Games with Gold (Ya disponible)

Grinch escribió:
pomaniac escribió:Pues yo tengo un diccionario de sinónimos que si busco 'truñaco' me aparece 'lococycle' [jaja] [jaja]


Hay verdaderos truñacos que son mas divertidos que lo famoso AAA. xD

Aun asi sea el juego que sea habra pegasx D


Por supuesto, no hay mas que ver el So Many Me, pero bueno, supongo que ya me conoces y sabes que hay comentarios que no puedo evitar [qmparto] [qmparto] [oki]
Si . Si no era un ataque :P Yo por ejemplo con el que comparto tenemos casi el 90% de la store en digital. Que den algo que no tenemos es de agradecer siempre
Si alguien quiere truñacos AAA probad con el Murdered Soul Suspect y luego el Thief, juego que tuve que quitar tras el prologo porque me recordaba demasiado al Dishonored, juego que no me gustó nada y como me venian flashazos al final no le he dado ni la oportunidad al Thief. Por cierto, ambos de Square Enix cof cof Lara cof cof
Jjajajajaa @Nuhar yo el Thief lo he intentado un par de veces, pero no hay manera [qmparto] [qmparto]
Creo que es del único juego que me arrepiento infinitamente de tenerlo digital porque de no ser así lo ponía a 1€ en el foro de C/V [plas]
El thief me lo termine por orgullo pero es pesimo (para mi gusto) y me ponía muy nervioso, el día después de terminarlo acabo vendido... El murdered ese no me importaría probarlo xD
Sí que se están haciendo de rogar este mes xD
Si Minecraft viene "gratuito" en Windows 10, el cual sale mañana 29, creo que el proximo juego gratis en consola, para que la gente empiece a sincronizar todos los sistemas, es.....Imagen

Ojo espero equivocarme.
Yo espero que sea verdad lo que ha vaticinado un usuario de aqui, y sea el Biding of isaac XD
Mira, yo tengo varios juegos baratos "buenos" que no he comprado porque nose..... uno era el assassins, que lo han dado y para mi fue una gran noticia, el murdered, el thief, el plants son otros que quiero pero no me decido..... el minecraft tb me tienta aunque no acabo de saber muy bien como se juega porque nunca he jugado pero me atrae probarlo...... desde que tengo la one, casi desde el principio todavia no me he pasado ni un juego..... y eso que llevo mogollon de horas a algunos que me entretengo en otras cosas y llevo mil horas con un 5%..... cualquiera de los que he dicho serian bienvenidos
Dark escribió:Si Minecraft viene "gratuito" en Windows 10, el cual sale mañana 29, creo que el proximo juego gratis en consola, para que la gente empiece a sincronizar todos los sistemas, es.....Imagen

Ojo espero equivocarme.

esa era mi teoria. Esperemos equivocarnos xD.

Aunque un juego cruzado con minecraft molaria. xD


Estamos en verano la gente tiene vacaciones. Yo creo que es mas normal que este todo mas calmado
hay alguna hora o día en que se suela decir los juegos que vendrán con gold ???
o simplemente esperar a que salte la liebre ???
El Minecraft sí es un juego que probaría regalado, como @Grinch el Lococycle xD

Otra cosa es que luego me pusiera a jugar a él todos los días que ni de broma
El minecraft en cooperativo lo mismo tiene su gracia. Estuve jugando con mi novia al terraria cuando lo regalaron en la 360 y nos pareció gracioso.
Ya estan aquiiiii

http://majornelson.com/2015/07/28/xbox- ... d=15898213

Metal Gear Solid V
How to Survive: Storm Warning Edition

Metro 2033 xbox 360
Metro last night xbox 360

Edito: Nada, no quieren dar el lococycle....
pffff, menuda castañica... una demo y un juego que su gracia hubiera sido que tuviera cooperativo...
Mes de mierda, ¿por qué? Porque los tengo todos }:/
Qué tal está el Ground Zeroes?
De la One tengo los dos, suerte q a los metro no les he dado nunca la oportunidad, será el momento de ello
El metal gear tiene buena pinta, el otro, ahora buscaré info a ver qué tal ...

