Games with Gold (Ya disponible)

Bot76 escribió:
Ellacopter escribió:En xbox one vienen 5 capítulos y en el de 360 igual. Luego están las temporadas.

En xbox 360 están gratis las 5 temporadas o episodios, más el dlc 400 days, vamos, el juego entero. Yo lo estoy jugando en xbox 360. Cada capítulo es como una película, me queda el 5 y el dlc 400 days pero es que no quiero que se me acabe, me está encantando. Es un juegazo con una ambientación memorable.

Exacto. Pero en la ONE igual. Viene todo en una descarga. Comprobado. Puedes escoger cualquier capítulo incluido el 400 days. Así que a no ser que sólo tengas la 360. Merece más la pena el de la ONE por comodidad. Gráficamente es algo mejor puedo nada exagerado.
Ellacopter escribió:
Bot76 escribió:
Ellacopter escribió:En xbox one vienen 5 capítulos y en el de 360 igual. Luego están las temporadas.

En xbox 360 están gratis las 5 temporadas o episodios, más el dlc 400 days, vamos, el juego entero. Yo lo estoy jugando en xbox 360. Cada capítulo es como una película, me queda el 5 y el dlc 400 days pero es que no quiero que se me acabe, me está encantando. Es un juegazo con una ambientación memorable.

Exacto. Pero en la ONE igual. Viene todo en una descarga. Comprobado. Puedes escoger cualquier capítulo incluido el 400 days. Así que a no ser que sólo tengas la 360. Merece más la pena el de la ONE por comodidad. Gráficamente es algo mejor puedo nada exagerado.

No me jodas, yo creía que era el episodio uno solamente, genial, la segunda vuelta con la toma de decisiones diferentes lo haré en One..
Hola, a mí parienta le ha gustado mucho el The walking dead de este mes y me estoy haciendo la picha un lío... Quedria regalarle los demás, el segundo lo he encontrado en físico, ahí algún otro? Han salido ya? Gracias de antemano salu2
Juanako escribió:Hola, a mí parienta le ha gustado mucho el The walking dead de este mes y me estoy haciendo la picha un lío... Quedria regalarle los demás, el segundo lo he encontrado en físico, ahí algún otro? Han salido ya? Gracias de antemano salu2

Sólo está el dos que lo puedes encontrar barato(pero dicen que no mola tanto como la uno) mirate the wolf among us tmb de telltale
rubee3n escribió:
Juanako escribió:Hola, a mí parienta le ha gustado mucho el The walking dead de este mes y me estoy haciendo la picha un lío... Quedria regalarle los demás, el segundo lo he encontrado en físico, ahí algún otro? Han salido ya? Gracias de antemano salu2

Sólo está el dos que lo puedes encontrar barato(pero dicen que no mola tanto como la uno) mirate the wolf among us tmb de telltale

Gracias, el segundo ya lo he pillado físico por 10€, miraré el wolf among salu2.
Yo todavía no lo he probado,le tengo ganas.
ola a todos me acabo de pasar de Ps4 a One haciendome Gold,por lo que me hice con el Tomb Raider.Sabeis si los juegos de EA Acess pasan tambien por Gold?Porque entonces de la primera hornada de One ya no quedaran muchos por pasar no?Es que seria un sueno imposible ver el Halo MCC en gold pronto verdad?
richypanu escribió:ola a todos me acabo de pasar de Ps4 a One haciendome Gold,por lo que me hice con el Tomb Raider.Sabeis si los juegos de EA Acess pasan tambien por Gold?Porque entonces de la primera hornada de One ya no quedaran muchos por pasar no?Es que seria un sueno imposible ver el Halo MCC en gold pronto verdad?

Supongo que por poder... Los juegos del EA access podrán pasar por gold aunque creo que no se ha dado el caso. De todas formas no creo que eso influya para que saquen el Halo MCC en gold, ya que aun quedan juegos de la primera tanda para bastantes meses, y luego ya pueden ir metiendo otros que no sean tan aniguos.

