Games with Gold (Ya disponible)

Entre hoy y mañana salimos de dudas, me preocupa más lo que den con Xbox 360 que con One la verdad.
no habían filtrado que era un juego de combate por turnos o algo así?
Eso dicen. Pero no sabemos si es o no es o si dan uno o dos juegos...
Umbasa escribió:Entre hoy y mañana salimos de dudas, me preocupa más lo que den con Xbox 360 que con One la verdad.


Si, yo ando igual, porque en one no creo que den nada que no tenga o quite el hipo.
A lo mejor en One nos llevamos una buena sorpresa :p
Nuhar escribió:Eso dicen. Pero no sabemos si es o no es o si dan uno o dos juegos...

Porque iban a dar mas de un juego ? siempre ha sido mantener uno y dar otro .

Vamos pregunto desde la ignorancia



Bueno no me atrae mucho pero al menos de momento no van dando ningún juego de los que ya tengo, algo es algo [carcajad] .
Entonces confirmado, el Massive Chalice el Pool Nation FX (otra vez)
En 360 el Just Cause 2 y el Thief

Ahora 90 % de post diciendo mierda de mes. A mi lo que me fastidia es que creo que esta solo en ingles el juego :S pero me interesa el juego al ser de estrategia
Mes de Junio, E3, muy flojo, asi poco hype [sonrisa]
javi_xavi escribió:Mes de Junio, E3, muy flojo, asi poco hype [sonrisa]

Yo creo que en el E3 o ya para el mes de Julio pondran algo guay
El género de estrategia no es mi fuerte, más si viene en inglés como se rumorea.

Junto con el de billar que no mes gusta, just cause comprado en las ofertas anteriores y thief lo tengo para One... Mes malo para mí :( .

Espero consuelo con unas buenas ofertas de verano, Microsoft no me falles ratataaaa .


Saludos
El Poolnation no debería estar en los GwG (lleva ya 3 meses?), es que debería ser gratuito para todo el mundo xD
se han lucido el mes de junio macho...en 360 bueno, pero vaya mierda en one...
Yo pensaba que quitarían el Pool Nation y dejarían el CastlStorm.Que lleva ya el de billar dos meses y este es el tercero... a ver si es free to play y no se han enterado XD XD.
Sobre Massive Chalice siendo de Double Fine puede ser interesante,pero como venga solo en Ingles seria una cagada.
Los de 360 un puntazo,jugué al primer Just Cause y me gusto,por lo que no le haré ascos a este y Thief estaba detrás de el y casi me lo compro cuando se puso de oferta en One.
Ya pueden guardar la sorpresa para el E3 porque tela, por dignidad deberian quitar el de billar de una vez.
En la foto que ha puesto grinch, a la derecha de todo hay una caratula de xbox con interrogante, que significa?
hombre, algunos olvidan que GwG inició en el 2013, prácticamente 7 años después del lanzamiento de la Xbox 360, Xbox One no llevan ni dos años en el mercado. también olvidan que han "regalado" algunos juegos buenos, como Rayman.
xhakarr escribió:En la foto que ha puesto grinch, a la derecha de todo hay una caratula de xbox con interrogante, que significa?

Supongo que son los del siguiente mes. El Thief debería haber sido en de One.
xhakarr escribió:En la foto que ha puesto grinch, a la derecha de todo hay una caratula de xbox con interrogante, que significa?


Seguramente que en julio regalarán el Pool Nation FX.
El interrogante es un juego que anunciaran en el e3, gears of war remastered lo llaman. [poraki]
Hombre, mi esperanza es que en el e3 anuncien algun juego de regalo para sustituir el de billar
keevviiiinn escribió:El interrogante es un juego que anunciaran en el e3, gears of war remastered lo llaman. [poraki]


[carcajad] , ojalá, pero te voy a decir una cosa, al estilo Nintendo muchas veces, lo anuncian y cuando haya acabado que salga mister flequillo y diga,ala, ya lo podéis comprar [poraki]
¿Esta en ingles? lo que faltaba ya...
Pueeees, habrá que probar el juego ese de este mes con One. De Xbox 360 tengo el Thief para One y al Just Cause 2 ya jugué. Su p*** madre
Menuda porqueria de juegos que nos dan este mes.....sigo esperando a que den algun juego que no sea indi por que vaya tela....gustar me gustan pero un poco de variedad joder,y luego esta este juego de billar que repite por 3 vez....
Decepcionante mes de Junio de juegos Gold [facepalm]

Ya podian dar el Thief en la One pero no,lo dan en la 360,tocate los cojones }:/
Yo tengo una duda. Alguien ha probado el chalice ?


