Games with Gold (Ya disponible)

RRuco1981 escribió:En g2a en las ofertas esta 12 meses de gold por 25,49(más pequeña tasa si pagas por PayPal). Nunca lo había visto tan barato..

https://www.g2a.com/weeklysale

Mas 1 euro de g2a shield y al final te pones en el precio de vidaplayer.
Personalmente un buen mes... En Walking no llegué acabarme el tercer capítulo por un bug (tenía una rgh) y me jodió no haberlo terminado, aparte soy amante de los cómics y zombis en general. Con tanta oferta del lote WD me imaginaba que tarde o temprano caería en GwG, así que ahora a esperar la segunda temporada. Y Valiant Hearst tampoco lo he catado, así que no me quejo. A llenar el Hdd externo toca.
El valiant lo jugué en ps4 cuando lo dieron y es juegazo, y el wd ya termine la primera temporada, aún así lo volveré a jugar, buen mes aunque haya jugado a los dos.
Saludos
Ellacopter escribió:
RRuco1981 escribió:En g2a en las ofertas esta 12 meses de gold por 25,49(más pequeña tasa si pagas por PayPal). Nunca lo había visto tan barato..

https://www.g2a.com/weeklysale

Mas 1 euro de g2a shield y al final te pones en el precio de vidaplayer.

Yo el euro ese no lo he pagado jamas XD

Todo es buscar un tio con muchos positivos, y en este caso, las ofertas semanales son ventas de la pagina directamente, asi que como que paso de regalarles 1 euro por no hacer nada.
Tenía ganas del valiant, y Twd estaba en mi lista de juegos a pillar baratos,así que mes redondo para pasarse los dos.
perengle escribió:Tenía ganas del valiant, y Twd estaba en mi lista de juegos a pillar baratos,así que mes redondo para pasarse los dos.

Yo del valiant asi que para mi mejor que el dead rising que lo acabé en su dia
Nuhar escribió:YA ESTAN AQUI

Imagen

Ambos juegos de la One tienen buena pinta . Aunque el The Walking dead ya me lo acabe en la 360 y es prácticamente igual ... Por cierto , regalan la 2ª entrega del juego y la historia es una continuación del 1º . Vamos que prácticamente obligan hacerte con el 1º también [carcajad]
sonyfallon escribió:

Imagen

Ambos juegos de la One tienen buena pinta . Aunque el The Walking dead ya me lo acabe en la 360 y es prácticamente igual ... Por cierto , regalan la 2ª entrega del juego y la historia es una continuación del 1º . Vamos que prácticamente obligan hacerte con el 1º también [carcajad]

Lo que regalan (desde hace tiempo) es el primer capítulo de la segunda temporada y sólo en 360.
a ver que me liais, el twd es el juego para jugarlo sin mas, o hace falta jugar alguna parte anterior a este que regalan?
Emptyh1 escribió:a ver que me liais, el twd es el juego para jugarlo sin mas, o hace falta jugar alguna parte anterior a este que regalan?

Es la primera temporada, por lo que no hay nada antes que te impida seguir la historia ;)
Pues a pasarme el TWD por... 4ª vez? xD

Juegazo!

PD. Y el Valiant Hearts también.
Acabo de terminar la historia del Tomb Raider y ojala sigan regalando juegos asi :p Juegazo, eso si el multijugador... He estado 1 hora dentro y habre estado esperando 40 minutos y jugando 20 -.- Ademas a veces se queda pillado al cambiar de ronda :-?

Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas aqui le dejo mi gt: xPresive R OnxR ^^
Onerakos escribió:Acabo de terminar la historia del Tomb Raider y ojala sigan regalando juegos asi :p Juegazo, eso si el multijugador... He estado 1 hora dentro y habre estado esperando 40 minutos y jugando 20 -.- Ademas a veces se queda pillado al cambiar de ronda :-?

Si alguien quiere agregarme para echar unas partidas aqui le dejo mi gt: xPresive R OnxR ^^

El multi siempre fue asi de mal desde que salio en la anterior generacion. Ni lo arreglaron en su dia ni se molestaron ahora. Y tiene bastantes logros online.
Este enlace es del GOLD?

