Games with Gold (Ya disponible)

El Tomb Raider es muy bueno... pero ya lo tengo y el The Deer God es bastante malo... así que a esperar a otro mes.
Ya me imaginaba que tarde o temprano terminarian dando el tomb raider
acecombat escribió:Y en teoría los de xbox 360 que dan con el gold ya son retrocompatibles con ONE... [poraki]


Es precisamente lo que hemos debatido más arriba

Grande MS con ese Tomb Raider [sonrisa]
estaba apunto de comprarlo pero veo que lo van a regalar, de maravilla
Grandisimo mes! Estuve tentadisimo a comprar TR y no lo hice porque lo tengo en la 360, ahora merece una rejugada buena. El indie parece bastante truño pero bueno.

Los de 360 seran retrocompatibles a partir de noviembre segun leo en Neogaf, no me preocupa porque no me gustan los 2 de este mes [carcajad]
Joder que pedazo de mes!!!!!!!
Ya me habia pasado el tomb raider pero me lo dejaron en fisico, asi que para la saca en digital XD

Estos juegos no se si seran retrocompatibles, fijo es a partir de noviembre pero habra que pillarlos por si acaso jejeje, el crysis 3 ha sido juego para todos los gustos, unos dicen que malo y otros que bueno jajaja
Perdonarme si ya está dicho en el hilo pero esque no encuentro la respuesta. Como puedo descargarme el juego de 360 que dan con el Gold en la ONE para cuando salga la retrocompatibilidad poder jugarlo en la ONE? Como por ejemplo el crysis 3 que dan el mes que viene? Se puede añadir desde la web a la biblioteca para poder descargarmelo más adelante? Gracias
Yo estoy teniendo la suerte de que la mayoría de los que dan en xbox 360 no los tengo y así sigo usándola. El Tomb Raider de la One no lo compré por tener el de 360 y mira [looco] :D

Es increíble la etapa que estamos viviendo de conseguir juegos baratos, incluso de salida, además de los games with gold, se me acumula el trabajo! Ya no es tan caro este hobby como hace algunos años.
Pero que juegazo el tomb raider, estaba a punto de comprarmelo en game pero viendo que lo regalan... Este es mi segundo mes con One y asi da gusto.
Juegazo ese Tomb Raider. Una pena que ya lo tenga.
xeez12 escribió:http://majornelson.com/2015/08/25/xbox-live-games-with-gold-for-september-2015/?linkId=16536259


Ufff la verdad es que para mi son buenos juegos,menudo vicio [fumando]
Bot76 escribió:Yo estoy teniendo la suerte de que la mayoría de los que dan en xbox 360 no los tengo y así sigo usándola. El Tomb Raider de la One no lo compré por tener el de 360 y mira [looco] :D

Es increíble la etapa que estamos viviendo de conseguir juegos baratos, incluso de salida, además de los games with gold, se me acumula el trabajo! Ya no es tan caro este hobby como hace algunos años.


Y sin contar los f2p que hay y habrá, Neverwinter, SMITE, Fable, etc...
Otro mes bueno, no como en ps4 que con lo poco que la uso ya no se para que pago el plus.
ozspeed escribió:
Bot76 escribió:Yo estoy teniendo la suerte de que la mayoría de los que dan en xbox 360 no los tengo y así sigo usándola. El Tomb Raider de la One no lo compré por tener el de 360 y mira [looco] :D

Es increíble la etapa que estamos viviendo de conseguir juegos baratos, incluso de salida, además de los games with gold, se me acumula el trabajo! Ya no es tan caro este hobby como hace algunos años.


Y sin contar los f2p que hay y habrá, Neverwinter, SMITE, Fable, etc...


¿Se sabe cuando llegará APB: Reloaded?
Jope para uno que me compro digital van y lo regalan, un juegazo ese tomb raider
Titotrigue escribió:Perdonarme si ya está dicho en el hilo pero esque no encuentro la respuesta. Como puedo descargarme el juego de 360 que dan con el Gold en la ONE para cuando salga la retrocompatibilidad poder jugarlo en la ONE? Como por ejemplo el crysis 3 que dan el mes que viene? Se puede añadir desde la web a la biblioteca para poder descargarmelo más adelante? Gracias


Desde Xbox.com, en el apartado de gold lo agregas y en cuanto esté disponible la retrocompatibilidad del juego, te aparecerá la descarga en la biblioteca de la One
Lodoss escribió:
Titotrigue escribió:Perdonarme si ya está dicho en el hilo pero esque no encuentro la respuesta. Como puedo descargarme el juego de 360 que dan con el Gold en la ONE para cuando salga la retrocompatibilidad poder jugarlo en la ONE? Como por ejemplo el crysis 3 que dan el mes que viene? Se puede añadir desde la web a la biblioteca para poder descargarmelo más adelante? Gracias


Desde Xbox.com, en el apartado de gold lo agregas y en cuanto esté disponible la retrocompatibilidad del juego, te aparecerá la descarga en la biblioteca de la One

Ok muchas gracias
Lo único malo es que me va a faltar tiempo para tantos buenos juegos que están dando. El Tomb Raider lo pasé en 360 pero será un placer jugarlo en ONE.
La semana pasada estuve muy tentado de comprar el Tomb Raider definitive edition y viendo que ya lo habian puesto el mes anterior de oferta pense, seguro que ya mismo lo dan con el gold, y me contuve confiando en mi intuicion.

