Games with Gold (Ya disponible)

celular escribió:una pregunta, se que no va aqui y pido perdon....

Comprando el Xbox live para un año, podre tambien usarlo en mi Xbox360, igual que se hace en Playstation?

Gracias.


Sí podrás :)
mornaug escribió:
celular escribió:una pregunta, se que no va aqui y pido perdon....

Comprando el Xbox live para un año, podre tambien usarlo en mi Xbox360, igual que se hace en Playstation?

Gracias.


Sí podrás :)


Muchas gracias tío.


Acabo de comprar la One y 12 meses de Gold, podre bajarme todos los juegos que tiene este mes?
celular escribió:
mornaug escribió:
celular escribió:una pregunta, se que no va aqui y pido perdon....

Comprando el Xbox live para un año, podre tambien usarlo en mi Xbox360, igual que se hace en Playstation?

Gracias.


Sí podrás :)


Muchas gracias tío.


Acabo de comprar la One y 12 meses de Gold, podre bajarme todos los juegos que tiene este mes?



Si, el de billar y el Massive Chalice.. Y solo por 6 dias los del EA Access.
roly82 escribió:
alalan26 escribió:Perdonad si esta contestado ya pero, no iban a dar el THIEF??? porque no lo veo


En la 360



Viendo lo de la retro, va a tocar bajarse todas las promociones!!!!!! bueno por lo menos los que te interesen....

por que el gratuito de 360 va a a terminar sirviendo para la ONE!!!!!
Ravenflow1 escribió:Muchos rumores de que iban a darnos un juego Triple A para celebrar el aniversario del servicio y al final me parece que de momento y a falta de sorpresa... Nos comemos los mocos.


Todavía quedan 15 días para que acabe el mes y nunca se sabe.

Yo en verdad el que me gustaría que me regalasen es el del zoo [+risas] , ya he estado a punto de comprarlo físico varias veces pero se nota que es carne de GWG y mi paciencia algún día sera recompensada [sati]
Duda que tengo: Yo tengo solo la One. Aparecen los juegos Gold de 360, este mes por ejemplo el Just Cause 2, lo pongo en la cola de descarga. Lo hacen retro compatible...me aparecerá en Listo para instalar en la One?
naiter escribió:Duda que tengo: Yo tengo solo la One. Aparecen los juegos Gold de 360, este mes por ejemplo el Just Cause 2, lo pongo en la cola de descarga. Lo hacen retro compatible...me aparecerá en Listo para instalar en la One?


Yo entiendo que si lo "compras" mientras es gratis con gold vía smartglass (por aquello de no tener la 360) supuestamente ya es tuyo. Si luego lo hicieran retrocompatible podrías bajarlo en la ONE

Vamos esa es la teoría no?? [sonrisa]
naiter escribió:Duda que tengo: Yo tengo solo la One. Aparecen los juegos Gold de 360, este mes por ejemplo el Just Cause 2, lo pongo en la cola de descarga. Lo hacen retro compatible...me aparecerá en Listo para instalar en la One?

Yo tengo esa duda tambien, yo me bajado el thielf de la 360 que es el que regalan por si lo hacen retro compatible.
jluisjim escribió:
Ravenflow1 escribió:Muchos rumores de que iban a darnos un juego Triple A para celebrar el aniversario del servicio y al final me parece que de momento y a falta de sorpresa... Nos comemos los mocos.


Todavía quedan 15 días para que acabe el mes y nunca se sabe.

Yo en verdad el que me gustaría que me regalasen es el del zoo [+risas] , ya he estado a punto de comprarlo físico varias veces pero se nota que es carne de GWG y mi paciencia algún día sera recompensada [sati]


Yo ese lo tengo compartido de un colega :)
Tengo algunos 18 juegos de GWG en mi XONE y solamente el Rayman Legends no puedo jugarlo offline (tengo la xbox como principal en la configuracion).

