Games with Gold (Ya disponible)

Shadownight escribió:Tengo el thief y me dejo un poco helado,no es un mal juego pero preferiría que regalasen el dead rising 3.Tengo el dead rising 3 desde que compre la consola y la verdad,es un juego que me gusto mucho.
Podrían regalar el forza 5 para que la gente le apetezca comprarse mas tarde el forza 6.Ojala regalaran algunos de estos:
-Dead rising 3
-Forza 5
-Lococycle
-Valiant hearts
-Dynasty Warriors 8
A lo mejor pido mucho,aunque por pedir que no quede...


Precisamente porque thief te dejó helado es un firme candidato a games with gold, porque a mi los que han ido dando, como que calor... no me ha dado ninguno.
Me parece que ya se estan tardando con el anuncio de los juegos para agosto... Me da mala espina :-?
alexgilmar escribió:Me parece que ya se estan tardando con el anuncio de los juegos para agosto... Me da mala espina :-?



O buena. Eso es que nos van a traer unos juegazos del copón y están ultimando los detalles.
Molaría que dieran el zoo tycoon ;) por cierto me he llevado una buena sorpresa con el ac black flag me está gustando mucho
Van a poner buenos, porque el 29 sale win 10 y que mejor que conseguir que compremos suscripciones gold que poner un buen juego para hacer streaming al pc :).
xhakarr escribió:Molaría que dieran el zoo tycoon ;) por cierto me he llevado una buena sorpresa con el ac black flag me está gustando mucho

Te denuncio a la protectora de animales. Seguro que vas matando ballenas por ahi
nuggle escribió:Van a poner buenos, porque el 29 sale win 10 y que mejor que conseguir que compremos suscripciones gold que poner un buen juego para hacer streaming al pc :).


Me parece muy acertado tu razonamiento. También espero algo bueno, a ver.
Mañana a las 19h igual sabemos algo siempre que sean buenos claro si no se demoran mas [carcajad]
Yo sigo creyendo que sera minecraft es el que por "logica" mas sentido tiene
Grinch escribió:Yo sigo creyendo que sera minecraft es el que por "logica" mas sentido tiene


Lo siento pero no, Minecraft es la gallina de los huevos de oro, uno de los titulos mas vendidos digitalmente en todas las consolas y en version fisica sigue en los TOPs de USA y UK. Dandolo con gold lo unico que podrian patrocinar seria el merchandising.
roly82 escribió:
Grinch escribió:Yo sigo creyendo que sera minecraft es el que por "logica" mas sentido tiene


Lo siento pero no, Minecraft es la gallina de los huevos de oro, uno de los titulos mas vendidos digitalmente en todas las consolas y en version fisica sigue en los TOPs de USA y UK. Dandolo con gold lo unico que podrian patrocinar seria el merchandising.


Estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]
roly82 escribió:
Grinch escribió:Yo sigo creyendo que sera minecraft es el que por "logica" mas sentido tiene


Lo siento pero no, Minecraft es la gallina de los huevos de oro, uno de los titulos mas vendidos digitalmente en todas las consolas y en version fisica sigue en los TOPs de USA y UK. Dandolo con gold lo unico que podrian patrocinar seria el merchandising.

Todo poseedor de w10 en pc tendra minecraft gratis.
Por lo que tendria logica que este mes lo regalaran en one tambien
( pero que sino lo dan mejor que yo ya lo tengo xD)
alexgilmar escribió:Me parece que ya se estan tardando con el anuncio de los juegos para agosto... Me da mala espina :-?



Paciencia [ginyo] [fumando]
En una página que no se si puedo citar han puesto lo siguiente
Xbox One:
1-31 Agosto: Lego Marvel Super Heroes
16 Agosto a 16 de Septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris

Xbox 360:
1-15 Agosto: Alan Wake
16-31 Agosto: Injustice Gods Among Us
Edito que no me había fijado en que han puesto imagen.

http://static.promodescuentos.com/peppe ... b09ae1.jpg
Grinch escribió:
roly82 escribió:
Grinch escribió:Yo sigo creyendo que sera minecraft es el que por "logica" mas sentido tiene


Lo siento pero no, Minecraft es la gallina de los huevos de oro, uno de los titulos mas vendidos digitalmente en todas las consolas y en version fisica sigue en los TOPs de USA y UK. Dandolo con gold lo unico que podrian patrocinar seria el merchandising.

