Games with Gold (Ya disponible)

Si tu colega es el que tiene gold y tu no, que sea tu colega el que le de a instalar, y entonces tu ya podras descargarlo.
kratos-future escribió:Una pregunta, un amigo y yo desde que tenemos la Xbox One, compartimos compras de juegos digitales. El caso es que desde el pasado 28 de Julio yo me quede sin Live y como los metro los tenemos en la one, decidí no pillar este mes de agosto el live, sin embargo, como en la one también se comparte el live pues ahi si lo tengo. El caso es que he ido a descargar el MGS y me salia para comprar, no me salia para instalar, pero desde la cuenta de mi amigo si esta para instalar gratis. Como es la primera vez q me quedo sin live desde que tenemos la one me gustaría saber si teniendo el live y yo descargando desde su usuario los gold de este mes yo podría jugar. Un saludo.



De todas formas, si tu colega tiene Gold, tú también tendrás Gold, hasta que a él le caduque. El Gold es como los juegos, también se puede compartir.

Saludos.
perdonad compañeros creo que me he perdido algo, no regalaban tambien el how to survive?? no lo veo para descargarlo...
Acabo de comprar el metro 2033 para x360 sin haber iniciado nunca sesion en una 360. De hecho he podido comprar todos los juegos que han regalado, excepto el gears 3, que acabo de probar y sigue saliendo el error de "es tu primera compra". Si esto no es una guarrada de mierdasoft, decidme que es.

fernan91 escribió:perdonad compañeros creo que me he perdido algo, no regalaban tambien el how to survive?? no lo veo para descargarlo...

El dia 16.
Buenas, parece que ya empieza a ser consyumbre dar algun juego mas decente, aunque este sea una "demo"

A mi nunca me ha ayraido los Metal Gear, nunca, ni los he probado, pero bueno, lo mismo esto ha sido una buena estrategia, justo antes de salir the phanton pain ponen este para ver si nos pica
He mirado la store japonesa y parece q ahí dan el shadowrun de la 360. Ya sabéis, aprovechad!
argentona26 escribió:He mirado la store japonesa y parece q ahí dan el shadowrun de la 360. Ya sabéis, aprovechad!


He intentado bajarlo pero me cobran.
alonso240 escribió:
argentona26 escribió:He mirado la store japonesa y parece q ahí dan el shadowrun de la 360. Ya sabéis, aprovechad!


He intentado bajarlo pero me cobran.

Cierto. He comentado nada más verlo, pero he ido a cogerlo y me pasa lo mismo.
Gracias por la info, he podido comprar el metro, la de meses que he desperdiciado, una lastima, sino cuando activaran la retro tendria buen catalogo.
Pillados el MGSV y el Metro desde la web ;)
Como lo haceis para pillar el metro desde la web? a mi me pone que tengo que pagar.
Pues vaya cosas más rara. Para pillar el Gears 3 en gold me daba el error ese de iniciar sesión en una 360, y sin embargo con el Metro éste me ha dejado pillarlo sin pegas ...
Tener en cuenta que la store de 360 es diferente a la store de ONE, lo digo por el tema de Shadowrun. En la store de One con solo cambiar la región de ella ya accedes a las diferentes ofertas que puedan existir, en la de 360 es tu cuenta quien dice cual es tu store.

Es decir, que si tu cuenta es española, tu store va ser siempre la de España, da igual que entres o cambies la región en la web,etc.. si quieres pillar algo en japón necesitas una cuenta japonesa, de ahí que os marque precio y aunque os creeis la cuenta japonesa, necesitais suscripción gold para la oferta de los juegos.
Bajando ese Metal Gear... XD
¿Y cómo puede ser que dé error al intentar pillar el Gears of war 3 de la 360 y el Metro me ha dejado sin pegas? Además también pillé el Hexic y el Mass Effect sin problemas ( éste último comprado por 3.99 euros ).

Vaya cosa más rara ¿no?. Y por lo que he leído no he sido el único al que le ha dado problemas el Gears 3.
BlackBear escribió:Tener en cuenta que la store de 360 es diferente a la store de ONE, lo digo por el tema de Shadowrun. En la store de One con solo cambiar la región de ella ya accedes a las diferentes ofertas que puedan existir, en la de 360 es tu cuenta quien dice cual es tu store.

