Games with Gold (Ya disponible)

Buenas compañeros!!! Una pregunta que me surge con lo del max!
Al poner la tarjeta eso vincula a que cuando se te acabe el gold te ponen 12 meses directamente ?
O es simplemente para poder bajar el juego?

Un saludo!
He probado hoy otra vez con una tarjeta ficticcia y nada, ni con visa ni mastercard, me dice que utilice otro metodo de pago

Si meto la mia luego para quitarla es mucho rollo? o habra algun problema?
Marco Ribeiro escribió:He probado hoy otra vez con una tarjeta ficticcia y nada, ni con visa ni mastercard, me dice que utilice otro metodo de pago

Si meto la mia luego para quitarla es mucho rollo? o habra algun problema?


Es una cuenta exactamente igual que la tuya española, la quitas y listo. Ademas, queda como metodo de pago para cosas japonesas, si estas logeado con la consola en español, ni te sale esa tarjeta.

Y para el compañero anterior, eso creo que si lo desactivas en la consola ya no hay problema.
Thor151 escribió:Buenas, no se si esta puesto, pero esta el tales from borderlsnds gratis en la web de xbox, solo el primer episodio, y para la 360 entero.
Saludos

Para la 360 esta ebtero o sea todos los episodios?
Ellacopter escribió:
Marco Ribeiro escribió:He probado hoy otra vez con una tarjeta ficticcia y nada, ni con visa ni mastercard, me dice que utilice otro metodo de pago

Si meto la mia luego para quitarla es mucho rollo? o habra algun problema?


Es una cuenta exactamente igual que la tuya española, la quitas y listo. Ademas, queda como metodo de pago para cosas japonesas, si estas logeado con la consola en español, ni te sale esa tarjeta.

Y para el compañero anterior, eso creo que si lo desactivas en la consola ya no hay problema.

Listo, al final he metido mi tarjeta y la he quitado por si acaso, gracias ;)
rrax escribió:
Thor151 escribió:Buenas, no se si esta puesto, pero esta el tales from borderlsnds gratis en la web de xbox, solo el primer episodio, y para la 360 entero.
Saludos

Para la 360 esta ebtero o sea todos los episodios?


Está solo el primer episodio, como en One.
Dominhate escribió:
rrax escribió:
Thor151 escribió:Buenas, no se si esta puesto, pero esta el tales from borderlsnds gratis en la web de xbox, solo el primer episodio, y para la 360 entero.
Saludos

Para la 360 esta ebtero o sea todos los episodios?


Está solo el primer episodio, como en One.

Seguro? En la noticia de Microsoft insiders decían que el de 360 si lo estaba.
Saludos
Thor151 escribió:Seguro? En la noticia de Microsoft insiders decían que el de 360 si lo estaba.
Saludos


Sacado de la noticia que nombras:

Ahora, gracias al usuario David9 de Foro Insider, hemos podido saber que este juego está disponible para Xbox 360 y Xbox One de forma gratuita por tiempo limitado. Para ambas consolas está disponible de forma gratuita únicamente el Episodio 1.


Esto lo hacen con todos sus juegos Telltale y viene cojonudo para probarlos :D
Dominhate escribió:
Thor151 escribió:Seguro? En la noticia de Microsoft insiders decían que el de 360 si lo estaba.
Saludos


Sacado de la noticia que nombras:

Ahora, gracias al usuario David9 de Foro Insider, hemos podido saber que este juego está disponible para Xbox 360 y Xbox One de forma gratuita por tiempo limitado. Para ambas consolas está disponible de forma gratuita únicamente el Episodio 1.


