Games with Gold (Ya disponible)

MiLaN_GuR0ViC escribió:Duda y lo siento muchísimo si ya ha salido, me gustaría tener tiempo para leerme páginas y páginas antes de preguntar las cosas, pero ando escaso del mismo.

Me descargué hace días el Tomb Raider, la cosa es que no puedo jugarlo, yo le doy para que entre.. sale la imagen principal, y ahí se queda luego en negro, todo el rato, sin que pase nada.

Alguien sabe porque puede ser?

Salu2

Descargalo otra vez, es lo unico que se me ocurre
The Prophet escribió:
AlbertoEspRM escribió:Yo acabo de descargar el Crysis 3 desde la web sin problemas será solo que algunos tendran problemas


Principalmente a los que tenemos la cuenta de one y no la hemos logueado en una 360

pues mirad de pedir a alguien que os la loguee, no creo que sea muy complicado, aquí somo sun montón con xbox 360 y one
Yo ya lo tengo gracias a un compañero de aqui, pero esa no es la solucion. ;)
The Prophet escribió:Yo ya lo tengo gracias a un compañero de aqui, pero esa no es la solucion. ;)

Error, esa si que es la solución, De hecho, si que puede haber contratos con las distribuidoras de los juegos para que no permitan que gente sin 360 lo "compren" gratis porque son ventas que la desarrolladora pierde.

Yo en su día ayudé a varios amigos con el Gears, y ya sin problemas.

Un saludo!
Mr ofrezco voluntario para el que quiera. Si queréis podéis poner una contraseña sencilla hasta que esté hecho el proceso y una vez que acabe, volvéis a la anterior.

Saludos
Cuando llegue a casa lo miro. A ver si alguno me lo logueais.
Un saludo y gracias.
esosoy escribió:
The Prophet escribió:Yo ya lo tengo gracias a un compañero de aqui, pero esa no es la solucion. ;)

Error, esa si que es la solución, De hecho, si que puede haber contratos con las distribuidoras de los juegos para que no permitan que gente sin 360 lo "compren" gratis porque son ventas que la desarrolladora pierde.

Yo en su día ayudé a varios amigos con el Gears, y ya sin problemas.

Un saludo!


Como que error? que pretendes, que la gente se busque gente que no conozca y loguear sus cuentas en sus 360 con el riesgo que supone? Estas de broma, no?

Y no compliques la situacion. Si un juego esta en gold, todo el mundo que sea gold tiene derecho a comprarlo y punto. En la store de PS siendo plus 'compras' los juegos de 3 plataformas sin tener ninguna de ellas, quiza en un futuro alguien se pilla la ps3 y de seguro disfrutara de la coleccion que hizo con el plus pagando por ser miembro. Vamos. A años luz una store de otra.

Y el que te ha votado positivo ni te habra leido bien, porque vamos, que te pongan trabas para eso es de ser un miserable.
Emptyh1 escribió:en el dash pone juegos con gold o ofertas con gold ahi estaran



No lo encuentro [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:
Emptyh1 escribió:en el dash pone juegos con gold o ofertas con gold ahi estaran



No lo encuentro [mamaaaaa]


Más fácil, si tienes Gold y estás conectado a internet, una de las pestañas del dash se ve la cara de Lara Croft, sino prueba dandole a Juego a ver si allí te sale esta pestaña que te digo xD
FranScorpions escribió:es raro pero no me salen, solo las de one

Prueba aquí:

https://commerce.microsoft.com/paymenthub/home


@FranScorpions gracias por la web

A mi solo me aparece lo de xbox360... por que puede ser que no me aparezca lo de la One?

Saludos!
Una duda de un noob en el mundo Xbox, cuando anuncian los juegos del mes?
cafero escribió:Una duda de un noob en el mundo Xbox, cuando anuncian los juegos del mes?


A final de mes :)
leinada escribió:
cafero escribió:Una duda de un noob en el mundo Xbox, cuando anuncian los juegos del mes?


