Games with Gold (Ya disponible)

gejorsnake escribió:Es raro pero siendo GOLD no consigo que me den el juego de este mes,el de los aviones cuando le doy me dice que 25€ si lo quiero ¿?

Pero eres Gold tú o compartes cuenta y solo es Gold la otra persona? porque entonces no podrás descargarlo, creo que funcionaba así.
Pero tranquilo que no te pierdes mucho del Deer God.
Umbasa escribió:
gejorsnake escribió:Es raro pero siendo GOLD no consigo que me den el juego de este mes,el de los aviones cuando le doy me dice que 25€ si lo quiero ¿?

Pero eres Gold tú o compartes cuenta y solo es Gold la otra persona? porque entonces no podrás descargarlo, creo que funcionaba así.
Pero tranquilo que no te pierdes mucho del Deer God.


No entiendo esto si la persona con la que compartes es gold , tu te aprovechas de su gold no???
Pero no puedes descargar los juegos gratis para gold???
DEIVIDPS4 escribió:
Umbasa escribió:
gejorsnake escribió:Es raro pero siendo GOLD no consigo que me den el juego de este mes,el de los aviones cuando le doy me dice que 25€ si lo quiero ¿?

Pero eres Gold tú o compartes cuenta y solo es Gold la otra persona? porque entonces no podrás descargarlo, creo que funcionaba así.
Pero tranquilo que no te pierdes mucho del Deer God.


No entiendo esto si la persona con la que compartes es gold , tu te aprovechas de su gold no???
Pero no puedes descargar los juegos gratis para gold???

Tiene que pillarlo él, luego tu lo podrás bajar y jugar gratis pero será de él
DEIVIDPS4 escribió:
Umbasa escribió:
gejorsnake escribió:Es raro pero siendo GOLD no consigo que me den el juego de este mes,el de los aviones cuando le doy me dice que 25€ si lo quiero ¿?

Pero eres Gold tú o compartes cuenta y solo es Gold la otra persona? porque entonces no podrás descargarlo, creo que funcionaba así.
Pero tranquilo que no te pierdes mucho del Deer God.


No entiendo esto si la persona con la que compartes es gold , tu te aprovechas de su gold no???
Pero no puedes descargar los juegos gratis para gold???

No, ni aprovechar las ofertas semanales solo para miembros Gold.
Tendría que descargar el GWG la persona que ha canjeado la membresia Gold en su cuenta y luego la persona que no es Gold descargarlo con el pérfil de quien sí lo es.
Y lo mismo con las ofertas, la compra tendría que realizarla el miembro gold para que el oto pueda disfrutarla aunque sea el único interesado.
No sé si me explico...
DEIVIDPS4 escribió:
Umbasa escribió:
gejorsnake escribió:.


No entiendo esto si la persona con la que compartes es gold , tu te aprovechas de su gold no???
Pero no puedes descargar los juegos gratis para gold???

Tiene que pillarlo él, luego tu lo podrás bajar y jugar gratis pero será de él


Ahhh ya entiendo para poder descargar yo algo de gold , tienen que descargarlo el antes ok¡¡¡¡¡ No me enteraba
lo unico de lo que te beneficias es de que puedes jugar online, pero de ningun otro servicio gold
Emptyh1 escribió:lo unico de lo que te beneficias es de que puedes jugar online, pero de ningun otro servicio gold



Entonces para ya terminar y perdonar que estoy un poco espeso , yo puedo jugar online si uso su gold
Si quiero bajarme algun juego gratis del gold como yo no lo soy tendria que entrar en su perfil y descargarlo y ya podria jugarlo??'
Me he hecho un lio la gente me decia que al compatir cuentas todo lo que se bajase el en su xbox me saldria en mi xbox listo para instalar
DEIVIDPS4 escribió:
Emptyh1 escribió:lo unico de lo que te beneficias es de que puedes jugar online, pero de ningun otro servicio gold



