Games with Gold (Ya disponible)

Algún juego diferente que regalen en otros bazares extranjeros este mes? [chulito]
yo me lo dejo bajado que no vaya a ser como el pt de ps4 y se revalorice la consola con esto....
lo que no se es por que tachado salen 15 pavos....
Pero si habria que cobrar por jugarlo [carcajad] [carcajad]
El de esta quincena, el deer ese es simplemente un juego que da vergüenza ajena, ¿cómo pueden dar eso como juego gold? :-?
neo-ripped escribió:Algún juego diferente que regalen en otros bazares extranjeros este mes? [chulito]



Acabo de pillar en Korea el Comic Jumper y en Japon uno de Poker.

Sin hacer nada raro, desde la web
Glutrail escribió:El de esta quincena, el deer ese es simplemente un juego que da vergüenza ajena, ¿cómo pueden dar eso como juego gold? :-?

No tienes una ps4 verdad? Es el dia a dia del plus
GHETTOBLASTER escribió:
neo-ripped escribió:Algún juego diferente que regalen en otros bazares extranjeros este mes? [chulito]



Acabo de pillar en Korea el Comic Jumper y en Japon uno de Poker.

Sin hacer nada raro, desde la web


Esos son de 360, no de One, y que yo sepa los de 360 no son región free por lo que en teoría no se pueden jugar en consolas de otra región, sino que gran ventaja tener la One, confirmanoslo...
nuggle escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
neo-ripped escribió:Algún juego diferente que regalen en otros bazares extranjeros este mes? [chulito]



Acabo de pillar en Korea el Comic Jumper y en Japon uno de Poker.

Sin hacer nada raro, desde la web


Esos son de 360, no de One, y que yo sepa los de 360 no son región free por lo que en teoría no se pueden jugar en consolas de otra región, sino que gran ventaja tener la One, confirmanoslo...

Todos los arcades son region free, yo recuerdo en su dia bajarme el Joy Ride de japon y 0 problemas, el problema esta cuando son retail que ahi ya empieza la fiesta con las regiones.
Tonces esos no hay problema? Otra cosa es que serán retro compatibles con One, ya que este hilo es de One no de 360.

De todas formas se agradece la info :)
GHETTOBLASTER escribió:
neo-ripped escribió:Algún juego diferente que regalen en otros bazares extranjeros este mes? [chulito]



Acabo de pillar en Korea el Comic Jumper y en Japon uno de Poker.

Sin hacer nada raro, desde la web


Muy raro me parece la verdad, mas que nada por que la 360 no es como la one que puedes comprar en cualquier bazar, necesitas cambiar la region de la cuenta o no te deja y solo lo puedes hacer una vez cada 3 meses.

Ademas de que para bajar del bazar de Korea, necesitas un i-PIN.

Como lo has hecho entonces :s
Ni me he molestado en bajar el del ciervo. A ver si el crysis 3 lo hacen retro porque si no no se que cojones me voy a bajar.
he leido que van a regalar el castle crashers "remaster" a los Gold,¿sabeis algo?
Es que la noticia que he leido ponia que se lo daban a los gold,los que tengan el juego original en 360 y los que lo compren (el nuevo) la semana de lanzamiento,pero no se si hay que cumplir las 3 condiciones o con una vale :s
pacman_fan escribió:he leido que van a regalar el castle crashers "remaster" a los Gold,¿sabeis algo?
Es que la noticia que he leido ponia que se lo daban a los gold,los que tengan el juego original en 360 y los que lo compren (el nuevo) la semana de lanzamiento,pero no se si hay que cumplir las 3 condiciones o con una vale :s

Po lo que he leído deben darse las 3. Haberlo comprado en 360, ser Gold y bajártelo en la semana. Si se dan estas condiciones pero no lo descargas en la primera semana creo que más adelante podrás bajártelo pero pagando algo, creo que 5€.
el que regalan de 360 no se supone que es retro? porque no me aparece en listo para descargar (soy preview)

Otra duda que quiza sepais, que pasa si se borra un juego de 360 retro en listo para descargar? como lo descargo de nuevo?