Alguna solucion???
a ver si se confirma que teniendo gold con la one y sin tener la 360 (como es mi caso), hay alguna forma de llevarte los juegos gold de 360 a tu cuenta, para poder disfrutarlos posteriormente en la one, seria un puntazo grande XD
yo todos los meses los suelos pillar desde la web, tanto los de one como los de 360 y esta ultima aunque le pille los juegos, hará un par de meses que no la enciendo así que no tendrás problemas en ese sentido.... :)
placaplaca escribió:a ver si se confirma que teniendo gold con la one y sin tener la 360 (como es mi caso), hay alguna forma de llevarte los juegos gold de 360 a tu cuenta, para poder disfrutarlos posteriormente en la one, seria un puntazo grande XD


Si es de los juegos porteados pues podrás jugarlo, evidentemente, si el juego una vez lo pillas en 360 es como si lo tuvieras comprando.
Pues nada, ayer me hice en el ECI con la One, y después de bastante tiempo sin renovar el Gold, me he pillado 12 meses, así que me pilla de novato con los Games with Gold.
Me he leído el faq de la primera página, pero hay algo que no tengo claro del todo. Los juegos, al acabar la suscripción del Gold los pierdes (como pasa con los juegos del PSN Plus si no lo renuevas)? Creo entender que no, que son tuyos para siempre, pero solo puedes jugarlos si eres Gold.
Otra cosa, cuando desde el menu de la consola, compras el juego gratuito, automáticamente se descarga, es obligatorio descargarlo al momento? Lo que no he visto, es una opción donde te aparezca una "Lista de descargas" o similar. Si lo borro del HD pasado el mes en que se regala, se puede volver a descargar?

Siento tantas pregunta, pero como véis, voy algo perdido. Gracias.
Super MetalSonic escribió:Pues nada, ayer me hice en el ECI con la One, y después de bastante tiempo sin renovar el Gold, me he pillado 12 meses, así que me pilla de novato con los Games with Gold.
Me he leído el faq de la primera página, pero hay algo que no tengo claro del todo. Los juegos, al acabar la suscripción del Gold los pierdes (como pasa con los juegos del PSN Plus si no lo renuevas)? Creo entender que no, que son tuyos para siempre, pero solo puedes jugarlos si eres Gold.
Otra cosa, cuando desde el menu de la consola, compras el juego gratuito, automáticamente se descarga, es obligatorio descargarlo al momento? Lo que no he visto, es una opción donde te aparezca una "Lista de descargas" o similar. Si lo borro del HD pasado el mes en que se regala, se puede volver a descargar?

Siento tantas pregunta, pero como véis, voy algo perdido. Gracias.


Los juegos que regalan con el gold son tuyos pero solo puedes jugarlos si eres gold, o sea que si se te caduca no podras jugarlos pero si renuevas lo podras hacer de nuevo y si les borras les podras bajar todas la veces que quieras.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues nada, ayer me hice en el ECI con la One, y después de bastante tiempo sin renovar el Gold, me he pillado 12 meses, así que me pilla de novato con los Games with Gold.
Me he leído el faq de la primera página, pero hay algo que no tengo claro del todo. Los juegos, al acabar la suscripción del Gold los pierdes (como pasa con los juegos del PSN Plus si no lo renuevas)? Creo entender que no, que son tuyos para siempre, pero solo puedes jugarlos si eres Gold.
Otra cosa, cuando desde el menu de la consola, compras el juego gratuito, automáticamente se descarga, es obligatorio descargarlo al momento? Lo que no he visto, es una opción donde te aparezca una "Lista de descargas" o similar. Si lo borro del HD pasado el mes en que se regala, se puede volver a descargar?

Siento tantas pregunta, pero como véis, voy algo perdido. Gracias.


Los juegos que regalan con el gold son tuyos pero solo puedes jugarlos si eres gold, o sea que si se te caduca no podras jugarlos pero si renuevas lo podras hacer de nuevo y si les borras les podras bajar todas la veces que quieras.

Chaooo


Que buena noticia! Muchísimas gracias por la respuesta.
Pero recuerda "comprarles" porque cuando pase el mes ya no podras cojerlos gratis. Aunke visto lo visto les dejan 2 meses y asi parece que hay 2 [boing]

Chaoo
Super MetalSonic escribió:Pues nada, ayer me hice en el ECI con la One, y después de bastante tiempo sin renovar el Gold, me he pillado 12 meses, así que me pilla de novato con los Games with Gold.
Me he leído el faq de la primera página, pero hay algo que no tengo claro del todo. Los juegos, al acabar la suscripción del Gold los pierdes (como pasa con los juegos del PSN Plus si no lo renuevas)? Creo entender que no, que son tuyos para siempre, pero solo puedes jugarlos si eres Gold.
Otra cosa, cuando desde el menu de la consola, compras el juego gratuito, automáticamente se descarga, es obligatorio descargarlo al momento? Lo que no he visto, es una opción donde te aparezca una "Lista de descargas" o similar. Si lo borro del HD pasado el mes en que se regala, se puede volver a descargar?