Todo poseedor de w10 en pc tendra minecraft gratis.
Por lo que tendria logica que este mes lo regalaran en one tambien
( pero que sino lo dan mejor que yo ya lo tengo xD)

En realidad son los que ya tenían Minecraft para PC los que lo reciben gratis, aunque pal caso xD
argentona26 escribió:En una página que no se si puedo citar han puesto lo siguiente
Xbox One:
1-31 Agosto: Lego Marvel Super Heroes
16 Agosto a 16 de Septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris

Xbox 360:
1-15 Agosto: Alan Wake
16-31 Agosto: Injustice Gods Among Us

Yo creo que lo normal (y deseable, por saber a que atenerse por parte del que lee) es citar la fuente cuando se pone una informacion sacada de otro sitio.
argentona26 escribió:En una página que no se si puedo citar han puesto lo siguiente
Xbox One:
1-31 Agosto: Lego Marvel Super Heroes
16 Agosto a 16 de Septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris

Xbox 360:
1-15 Agosto: Alan Wake
16-31 Agosto: Injustice Gods Among Us
Edito que no me había fijado en que han puesto imagen.

http://static.promodescuentos.com/peppe ... b09ae1.jpg

No estan mal ambos juegos aunque espero que no sea el lara
RRuco1981 escribió:
argentona26 escribió:En una página que no se si puedo citar han puesto lo siguiente
Xbox One:
1-31 Agosto: Lego Marvel Super Heroes
16 Agosto a 16 de Septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris

Xbox 360:
1-15 Agosto: Alan Wake
16-31 Agosto: Injustice Gods Among Us

Yo creo que lo normal (y deseable, por saber a que atenerse por parte del que lee) es citar la fuente cuando se pone una informacion sacada de otro sitio.

Pus creo que tienes razón, la página que dan esa info es promodescuentos, lo han escrito hará media hora
Pues aprovecharía el LEGO y el Injustice porque los otros dos ya los tengo. No está tan mal de ser así :cool:
Es una pena que ya tenga el Lego, pero me gusta ese Alan Wake para retrocompatibilidad en vez de tirar de disco físico
Siguen sin poder descargarse los de la 360 desde la web sino te has logueado en una 360?
El Lara Croft and the Temple of Osiris lo compre en una oferta hace tiempo y buf vaya juegazo [carcajad] ,perdón,vaya truñaco de juego.El día que lo compre vaya decepción de juego,eso si,me lo acabe igualmente,debo ser masoca [carcajad]
Shadownight escribió:El Lara Croft and the Temple of Osiris lo compre en una oferta hace tiempo y buf vaya juegazo [carcajad] ,perdón,vaya truñaco de juego.El día que lo compre vaya decepción de juego,eso si,me lo acabe igualmente,debo ser masoca [carcajad]


La verdad es que tiene una pinta horrible, sí xD

El de LEGO.... nunca he jugado a uno de LEGO y nunca pensé que un día lo haría. Ya veremos...
Shadownight escribió:El Lara Croft and the Temple of Osiris lo compre en una oferta hace tiempo y buf vaya juegazo [carcajad] ,perdón,vaya truñaco de juego.El día que lo compre vaya decepción de juego,eso si,me lo acabe igualmente,debo ser masoca [carcajad]


+1000

Yo lo jugué en PC y ni siquiera fui capaz de acabármelo. [carcajad]
Jugado solo es aburrido. Jugado con amigos muy divertido. ( mi opinion)
Grinch escribió:Jugado solo es aburrido. Jugado con amigos muy divertido. ( mi opinion)

correcto,muy buen juego para coop.
Yo lo jugue (offline) con mi pareja y es muy divertido,lo unico "Malo" es su escasa duracion,pero bueno,es rejugable.
Al único que he jugado es al Alan wake y no me importaria tenerlo de nuevo.
La info de esa página la encontré googleando, no se que veracidad tendrá.
argentona26 escribió:Al único que he jugado es al Alan wake y no me importaria tenerlo de nuevo.
La info de esa página la encontré googleando, no se que veracidad tendrá.



Seguro que mañana o pasado salimos de dudas [ginyo]
El Lara Croft en cooperativo está muy chulo, por 5e que me costó merece la pena.

Eso sí en 3 tardes te lo has pasado.

