Games with Gold (Ya disponible)

pablod23es escribió:Estoy mirando por otras stores y en japon creo que para quien no lo tenga esta el max the curse of brotherhood para la one¡

por favor mirad si es correcto o no y si alguien se lo puede bajar¡


un saludo¡

Si que esta a 0 yenes, pero pide añadir un metodo de pago japones al comprarlo, como al comprar en otros bazares.. Hace poco yo me pille normal el Spartam Assault de Korea sin tener que hacer nada mas, parece que van poniendo cada vez mas trabas.. Me imagino que poniendo una direccion japonesa y con tarjeta de credito + VPN se podra pillar, pero por el lio que es casi que si me interesase el juego ya me lo hubiera pillado en una pagina de keys que lleva meses a 1 euro y poco XD
Qué asco a mí también me da error el Crysis 3 como en su día el GOW3.

Tengo una 360 pero teniéndola con RGH cualquiera se la juega a iniciar sesión con ella, para que me baneen la cuenta, que serían capaces ¿verdad?.
Yo nada, ni por movil ni haciendo la ouija.

Franscorpions en cuanto loguees con tu perfil desde la rgh ya no tienes nada que hacer.
The Prophet escribió:Yo nada, ni por movil ni haciendo la ouija.

Franscorpions en cuanto loguees con tu perfil desde la rgh ya no tienes nada que hacer.


O sea que el perfil lo banean también al instante ¿no?.

Pues mejorme quedo quieto. Gracias.
FranScorpions escribió:
The Prophet escribió:Yo nada, ni por movil ni haciendo la ouija.

Franscorpions en cuanto loguees con tu perfil desde la rgh ya no tienes nada que hacer.


O sea que el perfil lo banean también al instante ¿no?.

Pues mejorme quedo quieto. Gracias.


Perfil baneado, consola vetada, vamos, lo que pillen por delante xdxd.
mazius01 escribió:
bulkathos9 escribió:Yo el mes del gears me pasé 15 dias probandolo y siempre el mismo error. Todos los demás los he pillado sin problemas, 360 y one, todos los meses, hasta ahora con el crysis. No se que puta lógica puede tener excepto que se guardan los mejores para sacarles pasta con la retro o futuros remasters.


Y no será que se saturan los servidores?

Si sólo pasa con los juegos buenos...


Eeeeehmm si si, será eso seguro. También se saturaron todo el mes del gears justo cada vez que yo intentaba pillarlo. [facepalm]
Yo lo he pillado hace un ratillo desde el pc y sin problemas
Para que aparezcan en la one, tienes que bajarlos en la 360?
Yo lo he pillado desde el móvil y así cuando más adelante tenga acceso a la consola lo bajo y a darle duro al Tomb Raider.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Emptyh1 escribió:Yo lo he pillado hace un ratillo desde el pc y sin problemas
Para que aparezcan en la one, tienes que bajarlos en la 360?

Pero crisis no es retrocompatible no?
Me voy a meter otra vez al chat del sat, a ver si alguno me da la solucion con lo del Crysis 3 y no, no me vale que me digan que inicie la sesion en la consola de otro, amos ya xdxd
The Prophet escribió:Me voy a meter otra vez al chat del sat, a ver si alguno me da la solucion con lo del Crysis 3 y no, no me vale que me digan que inicie la sesion en la consola de otro, amos ya xdxd


Yo también sigo con el mismo problema [360º]
guardiaimperial escribió:
Emptyh1 escribió:Yo lo he pillado hace un ratillo desde el pc y sin problemas
Para que aparezcan en la one, tienes que bajarlos en la 360?

Pero crisis no es retrocompatible no?

todos los gwg que saquen desde que lo anunciaron son retrocompatibles lo dijo ms
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:
guardiaimperial escribió:
Emptyh1 escribió:Yo lo he pillado hace un ratillo desde el pc y sin problemas
Para que aparezcan en la one, tienes que bajarlos en la 360?

