Games with Gold (Ya disponible)

Descargue desde la web los juegos de One cuando aún tenía la 360, ahora que he pillado la One los juegos no me terminan de descargar porque dive que necesito una suscripción gold, sólo sería para descargarlos o para jugarlos hace falta tenerlo siempre?
ifeel escribió:Descargue desde la web los juegos de One cuando aún tenía la 360, ahora que he pillado la One los juegos no me terminan de descargar porque dive que necesito una suscripción gold, sólo sería para descargarlos o para jugarlos hace falta tenerlo siempre?

La necesitas para jugar.
alexgilmar escribió:Ya toca Zoo Tycoon.

Estaría bastante bien [buenazo]
Hace poco compré la Xbox One (¡viva la oferta de Gamerscore de Alemania!), y me hice suscriptor Gold, por lo que me he bajado los juegos de este mes de forma gratuita, pero los de Xbox360 (que he leído por aquí que se pueden "descargar" en la web o con Smart Glass), no me los ofrecen gratis, ¿significa esto que si no tengo mi cuenta ligada también a una 360 tengo que pasar por caja? (Me gustaría tenerlos por la futura retrocompatibilidad).
Vitxe escribió:Hace poco compré la Xbox One (¡viva la oferta de Gamerscore de Alemania!), y me hice suscriptor Gold, por lo que me he bajado los juegos de este mes de forma gratuita, pero los de Xbox360 (que he leído por aquí que se pueden "descargar" en la web o con Smart Glass), no me los ofrecen gratis, ¿significa esto que si no tengo mi cuenta ligada también a una 360 tengo que pasar por caja? (Me gustaría tenerlos por la futura retrocompatibilidad).


Teniendo gold en tu cuenta te deberia dejar comprarlos gratis, ¿has mirado bien?
Pakiyopgd escribió:Teniendo gold en tu cuenta te deberia dejar comprarlos gratis, ¿has mirado bien?


Vale, desde Smart Glass me marcaba el precio del juego, pero vía web me ha dejado añadirlo gratis (soy un poco huevo [+risas] )
A ver que dan este mes,necesito mi ración de mierda pixelada en vena [hallow]
Patxo escribió:A ver que dan este mes,necesito mi ración de mierda pixelada en vena [hallow]


Creo yo que el valor de Games with Gold es más que los juegos que dan en sí, la ilusión de todos los meses de pensar lo que podrían dar.

Es como echar al cupón... mucha ilusión aunque luego no te toca nada (o peor aún, te toca el pool nation fx) [looco]
Soy chachi escribió:
Patxo escribió:A ver que dan este mes,necesito mi ración de mierda pixelada en vena [hallow]


Creo yo que el valor de Games with Gold es más que los juegos que dan en sí, la ilusión de todos los meses de pensar lo que podrían dar.

Es como echar al cupón... mucha ilusión aunque luego no te toca nada (o peor aún, te toca el pool nation fx) [looco]


Pues también es verdad xD

Cada mes la ilusión esta ahí aunque ellos se empeñan en que no la tengamos jaja
Bueno pues que no nos quiten la ilusión XD ,espero para este mes que viene un Forza 5....ahí lo dejo.
ryo1975 escribió:Bueno pues que no nos quiten la ilusión XD ,espero para este mes que viene un Forza 5....ahí lo dejo.



Estas seguro que no hay ningun indi de los malos que puedan dar antes? jejej
Grinch escribió:hello kitty world

Goty a ver si dan algo sustancioso :)
A ver cuando empiezan a dar juegos decentes, yo creo que va siendo hora.
davokazaki escribió:
Grinch escribió:hello kitty world

Goty a ver si dan algo sustancioso :)

Si y en 360 hana montana jajaja
dicsi escribió:
davokazaki escribió:
Grinch escribió:hello kitty world

Goty a ver si dan algo sustancioso :)

Si y en 360 hana montana jajaja

No lo digas mas veces que te escuchan XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pely4 escribió:A ver cuando empiezan a dar juegos decentes, yo creo que va siendo hora.

