Games with Gold (Ya disponible)

Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.
una pregunta,no suelen poner juegos de la one para regalar cada mes? asi los tipicos que salieron al principio con la consola? los juegos digitales que salen de 360 regalados,se pueden jugar en la one? y por ultimo,si no me hago gold,no puedo jugar online a los juegos no? no hay un live gratis sin tiener que pagar que me permita jugar online.
SeiMuS escribió:una pregunta,no suelen poner juegos de la one para regalar cada mes? asi los tipicos que salieron al principio con la consola? los juegos digitales que salen de 360 regalados,se pueden jugar en la one? y por ultimo,si no me hago gold,no puedo jugar online a los juegos no? no hay un live gratis sin tiener que pagar que me permita jugar online.


Imagen

PD: A todas las preguntas no
Yo creo que los juegos buenos vendrán en Junio para el E3.
LostsoulDark escribió:Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.

Pues a mi no me tarda tanto en cargar
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sawyerm4 escribió:
LostsoulDark escribió:Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.

Pues a mi no me tarda tanto en cargar

Ni a mi, no me llega ni a un minuto
guardiaimperial escribió:
Sawyerm4 escribió:
LostsoulDark escribió:Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.

Pues a mi no me tarda tanto en cargar

Ni a mi, no me llega ni a un minuto


Lo desinstale, lo voy a volver a bajar, quizá algo raro paso. GRACIAS
Pues ya lo tenemos:

- Castle storm definitive edition
- Y otra vez el poolnation

El castle ni me sonaba, lo he buscado y no lo dejan mal en algunos analisis. arcade 100% pero a ver si es divertido.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... stlestorm/
Pfff vaya bajón con dos semanitas de ofertas ramplonas (para mi) y con este GwG.... [buuuaaaa]
Parece divertido pero nuevo siguen sin dar nada potente. Pero es gratis así que a disfrutarlo
LostsoulDark escribió:Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.


No eres el único, tarda un montón y además está traducido por Google Translate. En serio, fíjate en las traducciones, dan pena...
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.


No eres el único, tarda un montón y además está traducido por Google Translate. En serio, fíjate en las traducciones, dan pena...


Ami este juego tambien me tarda un mundo en cargar y la traduccion tambien es pesima todo esto sumado a que me lo puse en facil y ni llegue a mi turno me gano la cpu todo en el primer turno xD
Bueno.. igual con suerte en algun otro bazar ponen en el GWG otro. A mi el Castlestorm no me llama mucho pero bueno, en estos momentos estoy saturado de juegos y tampoco me importa demasiado cual regalen.
Scopata escribió:
LostsoulDark escribió:Pool Nation FX nunca lo he podido jugar tarda años en cargar, me desespero a los pocos minutos, ya mejor que lo retiren.


No eres el único, tarda un montón y además está traducido por Google Translate. En serio, fíjate en las traducciones, dan pena...



Pero va a 1080p!!! [qmparto] [qmparto]
xeez12 escribió:
Ami este juego tambien me tarda un mundo en cargar y la traduccion tambien es pesima todo esto sumado a que me lo puse en facil y ni llegue a mi turno me gano la cpu todo en el primer turno xD


Es una vergüenza y despropósito de juego... indigno de la XBOX [+risas]

Lo digo en serio... ¿cómo puede pasar unos mínimos controles de calidad semejante basura? Sencillamente, porque no los ha tenido...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Scopata escribió:
xeez12 escribió:
Ami este juego tambien me tarda un mundo en cargar y la traduccion tambien es pesima todo esto sumado a que me lo puse en facil y ni llegue a mi turno me gano la cpu todo en el primer turno xD


Es una vergüenza y despropósito de juego... indigno de la XBOX [+risas]

Lo digo en serio... ¿cómo puede pasar unos mínimos controles de calidad semejante basura? Sencillamente, porque no los ha tenido...

Pues a mi el juego me entretiene que es su propósito y mas gratis, que es lo tan malo que tiene?
guardiaimperial escribió:Pues a mi el juego me entretiene que es su propósito y mas gratis, que es lo tan malo que tiene?