Pero crisis no es retrocompatible no?

todos los gwg que saquen desde que lo anunciaron son retrocompatibles lo dijo ms

Pues yo estoy en la beta y de momento el crisis no aparece como retro
Pues yo estoy en la beta y de momento el crisis no aparece como retro[/quote]


tu lo has dicho estas en la beta
Xefe Mestre escribió:
The Prophet escribió:Me voy a meter otra vez al chat del sat, a ver si alguno me da la solucion con lo del Crysis 3 y no, no me vale que me digan que inicie la sesion en la consola de otro, amos ya xdxd


Yo también sigo con el mismo problema [360º]


Nada, me dice que siga probando que sera un problema puntual, asi que habra que ir probando estos dias. No me dan otra solucion, salvo hacer un amigo con 360, hacer confianza y en unos años pedir que loguee mi cuenta en su consola. Xdxd
The Prophet escribió:
Xefe Mestre escribió:
The Prophet escribió:Me voy a meter otra vez al chat del sat, a ver si alguno me da la solucion con lo del Crysis 3 y no, no me vale que me digan que inicie la sesion en la consola de otro, amos ya xdxd


Yo también sigo con el mismo problema [360º]


Nada, me dice que siga probando que sera un problema puntual, asi que habra que ir probando estos dias. No me dan otra solucion, salvo hacer un amigo con 360, hacer confianza y en unos años pedir que loguee mi cuenta en su consola. Xdxd


[sonrisa] [sonrisa]
termita1979 escribió:
guardiaimperial escribió:
Emptyh1 escribió:Yo lo he pillado hace un ratillo desde el pc y sin problemas
Para que aparezcan en la one, tienes que bajarlos en la 360?

Pero crisis no es retrocompatible no?

todos los gwg que saquen desde que lo anunciaron son retrocompatibles lo dijo ms


Los juegos de gwg son retrocompatibles a partir de noviembre que es cuando lo lanzan oficialmente, no desde que lo anunciaron (en el E3). Por eso creo que de momento no han confirmado ninguno de los que están regalando.

Saludos y corregirme si me equivoco. XD
RRuco1981 escribió:
pablod23es escribió:Estoy mirando por otras stores y en japon creo que para quien no lo tenga esta el max the curse of brotherhood para la one¡

por favor mirad si es correcto o no y si alguien se lo puede bajar¡


un saludo¡

Si que esta a 0 yenes, pero pide añadir un metodo de pago japones al comprarlo, como al comprar en otros bazares.. Hace poco yo me pille normal el Spartam Assault de Korea sin tener que hacer nada mas, parece que van poniendo cada vez mas trabas.. Me imagino que poniendo una direccion japonesa y con tarjeta de credito + VPN se podra pillar, pero por el lio que es casi que si me interesase el juego ya me lo hubiera pillado en una pagina de keys que lleva meses a 1 euro y poco XD


Que faena, esperemos que sea algo puntual y que no nos corten el grifo. Acostumbrado a las stores de otras compañias llegar a la One y poder pillar juegos del Gold de otras regiones era un punto muy positivo.
Saludos y corregirme si me equivoco. XD[/quote]

tienes razon lo acabo de mirar

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 82kmW8NXvw
Buenos días.
He descargado el Tomb Raider para la One y ok pero para la 360 me dice que no tengo tarjeta asociada.
He mirado en el hilo pero no he encontrado la solución.
Para la One no me pide tarjeta ni nada .
Saludos
jugon8 escribió:Buenos días.
He descargado el Tomb Raider para la One y ok pero para la 360 me dice que no tengo tarjeta asociada.
He mirado en el hilo pero no he encontrado la solución.
Para la One no me pide tarjeta ni nada .
Saludos

Para 360 tienes que meter una tarjeta por huevos. Pero tranquilo que si el juego es gratis no te cobraran nada.
bulkathos9 escribió:
jugon8 escribió:Buenos días.
He descargado el Tomb Raider para la One y ok pero para la 360 me dice que no tengo tarjeta asociada.
He mirado en el hilo pero no he encontrado la solución.
Para la One no me pide tarjeta ni nada .
Saludos

Para 360 tienes que meter una tarjeta por huevos. Pero tranquilo que si el juego es gratis no te cobraran nada.

ok , gracias
Que me deje adquirir el battlstation o el metro last light y no el crysis 3 roza lo absurdo y se escapa de la logica, pero que te diga el sat que me busque un amigo con una 360 para loguear mi cuenta en su consola y adquirir el juego, es... para repartir pagas. Madre del amor hermoso, luego que si sacamos a la competencia a relucir, pero es que las stores se parecen como un huevo a una castaña. Indignado estoy por no poder dejar 'comprado' el Crysis 3, la verdad. Tengo una mala hostia por la mañana que arraso con todo hoy. Hum...
Tengo una duda sobre los juegos de Xbox 360.

