Games with Gold (Ya disponible)

Urogor escribió:
chankiss escribió:
Urogor escribió:Pues entonces no entiendo por qué no me aparece el Metal Gear por ejemplo :(, me podeis pasar el link del historial de compras de ONE?


El Metal Gear: Ground Zeroes lo "compraste" cuando eras gold, dejaste de ser gold, y ahora que vuelves a ser gold no puedes jugar?

No, me compré el gold el 31 de agosto, y me cogí el Metro Last Night de 360 y el Metal Gear para la One. El sabado pasado me compré la one, y no me aparecía, pero en cambio otros juegos como el Rayman Legends o el Child of Light si me aparecen


Y si entras aquí https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/METAL-GEAR-SOLID-V-GROUND-ZEROES/01a93174-b0e0-48dd-a9b5-8cecd7b2af68 te sale como comprado?
Qué va... pero en su día si que me salia como comprado...
Urogor escribió:Qué va... pero en su día si que me salia como comprado...

Microsoft nos roba
Un pequeño rumor que ronda por las webs, sea cierto, porque de ser asi todos son unos juegazos
de Xbox one: Outlast y Dead Rising 3
de Xbox 360: Alan Wake y The Evil Whithin

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... 360-126988
Urogor escribió:Qué va... pero en su día si que me salia como comprado...


Pues me dejas con el culo roto, si antes te salía comprado, debería seguir como comprado, tienes bien hecho el login no?

las compras que hagas en la one las puedes ver aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub pero solo te sale lo que compres con "dinero". Los GWG creo que no salen.

yo de ti hablaría con el chat de xbox a ver si ellos lo ven.
chankiss escribió:
Urogor escribió:Qué va... pero en su día si que me salia como comprado...


Pues me dejas con el culo roto, si antes te salía comprado, debería seguir como comprado, tienes bien hecho el login no?

las compras que hagas en la one las puedes ver aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub pero solo te sale lo que compres con "dinero". Los GWG creo que no salen.

yo de ti hablaría con el chat de xbox a ver si ellos lo ven.

Eso haré! muchas gracias por la ayuda!
joselete093 escribió:Un pequeño rumor que ronda por las webs, sea cierto, porque de ser asi todos son unos juegazos
de Xbox one: Outlast y Dead Rising 3
de Xbox 360: Alan Wake y The Evil Whithin

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... 360-126988


No seria descabellado, y estando Halloween a un mes mas menos, la temática es acertada, ya veremos si no queda en nada. Aun habiendo pillado hace nada el dead rising 3 no me importaría XD con el resto de juegazos, suponiendo que se puedan jugar pronto los de 360
leinada escribió:
sonyfallon escribió:
Emptyh1 escribió:en el dash pone juegos con gold o ofertas con gold ahi estaran



No lo encuentro [mamaaaaa]


Más fácil, si tienes Gold y estás conectado a internet, una de las pestañas del dash se ve la cara de Lara Croft, sino prueba dandole a Juego a ver si allí te sale esta pestaña que te digo xD



Ya esta bajado , muchas gracias [360º]
Urogor escribió:
chankiss escribió:
Urogor escribió:Qué va... pero en su día si que me salia como comprado...


Pues me dejas con el culo roto, si antes te salía comprado, debería seguir como comprado, tienes bien hecho el login no?

las compras que hagas en la one las puedes ver aquí https://commerce.microsoft.com/PaymentHub pero solo te sale lo que compres con "dinero". Los GWG creo que no salen.

yo de ti hablaría con el chat de xbox a ver si ellos lo ven.

Eso haré! muchas gracias por la ayuda!

Compartias cuenta antes? Porque si compartes y tu compañero pilla el juego a ti no te deja comprarlo desde la consola te deja solo jugar/instalar tienes que comprarlo desde la web o la app, igual pudo ser eso y no lo compraste? Porque es raro, atrás creo que pusieron un enlace para ver los bajados pq en comprados no te saldrá.
EDITO: soy un watermelon ---> viewtopic.php?p=1739880520

No quiero ser el aguafiestas ,pero luego nos llevamos unos chascos de la leche con los GWG....

