Games with Gold (Ya disponible)

Necesitas una subscripción,al live, de mínimo un mes, para poder comprar los juegos gold de la 360. Para la one, te sirven hasta los de 48 horas.
Yhasara escribió:Necesitas una subscripción,al live, de mínimo un mes, para poder comprar los juegos gold de la 360. Para la one, te sirven hasta los de 48 horas.


Yo tengo una subscripción de 12 meses y no puedo coger el Plants Vs. Zombies. :/
Yhasara escribió:Necesitas una subscripción,al live, de mínimo un mes, para poder comprar los juegos gold de la 360. Para la one, te sirven hasta los de 48 horas.

Gracias por la aclaracion [beer]

Ya tenia pensado pillar gold.. asi que como el Plants vs Zombies no me interesa, cuando me caduque la prueba me pillare una suscripcion para poder dejar comprado el GoW3.

mortisdj escribió:Yo tengo una subscripción de 12 meses y no puedo coger el Plants Vs. Zombies. :/

Por lo que he leido creo que tienes que haber iniciado sesion en una 360 al menos una vez con la cuenta para poder descargartelos.. ¿Es cuenta nueva o la habias usado antes en 360?
Ojo que soy nuevo en one y cuando tenia 360 no habia games with gold.. esto me suena de haber leido por encima estos dias, pero es que me he metido una buena panzada de todo un poco acerca de la one antes de la compra.. igual esto ha cambiado o estoy equivocado XD
RRuco1981 escribió:
Yhasara escribió:Necesitas una subscripción,al live, de mínimo un mes, para poder comprar los juegos gold de la 360. Para la one, te sirven hasta los de 48 horas.

Gracias por la aclaracion [beer]

Ya tenia pensado pillar gold.. asi que como el Plants vs Zombies no me interesa, cuando me caduque la prueba me pillare una suscripcion para poder dejar comprado el GoW3.


Cuidado que como digo esto no es así, por lo menos en mi caso. Yo compre la consola hace una semana más o menos y acto seguido compre el Gold para 12 meses y lo active. En mi caso, el Plants Vs. Zombies me sigue costando 14,49€ y no me sale como gratuito.
Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.
mortisdj escribió:
RRuco1981 escribió:
Yhasara escribió:Necesitas una subscripción,al live, de mínimo un mes, para poder comprar los juegos gold de la 360. Para la one, te sirven hasta los de 48 horas.

Gracias por la aclaracion [beer]

Ya tenia pensado pillar gold.. asi que como el Plants vs Zombies no me interesa, cuando me caduque la prueba me pillare una suscripcion para poder dejar comprado el GoW3.


Cuidado que como digo esto no es así, por lo menos en mi caso. Yo compre la consola hace una semana más o menos y acto seguido compre el Gold para 12 meses y lo active. En mi caso, el Plants Vs. Zombies me sigue costando 14,49€ y no me sale como gratuito.

Mira el edit de mi anterior mensaje, a ver si es de eso..
Efectivamente...

Confirmar compra

Plantas contra Zombis
A partir de 12 años
A partir de 12 años
Gratis

Gracias Juposo.
juposo escribió:Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.

Ya la he liado parda... [buuuaaaa]
Al leer eso me he lanzado y tenia configurado el paypal de antes, aunque cambie la direccion de email desde entonces, entonces pense que no funcionaria si intentaban cobrarlo..

la puta suscripcion de paypal va por un numero de cuenta y funciono igual.. Me acabo de gastar casi 15 pavos en un juego gratuito que no voy a usar en la vida.. [facepalm] [facepalm]

Les he abierto un ticket, a ver como se portan..
RRuco1981 escribió:
juposo escribió:Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.

Ya la he liado parda... [buuuaaaa]
Al leer eso me he lanzado y tenia configurado el paypal de antes, aunque cambie la direccion de email desde entonces, entonces pense que no funcionaria si intentaban cobrarlo..

la puta suscripcion de paypal va por un numero de cuenta y funciono igual.. Me acabo de gastar casi 15 pavos en un juego gratuito que no voy a usar en la vida.. [facepalm] [facepalm]

Les he abierto un ticket, a ver como se portan..


:-? :-? :-? Tu has dicho que tenías una cuenta de prueba del Gold, no?

Porque como digo, a mi en la siguiente página, la de confirmación, si me sale que es gratis, lo he comprado y no me han hecho ningún cargo.
RRuco1981 escribió:
juposo escribió:Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.

