Games with Gold (Ya disponible)

Vaya un juego en condiciones con el Gold y ya lo tengo

A ver si se animan y siguen sacando de ese nivel
No está mal la oferta, menos mal que regalan 2, porque vamos el ACIV ya lo tengo y seguro mas de medio EOL tambien... quien estuviese un minimo interesado en el juego ha estado de oferta en gold tropecientas veces y en descarga digital en tiendas por menos de 6€.
Gamerlol escribió:
pumuki666 escribió:Los juegos para Xbox One serán los siguientes:

Assassin’s Creed IV Black Flag (Del 1 al 31 de julio)
So Many Me (Del 16 de julio a 15 de agosto)
Los juegos para Xbox 360 serán los siguientes:

Plants vs. Zombies (Del 1 al 15 de julio)
Gears of War 3 (Del 13 al 31 de julio)

Listo ya están anunciados


Yo ahí veo 3 juegos de One y 2 de 360, que el Gears 3 ya es retrocompatible ;)


El Gears 3 aún no es retrocompatible.
Pues yo no tengo el aciv dpm
Vamoooooosssss y no lo tenia, al pelo!
¿Y la imagen de la derecha?

Imagen

Por cierto, ¿cuanto ocupa el AC? Porque tengo la consola petada de espacio...
Mierda, era cuestión de tiempo que dieran un juego que ya tenía [+risas]
Buenos juegos para 360 y One este mes, falta por saber la imagen de la derecha...
Vayanse a la mi... Microsoft. El AC 4 lo compre para ONe hace 2 meses y el GOW 3 hace 3 meses [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y para que rayos regalan el PvZ en 360. Lo suyo seria regalar el PvZ Garden Warfare.
la imagen de la derecha, deduzco que será el siguiente ya de agosto, mas por la imagen de la izquierda que es un juego de este mes.

No creo que den otro mas este mes...

Saludos!
A ver si los 2 que regalan en 360 este mes, luego los hacen retrocompatibles jejeje.
Concho qué sorpresa!!

Pues este mes hay juegazos... no tenía el ACIV, no he jugado nunca a ninguno.

Yeeeehaaa!!!


Y eso de la retrocompatibilidad cómo va?... se pueden bajar con la one los de 360 también?
alexgilmar escribió:Vayanse a la mi... Microsoft. El AC 4 lo compre para ONe hace 2 meses y el GOW 3 hace 3 meses [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y para que rayos regalan el PvZ en 360. Lo suyo seria regalar el PvZ Garden Warfare.

Y yo compré el D4 y a los 15 días lo pusieron en el GwG... y qué? Aparte de que no creo que te costasen mucho, es mejor que den esto al del billar y demás morralla.
Soy chachi escribió:Y eso de la retrocompatibilidad cómo va?... se pueden bajar con la one los de 360 también?

La retro, si tu tienes un juego físico no tendrías más que ponerlo en la one y se bajaría el mismo juego en versión digital. Si lo tienes digital vas al bazar y lo descargas, sin más. Si en el caso que esos juegos del GwG tuviesen retrocompatibilidad pues los podrías descargar y jugar en la one.
El ACIV ya lo tenía pero el So Many ME tiene una pinta muy graciosa.

Soy chachi escribió:Concho qué sorpresa!!

Pues este mes hay juegazos... no tenía el ACIV, no he jugado nunca a ninguno.

Yeeeehaaa!!!


Y eso de la retrocompatibilidad cómo va?... se pueden bajar con la one los de 360 también?


Desde la web te puedes hacer con ellos y con suerte, cuando ya pongan la retrocompatibilidad para todos los usuarios podrás jugarlos si están en la lista definitiva :)
borj1ta escribió:
alexgilmar escribió:Vayanse a la mi... Microsoft. El AC 4 lo compre para ONe hace 2 meses y el GOW 3 hace 3 meses [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y para que rayos regalan el PvZ en 360. Lo suyo seria regalar el PvZ Garden Warfare.

Y yo compré el D4 y a los 15 días lo pusieron en el GwG... y qué? Aparte de que no creo que te costasen mucho, es mejor que den esto al del billar y demás morralla.



Nada, lo dije por decir algo. En realidad no me molesta mucho [oki] [oki] [oki]
Pues me parecen muy buenos juegos tanto para Xbox One como para Xbox 360.
StrayWolf16 escribió:El ACIV ya lo tenía pero el So Many ME tiene una pinta muy graciosa.