Alan Wake confirmo que ya se incluyó en Games With Gold de 360 el año pasado.... ¿alguien se cree que lo vayan a incluir de nuevo? ¬_¬
dpduran escribió:No quiero ser el aguafiestas ,pero luego nos llevamos unos chascos de la leche con los GWG....

Alan Wake confirmo que ya se incluyó en Games With Gold de 360 el año pasado.... ¿alguien se cree que lo vayan a incluir de nuevo? ¬_¬


Pues creo que confirmas mal, porque no ha estado en Games With Gold nunca xD
leinada escribió:
dpduran escribió:No quiero ser el aguafiestas ,pero luego nos llevamos unos chascos de la leche con los GWG....

Alan Wake confirmo que ya se incluyó en Games With Gold de 360 el año pasado.... ¿alguien se cree que lo vayan a incluir de nuevo? ¬_¬


Pues creo que confirmas mal, porque no ha estado en Games With Gold nunca xD


Cuando llevas razon llevas razon, acabo de mirar en mi historial y lo compre por 3 € el 23/05/2013 , con ese precio no me extraña que pensase que lo habían regalado! XDDDDD
dpduran escribió:
leinada escribió:
dpduran escribió:No quiero ser el aguafiestas ,pero luego nos llevamos unos chascos de la leche con los GWG....

Alan Wake confirmo que ya se incluyó en Games With Gold de 360 el año pasado.... ¿alguien se cree que lo vayan a incluir de nuevo? ¬_¬


Pues creo que confirmas mal, porque no ha estado en Games With Gold nunca xD


Cuando llevas razon llevas razon, acabo de mirar en mi historial y lo compre por 3 € el 23/05/2013 , con ese precio no me extraña que pensase que lo habían regalado! XDDDDD


jajaja yo es que lo sabía 100% porque desde que empezó lo de los Games with Gold he estado esperando a que lo pusiesen alguna vez y hasta ahora nada de nada [jaja]
La otra vez que hubo fake se aventuraron a desmentirlo no? Esta vez hay silencio por su parte
lo mejor que pueden hacer es anunciarlo rapido y ya se acaban las dudas
Recordad que este mes los juegos que salgan para xbox 360 tambien valdran para one
Un detalle, si os fijais en la imagen de los juegos de septiembre

Imagen
(sacada de la web de major nelson)

el nombre del mes sale completo, y siendo September mas largo que October no me cuadra que ahora se "filtrara" sin estar completo.

Apuesto por Fake

EDIT: Añado que en la nueva imagen

Imagen

sale como el ultimo del mes pasado el Tomb Raider y en las demas imagenes de Major Nelson, siempre aparece el ultimo de 360 (excepto en Julio por lo que veo) también la tipografía de las letras parece distinta.

Todo sea por no ilusionarse demasiado xD

Salu2
Huele a Fake, los del mes siguiente, sale con el logo de XBOX ONE
Lo que sí sé es que en el foro de compra venta han salido varias ventas del dead rising 3 xDDDD
SpoD escribió:Compartias cuenta antes? Porque si compartes y tu compañero pilla el juego a ti no te deja comprarlo desde la consola te deja solo jugar/instalar tienes que comprarlo desde la web o la app, igual pudo ser eso y no lo compraste? Porque es raro, atrás creo que pusieron un enlace para ver los bajados pq en comprados no te saldrá.

Qué va nunca la he compartido :(
NARTONIC escribió:Huele a Fake, los del mes siguiente, sale con el logo de XBOX ONE


Tampoco tiene sentido ya que de ser cierto esos juegos The Evil Within está para ambas plataformas y te regalan el de X360, no el de One. Ponerle el logo de Xbox One crearía confusión.

Saludos
Comparando las imágenes se ve que es un fake como una catedral.
Sip, tiene pinta de fake
DarKDoG escribió:Comparando las imágenes se ve que es un fake como una catedral.