Pregunto porque decis que basura/mierda/etc es porque lo habreis probado no ?.
( que lo digo en serio eee :P)
Guay! Pool nation again! Por si a alguno se le había escapado....corred insensatos
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Yo tengo una duda. Alguien ha probado el chalice ?


Pregunto porque decis que basura/mierda/etc es porque lo habreis probado no ?.
( que lo digo en serio eee :P)


La verdad es que tiene muy buena pinta, un juego táctico por turnos, hace siglos que jugué al Final Fantasy Tactics y si se parece un poquito seguro que me da para unas buenas horas de vicio.
A mi lo que me parece decepcionante no es la calidad de lo que regalan, es que el juego de billar son ya 3 meses siendo gratis. Acaso no puede haber ya un poco de variedad digo yo, es que me parece excesivo, regalar 3 meses el mismo juego, que yo lo descargue y lo borre por lo lento que es cargando.
Hay un tercer juego sin anunciar segun winbeta...
Pues a mi, me viene de perlas este mes, el Just Cause 2 no lo encontraba en ninguna página para descargar y quería jugarlo antes de que saliese el 3, así que solo con eso, este mes han cumplido.
A mi personalmente, me parece una mierda!! desde que salió el Max no he vuelto a bajar ninguno, son todos una mierda. pero es mi opinión personal, cada uno tiene la suya.
Los juegos por turnos son todos buenisimos :D
Obviando Massive Chalice, que no me parece mal, el resto de propuestas me parecen directamente de cárcel.

El de billar me parece una tomadura de pelo tenerlo un mes más y los de 360 son una castaña: un port mínimo de la versión next gen de Thief y un Just Cause 2 que, aún siendo bueno, está muy devaluado a estas alturas de la película.

Independientemente de que en el E3 nos den una sorpresa, me parece una vergüenza llegar al E3 con este line up de títulos.
sdja4 escribió:A mi personalmente, me parece una mierda!! desde que salió el Max no he vuelto a bajar ninguno, son todos una mierda. pero es mi opinión personal, cada uno tiene la suya.

En mi opinión y solo es mi opinión, todo aquel que haya tenido paciencia y le diera al Volgarr the Viking la oportunidad que se merecía hubiesen disfrutado de un gran juego. Es difícil y desafiante como él solo pero en parte lo bueno es eso, que cuando te pasas una pantalla te sientes Dios.
Es el Dark Souls de los plataformas en 2D. Juegazo de verdad...
A mi la verdad es que no importa nada que den juegos Indies, de esos que nunca me compraria por desconocimiento, y que luego resulta que están bastante bien.
Luego los juegos AAA salen bastante baratos con las ofertas de la Store, la verdad.
Vamos que tengo la consola desde Enero y por cuatro duros ya tengo muchos mas juegos de todos los que voy a poder jugar de aqui a navidad (Battlefront......)
billar para todos! En fin... [facepalm]
Me he partido la caja cuando he leído que van a regalar por tercer mes consecutivo el juego ese de billar...madre mia...anecdotico el games with gold de la one jajaja.

Y yo que estaba al tanto de renovar la suscripción por si regalaban el ryse o alguna cosilla asi interesante...pues nada, si se han empeñado en que nos hagamos profesionales de este juego o lo quieren meter a los e-sports pues oye, la ilusión es lo último que se pierde xD.
Cada mes vamos a peor... ya no solo es caca lo que regalan (digo regalan por decir, ya que en xbox one es otro alquiler), sino que repiten juego por tercer mes consecutivo jaja
Insisto. Mucho decis que es caca . Me gustaria que me dijerais porque. Ya que supongo lo habeis jugado en otro lado . Simplemente curiosidad ya que yo le veo buena pinta pero para los que lo habeis probado ver vuestra opiniones
Grinch escribió:Insisto. Mucho decis que es caca . Me gustaria que me dijerais porque. Ya que supongo lo habeis jugado en otro lado . Simplemente curiosidad ya que yo le veo buena pinta pero para los que lo habeis probado ver vuestra opiniones


