KindapearHD escribió:Que guay eso de dejar un juego del mes anterior y vendertelo como que te regalan dos juegos nuevos. Que cara que tienen. Encima dejan la mierda del billar. Así da gusto pagar el gold. Que basura de juegos que regalan.
Eso mismo pienso yo. La gracieta de "no, si son dos juegos tio!, mira el de ahora, y el del mes pasado que ya tienes"
toca los huevos bastante y es penoso en mi opinion. Macho, da dos juegos aunque sean indie cada mes y no quedas como el culo. Ademas es loleante que lo comparas con el Plus y la diferencia es muy bestia, aqui tienes uno, y el otro te pueden llegar a dar hasta 6 entre cross-buy/cross-play y tal, que quieras que no, seran juegos que no son a lo mejor la hostia, pero al menos no te toman el pelo dandote "dos" juegos colandote el del mes anterior. Es que de verdad, estan cutre que raya lo ridiculo...
Y luego miras 360 y ves que te dan el F1 del 2013, toma ya! Tocate los huevos! El servicio lo dirige un chimpace, sino no me explico como un mes tan potable como el anterior se va al carajo otra vez.
Yo espero que en el E3 anuncien algo, o al menos se equipare con el Plus en numero de juegos (joder al menos dos, no me seais cutres cabrones!) porque si no tela con el servicio. A dia de hoy, deja muuuuucho que desear, no tanto por calidad -que dicho sea de paso es muy irregular- sino por cantidad. Dar un solo juego al mes es absurdo, y hacer la pilleria de intentar colarte 2 contando el del mes pasado, es aun mas estupido.
Con todo, el Castlestorm esta bastante bien eh, que es bueno y tal