Entonces para ya terminar y perdonar que estoy un poco espeso , yo puedo jugar online si uso su gold
Si quiero bajarme algun juego gratis del gold como yo no lo soy tendria que entrar en su perfil y descargarlo y ya podria jugarlo??'
Me he hecho un lio la gente me decia que al compatir cuentas todo lo que se bajase el en su xbox me saldria en mi xbox listo para instalar

Un poco? [toctoc] [qmparto]
yo puedo jugar online si uso su gold

Si, puedes jugar online tu y cualquier perfil en tu consola.
Si quiero bajarme algun juego gratis del gold como yo no lo soy tendria que entrar en su perfil y descargarlo y ya podria jugarlo??'
Me he hecho un lio la gente me decia que al compatir cuentas todo lo que se bajase el en su xbox me saldria en mi xbox listo para instalar

O esperar que el lo compre y entonces ya te saldrá en listo para instalar o si la tienes en inicio inmediato y tal se te bajará solo.

[bye]
Me explico como el culo xD

Tengo yo GOLD sin compartir y me quiero pillar los juegos de xbox360 para cuando llegue la compatibilidad...
yo los pillo a traves de la web y sin problemas, a lo mejor ha sido un error puntual
gejorsnake escribió:Me explico como el culo xD

Tengo yo GOLD sin compartir y me quiero pillar los juegos de xbox360 para cuando llegue la compatibilidad...


Pero lo estas intentando por la web o consola??, si es por web hasta que no inicies tu perfil en una x360 al menos una vez, no podrás. Cambiaron el tema hace un mes o así para hacer la puñeta a algunos.
SpoD escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Emptyh1 escribió:lo unico de lo que te beneficias es de que puedes jugar online, pero de ningun otro servicio gold



Entonces para ya terminar y perdonar que estoy un poco espeso , yo puedo jugar online si uso su gold
Si quiero bajarme algun juego gratis del gold como yo no lo soy tendria que entrar en su perfil y descargarlo y ya podria jugarlo??'
Me he hecho un lio la gente me decia que al compatir cuentas todo lo que se bajase el en su xbox me saldria en mi xbox listo para instalar

Un poco? [toctoc] [qmparto]
yo puedo jugar online si uso su gold

Si, puedes jugar online tu y cualquier perfil en tu consola.
Si quiero bajarme algun juego gratis del gold como yo no lo soy tendria que entrar en su perfil y descargarlo y ya podria jugarlo??'
Me he hecho un lio la gente me decia que al compatir cuentas todo lo que se bajase el en su xbox me saldria en mi xbox listo para instalar

O esperar que el lo compre y entonces ya te saldrá en listo para instalar o si la tienes en inicio inmediato y tal se te bajará solo.

[bye]




Jajajaj ok perfect tio disculpa , el viernes no doy mas de si,, gracias por tu paciencia
gejorsnake escribió:Me explico como el culo xD

Tengo yo GOLD sin compartir y me quiero pillar los juegos de xbox360 para cuando llegue la compatibilidad...


Yo por no poner la Xbox360 lo hago desde la web, eso sí, te obligan a meter una forma de pago aunque sea gratis, lo cual es otra puñeta.
Buenas no sé si es aquí donde preguntarlo, llevo unos meses sin ser gold, porque juego muy poco online, la pregunta es todos los juegos de xbox 360 que tengo de cuando he sido gold, puedo jugarlos cuando empiece la compatibilidad o tengo que ser gold otra vez?me refiero en la one claro
diegoobiwan escribió:Buenas no sé si es aquí donde preguntarlo, llevo unos meses sin ser gold, porque juego muy poco online, la pregunta es todos los juegos de xbox 360 que tengo de cuando he sido gold, puedo jugarlos cuando empiece la compatibilidad o tengo que ser gold otra vez?me refiero en la one claro

