Games with Gold (Ya disponible)

alguien puede poner el link directo?? cada vez que hago login se me vuelve a la store española ¬_¬
Perfecto, pillado ese TWD. Lástima que sea la primera temporada ya que ésta la jugué en PC hace unos meses, pero está bien tenerlo en consola.
Cuando he leído lcocycle tambiénme he acordado de @Grinch jejejejejejeje.
Deberian dar los 1000g por dedicarle mas de 1h al lococycle xD
Yo no podía bajarlo de normal, pero usando el vyprvpn no ha habido problemas en bajarlo desde la web.

Gracias por el aviso.
Torres escribió:alguien puede poner el link directo?? cada vez que hago login se me vuelve a la store española ¬_¬

Cuando inicies sesión siempre recuerda el último bazar que hayas visitado, en este caso el español. Lo único que tendrías que hacer es cambiar el idioma a japonés, lo puedes hacer en la esquina inferior izquierda de la página.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/LocoCycle/85e5ffc6-8595-4066-b1e5-5fbe7779dddd

Comprado a través de web y sin meter datos de facturación [oki] .

Saludos
Que putada que el doblaje sea en latino. "Hijueputa, manejar,..." [facepalm]
El Max ya no se puede coger ¿no?
El LocoCycle lo acabo de pillar sin problemas pero el max siempre me sale el precio.
Cientos de páginas pidiendo el Lococycle y ahora que lo ponen no lo descarga ni dios jajajaja.

P.D.: 13 gb... Estamos locos?
Jajaja, gracias por la info de Lococycle gratis en Japan. [beer]
Que cachondeo de juego. [+risas] El pobre Pablo tiene el mono más resistente del mundo. [carcajad]
Los 13GB debe ser porque tiene más vídeos que una peli. [+risas] [carcajad] [+risas]
Saludos.
Speed escribió:Jajaja, gracias por la info de Lococycle gratis en Japan. [beer]
Que cachondeo de juego. [+risas] El pobre Pablo tiene el mono más resistente del mundo. [carcajad]
Los 13GB debe ser porque tiene más vídeos que una peli. [+risas] [carcajad] [+risas]
Saludos.

Yo me he empezado a rayar y me he saltado el video xD
Para conseguir el 100% de logros en el TWD tendria que pillarme la season 2 o van por separado?
Gendohikari escribió:
Speed escribió:Jajaja, gracias por la info de Lococycle gratis en Japan. [beer]
Saludos.

Yo me he empezado a rayar y me he saltado el video xD

Pues son algo graciosos.
Pilla las palomitas e imagina una peli de Robert Rodriguez. [+risas] [carcajad]
Luego te pillan los combos, te entra la risa y te dan una F [+risas] [+risas]
Saludos.
Onerakos escribió:Para conseguir el 100% de logros en el TWD tendria que pillarme la season 2 o van por separado?

Van por separado, lo que no se es si incluye un dlc que añadieron que se llama 400 dias despues.

Los logros son solo pasarse el juego, no hay que hacer nada especial y es un buen juego, merece la pena ;)
Ellacopter escribió:Madre mia el lococycle ese, solo con ver la descripcion ya mete miedo, por que es gratis, que si no........

I.R.I.S., una moto asesina experta en artes marciales que ha cobrado consciencia de sí misma, ha emprendido su viaje a la libertad por todo el continente

jjajajjajjajaj XD XD XD :D :D

Edito y ya no me hace tanta gracia... no lo pienso ni instalar, mirad el video.

Video

Madre mía [buaaj] . Ni lo descargo [carcajad]
Nuhar escribió:
Onerakos escribió:Para conseguir el 100% de logros en el TWD tendria que pillarme la season 2 o van por separado?

Van por separado, lo que no se es si incluye un dlc que añadieron que se llama 400 dias despues.

Si, si que esta. Es la temporada completa
Pues del Lococycle había leido impresiones muy positivas auque también es verdad que de gente "muy fan" de la consola, de todas formas yo le daré una oportunidad, si es que hasta me gusta dársela a los juegos del plus asi que... XD
Alguien que lo haya bajado desde la consola el lococycle me puede decir si tuvo que meter tarjeta?? Es que desde la web no me deja porque cambie unos datos de verificación.
patxy1985 escribió:Alguien que lo haya bajado desde la consola el lococycle me puede decir si tuvo que meter tarjeta?? Es que desde la web no me deja porque cambie unos datos de verificación.