Ya la he liado parda... [buuuaaaa]
Al leer eso me he lanzado y tenia configurado el paypal de antes, aunque cambie la direccion de email desde entonces, entonces pense que no funcionaria si intentaban cobrarlo..

la puta suscripcion de paypal va por un numero de cuenta y funciono igual.. Me acabo de gastar casi 15 pavos en un juego gratuito que no voy a usar en la vida.. [facepalm] [facepalm]

Les he abierto un ticket, a ver como se portan..


No te preocupes, otra cosa no pero Microsoft para estos temas se porta muy bien. Cuando le expongas tu problema, no creo que te pongan muchas pegas al ver que es el juego gratuito de este mes. Abre una sesión de chat que es lo mas rápido para solucionarlo.
juposo escribió:
RRuco1981 escribió:
juposo escribió:Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.

Ya la he liado parda... [buuuaaaa]
Al leer eso me he lanzado y tenia configurado el paypal de antes, aunque cambie la direccion de email desde entonces, entonces pense que no funcionaria si intentaban cobrarlo..

la puta suscripcion de paypal va por un numero de cuenta y funciono igual.. Me acabo de gastar casi 15 pavos en un juego gratuito que no voy a usar en la vida.. [facepalm] [facepalm]

Les he abierto un ticket, a ver como se portan..


No te preocupes, otra cosa no pero Microsoft para estos temas se porta muy bien. Cuando le expongas tu problema, no creo que te pongan muchas pegas al ver que es el juego gratuito de este mes. Abre una sesión de chat que es lo mas rápido para solucionarlo.

Estoy con ello, supongo como tu que no tendre problemas.. Use 360 muchos años y la atencion siempre fue de 10.. En este caso no espero menos [beer]

PD: Me ha confirmado lo que comentaba Yhasara, necesaria una suscripcion de al menos 30 dias para poder comprar los de 360. Le he pedido si me pueden devolver el dinero en credito para la cuenta para gastar en otra cosa y me ha dicho que va a consultar.. a ver que pasa, estreno la one con buen pie [poraki]
PD2: Asi da gusto, no he tardado ni 10 minutos en solucionar el entuerto, el tipo dice que ya me ha solicitado un reembolso a paypal, que tardara unas 72 horas.. Veo que todo sigue igual por el lado verde de las consolas, despues de meses viviendo la dejadez y el maltrato continuo al usuario de los señores del lado azul, esto es como volver a casa. [plas]
RRuco1981 escribió:
juposo escribió:Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.

Ya la he liado parda... [buuuaaaa]
Al leer eso me he lanzado y tenia configurado el paypal de antes, aunque cambie la direccion de email desde entonces, entonces pense que no funcionaria si intentaban cobrarlo..

la puta suscripcion de paypal va por un numero de cuenta y funciono igual.. Me acabo de gastar casi 15 pavos en un juego gratuito que no voy a usar en la vida.. [facepalm] [facepalm]

Les he abierto un ticket, a ver como se portan..


A mí me pasó también con otro juego y me lo devolvieron, eso sí, me advirtieron que era una excepción.
Xjjose escribió:
RRuco1981 escribió:
juposo escribió:Habéis probado a llegar hasta el ultimo punto, justo cuando os sale el recuadro para efectuar la compra? Ya ha pasado en mas de un titulo que era gratuito y no aparecía como tal, sin embargo al llegar al ultimo paso sale gratis.

Ya la he liado parda... [buuuaaaa]
Al leer eso me he lanzado y tenia configurado el paypal de antes, aunque cambie la direccion de email desde entonces, entonces pense que no funcionaria si intentaban cobrarlo..

la puta suscripcion de paypal va por un numero de cuenta y funciono igual.. Me acabo de gastar casi 15 pavos en un juego gratuito que no voy a usar en la vida.. [facepalm] [facepalm]

Les he abierto un ticket, a ver como se portan..


A mí me pasó también con otro juego y me lo devolvieron, eso sí, me advirtieron que era una excepción.

Si eso me ha dicho, que es una excepcion.