Siento tantas pregunta, pero como véis, voy algo perdido. Gracias.


Los de xbox one funciona como los de psn, los tienes gratis para siempre mientras tengas el servicio activo, en cambio, los de xbox 360 son tuyos para siempre pagues o no.

Y te digo lo de xbox 360 porque te aconsejo que los cojas, via web por ejemplo, porque podras jugarlo en la xbox one con la retrocompatibilidad, aunque por ahora solo han anunciado 100 para octubre asi que con calma esperemos que vayan poniendo todos. En cualquier caso son gratis y te cuesta 5 min hacerlo, nunca se pierde nada por hacerlo ;)
¿Se ha filtrado algún rumor de por dónde podrían ir los tiros el mes de julio?
Nuhar escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues nada, ayer me hice en el ECI con la One, y después de bastante tiempo sin renovar el Gold, me he pillado 12 meses, así que me pilla de novato con los Games with Gold.
Me he leído el faq de la primera página, pero hay algo que no tengo claro del todo. Los juegos, al acabar la suscripción del Gold los pierdes (como pasa con los juegos del PSN Plus si no lo renuevas)? Creo entender que no, que son tuyos para siempre, pero solo puedes jugarlos si eres Gold.
Otra cosa, cuando desde el menu de la consola, compras el juego gratuito, automáticamente se descarga, es obligatorio descargarlo al momento? Lo que no he visto, es una opción donde te aparezca una "Lista de descargas" o similar. Si lo borro del HD pasado el mes en que se regala, se puede volver a descargar?

Siento tantas pregunta, pero como véis, voy algo perdido. Gracias.


Los de xbox one funciona como los de psn, los tienes gratis para siempre mientras tengas el servicio activo, en cambio, los de xbox 360 son tuyos para siempre pagues o no.

Y te digo lo de xbox 360 porque te aconsejo que los cojas, via web por ejemplo, porque podras jugarlo en la xbox one con la retrocompatibilidad, aunque por ahora solo han anunciado 100 para octubre asi que con calma esperemos que vayan poniendo todos. En cualquier caso son gratis y te cuesta 5 min hacerlo, nunca se pierde nada por hacerlo ;)


Yo lo que entiendo es que en PS4, según comenta el compañero, si pierdes la suscripción ya pierdes el juego mientras que en One si pierdes la suscripción no puedes jugar pero el juego sigue siendo tuyo.

Ojo, ni idea de cómo es en un caso u otro pues desde 2008 siempre he sido Gold.
Scopata escribió:
Yo lo que entiendo es que en PS4, según comenta el compañero, si pierdes la suscripción ya pierdes el juego mientras que en One si pierdes la suscripción no puedes jugar pero el juego sigue siendo tuyo.

Ojo, ni idea de cómo es en un caso u otro pues desde 2008 siempre he sido Gold.


A menos que haya cambiado, esto no es así, el PSN funciona igual que Xbox One,

Digamos que mientras pagues el servicio el juego es tuyo para siempre. si no pagas lo desactivan hasta que vuelvas a pagar y entonces te lo vuelven a activvar.

Por eso muchos dicen que te lo alquilen o prestan
Si no tenéis la 360 "comprad" los juegos que regalen desde la web y cuando sean retrocompatibles se añadiran a vuestra cola. Podéis probar con el Hexic que es gratis.
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
Yo lo que entiendo es que en PS4, según comenta el compañero, si pierdes la suscripción ya pierdes el juego mientras que en One si pierdes la suscripción no puedes jugar pero el juego sigue siendo tuyo.

Ojo, ni idea de cómo es en un caso u otro pues desde 2008 siempre he sido Gold.


A menos que haya cambiado, esto no es así, el PSN funciona igual que Xbox One,

Digamos que mientras pagues el servicio el juego es tuyo para siempre. si no pagas lo desactivan hasta que vuelvas a pagar y entonces te lo vuelven a activvar.