Esto lo hacen con todos sus juegos Telltale y viene cojonudo para probarlos :D

Jajaja, he leído mal, en mi defensa diré que no era persona a esas horas.
Saludos
En la sección de juegos con gold aparece ya el walking dead, pero cuando pinchas en el para descargarlo te sale por 24,99€. A alguien más le pasa?? Se lo ha descargado alguien ya??
Maravilloso el juego de este mes, valiant heart... Me ha perecido muy bueno, no es nivel ni 360 pero para echar el rato es genial... Y que aprendan otros con más caché del doblaje del v. Heart



@patxy1985 hasta el 16 no está
pues no se para que lo ponen si hasta el 16 no te deja descargarlo
Thor151 escribió:
Dominhate escribió:
Thor151 escribió:Seguro? En la noticia de Microsoft insiders decían que el de 360 si lo estaba.
Saludos


Sacado de la noticia que nombras:

Ahora, gracias al usuario David9 de Foro Insider, hemos podido saber que este juego está disponible para Xbox 360 y Xbox One de forma gratuita por tiempo limitado. Para ambas consolas está disponible de forma gratuita únicamente el Episodio 1.


Esto lo hacen con todos sus juegos Telltale y viene cojonudo para probarlos :D

Jajaja, he leído mal, en mi defensa diré que no era persona a esas horas.
Saludos


Para la 360 es el juego completo, acabo de descargarlo
patxy1985 escribió:pues no se para que lo ponen si hasta el 16 no te deja descargarlo


Todos los meses hay un juego que esta durante todo el mes y otro que esta del 16 del mes hasta el 16 del siguiente mes. Ahora mismo tienes el Valiant Hearts y el Tomb Raider
carlosfortea escribió:Para la 360 es el juego completo, acabo de descargarlo



Aunque ponga 'Juego Completo' sólo es el primer episodio, cuando lo acabes, el juego te dirá que compres el siguiente capítulo para seguir jugando.
que si que eso ya lo se pero que no lo pongan donde los juegos gratis con el precio tachado y cuando vas a descargartelo te dicen que hay que pagar, que se esperen al dia 16
El borderlans es en ingles solo, menudo zarrio.
Eso pasa con todos los de Telltale, al menos en PC tiene solucion...
patxy1985 escribió:que si que eso ya lo se pero que no lo pongan donde los juegos gratis con el precio tachado y cuando vas a descargartelo te dicen que hay que pagar, que se esperen al dia 16

Será mejor eso a que te gastes el dinero y una semana lo veas gratis, no te parece??
A ver creo que no me pillas, que ya sé que lo dan gratis, no iba a pagar por el obviamente, pero si lo ponen en los juegos con gold y me aparece en la consola con el precio tachado y pone gratis, pues entiendo que el juego esta gratis, pero si pinchas en él te aparece que vale 24€. Si todavía no lo piensan dar que no lo pongan hasta el día 16, pero que no traten de engañar a la gente.
patxy1985 escribió:A ver creo que no me pillas, que ya sé que lo dan gratis, no iba a pagar por el obviamente, pero si lo ponen en los juegos con gold y me aparece en la consola con el precio tachado y pone gratis, pues entiendo que el juego esta gratis, pero si pinchas en él te aparece que vale 24€. Si todavía no lo piensan dar que no lo pongan hasta el día 16, pero que no traten de engañar a la gente.


No es ningun tipo de engaño... Es un tipo de aviso para que la gente no se lo compre porque va a salir gratis, seguro que si no pusiese gratis alguno lo compraria y sale gratis 7 dias despues. Vamos yo creo que hacen un favor xD
el invento este de dar un juego cada 15 dias es un toneria como un castillo. con lo facil que es poner todos disponibles de 1 al ultimo dua del mes, pero claro, hay que hacer estrategia hasta para regalar.
pues yo lo veo un regalo "envenenado". Se me ha acabado el Gold con el Valiant Hearts a mitad y como ya lo he "comprado", no puedo no puedo ni ejecutarlo, ni comprarlo...
joseyvero escribió:pues yo lo veo un regalo "envenenado". Se me ha acabado el Gold con el Valiant Hearts a mitad y como ya lo he "comprado", no puedo no puedo ni ejecutarlo, ni comprarlo...


