Games with Gold (Ya disponible)

Buste escribió:
Grinch escribió:Insisto. Mucho decis que es caca . Me gustaria que me dijerais porque. Ya que supongo lo habeis jugado en otro lado . Simplemente curiosidad ya que yo le veo buena pinta pero para los que lo habeis probado ver vuestra opiniones

Soy consumidr de un producto y como tal si no me gusta algo lo digo y listo.Yo personalmente los indis me gustan pero estoy un poco casado de ellos...
A todo esto,regalan el Thief en la 360 y en la ONE nos vuelve a dar 3 vez un juego...si vamos muy logico XD

MS lleva unos meses en mi opinion dando juegos bastante "meee" en la One,se dice y no pasa nada.En este sentido tienen mucho mas que ofrecer y de momento no les da la gana.
Espero que con el E3 den un pequeño pelotazo y pa Julio anuncien algo fuerte en juegos Gold que ya es hora,por que los de este mes dan risa


Rayman Legend y Child of Light juegos bastante "meee"??? [fiu] [fiu] [fiu]
mientras sigan regalando juegos en la 360 la One seguirá asi, es obvio que les cuesta cada juego, una cantidad ínfima quizás, pero multiplicado por todos los usuarios gold

y creo que pasa lo mismo en la otra.
Child of Light es un pedazo de juegazo,pero no me centro en un juego o dos,digo que ya es hora de alternar un poco y dejar tanto indi por que a MI personalmente e quedao saturado del genero.
Un Thief estaba de puta madre en la One y no en la 360 :o
Yo pagaba antes y no regalaban anda. Ahora regalan y seguire pagando . xD

A ver si en julio anuncia algo bueno despues del e3 y demas
Algunos quieren que den Evolves, MK X, y cosas asi.
alexgilmar escribió:Algunos quieren que den Evolves, MK X, y cosas asi.


Hombre esos truños tampoco [carcajad]
alexgilmar escribió:Algunos quieren que den Evolves, MK X, y cosas asi.


me conformo con the witcher 3 xD
alexgilmar escribió:Algunos quieren que den Evolves, MK X, y cosas asi.

Pero ha sido así siempre y seguirá por los años de los años.
chor escribió:
alexgilmar escribió:Algunos quieren que den Evolves, MK X, y cosas asi.

Pero ha sido así siempre y seguirá por los años de los años.

Y cuando den un evolve seguira siendo igual. No hay un juego universal que guste a todo el mundo. Yo por ahora ando contento. Hubiera seguido pagando el live igualmente asi que los juegos gratis cada mes los agradezco. Y si encima son novedades mas aun.
Yo pillo los juegos digitales por lo que mas de un mes ha salido un juego que ya tenia.
Es imposible que nos regalen un juego chulísimo de la muerte teniendo todavía un catálogo tan exiguo, en 360 es muy fácil hacerlo porque hay un gritón de juegos. Yo me voy conformando.
[erick] escribió:Es imposible que nos regalen un juego chulísimo de la muerte teniendo todavía un catálogo tan exiguo, en 360 es muy fácil hacerlo porque hay un gritón de juegos. Yo me voy conformando.


Hombre hay muy buenos juegos con un año y medio en el catálogo desde que salieron, pero vamos que los de este mes... Ufffff. Y encima el de billar para que le den por... Malo de cojones.
Ya mejoraran los juegos, yo de momento disfruto mas de los de 360.
gaditano1304 escribió:
[erick] escribió:Es imposible que nos regalen un juego chulísimo de la muerte teniendo todavía un catálogo tan exiguo, en 360 es muy fácil hacerlo porque hay un gritón de juegos. Yo me voy conformando.


Hombre hay muy buenos juegos con un año y medio en el catálogo desde que salieron, pero vamos que los de este mes... Ufffff. Y encima el de billar para que le den por... Malo de cojones.



En realidad en XONE es un juego por mes, asi que si el de billar dura 100 años da igual mientras cambien el otro.
alexgilmar escribió:
gaditano1304 escribió:
[erick] escribió:Es imposible que nos regalen un juego chulísimo de la muerte teniendo todavía un catálogo tan exiguo, en 360 es muy fácil hacerlo porque hay un gritón de juegos. Yo me voy conformando.


Hombre hay muy buenos juegos con un año y medio en el catálogo desde que salieron, pero vamos que los de este mes... Ufffff. Y encima el de billar para que le den por... Malo de cojones.



En realidad en XONE es un juego por mes, asi que si el de billar dura 100 años da igual mientras cambien el otro.