+10000, como no es un AAA ya es mierda...eso no es así
Grinch escribió:Insisto. Mucho decis que es caca . Me gustaria que me dijerais porque. Ya que supongo lo habeis jugado en otro lado . Simplemente curiosidad ya que yo le veo buena pinta pero para los que lo habeis probado ver vuestra opiniones

Soy consumidr de un producto y como tal si no me gusta algo lo digo y listo.Yo personalmente los indis me gustan pero estoy un poco casado de ellos...
A todo esto,regalan el Thief en la 360 y en la ONE nos vuelve a dar 3 vez un juego...si vamos muy logico XD

MS lleva unos meses en mi opinion dando juegos bastante "meee" en la One,se dice y no pasa nada.En este sentido tienen mucho mas que ofrecer y de momento no les da la gana.
Espero que con el E3 den un pequeño pelotazo y pa Julio anuncien algo fuerte en juegos Gold que ya es hora,por que los de este mes dan risa
Buste escribió:Soy consumidr de un producto y como tal si no me gusta algo lo digo y listo.Yo personalmente los indis me gustan pero estoy un poco casado de ellos...
A todo esto,regalan el Thief en la 360 y en la ONE nos vuelve a dar 3 vez un juego...si vamos muy logico XD

MS lleva unos meses en mi opinion dando juegos bastante "meee" en la One,se dice y no pasa nada.En este sentido tienen mucho mas que ofrecer y de momento no les da la gana.
Espero que con el E3 den un pequeño pelotazo y pa Julio anuncien algo fuerte en juegos Gold que ya es hora,por que los de este mes dan risa

Yo no estoy diciendo que no lo digais ni de lejos. Pero os veo llamando mierda y caca y demas a un juego que YO apenas se nada. Y doy por sentado que como consumidor del producto has ( supongo) probado el juego para catalogarlo de tal.( es como si un analista me dice que un juego es una basura y en la notas añade: no he jugado al juego) Digo yo. Simplemente. Que no lo habeis hecho pues nada ya ta. Si lo habeis jugado y os parece una mierda me parece estupendo pero extender un poco el analisis que quiero ver un poco de este juego . Y yo hasta que no salga en xbox pues no puedo probarlo
Grinch escribió:
Buste escribió:Soy consumidr de un producto y como tal si no me gusta algo lo digo y listo.Yo personalmente los indis me gustan pero estoy un poco casado de ellos...
A todo esto,regalan el Thief en la 360 y en la ONE nos vuelve a dar 3 vez un juego...si vamos muy logico XD

MS lleva unos meses en mi opinion dando juegos bastante "meee" en la One,se dice y no pasa nada.En este sentido tienen mucho mas que ofrecer y de momento no les da la gana.
Espero que con el E3 den un pequeño pelotazo y pa Julio anuncien algo fuerte en juegos Gold que ya es hora,por que los de este mes dan risa

Yo no estoy diciendo que no lo digais ni de lejos. Pero os veo llamando mierda y caca y demas a un juego que YO apenas se nada. Y doy por sentado que como consumidor del producto has ( supongo) probado el juego para catalogarlo de tal.( es como si un analista me dice que un juego es una basura y en la notas añade: no he jugado al juego) Digo yo. Simplemente. Que no lo habeis hecho pues nada ya ta. Si lo habeis jugado y os parece una mierda me parece estupendo pero extender un poco el analisis que quiero ver un poco de este juego . Y yo hasta que no salga en xbox pues no puedo probarlo

El otro juego no lo probe,pero el de billar si y no me interesa,pues por 3 vez lo sacan...el otro juego no digo que sea una mierda,digo que es otro indi y estoy un poco cansado de ellos(en los ultimos meses me eh acabado muchos)y digamos que es un genero que prefiero dejar de lado hasta mas adelante.
Este mes es bastante decepcionante lo que nos dan a los Gold.Pero como te dije antes por que no dan el Thief en la One en vez de la 360??
Lo del billar a mi me da algo igual. Cada mes regalan UN juego nuevo. Asi que o se quedaba el castle o el de billar me es indiferente. Pero el nuevo juego si tiene buena pinta.... aunque espero no este en ingles como parece
25882 respuestas