Games with Gold (Ya disponible)

A ver si lo liberan esta noche prontito que le tengo muchas ganas a ese Valiant
Ultima oportunidad para descargaros el maravilloso Deer God, pensadlo bien!
Buenas noches.

Ya tenéis disponible el juego para descargar: Valiant Hearts: The Great War

Un saludo
juposo escribió:Buenas noches.

Ya tenéis disponible el juego para descargar: Valiant Hearts: The Great War

Un saludo


Muchas gracias por el aviso, justo ahora mismo acababa de verlo jeje. Pues nada, comprado queda. XD
Bajado y listo para darle un tiento, juegaaazo. XD XD
Bajado el valiant, con ganas de llegara a casa y darle caña
Ya lo tenia comprado en Steam pero igual es un bonito juego, lo recomiendo.
estoy a mitad de los 15 dias de prueba gold, son validos para el descuento en el Shadow of Mordor, vale para descargar el Valiant, pero para la 360 (hasta desde la consola), no vale para el metal gear ¬_¬ [mad]
joseyvero escribió:estoy a mitad de los 15 dias de prueba gold, son validos para el descuento en el Shadow of Mordor, vale para descargar el Valiant, pero para la 360 (hasta desde la consola), no vale para el metal gear ¬_¬ [mad]

Por lo que tengo entendido entre one y 360 es diferente.
Según tengo entendido en one con un código de 48 horas eres como gold, te sirve para los GwG y las ofertas, pero los GwG solo podrás jugarlo mientras seas gold, en cambio en 360 al menos debes ser de 1 mes, y la diferencia que una vez bajado ya es tuyo aunque seas silver.

Si no es asi que alguien me corrija
Yo también estoy descargando el Valiant Hearts, me han hablado muy bien de él y que mejor manera que ahora poderlo jugarlo y encima gratis. [oki]
dicsi escribió:
joseyvero escribió:estoy a mitad de los 15 dias de prueba gold, son validos para el descuento en el Shadow of Mordor, vale para descargar el Valiant, pero para la 360 (hasta desde la consola), no vale para el metal gear ¬_¬ [mad]

Por lo que tengo entendido entre one y 360 es diferente.
Según tengo entendido en one con un código de 48 horas eres como gold, te sirve para los GwG y las ofertas, pero los GwG solo podrás jugarlo mientras seas gold, en cambio en 360 al menos debes ser de 1 mes, y la diferencia que una vez bajado ya es tuyo aunque seas silver.

Si no es asi que alguien me corrija


Esta perfectamente explicado
En cuanto salga de trabajar a descargarlo !
A ver qué tal está! Que género es?
Sabéis si los juegos descargados con Gold en una 360 luego se podrán usar en la One? He leído que van a ser retrocompatibles, pero dudo si los que ya tienes en la 360 se pueden pasar a la one.
Arctic escribió:Sabéis si los juegos descargados con Gold en una 360 luego se podrán usar en la One? He leído que van a ser retrocompatibles, pero dudo si los que ya tienes en la 360 se pueden pasar a la one.


Si

Te aparecen en tu lista de descarga y los bajas normalmente, luego cuando los ejecutas carga una especie de xbox360. Lo que no hace es mejorar los juegos, por ejemplo, si tienes el tomb raider de xbox 360 que va a 720p (no lo se fijo pero para ejemplificar), en la xbox one no carga el tomb raider de xbox one que va a 1080p
Nuhar escribió:
Arctic escribió:Sabéis si los juegos descargados con Gold en una 360 luego se podrán usar en la One? He leído que van a ser retrocompatibles, pero dudo si los que ya tienes en la 360 se pueden pasar a la one.


Si

Te aparecen en tu lista de descarga y los bajas normalmente, luego cuando los ejecutas carga una especie de xbox360. Lo que no hace es mejorar los juegos, por ejemplo, si tienes el tomb raider de xbox 360 que va a 720p (no lo se fijo pero para ejemplificar), en la xbox one no carga el tomb raider de xbox one que va a 1080p


Mil gracias. Es lo que quería saber. Tengo previsto comprar la One en noviembre pero voy a ir contratadno el gold y así me descargo los juegos de este mes en la 360 para jugarlos cuando tenga la one.