Wtf yo no veo tanta diferencia. El dead rising me parece demasie pero podría ser.
Ojalá dieran el Dead Rising 3 que de momento entre una cosa y otra lo tengo sin comprar y es un fijo al que quiero jugar.
Toda la pinta de fake, pero bueno.
Rezo por el alan wake, q lo deje a medias eb la 360....
Ojala que sean esos los juegos de octubre.
Buen analisis del fake, tampoco MS suele ser muy de juegos tematicos por mes, creo que el regalo de Halloween el año pasado fue Costume Quest [carcajad]
rubee3n escribió:Cuando los anuncian?



Me uno a la pregunta, aunque el fake era demasiado bonito para ser real...
a partir del 27 minimo.
Nuhar escribió:YA ESTAN AQUI

Imagen


vaya mierdaseca jejeje
Los de Xbox One no están mal, per es que los de xbox 360 son los mismos que ya dieron en One [qmparto]
buff,espero que ese tbn sea fake :s
pacman_fan escribió:buff,espero que ese tbn sea fake :s

Son de verdad.
No es fake . Ya lo ha dicho major nelson . Y los qu eno hayan jugado al valiant o a la primera de walking os lo recomiendo . Buenisimos ambos. Que pena este mes yo me quedo sin nada. Aun asi son buenisimos ambos
Pues a mí sólo por el "Valiant Hearts" no me parecería mal del todo... :cool:
Yo queria el Valiant desde que salió pero siendo "corto" me parecía un derroche pagar por él

No es el gran mes, pero si no habeís jugado al The Walking Dead, darle una oportunidad porque la primera temporada es muy buena, la segunda temporada a mi no me gusto nada
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aquí hay gente que se cree que les van a regalar el Forza 6,porwue si no no entiendo los comentarios
A mi me parecen buenos juegos, la verdad.
La versión de twd incluye todos los episodios? (400 days también?) y sabéis si hay alguna diferencia respecto a la versión de ps3/360?un saludo
rubee3n escribió:A mi me parecen buenos juegos, la verdad.
La versión de twd incluye todos los episodios? (400 days también?) y sabéis si hay alguna diferencia respecto a la versión de ps3/360?un saludo


No creo que haya muchas diferencias graficas, y parece que si lo incluye (al final me lo jugaré solo por ese, que es lo unico que me falta)
solo he escuchado cosas buenas del valiant, ahora gratis mejor para probarlo
Juegazos, me encantan, ambos los dos. El metal paso y el walking de 360 es tontería. Me quedo con los dos de one y tan agusto.

El valiant es buenísimo y emotivo. Juegazo en 2d
esosoy escribió:
rubee3n escribió:A mi me parecen buenos juegos, la verdad.
La versión de twd incluye todos los episodios? (400 days también?) y sabéis si hay alguna diferencia respecto a la versión de ps3/360?un saludo


No creo que haya muchas diferencias graficas, y parece que si lo incluye (al final me lo jugaré solo por ese, que es lo unico que me falta)
El valient me pareció una nimiedad, lo dieron en psplus y me duró 5'. El otro, ya veremos, porque está en el aire lo de los episodios, que estos son capaces de dar twd 1er episodio nada más.
No se, pero la verdad tan malos no me parecen, comparado con el puto juego del robot inútil de ps4 que tuve que quitar a los 5 minutos o el time forcé que tanto tanto y me duró 2. Menudas basuras. El valiant puede ser corto, pero es juegazo. Y el otro si viene completo ya no te digo mas.
A mi me parecen perfectos. Sobre todo ese Valiant Hearts! Recordar que el siguiente mes empieza la retro y son 4 juegos, seguro que ese mes microsoft nos dará alguna sorpresa XD

Nota: He leído en la web los juegos que dan y en el The Walking Dead es la primera temporada completa con el episodio "400 days" incluido (según he visto en otra web que esa edición incluye también dicho episodio).
25882 respuestas