Games with Gold (Ya disponible)

Grinch escribió:Que coincidan algun juego no lo niego pero la imagen es fake.
Dudo que ponga un juego que acaba de salir. Ya que si alguien se lo ha comprado que ?
Y dudo que den la edicion legendaria de ryse. Darian la normal como siempre.

Yo no me lo creo

Sabes que microsoft es un poca guarra con éstas cosas, cuántas veces han puesto un juego de oferta, y a la semana lo tenías de regalo en la pasada generación?
Soulblad3 escribió:
Grinch escribió:Que coincidan algun juego no lo niego pero la imagen es fake.
Dudo que ponga un juego que acaba de salir. Ya que si alguien se lo ha comprado que ?
Y dudo que den la edicion legendaria de ryse. Darian la normal como siempre.

Yo no me lo creo

Sabes que microsoft es un poca guarra con éstas cosas, cuántas veces han puesto un juego de oferta, y a la semana lo tenías de regalo en la pasada generación?

No recuerdo ninguna que a la semana estuviera gratis. Aun asi he puesto dos razones por la que me parece falsa
Yo si creo que sean esos. En el bazar solo esta la edición legendaria de Ryse que subtituyo a la normal.
Si lo son mejor para todos. El ryse es un buen regalo
fadeus escribió:Yo si creo que sean esos. En el bazar solo esta la edición legendaria de Ryse que subtituyo a la normal.

Cierto, en los países donde la consola tardó en llegar añadieron directamente el ryse legendario,y ya ha sustituido la anterior versión.
Ya veremos. Si es asi yo que me alegrare. Ryse es un gran juego y volvere a jugarlos si lo dan.
Pues espero que den el Ryse, aunque es un juego que acabaran regalando seguro, antes o después.
La verdad es que sería una gran noticia, tanto en términos globales (indicaría que siguen en la línea de los últimos meses de dar juegos buenos) como en lo personal, ya que no tengo el Ryse y el New Vegas solo lo tengo en sparrow y tenía idea de comprármelo (aprovecho para hacer un pseudo offtopic pero muy cortito: ¿Se sabe si la versión que regalarán de Fallout 3 al comprar el 4 será la edición Goty?)
lichis escribió:La verdad es que sería una gran noticia, tanto en términos globales (indicaría que siguen en la línea de los últimos meses de dar juegos buenos) como en lo personal, ya que no tengo el Ryse y el New Vegas solo lo tengo en sparrow y tenía idea de comprármelo (aprovecho para hacer un pseudo offtopic pero muy cortito: ¿Se sabe si la versión que regalarán de Fallout 3 al comprar el 4 será la edición Goty?)


Creo haber leído donde sea que éra la versión normal, sin dlcs, álgo lógico, así ya aprovechan y hacen caja con aquellos que quieran comprar los dlcs, sobre todo por ése que una vez acabado el juego te dejaba continuar explorando.
El ryse puede que si, pero el otro, ni llega a la semana que esta a la venta, no lo regalaran tan pronto, una cosa es que este de oferta, pero de lanzamiento y a la semana regalarlo no lo han echo nunca.
chor escribió:El ryse puede que si, pero el otro, ni llega a la semana que esta a la venta, no lo regalaran tan pronto, una cosa es que este de oferta, pero de lanzamiento y a la semana regalarlo no lo han echo nunca.

Eso pienso yo pero @Soulblad3 asegura que ms ya lo ha hecho mas veces.
Yo no recuerdo ninguna.( que no quita sea verdad o no pero estaria bien que nos dijera un ejemplo despues de una afirmacion como

Sabes que microsoft es un poca guarra con éstas cosas, cuántas veces han puesto un juego de oferta, y a la semana lo tenías de regalo en la pasada generación?
chor escribió:El ryse puede que si, pero el otro, ni llega a la semana que esta a la venta, no lo regalaran tan pronto, una cosa es que este de oferta, pero de lanzamiento y a la semana regalarlo no lo han echo nunca.


Técnicamente no lo regalarían a la semana. Lo regalarían el 15 de agosto. Un mes después de que salga a la venta.
DarKDoG escribió:
chor escribió:El ryse puede que si, pero el otro, ni llega a la semana que esta a la venta, no lo regalaran tan pronto, una cosa es que este de oferta, pero de lanzamiento y a la semana regalarlo no lo han echo nunca.


Técnicamente no lo regalarían a la semana. Lo regalarían el 15 de agosto. Un mes después de que salga a la venta.

Aun asi anunciarian que lo regalan a la semana ( aunque haya que esperar 15 dias)

QUe por cierto me lo parece a mi o estan regalando ahora un juego nuevo cada 15 dias ?.

Ya veremos. Yo si me regalan ese guay no lo tengo . Pero seria ganas de buscarse criticas a lo tonto.
Si finalmente esos son los Gold para el mes de agosto me parece que sería un muy buen mes.
Esperemos a ver cuáles son.
Yo espero q NO den el Ryse. Ya han dado de los que tengo el rayman y el assasins creed 4. A ver si va a tocar otra vez " uno de los míos".
Justo esta semana estuve apunto de comprar el Ryse, así que si sale en Agosto con el Live dinero que me ahorro.
A parte de que vienso vídeos no me apetece nada ese Slash Dash, lo de dar un juego a los "4 días" de salir no lo han hecho.