Como pone Live a secas tengo la duda

https://www.vidaplayer.com/en/12-month- ... dwide.html
Deividm escribió:Este enlace es del GOLD?

No hay ningún tipo de suscripción diferente Deividm, es Gold porque la única que no es Gold es la Silver que es la gratis así que no hay más xD
leinada escribió:
Deividm escribió:Este enlace es del GOLD?

No hay ningún tipo de suscripción diferente Deividm, es Gold porque la única que no es Gold es la Silver que es la gratis así que no hay más xD

https://gyazo.com/a5b9126ea389fc2eddc4d80edff2bf35 [360º]
Entre que me gusta sacar logros y que las dos temporadas de TWD me apasionan, este mes tengo casi 3000g asegurados xD.

Ya me pasé el twd en ps4 y soy capaz de pasarmelo otras dos veces, ya sea versión de one y luego la de 360 cuando lo pongan retrocompatible.
Hola, soy nuevo con la ONE y me vino la consola con una suscripción de 14 dias, si la canjeo sobre el 13-14 de octubre podré descargarme Tomb Raider, Valiants y TWD??

No se si al ser una suscripción tan pequeña me dejara descargarme nada...

Un saludo!
algunos dicen que si, y otros que no, pero vamos intentalo que no perderas nada, eso si, cuando se te acabe, se te acabo e jugar
GamesRodriguez escribió:Hola, soy nuevo con la ONE y me vino la consola con una suscripción de 14 dias, si la canjeo sobre el 13-14 de octubre podré descargarme Tomb Raider, Valiants y TWD??

No se si al ser una suscripción tan pequeña me dejara descargarme nada...

Un saludo!

yo con una suscripción de 2 días pude descargar el tomb raider.

de todas formas creo que también te regalan una suscripción de 1 mes, desde la pagina de microsoft al registrar la consola, cuando le das a contratar la suscripción del live, te deja probarla 1 mes gratis( todo esto desde web). A mi al menos me dejó.
@armandocrack gracias por contestar!

@emptyh1 gracias por contestar, me puedes explicar eso de que cuando se acabe el gold ya no podré jugarlos.. Tenía la 360 y los del gold me dejaba sin live.. En la One no se puede??

Un saludo!
GamesRodriguez escribió:Tenía la 360 y los del gold me dejaba sin live.. En la One no se puede??

Exacto, no se puede
GamesRodriguez escribió:@armandocrack gracias por contestar!

@emptyh1 gracias por contestar, me puedes explicar eso de que cuando se acabe el gold ya no podré jugarlos.. Tenía la 360 y los del gold me dejaba sin live.. En la One no se puede??

Un saludo!

exacto, en one lo han quitado...., pero bueno pilla los de 360, y esperemos que esos si se pueda jugar sin gold
Cuando saquen la retrocompatibilidad podremos jugar tambien a los Gold de 360 no?
Deividm escribió:Cuando saquen la retrocompatibilidad podremos jugar tambien a los Gold de 360 no?

Si, pero solo a los compatibles, no todos lo van a ser.
blazkez08 escribió:
Deividm escribió:Cuando saquen la retrocompatibilidad podremos jugar tambien a los Gold de 360 no?

Si, pero solo a los compatibles, no todos lo van a ser.

Cuando la función de compatibilidad con dispositivos anteriores se presente en noviembre, se podrá acceder a todos los futuros Juegos con Gold de Xbox 360 en Xbox One. Eso significa que los miembros de Xbox Live Gold obtendrán más juegos gratis para jugar cada mes en Xbox One.

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Bien bien

Lo que no podre es meter mis juegos de 360 fisicos no? Porque la 360 eran HDDVD y la One Blueray verdad?
Deividm escribió:Bien bien

Lo que no podre es meter mis juegos de 360 fisicos no? Porque la 360 eran HDDVD y la One Blueray verdad?

