Games with Gold (Ya disponible)

Nuhar escribió:Lococycle ya!

Tarde . Creo que ya esta anunciado el juego

Double Fine ha revelado que uno de sus juegos será uno de los Games With Gold en junio para Xbox One, se trata de Massive Chalice, que además es un nuevo lanzamiento. El juego combina elementos de RPG con toques de estrategia, una propuesta arriesgada pero que en las manos apropiadas puede resultar todo un acierto y esperamos que así sea, al menos reboza frescura por todos lados.....


Fuente soloxboxone


Lo malo que creo que es un juego integro en ingles
En inglés? Ya sólo faltaría eso vamos. Juegos casi de móvil y encima sin traducir. Vaya tela.
Nuhar escribió:Lococycle ya!


Nunca saldra el lococycle, me doy por vencido
Hay que hacer una propuesta en Change.org

A ver que pasa con el lococycle, ya esta bien! [toctoc]
Sled Hummer escribió:En inglés? Ya sólo faltaría eso vamos. Juegos casi de móvil y encima sin traducir. Vaya tela.

Hace años jugábamos en inglés cartuchos que nos costaban más de 9000 pelas ;)

@Nuhar si tanto lo ansías comprátelo. Así además lo regalarán al mes siguiente y lo tendríamos todos.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:En inglés? Ya sólo faltaría eso vamos. Juegos casi de móvil y encima sin traducir. Vaya tela.

Hace años jugábamos en inglés cartuchos que nos costaban más de 9000 pelas ;)

@Nuhar si tanto lo ansías comprátelo. Así además lo regalarán al mes siguiente y lo tendríamos todos.


Exacto, hace años gastabas no 9000 pelas en cartuchos en inglés, si no 11000 o 12000 pelas, pero te enterabas de la misa la mitad, por ejemplo en juegos de rol, avanzaba, pero me enteraba de poco, lo justo para ver donde tenía que ir, las cosas como son.
Antes no había más cojones, pero ahora la gente cambia y hay más oferta, yo juegos en completo inglés no juego ya ninguno.Ahí está el neverwinter, me lo bajé, lo ví en inglés, y fuera.
Grinch escribió:Pues el juego de junio a mi me gusta.. rollo estrategia /rpg. De "tablero" por turnos... lo que no encuentro es si estara en español

En steam esta y pone solo ingles, pero no sera el primero que lo ponen y luego llega en castellano.
chor escribió:
Grinch escribió:Pues el juego de junio a mi me gusta.. rollo estrategia /rpg. De "tablero" por turnos... lo que no encuentro es si estara en español

En steam esta y pone solo ingles, pero no sera el primero que lo ponen y luego llega en castellano.

A ver como llega. Buena pinta tiene la verdad. Lo jugare en cualquier idioma pero mejor en castellano xD
Siempre me han gustado este tipo de juegos, tiene buena pinta.
darksch escribió:
Sled Hummer escribió:En inglés? Ya sólo faltaría eso vamos. Juegos casi de móvil y encima sin traducir. Vaya tela.

Hace años jugábamos en inglés cartuchos que nos costaban más de 9000 pelas ;)

@Nuhar si tanto lo ansías comprátelo. Así además lo regalarán al mes siguiente y lo tendríamos todos.


Se que si lo compro, fijo que lo regalan al de uno o dos meses, Murphy siempre me acecha.

De todas formas es por la coña porque siempre alguien apuesta por él :P
Viendo ese juego, se echan de menos producciones medias, no pasar del indie al descabellado AAA. El Dragon Force era una jodida obra maestra.
darksch escribió:Viendo ese juego, se echan de menos producciones medias, no pasar del indie al descabellado AAA. El Dragon Force era una jodida obra maestra.

[amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Menudos vicios, al 1 y 2.
He mirado el listado de ofertas en esta web y en las ofertas hasta el 1 de junio no veo absolutamente nada nuevo... Si es asi es pa mandarlos a donde la picó el pollo
He leído en twitter que ign sabe que juegos va a dar microsoft para celebrar los dos años de games with gold y que van a gustat mucho.

Espero que en one también gusten XD
Shinjitu escribió:He leído en twitter que ign sabe que juegos va a dar microsoft para celebrar los dos años de games with gold y que van a gustat mucho.