Por eso muchos dicen que te lo alquilen o prestan


Vale, ya decía yo, pues me parecía extraño pero eso es lo que entendía del mensaje del compañero.

Gracias por la aclaración.
Darkhe escribió:Si no tenéis la 360 "comprad" los juegos que regalen desde la web y cuando sean retrocompatibles se añadiran a vuestra cola. Podéis probar con el Hexic que es gratis.


Yo lo quiero hacer,pero me pide una forma de pago,y soy gold,¿te pide a ti también una forma de pago? [comor?]
Eosland escribió:
Darkhe escribió:Si no tenéis la 360 "comprad" los juegos que regalen desde la web y cuando sean retrocompatibles se añadiran a vuestra cola. Podéis probar con el Hexic que es gratis.


Yo lo quiero hacer,pero me pide una forma de pago,y soy gold,¿te pide a ti también una forma de pago? [comor?]


Si, pide forma de pago, registra una tarjeta o el paypal que no te van a cobrar.
Nuhar escribió:
Eosland escribió:
Darkhe escribió:Si no tenéis la 360 "comprad" los juegos que regalen desde la web y cuando sean retrocompatibles se añadiran a vuestra cola. Podéis probar con el Hexic que es gratis.


Yo lo quiero hacer,pero me pide una forma de pago,y soy gold,¿te pide a ti también una forma de pago? [comor?]


Si, pide forma de pago, registra una tarjeta o el paypal que no te van a cobrar.


Muchas gracias por contestar :) .
Scopata escribió:
Nuhar escribió:
Scopata escribió:
Yo lo que entiendo es que en PS4, según comenta el compañero, si pierdes la suscripción ya pierdes el juego mientras que en One si pierdes la suscripción no puedes jugar pero el juego sigue siendo tuyo.

Ojo, ni idea de cómo es en un caso u otro pues desde 2008 siempre he sido Gold.


A menos que haya cambiado, esto no es así, el PSN funciona igual que Xbox One,

Digamos que mientras pagues el servicio el juego es tuyo para siempre. si no pagas lo desactivan hasta que vuelvas a pagar y entonces te lo vuelven a activvar.

Por eso muchos dicen que te lo alquilen o prestan


Vale, ya decía yo, pues me parecía extraño pero eso es lo que entendía del mensaje del compañero.

Gracias por la aclaración.


Creo que el error/confusión viene por los gold de 360. Tanto en One como en psnetwork los juegos los tienes mientras tienes pagado el servicio, con lo que si no pagas no juegas, pero los games with gold de 360, son tuyos tuyos, te das de baja del gold y los puedes jugar como si los hubieras comprado en tienda digital.... :)
y volvemos con la clásica de..... ¿Que saldrá en Julio? [chulito]
Roman OzZ escribió:y volvemos con la clásica de..... ¿Que saldrá en Julio? [chulito]

Loococycle [qmparto]
Venga... ¡Marchando un Ryse de una puñetera vez!
Ravenflow1 escribió:Venga... ¡Marchando un Ryse de una puñetera vez!


Nooo, ryse noo q me compré un código hace poco ;).

Forza 5!!!
nuggle escribió:
Ravenflow1 escribió:Venga... ¡Marchando un Ryse de una puñetera vez!


Nooo, ryse noo q me compré un código hace poco ;).

Forza 5!!!


Imposible... Lo pille hace nada en físco a 12 pavos.

PD. Ahora regalan Ryse y Forza 5 y los dos a callar!!
Grinch escribió:
Roman OzZ escribió:y volvemos con la clásica de..... ¿Que saldrá en Julio? [chulito]

Loococycle [qmparto]


jajajaja sabia que dirías eso!
Lococycle!!!!!!

Por querer espero que den el Another World.
Ahora con la retrocompatibilidad haber si nos van a dar uno de 360 (que seguro que sera mejor que los que dan :O ).
kikupitu escribió:Ahora con la retrocompatibilidad haber si nos van a dar uno de 360 (que seguro que sera mejor que los que dan :O ).


Eso había pensado yo pero como solo lo tenemos los preview pues a ver que hacen. Estaría bien :)
Nuhar escribió:Lococycle!!!!!!

Por querer espero que den el Another World.