En cualquier caso deberias poder encontrar el Halo MCC a buen precio, ya sea de segunda mano o en un jueves loco de xbox de Game.

No, la última temporada que ha salido es la segunda. En teoría, la tercera está confirmada para 2016.
Ellacopter escribió:
Bot76 escribió:

O nos estamos haciendo un lio, o me lo estoy haciendo yo (lo más probable). Sino me equivoco, en la one te regalan la temporada 1, es decir 5 capitulos y en la 360 es cierto que estaba gratis la temporada 2, yo lo puse en descarga por aquello de la retrocompatibilidad, aunque no creo. Y en la one, la temporada 2 hay que comprarla, porque a mi solo me salen 5 capitulos de la temporada 1.

EDITO: No se si está dicho ya, pero curioseando he visto que el primer episodio de juego de tronos está de forma gratuita para la descarga:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 7ef25c8ade

EDITO 2: Al parecer está gratis también el primer episodio de la misma empresa pero de borderlands, parece que dejan jugar gratis al primer episodio por si te engancha comprarlo, supongo que sera como una "demo" por asi decir, porque no durará mucho.
Exacto @ipa88, en la One esta gratis la temporada 1, la 2 habria que comprarla.

Gracias por lo de Juego de Tronos que yo no lo habia visto y me parece que por aqui no se ha dicho nada XD
ipa88 escribió:
Ellacopter escribió:
Bot76 escribió:

O nos estamos haciendo un lio, o me lo estoy haciendo yo (lo más probable). Sino me equivoco, en la one te regalan la temporada 1, es decir 5 capitulos y en la 360 es cierto que estaba gratis la temporada 2, yo lo puse en descarga por aquello de la retrocompatibilidad, aunque no creo. Y en la one, la temporada 2 hay que comprarla, porque a mi solo me salen 5 capitulos de la temporada 1.

EDITO: No se si está dicho ya, pero curioseando he visto que el primer episodio de juego de tronos está de forma gratuita para la descarga:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 7ef25c8ade

EDITO 2: Al parecer está gratis también el primer episodio de la misma empresa pero de borderlands, parece que dejan jugar gratis al primer episodio por si te engancha comprarlo, supongo que sera como una "demo" por asi decir, porque no durará mucho.

Perdonad mi ignorancia pero estoy dándole al enlace desde el PC, me aparece el juego y pone SOLO PAQUETE, le doy pero no sale nada de DESCARGAR o comprarlo GRATIS. :-? :-?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos!
El juego de tronos esta en español? O es como el borderlands en ingles?
Ellacopter escribió:El juego de tronos esta en español? O es como el borderlands en ingles?

por ahora está en inglés
No se puede jugar a tomb raider si no eres gold no? Me sonaba que si te desconectabas del live se podia.
CP3 escribió:No se puede jugar a tomb raider si no eres gold no? Me sonaba que si te desconectabas del live se podia.

Tienes que ser gold, pero no tienes por que estar conectado si es la consola principal, creo, si no que me corrijan.
Buenas chavales, a ver tengo una serie de dudas con esto de la retro:
¿Que juegos quedan por dar de 360 que sean decentes?
¿Los juegos serán en propiedad?
¿Podremos jugar contra gente de 360 no?

Muchas gracias!y si me pudierais decir que día anuncian los gwg os lo agradecería, estoy esperando ansioso este mes!un the evil within con esto de halloween molaria xD
Buenas, sabe alguien si el Walking Dead de One permite importar la partida desde 360? Esque yo lo tengo comprado y jugado en 360 y me gustaria jugar al último capitulo en One, que no lo jugué.
rubee3n escribió:Buenas chavales, a ver tengo una serie de dudas con esto de la retro:
¿Que juegos quedan por dar de 360 que sean decentes?
¿Los juegos serán en propiedad?
¿Podremos jugar contra gente de 360 no?