Lo único malo que tiene es que esta hecho con el ojete y se nota... pa ser gratis esta bien pero pedir dinero por ese "juego" es insultante XD
Yo que le he dado mucha caña por el tema del snooker (el billar o pool ni fú ni fá) no puedo estar más de acuerdo. El juego está hecho de una manera chapucera y vergonzosa. Luego está bien y entretiene, pero es una marranada y de tener una cara muy dura poner algo así a la venta. Si no fuese gratis, como ahora, sería ridículo pagar por ello.

Tan ridículo como este mes de GwG (excepto en 360 con el Mafia). A ver si tenemos un buen mes de Junio entre el E3 y el próximo juego que de esta gente.
mitardo escribió:
guardiaimperial escribió:Pues a mi el juego me entretiene que es su propósito y mas gratis, que es lo tan malo que tiene?


Lo único malo que tiene es que esta hecho con el ojete y se nota... pa ser gratis esta bien pero pedir dinero por ese "juego" es insultante XD


pero con el ojete de un elefante.
Un juego que pesa lo que pesa ese siendo lo que es, esta claro que no está bien hecho.
Aparte los tiempos de carga no son normales.
La verdad cuando dan cosas como Pool Nation FX y #IDARB siento que causan un efecto negativo, son regalados pero la sensación es de mejor que no me den nada, cuando no sepan que regalar, mejor que den al azar a todos los usuarios algún descuento exclusivo y claro que sea significativo.
LostsoulDark escribió:La verdad cuando dan cosas como Pool Nation FX y #IDARB siento que causan un efecto negativo, son regalados pero la sensación es de mejor que no me den nada, cuando no sepan que regalar, mejor que den al azar a todos los usuarios algún descuento exclusivo y claro que sea significativo.


Pues a mi el #idarb me parece un juegazo epico para picarte con los colegas... pero casi nadie quiere jugar y con guiris hay un lagazo muy perturbante :_
Pues el Castle Storm que acaban de regalar no sabía nada de él y me estoy picando un montón con el jueguecillo, siempre me han gustado los Defense Tower y este aun sin llegar a ser un defense en toda regla esta muy entretenido, eso sí, te tienen que gustar este tipo de juegos.
SeiMuS escribió:una pregunta,¡:
-no suelen poner juegos de la one para regalar cada mes?
-asi los tipicos que salieron al principio con la consola?
-los juegos digitales que salen de 360 regalados,se pueden jugar en la one?
-y por ultimo,si no me hago gold,no puedo jugar online a los juegos no?
-no hay un live gratis sin tiener que pagar que me permita jugar online.

Esta bien eso de preguntar cosillas y tal...... pero ya que te molestas en escribir en este hilo, en lugar de abrir uno con tu pregunta, tampoco te costaba tanto leertelo un poco, no se los primeros post y tal ¬_¬
Tras 2 meses bastante buenos,viene un mes muy flojo.

Espero que el mes que viene se quieran lucir un poco mas teniendo en cuenta que es el E3.
Fantasy maniac escribió:Tras 2 meses bastante buenos,viene un mes muy flojo.

Espero que el mes que viene se quieran lucir un poco mas teniendo en cuenta que es el E3.


Nah. Yo creo que en el e3 anunciaran algo, asi que yo espero algo buenillo en julio. El anterior e3 anunciaron el max y el halo spartan assault
¿A qué juego de GWG os habeis enviciado de verdad? De eso de no soltar el mando pasada 1 hora?
Yo solo al Volgarr the Viking. Al principio el juego no me llamó nada la atención, pero después me puse con él y joder... entre que pasarse una fase era un reto y el juego era divertido no paré hasta que lo terminé.
También me gustó mucho el Max: The Curse of Brotherhood.
Y ya está, al resto no he jugado más de 10 mínutos. Es cierto que han regalado juegazos como Child of Light o Rayman Legends pero es que esos los jugué antes de que estuvieran en GWG.
¿Qué opinais? ¿Que juego "regalado" os ha enganchado de verdad?
Lifeless Planet suena como un nuevo título Games with Gold para Mayo

