Stilo16v escribió:Habéis visto que en Japón está el Perfect Dark Zero para 360? Lo he intentado con Hola pero no ha habido manera, una lástima porque quería probarlo con la retrocompatibilidad.
Es verdad esta el PD Zero!!! Alguna manera de poder conseguirlo??
Saludos!
Los de one si se puede pero con los de 360 es diferente al no ser region free. Así que no hay forma de pillar lo que dan en otros bazares
Soulblad3 escribió:Forma sí hay, pero yo no me la jugaba con esas cosas, creo que micro no permite el chanchullo.Rumores de que algunos han sido baneados y otros no.
Ah OK, pensaba que no se podía. Gracias por la aclaración
Stilo16v escribió:Habéis visto que en Japón está el Perfect Dark Zero para 360? Lo he intentado con Hola pero no ha habido manera, una lástima porque quería probarlo con la retrocompatibilidad.
Es verdad esta el PD Zero!!! Alguna manera de poder conseguirlo??
Saludos!
Los de one si se puede pero con los de 360 es diferente al no ser region free. Así que no hay forma de pillar lo que dan en otros bazares
Pues muchas gracias por la aclaración!! Los de la One si que lo he hecho pero mejor no jugarsela con la 360.
Un saludo!
DA543C
MegaAdicto!!!
807 mensajes desde jun 2008
Editado 2 veces. Última: 18/08/2015 - 00:16:12 por DA543C.
pacman_fan escribió:no se si me entero bien,desde la web puedo cambiar mi pais y descargar los juegos del gold de otras regiones tranquilamente?
Asi es, si. Ahora mismo diferente de aqui, que se sepa, solo esta el Halo Spartan Assault en Korea.
Y para instalarlo necesidad tener la consola en esa región o quedan asociados a la cuenta.?
Quedan asociados a la cuenta.. Entras en web, cambias de pais, compras.. y listo. En la consola no hay que tocar nada, aparece directamente en tu biblioteca de juegos.
pacman_fan escribió:Quedan asociados a la cuenta.. Entras en web, cambias de pais, compras.. y listo. En la consola no hay que tocar nada, aparece directamente en tu biblioteca de juegos.
Cada vez le tengo mas ganas a esta consola joer. Nadie quiere una ps4
Hay tutorial de lo de cambiar region para los juegos del gold? No se si lo estoy haciendo bien xq me dice q si lo cambio(pc)tendre q esperar 3 meses para cambiar de nuevo
pacman_fan escribió:Hay tutorial de lo de cambiar region para los juegos del gold? No se si lo estoy haciendo bien xq me dice q si lo cambio(pc)tendre q esperar 3 meses para cambiar de nuevo
No es cambiar la region de la cuenta, si no de la pagina, si te fijas abajo del todo a la izquierda, sale el pais en el que estas normalmente España, si le pulsas te sale una lista de regiones. Seleccionas la que quieres y listo pillas el juego y luego lo puedes poner de nuevo en español o lo que quieras
pacman_fan escribió:Hay tutorial de lo de cambiar region para los juegos del gold? No se si lo estoy haciendo bien xq me dice q si lo cambio(pc)tendre q esperar 3 meses para cambiar de nuevo
No es cambiar la region de la cuenta, si no de la pagina, si te fijas abajo del todo a la izquierda, sale el pais en el que estas normalmente España, si le pulsas te sale una lista de regiones. Seleccionas la que quieres y listo pillas el juego y luego lo puedes poner de nuevo en español o lo que quieras
vale muchas gracias,ahora si aunq desde el MAC me esta dando problemas,probare con el pc cuando vuelva de vacaciones.
Hola sobre los de Vidaplayer te puedo decir que ayer mismo compre un año del LIVE y todo genial, al momento mails de confirmación de compra y en cuestión de un minuto el correo con el código que canjeé sin problemas, así que desde mi experiencia seguiré comprando en Vidaplayer ya que es fiable 100x100. Un saludo a todos.
Ellacopter escribió:Los códigos de live gold de vidaplayer son legales? Pueden dar problemas con Microsoft, o solo son baratos?
Hay bastantes webs iguales con el live con precios super competitivos. En vidaplayer he comprado desde hace años y no he tenido ningún tipo de problema.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Sabéis si a partir de ahora regalaran 1 de los 2 juegos que este en físico? Es que me interesa mucho el ryse pero no se porque creo que lo darán en breve.
Sorack escribió:Sabéis si a partir de ahora regalaran 1 de los 2 juegos que este en físico? Es que me interesa mucho el ryse pero no se porque creo que lo darán en breve.
La gente está todavía esperando que den en x360 el gta4 o el red dead redemption o forza.. Lo que van a dar éso no se sabe, y no sé porque me dá, que si lo dan van a tardar mucho, lo veo como un buque insignia exclusivo, y pienso que antes lo pondrán en oferta otro par de veces. Yo lo pillé a 10e compartiendo, un buen precio lo pongan o no de regalo más tarde.Si tienes ganas de jugarlo está muy barato por ahí.
Me gustaria que dieran Contrast, pero tiene muchas papeletas Blues and Bullets, juego episodico, debia salir este agosto y no tiene fecha confirmada y lleva en steam un par de semanas.
roly82 escribió:Me gustaria que dieran Contrast, pero tiene muchas papeletas Blues and Bullets, juego episodico, debia salir este agosto y no tiene fecha confirmada y lleva en steam un par de semanas.
Ese blues and bullets es de un estudio español. No me disgustaria probarlo
roly82 escribió:Me gustaria que dieran Contrast, pero tiene muchas papeletas Blues and Bullets, juego episodico, debia salir este agosto y no tiene fecha confirmada y lleva en steam un par de semanas.
Ese blues and bullets es de un estudio español. No me disgustaria probarlo
Me extraña que vuelvan a regalar un juego antes de su lanzamiento oficial (Tipo So Many Me o Massive Chalice).
Recordad que este mes además todos los de 360 serán retrocompatibles... por eso esa lista actualizada está tardando más de la cuenta