Y para rizar el rizo... si un juego te lo han regalado con el Gold, sigues siendo Gold y aún así quieres comprarlo para cuando no lo seas.... ¿te deja hacerlo?
Lo digo por si en un momento dado sale un ofertón temporal y te interesa tener el juego para siempre.
Yo aún no tengo la One para comprobarlo por mi mismo, pero si he ido agenciándome todos los que han ido dando.
Me pasó algo parecido con la PSVita. Yo no era plus, pero un mes suelto pague el plus porque me interesaban varios juegos de las ofertas temporales y con los descuentos adicionales por ser plus, pues me salia el mes gratis y aún ahorraba dinero.
El caso es que ya aproveche y me agencié los del plus de ese momento. La lógica putada es que pasó el mes y esos juegos se te quedan inservibles y no tengo intención de volverme a hacer plus porque no tengo ni PS3 ni PS4 y no lo amortizo. Uno de ellos era el Duke Nukem y me lo compré el otro día que lo pusieron de oferta. Si que me dejó comprarlo aunque ya lo tenía "comprado" del plus, pero tampoco se si hubiera podido si aún hubiera seguido siendo plus.
A lo que iba... ¿en One se puede comprar un juego que ya tienes del Gold y tu suscripción sigue vigente?
Para que no llegue el día de no querer renovar y arrepentirme de no haber aprovechado alguna oferta para tenerlo para siempre.
Como mola la 360 en este aspecto. Míos para siempre.