La realidad es que el de billar sirve para justificar un segundo juego, pero buffff. Y sigo diciendo que un año y medio después ya podían dar alguno del lanzamiento.
Llevo 8 años como usuario Gold de Xbox Live, siempre he pagado por un servicio realmente bueno y completo, ahora encima nos están regalando juegos, en caso de la 360 bastantes buenos, y en One obviamente aun es pronto para que nos regales maravillas, así que nada seguir disfrutando del Live que ya vendrán juegos mejores.
Por mi tenéis toda la razón,se podían haber estirado mas y dar un buen juego y dejarlo un tiempo puesto,así la gente se compraría la One por ese titulo gratuito...por ejemplo el Forza 5...y quitar la cutrez esa del billar.
@gaditano1304 justificar el que ?. One solo regala UN ( 1) juego al mes. Solo en ocasiones han regalado mas de uno. El billar puede tirarse hay los 100 años que el compañero dice que dara igual. Mientras cada mes cambie uno.
alalan26 escribió:
Thirteen escribió:Lo diran la semana que viene supongo, cual creeis que sera??


El thief?? o el murdered soul suspect [angelito]



Me autocito porque acerté! [sonrisa]
Los de 360 pero estamos en el foro de one [+risas]
Todo pasa por explicarse mal, primero que 1 juego, luego que 2, luego que 1+1 que va rotando, no se, yo creo que ellos tampoco lo tenían muy claro, Don les tenia la cabeza hundida jaja, no se, yo no pago el live por los juegos y tampoco espero que me den un juego puntero, esos ya me los compro yo, y si, han dado indies que son juegazos, pero también han dado otros que agüita y encima siempre dejan el más malo más tiempo, so crazy jaja, no se, yo creo que un ryse, un dead rising o cosas asi ya si pueden ir dando, poco más van a vender esos juegos de primera hornada, pero bueno es solo mi opinión.
Saludos
Últimamente muy flojo, si no fuera por los juegos de Xbox 360 menuda puta gracia pagar por el Gold.
fighterhg escribió:Últimamente muy flojo, si no fuera por los juegos de Xbox 360 menuda puta gracia pagar por el Gold.



El Gold existe antes que Games With Gold y es necesario para poder jugar online, ademas de otras prestaciones.

Por lo tanto gracia tiene... NO GOLD NO ONLINE.
He estado leyendo el hilo pero no he encontrado una respuesta a esta pregunta, a ver si alguien sabe responder a esto:
Si me pillo 1 mes de gold y lo activo el 31 de Mayo (mañana) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O dicho de otra manera: ¿Cuántos juegos con Gold gratis podré pillar? XD
shikamarusp escribió:He estado leyendo el hilo pero no he encontrado una respuesta a esta pregunta, a ver si alguien sabe responder a esto:
Si me pillo 1 mes de gold y lo activo el 31 de Mayo (mañana) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O dicho de otra manera: ¿Cuántos juegos con Gold gratis podré pillar? XD


Pues actívalo el 2 o el 3, de todos modos si lo quieres para juegos de One, no los podrás jugar una vez se acabe el gold, pero para 360 si te servirá pues puedes jugarlos sin necesidad de gold.
shikamarusp escribió:He estado leyendo el hilo pero no he encontrado una respuesta a esta pregunta, a ver si alguien sabe responder a esto:
Si me pillo 1 mes de gold y lo activo el 31 de Mayo (mañana) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O dicho de otra manera: ¿Cuántos juegos con Gold gratis podré pillar? XD



Ya te respondio el compañero y como estamos en el foro de XO lo resumo un poco mas... Los juegos Gold en ONE son rentados, no GOLD no party.
OK, gracias por las respuestas, la cosa es que si lo activo el 2 o el 3 no consigo el juego de mayo, de todos modos dadas las diferencias debería preguntarlo en el foro de x360, pido disculpas por hacerlo en el subforo equivocado, un saludo!
shikamarusp escribió:OK, gracias por las respuestas, la cosa es que si lo activo el 2 o el 3 no consigo el juego de mayo, de todos modos dadas las diferencias debería preguntarlo en el foro de x360, pido disculpas por hacerlo en el subforo equivocado, un saludo!