Muchas gracias por tu respuesta!
Que bueno! No tenía gold aún porque esperaba a reunir un poco y ayer metí un código de 48 horas para echar un Fifa y vaya sorpresa la mía al ver que hoy podía descargar el Valiant como si fuera Gold!! [boing]
leinada escribió:Que bueno! No tenía gold aún porque esperaba a reunir un poco y ayer metí un código de 48 horas para echar un Fifa y vaya sorpresa la mía al ver que hoy podía descargar el Valiant como si fuera Gold!! [boing]


El problema es que mañana ya no lo podrás jugar.
lichis escribió:
leinada escribió:Que bueno! No tenía gold aún porque esperaba a reunir un poco y ayer metí un código de 48 horas para echar un Fifa y vaya sorpresa la mía al ver que hoy podía descargar el Valiant como si fuera Gold!! [boing]


El problema es que mañana ya no lo podrás jugar.


Básicamente xD
Bueno, pero tengo pensado hacerme gold en las próximas semanas, en cuanto lo sea ya será mío como si fuera normal, no? xD
leinada escribió:Bueno, pero tengo pensado hacerme gold en las próximas semanas, en cuanto lo sea ya será mío como si fuera normal, no? xD


Sí, claro. Mientras sigas siendo gold...
lichis escribió:
leinada escribió:Bueno, pero tengo pensado hacerme gold en las próximas semanas, en cuanto lo sea ya será mío como si fuera normal, no? xD


Sí, claro. Mientras sigas siendo gold...


Si, me pillaré un año, solo que como es compartido tenemos que vernos para juntar el dinero y pagarlo [carcajad]
Una dudilla....no entraba alguna temporada de the walking dead? :-?
eL_Siek escribió:Una dudilla....no entraba alguna temporada de the walking dead? :-?


El día 15-16, la primera temporada completa.

Pero esta primera quincena es para Valiant Hearts
lichis escribió:
leinada escribió:Bueno, pero tengo pensado hacerme gold en las próximas semanas, en cuanto lo sea ya será mío como si fuera normal, no? xD


Sí, claro. Mientras sigas siendo gold...

en la xbox no te regalaban los juegos para siempre fueras o no después gold?o ya lo han puesto como la play, que al acabar la suscripción no puedes jugar?
En 360 si, en One es como en PSplus
Absolutamente brutal este Valiant,me está gustando lo que no está escrito [ayay]
El valiant es sublime.

Os deja pillar el metal gear? Me pasa lo mismo que con el crysis.
Alguien me dice cómo se reporta para que abran el hilo del Valiant?? Es que esta archivado
patxy1985 escribió:Alguien me dice cómo se reporta para que abran el hilo del Valiant?? Es que esta archivado


Reporta y en el porqué pon reabrir hilo o algo así hice yo con el project spark.
patxy1985 escribió:Alguien me dice cómo se reporta para que abran el hilo del Valiant?? Es que esta archivado

Ya lo he reportado yo. Basta con que le dés al botón de exclamación de cualquier mensaje y entre las distintas opciones de reporte selecciones desarchivar hilo.
Un salu2 y no te preocupes que ya lo he hecho porque me ha enganchado cosa mala, y estaría bien que comentaramos y tal ahora queestá gratis con Gold. [beer]
Para los que decian que era un mes malo, solo el valiant ya vale el mes de gold. Una pena que ya dieron el child of light, me quedo sin el.
Que guapo el valiants! Me está encantando!
El metal gear tampoco lo puedo "comprar". Espero que esto cambie el mes que viene.
Ellacopter escribió:El metal gear tampoco lo puedo "comprar". Espero que esto cambie el mes que viene.


Cuaál es el problema?

Yo perdí inicialmente un monton de juegos de 360 porque no me dejaba comprarlos, la gente me dijo que era xq no tenía una 360. Pero magicamente los errores desaparecieron.
papatuelo escribió:
Ellacopter escribió:El metal gear tampoco lo puedo "comprar". Espero que esto cambie el mes que viene.


Cuaál es el problema?

Yo perdí inicialmente un monton de juegos de 360 porque no me dejaba comprarlos, la gente me dijo que era xq no tenía una 360. Pero magicamente los errores desaparecieron.


No me deja pillarlos por web, dice que inicie en la 360, la cual ya no tengo, pero este tag es el que tenia en la 360 y tengo juegos digitales comprados que si me funcionan en la ONE, de traca. Espero que con la retro oficial esto cambie. Por que lo de darle mi cuenta a alguien para que inicie sesion en su 360.......como que no.
Ellacopter escribió:
papatuelo escribió:
Ellacopter escribió:El metal gear tampoco lo puedo "comprar". Espero que esto cambie el mes que viene.