A final de mes :)

ok, gracias, estilo Sony
sonyfallon escribió:
Emptyh1 escribió:en el dash pone juegos con gold o ofertas con gold ahi estaran



No lo encuentro [mamaaaaa]


Antes salian las 3 ventanas de publi, ahora creo que llevan unos dias que no.

Supongo que en la tienda saldran en algun sitio destacado.
En la ultima semana del mes como de costumbre, a ver que nos dan en octubre despues de este gran septiembre con tomb raider y crysis 3 :)
Nunez95 escribió:En la ultima semana del mes como de costumbre, a ver que nos dan en octubre despues de este gran septiembre con tomb raider y crysis 3 :)

Me lo imaginaba, es mas pregunte porque creía que esta semana era la ultima del mes pero ya vi que no xD
roly82 escribió:
sonyfallon escribió:
Emptyh1 escribió:en el dash pone juegos con gold o ofertas con gold ahi estaran



No lo encuentro [mamaaaaa]


Antes salian las 3 ventanas de publi, ahora creo que llevan unos dias que no.

Supongo que en la tienda saldran en algun sitio destacado.


A mi me salen, lo acabo de mirar ahora mismo xD

Destacados se llama.
esosoy escribió:
The Prophet escribió:Yo ya lo tengo gracias a un compañero de aqui, pero esa no es la solucion. ;)

Error, esa si que es la solución, De hecho, si que puede haber contratos con las distribuidoras de los juegos para que no permitan que gente sin 360 lo "compren" gratis porque son ventas que la desarrolladora pierde.

Yo en su día ayudé a varios amigos con el Gears, y ya sin problemas.

Un saludo!

Pues mi perfil logueado en una 360. Me dio el error del gears y me ha vuelto a dar en el crysis. Así que eso de que es la solución no se yo.
Decir que mi perfil ni baneos ni da raro.
pues nada lo que os queda es loguear en 360 y bajarlo desde ahi, cancelar y listo
Nunez95 escribió:En la ultima semana del mes como de costumbre, a ver que nos dan en octubre despues de este gran septiembre con tomb raider y crysis 3 :)


Juraria que leí que el Tomb Raider lo dejaban hasta el 15 de Octubre....
cada 15 dias hay un juego nuevo.
basicamente anuncia cada mes 2
uno del 1 al 30 y el otrodel 15 al 15.
De tal forma que tenemos uno nuevo cda 15 dias
normalmente el bueno esta la segunda quincena [+furioso] [+furioso]
Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254
danicky69 escribió:Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254


Es demasiado bonito como para ser verdad, no me lo creo pero vamos, ni de lejos, los 4 son juegazos...
leinada escribió:
danicky69 escribió:Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254


Es demasiado bonito como para ser verdad, no me lo creo pero vamos, ni de lejos, los 4 son juegazos...

Exacto ahi esta el tema. Es que no hay uno malo. Y encima juegazos.
Pero ojala y eso que los tengo todos.
Ojalá, yo el Dead Rising 3 ya estuve mirando precios por ahí, que eso de los zombies en plan masoca para quitar estress mola mucho
Acabo de pillar el dead rising pero da igual. Que paquete de juegazo.
danicky69 escribió:Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254


¿Dónde hay que firmar? [carcajad]
Vaya tela como sea verdad, no he jugado a ninguno de los cuatro y los quería jugar todos. Cada día estoy más contento con Xbox One y eso que no hace ni una semana que la tengo.
danicky69 escribió:Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254

Especial Halloween en Octubre en Xbox Live ??
Yo he jugado a todos y he acabado alguno ya.
Saludos.
Si eso es cierto, menudo mes se nos avecina! [jaja] [jaja]

Estamos a 22 por lo que pronto conoceremos si es real o no, no deberían de tardar en decirlo XD
No creo que sea cierto, pero si lo fuera...se podría bajar al menos el alan wake en la one por el tema de retrocompatibilidad o sólo funciona en físico?
rubee3n escribió:No creo que sea cierto, pero si lo fuera...se podría bajar al menos el alan wake en la one por el tema de retrocompatibilidad o sólo funciona en físico?