Supongo que no volvere a hacer una cafrada como esta, asi que como excepcion me ha valido.. XD
Esta noche se supone que debería de estar disponible el So Many Me. Hay que estar atentos, quiero probarlo.
Ya podrían decir que el 16 en europa
pvq escribió:Ya podrían decir que el 16 en europa

Siguiendo las horas a las ke suelen poner las ofertas semanales y tal de ser igual el juego puede que esté disponible en poco más de hora y media
Umbasa escribió:
pvq escribió:Ya podrían decir que el 16 en europa

Siguiendo las horas a las ke suelen poner las ofertas semanales y tal de ser igual el juego puede que esté disponible en poco más de hora y media

En la wiki indica el 16.
Los pasados los pusieron sobre esta hora. Estará al caer
Ya está disponible para descarga
el So Many Me no trae ni unos miseros subtitulos [facepalm]
santy2 escribió:el So Many Me no trae ni unos miseros subtitulos [facepalm]

Bueno, es un ingles de nivel medio que tampoco pide ir a la universidad para entenderlo, de todas formas es un juego donde lo que importa no es la historia. La premisa es bastante simple, eres un monigote verde que cada vez que "come" un huevo se encuentra con una copia de si mismo. Y ya está, no hay más [qmparto] El resto de cosas que hablan son tonterias para rellenar.
Otro al que no voy a jugar ni 5 min xD
Pues a mi me está pareciendo divertiedo y entretenido, a parte me echo unas risas con los dialogos y boberias varias del juego.
Algunos no se qué coño queréis si la primera quincera regalaron el Assassin's Creed Black Flag...
Aquí está el enlace por si alguien quiere ponerlo desde la web.
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... f0ac31ffb9
Bueno pues juego pillado que tendré en mi lista de futuribles. También pillé el GOW 3, naturalmente, deseando que llegue la retrocompatibilidad [+risas]
ithan_87 escribió:Bueno pues juego pillado que tendré en mi lista de futuribles. También pillé el GOW 3, naturalmente, deseando que llegue la retrocompatibilidad [+risas]


yo también he pillado ya el gow yuju
Pues nada, agregado a la lista de juegos, algún día con tiempo y sin nada que hacer, lo probaré.
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues juego pillado que tendré en mi lista de futuribles. También pillé el GOW 3, naturalmente, deseando que llegue la retrocompatibilidad [+risas]


yo también he pillado ya el gow yuju


Como lo habéis pillado? a mi no me deja, me dice "esta tu primera compra? inicia sesión en xbox live para ver si es compatible"

Y no tengo 360 para iniciar sesión ...

solo me pasa al intentar comprar ese juego, con todo lo demás de 360 si me deja, gratuito o de pago. Incluso he comprado gwg anteriores de 360 como el Thief y sin problemas
Yo lo pillo por la web ;) @antfros aunque ponga que no es gratis cuando vas a pagar pone que si lo es.
xhakarr escribió:Yo lo pillo por la web ;) @antfros aunque ponga que no es gratis cuando vas a pagar pone que si lo es.


Lo se! Pero me dice cuando le doy a aceptar. Ese mensaje que te puse. A 2 amigos míos les pasa igual. Ninguno tenemos 360 ya desde hace bastante. Con el thief hace un par de meses no tuvimos esta problema
antfros escribió:
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues juego pillado que tendré en mi lista de futuribles. También pillé el GOW 3, naturalmente, deseando que llegue la retrocompatibilidad [+risas]


yo también he pillado ya el gow yuju


Como lo habéis pillado? a mi no me deja, me dice "esta tu primera compra? inicia sesión en xbox live para ver si es compatible"

Y no tengo 360 para iniciar sesión ...

solo me pasa al intentar comprar ese juego, con todo lo demás de 360 si me deja, gratuito o de pago. Incluso he comprado gwg anteriores de 360 como el Thief y sin problemas


A mi me pasa igual [mad]
antfros escribió:
xhakarr escribió:Yo lo pillo por la web ;) @antfros aunque ponga que no es gratis cuando vas a pagar pone que si lo es.


Lo se! Pero me dice cuando le doy a aceptar. Ese mensaje que te puse. A 2 amigos míos les pasa igual. Ninguno tenemos 360 ya desde hace bastante. Con el thief hace un par de meses no tuvimos esta problema


Ostras pues no se :( a mi me va bien y hace que no tengo 360 un par de años. Inicio sesión y me los deja pillar sin problemas... Probad a preguntar en el sat a ver si os pueden ayudar.
Otro aquí con el error del GOW3. Menuda mierda.
pues yo no soy capaz de descargar un solo juego de 360 en mi one,tengo todos los gratuitos que han puesto,les doy a descargar pero cuando entrro a mi xbox no aparece nada,alguien puede decirme que hacer para que aparezcan en el menu de la one?me salen todos asi,y cuando les pongo a en cola y enciendo la one no aparece nada en descargas....gracias..