Me uno a la petición de Another World.
Por pediralgo del bazar y no retail que no tenga.. A ver si dan el Abe's Odissey remake
Me gustaria Valiant Hearts.
El forza 5 tendría que ser ya, porque si se acerca mucho a la salida del 6 podría hacerle la competencia y perder ventas.

Desde mi punto de vista es el momento de Ryse. Es un juego que ya prácticamente no se vende y sería un asalto ganado en la pelea XOne (gold) vs PS4 (plus).

Si este mes dan un indie semi desconocido me lo tomaría como un mensaje bastante claro de parte de Microsoft: Os podéis ir olvidando de juegos de alto presupuesto regalados con Gold.
Bueno.

Yo pido un Metro o un Tomb Raider...., alguno de los "refritos" q vienen de 360 q probablemente ya han vendido todo lo que tenían q vender.

Por pedir...
El ryse o forza 5 los ponen a 15e o 10e y se venden como rosquillas.
En los games with gold de x360 no he aplaudido nada, y mira que aún la sigo poniendo, me falta álgo por jugar, y la razón es muy simple, he jugado todo lo que me ha interesado y es mucho, pero es que todos lo que han puesto han estado a precios de risa en oferta y obviamente los he ido pillando, juegos incluso a 8e.

Con la One pasará lo mismo, los pondrán tantas veces en oferta y a precios insultantes que cuando salga alguno decente la inmensa mayoria de la gente si ha tenido minimamente interes en ellos, los han comprado, siempre he dicho que ésto es un servicio que vendrá bien para los nuevos compradores de la consola.Para los viejos, sólo los que se empeñan en pillar los juegos gratis son los que ganan.

Pongo como ejemplo cuando dieron el tomb raider, todo el mundo, juegazo este mes!! el mejor juego de los gold!! y la criatura había estado arrastrandose por las ofertas impunemente... joder, si interesa se pilla no?no será tanto juegazo cuando ha estado a 12e y no se ha comprado... no sé si me explico.Lo mismo pasará con ryse, que estará incluso a 9e y la gente seguirá esperando a que lo pongan gratis para gritar: así sí microsoft, así sí. [carcajad]
Haber si este mes de una puta vez meten algun juego mas "serio" (por llamarlo de alguna manera)ya que estoy del genero indi hasta la polla XD
Un Tomb Raider,Metro,Forza,Dead Rising,Rys,Forza o algo de ese estilo,aunque ya los juge y acabe es hora de dar algo mas de "chicha" a los usuarios que estan depositando la confianza en ti
Soulblad3 escribió:El ryse o forza 5 los ponen a 15e o 10e y se venden como rosquillas.
En los games with gold de x360 no he aplaudido nada, y mira que aún la sigo poniendo, me falta álgo por jugar, y la razón es muy simple, he jugado todo lo que me ha interesado y es mucho, pero es que todos lo que han puesto han estado a precios de risa en oferta y obviamente los he ido pillando, juegos incluso a 8e.

Con la One pasará lo mismo, los pondrán tantas veces en oferta y a precios insultantes que cuando salga alguno decente la inmensa mayoria de la gente si ha tenido minimamente interes en ellos, los han comprado, siempre he dicho que ésto es un servicio que vendrá bien para los nuevos compradores de la consola.Para los viejos, sólo los que se empeñan en pillar los juegos gratis son los que ganan.

Pongo como ejemplo cuando dieron el tomb raider, todo el mundo, juegazo este mes!! el mejor juego de los gold!! y la criatura había estado arrastrandose por las ofertas impunemente... joder, si interesa se pilla no?no será tanto juegazo cuando ha estado a 12e y no se ha comprado... no sé si me explico.Lo mismo pasará con ryse, que estará incluso a 9e y la gente seguirá esperando a que lo pongan gratis para gritar: así sí microsoft, así sí. [carcajad]


Más claro, agua, en mi opinión.
Scopata escribió:
Soulblad3 escribió:El ryse o forza 5 los ponen a 15e o 10e y se venden como rosquillas.
En los games with gold de x360 no he aplaudido nada, y mira que aún la sigo poniendo, me falta álgo por jugar, y la razón es muy simple, he jugado todo lo que me ha interesado y es mucho, pero es que todos lo que han puesto han estado a precios de risa en oferta y obviamente los he ido pillando, juegos incluso a 8e.