Según dijeron, los juegos que tengamos en digitales en xbox, a partir de noviembre (cuando se lance la retro) se podrán jugar.
Por lo que si el alan wake lo regalan, lo compramos desde la web (si no tenemos xbox 360) y en noviembre a disfrutarlo [sonrisa]
Speed escribió:
danicky69 escribió:Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254

Especial Halloween en Octubre en Xbox Live ??
Yo he jugado a todos y he acabado alguno ya.
Saludos.


A mí se me parece más a un especial día de los inocentes por parte de somosxbox. No sé si esa web tiene mucha o poca credibilidad, pero esta noticia concretamente... poquita, poquita creo yo.
lichis escribió:
Speed escribió:
danicky69 escribió:Segun leo en SomosXbox. El rumor del mes siguiente es:

Xbox one: Outlast y dead rising 3

Xbox 360: Alan Wake y Evil Within

http://www.somosxbox.com/estos-podrian-ser-los-games-with-gold-de-octubre/49254

Especial Halloween en Octubre en Xbox Live ??
Yo he jugado a todos y he acabado alguno ya.
Saludos.


A mí se me parece más a un especial día de los inocentes por parte de somosxbox. No sé si esa web tiene mucha o poca credibilidad, pero esta noticia concretamente... poquita, poquita creo yo.


Esa página se dedican a repetir lo que dicen las demás igual que loros. El anuncio original proviene de un tweet de ICMX creo.
Esa imagen la recibo con prudencia, creo que el mes pasado se filtró una imagen también donde estaba el Ryse (hablo de memoria) que luego resultó ser falsa. Aunque si es verdad que ya va siendo hora que regalen el Outlast y el Alan Wake.
Y yo me acabó de hacer con el desde rising [sonrisa]
cheetaah escribió:Y yo me acabó de hacer con el desde rising [sonrisa]


Y yo, tocaria venderlo dentro de un par de meses XD
De ser cierto, vaya 4 juegazos.

El Outlast lo jugué en PS4 cuando lo dieron en el plus, el resto los he acabado y los tengo en físico aunque me alegro por todos aquellos que no los habéis podido disfrutar.

[bye]
Lo malo de estas "noticias" es el hype que crea, ahora te dan cualquier cosa y te llevas una decepcion que no veas...
Yo me conformo con que den un juego "medioque" cada mes y el otro un buen indie.
Buenas, el sábado me compré la ONE, pero como antes tenía la 360 y gold, pues los juegos que daban para la one los iba cogiendo para tenerlos cuando tuviese esta, pero he visto que por ejemplo el metal gear de agosto no me sale. Es algún tipo de error, o es que aqui no es como en 360 que el juego es para ti para siempre? El Tomb Raider de este si que me sale y lo cogi antes de tenrla, o el Rayman Legends que dieron hace mucho.
Además tampoco encuentro el historial de compras de XBOX ONE
Urogor escribió:Buenas, el sábado me compré la ONE, pero como antes tenía la 360 y gold, pues los juegos que daban para la one los iba cogiendo para tenerlos cuando tuviese esta, pero he visto que por ejemplo el metal gear de agosto no me sale. Es algún tipo de error, o es que aqui no es como en 360 que el juego es para ti para siempre? El Tomb Raider de este si que me sale y lo cogi antes de tenrla, o el Rayman Legends que dieron hace mucho.
Además tampoco encuentro el historial de compras de XBOX ONE


para la one, solo podras coger los que esten en el momento...