Es decir, que si tu cuenta es española, tu store va ser siempre la de España, da igual que entres o cambies la región en la web,etc.. si quieres pillar algo en japón necesitas una cuenta japonesa, de ahí que os marque precio y aunque os creeis la cuenta japonesa, necesitais suscripción gold para la oferta de los juegos.

Muchas gracias por esta información.
FranScorpions escribió:¿Y cómo puede ser que dé error al intentar pillar el Gears of war 3 de la 360 y el Metro me ha dejado sin pegas? Además también pillé el Hexic y el Mass Effect sin problemas ( éste último comprado por 3.99 euros ).

Vaya cosa más rara ¿no?. Y por lo que he leído no he sido el único al que le ha dado problemas el Gears 3.

Raro no, esta claro que microsoft tiene pensado remasterizarlo o intentar cobrarlo cuando salga la retro. Si se ahorran de regalarlo a los usuarios de one, pues mas pasta que sacan luego.
erberna escribió:Como lo haceis para pillar el metro desde la web? a mi me pone que tengo que pagar.

Estas mirando el metro correcto? Es que regalan hasta mediados de mes es este
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254510842
Si estas logeado con tu cuenta gold no debería de cobrarte nada.
Darkhe escribió:
erberna escribió:Como lo haceis para pillar el metro desde la web? a mi me pone que tengo que pagar.

Estas mirando el metro correcto? Es que regalan hasta mediados de mes es este
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254510842
Si estas logeado con tu cuenta gold no debería de cobrarte nada.

Ahora me pone gratis pero me pone que no tengo una opcion de pago valida,hay que poner la tarjeta aunque ponga gratis?
erberna escribió:
Darkhe escribió:
erberna escribió:Como lo haceis para pillar el metro desde la web? a mi me pone que tengo que pagar.

Estas mirando el metro correcto? Es que regalan hasta mediados de mes es este
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0254510842
Si estas logeado con tu cuenta gold no debería de cobrarte nada.

Ahora me pone gratis pero me pone que no tengo una opcion de pago valida,hay que poner la tarjeta aunque ponga gratis?

Si. Puedes poner paypal tambien.
bulkathos9 escribió:
FranScorpions escribió:¿Y cómo puede ser que dé error al intentar pillar el Gears of war 3 de la 360 y el Metro me ha dejado sin pegas? Además también pillé el Hexic y el Mass Effect sin problemas ( éste último comprado por 3.99 euros ).

Vaya cosa más rara ¿no?. Y por lo que he leído no he sido el único al que le ha dado problemas el Gears 3.

Raro no, esta claro que microsoft tiene pensado remasterizarlo o intentar cobrarlo cuando salga la retro. Si se ahorran de regalarlo a los usuarios de one, pues mas pasta que sacan luego.

¿Entonces por qué dejan que compremos los Metro, habiendo una remasterización para One? Están perdiendo pasta.
soyun escribió:
bulkathos9 escribió:
FranScorpions escribió:¿Y cómo puede ser que dé error al intentar pillar el Gears of war 3 de la 360 y el Metro me ha dejado sin pegas? Además también pillé el Hexic y el Mass Effect sin problemas ( éste último comprado por 3.99 euros ).

Vaya cosa más rara ¿no?. Y por lo que he leído no he sido el único al que le ha dado problemas el Gears 3.

Raro no, esta claro que microsoft tiene pensado remasterizarlo o intentar cobrarlo cuando salga la retro. Si se ahorran de regalarlo a los usuarios de one, pues mas pasta que sacan luego.

¿Entonces por qué dejan que compremos los Metro, habiendo una remasterización para One? Están perdiendo pasta.


Es que no es así. Puede ser por varios motivos que no te dejara bajartelo, pero no por el que te dicen. Yo pude descargarlo sin problemas.
Cierto, metro tiene su remasterizacion Metro redux, yo creo que lo del gear a sido un error sin mas, no creo que haya segundas.
Alguien sabe que otros juegos ofertan en los games with gold de Japon y Hong Kong o hasta el día 16 nada... que supongo será cuando sustituyan al how to survive...
la cosa esta en poner complicaciones, el Gears of war 3 no me dejaba descargarlo desde la web y lo tuve que hacer desde una Xbox 360 de un amigo, y ahora que voy a descargar el Metro 2033 desde la web me pone que no hay ninguna método de pago para algo gratis xd, al final he puesto los datos de mi Visa y ya me ha dejado bajarlo desde la web.
GeorgeLXX escribió:la cosa esta en poner complicaciones, el Gears of war 3 no me dejaba descargarlo desde la web y lo tuve que hacer desde una Xbox 360 de un amigo, y ahora que voy a descargar el Metro 2033 desde la web me pone que no hay ninguna método de pago para algo gratis xd, al final he puesto los datos de mi Visa y ya me ha dejado bajarlo desde la web.