Espero que en one también gusten XD


Desde luego en 360 este mes a sido fantástico....a ver con que nos sorprenden XD
A ver si por lo menos sacan una buena rebaja del Halo MCC o puestos a soñar que lo metan en el gold xD
¿Sera esta vez cuando regalen el lolocycle?en caso de que lo regalen,podría salir en portada poniendo,como ya se pronostico en los foros,este mes regalaran el lolocycle [carcajad]
Ahora en serio,estaría bien que regalaran el dead rising 3(lo tengo y me gustó mucho),killer instinct o ryse por mencionar alguno
En ps4 Metal Gear 5 Ground Zeroes este mes. Pa nosotros: otro juego mas de movil pa cuando vas al water. Hay algunos que me ha dado hasta vergüenza enseñar a la gente porque se reian de mi. "500 pavos pa esto?" me decian.
bulkathos9 escribió:En ps4 Metal Gear 5 Ground Zeroes este mes. Pa nosotros: otro juego mas de movil pa cuando vas al water. Hay algunos que me ha dado hasta vergüenza enseñar a la gente porque se reian de mi. "500 pavos pa esto?" me decian.


Tengo el Ground Zeroes y preferiria que no me dieran nada a que me dieran eso.

Habra que confiar en IGN, me conformo con Zoo Tycoon + el de Double Fine
bulkathos9 escribió:En ps4 Metal Gear 5 Ground Zeroes este mes. Pa nosotros: otro juego mas de movil pa cuando vas al water. Hay algunos que me ha dado hasta vergüenza enseñar a la gente porque se reian de mi. "500 pavos pa esto?" me decian.

Pues prefiero ese juego de móvil que a ese metal gear. sinceramente.
Vergüenza me daría a mi de enseñar ese metalgear.
bulkathos9 escribió:En ps4 Metal Gear 5 Ground Zeroes este mes. Pa nosotros: otro juego mas de movil pa cuando vas al water. Hay algunos que me ha dado hasta vergüenza enseñar a la gente porque se reian de mi. "500 pavos pa esto?" me decian.



En serio compraste la consola solo para los juegos GWG???
alexgilmar escribió:
bulkathos9 escribió:En ps4 Metal Gear 5 Ground Zeroes este mes. Pa nosotros: otro juego mas de movil pa cuando vas al water. Hay algunos que me ha dado hasta vergüenza enseñar a la gente porque se reian de mi. "500 pavos pa esto?" me decian.



En serio compraste la consola solo para los juegos GWG???


Por supuesto. Para que sino se compra una consola ?. Yo la play 4 no la pillo porque no me interesan lo que regalan sino ya tendria una. [+risas] [+risas]
bulkathos9 escribió:En ps4 Metal Gear 5 Ground Zeroes este mes. Pa nosotros: otro juego mas de movil pa cuando vas al water. Hay algunos que me ha dado hasta vergüenza enseñar a la gente porque se reian de mi. "500 pavos pa esto?" me decian.


A mi me costo 4€(sin compartir cuenta). Y vergüenza es prometer un AAA y salirte con el MGS GZ. Yo la verdad prefiero el juego que por lo pronto se ha filtrado ya que tengo ganas de un jueglo de estrategia.
Yo estoy esperando the escapist, pero me parece que me lo voy a tener que comprar, le doy de tiempo hasta el próximo deals with gold. Yo también creo que podrían dar el killer instinc, juego de salida y que si te gusta tienes la season 2 y posiblemente la 3 que anunciaran en el E3.
Yo diria que el dia 1 pondran un indie, pero para el 15, pondran forza 5, para que junto con lo que enseñen del forza 6, enganchar a gente al juego...
Desde que han puesto lo de los gwg en one, todo lo dan el día 1, nada de 15 como en 360, lo que den, sera de golpe.
El GZ es malisimo, prefiero lo nuevo de Double fine un millon de veces.
Yo sigo soñando con un outlast....
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Yo la verdad prefiero ese metal gear que a algunos juegos de móviles que nos están dando...
Preferís un juego de 3 horas, que el Rayman?

Apagad y vamonos
chor escribió:Desde que han puesto lo de los gwg en one, todo lo dan el día 1, nada de 15 como en 360, lo que den, sera de golpe.