Me compré la consola hace unas semanas y mañana ya se me acaba el live de prueba por lo que me voy a animar a comprar la suscripción de 12 meses (por lo que vi con la de prueba no me podía descargar los juegos del gold).

Por lo que la duda que tengo es si, cuando mañana compre la suscripción, voy a poder descargar los juegos de 360 desde la web o debo meter mi cuenta en la de alguna xbox 360 para poderlos descargar.

Nunca he tenido 360 y viendo lo de la retro pues es un puntazo poderse quedar ese crysis 3 para cuando lo pongan. [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
termita1979 escribió:Pues yo estoy en la beta y de momento el crisis no aparece como retro



tu lo has dicho estas en la beta[/quote]
Precisamente somos los de la beta los que tenemos acceso a los juegos retrocompatibles y demás historias antes que los demás usuarios
Bueno, con esto acaba mi periplo con el SAT para buscar una solución y poder adquirir juegos de la anterior generación mediante Gold los que no tenemos ya la 360.

Me rindo.

En spoiler las transcripción:

Información: Espere por favor, mientras un operador le responde.
Información: Declaración de privacidad
Ahora está chateando con 'Abelardo'.
Abelardo: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Abelardo y con mucho gusto te asistiré el día de hoy. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta. Si durante la charla ya no recibes respuesta de mi parte probablemente hayas perdido la conexión con nuestro soporte de chat, por lo cual de la manera más atenta te pido reinicies la sesión y con gusto continuaremos asistiéndote.
Julio: Hola, buenos días. ;)
Abelardo: Claro, con gusto te asistiré el día de hoy, antes de comenzar ¿me puedes proporcionar el correo electrónico de la cuenta, por favor? Te lo pido con la finalidad de dar un mejor seguimiento a esta interacción.
Julio: ***************
Abelardo: Muchas gracias, ¿que mensaje de error aparece al realizar la compra?
Julio: Espera, que lo voy te lo copio/pego
Julio: Error ¿Es tu primera compra? Para asegurarte de que sea compatible, inicia sesión en Xbox Live con tu consola y vuelve a intentarlo.
Julio: Decir también que los dos anteriores, tanto Metro Last Light como Battlestation los adquirí sin problemas, y son los dos de xbox 360
Abelardo: Muy bien, ¿anteriormente se ha realizado la compra desde la consola?
Julio: Sólo tengo la XBOX ONE, luego no puedo hacer esa compra
Julio: pero sí las he realizado en diferentes navegadores
Julio: Lo raro es eso, Que he podido adquirir juegos anteriores de 360 del programa GWG para la futura retrocompatibilidad en XBOX ONE
Julio: pero en crysis 3 no hay manera
Abelardo: Muy bien, lo que sucede es que ciertos titulos, dependiendo el desarrollador sería necesario o conveniente intentarlo de alguna consola, no necesariamente tuya, si no de un amigo o conocido para que de esa manera pudiere realizarse la descarga del contenido sin problema.
Julio: Ya, pero esa opción no e viable para mí, ya que las consolas 360 que tenía ya no las conservo y cuando adquirí mis XBOX one empecé de 0 con perfiles nuevos
Julio: Y amigos de confianza no tengo
Julio: Luego no puedo hacerlo ;)
Julio: Somos muchos usuarios con este problema y en mi opinión debería de ser revisado y dejarlo funcional ara todo el mundo, por el tema de la retrocompatibilidad de XBOX ONE
Abelardo: En muchos titulos es recomendable realizarlo de esa manera, ya que dependiendo de los arreglos que se tenga con los desarrolladores, en muchos juegos permite la descarga directa desde la página, y en otros el desarrollador pide tener la consola para poder realizar la descarga del contenido.
Julio: Entonces quieres decir que no se puede hacer nada.