Cuaál es el problema?

Yo perdí inicialmente un monton de juegos de 360 porque no me dejaba comprarlos, la gente me dijo que era xq no tenía una 360. Pero magicamente los errores desaparecieron.


No me deja pillarlos por web, dice que inicie en la 360, la cual ya no tengo, pero este tag es el que tenia en la 360 y tengo juegos digitales comprados que si me funcionan en la ONE, de traca. Espero que con la retro oficial esto cambie. Por que lo de darle mi cuenta a alguien para que inicie sesion en su 360.......como que no.


Pues yo no tengo 360 y me deja.

Ya te digo que al principio no me debaja, no sé que hice entre medias pero paso a dejarme.

Has comprado algún juego en la store española???

Por que pensandolo puede que fuera despues de meter datos de facturación en la store española. Inicialmente solo tenía en la USA.
papatuelo escribió:Pues yo no tengo 360 y me deja.

Ya te digo que al principio no me debaja, no sé que hice entre medias pero paso a dejarme.

Has comprado algún juego en la store española???

Por que pensandolo puede que fuera despues de meter datos de facturación en la store española. Inicialmente solo tenía en la USA.


Tengo paypal, probare a poner una tarjeta de credito de aqui por si acaso.
@Ellacopter

El mes pasado tampoco podia comprar crysis 3 y tuve por cojones que loguear en una 360. Al leerte he probado a pillar el metal desde la web y ahora si me ha dejado. Decirte que uso paypal tambien. Totalmente incomprensible lo de la store de los cojones. Necesita un repaso en condiciones.
Si teneis beta... Podeis probar a iniciar un juego retrocompatible, que es como iniciar sesión en 360, a ver is así...
Ya jugué al shadow complex y nanai.
Muyvhulo de momento el Valiant, no me extraña que todo lo que oyese de el fueran cosas buenas [sonrisa]
A mi el Child of Light no me gustó pero este me esta encantando :-|
Buenos tardes.

Por si alguien perdió la oportunidad de descargar gratuitamente: Max: The Curse of Brotherhood Se puede descargar, pero solo desde el bazar Japones: Max: The Curse of Brotherhood - Bazar Japones

Un saludo
juposo escribió:Buenos tardes.

Por si alguien perdió la oportunidad de descargar gratuitamente: Max: The Curse of Brotherhood Se puede descargar, pero solo desde el bazar Japones: Max: The Curse of Brotherhood - Bazar Japones

Un saludo


Love u!
juposo escribió:Buenos tardes.

Por si alguien perdió la oportunidad de descargar gratuitamente: Max: The Curse of Brotherhood Se puede descargar, pero solo desde el bazar Japones: Max: The Curse of Brotherhood - Bazar Japones

Un saludo


Gracias por el aviso! [sonrisa]
Ayer me terminé yo el Max y os lo recomiendo muchísimo!
Lo bueno de que regalen estos juegos es que puedan apreciarlos la gente que no los compra porque pueda pensar que este tipo de juegos llamemosles "de inspiración retro" no pueden dar la misma o mayor satisfacción que los juegos top. Para mi, que soy de los que de pequeño se gastaba las monedas de cinco duros en estos juegos, es un placer jugarlos.
Onerakos escribió:
juposo escribió:Buenos tardes.

Por si alguien perdió la oportunidad de descargar gratuitamente: Max: The Curse of Brotherhood Se puede descargar, pero solo desde el bazar Japones: Max: The Curse of Brotherhood - Bazar Japones

Un saludo


Gracias por el aviso! [sonrisa]


hay que rellenar datos, valdria una tarjeta de aqui?
Que grande @juposo [plas] Muchas gracias por todo lo que nos aportas con el tema de los bazares. Agradecido es poco [tadoramo]

@Ellacopter Yo he usado una tarjeta virtual que hice el otro día para pillar el Sombras de Mordor en Canadá y sin problemas. Eso sí ábrete el traductor de google en otra pestaña [+risas]
Elnorg escribió:Que grande @juposo [plas] Muchas gracias por todo lo que nos aportas con el tema de los bazares. Agradecido es poco [tadoramo]

@Ellacopter Yo he usado una tarjeta virtual que hice el otro día para pillar el Sombras de Mordor en Canadá y sin problemas. Eso sí ábrete el traductor de google en otra pestaña [+risas]


Un enlace o algo para la tarjeta virtual? Gracias por la información, quería hacerme con el juego.
25882 respuestas