Games with Gold (Ya disponible)

¿Como es eso de pillarse otros juegos de otros bazares? ¿Hay que crearse otra cuenta para ello o como va el asunto?
Shishio_- escribió:
Stilo16v escribió:Habéis visto que en Japón está el Perfect Dark Zero para 360? Lo he intentado con Hola pero no ha habido manera, una lástima porque quería probarlo con la retrocompatibilidad.

Es verdad esta el PD Zero!!!
Alguna manera de poder conseguirlo??

Saludos!

Los de one si se puede pero con los de 360 es diferente al no ser region free. Así que no hay forma de pillar lo que dan en otros bazares
Forma sí hay, pero yo no me la jugaba con esas cosas, creo que micro no permite el chanchullo.Rumores de que algunos han sido baneados y otros no.
Soulblad3 escribió:Forma sí hay, pero yo no me la jugaba con esas cosas, creo que micro no permite el chanchullo.Rumores de que algunos han sido baneados y otros no.

Ah OK, pensaba que no se podía. Gracias por la aclaración
Bajado el Halo Sparta Assault.

Muchas gracias. XD XD XD
Gracias por el aviso, todavia sigue el Halo Sparta Assault en korea aprovechen.
argentona26 escribió:
Shishio_- escribió:
Stilo16v escribió:Habéis visto que en Japón está el Perfect Dark Zero para 360? Lo he intentado con Hola pero no ha habido manera, una lástima porque quería probarlo con la retrocompatibilidad.

Es verdad esta el PD Zero!!!
Alguna manera de poder conseguirlo??

Saludos!

Los de one si se puede pero con los de 360 es diferente al no ser region free. Así que no hay forma de pillar lo que dan en otros bazares

Pues muchas gracias por la aclaración!! Los de la One si que lo he hecho pero mejor no jugarsela con la 360.

Un saludo!
Descargando el Halo Spartan, gracias por el aviso.
no se si me entero bien,desde la web puedo cambiar mi pais y descargar los juegos del gold de otras regiones tranquilamente?
pacman_fan escribió:no se si me entero bien,desde la web puedo cambiar mi pais y descargar los juegos del gold de otras regiones tranquilamente?

Asi es, si. Ahora mismo diferente de aqui, que se sepa, solo esta el Halo Spartan Assault en Korea.
RRuco1981 escribió:
pacman_fan escribió:no se si me entero bien,desde la web puedo cambiar mi pais y descargar los juegos del gold de otras regiones tranquilamente?

Asi es, si. Ahora mismo diferente de aqui, que se sepa, solo esta el Halo Spartan Assault en Korea.

Y para instalarlo necesidad tener la consola en esa región o quedan asociados a la cuenta.?
Ellacopter escribió:
RRuco1981 escribió:

Y para instalarlo necesidad tener la consola en esa región o quedan asociados a la cuenta.?

Quedan asociados a la cuenta.. Entras en web, cambias de pais, compras.. y listo. En la consola no hay que tocar nada, aparece directamente en tu biblioteca de juegos.
¿pero no hay que añadir una forma de pago valida en ese pais para poder hacerlo?
belaam escribió:¿pero no hay que añadir una forma de pago valida en ese pais para poder hacerlo?

No.
pacman_fan escribió:Quedan asociados a la cuenta.. Entras en web, cambias de pais, compras.. y listo. En la consola no hay que tocar nada, aparece directamente en tu biblioteca de juegos.

Cada vez le tengo mas ganas a esta consola joer. Nadie quiere una ps4 XD XD XD XD XD
guardatela que ya vendran los god of war, los uncharted, the last of us, etc...
Edit: y te pillas la one claro
Emptyh1 escribió:guardatela que ya vendran los god of war, los uncharted, the last of us, etc...

Eso ya han llegado, en forma de cutreremasterizacion [360º]
Umbasa escribió:
Emptyh1 escribió:guardatela que ya vendran los god of war, los uncharted, the last of us, etc...

Eso ya han llegado, en forma de cutreremasterizacion [360º]

Halo Anniversary y GoW Ultimate SI SON remasterizaciones (por no decir remakes) 8-)
Hay tutorial de lo de cambiar region para los juegos del gold?
No se si lo estoy haciendo bien xq me dice q si lo cambio(pc)tendre q esperar 3 meses para cambiar de nuevo
pacman_fan escribió:Hay tutorial de lo de cambiar region para los juegos del gold?
No se si lo estoy haciendo bien xq me dice q si lo cambio(pc)tendre q esperar 3 meses para cambiar de nuevo

No es cambiar la region de la cuenta, si no de la pagina, si te fijas abajo del todo a la izquierda, sale el pais en el que estas normalmente España, si le pulsas te sale una lista de regiones. Seleccionas la que quieres y listo pillas el juego y luego lo puedes poner de nuevo en español o lo que quieras
Messiahs escribió:
pacman_fan escribió:Hay tutorial de lo de cambiar region para los juegos del gold?

No es cambiar la region de la cuenta, si no de la pagina, si te fijas abajo del todo a la izquierda, sale el pais en el que estas normalmente España, si le pulsas te sale una lista de regiones. Seleccionas la que quieres y listo pillas el juego y luego lo puedes poner de nuevo en español o lo que quieras

vale muchas gracias,ahora si
aunq desde el MAC me esta dando problemas,probare con el pc cuando vuelva de vacaciones.
Las tarjetas del live de 360 valen para el live de one? Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en xbox xD
Surcador91 escribió:Las tarjetas del live de 360 valen para el live de one? Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en xbox xD

Si, yo mismo he usado una esta mañana.
Los códigos de live gold de vidaplayer son legales? Pueden dar problemas con Microsoft, o solo son baratos?
Ellacopter escribió:Los códigos de live gold de vidaplayer son legales? Pueden dar problemas con Microsoft, o solo son baratos?