Sí han regalado juegos en su propio lanzamiento en el bazar, Guacamelee, Idarb, Pool Nation y Massive Chalice pero juegos que hayan estado en venta durante tan poco tiempo no y entiendo que no lo harán, porque ahí sí fastidiarían pero bien a la gente quw los hubiera comprado.
Soulblad3 escribió:
lichis escribió:La verdad es que sería una gran noticia, tanto en términos globales (indicaría que siguen en la línea de los últimos meses de dar juegos buenos) como en lo personal, ya que no tengo el Ryse y el New Vegas solo lo tengo en sparrow y tenía idea de comprármelo (aprovecho para hacer un pseudo offtopic pero muy cortito: ¿Se sabe si la versión que regalarán de Fallout 3 al comprar el 4 será la edición Goty?)


Creo haber leído donde sea que éra la versión normal, sin dlcs, álgo lógico, así ya aprovechan y hacen caja con aquellos que quieran comprar los dlcs, sobre todo por ése que una vez acabado el juego te dejaba continuar explorando.


Gracias ;-)
Joder pues a mi el Catherine me hacía ilusión porque es un juego al que siempre he querido meterle mano [decaio]
Ojala regalaran el lolocycle (vamos tener que hacer una petición de firmas) o el dead rising 3 (ojala saquen otro)
pomaniac escribió:Joder pues a mi el Catherine me hacía ilusión porque es un juego al que siempre he querido meterle mano [decaio]

¿Al juego o a catherine? [carcajad]
Shadownight escribió:Ojala regalaran el lolocycle (vamos tener que hacer una petición de firmas) o el dead rising 3 (ojala saquen otro)
pomaniac escribió:Joder pues a mi el Catherine me hacía ilusión porque es un juego al que siempre he querido meterle mano [decaio]

¿Al juego o a catherine? [carcajad]

A ambos [jaja] [jaja]
Vaya mierda si es fake, queria probar el ryse, lo pillare seminuevo supongo
Lars_ur escribió:Vaya mierda si es fake, queria probar el ryse, lo pillare seminuevo supongo


Está tirado de precio nuevo y seminuevo, casi que mejor que regalen otra cosa (lococycleeee)
xhakarr escribió:
Lars_ur escribió:Vaya mierda si es fake, queria probar el ryse, lo pillare seminuevo supongo


Está tirado de precio nuevo y seminuevo, casi que mejor que regalen otra cosa (lococycleeee)


Soy consciente de que ya es una coña constante de todos los meses pero Lococycle es un tostón de padre y muy señor mío U_u

PD. Espero que no caiga Ryse - Pillé una clave a 10 pavos hace una semana. El único consuelo es que ya me lo he pasado.
Ravenflow1 escribió:
xhakarr escribió:
Lars_ur escribió:Vaya mierda si es fake, queria probar el ryse, lo pillare seminuevo supongo


Está tirado de precio nuevo y seminuevo, casi que mejor que regalen otra cosa (lococycleeee)


Soy consciente de que ya es una coña constante de todos los meses pero Lococycle es un tostón de padre y muy señor mío U_u

PD. Espero que no caiga Ryse - Pillé una clave a 10 pavos hace una semana. El único consuelo es que ya me lo he pasado.

Yo no lo digo de coña ni mucho menos.
QUIERO el lococycle de regalo
Pues a mi me gustaría Ryse, ya que no lo he jugado en estos casi 2 añitos... Tampoco estaría mal Outlast pero no le pidamos peras al olmo XD
suni0102 escribió:Pues a mi me gustaría Ryse, ya que no lo he jugado en estos casi 2 añitos... Tampoco estaría mal Outlast pero no le pidamos peras al olmo XD


El Ryse no que lo tenemos todos!
yo tengo casi todo el catalogo...me falta ese
chicos,¿ya se que con horas/dias sueltos no se pueden bajar los juegos del gold pero,¿si sobrepaso el mes a base de codigos de esos me vale?(por ejemplo metiendo 2 codigos de 14 dias y un par de 48H)

Mas que nada por ir guardando los que vienen con los juegos por si un mes quiero aprovechar XD
pacman_fan escribió:chicos,¿ya se que con horas/dias sueltos no se pueden bajar los juegos del gold pero,¿si sobrepaso el mes a base de codigos de esos me vale?(por ejemplo metiendo 2 codigos de 14 dias y un par de 48H)

Mas que nada por ir guardando los que vienen con los juegos por si un mes quiero aprovechar XD

No es por el tiempo, es que los códigos son distintos, algunos te dan la posibilidad de jugar online, pero no la categoría Gold. Puedes meter 50 si quieres, pero seguirías igual.
De todas formas los games with gold de One hay gente que los pilla con un código de 48h.Al parecer en el apartado del juego regalo no te deja, pero si lo buscas en la tienda sale gratís. Al menos éso dice alguno.