Y ahora me encuentro con esto.....OMG!!! Grande Microsoft!!!. Estoy muy contento con mi One y con la politica que esta tomando Microsoft con sus consumidores. Me alegro de haber seguido confiando en xbox otra generacion mas, y ya van 3.
De lujo lo del TR, que lo regalaron en su día con el Plus de PS3 y no lo jugué mucho. Precisamente esta mañana pensé en pasarmelo antes de la salida del nuevo, así que estupendo.
Juegazos que nos ofrecen en septiembre!!!! La verdad es que aunque teniendo el TR en versión de 360 es una buena oportunidad para volver a jugarlo!! :D

A ver si tenemos suerte y en otros mercados nos ofrecen otros juegos de one XD .

Salduos!
Estoy flipando con el live de la one :D :D :D
Estoy deseando tenerla.
juuuuuuuur suerte que esta mañana no compre el tomb raider [fumando]
Bueno, que lastima que ya tenga el TR pero es un juegazo para el que no lo tenga, a ver si alguno de los de 360 se anuncian en la retro y triunfamos! jaja
Squall_Leonhart escribió:Bueno, que lastima que ya tenga el TR pero es un juegazo para el que no lo tenga, a ver si alguno de los de 360 se anuncian en la retro y triunfamos! jaja


Según Microsoft ya deberían ser compatibles.
Hace mucho que no juego un TB y este va a ser buen comienzo en la One hasta la espera del Rise.

De lujo los de Microsoft.
Una duda... Si ya tengo el TR físico y quisiera venderlo... ¿Tendría que descargarlo entero del live para jugar el que dan con el gold o la instalación que ya tengo hecha puede servir para no tener que bajar el juego entero?

Gracias por adelantado
En Twitter

Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora
Starting with the launch of Backward Compatibility, in November, GwG games going forward will be backward compatible on Xbox One.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora Ver traducción
@caiordn Games from November forward. Some games previously could get into the program at some point but that's up to the developer, etc.


Aclaracion en Twitter, lo que dice exactamente que A PARTIR de NOVIEMBRE serán retrocompatibles FIJO, los juegos que se den anteriormente puede que lleguen mas adelante.
mxypltzx escribió:Una duda... Si ya tengo el TR físico y quisiera venderlo... ¿Tendría que descargarlo entero del live para jugar el que dan con el gold o la instalación que ya tengo hecha puede servir para no tener que bajar el juego entero?

Gracias por adelantado



Te sirve la instalacion que ya tienes.

Hace unos dias vendi el GTA V fisico y compre el digital, descargo solo la licencia digital (2 segundos) y a jugar.
Nuhar escribió:En Twitter

Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora
Starting with the launch of Backward Compatibility, in November, GwG games going forward will be backward compatible on Xbox One.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora Ver traducción
@caiordn Games from November forward. Some games previously could get into the program at some point but that's up to the developer, etc.


Aclaracion en Twitter, lo que dice exactamente que A PARTIR de NOVIEMBRE serán retrocompatibles FIJO, los juegos que se den anteriormente puede que lleguen mas adelante.


Pues habrá que empezar a deshacerse de la 360 antes de que no nos den ni para pipas [jaja]
Me voy a gozar el crysis en navidad :D :D
pomaniac escribió:
Nuhar escribió:En Twitter

Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora
Starting with the launch of Backward Compatibility, in November, GwG games going forward will be backward compatible on Xbox One.


Mike Ybarra ‏@XboxQwik 1 hhace 1 hora Ver traducción
@caiordn Games from November forward. Some games previously could get into the program at some point but that's up to the developer, etc.


Aclaracion en Twitter, lo que dice exactamente que A PARTIR de NOVIEMBRE serán retrocompatibles FIJO, los juegos que se den anteriormente puede que lleguen mas adelante.


Pues habrá que empezar a deshacerse de la 360 antes de que no nos den ni para pipas [jaja]


Plan renove del game este mes para comprar una ps4, 180€ si llevas una consola de la gen anterior.

Asi me he pillado la ps4 XD
hikikomori_4ever escribió:La semana pasada estuve muy tentado de comprar el Tomb Raider definitive edition y viendo que ya lo habian puesto el mes anterior de oferta pense, seguro que ya mismo lo dan con el gold, y me contuve confiando en mi intuicion.