Eso hay que puntualizarlo. Puede que den digamos el bf hardline y a ti te parezca decente y a mi broza y en cambio el msaive chalice tu consideres que es una porquería y a mi me encanta. Lo mas apropiado a lo que quieres decir seria juegos que no sean aecades o de presupuesto modesto
Ojala, igual el E3 es el punto de inflexion, y a partir de el ya ponen juegos decentes.
Juegos decentes ya ponen, el rollo es que no son del gusto de todos, a mi por ejemplo el último que han "regalado", el Massive Chalice me gustó mucho y le dediqué algunas horas, lo único malo de ese juego es su dificultad llegados a cierto punto, por lo demás es bastante entretenido.
Eso por nombrar el del mes de junio, han habido meses que han dado un juego que no me interesaba y otros que resulta que me engancharon.
Luego está el tema de que den juegos de lanzamiento, que no están en la Store hasta el día 1 de su respectivo mes que dan el juego a los Gold. Es que, con el tema de las ofertas de la Store y comprar en Stores extranjeras, compartir cuentas y demás... uno se va puliendo el catálogo.
No sé, yo prefiero que sigan esta estrategia y de vez en cuando si den algún juego que ya esté en las tiendas.
Para algunos juego "decente" seria COD Advanced Warfare y se quedarian tan anchos...
alexgilmar escribió:Para algunos juego "decente" seria COD Advanced Warfare y se quedarian tan anchos...


[qmparto] ahí le has dao!
Este mes cae Forza 5 fijo, ante la inminente llegada del 6 intentarán enganchar a la gente para que se compre el 6
alexgilmar escribió:Para algunos juego "decente" seria COD Advanced Warfare y se quedarian tan anchos...

El Advanced Warfare no está tan mal, pero el Ghost es roña pura aunque muchos fliparian si regalan ese xD
A mi me gusto mas el ghost que el advance.

Gustos como colores Aunque este año no pico con otro cod
L4nDeR escribió:Este mes cae Forza 5 fijo, ante la inminente llegada del 6 intentarán enganchar a la gente para que se compre el 6



En otro tipo de juegos te lo compro, por ejemplo si sale ryse 2 regalar el 1.Pero con Forza me temo que es sl revés: regalarlo provocaría que muchos jugadores que no son fanáticos de los juegos de coches se conformen con el 5 y ni se acerquen al 6
PoderGorrino escribió:
L4nDeR escribió:Este mes cae Forza 5 fijo, ante la inminente llegada del 6 intentarán enganchar a la gente para que se compre el 6



En otro tipo de juegos te lo compro, por ejemplo si sale ryse 2 regalar el 1.Pero con Forza me temo que es sl revés: regalarlo provocaría que muchos jugadores que no son fanáticos de los juegos de coches se conformen con el 5 y ni se acerquen al 6


Si totalmente deacuerdo, si hacen esto van a perder ventas del 6, ya que la gente que no es muy amante de los autos que piensa comprar el 6, se va a conformar con eso.
Sois muy ilusos los que pensáis que os van a regalar el Forza 5.
firewire escribió:Sois muy ilusos los que pensáis que os van a regalar el Forza 5.


Muy ilusos los que piensan que van a regalar algo que no sea un indie [carcajad]
Scopata escribió:
firewire escribió:Sois muy ilusos los que pensáis que os van a regalar el Forza 5.


Muy ilusos los que piensan que van a regalar algo que no sea un indie [carcajad]

pasa todos los meses, no es nada nuevo jejeje
Pues a mí el Rayman me alegró mucho XD
nos van a regalar 5 juegos :

Happy wars
World of tanks
Magic duels origins
Smite
Warframe


XD XD
PreOoZ escribió:Pues a mí el Rayman me alegró mucho XD

a mi tambien, yo diria que es el mejor juego que dieron, el d4 y guacamele tambien me gustaron mucho

un saludo
Stoward escribió:
PreOoZ escribió:Pues a mí el Rayman me alegró mucho XD

a mi tambien, yo diria que es el mejor juego que dieron, el d4 y guacamele tambien me gustaron mucho

un saludo

Lo mismo nos dan el Ori jaja, hablando del Rayman(juegazo pero ya lo tenia)puede ser que el proximo juego que den que sea de juan sea el ACIV? Yo lo veo mas posible que un ryse
dicsi escribió:
Stoward escribió:
PreOoZ escribió:Pues a mí el Rayman me alegró mucho XD

a mi tambien, yo diria que es el mejor juego que dieron, el d4 y guacamele tambien me gustaron mucho

un saludo

Lo mismo nos dan el Ori jaja, hablando del Rayman(juegazo pero ya lo tenia)puede ser que el proximo juego que den que sea de juan sea el ACIV? Yo lo veo mas posible que un ryse

a mi me vale, total no lo jugue, pero no creo que den ese juego, darán alguno de los baratos, tipo strider o algo asi
Stoward escribió:a mi me vale, total no lo jugue, pero no creo que den ese juego, darán alguno de los baratos, tipo strider o algo asi