Yo sólo te puedo decir VidaPlayer lleva muchos años en el sector y nunca ha habido problemas con ella.
De hecho yo he comprado varias veces.
Ellacopter escribió:Los códigos de live gold de vidaplayer son legales? Pueden dar problemas con Microsoft, o solo son baratos?

Les compré 12 meses hace 2 semana, 0 problemas, el código me llegó al instante y totalmente válido.

Encima baratos !
Hola sobre los de Vidaplayer te puedo decir que ayer mismo compre un año del LIVE y todo genial, al momento mails de confirmación de compra y en cuestión de un minuto el correo con el código que canjeé sin problemas, así que desde mi experiencia seguiré comprando en Vidaplayer ya que es fiable 100x100. Un saludo a todos. [beer]
Angel_GC escribió:
Surcador91 escribió:Las tarjetas del live de 360 valen para el live de one? Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en xbox xD

Si, yo mismo he usado una esta mañana.

Muchas gracias, he visto que worten los tiene a 30 euros los de 13 meses y no he podido resistirme

Hay bastantes webs iguales con el live con precios super competitivos. En vidaplayer he comprado desde hace años y no he tenido ningún tipo de problema.
Muchas gracias a todos, me hare con una cuenta anual ahí. Un saludo.
Ellacopter escribió:Muchas gracias a todos, me hare con una cuenta anual ahí. Un saludo.

pero tienes ya la one????....
DEAHT escribió:
Ellacopter escribió:Muchas gracias a todos, me hare con una cuenta anual ahí. Un saludo.

pero tienes ya la one????....

No, pero estoy haciéndome con información por que no espero tardar en hacerme con una, de una forma u otra. :D
Sabéis si a partir de ahora regalaran 1 de los 2 juegos que este en físico? Es que me interesa mucho el ryse pero no se porque creo que lo darán en breve.
Sorack escribió:Sabéis si a partir de ahora regalaran 1 de los 2 juegos que este en físico? Es que me interesa mucho el ryse pero no se porque creo que lo darán en breve.

La gente está todavía esperando que den en x360 el gta4 o el red dead redemption o forza..
Lo que van a dar éso no se sabe, y no sé porque me dá, que si lo dan van a tardar mucho, lo veo como un buque insignia exclusivo, y pienso que antes lo pondrán en oferta otro par de veces.
Yo lo pillé a 10e compartiendo, un buen precio lo pongan o no de regalo más tarde.Si tienes ganas de jugarlo está muy barato por ahí.
¿Qué nos deparará septiembre? XD
Los de ps4 ya están anunciados, cuando anuncian normalmente los de la one?
Yo supongo que hasta la semana que viene nada..A ver qué juegos ponen este Septiembre...aunque con Gears, poco voy a usarlos XD.
Ellacopter escribió:Los de ps4 ya están anunciados, cuando anuncian normalmente los de la one?

Suelen decirlos el ulitmo o penultimo dia del mes, alguna vez se han adelantado 4 o 5 dias, pero no es lo normal.
Nuhar escribió:
Ellacopter escribió:Los de ps4 ya están anunciados, cuando anuncian normalmente los de la one?

Suelen decirlos el ulitmo o penultimo dia del mes, alguna vez se han adelantado 4 o 5 dias, pero no es lo normal.

Oído cocina, gracias :D
Me gustaria que dieran Contrast, pero tiene muchas papeletas Blues and Bullets, juego episodico, debia salir este agosto y no tiene fecha confirmada y lleva en steam un par de semanas.
roly82 escribió:Me gustaria que dieran Contrast, pero tiene muchas papeletas Blues and Bullets, juego episodico, debia salir este agosto y no tiene fecha confirmada y lleva en steam un par de semanas.

Ese blues and bullets es de un estudio español. No me disgustaria probarlo
argentona26 escribió:
roly82 escribió:Me gustaria que dieran Contrast, pero tiene muchas papeletas Blues and Bullets, juego episodico, debia salir este agosto y no tiene fecha confirmada y lleva en steam un par de semanas.

Ese blues and bullets es de un estudio español. No me disgustaria probarlo

Me extraña que vuelvan a regalar un juego antes de su lanzamiento oficial (Tipo So Many Me o Massive Chalice).

Recordad que este mes además todos los de 360 serán retrocompatibles... por eso esa lista actualizada está tardando más de la cuenta [sonrisa]
rapt0r escribió:Recordad que este mes además todos los de 360 serán retrocompatibles... por eso esa lista actualizada está tardando más de la cuenta [sonrisa]

Los Games With Gold retrocompatibles de 360 será a partir de noviembre:

Major Nelson escribió:As previously mentioned, starting in November, all future Xbox 360 Games with Gold titles will be playable on Xbox One.

Fuente: http://majornelson.com/2015/08/19/games ... fore-2016/
Dominhate escribió:
rapt0r escribió:Recordad que este mes además todos los de 360 serán retrocompatibles... por eso esa lista actualizada está tardando más de la cuenta [sonrisa]

Major Nelson escribió:As previously mentioned, starting in November, all future Xbox 360 Games with Gold titles will be playable on Xbox One.

¿Y los que somos Preview? [ayay]
rapt0r escribió:
Dominhate escribió:

¿Y los que somos Preview? [ayay]

Tendremos que esperar a que anuncien los Games With Gold y ver si alguno de los dos de 360 de Septiembre son retrocompatibles [risita]
Buenos juegos, MS no falla últimamente.
Tomb raider, muy bien ms, mejorando a cada mes.
Y en teoría los de xbox 360 que dan con el gold ya son retrocompatibles con ONE... [poraki]
25882 respuestas