Este finde es gratis el Gold, así que igual te deja jugar y pasártelo :)
leinada escribió:
joseyvero escribió:pues yo lo veo un regalo "envenenado". Se me ha acabado el Gold con el Valiant Hearts a mitad y como ya lo he "comprado", no puedo no puedo ni ejecutarlo, ni comprarlo...


Este finde es gratis el Gold, así que igual te deja jugar y pasártelo :)

gracias, es bueno saberlo :)
p.d. ¿Cómo o donde se sabéis cuando es gold gratis?
joseyvero escribió:
leinada escribió:
joseyvero escribió:pues yo lo veo un regalo "envenenado". Se me ha acabado el Gold con el Valiant Hearts a mitad y como ya lo he "comprado", no puedo no puedo ni ejecutarlo, ni comprarlo...


Este finde es gratis el Gold, así que igual te deja jugar y pasártelo :)

gracias, es bueno saberlo :)
p.d. ¿Cómo o donde se sabéis cuando es gold gratis?


envian emails por ejemplo. Pero una cosa, el finde es gratis pero solo en 360 si no he leido mal.
The Prophet escribió:el finde es gratis pero solo en 360 si no he leido mal.

gracias por la info. Acabo de confirmar que solo es para 360 [facepalm]
Sorry, fail para mí, creía que era para todos :(
¿Se pueden reclamar los juegos gold de 360 ya que en 360 se pueden añadir los de One? Lo digo de cara a la retrocompatibilidad.
rugalb2k escribió:¿Se pueden redimir los juegos de 360 ya que en 360 se pueden redimir los de One? Lo digo de cara a la retrocompatibilidad.

Sabes que redimir significa librar a alguien de una carga o pena, no? No se a que te refieres con tu pregunta
pipilote escribió:
rugalb2k escribió:¿Se pueden redimir los juegos de 360 ya que en 360 se pueden redimir los de One? Lo digo de cara a la retrocompatibilidad.

Sabes que redimir significa librar a alguien de una carga o pena, no? No se a que te refieres con tu pregunta

Perdón por el anglicismo, supongo que sería reclamar o añadir a tu juegoteca (biblioteca sería para libros, ¿no?)
Soy nuevo con la xbox one, y hay algo que no consigo encontrar :( :(
Cuando pones los juegos a descargar del games with gold (o cualquier otro juego) ¿se quedan en una especie de lista de descargas para poderlos descargar en el futuro?

Es que desde la consola no consigo ver esta lista de transacciones.
Si voy a la web, solo me aparece la lista de descargas de la xbox360, pero no la de la one.
Y en juegos comprados, solo me aparece uno que compre hace tiempo para la one, cuando ni tan siguiera la tenia (por el tema de los points que caducaban).

Esto es así, o estoy haciendo algo mal.
slywolf escribió:Soy nuevo con la xbox one, y hay algo que no consigo encontrar :( :(
Cuando pones los juegos a descargar del games with gold (o cualquier otro juego) ¿se quedan en una especie de lista de descargas para poderlos descargar en el futuro?

Es que desde la consola no consigo ver esta lista de transacciones.
Si voy a la web, solo me aparece la lista de descargas de la xbox360, pero no la de la one.
Y en juegos comprados, solo me aparece uno que compre hace tiempo para la one, cuando ni tan siguiera la tenia (por el tema de los points que caducaban).

Esto es así, o estoy haciendo algo mal.

Entras en mis juegos y aplicaciones y a la derecha de los juegos instalados te deberían salir los que puedes descargar.
Ellacopter escribió:
slywolf escribió:Soy nuevo con la xbox one, y hay algo que no consigo encontrar :( :(
Cuando pones los juegos a descargar del games with gold (o cualquier otro juego) ¿se quedan en una especie de lista de descargas para poderlos descargar en el futuro?

Es que desde la consola no consigo ver esta lista de transacciones.
Si voy a la web, solo me aparece la lista de descargas de la xbox360, pero no la de la one.
Y en juegos comprados, solo me aparece uno que compre hace tiempo para la one, cuando ni tan siguiera la tenia (por el tema de los points que caducaban).