Abelardo: Si en la página no permite completar la transacción es recomendable realizarlo en la consola, ya que son disposiciones o requisitos que se tiene con el desarrollador del juego, para que el contenido pueda adquirirse y descargarse directamente a la consola donde se vaya a utilizar.
Julio: Entonces, cuando la Retrocompatibilidad sea funcional y se ponga en la tienda Crysis 3 se podrá comprar desde la XBOX ONE independientemente de lo que dijo el desarrollador, no?
Julio: ;)
Abelardo: Es correcto, el contenido al estar disponible en la retrocompatibilidad se podrá adquirir y utilizar sin problema alguno :)
Julio: Pero ya no será Gold y habrá que pagar por él.
Julio: La única opción que tengo para adquirir por Gold (ya que no tengo amigos con xbox360) es que compre una xBOX 360 y así poder descargar el juego y en un futuro poder jugarlo en XBOX ONE
Julio: Poco ortodoxo veo yo el método. xDXD
Abelardo: Claro es comprensible, sin embargo son requerimentos que piden los mismos desarrolladores con ciertos títulos solamente, para poder descargar el contenido en la consola que se va a utilizar, ya son cuestiones de los arreglos que tenga el desarrollador con nostros y como ellos permitan realizar la descarga del contenido que ellos autorizan distribuir por ese medio.
Julio: No sería más cómodo para todo que microsoft ponga una opción de adquirir los juegos de cualquier pataforma sin la necesidad de que el juego pida que tengas la plataforma?
Julio: Adquirir lo juegos que quieres, ya sea por Gold o comprados y después descargarlos dónde tú quieras y cuando quieras, pero ya tenerlos en posesión.
Abelardo: Se puede publicar la idea, en la cual la compañia toma las iniciativas de los clientes para la mejora del servicio, en la página uservoice.xbox.com, y de esa manera se pueda implementar ese proceso para una mejora continua.
Julio: No sé, me parece un poco desastre que algunos juegos sí deje y otros no. Tanto el Battlestation como el Metro Last Light, ambos de 360 los pude adquirir sin problemas sin tener la consola, y así los tengo listos para cuando esté disponible la retrocompatibilidad.
Julio: Bueno, aunque más bien una idea es un paso lógico. Ya que estamos hablando de la futura retrocompatibildad.
Julio: Pero bueno
Julio: Veo que es totalmente imposible que crysis 3 caiga en mis manos si no es pagando por él cuando esté listo en la store de XBOx ONE.
Julio: Y me he hecho a la idea ;)
Abelardo: Claro es totalmente comprensible la situación, sin embargo esto es debido a los diversos desarrolladores de los juegos y los acuerdos que se tengan con cada uno de ellos para poder adquirirlos, queda totalmente fuera de nuestras manos la autorización que brindan los desarrolladores al adquirir el contenido que ellos crean.
Julio: Perdona las molestias, llevo dos días intentando encontrar una solución.
Julio: que pases buen día.
Abelardo: No es molestía, estamos para servirte y una disculpa de antemano por esta situación.
Abelardo: Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Para terminar la sesión, haz clic en la "X" situada sobre la ventana de este chat:
guardiaimperial escribió:
termita1979 escribió:Pues yo estoy en la beta y de momento el crisis no aparece como retro



tu lo has dicho estas en la beta

Precisamente somos los de la beta los que tenemos acceso a los juegos retrocompatibles y demás historias antes que los demás usuarios[/quote]
pero solo los que ellos quieren que jugueis por eso lo decia
pero vamos que solo cuentan desde noviembre los gwg
Entonces los que conservamos nuestro perfil de la 360 no deberíamos tener problemas?
Ellacopter escribió:Entonces los que conservamos nuestro perfil de la 360 no deberíamos tener problemas?