A mi me pasa lo mismo, no encuentro el historial de compras de la one, solo me salen los de la 360...

s2!
robhouse escribió:
Urogor escribió:Buenas, el sábado me compré la ONE, pero como antes tenía la 360 y gold, pues los juegos que daban para la one los iba cogiendo para tenerlos cuando tuviese esta, pero he visto que por ejemplo el metal gear de agosto no me sale. Es algún tipo de error, o es que aqui no es como en 360 que el juego es para ti para siempre? El Tomb Raider de este si que me sale y lo cogi antes de tenrla, o el Rayman Legends que dieron hace mucho.
Además tampoco encuentro el historial de compras de XBOX ONE


para la one, solo podras coger los que esten en el momento...

A mi me pasa lo mismo, no encuentro el historial de compras de la one, solo me salen los de la 360...

s2!

Pero el Rayman es de hace mucho y me sigue apareciendo. Entonces al Tomb Raider sólo podré jugar hasta finales de mes no? Luego me desaparecerá?
Los juegos que dan en One los mantienes en tu cuenta mientras tengas una suscripcion gold activa. Es como un alquiler basicamente, al contrario de lo que sucede con los que dan para 360 que te los quedas para siempre.
hughroad escribió:Los juegos que dan en One los mantienes en tu cuenta mientras tengas una suscripcion gold activa. Es como un alquiler basicamente, al contrario de lo que sucede con los que dan para 360 que te los quedas para siempre.

Entonces el día que no renueve el gold los pierdo para la siguiente vez que ponga gold no?
Urogor escribió:
hughroad escribió:Los juegos que dan en One los mantienes en tu cuenta mientras tengas una suscripcion gold activa. Es como un alquiler basicamente, al contrario de lo que sucede con los que dan para 360 que te los quedas para siempre.

Entonces el día que no renueve el gold los pierdo para la siguiente vez que ponga gold no?


La frase correcta es que "los pierdes hasta la próxima vez que pongas gold"

Digamos que una vez los "compras" son tuyos, el único requisito para jugarlos, es ser gold.
Urogor escribió:
hughroad escribió:Los juegos que dan en One los mantienes en tu cuenta mientras tengas una suscripcion gold activa. Es como un alquiler basicamente, al contrario de lo que sucede con los que dan para 360 que te los quedas para siempre.

Entonces el día que no renueve el gold los pierdo para la siguiente vez que ponga gold no?

correcto, acabo de desinstalar tombraider [+furioso] [boma]
chankiss escribió:
Urogor escribió:
hughroad escribió:Los juegos que dan en One los mantienes en tu cuenta mientras tengas una suscripcion gold activa. Es como un alquiler basicamente, al contrario de lo que sucede con los que dan para 360 que te los quedas para siempre.

Entonces el día que no renueve el gold los pierdo para la siguiente vez que ponga gold no?


La frase correcta es que "los pierdes hasta la próxima vez que pongas gold"

Digamos que una vez los "compras" son tuyos, el único requisito para jugarlos, es ser gold.

Pues entonces no entiendo por qué no me aparece el Metal Gear por ejemplo :(, me podeis pasar el link del historial de compras de ONE?
Urogor escribió:Pues entonces no entiendo por qué no me aparece el Metal Gear por ejemplo :(, me podeis pasar el link del historial de compras de ONE?


El Metal Gear: Ground Zeroes lo "compraste" cuando eras gold, dejaste de ser gold, y ahora que vuelves a ser gold no puedes jugar?
chankiss escribió:
Urogor escribió:Pues entonces no entiendo por qué no me aparece el Metal Gear por ejemplo :(, me podeis pasar el link del historial de compras de ONE?


El Metal Gear: Ground Zeroes lo "compraste" cuando eras gold, dejaste de ser gold, y ahora que vuelves a ser gold no puedes jugar?

No, me compré el gold el 31 de agosto, y me cogí el Metro Last Night de 360 y el Metal Gear para la One. El sabado pasado me compré la one, y no me aparecía, pero en cambio otros juegos como el Rayman Legends o el Child of Light si me aparecen
25882 respuestas