Esto es así, o estoy haciendo algo mal.

Entras en mis juegos y aplicaciones y a la derecha de los juegos instalados te deberían salir los que puedes descargar.


Nop :(, ahí solo me sale un cuadro gris que pone "Buscar mas en la tienda Xbox", y cuando entro accedo a la tienda directamente donde están todos los juegos, pero no veo ninguna lista con los ya descargados :(

Por ejemplo, el juego que compre con los points fue el Halo Spartan Assault, este me aparece en el historia de transacciones/compras en la web, pero para descargarlo, tengo que buscarlo y darle a descargar. No hay una lista donde aparezca este, el Tomb Raider, y el Valiants Hearts, que son los tres que podría descargar.

A lo mejor no existe lo que digo, y me estoy obcecando al venir de PS4 jajajaja, donde hay esta lista de compras y puedes poner las cosas a descargar directamente desde ahí.
slywolf escribió:
Ellacopter escribió:
slywolf escribió:Soy nuevo con la xbox one, y hay algo que no consigo encontrar :( :(
Cuando pones los juegos a descargar del games with gold (o cualquier otro juego) ¿se quedan en una especie de lista de descargas para poderlos descargar en el futuro?

Es que desde la consola no consigo ver esta lista de transacciones.
Si voy a la web, solo me aparece la lista de descargas de la xbox360, pero no la de la one.
Y en juegos comprados, solo me aparece uno que compre hace tiempo para la one, cuando ni tan siguiera la tenia (por el tema de los points que caducaban).

Esto es así, o estoy haciendo algo mal.

Entras en mis juegos y aplicaciones y a la derecha de los juegos instalados te deberían salir los que puedes descargar.


Nop :(, ahí solo me sale un cuadro gris que pone "Buscar mas en la tienda Xbox", y cuando entro accedo a la tienda directamente donde están todos los juegos, pero no veo ninguna lista con los ya descargados :(

Por ejemplo, el juego que compre con los points fue el Halo Spartan Assault, este me aparece en el historia de transacciones/compras en la web, pero para descargarlo, tengo que buscarlo y darle a descargar. No hay una lista donde aparezca este, el Tomb Raider, y el Valiants Hearts, que son los tres que podría descargar.

A lo mejor no existe lo que digo, y me estoy obcecando al venir de PS4 jajajaja, donde hay esta lista de compras y puedes poner las cosas a descargar directamente desde ahí.


Buenos días.

Es justo en el lugar donde te ha comentado el compañero, solo que en ocasiones no sale al instante. Tu solo ve a la derecha del todo y espera a que te salga el apartado de "Listo para instalar", no hace falta que pulses ningún botón, sale automáticamente.
A ver si alguien me puede echar un cable. Desde hace unos dias cuando no tengo conexion ( los fines de semana ), no me permite jugar a los juegos del gold. Me pone todo el rato que hay que iniciar sesion en xbox live.
Lo curioso es que antes esto no me pasaba y los podia jugar sin problemas.
Tengo el perfil como principal y no tengo compartida la cuenta. A alguien mas le pasa?.
Tengo el fifa 15 en digital y me deja jugar sin problemas pero por ejemplo el Black Flag o el de los zombis ese que regalaron hace un mes me pide que inicie sesion. No se, me parece raro porque como digo antes los jugaba sin conexion sin problemas.
tonizar escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Desde hace unos dias cuando no tengo conexion ( los fines de semana ), no me permite jugar a los juegos del gold. Me pone todo el rato que hay que iniciar sesion en xbox live.
Lo curioso es que antes esto no me pasaba y los podia jugar sin problemas.
Tengo el perfil como principal y no tengo compartida la cuenta. A alguien mas le pasa?.
Tengo el fifa 15 en digital y me deja jugar sin problemas pero por ejemplo el Black Flag o el de los zombis ese que regalaron hace un mes me pide que inicie sesion. No se, me parece raro porque como digo antes los jugaba sin conexion sin problemas.