En 360 había que poner una opción de pago aunque lo que quisieras bajar fuera gratis...
Yo al tener la visa por la ONE, no me pidio nada.

Pd: no dejaban dar el gear 3 y ahora lo regalaran en retrocompatibilidad al comprar gear of war ultimate
Y es seguro que pondran los Metro con retrocompatibilidad???
alexgilmar escribió:Y es seguro que pondran los Metro con retrocompatibilidad???


No, seguro no es nada, solo los que van confirmando, los demas tendran que ir poco a poco y segun la desarrolladora decida.
Según mi inglés todos los games with gold pasaran a ser retrocompatibles según ha dicho Phil Spencer en la Gamescom. ¿Alguien lo puede confirmar ?
maxellend escribió:Según mi inglés todos los games with gold pasaran a ser retrocompatibles según ha dicho Phil Spencer en la Gamescom. ¿Alguien lo puede confirmar ?


Yo entendí que los GWG que regalarían de ahora en adelante serían retrocompatibles.
BlackBear escribió:
maxellend escribió:Según mi inglés todos los games with gold pasaran a ser retrocompatibles según ha dicho Phil Spencer en la Gamescom. ¿Alguien lo puede confirmar ?


Yo entendí que los GWG que regalarían de ahora en adelante serían retrocompatibles.


Cierto, aquí lo dicen:

http://www.somosxbox.com/todos-los-games-with-gold-a-partir-de-ahora-seran-compatibles-con-xbox-one/44146

Una gran noticia XD
alexgilmar escribió:Y es seguro que pondran los Metro con retrocompatibilidad???


Pero en ese caso serán retrocomplatibles las versiones de 360, que no es lo mismo que la versión Redux.
Compañeros nose si alguna vez se ha dicho esto pero pregunto. Yo tengo el metal gear en fisico y ayer me dio por ver y me sale el que dan el gold para comprar, como que no lo tengo.... y si que lo tengo instalado, porlotanto si le doy me lo descarga dos veces o como esta el asunto? es por coger el del gold por si alguna vez dejo a algun amigo o no tengo el fisico o se estropea o mil cosas.... alguien sabe algo del tema ? gracias
mekausmal escribió:Compañeros nose si alguna vez se ha dicho esto pero pregunto. Yo tengo el metal gear en fisico y ayer me dio por ver y me sale el que dan el gold para comprar, como que no lo tengo.... y si que lo tengo instalado, porlotanto si le doy me lo descarga dos veces o como esta el asunto? es por coger el del gold por si alguna vez dejo a algun amigo o no tengo el fisico o se estropea o mil cosas.... alguien sabe algo del tema ? gracias


El tema de la "doble instalación" no sé cómo va, supongo que instala cosas distintas pero ni idea.

En cualquier caso, sí, "compra" a 0 euros el gold y así el físico se lo dejas a alguien o lo vendes o lo que sea.
SUPONGO: que si "compras" el de 0 € solo te bajará la licencia (o asociará a tu consola) para que juegues. Según tengo entendido, el juego instalado o descargado es exactamente el mismo, solo que la licencia si no lo tienes digital, es el disco.

Un saludo
mekausmal escribió:Compañeros nose si alguna vez se ha dicho esto pero pregunto. Yo tengo el metal gear en fisico y ayer me dio por ver y me sale el que dan el gold para comprar, como que no lo tengo.... y si que lo tengo instalado, porlotanto si le doy me lo descarga dos veces o como esta el asunto? es por coger el del gold por si alguna vez dejo a algun amigo o no tengo el fisico o se estropea o mil cosas.... alguien sabe algo del tema ? gracias


No se te descarga nada, solo que se te adjudica a tu perfil y ya puedes iniciar el juego sin el fisico.
Muchas graciasna todos
si se me acaba mañana el live y tengo 4 o 5 juegos de games with gold:
1 ¿podre jugarlos?
2 de no poder jugarlos, ¿podre jugarlos cuando sea gold otra vez?
misvivos escribió:si se me acaba mañana el live y tengo 4 o 5 juegos de games with gold:
1 ¿podre jugarlos?
2 de no poder jugarlos, ¿podre jugarlos cuando sea gold otra vez?