Salu2
seamorgan escribió:El metal gear tiene buena pinta, el otro, ahora buscaré info a ver qué tal ...

Salu2

Yo ya tengo el how to survive y es una castaña pero de las gordas
Mira no tengo ninguno y el survive me llamaba mucho la atencion y el metal me negue a comprar la demo pero gratis si lo jugare . Un magnifico mes para mi
seamorgan escribió:El metal gear tiene buena pinta, el otro, ahora buscaré info a ver qué tal ...

Salu2


El Metal GEAR ese , es la mayor engañufa (OJO!!! para comprarlo) que he visto ultimamente, un juego que es POCO más que una demo para promocionar un JUEGO más grande Oooh vamos la típica trolada de Trollima (de su sombra).

Claro .... como lo vas a jugar gratis pues OK, esta entretenido y te mete en lo que será el JUEGO en si [oki]

PD: la que se sale es la 360 con juegos MUY interesantes [looco]
MGS GZ es un timo pero gratis lo disfrutareis supongo, el otro tiene pinta de truño [+risas]

Mes en blanco para mi, por suerte con Rare Replay y Gears me da absolutamente igual lo de este mes porque tampoco le iba a dedicar tiempo.
Excelente MG para descarga!!!

apenas para darle el preludio al que se viene!!!!

excelente noticia.
bueno el metal como compra es un timo, pero como regalo cunde a mi modo de ver
El Metal Gear depende lo que quieras exprimirlo, yo llevo 22 horas jugadas y un 65% del juego. Es un juego con bastantes extras y easter eggs, muy rejugable pero lo que es la misión principal, hora y media la primera vez.
Me he quedado frío,a ver el mes que viene
Sepia escribió:El Metal Gear depende lo que quieras exprimirlo, yo llevo 22 horas jugadas y un 65% del juego. Es un juego con bastantes extras y easter eggs, muy rejugable pero lo que es la misión principal, hora y media la primera vez.


¿Por extras nos referimos a coleccionables? No lo digo irónicamente, ¿eh? Es que me han dicho que tiene muchísimos.
Un buen mes para ambas.El How to Survive me pone palote y le tenia ganas [uzi] [uzi]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Quien tenga 360 y no los haya jugado, que se baje los Metro, que son 2 juegazos como la copa de un pino. Yo los he jugado en One y una delicia.
Bastante decepcionado,hubiera preferido el Ryse de calle, para que engañarnos xD. La demo del MG no es un juego ni para bajar en mi opinión. Con lo bien que pintaba todo después de haber regalado el ACIV...ayyy...Menos mal que venimos de las ofertas de veranito, dónde me surtí xD
El mas me pareció un timo/ trolleada de Kojima tanto porque es una dejo como por q que es una tocada de pelotas en Xbox one por parte de Kojima a favor de su querida ps4.. Q le den a sus juegos a 720 [poraki] [poraki] [poraki]

No creo q ni lo descargue
Scopata escribió:
Sepia escribió:El Metal Gear depende lo que quieras exprimirlo, yo llevo 22 horas jugadas y un 65% del juego. Es un juego con bastantes extras y easter eggs, muy rejugable pero lo que es la misión principal, hora y media la primera vez.


¿Por extras nos referimos a coleccionables? No lo digo irónicamente, ¿eh? Es que me han dicho que tiene muchísimos.

Misiones extra en las que cambian las condiciones climáticas y la disposición de los enemigos (además de los objetivos de las misiones como es lógico), cassettes que ayudan a entender la trama y cassettes de música, easter aeggs a punta pala (no citaré ninguno porque lo suyo es ir encontrándolos, los hay muy muy buenos), extraer a soldados especiales que estarán en TPP, desbloqueo de armas, modos contrarreloj de lo más variopintos, coleccionables chorras, rango de misiones...