Pedirla no la pide pero tienes q ponerla en japonés para bajarlo
Gracias por el aviso del Lococycle yo lo pude descargar por wep perfectamente XD .
descargando el Lococycle XD
Gracias por la info, descargando lococycle.
Lococycle descargado!! XD
Es la frikada más grande del mundo mundial [plas]
Sin más comentarios, me he reído un rato [toctoc]
Lococyque cuando lo empiezas tiene pinta de ser un mojón con pelo de los grandes, pero si le das una oportunidad al menos a mi me ha encantado. Es mas, me lo he pasado del tirón.

Viciante como el solo y va mejorando poco a poco mientras vas jugando.

Es ese típico juego de 30 en metacritic que huele a pestiño que tira para atrás que al menos a mi me ha gustado [plas]
Vaya truñaco infumable el The Walking Dead... Al menos el principio.
Espero que mejore porque tela...
mazius01 escribió:Vaya truñaco infumable el The Walking Dead... Al menos el principio.

Truño?, está claro que depende de gustos pero a mi me parece un juego de sobresaliente tanto ese como su segunda parte. Me los compré en físico para ps4 y me he bajado de nuevo el 1 en one para pasármelo de nuevo.

Es mas, me gustan mas los dos juegos de telltale games que la serie, con eso digo todo.

Tiene una narrativa acojonante a la par de dos protagonistas con un carisma bestial y una unión entre los dos que es lo que hace grande al juego, sumado a una banda sonora que te mete en tensión a mi me pareció una experiencia única.
Link_Wake escribió:
mazius01 escribió:Vaya truñaco infumable el The Walking Dead... Al menos el principio.

Truño?, está claro que depende de gustos pero a mi me parece un juego de sobresaliente tanto ese como su segunda parte. Me los compré en físico para ps4 y me he bajado de nuevo el 1 en one para pasármelo de nuevo.

Es mas, me gustan mas los dos juegos de telltale games que la serie, con eso digo todo.

Tiene una narrativa acojonante a la par de dos protagonistas con un carisma bestial y una unión entre los dos que es lo que hace grande al juego, sumado a una banda sonora que te mete en tensión a mi me pareció una experiencia única.

Subrayo cada una de sus palabras
Lo unico malo es el doblaje, ese "hijueputa" del principio me ha matado :-|
Owax escribió:
Link_Wake escribió:

Subrayo cada una de sus palabras

+ 1... Para mi brutal!

Te tiene que gustar el estilo de juego, sino se puede hacer algo aburrido, eso si, aguanta un poco porque va mejorando por momentos.

Para mi de las mejores historias, eso si, la segunda temporada me pareció muy sosa
Nuhar escribió:

Te tiene que gustar el estilo de juego, sino se puede hacer algo aburrido, eso si, aguanta un poco porque va mejorando por momentos.

Para mi de las mejores historias, eso si, la segunda temporada me pareció muy sosa

A ver, el TWD es una aventura grafica, con un estilo de juego adaptado a consolas, digamos que es un point and click avanzado. No esperes un juego de accion.
Yo probé la demo y no aguanté ni 2 minutos...pero claro, acaba de salir y no había oído nada, desde entonces hasta ahora que lo han dado en la One he escuchado maravillas así que me lo he bajado y le daré una oportunidad de verdad [sonrisa]
Nuhar escribió:

Es que la 2da temporada comparada con la primera, es una puta mierda, aun asi, pasada del tiron tambien xD
Yo tengo ganas de probarlo,me llama la atención.
A ver, los gustos en este tema son un mundo. A mi me gusta mucho los juegos de telltale como el TWD pero no dure ni 5 minutos con el bloodborne y odio el gta. Que se le va a hacer.
Owax escribió:
Nuhar escribió:

Es que la 2da temporada comparada con la primera, es una puta mierda, aun asi, pasada del tiron tambien xD

Pues a mí el segundo me encantó también. Si bien es cierto que la pareja de lee y clementine es única, el 2 mantiene un ritmo igual de bueno que el primero y los reencuentros en la segunda parte con cierto personaje, sobre todo si eliges un determinado final a mi me encantó.
Este es el mismo juego que están regalando en xbo 360 o ¡hay diferencias?
Es exactamente el mismo juego,las únicas diferencias son a nivel gráfico.
Ya han quitado el Max de la store japonesa, [mamaaaaa] y para los que tengan 360 esta el Splosion Man.
Link_Wake escribió:Lococyque cuando lo empiezas tiene pinta de ser un mojón con pelo de los grandes, pero si le das una oportunidad al menos a mi me ha encantado. Es mas, me lo he pasado del tirón.