Todo normal. Lo único raro es lo que dices de que antes te dejaba jugar a los GwG sin conexión. Será en la 360 porque en One, los GwG solo funcionan mientras sigas siendo gold, y la única manera de comprobarlo es estar conectado.
delsolvx escribió:
Ellacopter escribió:
delsolvx escribió:Gracias :D Pero has puesto tarjeta tb?


Claro, pero la mía propia, la que uso en el live de España. Entenderéis que no os la pegue aquí. XD XD


XDD Si , gracias :D Te lo perdonaremos esta vez.

Ya lo he conseguido, gracias!

Para los que no se aclaren ;
Imagen

Mil gracias compañero, completado con tu curso acelerado de japonés.
lichis escribió:
tonizar escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Desde hace unos dias cuando no tengo conexion ( los fines de semana ), no me permite jugar a los juegos del gold. Me pone todo el rato que hay que iniciar sesion en xbox live.
Lo curioso es que antes esto no me pasaba y los podia jugar sin problemas.
Tengo el perfil como principal y no tengo compartida la cuenta. A alguien mas le pasa?.
Tengo el fifa 15 en digital y me deja jugar sin problemas pero por ejemplo el Black Flag o el de los zombis ese que regalaron hace un mes me pide que inicie sesion. No se, me parece raro porque como digo antes los jugaba sin conexion sin problemas.


Todo normal. Lo único raro es lo que dices de que antes te dejaba jugar a los GwG sin conexión. Será en la 360 porque en One, los GwG solo funcionan mientras sigas siendo gold, y la única manera de comprobarlo es estar conectado.


Eso que comentas es 100% seguro?, porque me parece haber leido multitud de veces que no hacia falta estar conectado si tenias tu perfil como principal en la consola, ademas de que te aseguro que ayer mismo alguno de ellos me funcionaban sin problemas mientras otros si me pedian conectar a xbox live.
tonizar escribió:
lichis escribió:
tonizar escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Desde hace unos dias cuando no tengo conexion ( los fines de semana ), no me permite jugar a los juegos del gold. Me pone todo el rato que hay que iniciar sesion en xbox live.
Lo curioso es que antes esto no me pasaba y los podia jugar sin problemas.
Tengo el perfil como principal y no tengo compartida la cuenta. A alguien mas le pasa?.
Tengo el fifa 15 en digital y me deja jugar sin problemas pero por ejemplo el Black Flag o el de los zombis ese que regalaron hace un mes me pide que inicie sesion. No se, me parece raro porque como digo antes los jugaba sin conexion sin problemas.


Todo normal. Lo único raro es lo que dices de que antes te dejaba jugar a los GwG sin conexión. Será en la 360 porque en One, los GwG solo funcionan mientras sigas siendo gold, y la única manera de comprobarlo es estar conectado.


Eso que comentas es 100% seguro?, porque me parece haber leido multitud de veces que no hacia falta estar conectado si tenias tu perfil como principal en la consola, ademas de que te aseguro que ayer mismo alguno de ellos me funcionaban sin problemas mientras otros si me pedian conectar a xbox live.


Lo que es 100% seguro es que para los juegos con Gold, necesitas tener suscripción gold. Yo me imagino que la única manera que tiene la consola de comprobarlo es conectándote a internet, así que 99.99% seguro, sí.
Hasta cuando esta disponible el Max en la store japonesa?Me acabo de enterar... [+risas]
Otra pregunta relacionada.Poder bajarse un juego gratis de otro store es un caso aislado o tenemos posibilidad de bajarnos 4 o 5 juegos mas al mes y estamos desperdiciando la oportunidad? :O
Caso aislado, no pasa todos los meses y no pasa en varios markets a la vez, o no suele. Hay que estar atentos.
Hola compis Se me acabo el gold. Donde soléis comprarlo que salga baratito??
Un saludo
AdriRieju escribió:Hola compis Se me acabo el gold. Donde soléis comprarlo que salga baratito??
Un saludo


en vidaplayer compre yo hace 1 mes, me costo 29 euros un año y el codigo lo recibi en menos de un minuto
Los que habeis cogido el MAX Japones ¿habeis podido despues quitar la informacion de la tarjeta de credito?
Ellacopter escribió:Caso aislado, no pasa todos los meses y no pasa en varios markets a la vez, o no suele. Hay que estar atentos.

