Games with Gold (Ya disponible)

Tampoco deja dejar comprado desde la web. Da error, sera algo puntual.
A mi ya me ha dejado tanto el Tomb Raider como el Crysis 3, comprados desde la web, buscáis en la tienda y compráis.
mortisdj escribió:A mi ya me ha dejado tanto el Tomb Raider como el Crysis 3, comprados desde la web, buscáis en la tienda y compráis.

Asi lo hice antes y ahora mismo sigue igual. Solo me pasa con el crysis 3. Mañana lo intentamos otra vez.
Si, ya deja "comprar" ambos.
mortisdj escribió:A mi ya me ha dejado tanto el Tomb Raider como el Crysis 3, comprados desde la web, buscáis en la tienda y compráis.



el Crysis, lo has descargado de la cuenta de tu 360, no?
castillo12 escribió:
mortisdj escribió:A mi ya me ha dejado tanto el Tomb Raider como el Crysis 3, comprados desde la web, buscáis en la tienda y compráis.



el Crysis, lo has descargado de la cuenta de tu 360, no?

si es la misma, la de su gametag, aunque de momento lo tendrá en la cola de descargas de la 360, y en noviembre, de la XO [facepalm]
joseyvero escribió:
castillo12 escribió:
mortisdj escribió:A mi ya me ha dejado tanto el Tomb Raider como el Crysis 3, comprados desde la web, buscáis en la tienda y compráis.



el Crysis, lo has descargado de la cuenta de tu 360, no?

si es la misma, la de su gametag, aunque de momento lo tendrá en la cola de descargas de la 360, y en noviembre, de la XO [facepalm]


No me he expresado bien, queria decir que la tienda es distinta, sabes si cuando este la retro se unificarán.
Pues a mi me da error. Con el battlestation es no tuve problema y en este me inicie sesion desde la consola yla 360 ya no la tengo, asi que no se que me esta contando esta gente. Alguno le pasa lo mismo? Desde la web me salta ese error y desde el tlf le doy a 'comprar' y no hace nada. Me tiene cansado el tema.
Mismo error con el crysis 3 que con el gears...
Unos meses si deja descargar los juegos sin haber tenido una 360 y otros no... sobre todo cuando regalan los mejores. Microsoft no dijo que los tendriamos todos gratis para la retro? No entiendo estas cosas la verdad. [facepalm]
Yo nunca he tenido una 360 y pude comprar el Battlestation, pero el Crysis 3 no me deja tampoco.
A modo de prueba le he dado a comprar el juego de verdad y me da el mismo error. Hoy han amanecido con la chapuza por bandera. A ver si de una vez hacen una store decente porque tiene huevos la cosa.en fin, seguire probando a lo largo del dia o tirare de SAT al final.
Si alguien no descargo el How to Survive o el Battlestations en la store de Mx aun deja pillarlos a 0.
Pues mi perfil si descargo cosas en 360 y no me deja pillar el crysis.
No hay quien entienda esto.
Yo acabo de comprarlos desde la web ambos, el crysis y el tomb raider, sin problemas.

Como poco es raro que a unos si nos deje y a otros no
un enlace del tomb raider please [tadoramo]
A mi me ha pasado un par de veces que los juegos de x360 no me deja canjearlos pero los de XOne todos me han dejado sin problema, a ver si alguien da con la solución o habla con el sat por chat a ver que pasa...

Es una jodienda no poder canjearlos teniendo la retrocompatibilidad ahí.
SCORPION_XP escribió:A mi me ha pasado un par de veces que los juegos de x360 no me deja canjearlos pero los de XOne todos me han dejado sin problema, a ver si alguien da con la solución o habla con el sat por chat a ver que pasa...

Es una jodienda no poder canjearlos teniendo la retrocompatibilidad ahí.


Voy ahora mismo a ver qué milonga me suelta el SAT.

Edito: Acabo de darme cuenta que el live tiene problemas con las compras de contenido, social y juego en 360, no sé si será por eso.
Canjeado a través de Smartglass [chulito]
A mi es que cada vez que me sale lo de : agrega una tarjeta.. puff paso tanto.
The Prophet escribió:
SCORPION_XP escribió:A mi me ha pasado un par de veces que los juegos de x360 no me deja canjearlos pero los de XOne todos me han dejado sin problema, a ver si alguien da con la solución o habla con el sat por chat a ver que pasa...

Es una jodienda no poder canjearlos teniendo la retrocompatibilidad ahí.


Voy ahora mismo a ver qué milonga me suelta el SAT.

Edito: Acabo de darme cuenta que el live tiene problemas con las compras de contenido, social y juego en 360, no sé si será por eso.


A ver que milonga te sueltan, seguramente te dirán que inicies la xbox 360 y lo canjees desde la consola... el problema es por ejemplo que yo ya no tengo la x360 pero si la One.