Es ese típico juego de 30 en metacritic que huele a pestiño que tira para atrás que al menos a mi me ha gustado [plas]

Pues a mi me parece, y no es coña, el juego más truño al que he jugado nunca [qmparto] [qmparto] De hecho, ya está desinstalada semejante bazofia [oki]
Y 30 en metacritic me parece demasiado, dejemoslo en 10 [plas] [plas]
[oki] [oki]
pomaniac escribió:
Link_Wake escribió:Lococyque cuando lo empiezas tiene pinta de ser un mojón con pelo de los grandes, pero si le das una oportunidad al menos a mi me ha encantado. Es mas, me lo he pasado del tirón.

Pues a mi me parece, y no es coña, el juego más truño al que he jugado nunca [qmparto] [qmparto] De hecho, ya está desinstalada semejante bazofia [oki]
[oki] [oki]

Los primeros 20 minutos tambien me parecio infumable pero le di una oportunidad y me acabó enganchando por su jugabilidad hasta tal punto de pasármelo del tirón.

Para mi solo por jugabilidad y lo adictivo que me resulto le doy un 6.
Onerakos escribió:Lo unico malo es el doblaje, ese "hijueputa" del principio me ha matado :-|

Lo doblan unos aficionados panchos XD. Menos es nada hijueputa! [qmparto]
pomaniac escribió:Pues a mi me parece, y no es coña, el juego más truño al que he jugado nunca [qmparto] [qmparto] De hecho, ya está desinstalada semejante bazofia [oki]
[oki] [oki]

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... mes-series

De nada.

Es un puto juegazo. Lo pasé en su día en 360, en PC y ahora en One y, aunque no sienta lo mismo que la primera vez puesto que sabes que va a pasar, me sigue erizando la piel la pareja Lee-Clem.

La segunda temporada es una pasada también, con momentos muy buenos pero es que Lee sólo hay uno.

Y sí, la traducción es lamentable. Es para darles un aventón a esta manga de hijueputas xD
A mi me pareció un juegazo, lo pillé en su día en la 360 y lo volví hacer en ONE con el Collection de Telltale Games. A quien le gusta las aventuras graficas, juegos tipo point and click y una buena narrativa mas allá de la traducción es un buen juego.

De todas formas yo soy fan de las aventuras graficas, me da igual Sherlock Holmes, que un Monkey Island o un Broken Sword. Los de Telltale son mas directos, sin atascamientos y como el nombre de la compañía dice un juego donde te cuenta una historia y poco más, a veces se agradece el no tener que estar dando vueltas durante 3 horas sin saber muy bien que hacer para proseguir 2 min en la historia.
Bueno despues de haber jugado 30 min al lococycle que es el peor juego que he jugado esta gen xD me da a mi que va a ir desinstalado cuando vuelva a encender la one.
borj1ta escribió:
pomaniac escribió:Pues a mi me parece, y no es coña, el juego más truño al que he jugado nunca [qmparto] [qmparto] De hecho, ya está desinstalada semejante bazofia [oki]
[oki] [oki]

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... mes-series

De nada.

Es un puto juegazo. Lo pasé en su día en 360, en PC y ahora en One y, aunque no sienta lo mismo que la primera vez puesto que sabes que va a pasar, me sigue erizando la piel la pareja Lee-Clem.

La segunda temporada es una pasada también, con momentos muy buenos pero es que Lee sólo hay uno.

Y sí, la traducción es lamentable. Es para darles un aventón a esta manga de hijueputas xD

Se refiere a lococycle no a TWD.
Es que no sé ni para que bajáis semejante truño, yo con ver 2-3 imágenes ya me ha valido para ni "comprarlo" xD
A mi Lococycle me ha gustado y le he sacado los 1000G, es bizarro y parece un juego de bajo presupuesto de Dreamcast pero si le dedicas más una hora acaba enganchado y te lo pasas del tirón.
maz1nger escribió:A mi Lococycle me ha gustado y le he sacado los 1000G, es bizarro y parece un juego de bajo presupuesto de Dreamcast pero si le dedicas más una hora acaba enganchado y te lo pasas del tirón.

Lo mismo digo. Lo bajé porque me enteré aquí que estaba gratis y viendo imágenes me pareció un truño. Y efectivamente es un juego bizarro de bajisimo presupuesto, pero que quieres que te diga, es un juego que tiene una jugabilidad muy bien adaptada a pesar de que el resto del juego sea un pestiño y gracias a eso me ha enganchado.

No me saqué los 1000g pero si que me saqué 975g del tirón en una tarde. Solo me faltó un logro de explotar 3 tanques en 1 minuto que no lo conseguía ni para atrás xD.
25882 respuestas