Games with Gold (Ya disponible)

esosoy escribió:
ifeel escribió:Es normal que con un código de 48horas me haya dejado descargar el Massive Chalice??


En Xbox One puedes descargarlo y jugarlo con cualquier codigo temporal. Y cuando vuelvas a tener gold, vuelves a jugar.

Fuente: Yo mismo que ya lo he hecho varias veces ;)

Un saludo
¿Y esto mismo se puede hacer con los de 360?
AndresNobody escribió:21,3 GB el AC IV


Enserio? :-?

Disco duro petara
Sukre escribió:
esosoy escribió:
ifeel escribió:Es normal que con un código de 48horas me haya dejado descargar el Massive Chalice??


En Xbox One puedes descargarlo y jugarlo con cualquier codigo temporal. Y cuando vuelvas a tener gold, vuelves a jugar.

Fuente: Yo mismo que ya lo he hecho varias veces ;)

Un saludo

Y las ofertas que ponen los martes, lo que hubo e el black friday y la summer sale que esta por venir tambien deja aprovecharlas con 48h 14 dias?


Hasta donde yo se, nop, sorry.

@ÓscarSG Nop, con los de 360 no
A mi las ofertas si me ha dejado pillarlas con codigos de 48 horas
davokazaki escribió:A mi las ofertas si me ha dejado pillarlas con codigos de 48 horas

En la one ? Y te refieres a lo de los martes los summer sales y demas?
Sukre escribió:
davokazaki escribió:A mi las ofertas si me ha dejado pillarlas con codigos de 48 horas

En la one ? Y te refieres a lo de los martes los summer sales y demas?

Las ultimate sales no se, pero la de los martes si
davokazaki escribió:
Sukre escribió:
davokazaki escribió:A mi las ofertas si me ha dejado pillarlas con codigos de 48 horas

En la one ? Y te refieres a lo de los martes los summer sales y demas?

Las ultimate sales no se, pero la de los martes si

Entonces para la ultimate tambien valdra por que supuestamente hace falta gold para las ofertas y en la 360 no deja la las de los martes, bendita sea la one :D
a que hora ponen más o menos juegos gratis con gold?
juan66bcn escribió:a que hora ponen más o menos juegos gratis con gold?

En la tienda de la consola no esta la oferta todavía. Pero desde la página de gameswithgold ya sale.pero cuando le clickeas y te lleva a la tienda sigue 29 euros. Imagino que estaran en ello
juan66bcn escribió:a que hora ponen más o menos juegos gratis con gold?

en una o dos horas creo yo que ya estarán
Ya de puede descargar el assassins! Descargando y mañana a viciar
argentona26 escribió:Ya de puede descargar el assassins! Descargando y mañana a viciar


Gracias por el aviso... lo acabo de ver por casualidad.

Descargandoooouu!
Gracias yo también asike a descargarlo.

PD:este juego tiene 3D??
[fumando]
Pues ya me lo he pasado en ps4, pero bueno, lo descargaré a ver que tal en one.
Que tal esta el otro juego que regalan?Alguien lo ha probado?
Zemal escribió:Que tal esta el otro juego que regalan?Alguien lo ha probado?

Imagen

Yo el día 16 te lo comento [carcajad] [carcajad]

ACBF Downloading...
se puede bajar de algun lado ,para que luego cuando llegue a casa ne tarde menos en descargar de la consola?
pomaniac escribió:
Zemal escribió:Que tal esta el otro juego que regalan?Alguien lo ha probado?

Imagen

Yo el día 16 te lo comento [carcajad] [carcajad]

ACBF Downloading...

Claro jajaja, si la cosa era saber si alguien lo habia probado antes jaja
Perfecto, pues juegos que tengo para el veranito y me ahorro dinero encima. Entre estos, el Batman Arkham Knight que me estoy jugando más uno deportivo que me pillaré en dos meses, estoy abastecido y a esperar a que los otros bajen de precio. Contento con Games with Gold, eso si, espero que hagan retrocompatible pronto el GOW3 [+risas]
JAEG7875 escribió:se puede bajar de algun lado ,para que luego cuando llegue a casa ne tarde menos en descargar de la consola?

Lo puedes poner a bajar desde la pagina de xbox o desde la app y si tienes la consola en inicio rápido se te empezara a instalar.
ok y despues se apagara sola la consola?
¿Por qué ya no salen los de X360 en la web?.
Cierto, ya no salen los de 360! des smatglass tampoco, supongo que habrá que hacerlo directamente desde la consola
¿Y buscando el juego en la web no sale gratis? yo como ya lo compré no puedo verlo.
Ruda46 escribió:¿Y buscando el juego en la web no sale gratis? yo como ya lo compré no puedo verlo.


Vale efectivamente si lo buscas en la web si que sale como gratis para miembros gold, yo ya lo tengo, pa la saca jeje
no me salen los juegos de 360 en la web, tarda en actualizar la lista?
podeis poner el link al gears ? porque me sale a 19 euros con mi perfil de siempre y con el gold hasta 2016,es mi perfil desde que compre la 360 en su primer mes de vida.
clio16maxi escribió:podeis poner el link al gears ? porque me sale a 19 euros con mi perfil de siempre y con el gold hasta 2016,es mi perfil desde que compre la 360 en su primer mes de vida.

El Gears lo ponen en la última quincena de julio. El que ponen ahora es el Plants VS Zombies.
Sabeis cuanto pesa "El Credo de los Asesinos: Bandera Negra"?? [360º] (Tengo el HDD bastante petao....)