Strider me molaría mucho *¬*

Cuando dicen los juegos?
Ya que la llegada de W10 es inminente, que mejor homenaje que relagar el minesweeper... (buscaminas) y solitario de windows :-- Así lo bordán y no sería peor que algún que otro mes.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
doctor_who escribió:Ya que la llegada de W10 es inminente, que mejor homenaje que relagar el minesweeper... (buscaminas) y solitario de windows :-- Así lo bordán y no sería peor que algún que otro mes.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues la gente seguro se quejaria.. pero a mi me molaria mil un buscaminas de regalo :)
dicsi escribió:
Stoward escribió:
PreOoZ escribió:Pues a mí el Rayman me alegró mucho XD

a mi tambien, yo diria que es el mejor juego que dieron, el d4 y guacamele tambien me gustaron mucho

un saludo

Lo mismo nos dan el Ori jaja, hablando del Rayman(juegazo pero ya lo tenia)puede ser que el proximo juego que den que sea de juan sea el ACIV? Yo lo veo mas posible que un ryse

Mi apuesta es, en caso de dar algún juego no indie, ACIV, y eso que ya lo dieron en 360, pero lo veo muy factible.
Venga va dan DR 3 y si no lo anuncian en la Gamescom [carcajad]
L4nDeR escribió:Este mes cae Forza 5 fijo, ante la inminente llegada del 6 intentarán enganchar a la gente para que se compre el 6


Yo pienso que puede ser clave....el 5 mas alguna oferta de dlcs sería cojonudo.
Grinch escribió:nos van a regalar 5 juegos :

Happy wars
World of tanks
Magic duels origins
Smite
Warframe


XD XD

Y encima habrá que agradecerselo!
2 juegos 1 de ellos el black flag
YA estan AQUIIIIIIII

http://majornelson.com/2015/06/25/xbox- ... d=15120835

AC Black FLAG
So Many ME

Plants vs zombies
Gears of War 3

Mesazo!
Gran mes, lo malo es que los he jugado todos y los de 360 los tengo ya. Menos el So Many ME ese o como se llame, que no sé cual es.
¡Acerté la porra con el ACIV! [carcajad]
ithan_87 escribió:Mi apuesta es, en caso de dar algún juego no indie, ACIV, y eso que ya lo dieron en 360, pero lo veo muy factible.
Los juegos para Xbox One serán los siguientes:

Assassin’s Creed IV Black Flag (Del 1 al 31 de julio)
So Many Me (Del 16 de julio a 15 de agosto)
Los juegos para Xbox 360 serán los siguientes:

Plants vs. Zombies (Del 1 al 15 de julio)
Gears of War 3 (Del 13 al 31 de julio)

Listo ya están anunciados
pumuki666 escribió:Los juegos para Xbox One serán los siguientes:

Assassin’s Creed IV Black Flag (Del 1 al 31 de julio)
So Many Me (Del 16 de julio a 15 de agosto)
Los juegos para Xbox 360 serán los siguientes:

Plants vs. Zombies (Del 1 al 15 de julio)
Gears of War 3 (Del 13 al 31 de julio)

Listo ya están anunciados


Yo ahí veo 3 juegos de One y 2 de 360, que el Gears 3 ya es retrocompatible ;)
Pues parece que Microsoft tiene algún tipo de contrato con Ubisoft para entregar juegos con el Gold. Así que recuerde yo en los últimos meses han regalado:
Assassin's Creed: Black Flag (Xbox 360 - Xbox One)
Just Cause 2 (Xbox 360)
Rayman Legends (Xbox One)
Child of Light (Xbox One)

Todos ellos de Ubisoft como digo, a esto también hay que añadirle el bundle de la consola Xbox One + Assassin's Creed Unity, Black Flag y Rayman Legends.
Pero como digo, no es el único contrato con una third que firma, ya que como sabemos, en One tenemos la App de EA Access, donde por un módico precio podemos disfrutar de casi todo el catálogo next gen de EA.

Para que luego vayan diciendo por ahí que Microsoft no se está llevando bien con las third parties y otras tonterias.
Genial!!! No habia jugado al Black Flag. Por fin un juego que me llama
25882 respuestas