Si bueno, puse el 15 por poner, mas bien diría que lo darán después de la conferencia de microsoft en el E3 (sigo pensando que darán un juego del que presentaran una 2° parte en el E3 aparte de un indie el día 1)

Un salu2
Joder si sacan juegos baratos cada dos por tres y los martes siempre! Con cuenta compartida y en el bazar mas barato te sale regalado cualquier juego, si nos regalan uno por mes pues bien, tengo la xbox desde 2006 y nunca ragalaron nada hasta hace un año asi que a acaballo regalado.....
Halo: Spartan Assault
Max: The Curse of Brotherhood
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Crimson Dragon
Strike Suit Zero
Super Time Force
Chariot
Völgarr the Viking
Worms Battlegrounds
D4: Dark Dreams Don't Die
#IDARB (It Draws a Red Box)

Rayman Legends
Pool Nation:FX
Child of Light
CastleStorm: Definitive Edition


No llevamos ni un año. El servicio gold no me ha costado ni 30 euros este año(creo que 27, no recuerdo) y mirar qué cantidad ingente de juegos sin contar los de xbox360.

los marcados en negro son a mi gusto, para disfrutar como un enano, mil veces mejores que el Metal Guear grouund zero. Que ademas lo tengo porque se lo pillo el chico con el que comparto cuenta, y ahí está criando malvas. Ni el ni yo lo hemos tocado casi xD
esosoy escribió:Preferís un juego de 3 horas, que el Rayman?

Apagad y vamonos

No van a dar el Rayman (juegazo dicho sea de paso).

Sí prefiero el Ground Zeroes, juego que ya tengo, antes que IDARBS, Volgarrs, Chariots, Castlestorms, Crimson Dragons, etc... Es más, prefiere alguien un juego así que el Ground Zeroes? Apaga y vámonos.

GwG ha dado juegos muy buenos también; D4, Rayman, Max, Child of light, STF... hay meses muy malos también, y para mí este mes es de esos.
Dan juegos gratis cuando antes no lo hacían y por el mismo precio, genial.

Ahora, dentro de estos juegos, hay meses mejores y meses peores, criticar es un deporte sano :P

A ver si luego anuncian los juegos oficialmente.
Entonces no sabemos cuando sera oficial la lista?
Hoy o mañana lo dirán
carruchi4 escribió:Entonces no sabemos cuando sera oficial la lista?

Yo apuesto por esta tarde
Espero que no den ryse ni forza 5, que ya los tenemos mucha gente y están tirados de precio
Grinch escribió:Yo quiero lococicle :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí lo tienes por menos de 3.5€ pa ti pa siempre
http://gamedealdaily.com/xbox-one/lococ ... -download/
Umbasa escribió:
Grinch escribió:Yo quiero lococicle :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquí lo tienes por menos de 3.5€ pa ti pa siempre
http://gamedealdaily.com/xbox-one/lococ ... -download/


Si @Grinch se lo compra, entonces ya no podemos seguir pidiendolo!


Esto es como el Shenmue 3, sabemos que nunca saldrá, pero seguimos pidiendolo e3 tras e3
esosoy escribió:Si @Grinch se lo compra, entonces ya no podemos seguir pidiendolo!

Como siempre lo pide yo le pongo modos de conseguirlo, se le ve con tantas ganas xD
Umbasa escribió:
esosoy escribió:Si @Grinch se lo compra, entonces ya no podemos seguir pidiendolo!

Como siempre lo pide yo le pongo modos de conseguirlo, se le ve con tantas ganas xD

Pero yo lo quiero gratis. Es de esos juegos que se quiere.. pero no se quiere pagar xD
Umbasa escribió:
esosoy escribió:Si @Grinch se lo compra, entonces ya no podemos seguir pidiendolo!

Como siempre lo pide yo le pongo modos de conseguirlo, se le ve con tantas ganas xD


Es porque es rumor fijo todos los meses, y nunca lo dan, mas por la coña xD
@esosoy aparte de la coña lo quiero de verdad de regalo y no creo ser el unico. Hay amigos qu elo han jugado y dicen que es muy divertido . xD Pero justamente por eso lo quiero gratis. Si me gusta bien y sino ... no he gastado dinero xD
Grinch escribió:@esosoy aparte de la coña lo quiero de verdad de regalo y no creo ser el unico. Hay amigos qu elo han jugado y dicen que es muy divertido . xD Pero justamente por eso lo quiero gratis. Si me gusta bien y sino ... no he gastado dinero xD

Esta claro que nunca puede llover al gusto de todos,yo personalmente prefiero un ryse o un forza. Sobre lo de regalado,hombre como te han puesto ahí arriba 3,5 euros eso yo lo denominó casi regalado que hoy en día con eso no te llega ni para un paquete de tabaco de los malos y sino fumas,ni para una birra y un pincho XD
Lo que tendrian que regalar con GOLD es un descuento para la compra de un HDD externo, por que los 500GB se nos han quedado a todos pequeños en 4 meses.
Es raro que aun no se sepa nada...
25882 respuestas