Ya me estaba yo haciendo pajas mentales,jeje XD

De todas formas veo a mucha gente quejandose si este juego esta repetido,si este ya lo tengo...Cierto que empece en agosto con la one y apenas tengo juegos,pero eso no quita que si me gusta mucho uno me lo compre.Estoy ansioso por hacerme con el Fallout 4 y reservandolo al store me regalan el 3 de la 360.Pues yo lo tengo mas que pasado y al 100% con sus logros,pero si me lo regalan ya le pasare el codigo de compra a algun colega,no me voy a mosquear.Un regalo es un regalo.
lichis escribió:Lo que es 100% seguro es que para los juegos con Gold, necesitas tener suscripción gold. Yo me imagino que la única manera que tiene la consola de comprobarlo es conectándote a internet, así que 99.99% seguro, sí.


Hola, yo me hice Gold hace un par de semanas, me descargué el Valiant Hearts que lo regalan este mes con Gold y he estado jugándolo toda esta semana sin conexión. Igual lo del compañero ha sido algún error en Xbox Live ahora que andan probando betas y demás.
Znap escribió:
lichis escribió:Lo que es 100% seguro es que para los juegos con Gold, necesitas tener suscripción gold. Yo me imagino que la única manera que tiene la consola de comprobarlo es conectándote a internet, así que 99.99% seguro, sí.


Hola, yo me hice Gold hace un par de semanas, me descargué el Valiant Hearts que lo regalan este mes con Gold y he estado jugándolo toda esta semana sin conexión. Igual lo del compañero ha sido algún error en Xbox Live ahora que andan probando betas y demás.


Joer... Seguro? Yo creo que lo "raro" (aunque mejor) es lo vuestro. A mí, los juegos que me han regalado con games with gold no me van sin conexión en One. Y a toda la gente que conozco le pasa igual.
lichis escribió:
Znap escribió:
lichis escribió:Lo que es 100% seguro es que para los juegos con Gold, necesitas tener suscripción gold. Yo me imagino que la única manera que tiene la consola de comprobarlo es conectándote a internet, así que 99.99% seguro, sí.


Hola, yo me hice Gold hace un par de semanas, me descargué el Valiant Hearts que lo regalan este mes con Gold y he estado jugándolo toda esta semana sin conexión. Igual lo del compañero ha sido algún error en Xbox Live ahora que andan probando betas y demás.


Joer... Seguro? Yo creo que lo "raro" (aunque mejor) es lo vuestro. A mí, los juegos que me han regalado con games with gold no me van sin conexión en One. Y a toda la gente que conozco le pasa igual.


Segurísimo, tanto que yo conecto la consola con cable ethernet así que cuando lo desenchufo es imposible que esté conectada :D Igual es que hay algún límite de tiempo para jugar sin iniciar sesión en el live o algo, suelo conectar la consola para que salten los logros una vez cada tres o cuatro días, pero la mayoría del tiempo no la tengo conectada.
Znap escribió:
Segurísimo, tanto que yo conecto la consola con cable ethernet así que cuando lo desenchufo es imposible que esté conectada :D Igual es que hay algún límite de tiempo para jugar sin iniciar sesión en el live o algo, suelo conectar la consola para que salten los logros una vez cada tres o cuatro días, pero la mayoría del tiempo no la tengo conectada.


Y cuando no tienes cable no se te conecta automaticamente por wifi? No se macho...qué cosa más rara...
25882 respuestas