Yo supongo q podrás jugar, la retrocompatibilidad para jugar offline no creo q afecte
Espero por el tomb raider definitive edition, que ganas [360º]
Debería haber hecho caso a los que echabais pestes del Deer God, pero soy un inconsciente así que he terminado instalándolo. No se si ha llegado a durar un cuarto de hora en el disco duro... [carcajad] [carcajad]
pipilote escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas no sé si es aquí donde preguntarlo, llevo unos meses sin ser gold, porque juego muy poco online, la pregunta es todos los juegos de xbox 360 que tengo de cuando he sido gold, puedo jugarlos cuando empiece la compatibilidad o tengo que ser gold otra vez?me refiero en la one claro

Yo supongo q podrás jugar, la retrocompatibilidad para jugar offline no creo q afecte
No me refiero a eso, digo que si todos los juegos que tenía de 360 adquiridos por gold, (se que no los pierdes), podré jugarlos en one sin tener gold? No he dicho nada de jugar offline
Hombre supongo que no necesitarás Gold para usar la retrocompatibilidad, sería demasiado ruin lo contrario, aunque tal y como esta la industria en general te puedes esperar cualquier cosa.
hagenderadeon escribió:Hombre supongo que no necesitarás Gold para usar la retrocompatibilidad, sería demasiado ruin lo contrario, aunque tal y como esta la industria en general te puedes esperar cualquier cosa.

Pues creo haber leído que sí se tenía que ser gold.
Lo que buscan es que todo poseedor de una xbox sea gold, no me extrañaría nada que así fuera.De todas formas sigo sin entender a la gente que está siempre tirando de códigos de un mes o de 48 horas cuando hay códigos de un año a 27e.

Yo tengo un colega que no juega online casi nunca y ahí lo ves, siempre gold, así no tiene que andar que si esta oferta es para gold, que si me interesa este juego regalo y no lo soy, que si la beta sólo gold... en fín. No necesariamente tienes que jugar online para sacar cierto beneficio del gold.
Soulblad3 escribió:
gejorsnake escribió:Me explico como el culo xD

Tengo yo GOLD sin compartir y me quiero pillar los juegos de xbox360 para cuando llegue la compatibilidad...


Pero lo estas intentando por la web o consola??, si es por web hasta que no inicies tu perfil en una x360 al menos una vez, no podrás. Cambiaron el tema hace un mes o así para hacer la puñeta a algunos.


Lo he intentado por web.

Hace años que no inicio mi perfil en una 360,me terminé el GTA V y la vendí...Así que me tengo que agenciar la forma de iniciar una vez mi perfil en una xbox360 y ya entonces puedo bajar los juegos GOLD,no?

Menuda putada,todo lo que me rodea es mundo "plei" [+risas]
gejorsnake escribió:
Soulblad3 escribió:
gejorsnake escribió:Me explico como el culo xD

Tengo yo GOLD sin compartir y me quiero pillar los juegos de xbox360 para cuando llegue la compatibilidad...


Pero lo estas intentando por la web o consola??, si es por web hasta que no inicies tu perfil en una x360 al menos una vez, no podrás. Cambiaron el tema hace un mes o así para hacer la puñeta a algunos.


Lo he intentado por web.

Hace años que no inicio mi perfil en una 360,me terminé el GTA V y la vendí...Así que me tengo que agenciar la forma de iniciar una vez mi perfil en una xbox360 y ya entonces puedo bajar los juegos GOLD,no?

Menuda putada,todo lo que me rodea es mundo "plei" [+risas]

¿tienes una tarjeta puesta como forma de pago?
si no tienes nada puesto como forma de pago, no te deja comprar a 0,0 en la web el juego x360
Tengo una 360 en la que juega mucho al minecraft el chiquillo, y para "comprar" desde la web el juego gold Battlestation, tuve que poner la visa, "comprar" gratis y quitar la tarjeta, sino, nada...
joseyvero escribió:¿tienes una tarjeta puesta como forma de pago?
si no tienes nada puesto como forma de pago, no te deja comprar a 0,0 en la web el juego x360
Tengo una 360 en la que juega mucho al minecraft el chiquillo, y para "comprar" desde la web el juego gold Battlestation, tuve que poner la visa, "comprar" gratis y quitar la tarjeta, sino, nada...