Para jugar los juegos gwg en One necesitas de una suscripción gold, por lo tanto no podrás jugarlos. Cuando renueves podrás nuevamente
misvivos escribió:si se me acaba mañana el live y tengo 4 o 5 juegos de games with gold:
1 ¿podre jugarlos?
2 de no poder jugarlos, ¿podre jugarlos cuando sea gold otra vez?


1 No
2 Creo que si
A la segunda respuesta: si
Gracias a todos, otra duda, puedo poner uno de estos códigos en mi ``cuenta´´ española o tendría que cambiar a la región de donde es? (https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html)
misvivos escribió:Gracias a todos, otra duda, puedo poner uno de estos códigos en mi ``cuenta´´ española o tendría que cambiar a la región de donde es? (https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html)


La puedes usar sin problemas. El live pasó a ser libre de región en One y por tanto, indirectamente en 360.
pomaniac escribió:
misvivos escribió:Gracias a todos, otra duda, puedo poner uno de estos códigos en mi ``cuenta´´ española o tendría que cambiar a la región de donde es? (https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html)


La puedes usar sin problemas. El live pasó a ser libre de región en One y por tanto, indirectamente en 360.


Sí, pero mucho ojo con esas webs. Son una lotería. Una lotería que quizás se gana el 98% de las veces, pero una lotería al fin y al cabo. Mucho ojo, que hay muchos usuarios a los que incluso después de X tiempo funcionando el código (ya sea de Live o de algún juego digital), tras pasar X meses se lo han anulado.
lichis escribió:
pomaniac escribió:
misvivos escribió:Gracias a todos, otra duda, puedo poner uno de estos códigos en mi ``cuenta´´ española o tendría que cambiar a la región de donde es? (https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html)


La puedes usar sin problemas. El live pasó a ser libre de región en One y por tanto, indirectamente en 360.


Sí, pero mucho ojo con esas webs. Son una lotería. Una lotería que quizás se gana el 98% de las veces, pero una lotería al fin y al cabo. Mucho ojo, que hay muchos usuarios a los que incluso después de X tiempo funcionando el código (ya sea de Live o de algún juego digital), tras pasar X meses se lo han anulado.


Constancia de que a los meses hayan anulado códigos sólo la tengo en juegos de pc, en códigos de live no.
Lo que si añado es que paguéis siempre con paypal sobretodo en g2a, que si no llega a ser por éso hubiera perdido mi dinero.Como todo en la vida parece perfecta mientras vaya bien, cuando hay error, se la suda bastante.
Soulblad3 escribió:Constancia de que a los meses hayan anulado códigos sólo la tengo en juegos de pc, en códigos de live no.
Lo que si añado es que paguéis siempre con paypal sobretodo en g2a, que si no llega a ser por éso hubiera perdido mi dinero.Como todo en la vida parece perfecta mientras vaya bien, cuando hay error, se la suda bastante.


Ahora que lo dices, constancia fehaciente de que hayan anulado códigos del GOLD no tengo, pero SÍ la tengo de que han anulado juegos digitales de la ONE.
lichis escribió:
Soulblad3 escribió:Constancia de que a los meses hayan anulado códigos sólo la tengo en juegos de pc, en códigos de live no.
Lo que si añado es que paguéis siempre con paypal sobretodo en g2a, que si no llega a ser por éso hubiera perdido mi dinero.Como todo en la vida parece perfecta mientras vaya bien, cuando hay error, se la suda bastante.


Ahora que lo dices, constancia fehaciente de que hayan anulado códigos del GOLD no tengo, pero SÍ la tengo de que han anulado juegos digitales de la ONE.


Bueno es saberlo. Lo dicho, paypal por si las moscas.
y en que web me recomendáis pillarme el live?
misvivos escribió:y en que web me recomendáis pillarme el live?

Generalmente todas van bien, hasta que hay error. Entonces entra en juego el servicio postventa y la solución que den.Y ésto se basa en la experiencia de cada uno.
Como he dicho anteriormente a mi me la jugaron bien en g2a, entonces no compro más ahí.Las otras que uso son:
hispasolutions
comprar-xbox-live
vidaplayer
codigo box (junto)
25882 respuestas