Está claro, cuanto más se compre, menos posibilidades de alegría con los juegos regalo, además que ya se encargan ellos de ponértelos bien baratos para que piques en alguna oferta.
El AC 4 parece que iba a cambiar las cosas, pero tened en cuenta que Unity ya había hecho las ventas que tenía que hacer. El ryse lo darán cuando lo hayan puesto ya a 10e en oferta o salga ryse 2 que no creo.De todas formas ya lo tengo.
Los únicos que espero que den alguna vez porque no pienso comprarlos ni a 5e son dead rising 3, forza 5, thief o diablo 3.. y para éso me temo que aún queda bastante y en caso de algunos como diablo 3 no creo que lo den nunca.
Lo que tengo claro es que no me gasto un duro en juegos indie/arcade, que ésos sí que los dan tarde o temprano y ninguno me llama la atención como para gastarme pasta.Sólo piqué con child of light y mirad cómo salió la jugada.También pillé rayman y otro...
En cuanto a los dos metros, también los tengo, pero es que raro el que no los tenga y le haya llamado la atención, los han puesto en oferta hasta aburrir.