http://www.somosxbox.com/lifeless-plane ... mayo/32450
Umbasa escribió:¿A qué juego de GWG os habeis enviciado de verdad? De eso de no soltar el mando pasada 1 hora?
El Child of light, lo termine en wii u, y he sacado los 1000 en one, juegazo.
Los GWG de 360 también me han enganchado bastante xD
PoOLLutioNboY escribió:Lifeless Planet suena como un nuevo título Games with Gold para Mayo

http://www.somosxbox.com/lifeless-plane ... mayo/32450

En mayo ya estamos hijo mio.
Umbasa escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Lifeless Planet suena como un nuevo título Games with Gold para Mayo

http://www.somosxbox.com/lifeless-plane ... mayo/32450

En mayo ya estamos hijo mio.



¿Has leído la noticia, papito?
Dice que este juego sale el 13 de Mayo y apunta a que para usuarios GOLD sea gratis en su salida.
Hay que leer bien la noticia que por cierto es absurda de cojones, solo por un tweet que dicen: "un gran mes para Lifeless Planet”.
ya eso es que lo pondrán gratis? [facepalm] un poco de por favor hombre ya no saben que hacer para ganar visitas.
Umbasa escribió:¿A qué juego de GWG os habeis enviciado de verdad? De eso de no soltar el mando pasada 1 hora?
Yo solo al Volgarr the Viking. Al principio el juego no me llamó nada la atención, pero después me puse con él y joder... entre que pasarse una fase era un reto y el juego era divertido no paré hasta que lo terminé.
También me gustó mucho el Max: The Curse of Brotherhood.
Y ya está, al resto no he jugado más de 10 mínutos. Es cierto que han regalado juegazos como Child of Light o Rayman Legends pero es que esos los jugué antes de que estuvieran en GWG.
¿Qué opinais? ¿Que juego "regalado" os ha enganchado de verdad?


A ninguno , de todos los quae han dado , solo mantengo el rayman

Notmalmente no me dursn en el disco duro mas de dos dias.
Tampoco me mosqueo, es un añadido que nos dan, simplemente que a mi lo que dan no me gusta nada.

A diferencia de lo dado en 360 , que tengo el disco duro petado the gwg , pero te pones a pensar y dices , que juego me pueden dar , si esta generacion en 2 años estamos muy pobres de juegos
Yo no creo que vayan a dar el Lifeless Planet ese con Gold, si no ya lo habrian dicho.
Y no me hace falta entrar a esa página para enterarme de las cosas de Xbox One
Al unico GwG que he jugado mas de 5 min (sin contar el rayman que lo tngo en propiedad) es al Worms y al Max, el resto meh
Owax escribió:Al unico GwG que he jugado mas de 5 min (sin contar el rayman que lo tngo en propiedad) es al Worms y al Max, el resto meh



+1000
Pregunta sobre el Volgarr the Viking...

Perdon por preguntar aqui pero su hilo esta archivado.

No guarda avances por niveles??? Es que siempre que entro a jugarlo lo hace desde el principio. Solo pude llegar hasta el tercer nivel pero es una lata tener que volverlo a empezar siempre.


Gracias
alexgilmar escribió:Pregunta sobre el Volgarr the Viking...

Perdon por preguntar aqui pero su hilo esta archivado.

No guarda avances por niveles??? Es que siempre que entro a jugarlo lo hace desde el principio. Solo pude llegar hasta el tercer nivel pero es una lata tener que volverlo a empezar siempre.


Gracias

Los niveles que desbloqueas aparecen en el menu de Select World. Creo que habia que apretar "Start", poner la pestaña "Select World" y ahí elegir la última fase que jugaste.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algún bazar con algún juego distinto éste mes?
Hasta donde yo se son los mismos juegos para todo el mundo.
Ayer le di una oportunidad al Castle que han regalado este mes y no esta tan mal, cuando quise darme cuenta estaba enganchado jejeejej. Un saludo
En el japonés dan el Max, pero supongo que lo tiene todo el mundo ya, porque lo han regalado 5 veces por lo menos.
BlackBear escribió:En el japonés dan el Max, pero supongo que lo tiene todo el mundo ya, porque lo han regalado 5 veces por lo menos.