gracias
barre-nkalle escribió:
pacman_fan escribió:he leido que van a regalar el castle crashers "remaster" a los Gold,¿sabeis algo?
Es que la noticia que he leido ponia que se lo daban a los gold,los que tengan el juego original en 360 y los que lo compren (el nuevo) la semana de lanzamiento,pero no se si hay que cumplir las 3 condiciones o con una vale :s

Po lo que he leído deben darse las 3. Haberlo comprado en 360, ser Gold y bajártelo en la semana. Si se dan estas condiciones pero no lo descargas en la primera semana creo que más adelante podrás bajártelo pero pagando algo, creo que 5€.

vale,por lo que he leido en otras paginas,es como dices.
Una pena,entonces no cae gratis(para mi) :s
jeje, para mi tampoco cae. En su día jugué la demo pero no llegué a comprarlo por saturación de juegos. Esta vez igual si que lo compro en alguna store en la que esté de oferta.
Una duda que me acaba de surgir: si el crysis 3 y el resto que saquen en Games with Gold los hacen retrocompatibles pero no tenemos la 360,basta con hacer la "compra" vía web y nos aparecerá en listo para descargar en la One o tenemos que haberlo instalado antes en la 360?
Como se juega al del ciervo? Iba corriendo por la pradera se me muere el animal y reaparezco siendo un erizo que no puede hacer nada :-?
Pues yo cumplo todo los requisitos del Castle Crashers y en coop es un juegazo, risas mil
Owax escribió:Pues yo cumplo todo los requisitos del Castle Crashers y en coop es un juegazo, risas mil


+1000
roly82 escribió:Como se juega al del ciervo? Iba corriendo por la pradera se me muere el animal y reaparezco siendo un erizo que no puede hacer nada :-?


Mi madreee, pero de que va ese juego????? jajajja XD XD XD
(mensaje borrado)
En el estudio del juego del Ciervo:

- Joder!! Nos esta saliendo una mierda de juego, mejor lo cancelamos.

- No colega, mejor se lo ofrecemos a Microsoft para que lo regale.

- Pero ni esta terminado...

- Que importa, va a ser regalado.
bueno,probado el "juego del ciervo"...para esto no pago el gold XD(podian regalar el casttle crashers para la 360 y asi aprovechabamos la promo :p)

El mes que viene ya pueden ponerse las pilas,o al menos en noviembre,coincidiendo con el lanzamiento de la retrocompatibilidad para todos
alexgilmar escribió:En el estudio del juego del Ciervo:

- Joder!! Nos esta saliendo una mierda de juego, mejor lo cancelamos.

- No colega, mejor se lo ofrecemos a Microsoft para que lo regale.

- Pero ni esta terminado...

- Que importa, va a ser regalado.

Jajajjaaja. Les podía haber salido un juego potable, pero personalmente me parece que este juego es de verguenza.
No os quejéis del ciervo que con la retro, vienen dos juegos decentes este mes, el crysis es juegazo también y el tomb no tiene desperdicio, el del ciervo solo es guarnición.
Buenas vereis nunca he sido de xbox pero de aqui a unos meses me voy a pillar por fin una xbox one, me parece que microsoft lo esta haciendo muy bien estos ultimos años. Tengo una pregunta sobre los juegos que dan en xbox live gold ¿Una vez se te acaba la suscripcion pierdes los juegos como pasa con el playstaion plus? ¿o una vez los has cogido te los quedas para siempre? si esto es asi seria un factor diferenciador y le darian al PS+ y me pasaria al live
couperStm escribió:Buenas vereis nunca he sido de xbox pero de aqui a unos meses me voy a pillar por fin una xbox one, me parece que microsoft lo esta haciendo muy bien estos ultimos años. Tengo una pregunta sobre los juegos que dan en xbox live gold ¿Una vez se te acaba la suscripcion pierdes los juegos como pasa con el playstaion plus? ¿o una vez los has cogido te los quedas para siempre? si esto es asi seria un factor diferenciador y le darian al PS+ y me pasaria al live


Lo que yo tengo entendido, que me corrija alguien si no es así, es que los puedes jugar mientras mantengas la condición de Gold. Si pasas a ser Silver los pierdes pero los vuelves a recuperar pagando de nuevo la suscripción a Gold.