Muchas gracias!y si me pudierais decir que día anuncian los gwg os lo agradecería, estoy esperando ansioso este mes!un the evil within con esto de halloween molaria xD

No se por que me da, que van a repetir juegos de la 360 con la excusa de que los de la one no los tienen.
Creía que Valiant Hearts iba a ser una porquería y me ha encantado. Superentretenido y curradísimo.

Os lo recomiendo.
andrew_jog escribió:Creía que Valiant Hearts iba a ser una porquería y me ha encantado. Superentretenido y curradísimo.

Os lo recomiendo.

A mi me salto la lagrimilla,es una historia que te toca la fibra sensible y mas viendo lo bien documentado que esta.Por mas que pasa el tiempo siempre te sorprenden con datos nuevos y descubres que la Gran Guerra es una gran desconocida para muchos.

@
Ellacopter escribió:No se por que me da, que van a repetir juegos de la 360 con la excusa de que los de la one no los tienen.

Bueno,creo que seguiran dando juegos antiguos para potenciar las novedades,el just cause 2 para el mes que viene de cara a la venta del 3 no me pareceria nada extraño.Y que los que llevamos desde la 360 con microsoft (por no hablar de la xbox original) veremos muchos meses juegos que ya nos pasamos en su momento lo tengo asumido.Pero si al mes salen unos 5 titulos nuevos ( por decir una cifra) por mas que hayan regalado 1 ó 2 al mes,creo aun quedan muchos por sacar( mas chusteros o menos ya depende) pero no creo que sean tan rastreros de regalar un juego que ya regalaron hace un año o asi,no?
[mad]
Vamos a ver, tuve una xbox y me bajé el tomb raide r y poco después la vendí. Me pillé otra y la puse de principal y me descargue el twd. Ahora sin conexión en el tomb raider me dice que mi consola debe ser principal(que ya está así), pero en el twd me deja perfectamente sin conexión. ¿Alguna solución?
DeSi-DS escribió:Buenas, sabe alguien si el Walking Dead de One permite importar la partida desde 360? Esque yo lo tengo comprado y jugado en 360 y me gustaria jugar al último capitulo en One, que no lo jugué.

Por si a alguien en un futuro le interesa. la respuesta es NO. [decaio]
Pues nada, a jugarlo ra vez XD
elvizius escribió:
andrew_jog escribió:Creía que Valiant Hearts iba a ser una porquería y me ha encantado. Superentretenido y curradísimo.

Os lo recomiendo.

A mi me salto la lagrimilla,es una historia que te toca la fibra sensible y mas viendo lo bien documentado que esta.Por mas que pasa el tiempo siempre te sorprenden con datos nuevos y descubres que la Gran Guerra es una gran desconocida para muchos.

@
Ellacopter escribió:No se por que me da, que van a repetir juegos de la 360 con la excusa de que los de la one no los tienen.

Bueno,creo que seguiran dando juegos antiguos para potenciar las novedades,el just cause 2 para el mes que viene de cara a la venta del 3 no me pareceria nada extraño.Y que los que llevamos desde la 360 con microsoft (por no hablar de la xbox original) veremos muchos meses juegos que ya nos pasamos en su momento lo tengo asumido.Pero si al mes salen unos 5 titulos nuevos ( por decir una cifra) por mas que hayan regalado 1 ó 2 al mes,creo aun quedan muchos por sacar( mas chusteros o menos ya depende) pero no creo que sean tan rastreros de regalar un juego que ya regalaron hace un año o asi,no?
[mad]

No hay ningún baremo en los juegos? en ps4 tienen que tener una nota mínima, con lo cual petardos como la mierda del lococycle no habría salido en ps4. Con eso no quiero decir que repitan títulos hasta la saciedad, pero no estaría mal para los que no tuvimos los juegos en digital en la 360 y ahora no conservamos los juegos en físico.
Ellacopter escribió:
elvizius escribió:

Os lo recomiendo.

@

[mad]

No hay ningún baremo en los juegos? en ps4 tienen que tener una nota mínima, con lo cual petardos como la mierda del lococycle no habría salido en ps4. Con eso no quiero decir que repitan títulos hasta la saciedad, pero no estaría mal para los que no tuvimos los juegos en digital en la 360 y ahora no conservamos los juegos en físico.