Yo no lo tenía en one,ahora si. Muchas gracias.
fogliatta escribió:Ayer le di una oportunidad al Castle que han regalado este mes y no esta tan mal, cuando quise darme cuenta estaba enganchado jejeejej. Un saludo

igual yo, me a gustado mas de lo que esperaba.
Jos66 escribió:
fogliatta escribió:Ayer le di una oportunidad al Castle que han regalado este mes y no esta tan mal, cuando quise darme cuenta estaba enganchado jejeejej. Un saludo

igual yo, me a gustado mas de lo que esperaba.


Yo también eché unos vicios y entretiene el cabrón si lo juegas contra un colega.

Eso sí, como se consiguen las monedas para mejorar en el modo multi jugador? Yo consigo monedas en el modo campaña pero cuando voy al modo multijugador no las tengo.
Me falta catar el multi, estoy en la campaña en las minas ( mirando logros mas o menos la mitad )
en el modo campaña salen teletransportando al heroe a la batalla, y por headshots con las lanzas, me imagino que en el multi sera igual. No?
Jos66 escribió:Me falta catar el multi, estoy en la campaña en las minas ( mirando logros mas o menos la mitad )
en el modo campaña salen teletransportando al heroe a la batalla, y por headshots con las lanzas, me imagino que en el multi sera igual. No?


Que va, he jugado multi local y online y nada.

Si que es cierto que cuando haces headshot, le tiras una torre al rival, etc etc, a la izquierda de la pantalla abajo te va sumando monedas que en teoría son las que consigues. Pero se ve que no, acabo la partida y no me da nada.

Lo mismo es un bug o algo
Que guay eso de dejar un juego del mes anterior y vendertelo como que te regalan dos juegos nuevos. Que cara que tienen. Encima dejan la mierda del billar. Así da gusto pagar el gold. Que basura de juegos que regalan.
Otro por aquí que ha pillado el Max en Japón, gracias por el aviso.
KindapearHD escribió:Que guay eso de dejar un juego del mes anterior y vendertelo como que te regalan dos juegos nuevos. Que cara que tienen. Encima dejan la mierda del billar. Así da gusto pagar el gold. Que basura de juegos que regalan.


Eso mismo pienso yo. La gracieta de "no, si son dos juegos tio!, mira el de ahora, y el del mes pasado que ya tienes" [facepalm] toca los huevos bastante y es penoso en mi opinion. Macho, da dos juegos aunque sean indie cada mes y no quedas como el culo. Ademas es loleante que lo comparas con el Plus y la diferencia es muy bestia, aqui tienes uno, y el otro te pueden llegar a dar hasta 6 entre cross-buy/cross-play y tal, que quieras que no, seran juegos que no son a lo mejor la hostia, pero al menos no te toman el pelo dandote "dos" juegos colandote el del mes anterior. Es que de verdad, estan cutre que raya lo ridiculo... :o

Y luego miras 360 y ves que te dan el F1 del 2013, toma ya! Tocate los huevos! El servicio lo dirige un chimpace, sino no me explico como un mes tan potable como el anterior se va al carajo otra vez.

Yo espero que en el E3 anuncien algo, o al menos se equipare con el Plus en numero de juegos (joder al menos dos, no me seais cutres cabrones!) porque si no tela con el servicio. A dia de hoy, deja muuuuucho que desear, no tanto por calidad -que dicho sea de paso es muy irregular- sino por cantidad. Dar un solo juego al mes es absurdo, y hacer la pilleria de intentar colarte 2 contando el del mes pasado, es aun mas estupido.

Con todo, el Castlestorm esta bastante bien eh, que es bueno y tal [+risas]
Lo de repetir juego toca los cojones y si que es cierto que los de ps plus tienen suerte con el cross-buy pero la calidad... eso ya es subjetivo.

Para mi gusto el Mafia II y el F1 son dos buenos juegos y el Castle no esta mal dentro de lo que cabe. Para mi gusto los Games with Gold llevan un buen año 2015, han mejorado bastante en comparacion a lo que daban antes. Y eso que este mes ha sido un poco light.
25882 respuestas