En cuanto al Lego Marvel es de los pocos "antiguos" que me quedan por jugar. Todos los Legos son muy buenos sobre todo los Batman pero claro indispensable jugar con un amigo, novia, hermano... Si no no se aprovechan del todo.
argentona26 escribió:En una página que no se si puedo citar han puesto lo siguiente
Xbox One:
1-31 Agosto: Lego Marvel Super Heroes
16 Agosto a 16 de Septiembre: Lara Croft and the Temple of Osiris

Xbox 360:
1-15 Agosto: Alan Wake
16-31 Agosto: Injustice Gods Among Us
Edito que no me había fijado en que han puesto imagen.

http://static.promodescuentos.com/peppe ... b09ae1.jpg


creo que es de los mejores juegos que han regalado, no?
bulkathos9 escribió:Siguen sin poder descargarse los de la 360 desde la web sino te has logueado en una 360?

Me uno a la duda, sin tener la 360 ya, se pueden comprar/descargar desde la web los juegos gold del mes?para asi aprovecharlos si los ponen retro en Xbox One en un futuro.
A las malas sino os deja .loguearos en la 360 de algún amigo y solucionado
Alvi 7 escribió:
bulkathos9 escribió:Siguen sin poder descargarse los de la 360 desde la web sino te has logueado en una 360?

Me uno a la duda, sin tener la 360 ya, se pueden comprar/descargar desde la web los juegos gold del mes?para asi aprovecharlos si los ponen retro en Xbox One en un futuro.

A mi no me deja ,llamaré a microsoft a ver que solucion me da
usa un vpn de usa, a mi no me dejaba barjalos incluso desde la consola

usa Hola o algun otro que prefieras, se hace super rapido. [fumando]
De confirmarse esos 4, solo tengo el Alan Wake en 360, edición para coleccionistas además, con su libro, BSO, DLC, documental, etc, etc. (juegazo por cierto, grandes Remedy!!).

Me quedaré esperando el Zoo un mes más... [mamaaaaa]
El lara estuvo en oferta hace nada.... No creo que lo regalen ahora (yo lo pille de oferta).

Ojala den el lococycle ;)
No he encontrado esa imagen de las ofertas en ninguna otra fuente más "seria". En vista de que no sería el primer fake yo no lo tendría todavía muy en cuenta...
A mi solo me vale que me den el Ryse o similar. Todo lo demás me va a parecer mierda...
He leído por ahí que dan el Ryse y el Slash Dash en Juan, y el New vegas y Catherine en 360.
Es un rumor que se repite por la red
tritio escribió:He leído por ahí que dan el Ryse y el Slash Dash en Juan, y el New vegas y Catherine en 360.
Es un rumor que se repite por la red


Fake
carlosfortea escribió:
tritio escribió:He leído por ahí que dan el Ryse y el Slash Dash en Juan, y el New vegas y Catherine en 360.
Es un rumor que se repite por la red


Fake



OK jodío internet, no hay que busque nada [+furioso]
Por mí mejor ya que tenía Ryse y el New vegas también, los otros no me llaman
Creo que siguiendo la tendencia, siendo día 28 y con major nelson callado como una puta, me parece que este mes vendran dos buenos truñacos :- ....
doctor_who escribió:Creo que siguiendo la tendencia, siendo día 28 y con major nelson callado como una puta, me parece que este mes vendran dos buenos truñacos :- ....

A lo mejor anuncian algo bueno mañana con lo de windows 10.
Lo que es ttruñaco para uno es un buen juego para otro.
Y al reves.

Pero vamos que no hay fcha oficial de cuando se revelan y todos los meses es lo mismo xD
Pues yo tengo un diccionario de sinónimos que si busco 'truñaco' me aparece 'lococycle' [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:Pues yo tengo un diccionario de sinónimos que si busco 'truñaco' me aparece 'lococycle' [jaja] [jaja]


Jajajaja puede ser ;) pero lo quierooooo
viendo como está ubisoft de aliado con microsoft, espero no dentro de mucho un juego pequeño como los assassins episodicos 2D, y mas adelante el watch dogs...tengo esa corazonada
pomaniac escribió:Pues yo tengo un diccionario de sinónimos que si busco 'truñaco' me aparece 'lococycle' [jaja] [jaja]


Hay verdaderos truñacos que son mas divertidos que lo famoso AAA. xD

Aun asi sea el juego que sea habra pegasx D
Grinch escribió:Lo que es ttruñaco para uno es un buen juego para otro.
Y al reves.

Pero vamos que no hay fcha oficial de cuando se revelan y todos los meses es lo mismo xD


Eso está claro, nunca va a llover a gusto de todos. [carcajad] [carcajad]

Yo soy de los que piensan que cualquier juego gratis, aunque guste más o menos, siempre será de agradecer jeje.
25882 respuestas