¿Puedes demostrar eso?
¿En PS4 tienen que tener una nota mínima? Pues menos mal!!! [qmparto]
Tuve la ps4, creo recordar por el post del psplus del foro de ps4 que tenían que llegar a 65 en metacritic.
No estuve mucho tiempo con el petardo de consola de sony, igual me comí algún troleo de algún compañero del foro :D
Ellacopter escribió:Tuve la ps4, creo recordar por el post del psplus del foro de ps4 que tenían que llegar a 65 en metacritic.
No estuve mucho tiempo con el petardo de consola de sony, igual me comí algún troleo de algún compañero del foro :D

Puede que tengas razón (o no). En cualquier caso a mí me parecería un error hacerlo así. Yo además soy de los que han disfrutado con el lococycle.
Ellacopter escribió:Tuve la ps4, creo recordar por el post del psplus del foro de ps4 que tenían que llegar a 65 en metacritic.

No fue troleo. El mínimo es 70 en metacritic, lo indica en las cajas de las suscripciones a PsPlus.
Pues a mi el lococycle me ha gustado, no es que sea un juegazo, pero si que no se me hizo aburrido, ni tostón, me ha parecido entretenido y divertido, que es de lo que se trata en un juego. Aparte que el apartado hilarante del juego me ha parecido la leche. He jugado arcades que pintaban bien y luego han sido peores y además pagando por ello.
el lococycle es un petardo pero los hay peores, aun asi es un petardo.

con el WD estoy encantado porque le tenia ganas pero no era preferencia para pasar por caja. esta tremenda la trama.
The Prophet escribió:el lococycle es un petardo pero los hay peores, aun asi es un petardo.

con el WD estoy encantado porque le tenia ganas pero no era preferencia para pasar por caja. esta tremenda la trama.

Si, bastante bueno y una grata sorpresa.
A ver si ponen los metro!!!
para cuando anuncian? Estoy que muerdo XD XD XD
Que pongan la segunda temporada de Walking dead, que me he quedado con ganas de más
Estoy dándole al Max: The Curse of Brotherhood de los GwG de Japón y yendo más o menos por la mitad del juego de momento me está gustando mucho, tanto como los Limbo, Braid o joyas similares. Merece la pena que le déis un tiento.
olain escribió:A ver si ponen los metro!!!

Secundo lo que has dicho XD
maz1nger escribió:Estoy dándole al Max: The Curse of Brotherhood de los GwG de Japón y yendo más o menos por la mitad del juego de momento me está gustando mucho, tanto como los Limbo, Braid o joyas similares. Merece la pena que le déis un tiento.

¿Sigue estando en Japon el Max?
Juancafr escribió:
maz1nger escribió:Estoy dándole al Max: The Curse of Brotherhood de los GwG de Japón y yendo más o menos por la mitad del juego de momento me está gustando mucho, tanto como los Limbo, Braid o joyas similares. Merece la pena que le déis un tiento.

¿Sigue estando en Japon el Max?

Lo teneis en G2a por menos de 1€.
Me sorprendió gratamente el juego. Es mas estoy pasandolo otra vez para completarlo al 100% jejejeje
Os fiais de g2a? Yo solo hice una compra y sin problemas, pero me da repelus por comentarios de jente con malas experiencias, estoy buscando el blackflag completo y me da que ahí esta baratillo. Hace falta el g2a shield? En mi unica compra lo use y ni idea, seria la tia esa charlando por chat mientras activaba el juego. Por lo menos podria haber sido video por si estaba rebuena :D :D
Ellacopter escribió:Os fiais de g2a? Yo solo hice una compra y sin problemas, pero me da repelus por comentarios de jente con malas experiencias, estoy buscando el blackflag completo y me da que ahí esta baratillo. Hace falta el g2a shield? En mi unica compra lo use y ni idea, seria la tia esa charlando por chat mientras activaba el juego. Por lo menos podria haber sido video por si estaba rebuena :D :D

Todo depende de precio/riesgo que quieras asumir. Yo siempre he comprado sin problemas, sin pagar el seguro de 1 euro, eso si a gente de miles de positivos y 100%. A las malas te puede salir un juego mal, pero yo, habiendo comprado bastante y ahorrado un monton en muchas ocasiones, si un dia me sale rana alguna compra, me seguiria compensando.