Y ahora me encuentro con esto.....OMG!!! Grande Microsoft!!!. Estoy muy contento con mi One y con la politica que esta tomando Microsoft con sus consumidores. Me alegro de haber seguido confiando en xbox otra generacion mas, y ya van 3.


Yo justo antes de sacar la noticia de los juegos que venían con Gold,me lo he comprado esta tarde para Ps4 por 13 y algo el Tomb Raider [snif] .
joer y yo que me había comprado el tomb raider hace un mes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder que gusto da ver como están haciendo las cosas con ONE, no me interesa ninguno de los juegos que dan, pero se lo están currando a tope, entre la maravilla que es el live, la evolución constante de One, el sat y demas pequeños detalles que van llegando poco a poco, es que es siéntate, disfruta y no te preocupes por nada, de lujo.
Tengo la sensación desde hace unas semanas de que se esta empezando a virar la tortilla, no hablo de ventas, ni de ganar la generación, no, me refiero a esa sensación que se percibe por toda la red de la calidad que está dando MS y que ya no solo vemos los que tenemos la One.
En mi opinión, si quieres un buen servicio online, como el live nada, yo pago cada mes con gusto y cada vez que juego, veo ese dinero invertido en cada partida.
Saludos
ostras! que he estado a punto de comprarme el tomb raider hace nada. Estupendo!!!!
Yo menos mal que no me lo compré en las rebajas de verano D:

Muy contento con GwG.
Yo lo mire para xbox 1 cuando estuvo a 10€ y me espere luego lo sakan en ps4 a 13 y pico y he estado apunto de pillarlo y ahora me encuentro esto y casi me sako la Chorra entera [fumando]
es que estaba cantando que lo iban a poner en gold antes del lanzamiento del nuevo tomb raider. un 10 para MS.
Enhorabuena para los afortunados, yo ya van 5 seguidos que ya tenía pero bueno..
Hola, antes de que llegue septiembre me gustaría añadir a la biblioteca el metro de xbox 360, pero no la tengo, y a través de la web solo me da la opción de comprarlo o no sé como se hace, ¿sabéis cómo? Los dos de xbox one los he podido añadir sin problema desde la web..
Gracias de antemano!
Alvhur escribió:Hola, antes de que llegue septiembre me gustaría añadir a la biblioteca el metro de xbox 360, pero no la tengo, y a través de la web solo me da la opción de comprarlo o no sé como se hace, ¿sabéis cómo? Los dos de xbox one los he podido añadir sin problema desde la web..
Gracias de antemano!

Inicia sesión en la web y al darle a comprar te saldrá ya cono gratis.
Creo q tienes q tener un método de pago o algo así metido
kova escribió:Joder que gusto da ver como están haciendo las cosas con ONE, no me interesa ninguno de los juegos que dan, pero se lo están currando a tope, entre la maravilla que es el live, la evolución constante de One, el sat y demas pequeños detalles que van llegando poco a poco, es que es siéntate, disfruta y no te preocupes por nada, de lujo.
Tengo la sensación desde hace unas semanas de que se esta empezando a virar la tortilla, no hablo de ventas, ni de ganar la generación, no, me refiero a esa sensación que se percibe por toda la red de la calidad que está dando MS y que ya no solo vemos los que tenemos la One.
En mi opinión, si quieres un buen servicion online, como el live nada, yo pago cada mes con gusto y cada vez que juego, veo ese dinero invertido en cada partida.
Saludos

Suscribo todas tus palabras, pero la realidad es que en este país solo se mirará hacia una dirección en concreto, da igual lo que haga Microsoft. Doy gracias a que supe tener criterio y la capacidad de ignorar a las revistas 'especializadas' de cara a comprar mi consola de next gen, que sino...
No es q sea mucho dinero, pero es una guarrada ponerlo el mes pasado a 10€ y ahora sacarlo gratis, eso es de cabron€$
xBacix escribió:[ [facepalm] ]


Ya ves. menos mal que no le han dado 3 indies perrilleros XD
Que grandísima oportunidad para volver a pasarme el Tomb Raider y refrescar la memoria antes de Rise. [plas]
hispaniolo escribió:
Alvhur escribió:Hola, antes de que llegue septiembre me gustaría añadir a la biblioteca el metro de xbox 360, pero no la tengo, y a través de la web solo me da la opción de comprarlo o no sé como se hace, ¿sabéis cómo? Los dos de xbox one los he podido añadir sin problema desde la web..
Gracias de antemano!

Inicia sesión en la web y al darle a comprar te saldrá ya cono gratis.
Creo q tienes q tener un método de pago o algo así metido


Gracias por responder, tengo miedo de que me lo cobren, porque con los otros de xbox one no necesitaba ningun método de pago me aparecía gratis y ya
25882 respuestas