Si tienes los juegos fisicos y son retrocompatibles los puedes jugar igual, la 360 usaba DVD
GamesRodriguez escribió: puedes explicar eso de que cuando se acabe el gold ya no podré jugarlos.. Tenía la 360 y los del gold me dejaba sin live.. En la One no se puede??

Un saludo!

no solo NO puedes jugar sin tener GOLD, si no que además, como ya los has "comprado" con el gold, no puedes volver a comprarlos en digital, así que solo podrias jugarlos si los pillas en físico si no tienes internet (perdón, "Gold")
Deividm escribió:Bien bien

La 360 usaba dvd, de todas formas el disco de los juegos de la 360 en one solo te van a servir para validar el producto. A lo que vas a jugar es al juego en digital no al contenido del disco.
joseyvero escribió:
GamesRodriguez escribió: puedes explicar eso de que cuando se acabe el gold ya no podré jugarlos.. Tenía la 360 y los del gold me dejaba sin live.. En la One no se puede??

Un saludo!

no solo NO puedes jugar sin tener GOLD, si no que además, como ya los has "comprado" con el gold, no puedes volver a comprarlos en digital, así que solo podrias jugarlos si los pillas en físico si no tienes internet (perdón, "Gold")

¿En serio? ¿Seguro 100%? Pues eso sí que es una chapuza colosal.
joseyvero escribió:

Un saludo!

Ostras! , estas seguro de eso? porque eso si que no lo sabía
Cuando vas a jugar a un juego que han regalado con GOLD, sin tener gold, te pregunta si tienes el juego, si no lo tienes comprado, te manda a la tienda a comprarlos, así que eso no es así.

Un saludo
esosoy escribió:Cuando vas a jugar a un juego que han regalado con GOLD, sin tener gold, te pregunta si tienes el juego, si no lo tienes comprado, te manda a la tienda a comprarlos, así que eso no es así.

Un saludo

Ahh, menos mal, ya decía yo...
esosoy escribió:Cuando vas a jugar a un juego que han regalado con GOLD, sin tener gold, te pregunta si tienes el juego, si no lo tienes comprado, te manda a la tienda a comprarlos, así que eso no es así.

Un saludo

@lichis, @nuhar
pues a mi, cuando se me acaba el gold, simplemente me devuelve al dash, y si me voy a la tienda, me dice que ya los tengo comprado. ¿Te ha pasado a ti?, porque a mi, si
joseyvero escribió:

Un saludo

@lichis, @nuhar
pues a mi, cuando se me acaba el gold, simplemente me devuelve al dash, y si me voy a la tienda, me dice que ya los tengo comprado. ¿Te ha pasado a ti?, porque a mi, si

a mi me ha pasado tal y como lo digo, te pregunta y al darle te manda a la tienda.

Has probado desde la web en cualquier caso?

Si no, siempre puedes hablar con Soporte.
Un saludo
Y para rizar el rizo... si un juego te lo han regalado con el Gold, sigues siendo Gold y aún así quieres comprarlo para cuando no lo seas.... ¿te deja hacerlo?

Lo digo por si en un momento dado sale un ofertón temporal y te interesa tener el juego para siempre.

Yo aún no tengo la One para comprobarlo por mi mismo, pero si he ido agenciándome todos los que han ido dando.

Me pasó algo parecido con la PSVita. Yo no era plus, pero un mes suelto pague el plus porque me interesaban varios juegos de las ofertas temporales y con los descuentos adicionales por ser plus, pues me salia el mes gratis y aún ahorraba dinero.

El caso es que ya aproveche y me agencié los del plus de ese momento. La lógica putada es que pasó el mes y esos juegos se te quedan inservibles y no tengo intención de volverme a hacer plus porque no tengo ni PS3 ni PS4 y no lo amortizo. Uno de ellos era el Duke Nukem y me lo compré el otro día que lo pusieron de oferta. Si que me dejó comprarlo aunque ya lo tenía "comprado" del plus, pero tampoco se si hubiera podido si aún hubiera seguido siendo plus.

A lo que iba... ¿en One se puede comprar un juego que ya tienes del Gold y tu suscripción sigue vigente?

Para que no llegue el día de no querer renovar y arrepentirme de no haber aprovechado alguna oferta para tenerlo para siempre.