Lo he usado mas para juegos de PC que otra cosa, para XBox solo he pillado el live, pero vamos que si la oferta es buena y el vendedor se ve fiable yo siempre compro sin problemas.
Ellacopter escribió:Os fiais de g2a? Yo solo hice una compra y sin problemas, pero me da repelus por comentarios de jente con malas experiencias, estoy buscando el blackflag completo y me da que ahí esta baratillo. Hace falta el g2a shield? En mi unica compra lo use y ni idea, seria la tia esa charlando por chat mientras activaba el juego. Por lo menos podria haber sido video por si estaba rebuena :D :D

Lo mismo pregunto , tenéis otras paginas más fiables? l

saludos
Y como va el rollo? Son códigos no? no sera el rollo ese de venta de cuentas.
Ellacopter escribió:Y como va el rollo? Son códigos no? no sera el rollo ese de venta de cuentas.

En g2a te encuentras las dos cosas tantos cuentas como códigos, si te pones encima de un juego te saldrá Global cd-key (o algo asi) y luego Global account, obviamente el que ponga account ni mirarlo que eso son cuentas.
Yo cero problemas con g2a.
NetSuKe escribió:
Ellacopter escribió:Y como va el rollo? Son códigos no? no sera el rollo ese de venta de cuentas.

En g2a te encuentras las dos cosas tantos cuentas como códigos, si te pones encima de un juego te saldrá Global cd-key (o algo asi) y luego Global account, obviamente el que ponga account ni mirarlo que eso son cuentas.

Genial gracias.
He comprado muchas veces en g2a, principalmente Keys para steam y nunca he tenido ningún problema.
elvizius escribió:Bueno,creo que seguiran dando juegos antiguos para potenciar las novedades,el just cause 2 para el mes que viene de cara a la venta del 3 no me pareceria nada extraño.Y que los que llevamos desde la 360 con microsoft (por no hablar de la xbox original) veremos muchos meses juegos que ya nos pasamos en su momento lo tengo asumido.Pero si al mes salen unos 5 titulos nuevos ( por decir una cifra) por mas que hayan regalado 1 ó 2 al mes,creo aun quedan muchos por sacar( mas chusteros o menos ya depende) pero no creo que sean tan rastreros de regalar un juego que ya regalaron hace un año o asi,no?
[mad]

Just Cause 2 no creo que lo de en GWG, por que si no recuerdo mal es un incentivo por comprar Just Cause 3, vamos que te lo regalan con la compra
El just cause 2 ya lo dieron en junio
BlackBear escribió:El just cause 2 ya lo dieron en junio

No sabia que ya lo hubiesen dado.Llevo desde agosto con el Gold y en la 360 nunca lo use,mas que el mes de regalo al inscribirte.Pero en realidad lo puse como ejemplo de un lanzamiento que aprovecha su anterior entrega para promocionar ( como ya hizo el tomb raider)

Kain SirKoT escribió:Just Cause 2 no creo que lo de en GWG, por que si no recuerdo mal es un incentivo por comprar Just Cause 3, vamos que te lo regalan con la compra

¿Tambien lo regalan,como el Fallout 4 con el 3?Me parece una buena estrategia a seguir,muchos no lo habran catado y da muchas horas de juego.Yo afortunadamente tanto el Fallout como el Just Cause son dos juegos que exprimi al 100% y van a entrar en casa si o si.

shhhito escribió:He comprado muchas veces en g2a, principalmente Keys para steam y nunca he tenido ningún problema.

¿Que es g2a?Llevo apenas 2 meses de novato en este mundillo.
25882 respuestas