No creo que tenga nada que ver eso porque a mi me ha pasado ya con un par de juegos lo del error.

¿Como lo canjeo con smartglass? por probar que no quede...
Stoy en el curro pero me a dejado comprar tanto el tomb como el crysis 3,los 2 me salen gratis a la hora de hacer el pago con la targeta desde la web de microsoft supongo q cuando encienda la One me aparecera en descargas
Como no va a tener nada que ver si el problema es de eso [facepalm]

Que tu hayas podido o que otro haya podido no significa que deje de haber problemas. Esperar a que lo solucionen y ya esta
Grinch escribió:Como no va a tener nada que ver si el problema es de eso [facepalm]

Que tu hayas podido o que otro haya podido no significa que deje de haber problemas. Esperar a que lo solucionen y ya esta


Porque me ha pasado con otros juegos en otras ocasiones, poca comprensión lectora [facepalm] .
Compra y uso de contenido Limitado

Plataformas afectadas:Xbox 360


Limitado : 1. que tiene limites.

No que nadie pueda.


Obviamente los que no podeis comprar o descargar de la 360 se debera a ese problema. Cuando lo solucionen en teoria podreis todos.

( y con esto no digo que sea el problema o no. pero que ver obviamente podria que ver)
Grinch, me acaba de decir el del SAT que estoy ahora mismo con él que ese no es el problema. a ver qué me dice más.
The Prophet escribió:Grinch, me acaba de decir el del SAT que estoy ahora mismo con él que ese no es el problema. a ver qué me dice más.


Si no digo que el problema sea ese. Solo he dicho que tener que ver podria tener que ver. Sea ese el problema o no ya es otra cosa :)


A ver que te dicen. Yo lo descargare el finde desde la 360. Que desde la web me pide tarjeta y desde la consola no xD
Grinch escribió:
The Prophet escribió:Grinch, me acaba de decir el del SAT que estoy ahora mismo con él que ese no es el problema. a ver qué me dice más.


Si no digo que el problema sea ese. Solo he dicho que tener que ver podria tener que ver. Sea ese el problema o no ya es otra cosa :)


A ver que te dicen. Yo lo descargare el finde desde la 360. Que desde la web me pide tarjeta y desde la consola no xD


claro, yo también había contemplado esa incidencia pero me dice el de soporte que no es ese.

Ah y me ha recomendado que lo baje desde la 360, ya le he dicho que el no la tengo ya y que este mes adquirí el battlestation sin problemas.
@The Prophet Si te dicen que no es ese pues no lo sera. Pero negar que podria ser eso porque si es lo que veo tonteria.

Sobre los que te atienden siempre te darán la solución mas vaga xD
Grinch escribió:@The Prophet Si te dicen que no es ese pues no lo sera. Pero negar que podria ser eso porque si es lo que veo tonteria.

Sobre los que te atienden siempre te darán la solución mas vaga xD


La mejor solución por el momento es que le me lo baje de la 360 de un amigo. xdxdxd
AiG escribió:
kikon69 escribió:un enlace del tomb raider please [tadoramo]


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2ab71b7160

Muchas gracias
kikon69 escribió:
AiG escribió:
kikon69 escribió:un enlace del tomb raider please [tadoramo]


https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 2ab71b7160

Muchas gracias


Pa eso estamos ;)
The Prophet escribió:
Grinch escribió:@The Prophet Si te dicen que no es ese pues no lo sera. Pero negar que podria ser eso porque si es lo que veo tonteria.

Sobre los que te atienden siempre te darán la solución mas vaga xD


La mejor solución por el momento es que le me lo baje de la 360 de un amigo. xdxdxd


El tema este de la retrocompatibilidad va a traer cola si sigue el problema del error al canjear los juegos de la x360...

The Prophet al final te ha dicho el del chat que nanai ¿no? si te lo soluciona avisa para hablar yo también por chat con ellos.
The Prophet escribió:
Grinch escribió:@The Prophet Si te dicen que no es ese pues no lo sera. Pero negar que podria ser eso porque si es lo que veo tonteria.

Sobre los que te atienden siempre te darán la solución mas vaga xD


La mejor solución por el momento es que le me lo baje de la 360 de un amigo. xdxdxd

es una solucion.. pero como te digo la mas vaga ( por parte de los que te atienden)
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
Grinch escribió:@The Prophet Si te dicen que no es ese pues no lo sera. Pero negar que podria ser eso porque si es lo que veo tonteria.

Sobre los que te atienden siempre te darán la solución mas vaga xD


La mejor solución por el momento es que le me lo baje de la 360 de un amigo. xdxdxd

es una solucion.. pero como te digo la mas vaga ( por parte de los que te atienden)


Una solución cuando tienes la consola, o un conocido. Pero si no, mala solución esa. xdxd

Lo achaco a un problema puntual. Hasta octubre hay oportunidad de que lo corrija o lo aclaren o solucionen.