Soy chachi escribió:Concho qué sorpresa!!

Pues este mes hay juegazos... no tenía el ACIV, no he jugado nunca a ninguno.

Yeeeehaaa!!!


Y eso de la retrocompatibilidad cómo va?... se pueden bajar con la one los de 360 también?


Desde la web te puedes hacer con ellos y con suerte, cuando ya pongan la retrocompatibilidad para todos los usuarios podrás jugarlos si están en la lista definitiva :)

desde la misma consola no puede hacerse verdad? solo desde web?, me refiero a descargar los de 360 en one para mas adelante jugar con la retrocompatibilidad
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mierda, justo los 3 juegos que me interesan ya los tengo.
Umbasa escribió:Pues parece que Microsoft tiene algún tipo de contrato con Ubisoft para entregar juegos con el Gold. Así que recuerde yo en los últimos meses han regalado:
Assassin's Creed: Black Flag (Xbox 360 - Xbox One)
Just Cause 2 (Xbox 360)
Rayman Legends (Xbox One)
Child of Light (Xbox One)

Todos ellos de Ubisoft como digo, a esto también hay que añadirle el bundle de la consola Xbox One + Assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman Legends.
Pero como digo, no es el único contrato con una third que firma, ya que como sabemos, en One tenemos la App de EA Access, donde por un módico precio podemos disfrutar de casi todo el catálogo next gen de EA.

Para que luego vayan diciendo por ahí que Microsoft no se está llevando bien con las third parties y otras tonterias.


Just Cause es de Square Enix

Pero vamos tanto SE como Ubi suelen poner muchos juegos en el Plus y Gold, a ver si Square se anima a dar juegos en One tambien, que me gustaria probar Thief y no me importaria jugar a TR o Sleping Dogs de nuevo.
roly82 escribió:
Umbasa escribió:Pues parece que Microsoft tiene algún tipo de contrato con Ubisoft para entregar juegos con el Gold. Así que recuerde yo en los últimos meses han regalado:
Assassin's Creed: Black Flag (Xbox 360 - Xbox One)
Just Cause 2 (Xbox 360)
Rayman Legends (Xbox One)
Child of Light (Xbox One)

Todos ellos de Ubisoft como digo, a esto también hay que añadirle el bundle de la consola Xbox One + Assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman Legends.
Pero como digo, no es el único contrato con una third que firma, ya que como sabemos, en One tenemos la App de EA Access, donde por un módico precio podemos disfrutar de casi todo el catálogo next gen de EA.

Para que luego vayan diciendo por ahí que Microsoft no se está llevando bien con las third parties y otras tonterias.


Just Cause es de Square Enix

Pero vamos tanto SE como Ubi suelen poner muchos juegos en el Plus y Gold, a ver si Square se anima a dar juegos en One tambien, que me gustaria probar Thief y no me importaria jugar a TR o Sleping Dogs de nuevo.

Tienes razón, mea culpa
Si van a ser dos juegos al mes, por que el 2ndo juego que regalan (que ni se como se llama xd) se podrá descargar hasta mediados de Agosto? No debería de ser hasta el 30-31 como pasa con los de 360?
Qué raro! los de x360 ya los tengo..
que bueno que los de Xbox 360 si se puedan jugar sin gold
Sabes que es un buen mes cuando ya tienes todos . Es algo paradojico.
Voy a tener que dejar un poco de lado el Diógenes digital, ya van unos cuantos que los tengo con antelación... Como D4, rayman, ACIV, Child of Light [+risas]

Por lo demás, buen mes en general para ambas. Lo mejor, que parece ser que a partir de ahora van a dar dos juegos por mes definitivamente XD.


Saludos
KindapearHD escribió:Si van a ser dos juegos al mes, por que el 2ndo juego que regalan (que ni se como se llama xd) se podrá descargar hasta mediados de Agosto? No debería de ser hasta el 30-31 como pasa con los de 360?

