodo por los logros.Tocara esperar al dia 12 a ver que nos dicen.



Bueno los logros no te los vas a poder sacar 2 veces, recompatible significa que podrás jugar con un juego de 360 en one pero si Ru ya jugaste a ese juego y tenias 1000 puntos pues cuando juegues seguirás teniendo 1000 puntos, no te resetea los logros ni te aparecen a cero porque cambies de 360 a one, los logros siempre Irán asociados a tu gametarg.
borj1ta escribió:
Ellacopter escribió:
DrJacmar escribió:Uffff.... estoy viendo el Knight Squad y no se por donde "cogerlo" :O :O


Menudo escombro de juego, esta para dejarlo pasar y no añadirlo a la lista gold de uno. Madre mia.

No sé si lo has jugado pero yo sí y pienso lo mismo que tú xD Es un juego de los que no mola ni tenerlos en el HDD.


No lo he jugado, pero es un juego que con solo ver un video me lo ha dejado claro, me sorprendería mucho que luego su jugabilidad sea un plus y enganche a tope.

Y otra cosa, no había dicho el señor Nelson que en noviembre serian de terror? Hasta el día 15 ya tenemos uno, y el día 1 debería aparecer otro, no me cuadra la lista filtrada.
A ver si hoy anuncian los juegos de regalo, que lentos este mes.
pumuki666 escribió:
elvizius escribió:¿Que no veis que estan acojonandonos para que entremos en ambiente con halloween?Pues tomad juego de miedo,pensando que truños regalamos. [hallow] [sonrisa]

El soul murdered si que tiene pintaca brutal,y el white night tambien me a hecho tilin.De todos modos viendo la lista de ofertas con gold,podemos descartar el The evil Within para regalo.
¿En g2a que hacen,poner de saldo los juegos recientemente regalados en gold?

Para 360 ofertan el Dead Island y el Riptide en apenas 3€ cada uno Con el gold.Si fuera a ser retrocompatible no me molestaria volver a pasarmelo en la One,sobretodo por los logros.Tocara esperar al dia 12 a ver que nos dicen.



Bueno los logros no te los vas a poder sacar 2 veces, recompatible significa que podrás jugar con un juego de 360 en one pero si Ru ya jugaste a ese juego y tenias 1000 puntos pues cuando juegues seguirás teniendo 1000 puntos, no te resetea los logros ni te aparecen a cero porque cambies de 360 a one, los logros siempre Irán asociados a tu gametarg.


Ah ,no.En su dia lo jugue en Pc y lo jugue con un solo personaje.El Riptide si que lo tengo en la 360.No me e expresado bien,sorry.
No entiendo bien lo de retrocompatibilidad en los digitales, si para bajar los de 360 necesitas la 360, que yo sepa no se pueden bajar en one, a partir del dia 12 que es cuando lo implementan supongo que igual te los puedes bajar para la one, lo que no se es si los que te has bajado hasta ahora en 360 luego los puedes volver bajar y jugar en one, alguien me aclara este lio? porque alguien decia que se habia bajado el gold del crysis 3 para luego jugarlo en one, de que forma?. Tengo la pixa echa un lio.
Referente a los gold de este mes, me habia hecho ilusion y espectativas por un buen juego de halloween, tipo Dead rising 3, The evil within, Resident remake hd o lo que sea, pero me empieza oler que nuestro juego de halloween era el The walking dead ( que para mi de juego tienen poco o nada, no se que les ven a estas peliculas interactivas vendidas por fasciculos pero bueno, para gustos..) y que el resto de juegos este mes van ser morralla, pues si fuesen buenos ya los hubieran gritado a los cuatro vientos hace tiempo para que la gente fuera corriendo a pillar gold, pienso que como ya nos han acontentado con la retro ahora no nos van a dar un AAA.
Mi opinion es que lo que queda de año es cuando Micro deberia tirar la casa por la ventana pues estan haciendolo cojonudo, una bajada aunque sea minima de precio de la competencia, la retro compatibilidad y un AAA con gold haria que papa noel llevase en el saco mas ones.
Eso como minimo, aunque yo de ellos en este momento apostaria muy fuerte, esta en el punto del que no arriesga no gana.
De todas formas dean el juego que dean estoy agusto con Microsoft.
Puff he puesto la biblia...., como nunca suelo postear pues cuando toca os llevais la chapa ratataaaa
Saludoss.
stargate escribió:Pues tiene toda la pinta de truño y que se guardan lo bueno para Navidad