Oeso o loguear con tu perfil en una 360. Ambas formas creo entender.
yo lo tengo desde 360 el perfil y hace ya mas de un año que no lo inicio y me deja pillar todo por la web
Emptyh1 escribió:yo lo tengo desde 360 el perfil y hace ya mas de un año que no lo inicio y me deja pillar todo por la web


Pues eso. Que los que no tengamos el perfil desde la ONE y no lo hayamos tenido en la 360, naranjas nos dan.
a ver en cierto modo es normal, al final los juegos que dan son de 360
The Prophet escribió:
Emptyh1 escribió:yo lo tengo desde 360 el perfil y hace ya mas de un año que no lo inicio y me deja pillar todo por la web


Pues eso. Que los que no tengamos el perfil desde la ONE y no lo hayamos tenido en la 360, naranjas nos dan.


Con meter el perfil en cualquier 360 y ponerse online vale, no? De algún conocido o algo aunque sea?
Emptyh1 escribió:a ver en cierto modo es normal, al final los juegos que dan son de 360


Bueno , lo normal seria poder comprar o adquirir cualquier articulo con tu cuenta En la store de sony no tienes es problema. Compras o adquieres desde ps plus cualquier titulo ya sea de psx, ps3, ps4 o vita sin necesidad de que tengas ninguna. Luego el dia que tengas cualquiera de esas 4 plataformas ahi los tendras para descargarlos en sus respectivas.

Es bastante criticable y con mas razon cuando estan dandole el bombo a la retro. Ahora, que el crysis no lo puedo pillar por gold, pero si que lo podre comprar a 20 euretes cuando lo pongan retrocompatible en la tienda de la one.

Lo tienen mal planteado porque quieren.

@zgotenz asi es.
@The Prophet pues nada tío, yo tengo la x360 todavía operativa, si tu quieres meto tú perfil en la consola, me doy una vuelta por el dash y la apago, y pruebas luego tú por web, a ver si te deja. Pero claro, éso es fiarte de mi.Es por ayudar un poco, porque no me cuesta nada.Tú me dices.Cambia la contraseña si quieres y luego vuelves a poner la de siempre por estar familiarizado con ella.saludos
Soulblad3 escribió:@The Prophet pues nada tío, yo tengo la x360 todavía operativa, si tu quieres meto tú perfil en la consola, me doy una vuelta por el dash y la apago, y pruebas luego tú por web, a ver si te deja. Pero claro, éso es fiarte de mi.Es por ayudar un poco, porque no me cuesta nada.Tú me dices.Cambia la contraseña si quieres y luego vuelves a poner la de siempre por estar familiarizado con ella.saludos


Vale. Dudo que me saques lo que no tengo, ademas siempre que te leo me pareces un buen tio.
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:@The Prophet pues nada tío, yo tengo la x360 todavía operativa, si tu quieres meto tú perfil en la consola, me doy una vuelta por el dash y la apago, y pruebas luego tú por web, a ver si te deja. Pero claro, éso es fiarte de mi.Es por ayudar un poco, porque no me cuesta nada.Tú me dices.Cambia la contraseña si quieres y luego vuelves a poner la de siempre por estar familiarizado con ella.saludos


Vale. Dudo que me saques lo que no tengo, ademas siempre que te leo me pareces un buen tio.


Ok, si estoy aburrio, formateé el pc ayer y ahora anda descargando los millones de actualizaciones del windows.Manda por privado los datos cuando quieras.
Yo he tenido mi perfil en 360 unos 6 años y me da el mismo problema así que lo que decís por ahí es una tontería.
También he comprado juegos de 360 vía web y me pasa igual... El mismo error

La única solución fue comprarlo desde una 360
antfros escribió:Yo he tenido mi perfil en 360 unos 6 años y me da el mismo problema así que lo que decís por ahí es una tontería.
También he comprado juegos de 360 vía web y me pasa igual... El mismo error

Igual no, lo mismo cambiaron las políticas y no se refiere a que alguna vez haya sido logueado desde una x360, si no últimamente desde las nuevas politicas.éso es distinto, cuándo fué la última vez que iniciaste el perfil?
Soulblad3 escribió:
antfros escribió:Yo he tenido mi perfil en 360 unos 6 años y me da el mismo problema así que lo que decís por ahí es una tontería.
También he comprado juegos de 360 vía web y me pasa igual... El mismo error

Igual no, lo mismo cambiaron las políticas y no se refiere a que alguna vez haya sido logueado desde una x360, si no últimamente desde las nuevas politicas.éso es distinto, cuándo fué la última vez que iniciaste el perfil?