Gears of War 3 Juego 16/07/2015
Agregar a la cola
La lista de juegos retrocompatibles está en el hilo correspondiente.

También tienes que ser Preview en xbox, y de los juegos gratis queu han dado, hay realmente pocos compatibles.

Un saludo
xhakarr escribió:Yo lo pillo por la web ;) @antfros aunque ponga que no es gratis cuando vas a pagar pone que si lo es.


A mi me pone que no tengo forma de pafo asociada a la cuenta cuando intento coger el GOW3... es cierto, pero en One puedo comprarlos (también en la web) con dinero de tarjetas prepago....

La 360 la vendía hace tiempo y ya no la tengo vinculada....
Tha Sniper escribió:
xhakarr escribió:Yo lo pillo por la web ;) @antfros aunque ponga que no es gratis cuando vas a pagar pone que si lo es.


A mi me pone que no tengo forma de pafo asociada a la cuenta cuando intento coger el GOW3... es cierto, pero en One puedo comprarlos (también en la web) con dinero de tarjetas prepago....

La 360 la vendía hace tiempo y ya no la tengo vinculada....


a los que tenemos el error no nos llega ni a ese paso, directamente nos salta antes de decir la forma de pago. Y lo hacemos por WEB lógicamente.
Tha Sniper escribió:
xhakarr escribió:Yo lo pillo por la web ;) @antfros aunque ponga que no es gratis cuando vas a pagar pone que si lo es.


A mi me pone que no tengo forma de pafo asociada a la cuenta cuando intento coger el GOW3... es cierto, pero en One puedo comprarlos (también en la web) con dinero de tarjetas prepago....

La 360 la vendía hace tiempo y ya no la tengo vinculada....

Hace falta tener forma de pago para los juegos de 360 desde hace.... mucho tiempo.
Bueno cuando alguien encuentre una solución para los que tenemos el error que lo comunique.

Yo tengo mas de 3 medios de pago asociados así que por eso no es, tengo un año de gold, y puedo comprar absolutamente cualquier juego de xbox one 360, todos menos este GOW3, al darle dice "ERROR, es la primera vez que compras ? para ver si es compatible inicia sesión de xbox live en tu consola". (este mensaje lo dice comprando por web) y evidentemente ya no tengo consola Xbox 360, solo ONE y quería pillarlo para retrocompatiblidad.

Hace dos mese pille por web en games with gold de 360 también el THIEF y sin problemas... pero con este me salta ese error.
antfros escribió:
xhakarr escribió:
ithan_87 escribió:Bueno pues juego pillado que tendré en mi lista de futuribles. También pillé el GOW 3, naturalmente, deseando que llegue la retrocompatibilidad [+risas]


yo también he pillado ya el gow yuju


Como lo habéis pillado? a mi no me deja, me dice "esta tu primera compra? inicia sesión en xbox live para ver si es compatible"

Y no tengo 360 para iniciar sesión ...

solo me pasa al intentar comprar ese juego, con todo lo demás de 360 si me deja, gratuito o de pago. Incluso he comprado gwg anteriores de 360 como el Thief y sin problemas

Estoy igual que tú. Vaya mierda!!!
A mi me da el mismo error y el planta vs zombies, lo descargue, pero no me sale en las colas de descarga ni en ningún sitio.
Esta misma mañana he descargado el Plantas vs Zombies, y el mes pasado pudo comprar el Thief, pero ahora tengo el problema con el GOW3, no he tenido nunca 360, y los estoy comprando para poder jugarlos con la retrocompatibilidad.

Ideas? El error el mismo que ha todos, Error ¿es tu primera compra?....
antfros escribió:Bueno cuando alguien encuentre una solución para los que tenemos el error que lo comunique.

Yo tengo mas de 3 medios de pago asociados así que por eso no es, tengo un año de gold, y puedo comprar absolutamente cualquier juego de xbox one 360, todos menos este GOW3, al darle dice "ERROR, es la primera vez que compras ? para ver si es compatible inicia sesión de xbox live en tu consola". (este mensaje lo dice comprando por web) y evidentemente ya no tengo consola Xbox 360, solo ONE y quería pillarlo para retrocompatiblidad.

Hace dos mese pille por web en games with gold de 360 también el THIEF y sin problemas... pero con este me salta ese error.