Lo bueno para navidad??? XD XD
Ya te citaré en navidad cuando suelen otro truño XD

No seamos pesimistas que a lo mejor es jugable XD
disaster_p escribió:No entiendo bien lo de retrocompatibilidad en los digitales, si los que te has bajado hasta ahora en 360 luego los puedes volver bajar y jugar en one, alguien me aclara este lio?.

si, tendrás DOS copias digitales, una en la 360 y otra en la One
Aja, ok, gracias majo.
Se avecinan truñacos de juegos este mes. Espero equivocarme pero si no lo anuncian estando ya a día 28, miedo me da.
Me da que nos vamos a acordar del Lococycle este mes XD XD

Menos mal que no me he pasado el Valiant aun ^^
Las publishers deben estar poniéndolselo dificil a Microsoft y Sony este mes. En PSN Plus deberían anunciarlos hoy pero ya han avisado de que va a haber retrasos por las negociaciones.
MMiX escribió:Las publishers deben estar poniéndolselo dificil a Microsoft y Sony este mes. En PSN Plus deberían anunciarlos hoy pero ya han avisado de que va a haber retrasos por las negociaciones.


pues que nos regalen algo de sus propios estudios y no problem!!!

jejeje, yo también me veo que nos van a dar autenticos pestuzos! en fin.....
Pneuma y Knight Squad...confirmado en Mayor Nelson.Dirt 3 y Dungeon Siegue III en 360
Vaya, la filtración de hace días era buena, cosa rara la verdad.
URTYK escribió:Vaya, la filtración de hace días era buena, cosa rara la verdad.

era creible, por eso era buena jajajaja
fernan91 escribió:http://majornelson.com/2015/10/28/xbox-live-games-with-gold-for-november-2015/?linkId=18315983
ya estan los de noviembre!!




Puf ... Pues ninguno me llama la verdad ... [mamaaaaa]
Habrá que jugarlos para ver que tal, pero a priori parece una baja de nivel respecto a los meses anteriores.
Lo que no confirma o al menos no lo veo es que los dos de x360 serán retrocompatibles.

o es que no lo veo yo????

EDITO: si que lo pone, jejejejeje

pues al DIRT le tenia yo ganas!
DAVIZINHOX escribió:Lo que no confirma o al menos no lo veo es que los dos de x360 serán retrocompatibles.

o es que no lo veo yo????



Creo que todos los juegos que salga para la 360 con GWG , serán retrocompatibles . Por lo menos eso recuerdo haber leído
DAVIZINHOX escribió:Lo que no confirma o al menos no lo veo es que los dos de x360 serán retrocompatibles.

o es que no lo veo yo????

EDITO: si que lo pone, jejejejeje

pues al DIRT le tenia yo ganas!


Lo pone bien claro en la imagen....

Edito: Ya veo que lo has visto! XD

Imagen
NetMaster escribió:
DAVIZINHOX escribió:Lo que no confirma o al menos no lo veo es que los dos de x360 serán retrocompatibles.

o es que no lo veo yo????

EDITO: si que lo pone, jejejejeje

pues al DIRT le tenia yo ganas!


Lo pone bien claro en la imagen....

Edito: Ya veo que lo has visto! XD

Imagen


si si, por eso edité el comentario ;-)
porque las prisas me pudieron, jijiji
gracias de todas formas compañero!
Pues no me gustan los juegos de One, alguno los ha jugado? A ver si igual me estoy equivocando...
Que hayan bajado el nivel este mes tiene una lectura positiva: Noviembre enterito dedicado a Fallout 4 jajajaja

Pneuma sí que lo querré jugar, que es cortito, pero Knigth Squad... UFFFFFFFF...
25882 respuestas