Por cierto, si pinchas un HDD externo ¿tiene que ser USB 3.0 por huevos?

Puse uno de 750gb de Western Digital que tengo (no 3.0) y no me lo reconoce...

salu2
ithan_87 escribió:
clio16maxi escribió:podeis poner el link al gears ? porque me sale a 19 euros con mi perfil de siempre y con el gold hasta 2016,es mi perfil desde que compre la 360 en su primer mes de vida.

El Gears lo ponen en la última quincena de julio. El que ponen ahora es el Plants VS Zombies.


ok ok jajajajajaja vaya espeso que estoy.
Tengo el Gold compartido con un amigo y no me deja poner el juego a descargar. Como lo puedo poner? Me sale la opción de comprarlo y la opción de gratis con Gold y cuando le doy ahi me dice que compre Gold...
Teftos escribió:Tengo el Gold compartido con un amigo y no me deja poner el juego a descargar. Como lo puedo poner? Me sale la opción de comprarlo y la opción de gratis con Gold y cuando le doy ahi me dice que compre Gold...


Porque tu amigo será el Gold y tú el que lo "hereda". Tiene que canjearlo él, tú no eres Gold... tú puedes jugar online gracias al Gold y ya.
Teftos escribió:Tengo el Gold compartido con un amigo y no me deja poner el juego a descargar. Como lo puedo poner? Me sale la opción de comprarlo y la opción de gratis con Gold y cuando le doy ahi me dice que compre Gold...


tienes que iniciar sesion con la cuenta de tu amigo para poder bajarte los juegos del plus.
Lazlow escribió:
Teftos escribió:Tengo el Gold compartido con un amigo y no me deja poner el juego a descargar. Como lo puedo poner? Me sale la opción de comprarlo y la opción de gratis con Gold y cuando le doy ahi me dice que compre Gold...


tienes que iniciar sesion con la cuenta de tu amigo para poder bajarte los juegos del plus.


Si con la cuenta del Playstation Plus de tu amigo te bajas lo del Gold de la Xbox One [sonrisa]
aporto escribió:
Lazlow escribió:
Teftos escribió:Tengo el Gold compartido con un amigo y no me deja poner el juego a descargar. Como lo puedo poner? Me sale la opción de comprarlo y la opción de gratis con Gold y cuando le doy ahi me dice que compre Gold...


tienes que iniciar sesion con la cuenta de tu amigo para poder bajarte los juegos del plus Gold.


Si con la cuenta del Playstation Plus de tu amigo te bajas lo del Gold de la Xbox One [sonrisa]


Ostia... vaya fail, esto me pasa por tener las dos abiertas y no fijarme en donde estoy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lazlow escribió:
aporto escribió:..........


Ostia... vaya fail, esto me pasa por tener las dos abiertas y no fijarme en donde estoy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pasa en las mejores familias no te preocupes me valió para despertar :P
aporto escribió:
Lazlow escribió:
aporto escribió:..........


Ostia... vaya fail, esto me pasa por tener las dos abiertas y no fijarme en donde estoy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pasa en las mejores familias no te preocupes me valió para despertar :P


Me alegro de que haya servido para algo.. [jaja]
Duda sencilla:

¿Hace falta seguir siendo Gold para usar juegos que ya te descargaste?

Compré hace poco PS4, use un código de 2 días, bajé el Metal Gear, se acabo la suscripción y no puedo usarlo sin ser PLUS....


Como mi consola principal es ONE, y ahi siempre he tenido el Gold, me queda la duda de si aquí funciona igual o no...

Gracias
icaro3m escribió:Duda sencilla:

¿Hace falta seguir siendo Gold para usar juegos que ya te descargaste?

Compré hace poco PS4, use un código de 2 días, bajé el Metal Gear, se acabo la suscripción y no puedo usarlo sin ser PLUS....


Como mi consola principal es ONE, y ahi siempre he tenido el Gold, me queda la duda de si aquí funciona igual o no...

Gracias

Si en one hay que ser gold para jugar a los juegos que regalan.
Mirando precios en el bazar Japones he visto que en vez de Assassins Creed: Black Flag tienen Halo: Spartan Assault. Alguien puede comprobar si esta gratuito para descargar ?
juposo escribió:Mirando precios en el bazar Japones he visto que en vez de Assassins Creed: Black Flag tienen Halo: Spartan Assault. Alguien puede comprobar si esta gratuito para descargar ?


Confirmado, está gratis, lo acabo de pillar :)
Lo confirmo yo también. Gracias por el aviso ;)
Gracias chicos, luego actualizare el primer post con la información. [beer]
Confirmado lo del Spartan Assault y agregado a la biblioteca por 0€.
¡¡Gracias por el avioso para Halo: Spartan Assault!!

Saludos
descargando spartan assault

gracias!
juposo escribió:Mirando precios en el bazar Japones he visto que en vez de Assassins Creed: Black Flag tienen Halo: Spartan Assault. Alguien puede comprobar si esta gratuito para descargar ?


Pillado, gracias por el aviso. [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi me pone q el halo ese me vale 1080¥
campo_city escribió:Pues a mi me pone q el halo ese me vale 1080¥


Eso es en la página principal. Si le das al juego para entrar en la compra, y si eres gold, ya te sale a 0 en la pantalla de compra.
Gracias por el aviso del halo descargando.
25882 respuestas