Yo no lo he probado, ni creo que lo haga porque tampoco es tan caro mantener una suscripción Gold. Si sabes buscar hay buenos precios por Internet.

Saludos
En la 360 eran siempre para ti aunque no fueses gold, pero en la One ni idea...
couperStm escribió:Buenas vereis nunca he sido de xbox pero de aqui a unos meses me voy a pillar por fin una xbox one, me parece que microsoft lo esta haciendo muy bien estos ultimos años. Tengo una pregunta sobre los juegos que dan en xbox live gold ¿Una vez se te acaba la suscripcion pierdes los juegos como pasa con el playstaion plus? ¿o una vez los has cogido te los quedas para siempre? si esto es asi seria un factor diferenciador y le darian al PS+ y me pasaria al live



Tienes que ser Gold para jugarlos.
Con las ofertas de vidaplayer te sale el mes a 2 euros y poco. Es tontería no tener el live :D
(mensaje borrado)
Si no meto mucho la gamba en xone el gold supone alquiler de juegos (los puedes usar mientras seas gold), en 360 los títulos son regalados (si te das de baja de gold sigues usándolos sin restricción)
Glutrail escribió:Si no meto mucho la gamba en xone el gold supone alquiler de juegos (los puedes usar mientras seas gold), en 360 los títulos son regalados (si te das de baja de gold sigues usándolos sin restricción)


Ya, pero 27 euros al año son totalmente soportables para cualquier persona, osea, que disfrutaras de los juegos de todo el año por una miseria. Por mucho que te lo regalen en la 360 que mas da, si los nuevos no van a salir para esa consola. No se, digo yo, no lo veo tan caro por mucho que sea alquiler como dices, que bueno, si lo piensas, siempre pagas lo mismo y cada vez tienes mas juegos, no es como el ea Access. El porcentaje juegos-pasta es cada vez mayor.
Ellacopter escribió:
Glutrail escribió:Si no meto mucho la gamba en xone el gold supone alquiler de juegos (los puedes usar mientras seas gold), en 360 los títulos son regalados (si te das de baja de gold sigues usándolos sin restricción)


Ya, pero 27 euros al año son totalmente soportables para cualquier persona, osea, que disfrutaras de los juegos de todo el año por una miseria. Por mucho que te lo regalen en la 360 que mas da, si los nuevos no van a salir para esa consola. No se, digo yo, no lo veo tan caro por mucho que sea alquiler como dices, que bueno, si lo piensas, siempre pagas lo mismo y cada vez tienes mas juegos, no es como el ea Access. El porcentaje juegos-pasta es cada vez mayor.

El Gold está tiradísimo de precio por 27 euros. Yo vengo de PS4 y son unos 46 €, vamos casi el doble.

Com la oferta de vidaplayer el que no tiene Gold es porque no quiere jeje. Es que no sale ni a 3 euros al mes.

Saludos.
andrew_jog escribió:El Gold está tiradísimo de precio por 27 euros. Yo vengo de PS4 y son unos 46 €, vamos casi el doble.

Com la oferta de vidaplayer el que no tiene Gold es porque no quiere jeje. Es que no sale ni a 3 euros al mes.

Saludos.


Y si encima lo compartes con algún colega ya ni te digo, cada vez tengo menos dudas en pedir mi pack jeje
Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?
leinada escribió:Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?



Todo lo que el tenga lo tendras... Pasado, presente y futuro (mientras no cambien las reglas).
alexgilmar escribió:
leinada escribió:Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?



Todo lo que el tenga lo tendras... Pasado, presente y futuro (mientras no cambien las reglas).


Seguro que cambian para joderme, tengo esa suerte innata [carcajad]

Gracias!
leinada escribió:
alexgilmar escribió:
leinada escribió:Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?



Todo lo que el tenga lo tendras... Pasado, presente y futuro (mientras no cambien las reglas).


Seguro que cambian para joderme, tengo esa suerte innata [carcajad]

Gracias!


Duda, yo compro una consola con juegos digitales instalados, si comparto cuenta con este tio y luego borro la consola me quedo con todo anque formatee?
alexgilmar escribió:
leinada escribió:Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?



Todo lo que el tenga lo tendras... Pasado, presente y futuro (mientras no cambien las reglas).