Eso me paso con el perfil de mi hermano y se soluciono iniciando sesión con una 360, si le dices a alguien de confianza que inicie sesión con ese perfil en una 360 creo que se te solucionara el problema para siempre.

un saludo
Podríais poneros en contacto con el chat de soporte, son bastante majos y resolutivos.

Un saludo
damormo escribió:Esta misma mañana he descargado el Plantas vs Zombies, y el mes pasado pudo comprar el Thief, pero ahora tengo el problema con el GOW3, no he tenido nunca 360, y los estoy comprando para poder jugarlos con la retrocompatibilidad.

Ideas? El error el mismo que ha todos, Error ¿es tu primera compra?....


Yo intento descargar el Plantas vs Zombies de 360 desde la web (por si algún dia lo hacen retrocompatible) y no me sale la tipica ventana del precio tachado y el 0,00€ al lado, me sale para seleccione el metodo de pago.

¿No esta gratis este mes?

Saludos.
Yo pillé hace dos semanas el Hexic HD gratuíto y compré y tengo instalado en la xone el Mass Effect por 3.99 euros perfectamente. En cambio el Gears 3 me da error.

Ahora mismo no tengo vinculada una 360 pero tenía una hasta hace 3 semanas o así que borré porque no la tengo desde hace tela.
alonso240 escribió:
damormo escribió:Esta misma mañana he descargado el Plantas vs Zombies, y el mes pasado pudo comprar el Thief, pero ahora tengo el problema con el GOW3, no he tenido nunca 360, y los estoy comprando para poder jugarlos con la retrocompatibilidad.

Ideas? El error el mismo que ha todos, Error ¿es tu primera compra?....


Yo intento descargar el Plantas vs Zombies de 360 desde la web (por si algún dia lo hacen retrocompatible) y no me sale la tipica ventana del precio tachado y el 0,00€ al lado, me sale para seleccione el metodo de pago.

¿No esta gratis este mes?

Saludos.


el plantas vs zombies era gratis hasta ayer si no me fallan los calculos

un saludo
DEAHT escribió:pues yo no soy capaz de descargar un solo juego de 360 en mi one,tengo todos los gratuitos que han puesto,les doy a descargar pero cuando entrro a mi xbox no aparece nada,alguien puede decirme que hacer para que aparezcan en el menu de la one?me salen todos asi,y cuando les pongo a en cola y enciendo la one no aparece nada en descargas....gracias..

Gears of War 3 Juego 16/07/2015
Agregar a la cola

alguien me puede ayudar?.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:pues yo no soy capaz de descargar un solo juego de 360 en mi one,tengo todos los gratuitos que han puesto,les doy a descargar pero cuando entrro a mi xbox no aparece nada,alguien puede decirme que hacer para que aparezcan en el menu de la one?me salen todos asi,y cuando les pongo a en cola y enciendo la one no aparece nada en descargas....gracias..

Gears of War 3 Juego 16/07/2015
Agregar a la cola

alguien me puede ayudar?.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[facepalm]
La retrocompatibilidad solo está disponible para los preview, vamos, los que tienen la beta del dash. Y solo hay menos de 10 juegos disponibles para retrocompatibilidad en xbox one.
Hasta que no hagan oficial la retro para todos, no vas a poder jugar juegos de x360 en one, y luego deben hacer retrocompatible cada juego, es decir, gears of war a lo mejor puedes jugarlo dentro de 3 meses como que dentro de 6 o un año, basicamente cuando les dé por hacerlo retrocompatible.
DEAHT escribió:
DEAHT escribió:pues yo no soy capaz de descargar un solo juego de 360 en mi one,tengo todos los gratuitos que han puesto,les doy a descargar pero cuando entrro a mi xbox no aparece nada,alguien puede decirme que hacer para que aparezcan en el menu de la one?me salen todos asi,y cuando les pongo a en cola y enciendo la one no aparece nada en descargas....gracias..

Gears of War 3 Juego 16/07/2015
Agregar a la cola

alguien me puede ayudar?.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te lo ha dicho el compañero de arriba, y yo te lo he dicho unos posts mas atrás...

Excepto que no son 10 juegos, que son bastantes, pero no se cuantos han caido del gold.

Saludos!
Bueno bueno bueno [carcajad] [carcajad]
Menudo vicio el 'So many me' y vaya con la dificultad para coger todo en cada nivel. El primer mundo es sencillo pero en el segundo las estoy pasando putas para coger todo [jaja] [jaja]
¿Alguien lo ha jugado?
25882 respuestas