Ahora, algún compañero lo comentó atrás y daba por hecho que la tenía agregada ya que he comprado algo en el bazar ruso...Pero en el español no figuraba dicha tarjeta y sí una cuenta de PayPal. Añadida la tarjeta le doy a comprar el juego y aunque sale el precio en el último paso antes de confirmar sale "gratis" justo al lado de la información de facturación.

Gracias a todos :)
gejorsnake escribió:
joseyvero escribió:¿tienes una tarjeta puesta como forma de pago?
si no tienes nada puesto como forma de pago, no te deja comprar a 0,0 en la web el juego x360
Tengo una 360 en la que juega mucho al minecraft el chiquillo, y para "comprar" desde la web el juego gold Battlestation, tuve que poner la visa, "comprar" gratis y quitar la tarjeta, sino, nada...


Ahora, algún compañero lo comentó atrás y daba por hecho que la tenía agregada ya que he comprado algo en el bazar ruso...Pero en el español no figuraba dicha tarjeta y sí una cuenta de PayPal. Añadida la tarjeta le doy a comprar el juego y aunque sale el precio en el último paso antes de confirmar sale "gratis" justo al lado de la información de facturación.

Gracias a todos :)


Es indiferente que tengas una tarjeta o paypal, yo solo tengo paypal y siempre he podido comprar a 0e, así que lo que ocurría es éso, esperar a la última comprobación para que te salga a 0e.
Supongo que no hiciste ésto teniendo sólo paypal, te hubiera ido igual.
Bueno, asunto resuelto.saludos
Soulblad3 escribió:
gejorsnake escribió:
joseyvero escribió:¿tienes una tarjeta puesta como forma de pago?
si no tienes nada puesto como forma de pago, no te deja comprar a 0,0 en la web el juego x360
Tengo una 360 en la que juega mucho al minecraft el chiquillo, y para "comprar" desde la web el juego gold Battlestation, tuve que poner la visa, "comprar" gratis y quitar la tarjeta, sino, nada...


Ahora, algún compañero lo comentó atrás y daba por hecho que la tenía agregada ya que he comprado algo en el bazar ruso...Pero en el español no figuraba dicha tarjeta y sí una cuenta de PayPal. Añadida la tarjeta le doy a comprar el juego y aunque sale el precio en el último paso antes de confirmar sale "gratis" justo al lado de la información de facturación.

Gracias a todos :)


Es indiferente que tengas una tarjeta o paypal, yo solo tengo paypal y siempre he podido comprar a 0e, así que lo que ocurría es éso, esperar a la última comprobación para que te salga a 0e.
Supongo que no hiciste ésto teniendo sólo paypal, te hubiera ido igual.
Bueno, asunto resuelto.saludos


Yo siempre intento evitar poner mi tarjeta o paypal y cuando no hay mas remedio, agregó paypal un momento descargo y luego borro datos, no se si es paranoia mía pero me da seguridad el no tener ningún dato guardado en concepto de pago
Eso me parece bien para compras dudosas, pero microsoft no es sony, se suele hacer responsable de posibles problemas, aun asi, te haces una tarjeta virtual, la dejas a 0 y de ahi no pueden sacar nada y no andas quitando y poniendo
Doy fe que se hacen responsables, yo entre de novato a pillar un juego de gold de 360 (teniendo prueba de 14 dias) que me marcaba el precio incluso en el ultimo paso de la compra, y en unos minutos me devolvieron la pasta. Y el juego sigo teniendolo, por cierto. [plas]
Igual no lo hace por cagarla en las compras, que incluso se puede poner que te pida la contraseña antes de comprar para más seguridad. Lo hará para que sus datos no anden en la base de datos de micro, por posibles hackeos y demás.
Pero de todas formas, lo que creo que pasa cuando quitas la tarjeta es que sencillamente ya no está añadida, pero seguro que sigue estando en la base de datos.Total, estamos controlados, todo el mundo lo sabe [+risas]
No debería de estar el tom raider ya gratis ?
maxellend escribió:No debería de estar el tom raider ya gratis ?