Ostras, ¿entonces puedo ponerme a jugar al Gears of War 4? Mi compi en el futuro seguro que se lo compra. Aunque claro, si me lo bajo ahora y lo fundimos juntos, es posible que ya no se lo acabe comprando. Podríamos ocasionar tal paradoja temporal que el universo mismo implosionaría XDD.

Perdonad la ida de olla, es que me ha hecho gracia la respuesta.
DivineRht escribió:
alexgilmar escribió:
leinada escribió:Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?



Todo lo que el tenga lo tendras... Pasado, presente y futuro (mientras no cambien las reglas).


Ostras, ¿entonces puedo ponerme a jugar al Gears of War 4? Mi compi en el futuro seguro que se lo compra. Aunque claro, si me lo bajo ahora y lo fundimos juntos, es posible que ya no se lo acabe comprando. Podríamos ocasionar tal paradoja temporal que el universo mismo implosionaría XDD.

Perdonad la ida de olla, es que me ha hecho gracia la respuesta.


Juasss jajajaja xD
Ellacopter escribió:
Duda, yo compro una consola con juegos digitales instalados, si comparto cuenta con este tio y luego borro la consola me quedo con todo anque formatee?


Sí, aunque formatees la consola mil veces, siempre te saldrá la opción de descargar de nuevo, todos los juegos que tenías instalados antes del formateo.
bueno depende lo que borre, si borra el perfil ya no podra jugar a los juegos del colega
Emptyh1 escribió:bueno depende lo que borre, si borra el perfil ya no podra jugar a los juegos del colega


Vale,tengo que dejar el perfil.
Ellacopter escribió:
Emptyh1 escribió:bueno depende lo que borre, si borra el perfil ya no podra jugar a los juegos del colega


Vale,tengo que dejar el perfil.


No hace falta dejar el perfil(hay foreros ke lo han comentado), porque la consola queda "marcada", la única manera de quitar esa "marca" es que el perfil se ponga en otra One como principal.

Chaooo


P.D. Me acabo de dar cuenta que este subforo es para los juegos gold a si que, mejor pasate por el subforo que esta dedicado a compartir juegos que ahí saldras mas de dudas y no manchamos mas este.

Chaoo [fumando]
The Prophet escribió:Ni me he molestado en bajar el del ciervo. A ver si el crysis 3 lo hacen retro porque si no no se que cojones me voy a bajar.

Esta anunciado oficialmente que todos los gold seran retro. Asi que si jugaremos crysis 3 en la one. Saludos.
jjuioij escribió:
The Prophet escribió:Ni me he molestado en bajar el del ciervo. A ver si el crysis 3 lo hacen retro porque si no no se que cojones me voy a bajar.

Esta anunciado oficialmente que todos los gold seran retro. Asi que si jugaremos crysis 3 en la one. Saludos.


Madre mia, yo ya no doy abasto, me acabo de pulir el disco duro de 1 Tb externo y los 500 Gb del interno. Tengo que agenciarme otro disco duro para cuando llegue la retrocompatibilidad jajaja.

Nunca pensé que tendría mas juegos en la Xbox One que en Steam. Benditos bazares extranjeros [fumando]
alexgilmar escribió:
leinada escribió:Duda, me voy a comprar una One y voy a compartir la consola con un colega que se ha bajado todos los juegos que han dado gratis...yo podré descargarlos también o solo es válido para compartir compras futuras?



Todo lo que el tenga lo tendras... Pasado, presente y futuro (mientras no cambien las reglas).

Firmado Isaac Asimov...jajaja ha sido cojonuda tú respuesta, me ha encantado.
Saludos
jjuioij escribió:
The Prophet escribió:Ni me he molestado en bajar el del ciervo. A ver si el crysis 3 lo hacen retro porque si no no se que cojones me voy a bajar.

Esta anunciado oficialmente que todos los gold seran retro. Asi que si jugaremos crysis 3 en la one. Saludos.


Es lo que mas deseo. Como un crysis 4 ya es imposible a estas alturas, muchos necesitamos en vena los juegos de la saga de crytek
Es raro pero siendo GOLD no consigo que me den el juego de este mes,el de los aviones cuando le doy me dice que 25€ si lo quiero ¿?
25882 respuestas