Todo en el mismo campamento militar eso sí, el juego nunca cambia la localización, lo que no quiere decir que rejugable sea un rato largo.
Vaya chufa epica... El MGS me interesa 0, imaginate una demo.... Y el otro me parece una castaña. Otra vez sera. }:/
Nuhar escribió:Ya estan aquiiiii

http://majornelson.com/2015/07/28/xbox- ... d=15898213

Metal Gear Solid V
How to Survive: Storm Warning Edition

Metro 2033 xbox 360
Metro last night xbox 360

Edito: Nada, no quieren dar el lococycle....


Venga ya tio, compré ayer el ground zeroes!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Siendo gratis... Fantástico ese Metal Gear. Los Metros los he jugado ambos (Redux) así que 2/4... Not bad. Del indie apenas sé nada... Habrá que darle una chance
Tengo todos, un mes para ahorrar. A no..
roly82 escribió:MGS GZ es un timo pero gratis lo disfrutareis supongo, el otro tiene pinta de truño [+risas]

Mes en blanco para mi, por suerte con Rare Replay y Gears me da absolutamente igual lo de este mes porque tampoco le iba a dedicar tiempo.


Pues sin acritud, ni idea tienes xD

MGS GZ es lo mejor que podrían haber regalado este mes como aperitivo para TPP, basicamente fue una campaña de kirkstarte de Kojima, para TPP y How To Survive es estilo Diablo 3 pero ambientado en un mundo con zombis
How To survive ya lo tengo en PC [enfado1] , ojala este tenga la tan cacareada tercera persona que el que tengo no la tiene.

pd. perdon por la redundancia.
Lastima que ese MGS lo tenga muy pasado pero muy buena por parte de MS y el How to Survive: Storm Warning Edition por fin lo puedo jugar sin tener que pagar por el XD
El metal gear lo tengo en la 360, lastima que no fuese el ryse
@sargecito yo compre el How to Survive: Storm Warning Edition la semana pasada asi que...pertenecemos al club de los pringaos XD

@almogàver dale una oportunidad, no es mal juego, te lo dice uno que pago por el despues de jugar la demo...
Yo ya tengo comprados los dos hace ya bastante tiempo, así que muy mal mes para mi ...
MameAddict escribió:Yo ya tengo comprados los dos hace ya bastante tiempo, así que muy mal mes para mi ...

A mi me pasa igual. Pero es lo que tiene tener muchos juegos o casi todos en mi caso.
Es muy difícil que no tenga alguno. Quitando que sea un arcade nuevo
joder no ponen uno que no tenga... ademas el MGS que tiene 2 fases de historia y 4 misiones :o

Ya me pareció un timo cuando lo compre... normal que lo regalen... pero para eso que pongan un arcade como el so many me....
Joder, pues a mi me parece un muy buen mes, y ya van 2 seguidos [oki]

Los dos metro en 360 son auténticas joyas del género. De hecho los tengo en ONE por jugarlos, y el MG será un demo, pero he estado tentado a comprarlo mil veces [plas] [plas]
Y el survive más de lo mismo.

Grande MS, me has solucionado el mes de agosto [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Está claro, cuanto más se compre, menos posibilidades de alegría con los juegos regalo, además que ya se encargan ellos de ponértelos bien baratos para que piques en alguna oferta.
El AC 4 parece que iba a cambiar las cosas, pero tened en cuenta que Unity ya había hecho las ventas que tenía que hacer. El ryse lo darán cuando lo hayan puesto ya a 10e en oferta o salga ryse 2 que no creo.De todas formas ya lo tengo.
Los únicos que espero que den alguna vez porque no pienso comprarlos ni a 5e son dead rising 3, forza 5, thief o diablo 3.. y para éso me temo que aún queda bastante y en caso de algunos como diablo 3 no creo que lo den nunca.
Lo que tengo claro es que no me gasto un duro en juegos indie/arcade, que ésos sí que los dan tarde o temprano y ninguno me llama la atención como para gastarme pasta.Sólo piqué con child of light y mirad cómo salió la jugada.También pillé rayman y otro...

En cuanto a los dos metros, también los tengo, pero es que raro el que no los tenga y le haya llamado la atención, los han puesto en oferta hasta aburrir.
25882 respuestas