Fuera de aqui impostooor! ratataaaa [ginyo]
shikamarusp escribió:OK, gracias por las respuestas, la cosa es que si lo activo el 2 o el 3 no consigo el juego de mayo, de todos modos dadas las diferencias debería preguntarlo en el foro de x360, pido disculpas por hacerlo en el subforo equivocado, un saludo!

siempre lo puedes activar a final de mes (hoy) y así descargar los de mayo y junio y jugarlos todo 1 mes xD
El masive esta en castellano y es muy entretenido. Por mi parte +1 al juego de este es :)
Grinch escribió:El masive esta en castellano y es muy entretenido. Por mi parte +1 al juego de este es :)

el juego viene en ingles con subtitulos en español
que mania teneis cuando algo esta subtitulado lo poneis que esta en castellano
Yo he dicho que venga doblado ? No verdad. Pues eso esta en castellano.
Ni he dicho. Que venga íntegramente en castellano. Ni doblado ni flautas.
Venia a decir lo mismo,menuda sorpresa me e llevado.
Si esta subtitulado buena noticia porque entonces si me lo bajo
Unas imagenes de mis primeros heroes... uno me salio lerdo y miope xDDDD.

Imagen


y el otro torpe xD
Imagen


El juego esta muy bien , parte de la estrategia jugable tiene que poner regentes y casarlos con otros para tener hijos y una buena alianza... Solo le di una media hora ayer u me engancho.

A los que lo calificaban como "caca,basura,etc" le invito a que lo prueben. Sino les mola la estrategia dudo les guste claro. Pero es toda una sopresa y es un gran juego. Se agradece juegos asi
santy2 escribió:
Grinch escribió:El masive esta en castellano y es muy entretenido. Por mi parte +1 al juego de este es :)

el juego viene en ingles con subtitulos en español
que mania teneis cuando algo esta subtitulado lo poneis que esta en castellano

Hombre los subtítulos que están en turco o que? pues eso.
Pues después de probarlo un poco creo que se merece al menos una oportunidad.
Habrá que darle XD XD
Leyendo vuestras críticas parece que va ver que echarle un ratillo a ese masive :D
Teniendo en cuenta que no soy yo muy amante de los juegos de estrategia, como era de esperar para mi, probarlo y borrarlo, no me ha gustado nada, pero bueno, se ve que es un juego currado, aunque visualmente no es muy espectacular ni bonito,... si os gusta la estrategia dadle una oportunidad, por mi parte, ahora si, un mes para olvidar.
Brutal juego, de lo mejor que han regalado hasta ahora.
pues en principio este genero no es de los que mas me gustan pero viendo vuestros comentarios me lo bajare y le doy una oportunidad, gracias compañeros.
Es muuuuy parecido a lo que sería un XCOM:
A mi no me ha desagradado, pero es muy flojo en cuento diseños y contenido se refiere, podría haber sido mucho más. Pero ya digo que aún así está entretenido y lo jugaré más horas.
Perdonad si esta contestado ya pero, no iban a dar el THIEF??? porque no lo veo
alalan26 escribió:Perdonad si esta contestado ya pero, no iban a dar el THIEF??? porque no lo veo


En la 360
roly82 escribió:
alalan26 escribió:Perdonad si esta contestado ya pero, no iban a dar el THIEF??? porque no lo veo


En la 360



Aaaandaaaaa joer....bueno gracias
Recomiendo a todo el mundo darle una oportunidad al Massive Chalice, puede gustarte o no pero si no le das oportunidad nunca lo sabrás. Y por oportunidad me refiero a varias horas (una tarde al menos).

Para quienes les gusten los juegos sencillos pero de dedicarle sus ratos tipo Defender of the Crown o Ports of Call, es muy posible que Massive Chalice les acabe gustando también. Lo único que le falta es carisma, sin ilustraciones y el estilo gráfico tan genérico pues lo impersonaliza por así decirlo. Juego de territorios basado en linajes, investigaciones, decisiones y combate táctico.

Lo estoy jugando ahora y no resulta nada pesado de ir avanzando, porque además por el tipo de juego que es te da igual que la cosa no acabe bien (es uno de los posibles resultados). Elegir la investigación de turno y darle al play para avanzar el tiempo, cada vez que pase algo pues toca interactuar/decidir. Nada más.
Tiene algún bug, ayer mismo en un combate me pegó un bicho y salió "envejecer" (un bicho que envejece al héroe al golpearle, que jodido, bueno tenemos muchos más XD ) y se quedó pillado el juego, para luego crash. Aún así sólo me ha pasado una vez desde que lo empecé.
La verdad es que se parece bastante al xcom nuevo, el sistema de camara, el movimiento, los turnos...

Darle una oportunidad :)
Muchos rumores de que iban a darnos un juego Triple A para celebrar el aniversario del servicio y al final me parece que de momento y a falta de sorpresa... Nos comemos los mocos.
una pregunta, se que no va aqui y pido perdon....

Comprando el Xbox live para un año, podre tambien usarlo en mi Xbox360, igual que se hace en Playstation?

Gracias.
25882 respuestas