Hace mes y medio cuando compre el gow3 y ahora me vuelve a pasar lo mismo. Lo que no entiendo es que a alguno no les pase....
Soulblad3 escribió:
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:@The Prophet pues nada tío, yo tengo la x360 todavía operativa, si tu quieres meto tú perfil en la consola, me doy una vuelta por el dash y la apago, y pruebas luego tú por web, a ver si te deja. Pero claro, éso es fiarte de mi.Es por ayudar un poco, porque no me cuesta nada.Tú me dices.Cambia la contraseña si quieres y luego vuelves a poner la de siempre por estar familiarizado con ella.saludos


Vale. Dudo que me saques lo que no tengo, ademas siempre que te leo me pareces un buen tio.


Ok, si estoy aburrio, formateé el pc ayer y ahora anda descargando los millones de actualizaciones del windows.Manda por privado los datos cuando quieras.


Ya te lo he dicho por privado. Muchas gracias por hacerme el favor. Te lo agradezo un monton, falete xdxd
The Prophet escribió:
Soulblad3 escribió:@The Prophet pues nada tío, yo tengo la x360 todavía operativa, si tu quieres meto tú perfil en la consola, me doy una vuelta por el dash y la apago, y pruebas luego tú por web, a ver si te deja. Pero claro, éso es fiarte de mi.Es por ayudar un poco, porque no me cuesta nada.Tú me dices.Cambia la contraseña si quieres y luego vuelves a poner la de siempre por estar familiarizado con ella.saludos


Vale. Dudo que me saques lo que no tengo, ademas siempre que te leo me pareces un buen tio.


De aqui a quedar en una mesa con velitas no os queda nada [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, estoy de acuerdo en tu comentario de que me parece absurdo que no deje comprar todo lo que quieras con tu perfil, ademas que siendo gratis y teniendo menos ventas que su rival siempre es un punto a su favor.
@antfros Pues entonces es que hay juegos que a cojones deben ser desde la consola, como le han dicho a the prophet en el sat.

@The prophet , de nada, para éso estamos, pero la próxima vez usa Vanessa, o Elizabeth o álgo así.. [carcajad]

@Nuhar qué pasa? que te lo he quitado eh, pirata?? [qmparto]
Soulblad3 escribió:@antfros Pues entonces es que hay juegos que a cojones deben ser desde la consola, como le han dicho a the prophet en el sat.

@The prophet , de nada, para éso estamos, pero la próxima vez usa Vanessa, o Elizabeth o álgo así.. [carcajad]


Pero es que hay gente sin 360 que lo han comprado desde la web [carcajad] un amigo mío incluido
antfros escribió:
Soulblad3 escribió:@antfros Pues entonces es que hay juegos que a cojones deben ser desde la consola, como le han dicho a the prophet en el sat.

@The prophet , de nada, para éso estamos, pero la próxima vez usa Vanessa, o Elizabeth o álgo así.. [carcajad]


Pero es que hay gente sin 360 que lo han comprado desde la web [carcajad] un amigo mío incluido


Pero el mismo crysis 3? entonces es éso, una jodida lotería.
estara dando fallo sin mas
Battlestation o metro last light los adquiri sin problema, el crysis 3 nada, ni por h ni por b ni haciendo espiritismo.

A ver si optimizan la store y quitan tanta tonteria que no dan mas que incidencias.
La web es un poco arcaica, le cuesta mucho cargar y da un monton de fallos, ya no digamos cuando te da por navegar en los menus y te pide 100 veces la contraseña.
A los que no os van algunos juegos para descargar, teníais consolas baneadas con ese perfil? Para descartar mas que nada. Por si se están vengando o algo por los backups.
The Prophet escribió:Battlestation o metro last light los adquiri sin problema, el crysis 3 nada, ni por h ni por b ni haciendo espiritismo.

A ver si optimizan la store y quitan tanta tonteria que no dan mas que incidencias.


Yo estoy igual que tú macho. Pero es que el GOW3 tampoco me dejaba descargarlo cuando estuvo en gold.

Edito: que yo sepa no he tenido nunca consolas baneadas, tengo una rgh pero no he iniciado live nunca en ella.
25882 respuestas