Con la One pasará lo mismo, los pondrán tantas veces en oferta y a precios insultantes que cuando salga alguno decente la inmensa mayoria de la gente si ha tenido minimamente interes en ellos, los han comprado, siempre he dicho que ésto es un servicio que vendrá bien para los nuevos compradores de la consola.Para los viejos, sólo los que se empeñan en pillar los juegos gratis son los que ganan.

Pongo como ejemplo cuando dieron el tomb raider, todo el mundo, juegazo este mes!! el mejor juego de los gold!! y la criatura había estado arrastrandose por las ofertas impunemente... joder, si interesa se pilla no?no será tanto juegazo cuando ha estado a 12e y no se ha comprado... no sé si me explico.Lo mismo pasará con ryse, que estará incluso a 9e y la gente seguirá esperando a que lo pongan gratis para gritar: así sí microsoft, así sí. [carcajad]


Más claro, agua, en mi opinión.


Yo también opino igual. Lo mejor del Gold no es el juego que te dan, sino las ofertas semanales, ya me he pillado varios juegos de esta forma.
Soulblad3 escribió:El ryse o forza 5 los ponen a 15e o 10e y se venden como rosquillas.
En los games with gold de x360 no he aplaudido nada, y mira que aún la sigo poniendo, me falta álgo por jugar, y la razón es muy simple, he jugado todo lo que me ha interesado y es mucho, pero es que todos lo que han puesto han estado a precios de risa en oferta y obviamente los he ido pillando, juegos incluso a 8e.

Con la One pasará lo mismo, los pondrán tantas veces en oferta y a precios insultantes que cuando salga alguno decente la inmensa mayoria de la gente si ha tenido minimamente interes en ellos, los han comprado, siempre he dicho que ésto es un servicio que vendrá bien para los nuevos compradores de la consola.Para los viejos, sólo los que se empeñan en pillar los juegos gratis son los que ganan.

Pongo como ejemplo cuando dieron el tomb raider, todo el mundo, juegazo este mes!! el mejor juego de los gold!! y la criatura había estado arrastrandose por las ofertas impunemente... joder, si interesa se pilla no?no será tanto juegazo cuando ha estado a 12e y no se ha comprado... no sé si me explico.Lo mismo pasará con ryse, que estará incluso a 9e y la gente seguirá esperando a que lo pongan gratis para gritar: así sí microsoft, así sí. [carcajad]



Totalmente de acuerdo contigo.

Hay juegos de ese calibre que se encuentran ahora a precios de risa. Entre las ofertas del propio bazar digital y para los que lo prefieren físico, las ofertas que ponen puntualmente algunas cadenas de tiendas, los puedes encontrar tirados de precio.

Por poner un ejemplo, ahora en el GAME todos los jueves hacen lo del Jueves Xbox, y encuentras algunos juegos muy rebajados. El Forza 5, Ryse, Killer Instinc y Minecraft los vi hace poco a 9.95€, así que quien no los tiene es simplemente porque no le interesa.
Y en MM o Carrefour pasa lo mismo. De echo, compré hace un par de semanas el carga y juega oficial de Micorsoft a 7€.

Ahora con esto de compartir cuenta y lo de los bazares no estoy muy puesto que pillamos todo digital, pero simplemente es mirar un poco y encuentras chollitos.
En mi caso por ejemplo, ya tengo prácicamente todos los que van dando con Gold (salvo los arcades e indies que no suelo comprarlos)
Aún no se saben los juegos del Gold del próximo mes?
Loocoooocicleeee.. yo tero
A mi también me pasa que me gusta mas las ofertas que sacan semanalmente a los games with gold.El único juego físico que tengo es el dead rising 3 y me gustaría que lo regalasen para no tener que usar el disco cuando quiera jugar.Los juegos que tengo en xbox son todos en digital menos el que cite anteriormente.El motivo es que el lector de la consola no me convence,es mas,no se si tendré muy bien el lector ya que por veces no me pilla bien el disco cuando lo meto (aunque después me va bien).
Soy de los que suelen comprar pocos juegos,no se si sera por las ofertas semanales o no,pero desde que tengo la consola (diciembre 2013) tengo 16 juegos en total [carcajad] .A este paso el disco duro de 2tb creo que se me va hacer escaso [carcajad]
25882 respuestas