En x360 sí que es necesario un mes.
en one a mi me deja bajarme los juegos con códigos de 48 horas
Soulblad3 escribió:
pacman_fan escribió:chicos,¿ya se que con horas/dias sueltos no se pueden bajar los juegos del gold pero,¿si sobrepaso el mes a base de codigos de esos me vale?(por ejemplo metiendo 2 codigos de 14 dias y un par de 48H)

Mas que nada por ir guardando los que vienen con los juegos por si un mes quiero aprovechar XD

No es por el tiempo, es que los códigos son distintos, algunos te dan la posibilidad de jugar online, pero no la categoría Gold. Puedes meter 50 si quieres, pero seguirías igual.
De todas formas los games with gold de One hay gente que los pilla con un código de 48h.Al parecer en el apartado del juego regalo no te deja, pero si lo buscas en la tienda sale gratís. Al menos éso dice alguno.

En x360 sí que es necesario un mes.

oks gracias,entonces me los guardare para cuando quiera probar algun juego online,xq pagar por ello no lo hare XD
Soulblad3 escribió:
pacman_fan escribió:chicos,¿ya se que con horas/dias sueltos no se pueden bajar los juegos del gold pero,¿si sobrepaso el mes a base de codigos de esos me vale?(por ejemplo metiendo 2 codigos de 14 dias y un par de 48H)

Mas que nada por ir guardando los que vienen con los juegos por si un mes quiero aprovechar XD

No es por el tiempo, es que los códigos son distintos, algunos te dan la posibilidad de jugar online, pero no la categoría Gold. Puedes meter 50 si quieres, pero seguirías igual.
De todas formas los games with gold de One hay gente que los pilla con un código de 48h.Al parecer en el apartado del juego regalo no te deja, pero si lo buscas en la tienda sale gratís. Al menos éso dice alguno.

En x360 sí que es necesario un mes.

Yo lo hago asi y te confirmo que funciona. En 360 necesitas un mes
Aun no se sabe nada de lo que pondran en agosto??
alexgilmar escribió:Aun no se sabe nada de lo que pondran en agosto??


No, y el mes pasado a estas alturas ya se sabía.

¿No hay porra este mes? :-P

La empiezo yo, mi apuesta va al Thief.
lococycle


Y como segunda apuesta y como locura transitoria el dead rising
osea que del rumor ese de que para el mes toca ryse mejor no le hago mucho caso no?¿? [sonrisa] [sonrisa]
placaplaca escribió:osea que del rumor ese de que para el mes toca ryse mejor no le hago mucho caso no?¿? [sonrisa] [sonrisa]

Ya confirmo tito phill que no era real esa imagen con esos juego.
A ver si meten un Rayman Legends, un Sleeping Dogs, Watch Dogs, Far Cry 4... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si meten un Rayman Legends, un Sleeping Dogs, Watch Dogs, Far Cry 4... XD



El Rayman Legends ya lo pusieron.

Yo me pido el DR3
alexgilmar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si meten un Rayman Legends, un Sleeping Dogs, Watch Dogs, Far Cry 4... XD



El Rayman Legends ya lo pusieron.

Yo me pido el DR3

Llego tarde. [+furioso] [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexgilmar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si meten un Rayman Legends, un Sleeping Dogs, Watch Dogs, Far Cry 4... XD



El Rayman Legends ya lo pusieron.

Yo me pido el DR3

Llego tarde. [+furioso] [+furioso]

Pero lo puedes conseguir muy barato.
eRiKaXPiReNCe escribió:
alexgilmar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si meten un Rayman Legends, un Sleeping Dogs, Watch Dogs, Far Cry 4... XD



El Rayman Legends ya lo pusieron.

Yo me pido el DR3

Llego tarde. [+furioso] [+furioso]

A mi también me gustaría que dieran el dead rising 3 o el watch dogs.El dead rising 3 lo tengo en físico ,si lo regalan y lo cojo ¿me descargaría el juego?lo digo porque lo tengo instalado,aunque el disco creo que solo lo usa para autentificar el juego cuando se inicia.El dead rinsing 3 es el único juego en formato físico que tengo y se lo recomiento a todos el mundo,a mi por lo menos me gusto mucho (ojala saquen otro).
El watch dogs también lo jugue y me gusto mucho,no entiendo la crítica.Se que hubo un bajón gráfico descarado,pero el resto del juego tiene buena pinta.
bueno pues a ver si meten un juego contundente que llevo desde que compre la one esperando a uno para pillar el gold
llevo meses esperando el juego del zoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jluisjim escribió:llevo meses esperando el juego del zoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Ese tambien me gustaria [plas]
yo quiero el dead rising y lo dije por el hecho del estreno de la peli . xD Pero no creo que lo den
Han dado ya un buen juego asi que supongo que tocara dos normalitos. Y espero que pongan dos nuevos al mismo estilo cada 15 dias. Que mola eso ^^
no se rumoreaba fuertemente que daban el Ryse?
25882 respuestas