Edit: según el twiiter de Xbox España, a partir de ahora serán dos juegos al mes.
Es normal que con un código de 48horas me haya dejado descargar el Massive Chalice??
Es un código procedente de algun juego de One? En su dia comente de que laa taejetas de 3 y 5 dias de live del Dead Rising 3 o Forza 5 no se limitaban a dar acceso online sino que daba todas las funciones de una suscripcion normal. Puede que las de 48 tambien.

salu2
Me compré el Black Flag hace una semana, suerte que me costó solo 6 €. [mad]
Dan un AAA y tenía que ser un AC, tostón [+risas]
Pues estas navides me pille pack del rayman, el ACIV y el AC Unity. De momento ya han regalado 2 de los 3.
La verdad es que son muy buenos juegos. Suerte para los que no los tenian.
No lo tengo,creo que es un buen juego osea que deseando poder descargarlo.
El AC yo lo compre en su dia fisico por lo que ya hace tiempo que lo vendi. Asi que otro juego para la saca digital
Yo tengo las dos consolas (One y 360) y ya lo hacía (que era descargarme todo lo que dieran con GwG) pero desde que implanten la retrocompatibilidad, aquellos que sólo tuviesen la One y hayan comprado los gratuitos de Games With Gold podrán jugarlos en la Xone en unos meses ...

Va bien la cosa, la verdad es que sí ... buen mes!

Salu2
El ACIV es el que empiezas en un barco y luego llegas a una gran ciudad?

O ese era el 3?
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Si van a ser dos juegos al mes, por que el 2ndo juego que regalan (que ni se como se llama xd) se podrá descargar hasta mediados de Agosto? No debería de ser hasta el 30-31 como pasa con los de 360?

Edit: según el twiiter de Xbox España, a partir de ahora serán dos juegos al mes.


Pero entonces, el 2ndo de cada mes, se juntará con el 1ero del mes siguiente, no? xD

Pd: Esta respuesta me cuadra mas que la que habías dicho anteriormente, pero no me extrañaría que fuera algo temporal xD
Buen mes, estaba esperando que dieran el AC IV.
KindapearHD escribió:
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Si van a ser dos juegos al mes, por que el 2ndo juego que regalan (que ni se como se llama xd) se podrá descargar hasta mediados de Agosto? No debería de ser hasta el 30-31 como pasa con los de 360?

Edit: según el twiiter de Xbox España, a partir de ahora serán dos juegos al mes.


Pero entonces, el 2ndo de cada mes, se juntará con el 1ero del mes siguiente, no? xD

Pd: Esta respuesta me cuadra mas que la que habías dicho anteriormente, pero no me extrañaría que fuera algo temporal xD

AC Black Flag se puede descargar durante todo el mes de julio, y el otro del 16 de julio al 15 de agosto. Quizá sea así a partir de ahora, un juego disponible durante todo el mes y el otro del 16 al 15 del siguiente.
Y lo de 360 hay forma de descargarlos aunque no tengas la consola?
KindapearHD escribió:Y lo de 360 hay forma de descargarlos aunque no tengas la consola?


Desde la web se pueden canjear que yo sepa.
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Y lo de 360 hay forma de descargarlos aunque no tengas la consola?


Desde la web se pueden canjear que yo sepa.


Vale, ya lo veo...pero aún así me pide una forma de pago válida para poder descargarme el Thief que está para la 360..
ifeel escribió:Es normal que con un código de 48horas me haya dejado descargar el Massive Chalice??


En Xbox One puedes descargarlo y jugarlo con cualquier codigo temporal. Y cuando vuelvas a tener gold, vuelves a jugar.

Fuente: Yo mismo que ya lo he hecho varias veces ;)

Un saludo
Este mes que? Nadie dice nada? Que sale? En ONE y en 360?
L4nDeR escribió:Este mes que? Nadie dice nada? Que sale? En ONE y en 360?


Ya hace días que se sabe.

Imagen
BlackBear escribió:
L4nDeR escribió:Este mes que? Nadie dice nada? Que sale? En ONE y en 360?


Ya hace días que se sabe.

Imagen



Pues una imagen de estas cada mes se agradece! Gracias!
Las últimas 4 páginas hablan sobre los juegos de este mes y en una de ellas precisamente esta la imagen anterior. XD

jose619metallic escribió:¿Y la imagen de la derecha?

Imagen

Por cierto, ¿cuanto ocupa el AC? Porque tengo la consola petada de espacio...
esosoy escribió:
ifeel escribió:Es normal que con un código de 48horas me haya dejado descargar el Massive Chalice??


En Xbox One puedes descargarlo y jugarlo con cualquier codigo temporal. Y cuando vuelvas a tener gold, vuelves a jugar.

Fuente: Yo mismo que ya lo he hecho varias veces ;)

Un saludo

Y las ofertas que ponen los martes, lo que hubo e el black friday y la summer sale que esta por venir tambien deja aprovecharlas con 48h 14 dias?
25882 respuestas