Imagen
Creo que la foto tiene un error

"Tomb Raider: Definitive Edition ($29.99 ERP) will be available as a free download from September 16th to October 15th."

http://majornelson.com/2015/08/25/xbox- ... mber-2015/
Xjjose escribió:Creo que la foto tiene un error

"Tomb Raider: Definitive Edition ($29.99 ERP) will be available as a free download from September 16th to October 15th."

http://majornelson.com/2015/08/25/xbox- ... mber-2015/


¿Qué foto? ¿La del blog de Major Nelson? Yo no veo el error :/
No hay ningún error, es mañana cuando estará para descargar.
maxellend escribió:No debería de estar el tom raider ya gratis ?


Sale en la segunda quincena del mes, es decir desde el 16.
Mañana lo tendremos :D.

Saludos!!!!!
Dominhate escribió:
maxellend escribió:No debería de estar el tom raider ya gratis ?


Imagen

Jaja buena explicación gráfica ,perdón por el despiste.
Se está portando muy bien MS con el tema de los GAME with Gold.
[erick] escribió:Se está portando muy bien MS con el tema de los GAME with Gold.


Aunque los podrían dar todos el día 1.

Espero retro de Crysis 3, que no me jodan!! xdxd
The Prophet escribió:
[erick] escribió:Se está portando muy bien MS con el tema de los GAME with Gold.


Aunque los podrían dar todos el día 1.

Espero retro de Crysis 3, que no me jodan!! xdxd


La tendra pero en noviembre supongo
Bueno la retro del Crysis 3 podría estar desde ya para los preview no? [boing]
Se sabe a que hora sueltan el tomb raider? Estaria disponible desde las 12 de la noche? Graciaas!!
cosco90 escribió:Se sabe a que hora sueltan el tomb raider? Estaria disponible desde las 12 de la noche? Graciaas!!

mas bien las 9 de la mañana...
joseyvero escribió:
cosco90 escribió:Se sabe a que hora sueltan el tomb raider? Estaria disponible desde las 12 de la noche? Graciaas!!

mas bien las 9 de la mañana...

Buuff...vale muchas gracias!! ajajajaja pues nada a esperar hasta mañana!!!
Yo creo que sobre las 2-3 ya estará..
FanboyDetected escribió:Yo creo que sobre las 2-3 ya estará..

Opino como el compañero. Normalmente sobre las 2 de la madrugada suelen estar los juegos.
Ya esta disponible para descargarlo [+furioso]
Goldman0 escribió:Ya esta disponible para descargarlo [+furioso]

Gracias, descargando....
Goldman0 escribió:Ya esta disponible para descargarlo [+furioso]



A mi sigue sin aparecerme...
alexgilmar escribió:
Goldman0 escribió:Ya esta disponible para descargarlo [+furioso]



A mi sigue sin aparecerme...

Búscalo por su nombre. Han actualizado el precio pero no la lista.

Saludos.
andrew_jog escribió:
alexgilmar escribió:
Goldman0 escribió:Ya esta disponible para descargarlo [+furioso]



A mi sigue sin aparecerme...

Búscalo por su nombre. Han actualizado el precio pero no la lista.

Saludos.



Ahora si que lo veo... Gracias [oki]
A mi el crysis 3 me da mensaje de error. Este contenido no esta para la consola de su región. Vaya tela.
25882 respuestas