Me ha dicho esto también "Te comprendo, algo más que podría estar pasando pero no te lo aseguro, es que como el día de hoy esta siendo publicado el juego para los de juegos gratis y muchos usuarios están intentando la descarga este ocasionando inconvenientes."

Pero bueno, confíemos en que sea un problema puntual.
The Prophet escribió:Me ha dicho esto también "Te comprendo, algo más que podría estar pasando pero no te lo aseguro, es que como el día de hoy esta siendo publicado el juego para los de juegos gratis y muchos usuarios están intentando la descarga este ocasionando inconvenientes."

Pero bueno, confíemos en que sea un problema puntual.


Entonces si puede tener relacion con el problema del estado de xbox live . [+risas] [+risas]

A mi me huele que no saben que pasa y que tienen ya un huevo de quejas de gente ansiosa y estaran un poco hasta los ... xD
Este problema lleva desde antes de que saliera la One y aun no lo han solucionado... de nada sirve poder canjearlo si luego da error, solución definitiva ya!!.

Lo ideal seria que desde la One pudieras ver toda la store entera con juegos de X360 incluidos con un cartelito en los juegos que no son retrocompatibles por el momento.
Yo el mes del gears me pasé 15 dias probandolo y siempre el mismo error. Todos los demás los he pillado sin problemas, 360 y one, todos los meses, hasta ahora con el crysis. No se que puta lógica puede tener excepto que se guardan los mejores para sacarles pasta con la retro o futuros remasters.
Bajado Tomb Raider y pillado Crysis 3 sin ningun percance
bulkathos9 escribió:Yo el mes del gears me pasé 15 dias probandolo y siempre el mismo error. Todos los demás los he pillado sin problemas, 360 y one, todos los meses, hasta ahora con el crysis. No se que puta lógica puede tener excepto que se guardan los mejores para sacarles pasta con la retro o futuros remasters.


Y no será que se saturan los servidores?

Si sólo pasa con los juegos buenos...
Alguno que no tenga la 360 ha conseguido adquirirlo?

Los que la tengan segurame no tengan problemas, con eso ya contamos.
Yo con el gears tuve que iniciar sesión en una 360... Total que luego si me dejo comprarlo vía online.

Pues ahora me vuelve a pasar lo mismo y me dice si he comprado un juego antes!!! . Pues si joputas el gears of wars haces dos meses...
Lo mas rayante es que si vas a uno de pago te deja comprarlo y después de pagarlo e ir a por el crysis sigue diciendo si he comprado antes, pedazos de hdp....

En fin sin lógica ninguna volverá a tocarme dar por culo a mi cuñado para que me inicie sesión con mi cuenta en su 360....
antfros escribió:Yo con el gears tuve que iniciar sesión en una 360... Total que luego si me dejo comprarlo vía online.

Pues ahora me vuelve a pasar lo mismo y me dice si he comprado un juego antes!!! . Pues si joputas el gears of wars haces dos meses...
Lo mas rayante es que si vas a uno de pago te deja comprarlo y después de pagarlo e ir a por el crysis sigue diciendo si he comprado antes, pedazos de hdp....

En fin sin lógica ninguna volverá a tocarme dar por culo a mi cuñado para que me inicie sesión con mi cuenta en su 360....


Yo hice el amago de comprar Crysis 3 para probar y me daba el mismo error que me daba al intentar "comprarlo" por Gold, ya lo comenté.
Es muy chapucero el tinglado que tienen montado en la store. Unos juegos te deja, otro no. Luego el SAT no ha dado ninguna solución, bueno sí, que me haga un amigo que tenga 360 y que lo pille desde allí. xdxdxd

Joder, si fuera otro me la pela, pero los Crysis para mí han sido mi devoción.
Descargando el tomb raider y el crysis 3 ya lo reserve para la retro [oki]
Owax escribió:Bajado Tomb Raider y pillado Crysis 3 sin ningun percance



otro que se une a lo dicho por el usuario, me ha costado mas el tomb raider que el crysis 3 la verdad, de echo lo tuve que pillar el tomb raider por la app del movil¡

un saludo¡
Error, Error, Error, Error... arf arf arf arf. Error, Error, Error. ..

Pues nada, seguiré intentando otro rato. xd
Pillado el crisis 3 por pc sin problema para la retro de one sin tener 360 y el tomb raider también claro XD
Estoy mirando por otras stores y en japon creo que para quien no lo tenga esta el max the curse of brotherhood para la one¡

por favor mirad si es correcto o no y si alguien se lo puede bajar¡


un saludo¡
Pillados los dos desde Chrome del móvil sin problema.
25882 respuestas