Como mola la 360 en este aspecto. Míos para siempre.
Y no será más fácil tener una suscripción que por menos de 30 al año son tuyos y no te calientas la cabeza? Es que yo no concibo una consola sin online
Pues como no te hagas una cuenta distinta no creo, porque si te dan el Lara, por ejemplo, y pinchas en comprar te sale el aviso que ya está "comprado" y no te deja pagar. Lo único que se me ocurre es eso de crearte una cuenta bis y comprar con esa 2ª cuenta los juegos que ya tienes en gold.
yonshi escribió:Y no será más fácil tener una suscripción que por menos de 30 al año son tuyos y no te calientas la cabeza? Es que yo no concibo una consola sin online

Opino lo mismo.
yonshi escribió:Y no será más fácil tener una suscripción que por menos de 30 al año son tuyos y no te calientas la cabeza? Es que yo no concibo una consola sin online

Si cuando yo me pille la One claro que seré Gold. Lo soy desde el lanzamiento en la primera Xbox cuando solo se pagaba por jugar online. Está claro que seguiré con el aliciente de los juegos gratis y amortizarlo en ambas consolas.

Pero lo preguntaba más por curiosidad y quizá pensando en el más largo plazo. Tengo decidido que la que me compraré esta gen será la One, pero ¿y la siguiente? Y si acabo prefiriendo la PS5 y pago su plus. Dejaré de pagar el Gold por no pagar dos cuotas. Y qué pasará ¿que tendré una One sin poder usar sus juegos. Por eso digo que quizá pueda interesar comprar juegos que ya tienes cuando los ves de oferta.

El que tuvo una PS3 y se haya pasado a One entenderá lo que es que te desaparezca tu colección de juegos (a no se que sigas pagando sólo por mantenerlos).
Yo no tengo pensado jugar online a la xbox porque le doy bastante mas al pc, pero en cuanto se me acabe en 15 dias voy a comprarme el gold un año solo por los juegos que regalan, vale totalmente la pena.
hola buen dia, he ojeado este hjilo y el de xbox one y no he visto una respuesta a lo que quisiera preguntar (perdon si se me ha pasado por alto)
resulta que con mi Hno compartimos juegos y Gold (el tiene el gold) mi pregunta un tanto absurda (y con cierta esperanza) es cuando se acabe el gold y en este caso quisiera ser yo el que meta membresia los juegos que he descargado ya seguiran funcionando? no se si me doy a entender, Gracias de antemano :-?
si te los has descargado tu tambien si

Ya, pero es que no estamos hablando de eso. No discutimos o no la conveniencia del gold, ya que, de hecho, todos los que estamos debatiendo esto creo que somos gold, sino el hecho en sí de lo que se puede y no se puede hacer.

Además, dentro de 5 años si ya apenas juego y hay otra gen de consolas o algo, ya no puedo jugar al Tomb Raider por no tener gold? Ni aunque haya querido comprarlo pero no me ha dejado?
Dominhate escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Lo que regalan (desde hace tiempo) es el primer capítulo de la segunda temporada y sólo en 360.

Yo me acabe los 2 juegos en la 360 y son muy buenos juegos ambos [360º]
RRuco1981 escribió:
cafero escribió:El TWD no soy ni fan de la serie ni comics, pero probaré el juego. El valiants hearts lo tengo en PS4 y es un juegazo, corto pero la historia a mi me enganchó

Yo no soy fan de las series ni comics, de hecho no me gustan las cosas ambientadas en zombis. Y tanto la primera como la segunda temporada han sido de las mejores aventuras que he jugado en mi vida. No hace falta ver series ni comics, con estos juegos las vas a vivir en tus carnes XD

Eso espero ya veré que tal
A que hora suelen poner los juegos? 00.01?

Tengo mono de ese Valiant xD
suelen tardar algo mas creo
sobre las 2 de la mañana es cuando microsoft tiene su actividad, que son las 12 alli, pero no es seguro con los gwg
El mes pasado sobre las 2 de la mañana estaban para descargar
25882 respuestas